Más de 15 mejores complementos de menú de WordPress

Los mejores complementos de menú de WordPress

Hemos cubierto cómo crear un menú en WordPress antes en el blog. Los menús son parte clave de cualquier sitio web, ya que facilita a los visitantes de su sitio navegar por sus publicaciones y páginas. Si bien los menús predeterminados suelen tener el estilo de su tema de WordPress, puede agregar un complemento para obtener funciones mejores y más avanzadas. Hoy cubriremos algunos de los mejores complementos de menú de WordPress que puede usar para mejorar la navegación de su sitio.


Cubriremos los complementos de menú de WordPress gratuitos y de pago para satisfacer su presupuesto. Entonces, comencemos con lo que creemos que son los mejores complementos de menú de WordPress!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Mega Menú principal Premium WordPress Plugin de menú

Complemento Mega Menú Principal

Información y descargaVer la demostración

¿Está buscando el menú de WordPress receptivo multifuncional perfecto para su sitio web de WordPress? No busque más allá de Mega Main Menu, un complemento de menú de WordPress que admite colores + iconos ilimitados, funcionalidad adhesiva, más de 10 menús desplegables, más de 600 fuentes de Google, más de 1600 iconos vectoriales, widgets, códigos cortos y una increíble compatibilidad entre otras características.

Mega Main Menu es una solución increíble si no quieres codificar tu propio menú (o si no sabes cómo). El complemento facilita la adición de diferentes tiempos de contenido a los menús desplegables de su mega menú. Algunos ejemplos incluyen promociones, anuncios, múltiples columnas, miniaturas de publicaciones recientes, cuadrículas de iconos e incluso widgets. Además, Mega Menú principal incluye opciones de estilo integradas para que pueda cambiar el color, la alineación, la orientación vertical / horizontal e incluso agregar un logotipo sin tener que codificarlo usted mismo. Simplemente configure sus opciones y presione guardar!

Mega Main Menu también es compatible con WPML, BuddyPress, WooCommerce, Bootstrap, la versión actual de WordPress y los principales navegadores.

Echa un vistazo a la vista previa en vivo para ver qué tipo de combos puedes crear para el Mega Menú principal. Hay tantas opciones que seguramente podrá crear el menú que desee. Además, el Mega Menú Principal es totalmente receptivo, por lo que su encantador mega menú (s) será completamente funcional en tabletas, teléfonos y otros dispositivos móviles..

2. Menú receptivo Plugin gratuito de WordPress

Responsive Menu Plugin gratuito de WordPress

Responsive Menu es un tipo especial de complemento de menú de WordPress, que le ayuda a crear menús 100% receptivos para su sitio principal, tableta y teléfonos inteligentes.

Se ve increíblemente genial, y con más funciones de las que necesitará, no hay nada que le impida crear el menú receptivo definitivo para su sitio de WordPress. Responsive Menu viene con más de 70 opciones personalizables que le permiten cambiar los títulos del menú, imágenes del menú, ubicaciones, profundidad del menú, fuente del menú y animaciones, entre otros. Además de eso, Responsive Menu es compatible con WPML, se carga ultra rápido y admite códigos cortos.

3. UberMenu – WordPress Mega Menu Premium WordPress Plugin

UberMenu Premium WordPress Plugin

Información y descargaVer la demostración

Los mega menús son una sensación en el mercado de menús de WordPress, y UberMenu es el hotcake. Con más de 75 mil ventas, no puede equivocarse con UberMenu, un mega complemento de menú de WordPress en tendencia que está varios escalones por encima de su complemento de menú típico.

Es el complemento de mega menú número uno en Codecanyon, y viene con diseños flexibles, diseño receptivo, contenido avanzado (para que pueda agregar mapas y más a sus menús), interfaz de usuario mejorada y generación dinámica de elementos, entre otros. Se entrega con un potente personalizador que admite más de 50 combos de estilo, submenús con pestañas, múltiples menús y excelentes transiciones solo por mencionar algunos. Todas estas (y más) características están integradas en un hermoso complemento que es fácil de instalar, aprender y usar.

