Más de 15 mejores plugins de WordPress para calendario de eventos 2020

Calendario de eventos Plugins de WordPress

Si su organización organiza eventos, incluso un pequeño número, es importante que los visitantes de su sitio web puedan encontrarlos fácilmente. Además, si una lista de sus próximos eventos es difícil de buscar y acceder, podría ver una escasa participación en el día.


Una de las razones por las que amamos WordPress es la gran cantidad de complementos disponibles, y hay una gran cantidad de complementos de calendario de eventos en el mercado para que la visualización y administración de sus listas de eventos sea rápida y fácil.

En esta publicación, le ofreceremos nuestra selección de los diez mejores complementos de WordPress para el calendario de eventos; para cuando hayamos terminado, sabrá exactamente cuál se adaptará a sus necesidades..

Obviamente, hay muchos complementos de calendario disponibles, por lo que necesitamos mantener la lista manejable. Los siguientes complementos representan nuestros diez principales, en ningún orden particular.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. El calendario de eventos

El Calendario de Eventos Plugin de WordPress

El calendario de eventos de Modern Tribe, uno de los complementos de calendario de eventos más populares, tiene más de 400,000 instalaciones activas y una calificación de satisfacción de 4.7 estrellas. Este complemento gratuito lo ayudará a crear y administrar eventos fácilmente con WordPress, además hay un conjunto de complementos premium ofreciendo funcionalidad adicional. Además, como lo indica el título, es totalmente compatible con el tema Total WordPress (consúltelo en nuestra demostración sostenible).

El Calendario de eventos es fácil de usar y altamente personalizable, e incluye características como la integración de Google Maps, búsqueda de eventos y “microformatos” para llevar su calendario de eventos al siguiente nivel.

2. WordPress Events Calendar Registro y reserva

Calendario de eventos de WP

Información y descargaVer la demostración

Si está promocionando un evento, probablemente quiera contarle al mundo sobre él a través de su sitio web. Para esto, recomiendo el complemento de calendario de eventos de WordPress.

El complemento le permite crear hermosas y elegantes “tarjetas” para eventos. Agregue estas tarjetas a cualquier publicación o página pegando un shortcode o usando un widget dedicado. También puede agregar una imagen destacada en la parte superior de su tarjeta de evento, además puede mostrar toda la información clave del evento, así como características interactivas como un mapa de Google y un reloj de cuenta regresiva. Además, hay opciones para personalizar la combinación de colores, con una selección de colores ilimitados..

WP Events Calendar Captura de pantalla de la tarjeta de eventos

Más allá de esto, el Calendario de eventos de WordPress es una herramienta de administración efectiva para sus eventos. Los visitantes pueden registrarse para asistir a su evento, y usted puede configurar un formulario de registro personalizado para recopilar solo la información que necesita. También puede vender entradas para su evento, con invitados que pueden pagar a través de PayPal. Puede crear varios precios de boletos (por ejemplo, precios estándar y VIP), y también puede crear códigos de cupón urgentes..

Si ejecuta varios eventos, el complemento admite una vista de calendario, lo que proporciona una visión general conveniente y visual de dónde y cuándo están ocurriendo sus eventos. Puede agregar eventos recurrentes automáticamente al calendario, además puede codificar los eventos de color en las mismas categorías. Para ayudar a los visitantes, el calendario también se puede filtrar.

Si quieres que el mundo sepa sobre tu evento, y quieres vender muchas entradas, mira el calendario de eventos de WordPress.

3. Gerente de eventos

Complemento de administrador de eventos

El complemento Administrador de eventos es en realidad un complemento de registro de eventos con todas las funciones, pero también ofrece un poderoso calendario de eventos como una de sus muchas características.

Diseñado para ser flexible y confiable, este complemento gratuito le permite clasificar sus eventos, agregar atributos personalizados (como un código de vestimenta) y controlar fácilmente cada detalle de cómo se muestran los eventos en su sitio. Con el registro de eventos y la funcionalidad de tickets incluidos en la versión gratuita, vale la pena considerar este complemento si necesita más que un calendario.

