Más de 10 mejores temas profesionales de WordPress para nichos

Más de 10 mejores temas profesionales de WordPress para nichos

WordPress es el sistema de gestión de contenido más popular del mundo, no hay duda en el hecho. Más del 30% de todos los sitios web que están disponibles en la web moderna se ejecutan en la plataforma web específica. La comunidad de desarrolladores de WordPress crece y se vuelve más poderosa. Cuando decida crear un sitio web con un tema, puede elegir entre docenas de proveedores de temas y mercados. Independientemente del nicho al que pertenezca, hay un tema de WordPress listo para usar en el inventario que se puede aplicar para fines específicos. En este escaparate, puedes encontrar más de 10 de los mejores temas de WordPress de nicho en la web.


Cuando comience a buscar temas de WordPress de nicho, encontrará temas multipropósito y específicos de nicho de desarrolladores de primer nivel. Como regla general, los diseños multipropósito incluyen varias soluciones específicas de nicho, que incluyen la funcionalidad adecuada para lanzar un tipo específico de proyecto a la web. Las plantillas específicas de nicho cuentan con extensiones personalizadas y de calidad premium que le permiten crear cualquier proyecto personal, comercial o corporativo en la web. Por ejemplo, el tema de la criptomoneda que se incluye en el escaparate presenta la calculadora incorporada, el complemento de donación, el widget de precios y otras herramientas inteligentes.

Todas nuestras selecciones para los mejores temas de WordPress de nicho en la compilación son editables, construidas con el código válido y optimizadas para el rendimiento perfecto en todos los dispositivos y en todos los entornos web. Los temas son totalmente adaptativos. La mayoría de ellos incluyen el Visual Composer de arrastrar y soltar, o sus propias plantillas de página personalizadas para facilitar la creación de un sitio web. Vamos a profundizar en!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

Total (multipropósito)

Tema de WordPress multipropósito totalmente receptivo

Información y descargaVer la demostración

Esta plantilla particular de WordPress viene cargada con una gran selección de opciones únicas que hacen que el tema sea una solución todo en uno que puede adaptarse a varios propósitos. Este tema con secciones de contenido inteligentemente organizadas es exactamente lo que necesita para presentar sus productos y servicios. Si desea crear un recurso en línea exitoso con WordPress, debe usar una plantilla de sitio web potente y completa, que admita formularios y complementos específicos. Un diseño totalmente receptivo hace que el tema se ejecute excelente en cualquier dispositivo, ya sea una computadora de escritorio, una tableta o un teléfono inteligente.

Crypton (criptomoneda)

Crypton - Tema de WordPress para criptomonedas multipropósito

Información y descargaVer la demostración

Crypton es un tema de WordPress de criptomonedas listo para usar que se ejecuta en el marco ThemeRex. Es totalmente receptivo e incluye la funcionalidad especialmente adecuada para sitios de criptomonedas. Los bloques de contenido incluidos, los elementos con widget hacen que el diseño de la plantilla sea claro. La plantilla está desarrollada teniendo en cuenta la legibilidad y la mejor experiencia de usuario. Se incluye una carpeta de documentación detallada.

Vela (Hotel)

Sailing Hotel WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

La navegación es una solución perfecta que está buscando para el sitio web de su hotel. Con más de 5 páginas de inicio, un generador de arrastrar y soltar, WooCommerce, formatos de publicación, redes sociales y más, a sus invitados ciertamente no les importará quedarse más tiempo para explorar su sitio.

La característica más destacada que Sailing puede servir a su hotel es un complemento de reserva exclusivo. Este sistema de reservas lo ayuda a administrar el estado de la habitación, los clientes, etc. Los clientes simplemente eligen la fecha de llegada del calendario, una cantidad de adultos y niños. Luego, el sistema verificará la disponibilidad de habitaciones que cumplan los requisitos con un precio detallado. El complemento también gestiona planes de precios, gestión de cupones, sistema de informes.

La navegación es un diseño receptivo. Todas las imágenes brillantes de su hotel se mostrarán completamente en cualquier dispositivo, desde la pequeña pantalla de un teléfono móvil hasta la pantalla de escritorio HD. Además, la presentación del sitio de una página hace que su sitio web se vea simple pero inteligente. Revolution Slider también se incluye en Sailing con sorprendentes efectos y animaciones que pueden interesar a cualquiera. Cooperado con Drag & Drop Page Builder, controlar su sitio nunca puede ser más fácil que esto!

Bazinga (Revista)

Bazinga - Revista y blog viral Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Es fácil modificar este tema de WordPress a cualquier tipo de proyecto empresarial y crear un recurso web profesional por su cuenta. Se integra una variedad de opciones de diseño para permitirle decidir el enfoque más óptimo para presentar su proyecto en la web. Cree su recurso en línea aún más exitoso con este diseño personalizado de WordPress. El tema fue desarrollado lo más liviano posible para que su sitio se pueda cargar rápidamente Mira la demostración en vivo para verlo en acción.

