Más de 10 mejores temas de WordPress para juegos para 2020

Los mejores temas de WordPress para juegos para blogs y revistas de jugadores

¿Estás buscando un buen tema de WordPress para tu nuevo blog o revista gamer? No busques más porque hemos compilado un artículo completo que selecciona los mejores temas de WordPress para juegos disponibles ordenados por calidad y características, de bueno a mejor a lo mejor.


Tener una buena revista de juegos no es tarea fácil, tener que escribir varios artículos al día es imprescindible para poder clasificarse correctamente en Google y mantenerse al día con todas las noticias, pero ¿qué pasa cuando quieres escribir tus propias reseñas? o inventar rankings. En este artículo vamos a examinar los mejores temas del mercado, desde los de fácil acceso con menos funciones hasta los mejores temas llenos de funciones. El artículo cubrirá los mejores, los muy buenos y los mejores temas de WordPress para juegos disponibles, ordene por características y clasificación.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

Good Gaming WordPress Themes

Estos Temas de WP están diseñados para aquellos que están comenzando sus propias revistas de juegos, tienen un feed de blog decente y un diseño modular de aspecto agradable. Estos temas se recomiendan para aquellos que desean algo como punto de partida y planean expandirse en un futuro cercano..

1. Revista STK (Gratis)

SKT Magazine es un tema de WordPress de noticias y revistas gratuito que se puede usar para periódicos, publicaciones, blogs personales y corporativos, y sitios web de estilo editorial.

La forma en que está estructurada la página de inicio y las publicaciones del blog es agradable, limpia y fácil de leer. Es liviano en recursos, compatible con varios idiomas y listo para traducción. El desarrollador también afirma que es compatible con Woocommerce y Nextgen Gallery, lo que podría resultar útil si haces toneladas de reseñas que necesitan galerías.

Por supuesto, este es un tema básico, por lo que no puede esperar un módulo de revisión / puntuación o clasificaciones, tendrá que hacer todo eso por su cuenta o seleccionar un mejor tema de este artículo. Sin embargo, es un buen punto de partida, ya que es básicamente gratuito y la mayoría de los temas de revistas gratuitos no tienen este tipo de presentación y características.

2. ELRT

Información y descargaVer la demostración

Gametime es un tema bastante bueno para un sitio de juegos que incluye revisiones personalizadas, lo que le permite exhibir sus recientes revisiones de juegos o medios con estilo, incluido un sistema de calificación. El tema también incluye las últimas noticias personalizadas como widgets con una selección de categoría y también admite imágenes destacadas.

La demostración es bastante impresionante y si eres bueno en el departamento de artistas, podrías construir un sitio de juegos completo basado solo en este tema. Los puntajes de revisión y la clasificación en la página de inicio es uno de los mejores que hemos visto.

Gametime está integrado, según el desarrollador en modo de depuración, lo que lo convierte en un sólido HTML5 válido, también está basado en Bootstrap, por lo que casi puede garantizar que se verá bien en cualquier dispositivo. Es un tema muy atractivo con un acento particular en los colores, que puede provocar una reacción de amor / odio, dependiendo de su gusto..

El tema cuesta $ 45 y se puede comprar en CreativeMarket.

3. Portal del juego

Game Portal es un buen tema para un sitio de juegos, tiene una publicación destacada tremendamente buena en la página de inicio, bloques muy bien estructurados para publicaciones de blog, excelente selección de colores, fuentes agradables, diseño muy limpio y un cargador ajax. En el lado negativo, el tema es muy costoso, con un costo de $ 75 y no incluye un sistema de revisión / puntuación.

La increíble publicación destacada y atractiva, el diseño limpio y los varios bloques para las publicaciones de blog son sus puntos fuertes, aunque su precio y la falta de un sistema de revisión / puntuación son difíciles de ignorar. Si planea crear un sitio de juegos optimizado sin demasiado énfasis en diferentes secciones y revisiones / puntajes, esta puede ser una muy buena alternativa. Si está buscando una solución completa para tener varias categorías y tener un sistema de puntaje, puede saltearlo.

4. Gamezone

Información y descargaVer la demostración

GameZone es un tema extremadamente experto y uno de los mejores temas de juegos de WordPress para crear tu sitio si te gustan las cosas del clan / equipo. El tema también es apto para transmisiones de twitch, estadísticas de jugadores, reseñas, comunidad, jugabilidad y publicaciones de blog en general..