4. Calendario oportuno de eventos todo en uno

Calendario oportuno de eventos todo en uno

El siguiente es el hermoso complemento de calendario de eventos todo en uno de Timely. Allí tener Ha habido algunos problemas en el pasado relacionados con su función de importación, pero su hermoso diseño puede hacer que valga la pena echarle un vistazo.

Las categorías de eventos codificadas por colores, las vistas de calendario como la agenda y el cartel, y un editor de temas de calendario en línea son solo algunas de las características que proporciona este complemento para que su calendario de eventos se destaque.

5. Mi calendario

My Calendar Plugin gratuito de WordPress

El complemento My Calendar accesible y altamente personalizable tiene más de 30,000 instalaciones activas. Este complemento gratuito es fácil de usar, pero lo suficientemente flexible para diseñadores y desarrolladores que necesitan un calendario personalizado.

My Calendar también ofrece el intercambio de eventos en una red de sitios, permisos y controles de acceso, y un generador de código corto para vistas personalizadas. Los comportamientos editables de CSS y JavaScript ayudan a hacer de este complemento una opción sólida para una solución de calendario flexible.

6. EventOn

Complemento EventOn Calendar

El hermoso diseño funcional es un sello distintivo del complemento de calendario EventOn.

Información y descargaVer la demostración

EventOn es un complemento de WordPress de calendario de eventos receptivo disponible en CodeCanyon. Agregue calendarios personalizados a cualquier publicación, página o área preparada para widgets. Este complemento viene cargado con una amplia gama de características, junto con un hermoso diseño.

Para muchas organizaciones, los eventos son una forma importante de promover y hacer crecer su negocio. Una excelente manera de anunciar sus eventos es incluir un calendario completo de eventos en su sitio web. Con EventOn es fácil crear y agregar eventos a calendarios simples o elaborados. EventOn tiene tantas opciones que puede crear casi cualquier calendario que pueda imaginar.

Los eventos en sí incluyen soporte para días individuales o múltiples, imágenes destacadas y opciones de repetición de eventos. También puede crear eventos sin fecha ni hora de finalización, lo cual es excelente cuando se ejecuta un programa diario continuo o una recaudación de fondos. Una vez que haya agregado eventos a su calendario (s), sus lectores pueden descargarlos instantáneamente a su Calendario de Google o iCalendar a través del archivo ICS para que no se olviden!

Otras características excelentes incluyen soporte para Eventbrite y Paypal (si desea vender boletos, cobrar por eventos o recolectar donaciones), colores de eventos personalizados, taxonomías personalizadas y opciones de inserción fáciles. Simplemente use el widget de calendario o aproveche el generador de código abreviado de calendario incorporado. Crear y agregar calendarios de eventos a su sitio web nunca ha sido tan fácil. Echa un vistazo a más características de complementos a continuación.

7. Calendario de eventos de WordPress Pro

Calendario de eventos de WordPress Pro

Información y descargaVer la demostración

El calendario de eventos de WordPress Pro es otro complemento premium con todas las funciones que ofrece un diseño hermoso. Con muchas opciones fáciles, este complemento es una buena opción entre los complementos de calendario de eventos premium.

Este complemento es totalmente personalizable a través de configuraciones fáciles de usar, por lo que puede crear un calendario único para satisfacer sus necesidades. Los eventos enviados por el usuario, la integración de Google Maps y un generador de códigos abreviados son algunas características adicionales que puede utilizar para crear un calendario de eventos único.

8. Calendario!

¡Calendario! enchufar

Información y descargaVer la demostración

El calendario lo! El complemento tiene como objetivo proporcionarle una solución flexible y rica en funciones para crear su calendario de eventos. Este increíble calendario está lleno de potentes capacidades que facilitan la administración de su agenda y la comparten con todos sus lectores..

