Más de 15 mejores temas de WordPress para bienes raíces

A lo largo de los años, WordPress ha pasado de ser una simple plataforma de blogs a un completo Sistema de gestión de contenido (CMS) que es capaz de ejecutar incluso algunos de los sitios web más complejos. Toneladas de sitios web están utilizando WordPress debido a su capacidad para administrar fácilmente el contenido, los beneficios de SEO y la capacidad que le brinda a prácticamente cualquier persona para crear un sitio web sorprendente sin tener que pagar toneladas de dinero a un desarrollador web.


Una de las tendencias que noté últimamente es que las personas usan WordPress para crear un sitio web de bienes raíces donde pueden mostrar listados de propiedades. La industria de bienes raíces está en auge y muchos aprovechan para ganar algo de dinero extra al anunciar listados de bienes raíces. Y los agentes inmobiliarios ahora están creando sus propios sitios web para mostrar sus propiedades a sus clientes de una manera mucho más profesional..

Para los agentes, crear un sitio web realmente podría ayudarlo a hacer crecer su negocio, así como a llegar a un público más amplio al mostrar propiedades en línea que las personas pueden ver / encontrar en todo el mundo. Y qué mejor manera de construir un sitio web que con WordPress.

A continuación puede encontrar algunos de los mejores temas de WordPress de bienes raíces para configurar fácil y rápidamente su sitio web de bienes raíces. Tenga en cuenta que la mayoría de estos son temas premium de WordPress, por lo que tendrá que pagarlos, pero el precio de un tema premium en comparación con pagar $ 1,000 a un desarrollador web es una verdadera ganga!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. HomePress

HomePress WordPress Theme

El tema HomePress WordPress es una gran opción para construir su sitio inmobiliario. Perfecto para empresas y agentes individuales, HomePress ofrece funciones avanzadas para hacer crecer su negocio. Una calculadora de hipotecas incorporada, búsqueda avanzada (con autocompletado y campos de búsqueda ilimitados), la capacidad de guardar y comparar listados, además de una opción de visita virtual 360 son útiles para compradores potenciales de viviendas. Y las estadísticas de la página le muestran qué propiedades reciben más tráfico.

Además, comenzar a usar HomePress es fácil. Elija entre más de 10 demostraciones previamente diseñadas, luego personalice el aspecto de su sitio utilizando la configuración del tema. Dado que HomePress utiliza el generador de páginas Elementor, también es muy fácil personalizar cualquiera de sus páginas principales utilizando el generador de páginas front-end. HomePress incluso incluye el creador de plantillas uListing para crear páginas de propiedades personalizadas Agregar características, ubicación, precio, recorridos virtuales y más. Y con uListing también puede aceptar pagos (a través de PayPal o Stripe) para el envío de listados, lo que permite a otros agentes promocionar sus propiedades a través de su sitio. Pero eso no es todo: otras características notables del tema incluyen soporte multilingüe, geolocalización, búsquedas guardadas, la capacidad de dibujar en mapas, integración IDX y más.

2. WP Pro Real Estate 7

WP Pro Real Estate 7

¡Real Estate 7 es un tema sensible que es perfecto para mostrar sus listados y hacer la venta! Agregue sus listados con toda la información que necesita y permita que los usuarios naveguen utilizando la poderosa búsqueda avanzada de listados. Ah, y también puede presentar propiedades de alquiler (al igual que AirBnB), ya que el tema viene con un calendario de reservas para llenar esas unidades para obtener el máximo ingreso. Otras características increíbles incluyen el Visual Composer para la creación de páginas de arrastrar y soltar, el soporte de complementos dsIDXpress para listados fáciles de IDX, soporte de sublistados (para apartamentos o tiempo compartido) y mucho más. Hemos enumerado más características clave, pero echa un vistazo a la demostración de Real Estate 7 para ver por ti mismo.

3. AgentPress

AgentPress WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

AgentPress es un tema de WordPress premium inmobiliario encantador y minimalista de StudioPress. Este tema es un tema secundario para Genesis Framework, lo que significa que deberá comprar Genesis para usar AgentPress. ¡Pero con todas las funciones fáciles de usar, es una gran inversión para su negocio inmobiliario! El tema incluye listas inteligentes, por lo que es sencillo agregar imágenes de propiedades, mapas, descripciones, características y precios. Además, la búsqueda avanzada hace que sea más fácil y rápido para los clientes navegar por sus listados y encontrar la casa que han estado buscando..

