Más de 15 mejores currículums de WordPress 2020

Mejores currículums de WordPress Temas

Con tanta información en Internet, también tiene sentido tener su currículum personal en línea. Pero, ¿cómo se crea rápidamente un CV a tiempo para esa gran entrevista de mañana? Fácil: simplemente tome uno de los mejores temas de WordPress para currículum vitae enumerados a continuación y un plan de alojamiento simple. Puede tener un CV, un currículum en línea o un sitio web de estilo de tarjeta de visita virtual en muy poco.


Información importante del curriculum vitae

Para acelerar las cosas, es una buena idea tener lista la información importante de su currículum antes de comenzar a construir su sitio web. Asegúrese de tener su currículum escrito ya a mano o al menos un resumen escrito a mano de la información que desea incluir en su CV en línea. Esto podría incluir:

  • Un resumen rápido de una o dos oraciones sobre su objetivo y / o metas profesionales
  • Destaca con tus habilidades y capacidades clave
  • Educación, especialmente títulos o certificaciones (asegúrese de incluir fechas)
  • Experiencia laboral con descripciones de responsabilidades y logros
  • Muestras de trabajo que pueden incluir descripciones de proyectos, fotografías, videos, clips de audio, enlaces a sitios web o artículos de blog a los que ha contribuido, etc..
  • Cualquier premio o reconocimiento (si estaba en una lista de Forbes o recibió una subvención importante, inclúyalo aquí)

También planee su información de contacto. Para algunas industrias, es posible que desee incluir su dirección o número de teléfono, pero generalmente los enlaces a las redes sociales y una dirección de correo electrónico para usar en un formulario de contacto son suficientes.

Elegir alojamiento

Con su información lista, también sugerimos comprar un plan de alojamiento antes de elegir su tema. Hemos escrito sobre el mejor alojamiento de WordPress antes, pero para mantener las cosas rápidas y súper simples para su currículum en línea, sugerimos elegir un host que también ofrezca un nombre de dominio con su plan. Esto hará que la configuración sea más rápida ya que no tendrá que señalar su nombre de dominio desde un registrador externo.

Recomendamos Bluehost para blogueros nuevos o personas que crean un sitio web simple que no recibirá una gran cantidad de tráfico. Como creará un CV en línea (probablemente con uno de los mejores temas de WordPress para currículum vitae que hemos resumido a continuación), el plan de alojamiento compartido de Bluehost ofrece potencia y características más que suficientes. Bluehost ofrece instalación de WordPress con un solo clic, un nombre de dominio gratuito (durante el primer año), soporte SSL gratuito y más a partir de solo $ 2.95 / mes.

Obtén Bluehost por $ 2.95 / mes

Con su alojamiento elegido y su información de currículum lista para usar, ¡es hora de elegir el mejor tema de WordPress para su sitio! Hemos recopilado algunos de los mejores temas de WordPress para currículums disponibles para ofrecerle una buena selección. Dependiendo de sus necesidades

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Graphix – Tema total

Currículum vitae en línea Diseño total del tema WordPress

Información y descargaVer la demostración

Graphix es una demostración de tema de WordPress premium limpia y profesional creada con nuestro tema Total WordPress. Esta demostración muestra cómo puede crear un currículum en línea o CV para compartir con los empleadores y conseguir su próximo trabajo!

El tema Total viene listo con un potente generador de páginas de arrastrar y soltar frontal, controles deslizantes premium y tipos de publicaciones personalizadas para crear su propio sitio web personalizado. Simplemente eche un vistazo a la demostración Graphix del tema Total para ver cómo puede crear su propio currículum en línea (puede importar Graphix o cualquiera de las otras 40+ demostraciones con solo unos pocos clics). En Graphix, hemos utilizado cuadros de iconos, botones personalizados, barras de habilidades, fondos de paralaje, fuentes personalizadas de Google, una galería de imágenes y una sección de Formulario de contacto 7 con estilo. Simplemente importe nuestros datos de muestra Graphix, complete su propio historial de trabajo (más algunas fotos de usted mismo) y agregue un enlace de descarga para una versión en pdf o doc de su currículum (ya sabe, para esos tipos de la vieja escuela).

Es especialmente fácil crear un currículum o un sitio web de estilo cv gracias a los módulos de funciones incluidos de Total para columnas, cuadros de iconos, barras de habilidades, gráficos, carteras, botones y formulario de contacto. Además, puede usar funciones para filas de ancho completo o pantalla completa, imágenes de fondo, paralaje, videos y desplazamiento local para crear un CV en línea único. Y Total puede hacer mucho más de lo que ves en la demostración de Graphix. El tema incluye una cartera completa, tipos de publicaciones personalizadas y testimonios, y un blog personalizable (con diseño de mampostería, cuadrícula, opciones de imagen pequeña y grande), toneladas de widgets, elementos de creación de páginas personalizadas y más. Podría seguir y seguir, pero sería mucho más rápido si hace clic en el botón de arriba para obtener más información sobre el tema.