Es genial tener un calendario completo, pero no debería llevarte horas crear tu calendario de eventos. Con Calendarize It puedes crear y administrar rápidamente tus eventos con una interfaz fácil de usar de apuntar y hacer clic. Además, a medida que agrega eventos, puede elegir opciones para crear eventos recurrentes (diarios, semanales, quincenales, mensuales, anuales, etc.), así como agregar fechas y horas de inicio / finalización.

Personalizar el complemento también es rápido y fácil. Hay opciones para cambiar los colores, las fuentes y los márgenes con el Editor CSS. Y en la configuración también puede personalizar la configuración de hora y fecha según el lugar donde vive. Además Calendarize Está listo para la traducción, por lo que puede facilitar la lectura para todos sus visitantes.

Hay muchas más opciones dentro del complemento. Hay widgets personalizados para mini calendarios y próximos calendarios de eventos que puede agregar a cualquier área lista para widgets. Hay soporte para tipos de publicaciones personalizadas (según lo que tenga disponible su tema), filtros de calendario avanzados, taxonomías personalizadas e incluso calendarios por usuario. Chackout hte lista de características masivas a continuación. Y si eso no es suficiente para usted, también hay 6 complementos gratuitos (Visual CSS Editor, Flat UI Calendar Widget, Ayuda en inglés, Eventos en Blogroll, Botones personalizados, Sin barra de desplazamiento vertical) y 11 complementos premium para aún más características del calendario de eventos.

Este complemento también es totalmente compatible con el popular complemento de generador de páginas WP Bakery, y un complemento visual gratuito de CSS le permite personalizar fácilmente los colores, estilos y fuentes de su calendario de eventos. También puede personalizar el diseño para eventos y lugares utilizando un editor de diseño incorporado.

9. Calendario de eventos de Sugar

Calendario de eventos de Sugar

Información y descargaVer la demostración

La última opción premium de nuestra lista proviene de los complementos de Pippin. El Calendario de eventos de Sugar es un complemento de calendario simple y liviano, con un dulce precio de $ 18 para un solo sitio. El complemento está diseñado para evitar la complejidad al proporcionar solo lo que el usuario necesita para crear sus eventos y calendarios..

Con un enfoque simplificado, este complemento no tiene todas las funciones que las otras opciones en esta lista. Sin embargo, si desea un calendario limpio y confiable que simplemente funcione, vale la pena echarle un vistazo a este complemento.

10. Calendario de WD

WD Event Calendar Plugin gratuito de WordPress

El Calendario de WD (anteriormente Spider Event Calendar) es un calendario sólido y gratuito diseñado para proporcionar un calendario de eventos altamente configurable y fácil de usar..

Las categorías codificadas por colores y el HTML personalizado en las descripciones de eventos son solo el comienzo de la larga lista de características de este complemento. La personalización más detallada de la apariencia de su calendario de eventos está reservada para la versión Pro. Pero el complemento gratuito proporciona una amplia gama de características para ayudarlo a cumplir sus requisitos.

11. Calendario de eventos WD

Calendario de eventos WD Plugin gratuito de WordPress

El último en nuestra lista es Event Calendar WD, que tiene más de 30,000 instalaciones activas. La elegancia fácil es el foco de este complemento gratuito, no la funcionalidad completa.

Además de la funcionalidad básica de eventos, la versión gratuita de Event Calendar WD proporciona integración de Google Maps y búsqueda de eventos para los usuarios. Existe una versión premium, pero para requisitos simples, la versión gratuita podría ser ideal.

12. Event Espresso WordPress Event Manager

EventoEspresso

Información y descargaVer la demostración

Event Espresso es un complemento premium de WordPress que se desarrolló para ayudarlo a crear y administrar eventos a través de su panel de administración de wp, lo que facilita la planificación y coordinación de eventos, conferencias, clases, talleres, capacitaciones, bodas y mucho más.