El tema se basa en WP Bakery Page Builder y, para ser completamente honesto, tiene muchos recursos, además tiene muchos efectos en las fuentes y las imágenes, por lo que tiende a reproducirse lentamente en la mayoría de los navegadores, el tema también tiene compatibilidad con toneladas de complementos como:

  • Control deslizante de revolución
  • Formulario de contacto 7
  • Rejilla esencial
  • MailChimp para WP
  • WooCommerce
  • YITH WooCommerce Lista de deseos
  • Botones para compartir en redes sociales de WooCommerce
  • YITH WooCommerce Compare
  • Complementos ThemeREX

Con una publicación increíblemente buena y artículos destacados, suficientes bloques para publicaciones de blog, diferentes secciones e incluso soporte para una tienda digital, este tema es muy bueno para la mayoría de los sitios de juegos si puedes superar el renderizado algo lento, la falta de sistema de revisión / puntuación y el precio de $ 56. Actualmente ocupa el puesto 23 en ThemeForest.

5. Avantura

Información y descargaVer la demostración

Avantura no es un tema específico para juegos, es más un tema de revista general, pero no temas porque cuanto más alto en la clasificación, más “orientados en general” se vuelven. Contrariamente a lo que pueda pensar, los temas generales de las revistas que están en la parte superior son los más adecuados para una revista de juegos, por varias razones.

Avantura es uno de los primeros en comercializarse como tema general con varias demostraciones adecuadas para diferentes propósitos. ¿Por qué es este un gran tema para una revista de juegos que puedes preguntar? Me alegra que hayas preguntado.

Avantura tiene uno de los mejores bloques de construcción que hemos visto para construir un sitio de juegos, admite categorías de color únicas (imprescindibles para cualquier revista de juegos seria), se puede combinar con widgets populares, se puede personalizar el color por página, tiene varias opciones para el encabezado y pie de página y tiene un diseño increíblemente atractivo para publicaciones de blog. Además, tiene un muy buen acerca del módulo de autor y algunos buenos ganchos para artículos siguientes y anteriores. Además de todo, admite un buen mega menú con imágenes.

En el lado negativo, el tema no tiene un sistema de revisión / puntuación incorporado, tendrá que hacer uno usted mismo con complementos. Avantura cuesta $ 49 y actualmente ocupa el puesto 18 en ThemeForest.

6. GeekMag

Información y descargaVer la demostración

Geekmag es un tema general de revista, noticias y blog, es muy adecuado para una revista de tecnología, televisión, cultura, cine y juegos. En nuestro caso, GeekMag tiene un excelente diseño, una amplia gama de características, soporte para bbPress, que le permitirá construir una comunidad dentro de su revista de juegos de WordPress y BuddyPress. También es compatible con Ajax Loading del sitio para una presentación mucho más fina.

GeekMag es un tema del Creador de páginas creado sobre el creador de páginas SiteOrigin, lo que significa que tendrá una variedad mucho mejor de opciones para crear los bloques de su sitio. El tema tiene uno de los mejores sistemas de revisión / puntuación que hemos visto, lo cual es realmente bueno para un sitio de reseñas. En el lado negativo, el tema tiene algunas malas elecciones de color para una revista de juegos y deberías modificarlo un poco y no tiene un código de color para las secciones.

GeekMag cuesta $ 49 y actualmente ocupa el puesto 19 en ThemeForest.

Mejores temas de WordPress para juegos

Estos temas se recomiendan para aquellos que ya están ejecutando un sitio de juegos y desean mejorarlo un poco más o se toman en serio la creación de un sitio de juegos muy bueno que se pueda ampliar con el tiempo. Estos temas deben incluir un sistema de puntuación / revisión, también deben cargarse muy rápido.

7. Kappa

Información y descargaVer la demostración

Kappa es un tema de WordPress para juegos muy estrictamente orientado con enfoque en la presentación y un buen sistema de revisión / puntuación. El tema tiene el mejor control deslizante que hemos visto hasta la fecha en la página de inicio. Una muy buena publicación de blog, pero algo limitada, y las 3 mejores presentaciones del mejor sistema de puntuación.

Lo bueno de este tema es que tiene una sensación de juego incorporada, con un diseño limpio y de sistema que intercambia complejidad y más funciones para un sitio más orientado a los juegos con un enfoque en una mejor apariencia. Lo malo es que no tiene un sistema codificado por colores y no tiene una variedad más amplia de bloques de construcción para construir su página de inicio. Si planeas construir un buen sitio de juegos sin demasiadas cosas, este es un tema perfecto. Su precio no es el mejor, en comparación con las características que tiene y tiene un precio de $ 49, también actualmente ocupa el puesto 10 en ThemeForest.

8. Kolyoum! Periódico WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Kolyoum! es un elegante tema de revista multipropósito que viene con toneladas de características adicionales. Tiene diseños de página de inicio, más de 10 demostraciones predefinidas, está altamente optimizado para la velocidad y el rendimiento y se basa en WP Bakery Builder, por lo que tendrá muchos módulos personalizados listos para jugar..

