Más de 12 mejores complementos antispam para WordPress 2020

Los 12 mejores complementos antispam para WordPress 2019

Combatir el spam de comentarios de WordPress es un proceso continuo y se puede hacer con (a) la ayuda de complementos o (b) con un poco de ajustes en la configuración de discusión en WordPress. En este tutorial, nos enfocamos en ambos métodos. Los 2 factores que debe considerar al decidir su próximo complemento antispam deben ser:


  1. Cantidad de tráfico
  2. Numero de comentarios

Si ambos números están en el extremo inferior (por ejemplo, cuando está comenzando un blog), puede optar por la técnica (b), es decir, ajustar la configuración de WordPress para evitar el spam manualmente. Es bastante interesante ver cuánto WordPress tiene para ofrecer..

En la parte (a), es decir, para prevenir el spam utilizando los complementos antispam de WordPress, primero echamos un vistazo a las características importantes que debe tener un complemento antispam. Luego nos sumergimos en la lista de complementos.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

Características esenciales de un complemento antispam de WordPress

Hay muchas cosas que podría buscar en un complemento de WordPress antispam, pero hay un puñado de características clave que realmente debe tener en cuenta. Vamos a ver!

Cero acciones secundarias del cliente

Acciones del lado del cliente, aparte de escribir el comentario, debe mantenerse lo más bajo posible, idealmente cero. Su complemento no debe pedirle a su comentarista genuino que marque / desmarque una casilla de verificación o que escriba una imagen captcha ininteligible. Ingresar captcha para comentarios obstaculiza significativamente la experiencia del usuario y debe evitarse.

Impacto mínimo de la base de datos de WordPress

Pellizcar en el brote

Un buen complemento antispam no debe permitir que el comentario de spam se ingrese en la base de datos de WordPress. Como resultado, la cantidad de transacciones SQL disminuye, lo que significa una menor carga del servidor, es decir, un rendimiento mejorado, incluso durante las horas pico de tráfico. Sin embargo, este riesgo aquí es que si el algoritmo antispam falla, un comentario genuino puede perderse para siempre (¡Uy!).

Bloquear spam de registro de nuevo usuario

La página de registro de WordPress permite a los usuarios registrarse en su sitio web. El proceso de registro es bastante sencillo y los bots pueden automatizarlo fácilmente.

¿Por qué necesitamos detenerlo?? Una vez registrado, un usuario puede publicar tantos comentarios como desee, sin ser filtrado. Esto es lo normal Discusión configurando en una nueva instalación de WordPress. Por lo tanto, puede cambiar la configuración predeterminada o usar un complemento como WP-SpamShield que bloquea el spam de registro de nuevos usuarios.

Validación de Trackback

La Validación de Trackback consiste en un filtro que compara la dirección IP del cliente del trackback entrante con la dirección IP del servidor. Si ambos no coinciden, entonces es spam.

Estadísticas

Ayuda estadística en el seguimiento y análisis de datos. El complemento debe proporcionar estadísticas semanales o mensuales de spam detectado.

Costo

Al igual que con muchos complementos, algunos son gratuitos y otros son de pago. Algunos de los complementos, como Antispam Bee, son completamente gratuitos. Otras soluciones, como Akismet y CloudTalk, son opciones de pago para sitios web comerciales y comerciales..

1. Akismet

Complemento anti-spam akismet

El complemento antispam número uno de WordPress en el repositorio, desarrollado por el equipo de Automattic: Akismet ofrece protección contra correo no deseado a nivel empresarial en su sitio de WordPress. Es cierto que nuestra lista no estaría completa si no mencionáramos Akismet, el plugin antispam de facto para WordPress. Con más de 5 millones de instalaciones activas, Akismet es, sin duda, el complemento antispam más popular de WordPress. Es una excelente solución para combatir el spam, especialmente comentar spam.

