Más de 12 mejores complementos de tabla de precios de WordPress

Los mejores complementos de tabla de precios de WordPress

Si ofrece una gama de productos o servicios, querrá ayudar a sus clientes a tomar la decisión de compra correcta. Una de las mejores formas de hacerlo es presentar todo lo que ofrece en prácticas tablas de precios. Al presentar sus productos / servicios uno al lado del otro, puede mostrar a los clientes potenciales lo que diferencia cada opción, además de proporcionar un precio de comparación. Usar tablas de precios de esta manera también puede ayudar a impulsar a los clientes hacia un producto de mayor precio. Es psicología humana: si presenta su opción de rango medio como el “mejor trato” o el “más popular”, puede influir en el cliente.


Agregar una tabla de comparación de precios o productos a su sitio web hace que sea más fácil para sus visitantes tomar una decisión. Pero a menos que sea un desarrollador, es posible que no sepa cómo mostrar sus ofertas en una atractiva tabla de precios.

Nos hemos tomado el tiempo para encontrar los complementos de tabla de precios de WordPress más populares y (en nuestra opinión) mejores en la web. Nuestra colección incluye una combinación de artículos gratuitos y premium, así como una amplia gama de características. Por lo tanto, seguramente habrá un increíble complemento de tabla de precios para su proyecto!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Tablas de precios fáciles Plugin gratuito de WordPress

Tablas de precios fáciles

Las tablas de precios fáciles de Fatcat Apps han demostrado ser muy populares desde su lanzamiento. El generador de tablas es muy fácil de entender, ya que todas las columnas se muestran en la misma página, lo que le permite compararlas a medida que agrega las características de cada producto o plan. Ser capaz de obtener una vista previa de la tabla en cualquier momento es útil, ya que le permite tener una buena idea de cómo se verá sin construir, lo que interrumpe su flujo de trabajo..

También tiene acceso a algunas opciones de personalización para su mesa. Esto cubre tamaños de fuente, radio de borde y colores de botones. Y hay una opción para establecer una columna destacada. Sin embargo, la mayoría de estas opciones están atenuadas y reservadas para los usuarios de la versión premium de Easy Pricing Tables. Si bien las opciones de color y las plantillas de diseño en la versión gratuita pueden faltar un poco, esta es una opción sólida que funciona bien y es fácil de usar.

Existe una gran cantidad de ventas adicionales para la versión premium en la parte posterior de este complemento, lo que podría desanimar a algunos usuarios. Sin embargo, la versión gratuita funciona como se anuncia y le permite crear tablas de precios atractivas en WordPress con facilidad.

2. Tablas de precios fáciles Plugin premium de WordPress

Tablas de precios fáciles Premium

Esta es la versión premium del plugin Easy Pricing Tables mencionado anteriormente. Además de las excelentes características de la versión gratuita, el complemento premium le brinda muchas más opciones de personalización para ajustar cómo se verán sus tablas, al tiempo que le da acceso a cuatro plantillas de tablas más.

Otra característica interesante de la versión premium de Easy Pricing Tables es que puede agregar una palanca a su mesa. Esta palanca permite al cliente potencial cambiar la tabla para ver las ofertas de pago mensual versus anual. Esto facilita el ofrecer un descuento para clientes a largo plazo y ayuda a aumentar las ventas..

Otras características premium incluyen mostrar 10 plantillas, una cinta de columna destacada, expandir la columna destacada (siempre o al pasar el mouse), pasar el cursor por la columna, opciones de color, integración de Google Analytics, información sobre herramientas de tabla y la capacidad de insertar iconos. Las características adicionales (en comparación con su contraparte gratuita) deberían ayudarlo a vender más productos o registrar más clientes.

3. Complemento de tabla de precios gratis de ARPrice Lite

Complemento de tabla de precios gratis de ARPrice Lite

ARPrice Lite es una excelente opción gratuita para agregar tablas de precios a su sitio. Esta tabla de precios receptiva incluye toneladas de opciones para crear una tabla llamativa. Elija entre plantillas preestablecidas y esquemas de color, opciones de color ilimitadas, columnas destacadas y estilos de sombra.

Además, construir sus mesas es fácil. Simplemente use el editor en tiempo real para agregar sus paquetes. Incluso puede arrastrar y soltar columnas para reordenarlas rápidamente. Otras características del complemento incluyen compatibilidad multisitio, archivos listos para traducción y soporte para crossbrowser. Además, si descubre que quiere más de su complemento, siempre puede actualizar a ARPrice Premium.

4. Complemento de tabla de precios de ARPress Premium WordPress

Complemento de tabla de precios de ARPress Premium WordPress

Información y descargaVer la demostración

ARPrice Premium es un paso adelante de la versión Lite con un nombre similar. Todavía tiene las mismas características ARPrice (editor en vivo fácil, opciones de estilo, columnas destacadas, etc.) y más.

