Más de 15 complementos de BuddyPress que debes tener

Más de 15 mejores complementos de BuddyPress que debes tener

BuddyPress es la columna vertebral de las redes sociales de WordPress. Si está buscando crear una red social (o una comunidad) en su plataforma WordPress existente, BuddyPress es el complemento que quieres.


El complemento “desbloquea” las capacidades de redes sociales de WordPress. En otras palabras, BuddyPress permite a los usuarios registrarse y crear perfiles, publicar mensajes, crear conexiones, crear grupos y, en general, socializar.

El autor de BuddyPress en WordPress.org dice que el complemento es “redes sociales en una caja”, y tiendo a estar de acuerdo.

Para crear una red social BuddyPress atractiva y poderosa, necesita un tema asesino (o un diseñador), tiempo y un par de complementos que extiendan BuddyPress más allá de las competencias de la imaginación..

La publicación de hoy le presentará más de 15 de los mejores complementos de BuddyPress que debe probar en su instalación de BuddyPress. Disfruta y recuerda compartir tus puntos de vista en la sección de comentarios.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Comunidad de Youzer y perfiles de usuario

Comunidad de Youzer y perfiles de usuario Plugin premium de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Dele a su red BuddyPress una nueva oportunidad con los perfiles de comunidad y usuario de la nueva era de Youzer. El complemento BuddyPress predeterminado no te ofrece mucho en términos de estética. Youzer es una solución de administración de perfiles de usuario front-end de WordPress con un sistema de membresía seguro, configuración de cuenta front-end, panel de administración detallado y potente, efectos suaves, muchos widgets de autor avanzados, diseño totalmente receptivo y opciones extremadamente personalizables con un montón de “ilimitado” caracteristicas.

Youzer se entrega con una amplia gama de características que lo ayudan a crear una increíble red BuddyPress sin inclinarse hacia atrás. Puede esperar cosas como 16 esquemas de color, más de 35 widgets, 14 estilos de encabezado, muro social, insignias verificadas, emoticones, menciones, me gusta, inicio de sesión social, perfiles privados, espacios publicitarios ilimitados, múltiples formatos de publicación y un diseño totalmente receptivo, entre otros. . Con más de 700 otras opciones, Youzer es solo la herramienta que necesita para agregar color y pompa a su red BuddyPress.

También puede ganar más dinero con Youzer mediante la publicidad en los perfiles de los usuarios de su sitio web mediante la creación de anuncios ilimitados con ambos tipos de banners y código Adsense. De esta manera, puede aprovechar Youzer para convertirse en una fuente de ingresos para usted si lo usa sabiamente.

Los desarrolladores crearon Youzer para crear un plugin único de WordPress. Saben que elegir el complemento de perfiles de usuario adecuado es crucial para su negocio porque una mejor plataforma significa más oportunidades de crecimiento. Eso es lo que hace de Youzer uno de los mejores complementos de perfiles de usuario de WordPress.

2. Perfiles de usuario de USERPRO con inicio de sesión social

Perfiles de usuario de USERPRO con inicio de sesión social Premium WordPress Plugin

Información y descargaVer la demostración

UserPro ofrece a sus usuarios la posibilidad de iniciar sesión en su sitio web de WordPress (y su comunidad BuddyPress) con sus cuentas de redes sociales. Hay toneladas de excelentes opciones que puede activar, y si sus visitantes no desean usar una de sus cuentas sociales, siempre pueden iniciar sesión en su sitio a la antigua usanza. El complemento cuesta $ 30, pero vale la pena..

UserPro viene con una increíble cantidad de opciones que incluyen múltiples formularios de registro, fuentes de Google, integración con PayPal para que pueda crear membresías pagas, hermosos perfiles de miembros, búsqueda de miembros, integraciones de boletines, íconos personalizados y mucho más.

No solo se integra a la perfección con BuddyPress, sino también con bbPress, WooCommerce, MailChimp y la mayoría de los temas de WordPress. Además, también incluye opciones fáciles de usar para simplificar la configuración. El panel de administración de arrastrar y soltar elimina las conjeturas de sus personalizaciones, y 4 máscaras de color preformateadas hacen que comenzar sea rápido y fácil. Además, el tema está listo para la traducción e incluye soporte RTL, por lo que funciona muy bien, sin importar de qué país sea su público objetivo..