Además, como se mencionó anteriormente, AgentPress es un tema secundario para Genesis. Esto significa que obtienes todas las características increíbles que están integradas en el marco de Genesis. Esto incluye barras laterales y pies de página listos para widgets, opciones de color, soporte para comentarios, soporte publicitario incorporado y cambio de tamaño automático de imagen. Este increíble tema inmobiliario también incluye widgets personalizados, 4 pieles de colores encantadores (azul, verde, dorado y rojo) para comenzar, plantillas de página fáciles de usar, imágenes de encabezado personalizadas y mucho más.

4. Casas reales

realhomes-real-estate-wordpress-theme

¿Necesita un tema traducible para clientes en otros países? No hay problema: Real Homes está preparado para la traducción y es compatible con el increíble plugin WPML de WordPress. Además, este tema viene listo para el sitio web con opciones avanzadas de panel de temas, muchas plantillas de página (listados, galerías, agentes y más), widgets personalizados y la opción para que los usuarios se registren y paguen los listados de propiedades en su sitio (una excelente manera de monetizar su ¡sitio web!).

5. CitiLights

Tema CitiLights WordPress

CitiLights es un tema de WordPress premium inmobiliario moderno que es perfecto para exhibir agentes y su inventario de casas y apartamentos encantadores. Este tema funciona igualmente bien para las listas de alquiler si eso es lo que desea compartir con el mundo. El tema incluye una función de búsqueda avanzada para que sus visitantes puedan encontrar la casa que están buscando, soporte para perfiles de agentes para presentarles a futuros clientes, páginas de propiedades visualmente impresionantes (preferiblemente con opciones para galerías de imágenes, características de propiedades, mapas de Google y de por supuesto una descripción) y la integración del complemento ID.

Además, puede monetizar su sitio web inmobiliario cobrando membresía a los agentes o tarifas de listados. Si está gastando tiempo y dinero promocionando y publicitando su sitio, esta es una excelente manera de compartir el costo con otros agentes. Otra característica interesante es la etiqueta de propiedad “Vendida” que puede agregar a los listados a medida que se retiran del mercado. Otras características de CitiLights incluyen la integración del complemento dsIDXpress, compatibilidad de traducción WPML, opciones de color ilimitadas, soporte para WordPress Live Customizer, códigos cortos de tema fáciles de usar y un diseño receptivo. Ver más características del tema enumeradas a continuación.

6. Realtr

Realtr-templatic-real-estate-wordpress-theme

Información y descargaVer la demostración

Realtr es una excelente opción si desea crear un sitio donde los agentes puedan enumerar sus propiedades. Crea y gestiona paquetes de envío y recoge pagos a través de tu increíble sitio inmobiliario. Plus Realtr incluye soporte completo MLS / IDX y la opción para que usted (como administrador) muestre propiedades seleccionadas en su página de inicio.

7. Bienes inmuebles receptivos

responsive-real-esate-premiumpress-real-estate-wordpress-theme

Información y descargaVer la demostración

El tema Responsive Real Estate desarrollado por PremiumPress es perfecto para agentes de bienes raíces, compañías de administración de propiedades, agencias de alquiler y más. Además, el tema es totalmente receptivo, por lo que los compradores pueden ver sus listados sin importar dónde se encuentren. Este tema de bienes raíces incluye listados completos de propiedades, integración de mapas de Google e incluso formularios de contacto integrados. La página de inicio se ha optimizado para que los usuarios se concentren en sus propiedades destacadas, y el control deslizante interactivo (con mapas) es una forma fantástica de mostrar sus listas más populares. Otra gran característica de este tema son los 15 temas secundarios para elegir. Puede elegir un tema secundario que se adapte a su negocio. Luego, use el panel de administración para realizar ajustes en los colores, el logotipo personalizado y las imágenes con solo hacer clic en un botón. Esta es una excelente manera de personalizar el tema en un instante.

8. Patria

patria-bienes-raíces-wordpress-theme

Este moderno y minimalista tema de WordPress es una excelente manera de promocionar sus listados o alquileres. Hay 2 diseños de temas y 6 plantillas de página de inicio para comenzar, y desde allí puede usar el poderoso panel de temas para configurar sus opciones. Homeland también incluye soporte de dsIDXPress para extraer instantáneamente listados de sus cuentas MLS, y los códigos cortos personalizados facilitan la personalización de sus publicaciones y páginas..

9. WP Estate

Tema WP Estate WordPress

Crear un sitio web avanzado de bienes raíces receptivo no podría ser más fácil. Simplemente instale WP Estate y comience a agregar sus agentes y propiedades. Este tema tiene casi todo lo que necesita para poner en marcha su nuevo negocio: todo lo que falta es su licencia de bienes raíces. El tema incluye características como listados detallados de propiedades (con toneladas de comodidades, ubicación, precio y más opciones), páginas de agentes con información de contacto y un útil widget de calculadora de hipotecas. También hay una maravillosa página de inicio de Google Map con sus listados (usando lindos pines de mapa específicos de propiedad) que los compradores pueden usar para limitar su búsqueda. Y la plantilla de la página de comparación de propiedades para que sea más fácil para los compradores ver listados uno al lado del otro. Todo esto más widgets personalizados, códigos cortos, plantillas de página y más hacen de WP Estate un jonrón para su sitio web inmobiliario!

