Más de 20 mejores extensiones de formulario de contacto 7 y complementos

Más de 20 mejores extensiones de formulario de contacto 7 y complementos

Se ha dicho mucho sobre el Formulario de contacto 7, pero aún hay más que decir. Por ejemplo, ¿sabía que existían cientos de increíbles extensiones de Contact Form 7? Oh sí, el formulario de contacto 7 tiene Oh así que buenos complementos. Estamos hablando de extensiones potentes para potenciar sus formularios de todas las formas emocionantes.


Usted aceptará que el Formulario de contacto 7 es el complemento de formulario de contacto bastante popular, con más de 5 millones de usuarios activos. Lo uso yo mismo, pero hasta el otro día, nunca supe que existían estas extensiones. Resulta que puedo cambiar mis formas de cualquier forma que desee, y eso es emocionante. Espera, siento que estoy olvidando algo importante. Ah, sí, el formulario de contacto 7 es totalmente gratuito.

Si usa el Formulario de contacto 7, bienvenido a la gran revelación. Si utiliza un complemento de formulario de contacto diferente, nos vemos en el cuadro de comentarios. Decimos esto porque nos encantaría conocer su opinión sobre los mejores complementos de formulario de contacto, tanto gratuitos como premium. ¿Tiene una extensión favorita de Contact Form 7? Comparte eso también. Siempre esperamos sus comentarios.

Fuera del camino, vamos a cavar.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Complemento de carga de archivos premium de Drop Uploader para CF7

Arrastrar y soltar el cargador de archivos para CF7

Información y descargaVer la demostración

Al crear un formulario, hay muchas razones por las que es posible que desee permitir que los usuarios carguen un archivo adjunto. Ya sea que desee agregar una opción para cargar un currículum vitae para una consulta de trabajo, fotos para un concurso o registros de errores para recibir soporte o algo más, Drop Uploader for CF7 es su mejor opción. Este complemento fácil de usar hace que todos sus formularios sean más útiles!

Agregue múltiples campos de carga, establezca un límite para la cantidad de archivos cargados, agregue un tamaño máximo de archivo e incluso restrinja el tipo de archivo (consulte el Drop Uploader en acción para ver por ti mismo). También puede seleccionar la opción para mostrar una miniatura de archivo (ideal para imágenes) y habilitar arrastrar y soltar o navegar para seleccionar un archivo para cargar.

Lo mejor de todo es que puede conectar Drop Uploader a su cuenta de Dropbox. Entonces, a medida que los usuarios envían archivos, los recibe directamente en una subcarpeta específica. Y puede habilitar las notificaciones para enviarle el archivo adjunto cargado directamente, un enlace al archivo o ambos. ¿Preocupado por el GDPR? Simplemente use la opción Eliminar archivos antiguos de Drop Uploader para borrar automáticamente los archivos después de un número determinado de días.

En cuanto al estilo, Drop Uploader incluye opciones de color personalizables para bordes (más grosor del borde), elementos emergentes, barras de progreso, títulos e iconos. Otras características incluyen compatibilidad entre navegadores, carga AJAX, soporte de localización y múltiples traducciones de complementos incluidos (inglés, español, francés, italiano, alemán, ruso y ucraniano).

2. Formulario de contacto 7 Honeypot Free Plugin

Formulario de contacto 7 Extensión Honeypot

Simplemente conecte esta extensión Honeypot al Formulario de contacto 7 y tendrá una protección contra spam como ninguna otra. De nuevo, no captcha, ¡así que sí! ¿Quién inventó el captcha de todos modos? El complemento funciona como WPBruiser, pero no necesita instalar dos complementos. Pero esa no es la parte jugosa; esta extensión del Formulario de contacto 7 desempeña un papel y ejecuta dicho rol maravillosamente.

Los robots de spam completan todos los campos de los formularios porque están codificados para hacerlo. Abordarán sus formularios del Formulario de contacto 7 y soltarán su carga útil: cadenas interminables de enlaces basura y horrendos que son tan tóxicos para su blog como la descomposición de enlaces (por eso debe reparar los enlaces rotos). Los humanos, por otro lado, solo completan los campos visibles del formulario.