2. yo

Me Portafolio creativo y reanudar el tema de WordPress

El tema Me Creative Portfolio es un tema de WordPress audaz y moderno estilo currículum que causa una gran impresión. Es un gran comienzo para cualquier fotógrafo, profesional independiente, artista u otro creativo para diseñar su propio CV en línea..

El tema Me también viene con el generador de páginas Visual Composer, un portafolio impresionante, páginas de blog integradas (completas con widgets y formatos de publicación personalizados), tipografía avanzada y fuentes personalizadas, diseño fluido y más. Simplemente use el contenido de demostración de muestra para comenzar, o cree sus propias páginas desde cero para mostrar sus mejores trabajos anteriores.

3. Jab (vCard)

Jab Advanced Personal Resume vCard WordPress Theme

Si está buscando uno de los mejores temas para reanudar WordPress para crear su propia vcard o CV de una página, Jab es una excelente opción. Este tema premium presenta un diseño liviano con opciones poderosas y animaciones llamativas para ayudarlo a conseguir ese nuevo trabajo increíble. Todo lo que necesitas hacer es agregar tu información.

El tema incluye transiciones de sección de desplazamiento o deslizamiento, tres tipos de navegación únicos (panel, vertical u horizontal), filtrado avanzado de isótopos, gradientes animados, punteros SVG, soporte para programaciones personalizadas, estudios de casos de ajax, presentaciones de diapositivas de fondo, efectos de paralaje y más. Use las herramientas que Jab proporciona para resaltar sus mejores características y éxitos para destacar de otros solicitantes.

4. ShiftCV

ShiftCV Blog, Currículum, Portafolio Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

ShiftCV es retina, totalmente receptivo y listo para RTL para que pueda mostrar fácilmente su talento y construir su currículum en línea hoy. El tema incluye opciones sencillas como un esquema de color claro y oscuro, widgets de habilidades personalizadas, un widget de código QR incorporado (para crear un enlace rápido a su biografía) y soporte para un blog completo donde puede compartir sus conocimientos en su campo de especialización.

Con ShiftCV es fácil agregar su experiencia relevante, habilidades, trabajo de muestra y más a un currículum en línea. El tema incluye una plantilla de página increíble para agregar su currículum, completa con su historial de empleo, educación, habilidades, un portafolio de trabajo filtrable de su trabajo, testimonios de clientes y un formulario de contacto (para todas esas ofertas de trabajo que recibirá). Además, hay una plantilla de página de impresión que crea una forma imprimible de su currículum en línea que los empleadores potenciales pueden imprimir para referencia posterior.

Este tema también incluye un blog encantador que puede usar para escribir sobre noticias recientes en su campo, sus proyectos actuales o cualquier otra idea que pueda tener. El formato de publicación para estándar, galería, enlace, video, cita y audio hace que sea fácil agregar contenido relacionado con todo lo que está escribiendo. El tema también viene con máscaras de colores claros y oscuros, un diseño receptivo, widgets personalizados, soporte RTL e incluso archivos psd para que pueda planificar su diseño antes de sumergirse en.

5. Ver mi CV CV

Ver mi CV CV y ​​vCard WordPress Theme

Cree su propio currículum en línea creativo con el tema Ver mi CV de WordPress. Es un tema poderoso con opciones fáciles de diseñar y organizar la información de su currículum, como historial de trabajo, habilidades y enlaces sociales..

Pero See My CV no es solo un tema de currículum, sino que también cuenta con una cartera impresionante con una herramienta de creación de cartera personalizable. Use el rompecabezas de la cartera para diseñar una cuadrícula personalizada con útiles pasadores o etiquetas, agregue impresionantes controles deslizantes animados con los complementos premium incluidos (controles deslizantes Revolution y Layer), diseñe su propio formulario de contacto personalizado y más. Hay toneladas que See My CV puede hacer.

6. Profesión

Profession One Page CV reanudar el tema de WordPress

Información y descarga

Crear su currículum vitae en línea no tiene que ser difícil, especialmente si utiliza uno de los mejores temas de WordPress para currículums disponibles, como el tema CV Profession One Page. Como es uno de los temas de currículums premium más populares en Themeforest, es natural que esté en nuestra lista.

El tema viene con opciones fáciles de usar para preajustes de color, diseño de blog, diseño horizontal que se convierte en vertical en dispositivos móviles, citas (perfectas para mostrar recomendaciones), video y audio integrados, además de una cartera profesional. Si bien pretende ser un currículum de una sola página, sin duda puede agregar varias páginas si desea utilizar las funciones del tema para crear su cartera o crear páginas de servicio.