3. BuddyPress Activity Plus (Gratis)

BuddyPress Activity Plus Complemento gratuito de WordPress

BuddyPress Activity Plus es el complemento que desea si busca aumentar la participación del usuario y aumentar la actividad social en su comunidad BuddyPress. El complemento agrega botones para compartir estilo Facebook al feed de actividad de BuddyPress, para que sus miembros puedan compartir imágenes, publicaciones y videos rápidamente. Si está buscando facilitar la publicación y el intercambio de contenido de Internet en su red BuddyPress, BuddyPress Activity Plus es su respuesta.

BuddyPress Activity Plus viene con 3 estilos de botones, además puedes agregar tus propios estilos personalizados. Además, BuddyPress Activity plus crea fragmentos de contenido automáticamente, lo que hace que compartir contenido sea una dicha.

Aparte de eso, el complemento le permite obtener una vista previa y editar contenido antes de publicar en su sitio, lo que significa que puede agregar sus propios comentarios mientras extrae automáticamente títulos, descripciones y miniaturas.

4. Opciones de registro de BuddyPress (gratis)

BuddyPress Opciones de registro Complemento gratuito de WordPress

Con un sitio de redes sociales viene todo tipo de usuarios. Tenemos usuarios civiles que son gente genial, y luego hay robots de spam automatizados y spammers que son adictos al caos. Para mantener una red social decente que valga la pena, debes atrapar el spam antes de que degrade tus páginas. Aquí es donde entra el complemento de Opciones de registro de BuddyPress.

Según los desarrolladores, las opciones de registro de BuddyPress “… le permiten habilitar la moderación del usuario para los nuevos miembros, así como ayudar a crear una red privada para sus usuarios”. En otras palabras, el complemento lo ayuda a evitar que los robots de spam y los nuevos usuarios accedan a su plataforma BuddyPress antes de su aprobación. Además, los nuevos usuarios no aparecerán en el Miembros lista hasta aprobación.

Sin embargo, los usuarios no moderados pueden recibir confirmaciones por correo electrónico y acceder a su perfil de usuario, pero eso es todo: no podrán usar la red social ni interactuar con otros usuarios hasta que los apruebe..

Al momento de escribir, las Opciones de registro de BuddyPress son compatibles con tres idiomas: catalán, inglés y hebreo. Sin embargo, si está tan inclinado, puede convertirse en un colaborador de WordPress y traducir el complemento a su idioma.

5. Entrega avanzada de correo electrónico todo en uno

Complemento avanzado de WordPress Premium todo en uno con entrega de correo electrónico

Información y descargaVer la demostración

También conocido como Todo en un correo electrónico para WordPress, Este complemento amplía la funcionalidad de correo electrónico de WordPress al agregar características tales como:

  • Campos personalizados “De” para reemplazar los valores predeterminados de WordPress
  • Compatibilidad con SMTP para que pueda enviar correos electrónicos desde servidores externos
  • Limpiar correos electrónicos y plantillas HTML
  • BuddyPress y WP-eCommerce tematización por correo electrónico
  • Compatibilidad con WordPress MU (Multisitio)
  • Editor y vista previa de WYSIWYG
  • Y mucho más

Pero incluso con estas características interesantes, no confunda la entrega avanzada de correo electrónico de WordPress para un cliente de correo electrónico; es simplemente un tweaker que agrega calidez y personalidad a sus correos electrónicos salientes.

El complemento es compatible con la última versión de WordPress, BuddyPress, y funciona bien en todos los navegadores, excepto IE6, que no es compatible con el panel de administración del complemento. La entrega avanzada de correo electrónico de WordPress le costará $ 18 dólares, pero vale cada centavo.

6. rtMEDIA para BuddyPress y bbPress (Gratis)

rtMEDIA para BuddyPress y bbPress Plugin gratuito de WordPress

Si ha estado buscando una solución multimedia con muchas funciones para su sitio web BuddyPress, bbPress o WordPress, no busque más, rtMedia es el verdadero negocio.

rtMedia, que fue creado por rtCamp y 40 otros desarrolladores, le permite agregar álbumes de fotos / video, compartir preferencias de configuración y privacidad, implementar cargas frontales y codificar (convertir) archivos de audio y video.

Y eso es solo la punta del iceberg, ya que el complemento tiene muchas otras características, incluido un sistema de plantillas, una perfecta integración de BuddyPress y WordPress, un cargador rtMedia que admite la carga de arrastrar y soltar, medios destacados y la capacidad de adjuntar medios a flujos de actividad..