10. DreamVilla

DreamVilla WordPress Theme

DreamVilla es un elegante tema premium de WordPress para exhibir una sola propiedad que puede usar para resaltar sus listas principales o su hogar personal que es para ventas. Este tema está repleto de funciones para resaltar las mejores funciones de su propiedad. Ya sea que esté vendiendo una isla o un condominio en el centro de la ciudad, DreamVilla es ideal para mostrar lo mejor de su propiedad. El tema viene con 3 diseños de página de inicio diferentes para elegir, así como un diseño de paralaje de una sola página y un diseño de varias páginas. Además, sin importar el diseño que elija, el tema es totalmente receptivo para que los compradores potenciales puedan ver su propiedad sin importar dónde se encuentren..

DreamVilla incluye toneladas de otras excelentes funciones integradas, como un mapa personalizado de Google “Near By” que muestra qué servicios están cerca de sus listados. Además, las galerías ordenables facilitan agregar fotos increíbles de las habitaciones de su propiedad, jardín, coche o incluso helipuerto. Hay mucho más para amar, como Google Fonts, Twitter live feed, opciones avanzadas de tema, instalación con 1 clic y más. Incluso hay archivos PSD incluidos para que juegues antes de construir el sitio web de tus sueños con DreamVilla.

11. Residencia

residencia-gorillathemes-real-estate-wordpress-theme

Información y descargaVer la demostración

Cualquier buen tema inmobiliario requiere una potente función de búsqueda y Residence ofrece. Busque en los listados utilizando cualquiera de la información que agrega a las páginas del listado: ciudad, vecindario, precio, tipo, año de construcción, dormitorios y baños. Además, el tema se integra perfectamente con el complemento dsIDXPress para que los clientes puedan buscar en MLS-IDX sus listados locales. Para cada listado también puede agregar Google Maps, galerías de fotos y recorridos en video desde YouTube o Vimeo. Otra opción dentro del tema es una página de financiación. Los usuarios pueden ingresar el precio de una casa, el pago inicial, la tasa de interés y el plazo del préstamo para calcular los pagos mensuales. Esta es una excelente manera para que sus clientes calculen instantáneamente si pueden pagar una casa o no antes de programar una hora con usted para ir a verla o hacer una oferta.

La residencia es un gran tema inmobiliario, pero se puede cambiar rápidamente para satisfacer sus necesidades de cualquier negocio (concesionarios de automóviles, puertos deportivos, tiendas de mascotas, etc.). El tema le permite agregar sus propias etiquetas, valores, monedas e idiomas, lo que lo hace muy versátil. Otras características incluyen un control deslizante destacado, resultados de búsqueda filtrables e incluso más que se enumeran a continuación!

12. EstateEngine

Tema de WordPress de EstateEngine

Información y descargaVer la demostración

EstateEngine es un hermoso tema premium de WordPress para directorios de bienes raíces que puede usar para mostrar sus propios listados o para mostrar listados agregados por los usuarios. Las páginas de propiedades encantadoras, los listados personalizables, las opciones de creación de páginas fáciles y más hacen de este un gran tema para cualquier sitio web de bienes raíces. Para crear una página, simplemente use el intuitivo editor frontal Visual Composer para arrastrar y soltar varios elementos de la página en su lugar. Agregue mapas de Google con pines de propiedad, búsqueda avanzada de propiedades y más. Use la configuración para agregar detalles de pies cuadrados, habitaciones, baños, espacios de garaje o incluso agregue los suyos!

¡El tema también viene listo para ser monetizado! ¡En lugar de agregar listados por su cuenta, puede cobrar a los usuarios por enviar sus propios listados! Incluso puede agregar suscripciones también, por lo que su sitio le hará ganar dinero incluso si no vende una casa este mes. Otras características del tema que seguramente adorarán incluyen la integración social para que los compradores puedan compartir sus listas con sus amigos, cargar ajax para que los usuarios no tengan que esperar o actualizar los resultados de búsqueda para cargar, y un traductor incorporado único para que usted ¡puede preparar su sitio web en varios idiomas! Eche un vistazo: EstateEngine podría ser el tema perfecto para su negocio inmobiliario!