El complemento antispam de Akismet viene preinstalado en cada sitio de WordPress que cree. Todo lo que tiene que hacer es activar el complemento y conectarse a su cuenta de Akismet a través de una clave API, un proceso que es tan simple como A, B, C. Una vez conectado, Akismet se conecta de inmediato, ayudándolo a detener el spam utilizando algoritmos complejos y reglas. El complemento funciona cargando todos los comentarios entrantes en el servidor de Akismet. Los comentarios se someten a cientos * de algoritmos antispam (* realmente no sabemos el número exacto). Se publican los comentarios correctos, mientras que el resto se envía a la cola de spam. Incluso puede ver el historial de estado de cada comentario para ver cuáles fueron enviados por un moderador, o colocarlos en la carpeta de correo no deseado automáticamente.

El complemento es gratuito para sitios web personales y sin fines de lucro SOLAMENTE (ver los términos de la licencia) Tendrá que pagar al menos $ 5 por mes si desea usar Akismet en un sitio web comercial. Los planes premium vienen con características adicionales como estadísticas avanzadas y soporte prioritario, lo que hace que valga la pena el precio..

2. abeja antispam

abeja antispam

La siguiente mejor opción después de Akismet sería Anti-Spam Bee. Este complemento gratuito está lleno de excelentes funciones y no requiere registro como lo hace Akismet. Anti-Spam Bee es gratuito para uso personal y comercial, por lo que no importa su sitio web, puede estar libre de spam. Antispam Bee es la única solución que necesita para eliminar comentarios spam y trackbacks de manera efectiva.

Antispam Bee es fácil de usar. Puede detener los spammers rápidamente sin requerir CAPTCHAS y sin enviar datos personales a servicios de terceros. El complemento también cumple con GDPR y viene con un montón de excelentes características.

Puede esperar opciones como la capacidad de confiar en comentaristas aprobados, validar direcciones IP, bloquear usuarios de ciertos países, eliminar comentarios de spam directamente, configurar notificaciones de administrador, registrar spammers usando Fail2Ban, borrar su base de datos de WordPress de spam después de un número específico de días ( purga de spam), y la lista sigue y sigue. Además, el complemento ofrece estadísticas mensuales de spam en su panel de control.

3. Ocultar mi WP

Ocultar mi WP

Información y descarga

Con más de 27 mil compradores satisfechos, Hide My WP es el complemento de seguridad de WordPress número 1 en ventas en CodeCanyon. Pero no se deje engañar por el nombre: Hide My WP le ofrece protección total contra correo no deseado y más. Es un conjunto de herramientas premium que hace que su sitio web sea invisible e invencible para los piratas informáticos, detectores de temas y spammers (vea el video de arriba).

Hide My WP hace precisamente eso. Oculta todo tu sitio de los chicos basura. Protege cualquier URL que desee, incluido wp-login, y renombra la URL de wp-admin para confundir aún más a los malos. Para mantenerlo a salvo, Hide My WP detecta y corta ataques de inyección SQL de raíz, entre otras cosas..

Hide My WP tiene una excelente calificación de usuario y es compatible con BuddyPress, bbPress y mucho más. Es el último complemento de seguridad y antispam para su sitio web de WordPress.

4. Protección contra el spam Cleantalk

protección contra el correo no deseado

Cleantalk Spam Protection es un plugin antispam de WordPress simple pero potente basado en la nube, adecuado tanto para principiantes como para usuarios experimentados. Evita la hinchazón de funciones, ofreciéndole justo lo que necesita para detener a los spammers sin atascar su sitio web. Si bien ofrecen una prueba gratuita de 14 días, una vez que caduque, deberá comprar el servicio Cleantalk por un precio muy modesto de $ 8 por año..

El complemento lo ayuda a detener los registros de spam, comentarios, correos electrónicos de contacto, pedidos, reservas, suscripciones, encuestas, así como el spam en widgets, formularios de búsqueda y WooCommerce. Los comentarios se cargan primero en los servidores en la nube de CleanTalks en los que se someten a múltiples comprobaciones de validación. Estas comprobaciones incluyen: comentarios enviados demasiado rápido, JavaScript deshabilitado, enlaces HTTP en la lista negra y muchos más. Los comentarios válidos se permiten, mientras que el resto se envía a la cola de correo no deseado. Además de eso, Cleantalk verifica y elimina los comentarios y usuarios de spam existentes.

