Más de 15 mejores complementos de WordPress para visualización de datos

Los mejores complementos de WordPress para visualización de datos

La visualización de datos es una forma de representar visualmente los datos. Puede estar más familiarizado con esta práctica de lo que piensa. Los formatos comunes incluyen infografías, gráficos, tablas e incluso mapas.. Visualización de datos También es una parte crucial de la inteligencia empresarial moderna (BI) y la analítica avanzada. Proporciona una forma rápida para que los lectores interpreten tendencias, reconozcan patrones y entiendan la información de un vistazo.


¿Confundido acerca de cómo hacer esto exactamente? Recuerda que estás en el siglo XXI y estás usando WordPress. Por suerte, es bastante fácil encontrar complementos o herramientas de WordPress para todo. Ciertamente, también hay bastantes para la visualización de datos. A continuación, enumeramos algunos de los mejores complementos de WordPress para visualización de datos que puede usar para organizar y mostrar fácilmente información en su sitio.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. GRÁFICO DE POTENCIA

POWr: formularios gratuitos, feeds sociales, temporizadores de cuenta regresiva y más

POWr Graph es un complemento de WordPress que le permite crear e incrustar gráficos para representar datos sin problemas.

Este complemento gratuito no exige ningún conocimiento en el código para acceder. Es muy fácil de editar. El plugin POWr también admite múltiples tipos de gráficos y viene con controles interactivos que lo hacen fácil de usar. Otras características incluyen:

  • Fácil personalización
  • Responsive móvil
  • Estilos personalizables
  • 10 × 10 campos de datos

2. Gráfico de Google

Wpdatatables Pro Google Chart

¡Si seguro! Google asegura su presencia en todas partes, incluida la visualización de datos de WordPress. El complemento WP Datatables incluye una función de gráfico de Google para ayudarlo a representar sus datos con gráficos y herramientas atractivos e interactivos.

Google chart es un complemento gratuito que es fácil de usar y potente. Proporciona una experiencia de élite para los usuarios con una gran variedad de gráficos, incluidos mapas de árboles y gráficos de dispersión. Algunas de las características incluyen:

  • Gráficos personalizables
  • Panel interactivo
  • Compatibilidad entre navegadores
  • Datos energéticos

3. Tablepress

TablePress WordPress Plugin

TablePress facilita la creación y administración de tablas en su sitio de WordPress. El conocimiento de HTML no es obligatorio ya que facilita las ediciones fáciles a través de una plataforma fácil de usar. Incluso las fórmulas se pueden agregar a las tablas con la ayuda de TablePress. Además, aquí se hacen posibles características como paginación, clasificación y filtrado. Las características adicionales incluyen:

  • Un tablero interactivo
  • Función de etiqueta de plantilla
  • Vista previa disponible

4. Bola de nieve

Snowball Plugin

Snowball es un complemento de WordPress que hace que sus artículos sean atractivos y atractivos. Es fácil de usar y es una herramienta maravillosa que puede utilizar para crear artículos únicos. El complemento incluye bloques fáciles que puede agregar a las publicaciones para notas al margen, tablas, comparaciones de imágenes, videos, gráficos de barras, tabla de contenido y más.

Características de un vistazo:

  • Interfaz amigable
  • Admite una variedad de contenido que incluye texto, videos, imágenes, visualización de datos y widgets interactivos
  • Puede editar el código para satisfacer sus necesidades.

5. Infograma

Infogram - Agregue gráficos, mapas y complementos de infografía

El complemento de Infogram le permitirá incrustar infografías y gráficos en sus publicaciones y páginas de WordPress. Agregue gráficos circulares interactivos, gráficos de líneas y gráficos de barras y más. O incluso diseñe sus propias nubes de palabras e infografías para que los datos sean aún más atractivos.

Ventajas de usar Infogram:

  • Más de 550 mapas y más de 35 cartas
  • Más de un millón de iconos e imágenes
  • Editor fácil
  • Reportes interactivos
  • Importar datos de manera fácil

6. Gráfico DW

Gráfico DW - Complemento de WordPress

DW Chart es un complemento premium en WordPress que le permitirá crear gráficos para su sitio web de WordPress.

