Más de 15 mejores complementos y servicios de WordPress Heatmap

Un mapa de calor (escrito como “mapa de calor”), es una representación visual de los clics registrados del área visible de una página web. En otras palabras, un mapa de calor resalta las regiones de un sitio web que obtiene el número máximo de clics.


Los mapas de calor le dicen dónde están haciendo clic sus usuarios

¿De qué sirve un mapa de calor??

  • Los mapas de calor son extremadamente beneficiosos en su estrategia de marketing de contenidos. Le ayudan a determinar las áreas de su página web que obtienen el número máximo de clics.
  • Podría decirse que la cantidad de clics es una medida directa de la atención del usuario. Por lo tanto, los mapas de calor le muestran las áreas de su sitio web donde sus usuarios realmente están prestando atención.
  • Las áreas con mayor número de clics se resaltan en rojo, y las que tienen un menor número de clics se resaltan en amarillo, seguido de verde y azul, similar al espectro real de calor (infrarrojo)..

¿Cómo funciona un mapa de calor??

Me alegra que haya preguntado: un mapa de calor generalmente se crea cargando un archivo JavaScript en el navegador de su visitante. El archivo JavaScript se conecta de forma remota a su base de datos de WordPress y registra los datos de “clic” para cada usuario individual.

Ahora, para los sitios web con una gran cantidad de usuarios, que ejecutan un mapa de calor en el mismo servidor donde está instalado WordPress, requieren recursos significativamente mayores. Esto podría conducir a una presión indebida en el servidor, lo que daría como resultado un rendimiento degradado. En última instancia, tendrá un sitio lento, y nadie quiere eso.

Por esta misma razón, tenemos servicios de seguimiento de mapas de calor. Hacen el mismo trabajo, pero descargan el trabajo informático de su servidor. Cada servicio tiene un seguimiento básico, mientras que algunos rastrean un mayor número de parámetros, como el número de toques para dispositivos móviles, etc..

Los datos se registran en la base de datos del servicio, y no en su servidor. Esto quita la carga de su servidor. Finalmente, los datos se agregan y se muestran a usted desde el panel de administración de usuarios del servicio. Idealmente, se supone que debe utilizar un servicio externo de seguimiento de mapas de calor, ya que los resultados serán más confiables y precisos.. En la publicación de hoy, vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores complementos y servicios de mapas de calor para WordPress.

Si está comenzando con el análisis de contenido, le sugiero que primero utilice el período de prueba del servicio: conozca los entresijos y luego pase a la suscripción paga.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Mouseflow

mouseflow-heatmap-analytics-wordpress-plugin-service

Información y descarga

Mouseflow pone mucho énfasis en la reproducción y registra todos los movimientos del mouse, incluidos clics, eventos de desplazamiento, pulsaciones de teclas e interacción de formularios. Mouseflow puede incluso grabar las pulsaciones de teclas de sus visitantes al completar formularios. Tiene opciones separadas para el seguimiento de comercio electrónico y un ingenioso Complemento de WordPress. Los planes comienzan en $ 10 / mes y también tienen un pequeño plan gratuito para siempre.

2. userTrack

userTrack - WordPress Analytics

Información y descargaVer la demostración

userTrack es un complemento de análisis autohospedado que registra lo que los visitantes están haciendo en su sitio (visitas a la página, movimientos del mouse, clics, desplazamiento, etc.) y genera automáticamente mapas de calor y registros reproducibles que puede ver y analizar para comprender el comportamiento del usuario . Con userTrack también obtiene acceso a estadísticas sobre sus visitantes, como el navegador utilizado, la duración de la visita, la ubicación del usuario, las páginas visitadas. Más que eso, puede ver la cantidad de visitantes que actualmente navegan por su sitio en tiempo real, además de algunas estadísticas adicionales interesantes.

userTrack es más útil cuando se usa para rastrear visitantes en sitios recién creados que todavía se están actualizando. Al analizar los datos que proporciona userTrack, puede tomar decisiones significativas de cambio de diseño que conducirán a tasas de conversión más altas y tasas de rebote más bajas.

Otra característica interesante es el sistema de etiquetado. Cree fácilmente desencadenantes para acciones aduaneras. Por ejemplo, “si este usuario hace clic en el botón comprar, agregue la etiqueta [convertida] al lado de su sesión”. Lo que significa que puede ver de un vistazo cuáles de sus visitantes realizaron una acción específica en su sitio. También puede filtrar las grabaciones de los usuarios en función de las etiquetas, por lo que si lo desea, solo puede ver las grabaciones de los usuarios que se movieron sobre el botón de compra pero no hicieron clic en él.

La versión del plugin de WordPress de userTrack incluye todas las características de la versión independiente más la capacidad de elegir qué páginas de su sitio habilitan automáticamente el seguimiento. Al ser autohospedado, no tiene que pagar ninguna tarifa mensual por usar userTrack. Siéntase libre de usarlo tanto como quiera o tanto como su servidor pueda manejar. El complemento utiliza un sistema inteligente de procesamiento de datos por lotes cuando se envía, por lo que no debería alterar el rendimiento de su sitio web.

userTrack también admite múltiples dominios. Puede instalar userTrack en un único servidor / sitio de WordPress y rastrear tantos dominios como desee simplemente incluyendo un script tracker.js en las páginas que desea grabar. Al hacer esto, ahora puede tener un panel donde puede, por ejemplo, ver de inmediato cuántos visitantes están en línea en cada uno de sus sitios web.

