Más de 10 complementos útiles de WordPress para hacer crecer tu lista de correo electrónico

“Si está buscando hacer crecer su negocio, la creación de una lista de correo electrónico eficaz debería ser su principal prioridad”. – Este es el consejo que recibí hace unos años, cuando comencé a bloguear. Y sigue siendo valioso hasta el día de hoy..


Muchos de ustedes ya pueden entender por qué es un consejo valioso. Cuando tiene una lista cada vez mayor de suscriptores de confianza, es más fácil generar tráfico y obtener más acciones sociales en sus últimas publicaciones de blog. No solo eso, también puede ganar un buen dinero enviando ofertas especiales a su lista.

En este artículo, voy a compartir algunos de los mejores complementos de creación de listas gratuitos y premium para WordPress que lo ayudarán a generar más suscriptores con menos tráfico. También he incluido un par de complementos gratuitos en la lista, para aquellos que recién están comenzando a bloguear o no tienen dinero extra para gastar.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Getsitecontrol

Getsitecontrol - WordPress Popups, Optins, Surveys y más

Ideal para principiantes y profesionales experimentados, Getsitecontrol es un complemento integral emergente, de forma optin, encuesta y llamado a la acción diseñado para ayudarlo a hacer crecer su lista de correo electrónico rápidamente. Con todas las funciones integradas, puede diseñar la ventana emergente o el formulario perfecto para sus necesidades individuales (incluso un aviso de cookies).

Getsitecontrol ofrece plantillas de widgets fáciles de usar para que pueda crear formularios optin rápidamente. Simplemente seleccione la plantilla que desea usar y modifique los colores, el texto, las animaciones e incluso las posiciones de los elementos. O puede diseñar su propio formulario utilizando CSS personalizado. También puede importar imágenes desde Instagram, agregar elementos de encuesta (casillas de verificación, botones de opción, escalas de calificación) o usar la API para agregar funcionalidad avanzada a sus formularios, como mostrar mensajes personalizados a los visitantes. Cuando haya terminado con su widget, simplemente insértelo en su sitio de WordPress a través del complemento!

Pero lo que hace que Getsitecontrol sea una herramienta destacada para hacer crecer su lista es el hecho de que está integrado con 29 plataformas de marketing diferentes. Esto incluye Google Analytics, Convertkit, Drip, Hubspot, MailCHimp, Sendinblue, VerticalResponse y más. Y para los desarrolladores, también hay un par de webhooks que puedes usar para ver datos en tiempo real para tus widgets de Getsitecontrol.

caracteristicas:

  • Creador de formularios paso a paso
  • Opciones de personalización
  • Galería de plantillas con diseños prefabricados
  • Monitoreo de intención de salida para capturar clientes potenciales antes de que se vayan
  • Pruebas divididas A / B para hasta 5 variaciones
  • Estadísticas en tiempo real más integración con Google Analytics
  • Posibilidad de compartir formularios de suscripción a través de un enlace directo

Precio: Los planes comienzan en $ 9 / mes

2. MailOptin

MailOptin: ventanas emergentes, formularios de Optin de correo electrónico y boletines informativos

Información y descargaVer la demostración

Para hacer crecer su lista de correo electrónico, debe centrarse en la generación de leads, y MailOptin hace exactamente eso. Este complemento incluye un poderoso generador de formularios que puede usar para crear una variedad de opciones para su sitio. Personalice su diseño de formularios, texto, campos, animaciones e incluso defina las reglas de visualización (como un desencadenante de intento de salida o después de un período de tiempo establecido en su sitio). Con opciones para cajas de luz, barras de notificación, en contenido (antes / después o incrustado en línea) y más, es fácil crear un formulario opcional que sea adecuado para su audiencia. Y dado que hay análisis integrados y soporte para la prueba de división A / B, realmente puede optimizar su estrategia para hacer crecer su lista de correo electrónico más rápido.