Las características del tema no terminan allí, viene con más de 10 encabezados predefinidos, contenido de 60 bloques, 20 controles deslizantes y cuadrículas integrados con Visual Composer e incluso es totalmente compatible con AMP. ¿Crees que es suficiente? Hay una razón por la cual este tema está en nuestra muy buena lista de temas. Incluye el complemento del deslizador de capas, está listo para WooCommerce, por lo que incluso puede integrar una tienda en él, tiene una barra lateral adhesiva e incluso una máscara oscura. Pero este tema no estará completo sin un sistema de puntuación / revisión, que también tiene.

En el lado negativo, el tema no viene con una demostración predefinida para un sitio de juegos, tendrás que hacer uno con lo que tienes, pero hay tantas cosas que podrías hacer con este tema que no puedes simplemente descartar Es por eso. El tema también es muy barato, cuesta solo $ 29, es más barato que todos los otros temas publicados aquí con muchas más funciones. Si te tomas en serio la construcción de un sitio de juegos muy bueno, no puedes equivocarte con este. Actualmente ocupa el puesto 8 en ThemeForest.

Los mejores temas de WordPress para juegos

Estos temas están destinados a aquellos que quieren lo mejor de lo mejor. Escritores de juegos profesionales, blogueros y entusiastas de los juegos que ya tienen un sitio de juegos, saben una o dos cosas sobre el diseño y desean mejorarlo aún más. Estos temas tienen amplias opciones integradas y requieren más conocimiento por parte de aquellos que desean utilizarlos si quieren obtener lo mejor de ellos. Estos temas son los mejores que existen y deben usarse en grandes sitios de juegos. Los tres últimos son los más valorados y los más destacados..

9. Newsmag Mews

Información y descargaVer la demostración

El tema Newsmag está creado por TagDIV, uno de los desarrolladores de élite en ThemeForest. El tema presenta la estructura de construcción perfecta para una revista de juegos, es compatible con Youtube y un sistema de revisión / puntuación. Utiliza las mejores prácticas para SEO y es extremadamente rápido. TagDIV ha sido reconocido una y otra vez como uno de los mejores desarrolladores de temas. Tienen una sólida reputación y siguen mejorando sus temas. Comenzaron usando Visual Composer y luego lo reemplazaron con su propio compositor TagDIV, que es, sinceramente hablando, el mejor constructor de bloques para una revista que hemos visto.

Construir una revista de juegos completa con el compositor TagDIV es algo increíblemente fácil de lograr y una de las razones por las que deberías obtener este tema. Newsmag admite menos módulos que su tema número 1, Newspaper, pero también es increíblemente poderoso y merece el lugar entre los mejores temas para una revista de juegos. También tiene widgets para Instagram, clima, contador social, categoría popular, cuadro de autor, cuadro de anuncios, lo que sea.

¿No estás convencido ?, hay más. Tiene una caja de luz personalizada para las imágenes, una barra lateral inteligente, galerías personalizadas de arrastrar y soltar, listas inteligentes, bloques de youtube / vimeo, menús adhesivos y admite fuentes de Google, TypeKits de Adobe y Font Stacks. Por último, pero no menos importante, también tiene un módulo de inicio de sesión / registro Ajax y optimizaciones de Speed ​​Booster.

¿Qué más podrías querer? Por supuesto, Newsmag es uno de los temas principales de todos los tiempos para una revista de juegos, con un precio de $ 49 que realmente no puede equivocarse al obtener este. Las únicas desventajas son la falta de una plantilla predefinida para juegos y una vista de contenido algo estrecha, aparte de eso, es una de las mejores. Hay una razón por la cual actualmente está en el puesto 1 en ThemeForest.

10. News Gamer

Información y descargaVer la demostración

Probablemente el mejor tema que existe con una plantilla de juego predefinida, News Gamer está en el top 3 por una razón. NewsGamer es una plantilla profesional de WordPress receptiva adecuada para revistas de juegos, editores de periódicos, revistas o blogs avanzados. ¿Por qué creemos que esto puede ser lo mejor que hay para una revista de juegos? Muchas rasones.

News Gamer tiene una plantilla específica para un sitio de juegos, la mejor plantilla de todos los temas discutidos aquí, para ser honesto. Esto no sería motivo suficiente para una recomendación si no fuera por el amplio conjunto de características que incluye, como: bloques de Visual Composer, diseños de cuadrícula superior, diseños de categoría, diseños de publicaciones, diseños de encabezado, paginación ajax, barras laterales ilimitadas y, por supuesto, un sistema de puntuación / revisión.