Cleantalk Spam Protection es compatible con sus herramientas favoritas, incluidos Contact Form 7, Ninja Forms, WPForms, MailChimp, Jetpack comments, BuddyPress, S2Member, Mailpoet y mucho más. Es fácil de usar ya que no viene con CAPTCHA, rompecabezas, preguntas, acertijos matemáticos, etc..

5. Titan Antispam y Seguridad

complemento antispam de titan y wordpress de seguridad

Titan Antispam & Security es más que un simple complemento antispam de WordPress; Es todo un conjunto de características de seguridad. El complemento le ofrece un escáner de seguridad, firewalls, auditorías de seguridad, listas negras de IP en tiempo real, escáner de malware y la capacidad de reparar archivos corruptos..

Pero incluso con todas estas características, Titan Antispam & Security detecta una interfaz fácil de usar e intuitiva que hace que bloquear el spam sea muy sencillo. El complemento fue inicialmente un simple bloqueador de spam. Sin embargo, gracias a una reciente mega actualización, el complemento se transformó en una solución integral de seguridad de WordPress para todo tipo de sitios web..

No hay CAPTCHA molestos, y si necesita más funciones, Titan Antispam & Security le ofrece una fabulosa gama de complementos premium. Tiene más de 200k instalaciones activas en el momento de la escritura, lo que significa que está en buenas manos.

6. WP Bruiser

wp bruiser wordpress plugin antispam

Anteriormente conocido como Goodbye Captcha, WPBruiser es un fantástico complemento antispam de WordPress. El complemento aplica medidas antispam en las páginas de registro, así como en las páginas de inicio de sesión y restablecimiento de contraseña para detener el spam antes de que comience. Es bastante potente por ser gratuito y, gracias a una interfaz de administración limpia, puede ajustar su configuración fácilmente.

WPBruiser es un brillante complemento antispam de WordPress que lo ayuda a proteger sus formularios de contacto, formularios de contraseña perdida, formularios de inicio de sesión, formularios de registro y comentarios. También viene con características de seguridad que le permiten bloquear direcciones IP y evitar que los bots enumeren a los usuarios mediante escaneos ‘/? Author = N’.

El complemento le envía notificaciones cuando se detectan ataques de fuerza bruta. Además, obtienes informes detallados de spam para que puedas estar al tanto de todo. Aparte de eso, WPBruiser le ofrece muchas extensiones como Contact Form 7, WooCommerce, Gravity Forms, Ninja Forms, AffiliateWP, Easy Digital Downloads y mucho más..

7. Destructor de spam

plugin anti-spam destructor de spam wordpress

Spam Destroyer fue diseñado para ser lo más discreto posible con sus lectores. Este plugin liviano detiene el spam automatizado sin posponer a los comentaristas, y es algo que podría considerar para un blog pequeño o un sitio web de bajo tráfico.

La mejor parte de Spam Destroyer es probablemente su total simplicidad. Quiero decir, el complemento funciona directamente de la caja. Simplemente instale Spam Destroyer y detenga el spam automatizado sin tocar una sola configuración. El complemento no agrega un elemento a su panel de administración de WordPress después de la activación. Funciona detrás de escena..

8. Cerber Security, Antispam y Malware Scan

cerber security y plugin anti-spam

Otra suite de seguridad de WordPress, el complemento Cerber Security, le ofrece todas las herramientas que necesita para eliminar el correo no deseado mientras fortalece su sitio de WordPress. Así es; el bloqueo de spam es solo una de las características que ofrece el complemento Cerber Security. Le permite eliminar el spam en los formularios de registro, contacto y comentarios..

Otras características notables incluyen prevención de fuerza bruta, bloqueo de IP, URL de inicio de sesión personalizadas, inicio de sesión, administrador de sesión del usuario, ocultar wp-admin de los visitantes, bloquear el acceso a WP REST API, reCAPTCHA invisible, verificador de integridad, escáner de malware, escaneos de seguridad programados, dos- autenticación de factor, etc..

9. WordPress Zero Spam

wordpress zero spam

Me gusta el enfoque sin CAPTCHA que muchos desarrolladores de plugins antispam siguen actualmente. Le ahorra a sus lectores la agonía de responder preguntas, completar CAPTCHA y resolver acertijos, lo que agiliza la experiencia del usuario. Al mismo tiempo, le ahorra la molestia de moderar los comentarios de spam, lo que consume tiempo..