7. RScard

Currículum RSCard, CV y ​​vCard WordPress Theme

RScard es un impresionante tema de currículum de estilo de diseño de materiales para WordPress. Los colores llamativos y un diseño limpio facilitan la creación de un sitio web profesional para mostrar su trabajo a posibles empleadores.

El tema se creó con el creador de páginas ACF Pro para que sea rápido y fácil crear diseños de página personalizados con elementos como un logotipo personalizado, intereses, enlaces sociales, línea de tiempo, feed de Instagram, habilidades con porcentajes, sección de referencias, estadísticas, carrusel de clientes, Calendario de disponibilidad y más. El tema también incluye una cartera para mostrar trabajos anteriores y soporte completo para WooCommerce. Entonces, si tiene productos o servicios disponibles actualmente, puede agregarlos a su sitio para la venta.

8. NUEVO

NUEVO tema Retina Ready WordPress Vcard WordPress

El NUEVO tema de WordPress Vcard está diseñado para que compilar un currículum en línea sea un proceso sencillo. Con funciones de currículum integradas simples y un diseño limpio, este tema es una excelente opción si no está seguro de dónde comenzar.

Muéstrate usando el increíble NUEVO tema de currículum vCard. Este encantador tema de una sola página es la manera perfecta de agregar su currículum y cartera a la web donde los clientes y empleadores pueden encontrarlo. Cuando instale el NUEVO tema de WordPress Vcard, encontrará un diseño sencillo de una sola página con una navegación de página, opciones de color ilimitadas y secciones dedicadas para mí, información de contacto, historial de empleo, habilidades, cartera, etc. El tema también responde, retina y RTL listo.

Use las opciones integradas del tema para cargar su currículum, agregar su experiencia laboral, enumerar sus mejores habilidades y más. Además, puede agregar muestras de su trabajo completado utilizando la cartera filtrable, para que las personas puedan ver qué tan bien hace lo que hace. NUEVO también incluye un encantador blog de una sola página, donde puede agregar sus pensamientos sobre los medios, noticias, temas o la vida en general. Solo recuerda que tus empleadores verán el blog, por lo que probablemente quieras mantenerlo relevante para tu industria.

9. Kerge

Kerge reanudar vCard y Portafolio Tema de WordPress

El tema Kerge es perfecto para todo tipo de currículums, CV y ​​carteras en línea. El tema presenta 2 demos diferentes que puede usar para comenzar, ya sea con una página de inicio más moderna con una foto o un diseño de estilo de texto de currículum más tradicional. O puede crear su sitio desde cero, depende de usted!

No importa cómo empiece, el tema Kerge también incluye opciones para la creación de páginas de arrastrar y soltar, fuentes personalizadas, esquemas de color ilimitados, horarios únicos, calendario de disponibilidad, compartir enlaces, precios, videos, Instagram y más. Mira la demostración en vivo para ver más.

10. Mari

Mari Responsive CV CV Tema de WordPress

Mari es un tema de WordPress para currículums súper limpio y moderno, con un borde de pantalla en blanco único que hace que nuestro sitio de currículums se sienta más como una presentación. Junto con un elegante menú deslizable, el tema Mari es muy impresionante..

El tema es totalmente receptivo, por lo que no debería preocuparse por el dispositivo que utiliza su posible empleador para buscar su información. Además, con elementos de página para crear una página sobre mí, subir su currículum, crear una línea de tiempo de experiencia laboral o educativa y la opción de crear una cartera, hay muchas maneras de mostrar sus habilidades.

11. Perfil

Perfil Portafolio personal Tema de WordPress

Información y descarga

Profile es un tema personal de WordPress para blog y cartera creado por Organic Themes. Este elegante tema de cartera es una excelente manera de mostrar su cartera de trabajo personal.

El tema del perfil viene con un hermoso diseño de página de inicio con una imagen destacada redondeada única de usted: frontal y central. Mantenerlo en el centro de la atención de los lectores es el enfoque de este tema. Su feed de Twitter, enlaces sociales, una breve sección sobre usted y un vistazo a su cartera se muestran tan pronto como llegue a la página de inicio.

La sección de cartera está diseñada con el mismo cuidado que la página de inicio. Agregue elementos de cartera y cree una cuadrícula encantadora de su trabajo. Además, puede agregar imágenes y videos destacados, lo cual es excelente si algunos de sus proyectos se comprenden mejor a través de la película. Y siempre puede usar códigos cortos para personalizar aún más las publicaciones de su cartera con botones, alertas, galerías de lightbox y más.

12. Flatoo

Flatoo vCard, currículum, tema personal de WordPress

Flatoo es un tema de estilo vCard y CV premium con un diseño audaz y plano perfecto para crear un currículum en línea creativo y colorido. Este tema receptivo incluye un generador útil para organizar su currículum para mostrar mejor sus talentos.