4. Max Mega Menu Complemento gratuito de WordPress

Max Mega Menu Complemento gratuito de WordPress

¿Me creerías si te dijera que puedes crear mega menús impecables simplemente arrastrando y soltando elementos del menú? ¿Todo mientras trabaja desde el familiar administrador de menús de WordPress? Probablemente pienses que te estoy tirando de la pierna, a menos que, por supuesto, hayas probado el complemento Max Mega Menu.

Es receptivo y admite todas esas características dulces por las que matarías. Por ejemplo, puede colocar widgets e íconos en sus menús, agregar intención de desplazamiento o hacer clic en un evento e incluir elegantes efectos de transición solo por mencionar algunos.

Aparte de eso, Max Mega Menu viene con otras 100 opciones de personalización, CSS3 válido y un código limpio que lo convierten en una experiencia increíble..

5. QuadMenu WordPress Free Mega Menu Plugin

QuadMenu Free WordPress Mega Menu Plugin

(e incluso ofrecen una costumbre Complemento de integración de tema total QuadMenu).

El complemento gratuito QuadMenu es una manera fácil de agregar mega menús a su sitio de WordPress. El complemento responde a dispositivos móviles e incluye opciones para menús verticales, de barra lateral o fuera del lienzo. Otras opciones de menú incluyen fuentes Googel, íconos FontAwesome, menú de búsqueda y carro, menús desplegables y mostrar / ocultar elementos de menú según el tamaño de la pantalla.

¿Quiere personalizar el aspecto de sus menús? Simplemente use el panel de administración del menú incorporado y la configuración del personalizador para cambiar colores, diseños, fuentes y más.

6. QuadMenu Premium Mega Menu WordPress Plugin

QuadMenu Premium WordPress Mega Menu Plugin

Información y descargaVer la demostración

¿Te encanta el complemento gratuito de QuadMenu, pero quieres más? Por suerte, QuadMenu ofrece una versión premium de su complemento de megamenú que agrega aún más opciones de menú increíbles. Ofrece todas las características del complemento gratuito más las que más estabas buscando.

Cree sus propios menús con pestañas, carrusel, inicio de sesión, registro y tipo social. Además, crea una cantidad ilimitada de mega menús, crea máscaras de menú personalizadas, selecciona animaciones desplegables, agrega un menú fijo en el desplazamiento y más. Además, con una licencia de complemento premium, también recibirá soporte premium del desarrollador del complemento.

7. WP Responsive Menu Complemento gratuito de WordPress

WP Responsive Menu Complemento gratuito de WordPress

Crear menús receptivos ahora es más fácil y divertido con WP Responsive Menu, una pequeña herramienta genial que transforma tus menús de WordPress en elegantes menús deslizantes que funcionan excepcionalmente bien en todos los dispositivos.

Es totalmente receptivo, viene con una interfaz de administración intuitiva y se integra a la perfección con el sistema de menú predeterminado de WordPress. Agregue formularios de búsqueda personalizados, colores y logotipos personalizados a su menú, y oculte fácilmente elementos no deseados en dispositivos móviles. WP Responsive Menu es simplemente hermoso.

8. Complemento de menú de WordPress Superfly Responsive Premium

Superfly - Complemento de menú de WordPress receptivo

Información y descargaVer la demostración

Superfly es un menú de navegación vertical deslizante / estático / push que agrega utilidad y estilo a su sitio. Para revelar todo el menú tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio, su visitante web solo necesita pasar el mouse sobre el borde de su pantalla.

Superfly te permite anclar un menú principal estático a la izquierda o a la derecha de la pantalla, o puedes usar un menú oculto en este lado menú, que se muestra cuando un visitante se desplaza / hace clic en el área del menú. Los menús verticales son ideales para visitantes móviles, se ven hermosos y vienen con una serie de animaciones y efectos..