13. HomeQuest

homequest-themefuse-real-estate-wordpress-theme

Creado para agencias de bienes raíces, directorios y corredores, HomeQuest tiene muchas características excelentes relacionadas con bienes raíces para que sus listados se destaquen. Un diseño gráfico de búsqueda, características de propiedad, galerías con estilo y enlaces rápidos para “me gusta”, imprimir o enviar por correo electrónico una lista son solo algunas de las características increíbles. Además, las poderosas opciones de búsqueda avanzada y filtrado hacen que sea muy fácil para los usuarios navegar por sus listados y presentar una oferta.

14. dominio absoluto

freehold-real-estate-wordpress-theme

Freehold es fácil de usar y personalizar, lo que le deja más tiempo para vender, vender y vender. El diseño totalmente receptivo, los mapas personalizados de Google, los colores ilimitados, la búsqueda avanzada, el intercambio social integrado, el soporte de múltiples agentes y las funciones de clasificación de propiedades son solo algunos de los elementos incluidos. Freehold también viene con documentación de video y archivos PSD para que pueda configurar y personalizar su tema rápidamente en poco tiempo.

15. Realia

realia-real-estate-wordpress-theme

Este tema de Themeforest más vendido es perfecto para mostrar sus propiedades en su ciudad natal, el continente o incluso el mundo. Construido específicamente para sitios web de bienes raíces y propiedades de alquiler, Realia presenta un diseño receptivo y listo para la retina, muchas opciones de color, soporte dsIDXPress y capacidades de administración de propiedades súper fáciles.

16. HomeQuest (Directory Child)

HomeQuest Real Estate Directory Tema infantil

Información y descargaVer la demostración

HomeQuest es un poderoso tema secundario de bienes raíces para el mega popular tema de Directorio de WordPress de Templatic. Este tema secundario agrega excelentes funciones como búsqueda avanzada de propiedades, compatibilidad con IDX / MLS, estilo increíble y más. Tenga en cuenta: HomeQuest es un tema secundario y requiere que usted también compre el tema Directorio por Templatic para que funcione. El tema facilita mostrar sus listados y que los clientes se comuniquen con usted. Además, el popular tema de Directorio proporciona todas las características principales del tema, como un blog completo, plantillas de página encantadoras, códigos cortos, widgets y más. Pero cuando agrega HomeQuest al tema del Directorio, obtiene todas sus características inmobiliarias.

HomeQuest también incluye el complemento de bienes raíces creado por Templatic. Este complemento incluye características como un tipo de publicación personalizada de propiedad, búsqueda avanzada de propiedad, filtros de propiedad AJAX, widget de búsqueda de propiedad, compatibilidad con el complemento dsIDXpress y más. Esto hace que agregar y administrar sus listados sea fácil. Y dado que el tema del Directorio ya incluye una plantilla de página de contacto, será fácil para los compradores comunicarse con usted.

Qué características querrás en un tema inmobiliario:

A medida que navega por los temas enumerados anteriormente, es posible que desee buscar las siguientes características que serían un gran activo para su sitio web de bienes raíces.

  • Propiedades Destacadas: Una sección de propiedades destacadas sería una excelente manera de mostrar algunas de las mejores propiedades, las propiedades que realmente necesita vender ahora o puede vender estos lugares destacados a agentes inmobiliarios que desean promocionar una propiedad / casa / alquiler específicos.
  • Buscador de propiedades: Asegúrese de que el tema tenga un poderoso buscador de propiedades que le permita buscar por diferentes criterios, como el número de habitaciones, la ubicación, el precio, etc. Esto facilitará su sitio para los usuarios y podría ayudar a aumentar sus ventas..
  • Mapas de Google: La integración de Google Maps es una excelente manera de ayudar a los visitantes a saber exactamente dónde se encuentra una propiedad determinada o incluso ver los listados en la vista de la calle.
  • Perfiles de agente: Algunos de los temas anteriores vienen con la capacidad de crear perfiles de agente, esta es una gran característica si desea crear un sitio inmobiliario donde los agentes pueden pagar para exhibir listados de propiedades.
  • Agente de contacto: La capacidad de contactar al agente desde la página de listados hace que sea realmente fácil para las personas ponerse en contacto con el agente sin tener que buscar mucho un número o una dirección de correo electrónico..
  • Múltiples imágenes por listado: Asegúrese de que el tema de WordPress sea compatible con varias imágenes por listado para que pueda mostrar varias partes de la casa o propiedad. Le dará a sus usuarios una mejor idea de cómo se ve el lugar sin tener que visitar o ir a otro sitio web para buscar.

¡Pero háganos saber lo que piensa! Si ha utilizado alguno de los temas anteriores o tiene otro para agregar, deje un comentario con sus pensamientos.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map