Hoy, más que nunca las personas están haciendo uso de Internet para ayudar a planificar y administrar sus eventos porque les permite a las personas registrarse para el evento y realizar un seguimiento de las noticias clave con mucha mayor facilidad. Pero crear un administrador de eventos en línea puede ser complicado, especialmente para aquellos sin experiencia en desarrollo web.

Event Espresso es un sistema de gestión y registro de eventos en línea para ayudarlo a ahorrar horas administrativas y de organización de su negocio y reducir costos. ¡Vaya sin papel y tome registros en todo momento del día directamente desde su sitio! Y como todo, desde los correos electrónicos de confirmación y recordatorio personalizados hasta el sistema de gestión de pagos, este complemento se encargará y hará un seguimiento de todo por usted.

13. Calendario de eventos

Complemento de programación de eventos

Información y descargaVer la demostración

Agenda de eventos es un plugin de WordPress premium de calendario y eventos fácil de usar. Es una forma rápida y fácil de agregar horarios a su sitio web con tecnología de WordPress.

Ya sea que ejecute un gimnasio con clases diarias de acondicionamiento físico, una escuela u organización educativa con horarios de clases semanales, un grupo comunitario con eventos mensuales o cualquier otro negocio, un calendario de eventos es una característica útil para incluir en su sitio web. Y con la programación de eventos es muy fácil crear una programación semanal personalizable!

Hay opciones integradas para colores, 5 estilos de programación, pestañas, listas y más. Además, los horarios de los eventos están listos para la retina, incluyen clases ilimitadas y opciones de filtro avanzadas. Y, por supuesto, es compatible con Visual Composer, por lo que si está utilizando un tema como Total que incluye Visual Composer (o si tiene una copia del complemento usted mismo), Schedule Schedule agrega su propio módulo de programación súper fácil de usar que puede insertar en cualquier página.

Otras características impresionantes del complemento incluyen optimización SEO, soporte de traducción, compatibilidad entre navegadores y toneladas de documentación en línea, preguntas frecuentes y más. Solo eche un vistazo a la demostración para ver qué más puede hacer el Programa de eventos por usted!

14. ConnectDaily

Complemento de calendario de eventos de WordPress - connectDaily

connectDaily es un sistema de calendario de eventos que es compatible con WordPress y Joomla! Proporciona un calendario receptivo de tamaño completo, mini calendario, lista simple de eventos, lista detallada de eventos, exportación de iCalendar y creación de eventos públicos..

Lo que realmente diferencia a connectDaily es que, además de la publicación de eventos, también proporciona gestión de recursos. Con connectDaily, puede asignar recursos como salas, vehículos, personal y equipos a su evento. Esto le permite asegurarse de que el recurso no esté doblemente reservado. Cada recurso puede tener su propio aprobador único. Por ejemplo, en una escuela, el director de atletismo puede aprobar cualquier uso del gimnasio..

connectDaily también proporciona notificaciones sobre nuevos eventos y recordatorios para eventos programados. Puede recibir recordatorios de eventos por correo electrónico o mensaje de texto SMS. Puede crear tantos recordatorios como sea necesario para cada evento.

También proporciona integración con Facebook y Twitter. Con connectDaily, puede crear una campaña de publicaciones sobre su próximo evento y enviarlas automáticamente a su página o cuenta de Facebook.

connectDaily también proporciona un sistema de seguridad completo. Le permite definir diferentes calendarios y controlar quién puede publicar eventos en cada calendario, quién puede ver cada calendario y quién puede aprobar eventos en cada calendario.

Nuestra mejor exportación de datos en su clase le permite extraer datos en formatos iCalendar, JSON, CSV y RSS. También puede importar eventos en formatos iCalendar, JSON y RSS. Incluso puede configurarlo para volver a importar periódicamente datos de fuentes remotas.