Los menús son totalmente personalizables, con una selección ilimitada de colores, un montón de iconos y una selección de fuente y tamaño. Si desea agregar sus botones de redes sociales al menú, Superfly es compatible con Twitter, Facebook y Google+. También puede usar Superfly para crear menús profundos de varios niveles, con cada capa deslizándose más hacia la pantalla. Debido a que el complemento se desarrolló teniendo en cuenta a los usuarios de dispositivos móviles, como era de esperar es totalmente receptivo y utiliza un estilo nativo golpe fuerte función para dispositivos con pantalla táctil.

Además, puede crear menús de varios niveles, agregar enlaces sociales y mucho más, todo desde un panel de administración fácil de usar. Para arrancar, Superfly funciona bien con el sistema de menús de WordPress.

9. WP Mobile Menu Plugin gratuito de WordPress

WP Mobile Menu Plugin gratuito de WordPress

Agregue un menú móvil personalizado a su sitio de WordPress con el complemento gratuito WP Mobile Menu. Esta es una excelente manera de facilitar la navegación de su sitio en pantallas pequeñas. Con este complemento, puede crear un menú conciso para sus visitantes móviles con hasta 3 menús desplegables de nivel (realmente no necesita más que eso en un dispositivo pequeño). Además, puede agregar una máscara de superposición a su sitio principal para que el menú móvil realmente se destaque. También puede elegir fuentes personalizadas de Google, agregar su logotipo y una imagen de menú de fondo.

10. Hero Menu Responsive Premium WordPress Mega Menu Plugin

Hero Menu Responsive Premium WordPress Mega Menu Plugin

Información y descargaVer la demostración

Hero Menu es un generador premium de mega menús de arrastrar y soltar para WordPress. Con la ayuda de este complemento, puede crear un mega menú receptivo para su sitio, de forma rápida y sencilla. Utilice el generador para agregar elementos de menú, editar la alineación, insertar un enlace de carrito o buscar e incluso agregar sus enlaces sociales. Además, hay toneladas de opciones de color, ícono y fuente, además de 60 preajustes para elegir. Además, es compatible con WooCommerce, por lo que puede agregar productos a sus menús.

11. Menú de acordeón Nextend Plugin gratuito de WordPress

Menú de acordeón Nextend Plugin gratuito de WordPress

Si eres aficionado al efecto de acordeón, te encantará el menú de acordeón Nextend. Incluso si nunca antes ha oído hablar de acordeones, debería amar este complemento de menú de WordPress. ¿Por qué? Usted pregunta.

Para empezar, este complemento le brinda control absoluto sobre “… niveles de menú, colores, efectos de animación y más”. Puede personalizar fácilmente el aspecto de su menú de acordeón sin ningún conocimiento de programación. Este menú es el más adecuado para las barras laterales, especialmente si está buscando ahorrar algo de espacio. De todos modos, siéntase libre de colocar su menú donde sea que use códigos cortos y widgets.

El único inconveniente es que la versión gratuita (Lite) viene con un solo tema. Para obtener más temas, debe actualizar a la versión PRO de Nextend Accordion Menu PRO.

12. WP Floating Menu Pro Premium WordPress Plugin

WP Floating Menu Pro Plugin de WordPress Premium

Información y descargaVer la demostración

Con el plugin WP Floating Menu Pro puedes crear una elegante navegación flotante o adhesiva para tu sitio de una página. El complemento incluye 13 plantillas de menú flotante, una ventana emergente modal y la opción de agregar diferentes menús para pantallas móviles. Además, incluye soporte para FontAwesome Icons, mostrar / ocultar en desplazamiento, información sobre herramientas de menú y la opción de diseñar su propia plantilla de menú personalizada.

13. WP Mega Menu Plugin gratuito de WordPress

WP Mega Menu Plugin gratuito de WordPress

El WP Mega Menu de Themeum es un complemento gratuito encantador que puedes usar para crear un mega menú de navegación. El complemento utiliza un panel de arrastrar y soltar y widgets personalizados que puede usar para crear sus menús, así como temas y máscaras de estilo. Con estos puede diseñar su diseño, colores, fuentes, ampliar su menú, agregar un logotipo, insertar enlaces sociales y más.