El complemento es totalmente receptivo e incluye opciones para insertar gráficos visualmente a través del panel de administración. El complemento también proporciona una variedad de tipos de gráficos para integrar los datos y hacerlos visualmente atractivos y simples. Las características se pueden enumerar como:

  • Más de 10 tipos de gráficos como Bar, Column, Geo, Pie, etc..
  • Altamente personalizable
  • Involucra a la API de visualización de Google

7. wpDataTables

wpDataTables Lite - Plugin de tabla de WordPress

wpDataTables es un complemento que utilizan millones para hacer que los datos sin procesar sean más atractivos y fácilmente comprensibles. Promete hacer que su trabajo con gráficos, tablas y datos sea sencillo..

La creación de tablas en wpDataTables se realiza en tres simples pasos:

  • Proveer información
  • Personaliza la mesa
  • Introducir en el espacio deseado

Algunas de las características que muestra wpDataTables son:

  • Diseño de respuesta
  • Tamaños de mesa grandes
  • Filtros avanzados y búsqueda
  • Editable
  • Destacando Posible

8. Visualizador

Visualizador: Administrador de tablas y gráficos para WordPress

Visualizer es otro gran complemento de WordPress para crear cuadros y gráficos interactivos y receptivos para WordPress en sus páginas y publicaciones de WordPress. El complemento visualizador está construido en Datatables.net y la API de visualización de Google. Con la ayuda de estos recursos, es fácil crear e integrar sus propios cuadros y gráficos personalizados. Este complemento también admite la portabilidad multiplataforma a las nuevas versiones de Android e iOS. Algunas de las características de Visualizer pro incluyen:

  • Crea gráficos privados
  • Importar datos de otros gráficos
  • Soporte y actualizaciones por 1 año

9. Visualizer Pro

Visualizer Pro

Visualizer Pro es un gran complemento que agrega cuadros y gráficos increíbles a tus publicaciones. Las estadísticas pueden no ser amadas por los usuarios si no se colocan de forma visual interactiva. Aquí es donde entra en juego el complemento Visualizer.

Con este complemento, puede agregar 9 tipos diferentes de gráficos animados e importar sus datos desde un archivo CSV o desde Google Docs. Es así de simple.

Los gráficos se pueden personalizar de muchas maneras diferentes, en un editor en vivo, para que pueda ver los cambios en vivo en el navegador. Puede seleccionar el tamaño, el color, el borde, el texto, el fondo, la leyenda, el diseño y muchos otros detalles pequeños del gráfico..

Visualizer Pro genera un código corto único para cada gráfico que cree, y puede usar en cualquier publicación o página que desee. Además, hay un archivo con todos los gráficos que creó durante todo este tiempo, por lo que nunca se perderá nada y puede volver a un gráfico antiguo si desea volver a usarlo. Con Visualizer Pro, sus estadísticas no volverán a parecer aburridas.

10. Gráficos de WordPress

Plugin de gráficos de WordPress

WordPress charts es un complemento conocido por sus diseños limpios y elementos coloridos. Los gráficos de WordPress vienen con una variedad de seis tipos de gráficos y es un complemento flexible y liviano.

El complemento incorpora el script chart.js que utiliza el elemento de lienzo html5. Los gráficos le permiten personalizarlos para que se vean bien incluso en pantallas de retina.

11. WP Business Intelligence Lite

WP Business Intelligence Lite

WP Business Intelligence Lite es un complemento que le dará a su sitio web una perspectiva visualmente atractiva. Incruste el complemento en sus sitios web para agregar gráficos u otro elemento que mejore visualmente los datos.

Algunas características incluyen:

  • Gráficos receptivos
  • Funciona en Chrome, Firefox, IE9+
  • Conexión en vivo

12. UberChart

UberChart - Plugin de gráfico de WordPress

Si desea una solución visualmente sorprendente para agregar datos a las publicaciones de blog, UberCharts es de gran valor. Y si aún no está convencido, aquí hay algunas capturas de pantalla más de los gráficos en acción. El complemento ofrece una gran cantidad de tipos de gráficos: diez para ser exactos, incluidos gráficos de líneas, gráficos de barras y gráficos circulares.