Cuando actualice a la versión premium, tendrá acceso a más de 300 plantillas de tablas de precios, integración con los creadores de páginas populares de WordPress (incluidos WPBakery, Divi y Gutenberg) y una combinación única de planes mensuales / anuales. Con el editor en vivo, podrá agregar texto personalizado, imágenes, fuentes, efectos de desplazamiento, información sobre herramientas y alternar precios. Además, puede exportar / importar fácilmente para reutilizar las tablas que ha creado (especialmente útil si está utilizando el complemento en un sitio múltiple).

ARPRrice también presenta análisis integrados. Con esto, puede ver las vistas totales de la tabla y los clics en los enlaces. Es una excelente manera de ver qué tablas y planes de producto / servicio están funcionando mejor.

5. Tabla de precios de Supsystic Free WordPress Plugin

Tabla de precios de Supsystic Plugin gratuito de WordPress

Este complemento gratuito de tabla de precios es otra opción sólida (y asequible). Y está repleto de excelentes funciones que podría haber pensado que solo podría obtener con un complemento premium.

El complemento incluye un generador de tablas fácil de arrastrar y soltar con plantillas fáciles de usar para ayudarlo a comenzar rápidamente. Agregue columnas y filas ilimitadas (simplemente no se deje llevar) y personalícelas con opciones de estilo de color, desplazamiento y botón.

Además, puede usar el complemento Tabla de precios para crear una tabla de comparación de sus productos principales. O disfrute, y use una tabla de comparación para mostrar los productos afiliados (simplemente agregue su enlace de afiliado al botón). Este complemento específico también incluye opciones para agregar el precio a la parte superior e inferior de la tabla, alternar colores de fondo y usar diferentes fuentes para los elementos de la tabla.

6. Vaya a precios Tablas Responsive Plugin Premium

Ir a precios Tablas sensibles Plugin Premium

Información y descargaVer la demostración

Uno de los mejores complementos de tabla de precios de WordPress más elegantes y discutibles es Go Pricing. Go le permite crear tablas de precios hermosas y receptivas, con hasta 7 columnas y un número ilimitado de filas. Aún mejor: es compatible con los principales creadores de páginas, incluidos Elementor, WP Bakery y Beaver.

Este complemento premium se ve muy bien y tiene muchas características atractivas. Estos incluyen una gran selección de más de 250 plantillas de tabla para promover y comparar una amplia gama de tipos de productos. Además de muchas opciones de personalización para personalizar aún más sus tablas. Puede elegir incluir un precio para cada producto / servicio, pero también tiene la opción de ocultar el precio, lo que significa que puede usar el complemento para otros fines creativos. Buenos ejemplos de esto incluyen tablas de comparación, o conocer las tablas del equipo.

El complemento Go también incluye soporte para insertar imágenes, videos y reproductores de audio en las columnas para dejar en claro al lector qué productos se están comparando. Otras características incluyen un selector de color, información sobre herramientas para proporcionar más información a los visitantes y diseños receptivos opcionales. Quizás debido al hecho de que este complemento de generador de tablas tiene tantas características, la creación de tablas fue la menos intuitiva de las opciones que se presentan aquí. Sin embargo, si persevera, podrá crear tablas de comparación atractivas y ricas en medios.

7. Tabla de precios – Lista de precios gratuita / Complemento de tabla

Tabla de precios - Lista de precios gratuita / Complemento de tabla

La tabla de precios gratuita para listas de precios / tablas es una opción rápida y simple para obtener una tabla de precios agregada a su sitio. Hay 4 plantillas de tabla integradas: simplemente elija una y agregue la información de su plan. Las tablas son receptivas e incluyen configuraciones de columnas fáciles, colores de encabezado, colores de botones, columnas destacadas.

Y usar tus tablas es fácil. El complemento incluye un par de opciones para agregar sus tablas a publicaciones y páginas. El primero es mostrar por ID de publicación, y el segundo es con un código corto.

8. Complemento Premium de la tabla de precios de WordPress

Plugin de tabla de precios de WordPress Premium

Información y descargaVer la demostración

Los precios de WordPress incluyen excelentes diseños para columnas, cuadrículas y tablas receptivas. Agregue planes personalizados, completos con íconos / imágenes, encabezados (y subencabezados), precios, botones, divulgación (como una “garantía de devolución de dinero”) y puntos clave con información sobre herramientas (excelente para preguntas frecuentes).

Además, puede personalizar prácticamente sus tablas o cuadrículas como lo desee. Elija colores, bordes, tamaños de fuente, radio de borde de esquina y más. O haga las cosas más fáciles para usted y aproveche las máscaras y elementos de características predefinidos.