Este complemento viene en dos versiones. Puede elegir la versión gratuita o los complementos premium rtMedia que vienen con un millón y otras características, moderación y soporte prioritario. rtCamp le aconseja que pruebe la versión gratuita antes de realizar la compra. Confían en que te encantará.

7. Chat de usuarios de BuddyPress (gratis)

Información y descargaVer la demostración

Aumente la participación del usuario en su sitio BuddyPress con un complemento de chat como ningún otro. Si está buscando una solución de chat para su comunidad, BPChat le ofrece una gama de características interesantes como:

  • Chat al estilo de Facebook para todos los usuarios registrados
  • Integración perfecta con BuddyPress
  • Fácil de personalizar con colores, fondos e imágenes ilimitados, entre otros.
  • Sistema de alerta de sonido
  • Notificaciones de títulos del navegador
  • Soporte para múltiples idiomas.
  • Indicador en línea / fuera de línea
  • 80 iconos sonrientes
  • Chat multiusuario
  • Búsqueda de amigos
  • Diseño receptivo y soporte Ajax
  • Y mucho más

El complemento le ofrece la capacidad de proporcionar una experiencia de chat satisfactoria a sus usuarios. La mejor parte es que el complemento es compatible con BuddyPress, WordPress y WordPress MU, lo que significa que puede usarlo en casi todos los proyectos de WordPress. En resumen, tienes que probar BPChat para obtener la emoción.

Ofrezca a sus usuarios una mejor experiencia de usuario y aumente la participación en su sitio con BPChat. Solo se vende a $ 35 dólares.

8. Datos predeterminados de BuddyPress (gratis)

BuddyPress Default Data Plugin gratuito de WordPress

Si acaba de comenzar a usar BuddyPress, querrá probar su plataforma en algún momento antes del lanzamiento. El complemento de datos predeterminados de BuddyPress le permite completar su instalación de BuddyPress automáticamente con fines de prueba.

Los datos predeterminados de BuddyPress son fáciles de configurar. Simplemente instale y active el complemento, y luego acceda a él en “Herramientas” en la pantalla de administración de WordPress. Una vez que se inicia el complemento, todo lo que necesita hacer es marcar dos casillas de verificación y hacer clic en “Importar datos seleccionados”. Es así de fácil. Su instalación se completará instantáneamente con 25 usuarios y 75 elementos de actividad, que en realidad son citas de personalidades famosas..

Eso no es todo. El complemento importa más datos, como 100 mensajes privados, 45 grupos nuevos, más de 440 miembros de grupo, más de 95 conexiones de amigos y 225 entradas de perfil, entre otros..

Todos los usuarios tienen la misma contraseña que se te revela, así que no te preocupes por eso. Además, puede borrar los datos ficticios de una vez haciendo clic en Borrar datos de BuddyPress botón.

Los datos predeterminados de BuddyPress son increíbles para fines de prueba, pero no los use en un sitio en vivo. Además, apague las notificaciones por correo electrónico en su perfil o se enviará correo no deseado.

9. BuddyPress Analytics

BuddyPress Analytics WordPress Plugin

Para estar al tanto de todo y ejecutar campañas específicas, debe comprender mejor a sus usuarios. El complemento BuddyPress Analytics te promete exactamente eso.

Con este complemento, puede ver el número total de usuarios que visitan su red BuddyPress. ¿Y lo que es más? Puede consolidar estadísticas para señalar el tiempo que cada usuario pasa en su sitio.

Además, puede saber qué palabras clave ingresan más los usuarios en una búsqueda. Aparte de eso, BuddyPress Analytics le muestra el número de visitas por usuario, grupo y página..

Además, puede ver la cantidad de usuarios con perfiles vacíos y obtener soporte para todo el año con la versión completa.

El complemento viene con un panel de control fácil de usar que resume las estadísticas del perfil y muestra el recuento de usuarios. También obtienes algunos buenos gráficos y el autor promete más funciones en el futuro. El complemento lite es gratuito, pero puede elegir la versión completa en cualquier momento por $ 55.

10. iThemes Security para BuddyPress

iThemes Security para BuddyPress Freemium WordPress Plugin

Una vez que su comercialización de WordPress comience a dar sus frutos, seguramente atraerá a los hackers y spammers en las redes de arrastre. Es inevitable, y no puede hacer nada para evitar que estos usuarios no deseados accedan a su sitio web.