WordPress Zero Spam ha incorporado este enfoque, ofreciéndole una forma libre de estrés para eliminar el spam en su sitio web. Todo lo que tiene que hacer es instalar y activar el complemento WordPress Zero Spam, y eso es todo. El complemento se hace cargo y comienza a bloquear el 99.9% del spam en su sitio web utilizando la validación de la clave JavaScript del lado del servidor y del cliente para evitar que los bots envíen spam. Esencialmente, los usuarios no pueden comentar sin JavaScript habilitado.

WordPress Zero Spam se integra a la perfección con los sospechosos habituales, incluidos Contact Form 7, Gravity Forms, Ninja Forms, BuddyPress y WPForms, entre otros. ¿Y lo que es más? Puede bloquear las direcciones IP no deseadas para que nunca vean su sitio web.

10. Detener los spammers

detener a los spammers

En cuanto a los complementos antispam de WordPress, Stop Spammers es un reconocido asesino de spam. Ridículamente fácil de configurar y usar, Stop Spammers le ofrece mucho poder para protegerse del demonio de spam. Funciona de inmediato, lo que significa que no necesita tocar nada para aniquilar a los spammers..

Stop Spammers Spam Prevention ayuda a prevenir comentarios no deseados, además de limitar los intentos de inicio de sesión. El complemento se entrega con más de 50 opciones de configuración y utiliza más de 20 comprobaciones diferentes de spam y eventos maliciosos para detectar spam. Cuando el complemento marca un comentario o intento de inicio de sesión, los usuarios pueden realizar un segundo intento a través de una página de solicitud denegada. Aquí a los usuarios se les presenta una pantalla de captcha para evitar que sean bloqueados. Captcha puede ir desde OpenCaptcha, Google reCaptcha o SolveMedia Captcha.

Ahora con una interfaz de usuario nueva y mejorada, puede combatir fácilmente los comentarios de spam, correos electrónicos, registros, spambots y spammers. Siempre que sea necesario, puede ejecutar pruebas de diagnóstico y ver la actividad de spam con un clic.

El equipo detrás de Stop Spammers se superó a sí mismo. Disfrutará de las muchas funciones gratuitas, incluso si puede obtener el plan premium que le ofrece una seguridad más sólida y dinámica para su sitio de WordPress. Ni una palabra mas.

11. NoSpamNX

plugin antispam de wordpress nospamx

NoSpamNX es nuestro último (pero no menos importante) WordPress anti-spam en la categoría gratuita. Lo encontré por casualidad y me intrigó el título de ciencia ficción. Así que instalé NoSpamNX para probar las aguas. NoSpamNX agrega un elemento debajo de Configuración> NoSpamNX después de la activación.

Luego encontrará un panel de administración sencillo y limpio con pocas opciones. Bastante fácil de configurar y usar. Con un solo clic, puede ver estadísticas, bloquear completamente el spam o moverse a la carpeta de spam, y crear listas negras que puede usar en múltiples sitios web de WordPress.

Sin pelusa, sin hinchazón de funciones, solo un complemento anti-spam directo de WordPress que se enfoca en eso: detener a los spammers en seco.

12. Captcha Plus

Captcha Plus

Información y descarga

Captcha Plus es un plugin antispam premium simple para todo tipo de sitios de WordPress. Es especialmente útil si desea bloquear el correo no deseado en sus formularios de inicio de sesión, registro, recuperación de contraseña y comentarios.

Gracias a las nuevas actualizaciones e integraciones, puede usar Captcha Plus para detener el spam en otros tipos de formularios, no solo en los mencionados anteriormente. El complemento le permite agregar cálculos matemáticos simples, captcha invisible, reconocimiento de caracteres y captchas de diapositivas a varias formas sin sudar.