En pocas palabras, los robots de spam activan campos de formulario que los visitantes humanos no pueden ver invalidando el formulario en el acto. Esto significa que los bots de spam se erradican mucho antes de que entren en su sitio.

3. Formulario de contacto WPBruiser 7 Extensión Premium

WPBruiser Contact Form 7 Extension

Sí, hay una extensión del Formulario de contacto 7 conocida como Formulario de contacto 7. Sí, y existe en WPBruiser. Si vives debajo de una piedra, WPBruiser te permite terminar el spam en tu blog sin molestas imágenes de captcha. También uso WPBruiser, y personalmente creo que es uno de los mejores complementos antispam. Simplemente instale el complemento y juegue.

Anteriormente conocido como Goodbye Captcha, WPBruiser es el último complemento de spam gratuito. Las cosas comienzan a ponerse más calientes con esta extensión. Le permite agregar la destreza de asesinato de spam de WPBruiser a sus formularios de Formulario de contacto 7. Fácil de instalar y configurar.

Nota: necesitará instalar WPBruiser para usar esta extensión en particular.

4. Formulario de contacto 7 Complemento gratuito de PayPal y Stripe

Formulario de contacto 7 Complemento gratuito de PayPal y Stripe

Su formulario de contacto no solo necesita recopilar información del cliente. Vamos, puedes hacer mucho más como convertir tus formularios en páginas de pago en caso de que necesites vender un tema o libro electrónico de mayor venta. Por supuesto, esta es solo una de las muchas formas en que puede usar el formulario de contacto 7 Complemento de PayPal.

Si está interesado en lo más mínimo, este complemento se entrega con algunas características ingeniosas, como la capacidad de establecer el nombre del artículo, el precio y el SKU / ID, soporte para las 25 monedas de PayPal, 18 idiomas y redireccionamientos automáticos. No lo has escuchado todo; hay una versión PRO con más funciones.

Vender a través de PayPal usando el Formulario de contacto 7 está a solo un par de clics con esta extensión.

5. Moana Contact Form 7 Builder Premium Plugin

Moana Contact Form 7 Builder Premium Plugin

Información y descargaVer la demostración

Personalice y cree formularios con Contact Form 7 y la extensión Moana Builder. Moana hace posible utilizar el generador de páginas WPBakery para crear sus formularios. ¡Edite fácilmente el diseño de sus formularios con el poder de arrastrar y soltar! Agregue columnas, nuevos campos y más sin necesidad de codificar.

6. Formulario de contacto 7 Extensión de MailChimp

Formulario de contacto 7 Extensión de MailChimp

Demos la bienvenida a Renzo Johnson, el tipo que nos trajo el Formulario de contacto 7 Extensión de MailChimp, que, si se lo pregunta, le da un gran impulso a sus esfuerzos de creación de listas. Además de recopilar información de los lectores, puede hacer que los usuarios se suscriban automáticamente a cualquier lista predeterminada de MailChimp.

Esta extensión de Contact Form 7 MailChimp es fácil de usar, admite múltiples listas de correo y tiene campos personalizados, una casilla de verificación opcional al final de cada formulario y opciones de suscripción de suscripción simple o doble. Esta extensión se actualiza regularmente y requiere menos de 2 minutos para configurar.

7. Formulario de contacto 7 Mensaje emergente Extensión Premium

Formulario de contacto 7 Mensaje emergente Extensión Premium

Información y descargaVer la demostración

Haga que sus formularios de Formulario de contacto 7 se vean más profesionales al agregar validación y mensajes emergentes de éxito. De esta forma, los usuarios saben qué información adicional se requiere o si se envió su formulario. El complemento incluye 10 esquemas de color preestablecidos, todos los cuales responden.

8. Formulario de contacto 7 Calculadora de costos Complemento premium

Formulario de contacto 7 Calculadora de costos Complemento premium

Información y descargaVer la demostración

¿Ofrecer un servicio personalizado? ¿Quizás diseño web? ¿Una ropa única? ¿Planos de arquitectura? ¿Revision del negocio? ¿O otra oferta a medida? Contact Form 7 Cost Calculator es un complemento sencillo que agrega una opción de presupuesto y estimación de costos a sus formularios.