Pero eso no es todo: MailOptin ofrece integraciones para casi todos los servicios de correo electrónico y CRM que se te ocurran. Puede vincular fácilmente sus formularios optin a MailChimp, Campaign Monitor, aWeber, GetResponse, SendinBlue, MailPoet y más. MailOptin también funciona a la perfección con Google Analytics y los complementos de traducción populares, Polylang y Weglot. Mientras haya un libre MailOptin Lite versión disponible en WordPress.org, necesita la versión premium para desbloquear todas las increíbles funciones del complemento.

caracteristicas:

  • Estilos optin: lightbox, barra de notificaciones, widget de barra lateral, deslizamiento, antes / después, en línea
  • Desencadenantes: salida, tiempo en el sitio, páginas vistas, desplazamiento, inicio de clic, orientación por dispositivo
  • Acciones de conversión con las opciones para redirigir a los usuarios a una URL específica
  • Pruebas de división A / B para optins
  • Detección de bloque de anuncios
  • Protección inteligente contra spam de Honeypot
  • Integración con proveedores de correo electrónico populares, CRMS, complementos de traducción y Google Analytics
  • Gestión de boletines (incluyendo automatización, programación y más)

Precio: A partir de $ 79 / año

3. Prospera clientes potenciales

Prosperar conduce

Información y descargaVer la demostración

Thrive Leads es el complemento de creación de listas creado por los desarrolladores de Thrive Themes. Este complemento tiene un gran impacto y viene con casi todos los tipos de formularios opcionales que se te ocurran: puedes crear ventanas emergentes, formularios deslizantes, formularios de estilo de cinta que aparecen en la parte superior o inferior de la pantalla, en dos pasos enlaces o botones opcionales, formularios para llenar la pantalla, el formulario “Alfombra de desplazamiento” que es similar al tapete de bienvenida de SumoMe, puede insertar formularios opcionales en la parte inferior de las publicaciones, en las áreas de widgets o en cualquier parte de su contenido.

La amplia selección de formularios y el editor de arrastrar y soltar incluido significan mucha flexibilidad para crear y mostrar formularios de suscripción en su sitio. Sin embargo, las principales características anunciadas por Thrive Leads tienen que ver con la optimización de conversión. Las pruebas avanzadas A / B y los informes detallados están integrados en el complemento. Otro aspecto destacado es el hecho de que puede ocultar automáticamente los formularios de suscripción voluntaria para los visitantes que ya se suscribieron a su lista e incluso puede mostrar contenido alternativo a los suscriptores existentes, en lugar de los formularios habituales de suscripción..

caracteristicas:

  • Docenas de plantillas prediseñadas + creador de plantillas de arrastrar y soltar
  • Cada tipo de formulario de suscripción que se te ocurra
  • Función de copia de seguridad y exportación para su lista de suscriptores
  • A / B prueba diferentes formularios de suscripción, diferentes ofertas, diferentes tipos de formularios y deja que el complemento elija un ganador automáticamente
  • Mostrar contenido diferente a los suscriptores existentes
  • Intento de salida, SmartExit, disparadores de desplazamiento, disparadores de clic, disparadores temporizados, etc..
  • Muchas, muchas opciones de animación

Precio: A partir de $ 59 / año

4. Sumo

Boletín informativo de SumoMe

El Sumo de AppSumo es un complemento útil para mostrar ventanas emergentes simples, que no le costará ni un centavo. Viene con un montón de excelentes características que normalmente encontrarás en plugins premium como OptinMonster o Ninja Popups.

Este es el complemento perfecto para un blogger principiante o alguien que no quiere gastar dinero, ya que se puede integrar fácilmente con Mailchimp, un servicio gratuito de respuesta automática (para hasta 2000 suscriptores). Aunque los correos electrónicos están limitados a 12,000 por mes. Mailchimp ha estado en el mercado durante tanto tiempo y tiene una reputación de servicio de calidad..

Nota: es necesario que se registre para obtener una cuenta en el sitio web de Sumo.

caracteristicas:

  • Carga asincrónica que no afectará la velocidad de carga de la página
  • Temporización inteligente de popover de correo electrónico (como Exit Monitor)
  • Establece tu propio tiempo de popover
  • Control HTML completo del contenido emergente
  • Ver estadísticas de suscripción de correo electrónico de todos los tiempos

Precio: Gratis

5. Captura de correo electrónico de WP

wp-emailcapture-wordpress-plugins

WP Email Capture es creado por mi buen amigo Rhys Wynne. El complemento es una excelente solución para aquellos que no desean utilizar los servicios de respuesta automática para recopilar correos electrónicos. Agrega un formulario de 2 campos (Nombre y correo electrónico) para capturar correos electrónicos.