13. Detener el spam de comentarios de WP

Detener el spam de comentarios de WP

Limpia tu sección de comentarios con el complemento Stop WP Comment Spam. Es una forma rápida, fácil y gratuita de evitar que el spam se apodere de tus publicaciones. Con el complemento instalado, puede evitar automáticamente el spam y retener los comentarios marcados para su revisión en la pestaña “spam” (donde puede revisar y aprobar o eliminar comentarios manualmente). O bien, puede habilitar una configuración para eliminar automáticamente todo el correo no deseado, ya sea de inmediato o después de estar retenido durante un número determinado de días.

Las características notables incluyen filtros automáticos de correo no deseado, opción para eliminar o retener para revisiones, y compatibilidad con otros complementos de seguridad de WordPress. Puede actualizar a Stop Spam Pro para obtener características adicionales como: reconocimiento de spam humano y aprendizaje automático, protección de formularios, prevención de registro de usuarios falsos de WordPress y WooCommerce, estadísticas de spam y más.

Bonificación: configuración de discusión de WordPress para evitar el spam

La configuración para controlar los comentarios en WordPress está disponible en Configuración> Discusión. Tenga en cuenta que este es el método manual para prevenir / combatir el correo no deseado y generalmente es el más efectivo cuando tiene algunos comentarios todos los días. Sin embargo, si tiene más de 1000 comentarios diarios, es más factible usar un complemento antispam.

Analicemos ciertas formas de usar estas configuraciones predeterminadas de WordPress para evitar el spam. Discutiremos una sección a la vez.

Configuración de artículo predeterminada

manual-anitspam-01-configuración predeterminada del artículo

Simplemente deshabilite los trackbacks y pingbacks para salvarse de la mitad del tráfico de spam. Solo permita que las personas publiquen comentarios sobre nuevos artículos.

Otras configuraciones de comentarios

otras configuraciones de comentarios

Casi siempre es necesario que el autor del comentario ingrese su nombre / correo electrónico antes de comentar. WordPress habilita esto por defecto. Si requiere que los usuarios inicien sesión antes de dejar comentarios, esto reducirá una cantidad significativa de correo no deseado. Este paso puede ser un obstáculo para algunos lectores legítimos que desean dejar un comentario pero no quieren iniciar sesión. Por lo tanto, debe analice cuidadosamente antes de habilitar esta función.

Debes deshabilitar los comentarios en publicaciones de más de 90 días en un blog bastante activo. Sin embargo, si continúa actualizando artículos, asegúrese de cambiar la fecha de publicación para que el límite de 90 días no se superponga. Mantenga los comentarios de subprocesos en el valor predeterminado o aumente si es necesario.

Envíeme un correo electrónico siempre

envíeme un correo electrónico cuando sea

Puede usar esta función si no recibe miles de comentarios en sus publicaciones. Recibirá notificaciones por correo electrónico por cada comentario que aparezca y puede marcarlo como spam de inmediato al reducir una sección de comentarios de spam.

Antes de que aparezca un comentario

antes de que aparezca un comentario

Permitir que los lectores que hayan dejado un comentario anteriormente, vuelvan a dejar un comentario sin requerir aprobación, lo ayudará a reducir los comentarios legítimos en la cola de moderación. Solo tendrá que concentrarse en el resto de usuarios, la mayoría de los cuales serán spam.

Moderación de Comentario

Moderación de Comentario

Le sugiero que use un valor de 2. Esto idealmente permite a los bloggers invitados dejar como máximo un enlace saliente (cebo de enlace) en su comentario. Crear una lista negra de moderación de comentarios efectiva es un proceso que lleva mucho tiempo, con beneficios igualmente beneficiosos. Sin embargo, puede aprovechar esta configuración como un filtro de blasfemias efectivo. Simplemente agregue las palabras profanas a la lista y todos esos comentarios se agregarán a la cola de moderación.

Lista negra de comentarios

comentario lista negra

La Lista negra de comentarios es una versión más estricta de la Lista negra de moderación de comentarios, donde si un comentario contiene una palabra en la lista negra, se envía a la cola de spam, en lugar de la cola de moderación. El beneficio: le ahorra tiempo.


Cubrimos mucho en esta publicación, y esperamos que encuentre útil en sus esfuerzos de bloqueo de spam. ¿Cuál es tu forma favorita de combatir el spam? ¿Conoces un increíble complemento antispam que no hayamos enumerado?? Háganos saber en la sección de comentarios!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me