Más de 15 mejores temas de arquitectura de diseño de interiores para WordPress

Los mejores temas de WordPress para diseño de interiores

El diseño de interiores es uno de los campos de trabajo intelectualmente más desafiantes y creativos que ganó fuerza después de la Segunda Guerra Mundial. Incluye el diseño de salas de estar, pasillos, vestíbulos de hoteles, cocinas, baños, dormitorios, porches, restaurantes y cafeterías e incluso el diseño de una biblioteca pública..


Si eres alguien que trabaja para una agencia de diseño de interiores, has tomado la decisión correcta para tu software CMS. WordPress es la Responda a todos sus requisitos. Comencemos simple.

  • Ya que su agencia está enfocada en diseño, no puede permitirse el lujo de tener un sitio de WordPress de aspecto promedio con un tema gratuito instalado en el sitio web de todos los demás.
  • Lo primero que necesita después de instalar WordPress es personalizar la configuración.
  • Lo siguiente que debe hacer es instalar un nuevo tema.
  • Antes de hacer eso, necesita encontrar el Correcto tema para su agencia de diseño de interiores. Cualquier tema aleatorio no funcionará!

Te podemos ayudar con eso. Hoy vamos a ver un par de diseño de interiores Temas de WordPress. Estos temas son perfectos para exhibir sus proyectos de diseño de interiores, como remakes de cocina, remodelación de estudios maestros, embellecimiento de la sala de estar y otros proyectos de diseño realizados por su agencia. Empecemos.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Espacios simples totales

simple-spaces-total-wordpress-theme-demo

Información y descargaVer la demostración

El tema Total WordPress fue creado por nosotros, ¡por supuesto que lo recomendaremos! Es nuestro tema más popular y modular hasta la fecha. Con Total, puede crear básicamente cualquier sitio web a través de todas las configuraciones del Personalizador incluidas y los módulos de creación de páginas de Visual Composer. La demostración de Simply Spaces es un buen ejemplo de un sitio web de diseño de interiores muy minimalista y simple que puede importar a través de los datos de muestra si desea usarlo como iniciador o puede “construir” su propio sitio desde cero con el tema agregando su contenido propio como lo desee y ajustando el encabezado, pie de página, colores del sitio … etc., a su gusto exacto.

2. H&D

1. HD - Tema de WordPress para diseño de interiores

Información y descargaVer la demostración

Este es un tema premium que se usa mejor para exhibir proyectos de diseño de interiores para la sala de estar, principalmente con muebles y antigüedades de primera calidad, más adecuado para clientes que buscan agregar un aspecto vintage a su sala de estar. El tema se destaca técnicamente, presentando siete variaciones de opciones de diseño de página de destino, tales como: diseño de ancho completo, diseño de paralaje, diseño de control deslizante de video, rotador de texto, menú vertical, diseño de tienda y diseño de logotipo centrado. El tema viene con potentes opciones de tema, como el control completo de la tipografía, los iconos listos para la retina, la integración de WooCommerce y otros. También tiene 9 diseños de cartera diferentes para que pueda elegir.

3. Interior

Diseño de interiores de la empresa Responsive WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

El tema de Interior Design Company de TemplateMonster se basa en el generador de páginas Elementor, por lo que puede diseñar fácilmente sus propios diseños personalizados al igual que diseña interiores de casas. Además, las funciones agregadas a través del marco central de Cherry (como miembros del equipo, servicios, ventanas emergentes, cartera, etc.) facilitan la creación de páginas importantes para mostrar su trabajo de diseño, agregar a su personal e incluir enlaces sociales. El tema también está listo para retina para imágenes de alta calidad, sensible al tamaño del dispositivo y bien documentado.

4. Domik

2. Domik - Tema de Creative Responsive Architecture WP

Información y descargaVer la demostración

El tema Domik luce un diseño limpio, elegante y audaz que lo hace ideal para diseñadores de interiores y arquitectos, todos los que necesitan una manera fácil, atractiva y efectiva de compartir su trabajo con los clientes. El tema viene con el complemento de generador de páginas de arrastrar y soltar de Visual Composer y una fuente premium llamada Futura PT por un valor de $ 20. Creo que la segunda característica que hace de Domil un tema único en nuestra lista.