Sin embargo, puede evitar que se registren y causen estragos en iThemes Security. Con características sorprendentes como controles de seguridad, prohibición de usuarios, detección de cambios de archivos, copias de seguridad de bases de datos, protección contra ataques de fuerza bruta y mucho más, iThemes Security es un negocio.

El complemento es de uso gratuito, pero necesita la versión premium si necesita características adicionales como autenticación de dos factores, re-CAPTCHA, caducidad de contraseña, programación de escaneo de malware y enlaces mágicos, entre otros..

Como quiera que lo mire, es una gran ganga ya que iTheme Security pro le cuesta entre $ 80 y $ 197 dólares por año. Realmente, este es un pequeño precio a pagar por una seguridad de clase mundial.

11. Ultimate Membership Pro

Complemento de WordPress Ultimate Membership Pro Premium

Información y descargaVer la demostración

El complemento de membresía número uno en ventas en Envato, Ultimate Membership Pro lo ayuda a monetizar su red BuddyPress, con una gran cantidad de características de bloqueo de contenido.

Puede bloquear su contenido más valioso, ya sea una página, publicación, URL personalizadas, productos, secciones de contenido, menús, categorías, etc., y configurar redirecciones o contenido de reemplazo.

El complemento viene con algunas características atractivas que incluyen:

  • Inicio de sesión social que admite 7 redes sociales
  • Soporte para múltiples pasarelas de pago
  • Modelos de pago gratis / pago / prueba
  • Contenido de goteo, para que pueda liberar contenido a intervalos regulares
  • Armario de contenido para restringir cualquier contenido en una página
  • Campos personalizados para perfiles de usuario y formularios de registro.
  • Integración con 9 plataformas de email marketing
  • Compatibilidad Woocommerce
  • Compositor visual
  • Códigos de cupón
  • Y mucho más!

Es posible que no podamos enumerar todas las funciones en Ultimate Membership Pro, por lo que querrás echar un buen vistazo por ti mismo.

12. Editor de CSS visual con lápiz amarillo

Pluma amarilla Editor visual CSS Premium WordPress Plugin

Información y descargaVer la demostración

Un buen diseño va de la mano con una mejor participación del usuario y conversiones. Obviamente, lo último que desea es un sitio web de BuddyPress que parezca un anuncio de la década de 1960 porque, seamos honestos, no tenemos una gran colección de temas de BuddyPress visualmente atractivos.

¿Qué hacer? En la mayoría de los escenarios, se conforma con un tema de aspecto promedio y algunas personalizaciones. Bueno, eso es si tienes el conocimiento de codificación o habilidades de diseño para personalizar tu tema. Basta decir que seguir esta ruta no es una opción para la mayoría de los usuarios de BuddyPress, incluiste.

Entra en el editor de estilo CSS visual YellowPencil y se guarda el día. No importa su experiencia de codificación, puede usar YellowPencil para realizar grandes cambios de diseño en cualquier tema. Sí, puede editar el diseño de su sitio web en tiempo real y en el front-end, sin tocar una línea de código.

Las características a su disposición incluyen más de 600 fuentes, más de 300 fondos, cambio de tamaño visual, arrastrar y soltar, más de 50 animaciones, editor de código en vivo, selector de color, fondos de paralaje, filtros CSS3, más de 50 propiedades CSS, diseño receptivo y podríamos seguir y seguir , pero eso te aburriría.

13. ADS PRO Gestión de publicidad

ADS PRO Publicidad Gestión Premium WordPress Plugin

Información y descargaVer la demostración

Vender anuncios es una de las mejores formas de monetizar su sitio web, ya que los anunciantes gastan más de $ 150 mil millones en publicidad digital por año..

Si bien puede crear membresías pagas en su sitio BuddyPress, no hay nada que le impida complementar sus ingresos con un par de anuncios.

De todos modos, administrar anuncios no es una tarea fácil, más aún para el principiante perfecto. Si no sabe qué hacer o dónde comenzar en cuanto a la venta de espacios publicitarios en su sitio, le indicamos el complemento Pro de anuncios.

Ads Pro Plugin incluye características como más de 20 ubicaciones de visualización de anuncios, más de 30 opciones de publicidad, 3 métodos de pago, 3 métodos de facturación (CPC, CPM y CPD), programación de anuncios, pruebas A / B, más de 25 plantillas de anuncios, un avanzado panel de administración de back-end, estadísticas completas, soporte de WooCommerce y orientación geográfica, entre otros.