14. Horizon Menu Bar Premium Plugin para WordPress

Horizon Menu Bar Premium Plugin para WordPress

Información y descargaVer la demostración

Según Bonfire Themes, el autor, Horizon es una forma de agregar un poco de “vida al encabezado o pie de página de su sitio”. No reemplazará ni afectará sus menús de WordPress. Pero permanecerá fijo para permanecer visible en todo momento. Como tal, Horizon es un excelente complemento de menú para implementar enlaces como su correo electrónico, número de teléfono o enlaces sociales.

Se entrega con un millón y un íconos que le permiten personalizar el menú como lo desee. Es hermoso, detecta grandes efectos de transición y es completamente estimulante. El soporte es excelente y los clientes parecen estar pasándolo muy bien.

15. TapTap Plugin de menú móvil personalizable de WordPress

TapTap: un menú móvil de WordPress súper personalizable

Información y descargaVer la demostración

TapTap es una solución completa de menú móvil para WordPress. Es rico en funciones, masivamente personalizable y elogiado por los usuarios como la mejor solución de menú móvil primero disponible para WordPress en cualquier lugar.

Completo con el logotipo, la búsqueda e incluso la ubicación del widget, puede ir mucho más allá de un menú simple y puede usarse como un encabezado completo y reemplazo de navegación para su sitio web. Con la capacidad de ocultar su menú de temas cuando está activo, la posibilidad de mostrarlo solo a ciertas resoluciones e incluso usar sus fuentes de tema, TapTap puede convertirse en una parte perfecta de su sitio web de WordPress que solo es visible para su audiencia móvil. También puede usarlo como un menú de escritorio completo. La inclusión de una barra de desplazamiento con estilo totalmente personalizable (que es completamente opcional, por supuesto) hace que sea aún más atractivo.

Elija entre una gran cantidad de diseños y animaciones de botones de menú, agregue etiquetas personalizadas al menú y botones de búsqueda, cargue una imagen de logotipo y colóquelos como desee. Cree un menú de varios niveles (más de 600 iconos incluidos), inserte textos de encabezado y subtítulo más imágenes de encabezado y fondo, agregue un color de fondo y juegue con opacidades, alineaciones, velocidades de animación … Eso es solo rascar la superficie de lo que puede ser hecho con TapTap. Con todo, el complemento ofrece 200 configuraciones individuales y un sinfín de posibilidades..

Y con la integración del personalizador en tiempo real, la edición es súper rápida y conveniente; cualquier cambio que realice puede previsualizarse inmediatamente, antes de ponerlo en funcionamiento en su sitio para que el mundo lo vea.

16. Elementor Pro Page Builder: widget de menú de navegación

Widget de menú de Elementor Pro Nav

Información y descargaVer la demostración

¿Ya estás usando el generador de páginas Elementor? Bueno, ¿sabía que Elementor Pro incluye un widget de menú de navegación incorporado que puede usar para crear menús personalizados para su sitio de WordPress??

El Nave Menu Widget (solo disponible en las versiones de Elementor Pro) incluye opciones para el diseño del menú (horizontal, vertical y desplegable), animaciones (subrayados, marcos, fondos, movimiento de texto), rellenos personalizados, colores, tipografía y más. También puede agregar y diseñar submenús. No tiene que preocuparse por cómo funcionará su menú en los teléfonos: todos los menús creados con el widget de menú de navegación responden y puede establecer puntos de interrupción personalizados para tamaños de móviles / tabletas.

Envolviendo los mejores complementos de WordPress de menú

Los menús de navegación son importantes. Y es de esperar que uno de los complementos de WordPress de Menú anteriores se ajuste a la factura de su sitio. Ya sea que esté buscando un mega menú avanzado o un menú flotante simple para una página de destino, hemos incluido algunas de las mejores opciones. Nos encantaría saber si prueba alguno de ellos. O si tiene un complemento para agregar, simplemente envíenos una nota en la sección de comentarios a continuación.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me