9. Complemento de tabla de precios de respuesta gratuita WPDarko

Complemento de tabla de precios de respuesta gratuita WPDarko

¿A quién no le gusta un complemento gratuito? Responsive Pricing Table es una opción gratuita para crear tablas de precios receptivas para WordPress (impactante, lo sé). Este es un complemento rápido y simple que puede usar para crear tablas de precios en minutos. Las opciones sencillas de contenido del plan, color, ícono, botones y CSS personalizado significaron que no pasará horas retocando su diseño de cuento. Solo elige algunas configuraciones y listo. Vale la pena señalar que hay una versión PRO (con máscaras, información sobre herramientas y un ecualizador de altura), pero depende totalmente de usted si desea actualizar.

10. Arrastrar y soltar tabla de precios Plugin gratuito de WordPress

Arrastrar y soltar tabla de precios Plugin gratuito de WordPress

Diseñe una pequeña y encantadora tabla de precios utilizando el complemento de precios de arrastrar y soltar. Agregue columnas y filas ilimitadas, arrastre y suelte para reordenar, elija cualquier fuente de Google, agregue anchos personalizados e incluso use imágenes de fondo personalizadas. Pero una característica única es la opción de agregar videos (o imágenes) de Youtube a sus planes, así como cintas de columnas inteligentes para llamar la atención sobre ofertas especiales u opciones “populares”.

11. Complemento JetElements Premium para Elementor

Complemento JetElements Premium para Elementor

Información y descargaVer la demostración

Este complemento en particular es mucho más que una simple tabla de precios, pero si está utilizando el creador de páginas Elementor, vale la pena analizarlo. JetElements incluye 50 widgets que agregan más funciones al popular creador. El cual es una tabla de precios rica en características.

Personalice sus tablas con el generador de páginas front-end Elementor. Agregue sus planes de precios con iconos, imágenes, fuentes y colores personalizados, fondos, cintas, botones, bordes, sombras y más. Todo es totalmente sensible y fácil de cambiar gracias al generador intuitivo Elementor.

12. Tablas de precios para el complemento WPBakery Page Builder Premium

Tablas de precios para el complemento WPBakery Page Builder Premium

Información y descargaVer la demostración

¿Usa el creador de páginas WPBakery? No hay problema: el complemento Tablas de precios es perfecto. Este complemento incluye 21 tablas de precios personalizadas y previamente diseñadas que puede usar junto con el generador de páginas. Elija colores, iconos, efectos de desplazamiento, bordes, sombras, degradados y mucho más. Este complemento es una excelente opción si ya ha construido la mayor parte de su sitio y solo necesita algo extra para su página de precios.

13. uPricing – Tabla de precios para WordPress

uPricing - Tabla de precios para WordPress

Información y descargaVer la demostración

uPricing es un complemento premium de WordPress que le permitirá agregar fácilmente una elegante tabla de precios a su sitio web. Este complemento es perfecto para sitios web comerciales que desean mostrar el precio de sus productos o servicios. No solo se ve muy bien y es muy fácil de usar, sino que agregar una tabla de precios a su sitio web también podría ayudar a aumentar las conversiones.

Otras características incluyen un elegante control deslizante front-end y administrador, múltiples temas y configuración rápida. Además, incluye documentación y se integra fácilmente con complementos populares.

14. CSS3 Responsive WordPress Comparar tablas de precios

Tablas de precios de WordPress Responsive CSS3 Compare

Información y descargaVer la demostración

Las cuadrículas de tablas de precios web CSS3 para WordPress de Themeforest son excelentes para crear tablas de precios en cualquier tema de WordPress. El complemento viene con la capacidad de elegir entre 2 estilos de tabla, así como 20 colores con diferentes estados de desplazamiento. Este poderoso complemento viene con opciones de tabla de precios que incluyen altura de columna, ancho, relleno, alineación, cintas, información sobre herramientas y mucho más. Todas las características y configuraciones de la tabla de precios se administran fácilmente en el panel de administración.

Más características de este complemento incluyen: múltiples estilos de tabla, más de 20 versiones de color, elementos emergentes, información sobre herramientas / sugerencias CSS3, clasificación de columnas y filas, cintas de columnas y configuraciones de muestra. Además, cuando crea sus tablas, puede agregar un número ilimitado de tablas, columnas y filas con anchos, alturas y alineaciones personalizables. El complemento también es compatible con múltiples sitios y presenta un código corto fácil para agregar sus tablas a cualquier publicación o página.

Conclusión

Ya sea que esté vendiendo sus propios productos o servicios (o promocionando productos afiliados) agregar una tabla de precios a WordPress nunca ha sido tan fácil. ¡Simplemente aproveche los mejores complementos de la tabla de precios de WordPress mencionados anteriormente! Al facilitar a sus visitantes la comparación de planes u opciones de productos, puede aumentar las posibilidades de que se registren, lo que aumenta la rentabilidad de su negocio web.

¿Tiene alguna pregunta sobre los complementos mencionados? ¿O otra opción que crees que debería estar en nuestra lista de los mejores complementos de la tabla de precios de WordPress? Déjanos un comentario abajo!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map