El tema funciona con el marco Bootstrap 3, admite transiciones de página AJAX (eso significa que no se requieren actualizaciones de página mientras se navega de una página a otra) y admite múltiples opciones de diseño, variaciones ilimitadas de color, iconos listos para retina y muchos más.

5. Innova

3. Innova - Tema de WordPress CMS para interiores y muebles

Información y descargaVer la demostración

Este tema se lanzó por primera vez en diciembre de 2009, ¡eso fue hace casi 6 años! ¡Aún así, este tema es uno de los más descargados (casi 600 veces) en esta categoría! El tema viene con múltiples opciones de diseño de portafolio y página de inicio, todo lo cual se puede replicar con los datos XML de demostración que se proporcionan con el tema. El complemento SiteOrigin Page Builder se incluye en este tema, junto con la estrecha integración de WooCommerce, 10 widgets personalizados, barras laterales personalizadas y la capacidad de crear múltiples carteras utilizando un widget de cartera.

6. Archi

4. Archi - Tema de WordPress para diseño de interiores

Información y descargaVer la demostración

El tema Archi es el chico nuevo más genial del bloque. Cuenta con un fondo de video HTML5 de pantalla completa, desplazamiento de paralaje, WooCommerce integración y pantalla lista para retina totalmente receptiva. Para las opciones de diseño, el tema admite 8 páginas de inicio, 4 páginas de destino y 4 páginas “próximamente”. El tema también viene con el Compositor visual y Revolución deslizante plugin y está listo para la traducción usando el WPML enchufar.

7. Dysania

5. Dysania - Tema de WordPress multipropósito receptivo

Información y descargaVer la demostración

Dysania es un tema limpio y moderno que presenta un negrita centrándose en la legibilidad y la tipografía. Los temas se envían con Galería de cuadrícula de Dysania y Zeus Slider Plugin para soportar la modularidad. El tema tiene 20 plantillas de página diferentes, 4 plantillas de página de “publicación única” junto con una plantilla de página 404 personalizada y tiene múltiples códigos cortos incorporados. El tema está listo para la traducción y viene con los datos de demostración..

8. deKor

6. deKor - Tema interior de WordPress

Información y descargaVer la demostración

El tema deKor es un tema de diseño elegante que presenta una gran cantidad de complementos premium incluidos. Además del ubicuo deslizador Visual Composer y Revolution, este tema tiene integración con bbPress, WooCommerce, Google Fonts, iconos Font Awesome, WMPL y Mega Menu.

El tema también admite 5 diseños de página de inicio diferentes (todo en la categoría de diseño de interiores, claro), legibilidad de texto RTL y 5 esquemas de color diferentes.

9. lienzo

7. Interior del lienzo y portafolio de muebles Tema de WP

Información y descargaVer la demostración

Canvas es un tema brillantemente diseñado que utiliza generosamente el diseño de la pantalla para una mejor tipografía. Este tema puede usarse no solo como una cartera de diseño de interiores, sino también como una cartera de muebles o una tienda, gracias a la integración de WooCommerce. También obtiene un complemento Control deslizante de pantalla completa y Control deslizante Revolution con este tema, incluido el diseño de cartera de estilo de mampostería y los álbumes de la galería. El tema también viene con dos diseños de menú diferentes: el menú de encabezado superior predeterminado y el menú lateral. También tiene navegación por teclado, integración de Google y Font Awesome para una personalización adicional.

10. ORIEL

8. ORIEL - Tema de WordPress de diseño de interiores receptivo

Información y descargaVer la demostración

El tema Oreil viene con un poderoso panel de administración que le brinda opciones ilimitadas de color y barra lateral, carruseles receptivos, widgets personalizados y códigos cortos fáciles de usar. El tema es totalmente compatible con WPML, Contact Form 7, DV Gallery Plugin (complemento premium que viene incluido con este tema) y con el complemento de generador de páginas de arrastrar y soltar SiteOrigin.