Lifeline2 (Caridad)

Lifeline2 Tema de caridad y ONG

Información y descargaVer la demostración

Lifeline 2 ofrece ocho opciones de procesamiento de pagos en línea para proporcionar cobertura mundial para recolectar donaciones. Es un paquete completo e integral para todos los proyectos relacionados con organizaciones benéficas, de recaudación de fondos, ONG y organizaciones sin fines de lucro. El sistema de donaciones recurrentes en línea es una excelente opción para recolectar donaciones de forma semanal, quincenal, mensual, semestral y anual sin ninguna interrupción o necesidad de recordatorios para los donantes..

Inicie la configuración con 1 clic, proceso de instalación de demostración de pocos segundos y personalice el diseño y las características rápidamente con el complemento de creación de páginas de arrastrar y soltar, Visual Composer. Desarrollado por el Marco de opciones de Redux, el backend le ofrece opciones ilimitadas para controlar y modificar cada aspecto del diseño y la funcionalidad en la interfaz. Y más de 7 demos únicas brindan un diseño dinámico y refrescante, un rendimiento perfecto y una personalización extendida.

También le encantará tener una amplia red de gestión de voluntarios en su sitio web de caridad: el mejor sistema de gestión de voluntarios del mundo está aquí para servir a su causa. Incluso puede crear una tienda en línea con todas las características de primer nivel, incluida la gestión de carrito y pago.

LeGrand (Multiusos)

LeGrand - Tema de WordPress para negocios multipropósito

Información y descargaVer la demostración

Al optar por esta plantilla de WordPress de alta calidad, puede crear sitios adecuados para una variedad de propósitos. Esta plantilla de WordPress receptiva es una solución adecuada para cualquier proyecto web empresarial o corporativo. El tema también es totalmente receptivo, por lo que su sitio se mostrará correctamente en cualquier gadget. Al seleccionar este tema, podrá establecer una presencia sólida en línea que expondrá su negocio de manera más profesional y elegante a la audiencia web. Compatible con SEO, los clientes potenciales lo encontrarán fácilmente, independientemente del motor de búsqueda que estén utilizando.

Nominado (político)

Nominado - Tema político de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Nominado es un tema de WordPress para Candidato / Líder político creado especialmente para figuras políticas y públicas. El tema que también puede usar para cualquier organización sin fines de lucro, como organizaciones benéficas, eventos, campañas, etc..

El tema es 100% receptivo y viene con el plugin más popular de generador de páginas de WordPress de arrastrar y soltar. El tema también incluye el complemento premium Revolution Slider, para que el usuario pueda crear hermosas diapositivas fácilmente mediante la función de arrastrar y soltar del usuario.

El tema de nominado viene con algunas características útiles como: gestión de eventos, un usuario puede administrar y crear un evento muy fácilmente mediante el generador visual de páginas de arrastrar y soltar. El usuario también puede establecer un temporizador de cuenta regresiva para el conteo de fechas de la campaña. Tiene la función de programación de eventos, un usuario puede crear fácilmente la programación de eventos para un evento específico utilizando el compositor visual. Tiene un sistema de donación de PayPal, por lo que un usuario puede recaudar fondos para una campaña y mucho más..

Fotografía (Portafolio)

Fotografía WordPress para Fotografía

Información y descargaVer la demostración

Aquí hay una plantilla de WordPress receptiva con un diseño limpio y funciones avanzadas. El tema Fotografía es una plantilla fácil de usar creada específicamente para fotógrafos y proyectos de cartera en línea. El diseño receptivo hará que el diseño de su sitio web se ajuste a monitores de diferentes tamaños, y las opciones incluidas para máscaras de color (oscuro y claro), varios estilos de galería, estilos de caja de luz y plantillas de página hacen que sea fácil ajustar rápidamente el tema para mostrar su trabajo.

Consultor (Consultoría)

Consultor - Consultoría de negocios WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Consultor es una plantilla destinada a presentar negocios de consultoría en la web. Esta es una plantilla impecable, lacónica y fácil de personalizar, creada específicamente para una variedad de proyectos empresariales. El tema es totalmente editable. También se puede utilizar para una variedad de otros negocios o proyectos personales. Este diseño es totalmente receptivo y está desarrollado para elevar las posiciones de su página web en SERP. La gran mayoría de la configuración del tema se puede cambiar de inmediato a través del personalizador de WordPress.