El tema se basa en boostrap, lo que garantiza un buen aspecto en todos los dispositivos. Sus componentes básicos se administran a través de Visual Composer y, entre otras cosas, tiene:

  • Opciones de categoría avanzada: establezca opciones globales para categorías o para cada categoría:
    • Diseño de categoría (12 diseños diferentes)
    • Posición de la barra lateral (3 diseños diferentes)
    • Publicaciones por página
    • Plantilla de paginación (2 diseños diferentes)
    • Sistema de anuncios (posición de banner superior, banner de fondo de pantalla o banner en diseño)
  • Opciones avanzadas de publicación / página: establezca opciones globales para categorías o para cada categoría:
    • Diseño de publicaciones (7 diseños diferentes)
    • Posición de la barra lateral (3 diseños diferentes)
    • Casillas de publicación relacionadas (solo publicaciones)
    • Revisar publicación (solo publicaciones)
    • Opciones de publicación de audio
    • Opciones de publicación de video
    • Intercambio social extendido
    • Sistema de anuncios (posición de banner superior, banner de fondo de pantalla o banner en diseño)

Además de todo, el tema como, sin lugar a dudas, la mejor plantilla para una página de revisión de juegos de todos los otros temas en esta lista.

Y también la mejor plantilla de revisión para el puntaje!

News Gamer es un ganador sólido, con toneladas de plantillas de páginas, plantillas de categorías, sistema de puntaje y páginas personalizadas para reseñas, este tema es uno de los mejores. Si no es el mejor de todos los tiempos.

11. Periódico

Información y descargaVer la demostración

El periódico está construido por TagDIV, los mismos chicos detrás de Newsmag. Newspaper tiene todos los mismos ingredientes que Newsmag (lea la descripción de Newsmag para obtener más información), excepto que Newspaper tiene más módulos, más encabezados, más todo. NewsPaper es sin duda el mejor tema de TagDIV. El periódico está diseñado en torno al Visual Composer, pero más tarde, el editor del módulo fue reemplazado por el compositor TagDIV, el núcleo de la experiencia de construcción que otorga tantas buenas calificaciones en ThemeForest. Newspaper es como Newsmag recargado, presenta todo lo que existe en Newsmag con módulos adicionales, más opciones de configuración y más flexibilidad. Sigue siendo un tema general de una revista de noticias que se adapta perfectamente a una revista de juegos. El periódico está actualmente en el puesto 1 en ThemeForest, puedes ver cuánto amor hay por este tema. Los desarrolladores continúan mejorando y ahora ha alcanzado un nivel de madurez sin precedentes en cualquier otro tema a la venta. El periódico es el tema más flexible que se le puede ocurrir a una revista y es imprescindible tenerlo.

Su precio es más alto que Newsmag, por supuesto, a $ 59, pero es absolutamente recomendable. Recientemente se ha actualizado a la versión 8.8 con la ventaja adicional de poder construir páginas de carga personalizadas completas con características adicionales en el compositor TagDIV, lo que le permite construir efectivamente páginas de aterrizaje dentro de su propio sitio de juegos, extendiendo la potencia y la flexibilidad considerablemente. El periódico es lo mejor que podrías obtener para una revista de juegos e incluso agregó un preset negro completo recientemente. La cantidad de opciones incorporadas son insuperables y está en nuestra principal recomendación para lo mejor en existencia.

Por último, pero no menos importante, de todos los temas enumerados aquí, ¡Newspaper es el único que tiene más de 55 plantillas predefinidas! Con un clic y listo, tendrá una plantilla predefinida de su elección lista para pequeños ajustes. Para cualquier persona con suficiente experiencia, Newspaper permite una creación completa del sitio con muy pocos toques de un botón y toneladas de tiempo ahorrado.

Ir al grano…

Entonces has leído todo nuestro artículo. ¿Quieres saber cuáles son las verdaderas gemas de esta lista? Lo resumimos para usted. Si eres un blogger sin experiencia y quieres iniciar tu nuevo sitio de juegos, te recomendamos Gametime. Si tienes algo de experiencia y quieres un buen tema para tu nuevo sitio de juegos, seguramente te recomendamos Kappa. Si eres un profesional experimentado o simplemente quieres el mejor tema que existe, ese mejor lugar está reservado para dos temas: periódico y jugador de noticias.

Si está buscando los próximos pasos, consulte nuestra guía sobre cómo comenzar un blog para obtener información sobre cómo instalar su tema y agregar contenido, o nuestra guía de marketing en redes sociales para saber cómo puede usar las redes sociales para aumentar su audiencia de lectores.

Espero que este artículo te haya sido útil e informativo. Si tiene alguna observación sobre los temas, no dude en compartirlos en los comentarios a continuación..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map