Con Flatoo puede crear una cuadrícula de imágenes animadas, presentaciones de diapositivas de ancho completo, gráficos animados de habilidades, cronograma de experiencia laboral, cartera filtrada ajax, mapa de Google con ubicaciones y un formulario de contacto para ponerse en contacto.

13. Cartera

Mefolio Mejor Currículum Temas de WordPress

El tema Mefolio es un impresionante tema de Cv, y sin duda es uno de los mejores temas de WordPress para currículums, ya que fue nominado como un sitio de Awwwards del día. El diseño único de la página de inicio de mosaico en ángulo, colores llamativos, degradados, texto giratorio, fondos de video y múltiples opciones de diseño de menú.

Este tema viene con el creador de páginas King Composer para crear fácilmente páginas personalizadas, instalación de demostración con un solo clic para ayudarlo a comenzar a crear su currículum, soporte RTL y compatibilidad con el complemento de traducción WPML si desea postularse a trabajos en otros mercados.

14. ResumeX

ResumeX - Currículum multipropósito y Portafolio de una página

Información y descargaVer la demostración

ResumeX es un tema premium de WordPress para currículum de una sola página de Themeforest. Este tema es una excelente manera de mostrar su experiencia laboral, proyectos completados y cualquier otra cosa sobre usted o su negocio que desee compartir con posibles empleadores o clientes..

Tener un buen currículum es clave para superar la primera ronda de entrevistas, y una cartera impresionante puede ayudarlo a conseguir un gran trabajo (o un gran cliente). ResumeX te facilita presumir, bueno, tú. El tema tiene excelentes funciones integradas que seguramente complacerán. Cuenta con un impresionante diseño de una sola página, que es la manera perfecta de dar un vistazo rápido de su historial profesional a clientes y jefes. Además, las opciones de tema fáciles de usar hacen que sea muy fácil arrastrar y soltar secciones de contenido en el orden que desee.

La mejor parte de ResumeX son las increíbles secciones de contenido. Agregue una sección acerca de, descargas de pdf (para currículums, folletos u otra cosa), barras de habilidades, una experiencia o cronología del proyecto, contadores, educación o certificaciones (o cualquier premio que haya recibido), una cartera filtrable, testimonios de clientes, un blog , enlaces sociales y un dulce formulario de contacto deslizable. Este tema tiene todo lo que necesitas para impresionar y luego!

Otras características del tema incluyen un diseño receptivo para que las personas puedan ver su perfil en cualquier dispositivo que sea conveniente para ellos, una presentación de diapositivas de fondo a pantalla completa gracias al poderoso plugin Revolution Slider, creativas animaciones CSS3 y más.

15. desinteresado

Desinteresado Un tema de WordPress VCard de una página

Información y descargaVer la demostración

¡El tema desinteresado es lo opuesto a cómo suena el nombre, ya que se trata de ti! Cree un sitio web impresionante para mostrar sus habilidades para dar a los empleadores una razón para contratarlo en lugar de su competencia. Use el portafolio para cargar ejemplos de trabajo, comience y cree su propio blog lleno de consejos, agregue un formulario de contacto para llegar fácilmente y más.

El tema incluye opciones simples para agregar botones de descarga, presentaciones de diapositivas de imágenes de fondo, diversas habilidades técnicas, paquetes de precios, listas y más. El tema también admite CSS personalizado para un estilo adicional.

16. unRovr (animado)

Tema animado de vRard y currículum vitae de unRovr

El tema unRovr es un impresionante tema de WordPress para currículum que incluye toneladas de demostraciones de muestra para elegir para comenzar. Ya sea que desee crear una página simple con su nombre, lema y descarga de archivos de currículum o un sitio de cartera rico en funciones, el tema unRovr es una gran opción.

El tema utiliza el poderoso generador de arrastrar y soltar Elementor para facilitar la adición de enlaces sociales, cajas de luz, cuadrículas de cartera ajax, fuentes personalizadas y más.

Más de los mejores temas de curriculum vitae de WordPress

Ahí lo tiene: compartimos un resumen rápido de la información importante que debe incluir en su CV, un plan de alojamiento sólido que podría usar y más de 15 temas para elegir. Espero que hayas encontrado un tema para comenzar tu currículum. Con un buen tema y un plan de alojamiento simple, ciertamente puede tener un CV en línea a tiempo para su entrevista mañana.

Por supuesto, esta es solo una breve lista de lo que creemos que son algunos de los mejores temas de WordPress para currículum vitae, pero nos encantaría saber qué ha utilizado para crear su currículum en línea. Si ha encontrado un increíble tema de WordPress que le gustaría recomendar, deje un comentario a continuación para que podamos verlo!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map