3. Crazyegg

crazyegg-heatmap-analytics-wordpress-plugin-service

Desarrollado por Hiten Shah y Neil Patel, Crazyegg es una gran herramienta para rastrear los clics del mouse en su página web.

caracteristicas:

  1. Haga clic en el mapa de calor de datos
  2. Seguimiento de mapa de desplazamiento
  3. Superposición para la cantidad de clics en elementos específicos
  4. Capacidad para distinguir clics en función de fuentes de referencia (tráfico orgánico, directo, etc.)
  5. Rastrea múltiples dominios dentro de una cuenta

Crazyegg afirma tener una precisión de seguimiento de hasta el 88% en comparación con otras pruebas de seguimiento ocular. También tienen un libre Complemento de WordPress para una fácil integración en tu blog. Todos los planes son gratuitos durante 30 días y los precios comienzan desde $ 9 / mes.

4. Clicky

clicky-heatmap-analytics-wordpress-plugin-service

Información y descarga

Clicky es uno de los principales actores entre los proveedores de servicios de análisis de mapas de calor con más de 695,000 suscriptores activos. Clicky recopila datos de mapas de calor por página, así como para sesiones de usuarios individuales.

Otras características incluyen:

  • Monitoreo de objetivos con modificaciones para actividades específicas del usuario
  • API para habilitar el seguimiento de video utilizando un servicio de terceros
  • Cálculo avanzado de la tasa de rebote (consulte esta publicación sobre cómo reducir la tasa de rebote de su sitio de WordPress)

Los planes comienzan en $ 14.99 / mes para el plan Pro Plus junto con una cuenta de prueba de 21 días gratis con acceso completo a todas las funciones. Por supuesto que hay un plugin gratuito de Clicky WordPress para integrar rápidamente el servicio con su sitio web.

5. SessionCam

sessioncam-heatmap-analytics-wordpress-plugin-service

SessionCam lo ayuda a rastrear las acciones de un usuario en su sitio, incluido dónde movió el cursor del mouse, qué formularios completaron (incluso si no los enviaron) y los errores que generaron.

Tiene una característica interesante llamada Repetición de sesión, mediante el cual puede seleccionar un usuario de los informes de seguimiento y ver una reproducción de su viaje en su sitio. También tiene un complemento de WordPress.

La mejor parte: SessionCam ofrece un plan gratuito que consta de todas sus funciones y registra hasta 500 páginas cada mes. Registrarse tampoco requiere una tarjeta de crédito. Es una excelente opción para nuevos sitios web..

6. Clicktale

clicktale-heatmap-analytics-wordpress-plugin-service

Hacer clictcerveza inglesa es un software de seguimiento de mouse de nivel empresarial, utilizado por marcas más grandes con características como reproducción de sesiones, mapas de calor ricos en datos, embudos de conversión y análisis de formularios. Clicktale ofrece una gama de productos que incluyen:

  1. Suite de seguimiento de mouse
  2. Heatmap Suite
  3. Suite de conversión
  4. ClickTale Touch

Tiene un plan gratuito que puede servir hasta 400 páginas vistas por mes. En el lado negativo, deberá solicitar un presupuesto para planes más altos. En el lado positivo, puede usar Clicktale como una excelente herramienta para monitorear la interacción del usuario para su nuevo producto o blog. Sin embargo, tendrá que actualizar una vez que alcance el límite de 400 páginas vistas.

7. Heatmap.me

heatmap.me-heatmap-analytics-wordpress-plugin-service

Este es un servicio relativamente nuevo con el conjunto estándar de características como:

  1. Análisis en tiempo real
  2. Carga asincrónica: esto no afecta el tiempo de carga de su sitio.

Sin embargo, a diferencia de ciertos servicios, no podrá realizar un seguimiento individual de un usuario. Todos los mapas de calor generados son anónimos, protegiendo así la privacidad de sus visitantes. Los planes comienzan en $ 100 al mes, con una suscripción gratuita de un mes que incluye 1 millón de visitas, un sitio web y un seguimiento de hasta 5 páginas..

8. Ptengine

ptengine-heatmap-analytics-wordpress-plugin-service

Ptengine es un software de análisis de calor y mapas web repleto de funciones con 8 componentes de seguimiento discretos. Su componente de mapa de calor admite 6 características:

  • Monitoreo de dispositivos múltiples
  • Haga clic en mapa de calor
  • Atención mapa de calor
  • Análisis de página
  • Mapa de alcance de desplazamiento
  • Comparación de mapas de calor y segmentos

Además de mapas de calor, Ptengine ofrece:

  • Monitoreo de eventos.
  • Analítica de grupo
  • Seguimiento de la campaña
  • Seguimiento de conversiones
  • Análisis en tiempo real
  • Monitoreo de múltiples dispositivos y dominios múltiples
  • Potente filtrado

Hay un plan gratuito que rastrea 20,000 páginas vistas por mes en 1 dominio, los Planes comienzan en $ 39 / mes rastreando 50,000 páginas vistas en 20 dominios. También tiene un ingenioso complemento de WordPress para una fácil integración.