Drone Media (Fotografía y Videografía)

Drone Media - Tema de WordPress para fotografía aérea y videografía

Información y descargaVer la demostración

Piense en usar esta plantilla de WordPress para portafolio de fotos, que ofrece todas las cualidades necesarias para satisfacer las necesidades de un webmaster. Para anunciar fotógrafos de moda, fotógrafos independientes o portafolios de fotos, el tema que se muestra aquí puede ser útil. Con el enfoque principal en una estructura de diseño bien equilibrada, Drone Media viene con todas las secciones necesarias para presentar sus anuncios y productos. Si desea crear un sitio web próspero con WordPress, debe trabajar con una plantilla de sitio web sólida y completa, que admita una funcionalidad específica. SEO-friendly, los clientes potenciales lo encontrarán fácilmente, independientemente del motor de búsqueda que estén utilizando. La plantilla es compatible con varios navegadores, responde y ofrece todas las funciones que pueda necesitar para crear un proyecto en línea asequible.

Revirta (Asistente virtual)

Revirta - Asistente virtual del tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Si desea crear un sitio web de aspecto profesional, esta plantilla receptiva de WordPress le permitirá realizar esta tarea muy rápidamente. El aspecto elegante y el excelente rendimiento son las opciones fundamentales de esta plantilla profesional diseñada específicamente para páginas web corporativas y empresariales. El diseño de página fácil de ver con un énfasis en los elementos visuales capta fácilmente la atención de los clientes, empujándolos. Este diseño específico del sitio web también está bien documentado e incluye un puñado de extensiones de calidad superior..

Bienes Raíces 7 (Bienes Raíces)

Real Estate 7 - Tema de WordPress para bienes raíces

Información y descargaVer la demostración

Al crear un sitio web para su negocio inmobiliario, una de las mejores opciones es Real Estate Pro 7. Comience en minutos con el importador de demostración incorporado, use el generador de arrastrar y soltar incluido para crear páginas de listado personalizadas o perfiles de agentes, vender anuncios anuncios de anuncios o características con opciones de pago integradas y más. Con un montón de opciones para encabezados, mapeo, personalizaciones de color, co-listado, reservas, walkcore, IDX y otras configuraciones específicas de bienes raíces, hay toneladas de amor sobre este tema de nicho.

HotLock (Cerrajero y Seguridad)

HotLock - Tema de WordPress para cerrajeros y sistemas de seguridad

Información y descargaVer la demostración

Este diseño particular de WordPress de seguridad cuenta con una variedad de efectos y opciones que casi no se pueden ver en ninguna otra plantilla. Funciona perfectamente para exhibir proyectos de pequeñas y grandes empresas. La gran mayoría de la configuración del tema se puede cambiar de inmediato a través del personalizador de WordPress. Al estar integrada con plataformas de redes sociales populares, la plantilla que se muestra aquí puede ser una herramienta ideal para ponerse en contacto con sus clientes. Además, su diseño totalmente receptivo se mostrará adecuadamente en cualquier dispositivo. Crear una página web usando el tema proporcionado aquí parecerá útil para alcanzar sus objetivos web.

Embarque (Tour)

Embarque Tour Reserva y tema de viaje

Información y descargaVer la demostración

Potente y sorprendente, Embark es un tema de WordPress diseñado específicamente para viajes y excursiones. El tema presenta un generador de páginas de arrastrar y soltar frontend en vivo, y un motor de reservas de extremo a extremo con integración perfecta de pagos en línea. Su instalación de 3 minutos con un solo clic lo pondrá en funcionamiento rápidamente!

Su potente motor de reservas lo ayuda a administrar fácilmente múltiples reservas y organizar sus horarios a través de WordPress. Cree múltiples calendarios, franjas horarias (con o sin disponibilidad limitada), campos de formulario personalizados y perfiles de clientes en un instante. Es una reserva, pagos y programación agrupados en una hermosa solución de reserva.

Crear un sitio web para una empresa de viajes o turismo es muy sencillo con el creador de páginas de arrastrar y soltar frontend en vivo de Embark. Cree sus propios diseños hermosos, o use un preajuste diseñado profesionalmente como River Rafting para Adventure Tours, NYC para Walking Tours o Hop & Vine para Wine and Beer Tours. Se añaden nuevos diseños regularmente. Obtiene acceso a más de 40 widgets y más de 20 plantillas de páginas modulares que le permiten crear el recorrido perfecto y el sitio de viajes con posibilidades ilimitadas..

Terminando

Para cualquier nicho que desee crear un sitio web, siempre hay un tema de WordPress listo para usar que es adecuado para presentar su proyecto personal o comercial de la manera más favorable. Usando estos temas de WordPress de nicho, podrá lanzar cualquier proyecto web con algunos ajustes menores. Y dado que la mayoría de los temas de WordPress de la compilación también incluyen constructores de páginas intuitivos (o son compatibles con un complemento de editor en vivo CSS), incluso los no expertos en tecnología podrán crear un diseño web de aspecto único sin código.

¿Qué opinas de nuestro resumen de temas? ¿Hay algún otro tema nicho de WordPress que creas que debería estar en la lista? Deja un comentario abajo!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map