14. WPAchievements Community Rewards

WPAchievements Community Rewards Plugin premium de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Como seres humanos, prosperamos en la competencia y más aún en la satisfacción de llegar a la cima. Nuestro deseo innato de ganar es exactamente la razón por la cual WPAchievements funciona de maravilla para su sitio BuddyPress.

El complemento lo ayuda a impulsar la interacción del usuario gracias a la capacidad de crear logros y misiones ilimitados que mantienen a los usuarios en su sitio persiguiendo nuevos logros. Además de eso, puede crear un millón y un rango para mantener al usuario soñando con un rango más alto.

Puedes establecer disparadores para tus logros y misiones para la máxima autonomía. ¿Y lo que es más? Puede usar WPAchievemens para recompensar a los usuarios que asisten a cualquiera de sus eventos sin conexión, incluso gracias a los códigos de actividad especiales que los usuarios pueden usar para desbloquear logros.

En el departamento de diseño, el complemento WPAchievements lo inicia con más de 60 iconos personalizados y mapas de progreso interactivos que motivan a sus usuarios a completar misiones. Además, el complemento incluye un editor de código corto que le ayuda a administrar códigos cortos WPAchievements, para que pueda soltar sus logros y misiones donde lo desee. Además, WPAchievements viene con notificaciones emergentes para informar instantáneamente al usuario cada vez que desbloquea un nuevo logro..

Para que no lo olvidemos, este complemento se envía con una página especial de Logros y Misiones donde los usuarios pueden comparar lo que han desbloqueado y descubrir lo que queda por ganar. Si este complemento le parece interesante, le alegrará saber que publica automáticamente los logros y las misiones completadas en la secuencia de actividad del usuario, lo que aumenta la interactividad.

Aparte de eso, WPAchievements se entrega con un bloqueador de contenido, informes detallados, administración de usuarios y puntos, soporte de múltiples sitios / redes, intercambio social para que los usuarios puedan compartir sus logros, widgets personalizados y un panel de configuración avanzada, entre otros..

15. Reacciones de actividad para BuddyPress (gratis)

Reacciones de actividad para BuddyPress Plugin gratuito de WordPress

Tienes que mantenerte al día si quieres entusiasmar a tus usuarios y competir con los chicos que miran a tus miembros. Justo el otro día, Facebook lanzó “Reacciones” como una extensión del infame botón “Me gusta”.

Ahora, no sabes qué quedarte con la entrada del plugin Activity Reactions For BuddyPress. En una línea simple, este complemento le permite agregar reacciones similares a las de Facebook a su flujo de actividad BuddyPress.

La mejor parte es que el complemento viene con una reacción extra, el Agradecido reacción que Facebook dejó caer porque solo era para el Día de la Madre.

Reacciones de actividad para BuddyPress es simple de instalar y usar. No tiene que configurar nada porque el complemento funciona como se anuncia directamente.

16. GEO My WordPress (Gratis)

GEO My WordPress Plugin gratuito de WordPress

Internet ha hecho del mundo una aldea global, entonces, ¿por qué no acercas aún más a los usuarios de tu red BuddyPress con un complemento como ningún otro? Si opta por los servicios basados ​​en la ubicación o desea ayudar a sus usuarios de BuddyPress a encontrar otros usuarios cercanos, GEO my WordPress es el complemento que necesita.

En palabras de Eyal Fitoussi, el desarrollador, GEO my WordPress es la “… última solución de geolocalización, mapeo y búsqueda de proximidad para WordPress”. Sí, esto también incluye BuddyPress, así que no te preocupes por ninguno. Este complemento cuenta con características tales como:

  • Posibilidad de geoetiquetar cualquiera de tus publicaciones o páginas
  • Formularios de búsqueda de proximidad ilimitados
  • Localizador de miembros de BuddyPress
  • Widgets y shortcodes
  • Se ejecuta en la API de Google Maps

Pero en lo que respecta a BuddyPress, el complemento ayuda a sus usuarios a “… buscar y encontrar a otros miembros cerca de ellos o cerca de cualquier dirección utilizando un formulario de búsqueda de proximidad avanzada”.