La función de campos personalizados le permite definir campos personalizados para sus eventos para capturar información adicional. Se puede capturar información sobre las necesidades de restauración, configuración, comercialización, lo que sea que necesite!

15. Calendario de eventos Stachethemes

Calendario de eventos Stachethemes

Información y descargaVer la demostración

El Calendario de eventos de Stachethemes es un complemento Premium de WordPress que le permitirá crear eventos detallados para su sitio web con tecnología de WordPress. Agregue y administre fácilmente sus eventos a través de WordPress y muéstrelos en el front-end para sus usuarios / visitantes.

Con este complemento de calendario puede incluir todo tipo de información sobre su evento, como la sección de introducción con información detallada que incluye galería de fotos, calendario de eventos, lista de invitados, mapa de ubicación e indicaciones, pronóstico del tiempo, artículos y secciones de comentarios. También puede crear eventos de uno o varios días y repetirlos diariamente, semanalmente, mensualmente o anualmente, así como la opción de dejar un espacio entre las repeticiones y cuántas veces se repetirá el evento con el tiempo. Una función que no siempre está disponible en otros complementos de eventos.

El complemento de calendario de eventos de Stachethemes tiene muchas más funciones útiles, como la integración de WooCommerce, que le permite vender productos directamente desde el evento de calendario o importar archivos .ics de Google, así como exportarlos.

Una de las nuevas funciones útiles del complemento es la capacidad de permitir a todos los visitantes, incluso aquellos sin registro, agregar eventos a su calendario desde el front-end o limitar su acceso por categorías como usuarios registrados, moderadores, autores, etc. Esto le permite para crear calendarios de eventos enviados por los usuarios en el sitio. Algo útil para escuelas, equipos y otros grupos..

16. Programador de eventos receptivo para WordPress

Programador de eventos receptivo para WordPress

Información y descargaVer la demostración

¿Alojando un evento fuera de línea? Supongo que quieres que las cosas funcionen tan bien como sea posible, ¿verdad? Una de las mejores maneras de lograr esto es correlacionar las expectativas de los asistentes con la experiencia que se ofrece. Arme un cronograma detallado y los visitantes sabrán lo que está sucediendo, dónde y cuándo en todo momento.

El complemento Responsive Event Scheduler crea algunos de los programas de eventos más elegantes que encontrará, y como lo indica el nombre del complemento, también responden completamente, por lo que se ven hermosos en dispositivos de todos los tamaños.

Captura de pantalla de Responsive Event Scheduler for WordPress

El complemento le permite coordinar completamente el color de sus horarios de eventos. Esto no solo garantiza que se vean de primera categoría, sino que también los hace más fáciles de navegar. Cada cronograma puede ser tan detallado como desee, incluido el soporte para eventos de múltiples ubicaciones y de varios días. Hay espacio para toda la información importante para cada intervalo de tiempo, incluyendo: hora, fecha, orador, imagen del orador (con imágenes circulares y cuadradas para elegir), descripción, enlaces y perfiles de redes sociales.

Cada entrada es expandible, por lo que los visitantes pueden ver tanta o tan poca información como deseen. El complemento se puede utilizar en una variedad de industrias, incluidos festivales de música, conferencias, reuniones y clases..

Reflexiones finales sobre los mejores complementos del calendario de eventos de WordPress

Sus eventos requieren asistentes, y tener un calendario de eventos hermoso y funcional ayuda a garantizar que sus eventos se agoten.

En esta publicación, presentamos nuestras diez mejores opciones. Debería poder encontrar el complemento de calendario de eventos perfecto entre ellos. Ya sea que tenga necesidades simples o requiera una solución más avanzada. Con la gran cantidad de complementos disponibles, hay muchas oportunidades de probar uno. Esperemos que pueda elegir uno que se adapte a sus necesidades..

¿Tiene un complemento de calendario de eventos favorito que no aparece arriba, o tiene algún consejo o truco para trabajar con ellos? Háganos saber en la sección de comentarios!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map