9. Mapas de calor por SumoMe

sumo-me-heatmaps-heatmap-analytics-wordpress-plugin-service

Fundada por Noah Kagan, SumoMe es una de las pocas empresas nuevas que ofrecen herramientas de marketing gratis (sí, eso es un plural) – eso en realidad trabajar. La herramienta Mapa de calor funciona en todos los sitios web y se integra perfectamente con WordPress con su programa gratuito Complemento completo. El complemento presenta el conjunto completo de productos SumoMe que pueden llevar su marketing de contenidos al siguiente nivel.

10. ExtraWatch

extrawatch-heatmap-analytics-wordpress-plugin-service

La versión gratuita del complemento admite mapas de calor, seguimiento de clics, monitor de descarga y estadísticas de visitas en vivo. Sin embargo, el desarrollador no proporciona soporte para la versión gratuita del complemento. La versión paga tiene algunas características interesantes, sin embargo, su factor limitante severo es el hecho de que se basa en la base de datos de su sitio para almacenar los datos recopilados.

Independientemente de cuán optimizado esté el mecanismo de almacenamiento, su base de datos eventualmente se hinchará. Sugeriría usar este complemento, si es que lo hace, solo para experimentación.

11. Mapas de calor y análisis

seecolution-heatmap-analytics-wordpress-plugin-service

Este complemento integra el código de seguimiento de SeeVolution en todas las páginas de su sitio. El seguimiento real lo realiza el propio servicio.

caracteristicas:

  • Haga clic en mapas de calor
  • Mapas de calor del movimiento del mouse
  • Mapas de calor de desplazamiento
  • Análisis en tiempo real

Los planes comienzan en $ 29 / mes, con una suscripción anual, admite 300 visitas mensuales, genera 4 tipos de mapas de calor y conserva los registros de visitantes durante 30 días.

12. Inspectlet

inspectlet-heatmap-analytics-wordpress-plugin-service

El complemento Inspectlet integra Inspectlet Analytics a su sitio de WordPress. El servicio rastrea el movimiento del mouse, el desplazamiento, los clics y la información escrita en su sitio. Las tres ofertas principales de Inspectlet Analytics incluyen: grabación de sesiones, mapas de calor y análisis de formularios.

Cuenta con la confianza de más de 25,000 compañías de alto perfil, incluyendo el New York Times, WordPress, Cisco, eBay y SalesForece. Tienen un plan gratuito que registra 100 sesiones para un solo sitio web. Los planes pagados comienzan desde $ 39 / mes con 5000 registros de sesión para un solo sitio web.

13. Lucky Orange

luckyorange-heatmap-analytics-wordpress-plugin-service

Información y descargaVer la demostración

Otro servicio de análisis de mapas de calor: Lucky Orange proporciona monitoreo y grabación de visitantes en vivo, mapas de calor, monitoreo de encuestas, análisis de formularios y chat de ventas / soporte. Lucky Orange tiene una función única en la que podrás seleccionar un visitante en particular para chatear desde el panel de administración.

Sus WordPress enchufar integra rápidamente el servicio en su sitio de WordPress. Los planes comienzan en $ 10 / mes y admiten tres sitios web con un total combinado de 50,000 visitas mensuales a la página. Los datos del mapa de calor recodificado se mantienen durante 30 días. También obtiene un período de prueba de 7 días sin necesidad de tarjeta de crédito durante el registro.

Más complementos de mapa de calor

Los complementos enumerados a continuación no se han actualizado a la última versión de WordPress, por lo que es mejor evitarlos. Sin embargo, los enumero con la esperanza de que algún día se actualicen.

14. Clickheat: Clickheat es una alternativa de código abierto, desarrollada por Labs Media, que le permite crear un mapa de calor a partir de los clics del mouse en su sitio. Si es desarrollador, puede integrar rápidamente el servicio en su sitio de WordPress con unas pocas líneas de código.

15. Rastreador de mapas de calor: Este es un complemento muy básico con seguimiento de los clics de sus visitantes.

dieciséis. Hotspot Analytics: Este complemento admite mapas de calor, actividad del usuario y seguimiento de eventos personalizado.


La analítica de mapas de calor es una de esas cosas “imprescindibles” para todo vendedor de contenido y empresarios aspirantes. En pocas palabras, le ayuda a conocer mejor a su cliente. Al igual que la investigación de palabras clave: donde te pones en el lugar de tu cliente, los análisis de mapas de calor te brindan la evidencia real de dónde está haciendo clic tu cliente.

Con esta nueva información, puede optimizar sus páginas de destino, aumentar sus conversiones y, en última instancia, crear una mejor experiencia para sus visitantes.. ¿Conoces un servicio de análisis de mapas de calor que no hayamos enumerado aquí? Haznos saber!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map