La gran diferencia con este complemento es que no tiene que gastar dinero en servicios de terceros (Aweber o GetResponse), todo se hace directamente desde la página Configuración en WordPress. La versión gratuita tiene una funcionalidad limitada, que puede ser útil si desea probar el complemento antes de comprar.

caracteristicas:

  • Exporte fácilmente su lista a los principales servicios de autoresponder
  • Utiliza la función interna wp_mail de WordPress para enviar correos electrónicos.
  • Doble opción para la verificación
  • Crea múltiples listas para tu sitio
  • Rastree a los visitantes de su sitio y de dónde provienen sus registros.
  • Soporte para tipos de publicaciones personalizadas

Precio: Gratis (con funciones limitadas)

6. OptinMonster

OptinMonster WordPress Formas de Optin

Información y descargaVer la demostración

OptinMonster es otro poderoso complemento que hace que sea muy fácil agregar elegantes formularios emergentes. También le permite agregar formularios personalizados debajo de las publicaciones, los widgets de la barra lateral, las páginas, la parte inferior del sitio y el formulario deslizable. Se puede describir fácilmente como un complemento de creación de listas todo en uno para WordPress, pero esto no es para todos (al menos no para aquellos que recién comienzan), ya que es bastante costoso en comparación con otros complementos en este segmento.

Por ejemplo, la mayoría de los complementos emergentes disponibles en el mercado no cuestan más de $ 50, uno de estos complementos es Ninja Popups, lo he usado en mi propio sitio durante 6 meses y nunca tuve ningún problema. Pero el precio no es lo único que distingue a OptinMonster de otros complementos, también viene con una tecnología Exit-Intent, que detecta el comportamiento de los visitantes y los impulsa con una campaña específica en el momento preciso en que están a punto de irse. Creo que la razón principal por la que el complemento es tan caro es porque viene con una tecnología de intención de salida, algo que anteriormente solo se podía encontrar en Bounce Exchange.

caracteristicas:

  • Diseños hermosos de la forma de Optin
  • Pruebe fácilmente diferentes contenidos, titulares, diseños y estilos con el módulo de pruebas A / B
  • Tecnología de intención de salida
  • Analice los clics, las vistas y las tasas de conversión generales con nuestros análisis integrados..

Precio: $ 199

7. Hello Bar

Holabar

Hello Bar te permite crear hermosas barras de notificaciones que se resaltan en la parte superior de la pantalla para los visitantes de tu sitio web. Puede usar la barra para generar nuevos clientes potenciales, ya sea a través de un embudo de ventas o un formulario de opción personalizado.

Genera código personalizado que se puede agregar a través de un complemento de WordPress, o si no desea utilizar un complemento, puede insertar manualmente el código en su tema. Actualmente está limitado a 4 servicios principales de respuesta automática: Aweber, Mailchimp, Campaign Monitor y Constant Contact.

caracteristicas:

  • Analítica incorporada
  • Formularios Optin bien diseñados
  • Complemento de WordPress autogenerado

Precio: Gratis hasta 10 clics

También hay una versión premium por $ 4.95 / mes disponible con características adicionales: soporte SSL, sin marca, RSS y Twitter Feeds, y hasta 100 clics.

8. OptimizePress

Optimizar el complemento de membresía de WordPress

Información y descargaVer la demostración

OptimizePress es mi complemento favorito de WordPress cuando se trata de crear páginas de destino de aspecto profesional. No es solo para crear páginas de destino y embudos de ventas; OptimizePress también se puede utilizar para crear portales de membresía.

Tiene un editor de arrastrar y soltar que es extremadamente fácil de usar, pero también puede crear páginas de destino sin tener que sumergirse en todas las opciones.

Una gran ventaja de OP: viene con dos opciones, un complemento y un tema. Puede usar la versión del complemento si desea mantener el diseño actual de su blog.

caracteristicas:

  • Editor de arrastrar y soltar
  • Soporte de códigos cortos
  • Integración simple de Autoresponder
  • Tutoriales y capacitación fáciles de seguir
  • Funciones integradas de SEO
  • Más de 30 plantillas para elegir

Precio: $ 197

9. Suscriptores de correo electrónico y boletines

Captura de pantalla del complemento de suscriptores de correo electrónico y boletines.

Email Subscribers & Newsletters es un complemento gratuito de correo electrónico, boletín informativo y generación de leads. Si bien no es tan personalizable, esta es una opción excelente y fácil de enviar boletines con WordPress (aunque recomendamos consultar este artículo en los plugins de boletines de WordPress para obtener más opciones). Con estos complementos, puede enviar notificaciones de artículos, crear una lista de suscriptores y agregar métodos de suscripción única y doble.