Sin embargo, el mayor punto de venta del complemento es la gran cantidad de opciones de personalización que ofrece: 240 opciones de personalización por gráfico. Puede configurar el color, el estilo de fuente, la capacidad de respuesta y las animaciones de su gráfico, lo que le permite crear gráficos súper elegantes para una mejora visual instantánea de sus publicaciones de blog. Desde una perspectiva de datos, también tiene control total sobre su eje y escalas.

También es sencillo configurar los gráficos. UberChart ofrece un editor de hojas de cálculo de fondo, además de que puede cargar datos directamente desde Excel, Open Office o Google Spreadsheets.

UberChart es un poderoso complemento de WordPress que le permite personalizar gráficos para su sitio web de WordPress. Elija entre tipos de gráficos receptivos con 240 opciones personalizables para visualización. Algunas características incluyen:

  • 10 tipos de datos diferentes
  • Editor de hojas de cálculo
  • Extremadamente personalizable

13. iList Pro Infographic Maker

iList Pro Infographic Maker

iList es un complemento dinámico de WordPress que permite a los usuarios crear gráficos útiles para su sitio web. Cree infografías y represente sus datos sin esfuerzo en una infografía fácil de entender. Algunas de las características que harán que te enamores de este complemento se enumeran a continuación:

  • Un potente generador de código corto
  • Más de 80 plantillas
  • Más de 800 fuentes de Google
  • Área administrativa simple

14. Gráficos receptivos

Gráficos receptivos de WordPress

Responsive Charts es otro plugin que puedes usar para crear gráficos animados HTML 5 en WordPress. Agregar un gráfico cuidadosamente formateado en su sitio web para representar sus datos lo hará presentable y fácil de entender de un vistazo. Otra característica es la opción de usar múltiples gráficos en la misma página. Veamos algunas de las características:

  • Presenta 7 diferentes tipos de gráficos animados como gráficos circulares, gráficos de barras, gráficos de líneas, etc.
  • Gráficos y herramientas totalmente personalizables
  • Altamente sensible

15. WPBakery Page Builder

WPBakery Page Builder

El creador de páginas WPBakery es una herramienta rápida y fácil de usar. Equipa al usuario con opciones de diseño casi ilimitadas para crear diseños de sitios web personalizados y receptivos. WPBakery es el mejor complemento de WordPress para mostrar sus datos complejos de manera que los espectadores admiren lo que ven, incluso si son analfabetos en la codificación. Los elementos de página incorporados para gráficos, cuadros y galerías son solo algunas de las características:

  • Más de 50 elementos de contenido Premium
  • Herramienta de creación de páginas amigable con SEO
  • Un montón de diseños predefinidos
  • Más de 40 plantillas de diseño de cuadrícula únicas

16. JetElements para Elementor

Complemento JetElements para Elementor

jetElements es una extensión para el generador de páginas Elementor. El complemento agrega toneladas de elementos, incluidos gráficos circulares y módulos de tabla para el popular creador de páginas. Estas son excelentes herramientas que puede insertar en cualquier diseño de página personalizado para mostrar sus datos. ¿Quiere saber más? JetElements se envía con:

  • Un gran conjunto de 50 widgets de contenido
  • Más de 150 plantillas de subpágina
  • Más de 60 páginas de inicio

La visualización de datos no solo es útil para su sitio web. Incluso aplicaciones móviles úselas para garantizar que los lectores puedan ver y comprender fácilmente la información. Dado que el mundo digital es impulsado por los datos, es importante que lo represente con sumo cuidado y perfección..

Los complementos mencionados anteriormente ciertamente cambiarán la forma en que ha representado sus datos hasta ahora. Las herramientas proporcionan una manera fácil de hacer que los datos sin procesar sean interesantes y visualmente atractivos. Publicar datos detallados y análisis es excelente. Pero debes asegurarte de que el esfuerzo que realices no pase desapercibido. Renueve rápidamente sus datos con cualquiera de los complementos anteriores y proyecte bellamente para el mundo. Y si cree que nos hemos perdido una herramienta o complemento útil, asegúrese de compartirlo en la sección de comentarios.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map