17. SimplyChat

SimplyChat

Información y descargaVer la demostración

SimplyChat fue desarrollado especialmente para BuddyPress. Es un complemento independiente, que se ejecuta en su propio servidor y no requiere el uso de un servicio externo. Se integra completamente con BuddyPress al obtener información sobre usuarios y grupos, fotos de perfil, cuentas, amigos, miembros y más. Esto también incluye que el complemento de chat creará automáticamente un chat grupal cuando se cree un grupo BuddyPress. Además, agrega / elimina usuarios de ese chat grupal si los miembros del grupo BP están siendo editados.

Al ofrecer grupos privados y públicos, amplias herramientas de administración de la comunidad y configuraciones para los administradores del sitio, los desarrolladores orgullosamente lo llaman el principal complemento BuddyPress Livechat.

SimplyChat se desarrolló teniendo en cuenta la capacidad de respuesta, por lo que sus usuarios de chat tendrán la mejor experiencia de usuario posible incluso en su teléfono móvil. La capacidad de prohibir a los usuarios, filtrar malas palabras y más, completa este complemento completo de chat en vivo.

Es compatible con la última versión de WordPress y BuddyPress y se actualizará constantemente. Nuestra hoja de ruta incluye muchas características nuevas y sorprendentes, que se lanzarán pronto, incluido un cifrado completo, más herramientas de administración comunitaria y más.

18. Perfiles de usuario fáciles

Perfiles de usuario fáciles

Información y descargaVer la demostración

User Profiles Made Easy es un complemento de administración de perfiles de usuario que agrega increíbles perfiles de usuario, así como formularios de registro e inicio de sesión personalizados.

User Profiles Made Easy (o UPME para abreviar) es un complemento fácil de usar que agrega una gran funcionalidad de usuario a cualquier tema de WordPress. El complemento le ofrece opciones para formularios de registro personalizados, formularios de inicio de sesión personalizados, campos personalizados ilimitados, opciones de campo privado, opciones de campo personalizado, un widget de inicio de sesión personalizado y mucho más. Puede crear un registro de miembro fácil con un formulario específico para su sitio web (si tiene un sitio web de cocina, pregunte sobre las comidas favoritas de las personas, si tiene un sitio de música, haga que los miembros agreguen sus bandas favoritas, etc.).

El complemento se ha integrado con Gravatar, por lo que cuando los usuarios se registren con el mismo correo electrónico, su imagen Gravatar aparecerá automáticamente. El complemento UPME también se creó con la integración de usuarios de WooCommerce. De esta manera, si tiene una tienda WooCommerce en su sitio, los usuarios pueden acceder a su cuenta y solicitar información sin tener que iniciar sesión dos veces. Otras características excelentes incluyen diseños receptivos, archivos traducibles, toneladas de íconos y algunos códigos cortos realmente impresionantes para facilitar la adición de formularios a su sitio.

19. Profile Builder Pro

Profile Builder

Información y descarga

Profile Builder Pro es un complemento útil que le permite personalizar el registro de WordPress para su sitio web. Cree sus propios formularios de registro, perfil e inicio de sesión personalizados utilizando las increíbles opciones de Profile Builder Pro.

Una de las mejores características de Profile Builder Pro es la capacidad de usar códigos cortos para agregar sus formularios personalizados. Todo lo que tiene que hacer es crear una nueva página estándar, asignarle el nombre de su formulario, agregar el shortcode y publicar. Eso es. Estás a solo unos clics de un formulario de registro personalizado, un formulario de inicio de sesión, un formulario de actualización de perfil, etc..

Otra gran característica es el administrador avanzado de listados de usuarios. Con esto, puede editar rápidamente plantillas para enumerar a todos sus usuarios, usuarios registrados, roles de usuario específicos, usuarios con un meta_valor específico y más. Esto es excelente para realizar un seguimiento de sus usuarios, sus autores y más.

Profile Builder Pro también admite CSS personalizado para que pueda diseñarlo para que coincida con el resto de su tema, avatares personalizados (para que los usuarios puedan cargar su propia imagen para que se muestre en la miniatura de su perfil en comentarios, foros y más), redirección de finalización de formulario personalizado y mucho más. Visite la página de complementos para obtener más información y ver todas las increíbles funciones de Profile Builder Pro..

A ti…

¿Qué complemento (s) utiliza en su sitio web BuddyPress? ¿Cómo ayudan, y le gustaría compartir su experiencia? No dudes en compartir el contenido de tu corazón en la sección de comentarios a continuación..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map