Si bien no es el más personalizable externamente, este complemento es una excelente opción para comenzar si no desea utilizar una plataforma como MailChimp o MadMimi.

caracteristicas:

  • Mantenga sus datos en su servidor
  • Crea formularios ilimitados, plantillas de correo electrónico y notificaciones
  • GDPR listo
  • Correo electrónico de bienvenida automático
  • Editor HTML fácil de usar

Precio: Gratis

10. Formas ninja

Captura de pantalla del complemento Ninja Forms.

Ninja Forms Lite es estrictamente un generador de formularios, pero incluye su propia integración de la lista de suscriptores premium en forma de MailChimp, un complemento que comienza en $ 29.

Una vez que configurar MailChimp con formularios Ninja, Esta extensión le permite crear formularios para su cuenta de MailChimp, utilizando el poder y la flexibilidad proporcionados por Ninja Forms.

Necesita el complemento para configurar una lista de suscriptores con este complemento, pero las características que proporciona valen un costo razonable. Además, la funcionalidad propia de Ninja Forms te permite crear llamativos formularios de suscripción, a través de su poderoso creador de formularios de arrastrar y soltar.

caracteristicas:

  • Formularios de suscripción personalizables
  • Plantillas preconstruidas
  • Constructor de formularios de arrastrar y soltar
  • Grupo de suscriptores
  • Múltiples suscripciones de MailChimp por formulario
  • Opción para importar / exportar su lista de suscriptores

Precio: $ 29 (para el complemento MailChimp – Ninja Forms en sí es gratis)

11. Jetpack

Jetpack WordPress Plugin

El último en nuestra lista es Jetpack, desarrollado por Automattic, la misma compañía detrás de WordPress. Sus Módulo de suscripciones permite a los visitantes registrarse para recibir actualizaciones por correo electrónico directamente desde su blog. Sus suscriptores se actualizarán cuando haya nuevas publicaciones en el blog y cuando se agreguen nuevos comentarios a una publicación que estén siguiendo.

No hay forma de exportar toda su lista de suscriptores usando Jetpack, pero puede exportar la información de aquellos que se registraron usando sus direcciones de correo electrónico en lugar de su cuenta de WordPress. Si le gusta la posibilidad de que sus suscripciones sean manejadas por usted, Jetpack podría ser ideal. Además, su facilidad de uso y la amplitud de las opciones de suscripción solo lo convierten en un complemento valioso, y hay una versión premium con aún más funciones.

caracteristicas:

  • Configuración rápida (especialmente si ya está usando Jetpack en su sitio)
  • Opciones fáciles de “suscribirse al sitio” y “Suscribirse a los comentarios”
  • Widget de formulario de suscripción
  • Código corto para agregar formulario a publicaciones y páginas

Precio: Gratis

Por qué es crucial construir una lista de correo electrónico

Formulario de suscripción al boletín WPExplorer

Nos gusta que sea simple aquí en WPExplorer, eligiendo usar un formulario de registro de la barra lateral para generar suscriptores.

Una lista de suscripción por correo electrónico (o boletín) es exactamente lo que parece: una lista de clientes o clientes que han elegido recibir correos electrónicos de marketing de usted. ¿Alguna vez ha recibido boletines u ofertas especiales de su tienda favorita por correo electrónico? Si es así, probablemente se deba a que eres parte de su lista de suscripción..

Si bien estos correos electrónicos pueden parecer una molestia cuando recibes demasiados, desde una perspectiva comercial son una herramienta útil. Con una lista de suscriptores, podrá:

  • Generar más conversiones y ventas.. Cuantas más personas vean sus ofertas y llamadas a la acción, más compras y suscripciones debería atraer. Tomemos a Amazon por ejemplo: una forma de conseguir que sigas comprando productos es enviando ofertas por correo electrónico regularmente.
  • Aumentar el tráfico. Siempre que publique una nueva publicación o actualice su sitio con información importante, puede notificar de inmediato a sus suscriptores. Esto debería ayudar a aumentar el tráfico de repetición y mantener a su audiencia comprometida con su contenido.

Lo bueno de una lista de suscriptores es que te pone en contacto directo con tu audiencia. No hay ningún intermediario involucrado, y no tiene que asegurarse de cumplir con las diversas reglas y pautas de las plataformas de redes sociales. Usted tiene el control de su lista y puede usarla de la manera que sea mejor para usted y sus suscriptores..

Afortunadamente, con uno o dos de estos complementos, seguramente aumentará los suscriptores de su lista de correo electrónico. Si ha utilizado alguno de estos complementos, háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios. O si tiene una recomendación de complemento que deberíamos agregar, díganos qué es y por qué!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map