11. Geometría

9. Diseño de interiores de geometría y tienda de muebles

Información y descargaVer la demostración

La geometría es uno de los complementos de diseño más brillante de esta lista. Puede usar este tema para una empresa de diseño de interiores, una agencia de diseño general y también una tienda de muebles. Cada una de estas categorías tiene componentes especiales, como un cuadro de oferta para la plantilla de diseño de interiores, que ayudan a impulsar las conversiones. El complemento incluye los complementos Visual Composer, Revolution Slider y Swiper Slider. Tiene 4 diseños de página de inicio, 2 diseños de blog, múltiples widgets y códigos cortos, y también está listo para traducción!

12. Impresionante

10. Impresionante - Tema de WordPress sensible al interior

Información y descargaVer la demostración

Fiel a su nombre, este tema viene con una multitud de características que incluyen 2 tipos de cartera, 3 formatos y tipos de publicaciones personalizadas, barras laterales y colores ilimitados y más de 35 códigos cortos. El tema también incluye el famoso Visual Composer, Slider Revolution y el plugin DVHC Forms. También compra los archivos PSD y los datos de demostración de los temas cuando compra este tema..

13. Interia

11. Interia - Responsive WordPress CMS Theme

Información y descargaVer la demostración

El tema Interia está impulsado por el ligero plugin del generador de páginas SiteOrigin que le permite crear páginas impresionantes en cuestión de minutos. El desarrollador se asegura de incluir un complemento interesante llamado “Kaya Interia Page Widget” que contendrá todos los widgets personalizados creados por este tema, para que pueda cambiar fácilmente a otros temas mientras conserva los datos de su tema actual. El tema también le brinda un fondo de imagen personalizado y múltiples complementos de control deslizante, un generador de barra lateral personalizado y compatibilidad totalmente integrada con Google Fonts.

14. Interiores modernos

12. Modern Interior Responsive WordPress Theme 2

Información y descargaVer la demostración

Modern Interior es un tema de diseño elegante con gráficos listos para la retina y opciones de estilo avanzadas con el control deslizante Flex de pantalla completa. El Creador de páginas G3 (incluido con el tema) lo ayuda a crear páginas personalizadas sin esfuerzo, y el panel de administración del tema proporciona acceso con un clic a las principales configuraciones de diseño del tema, como la administración del color y la fuente.

15. Allston

Allston Contemporary Interior Design Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

El tema Allston WordPress fue creado para empresas de diseño de interiores y arquitectura. La estética limpia y moderna facilita que su trabajo se destaque. Utilice las funciones integradas, como el generador de páginas, el escaparate de proyectos, los cuadros interactivos, los elementos de infografía, los tipos de encabezado, el shortcode personalizado y más para crear su propio blog de diseño, cartera e incluso una tienda en línea. El tema también viene con Sider Revolution para controles deslizantes animados, impresionantes y de alta calidad en cualquier página o publicación.

16. coca

Coca - Diseño de interiores y arquitectura WordPress

Información y descargaVer la demostración

Coca es un tema de diseño de interiores para WordPress con más de 18 diseños de página de inicio, complementos potentes (generador de páginas de Visual Composer, Slider Revolution, Real 3D FlipBook, Image Map Pro, UpQode Google Maps), soporte completo para el complemento de comercio electrónico WooCommerce y configuración de tema personalizable. Todo esto y más hace que Coca sea un gran comienzo para crear su propio currículum de diseño, cartera de agencias en línea o incluso comenzar un mercado de diseño donde venda la decoración recomendada. Tus opciones son infinitas!

Esperamos haber podido presentarle una colección satisfactoria de lo que creemos que son algunos de los mejores temas de diseño de interiores para WordPress. Si conoce un tema que debería pertenecer a esta lista, háganoslo saber.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map