Agregue casillas de verificación de precios, botones de opción, menús desplegables o controles deslizantes de costos. Incluso puede crear campos de impuestos para estimar los impuestos locales o de IVA. Luego cree campos totales para sumar las selecciones. Esta es una excelente manera de tener una imagen más precisa de lo que un cliente necesita, y para que el cliente reciba una cotización rápida y simple.

9. Formulario de contacto 7 Formularios de varios pasos

Formulario de contacto 7 Extensión de formularios de varios pasos

La experiencia del usuario exige que creamos formularios cortos que capturen información mientras dure el interés del lector. Las formas largas son un no-go. No no. Nah ¿Por qué es esto? Son agotadores de completar porque –en el mundo de Internet de hoy, que tiene el tiempo de todos modos?

¿Qué hacer si necesita recopilar más información? Quizás necesite visitantes para completar una encuesta que va más allá de la información personal. ¿Cómo mantiene al lector interesado el tiempo suficiente para completar sus formularios más largos? Hay un truco psicológico que puedes jugar a tu favor, con la mayor facilidad y un enorme beneficio..

El truco consiste en dividir los formularios extraídos en varias partes, que es exactamente lo que hace esta extensión de formulario de varios pasos. Incluso puede agregar un botón “anterior” a cada paso para agregar a la navegación. Es fácil de integrar con Contact Form 7, debe crear formularios largos pero atractivos en poco tiempo.

10. Formulario de contacto Seven 7 Multi-Step Pro Extension

Formulario de contacto Seven 7 Multi-Step Pro Extension

Información y descargaVer la demostración

Cree un formulario paso a paso con Contact Form 7 y el complemento Multi-Step Pro. Al igual que el complemento gratuito que acabamos de mencionar, puede usar Multi-Step Pro para que sus formularios sean más intuitivos. Es una excelente manera de hacer que los formularios complejos sean más manejables para los usuarios.

Entonces, ¿por qué elegir Pro? Debido a las características adicionales para la orientación vertical u horizontal, validación de pasos, confirmar el último paso, estilo personalizado (colores, fondos y texto) y más. Además, el complemento es totalmente receptivo, compatible con varios navegadores y funciona muy bien con cualquier tema de WordPress.

11. Contact Form 7 Skins Complemento gratuito

Formulario de contacto 7 Skins Complemento gratuito

Por sí solo, Contact Form 7 carece del departamento de looks. Pero combínelo con la extensión de Skins del Formulario de contacto 7 y tendrá un ganador absoluto. Si sabes que el código no es importante; Puedes crear hermosos formularios fácilmente usando una amplia gama de plantillas y estilos.

Esta extensión tiene un gran impacto en términos de usabilidad. El complemento lo ayuda a crear una amplia gama de formas simples y complejas utilizando una colección de plantillas preconstruidas que puede personalizar al contenido de su corazón. Esta extensión viene con una lista adicional de complementos que puede usar para agregar más funciones a sus formularios.

12. Formulario de contacto 7 reCaptcha v2 Complemento gratuito

Formulario de contacto 7 reCaptcha v2 Complemento gratuito

Originalmente, el Formulario de contacto 7 incluía soporte integrado para reCaptcha, sin embargo, desde que se lanzó la versión 5.1, esta característica se eliminó. Pero no se preocupe: es fácil volver a agregarlo con la extensión gratuita reCaptcha v2. Este simple complemento vuelve a agregar la etiqueta “recaptcha” para que pueda agregar fácilmente el campo a sus formularios.

13. Formulario de contacto avanzado 7 Extensión de base de datos

Formulario de contacto avanzado 7 Extensión DB

Los beneficios más obvios de almacenar envíos de formularios en su base de datos de WordPress incluyen tener un almacenamiento de datos centralizado y nunca tener que revisar una docena de correos electrónicos para identificar clientes potenciales y demás. Advanced Contact Form 7 DB hace que sea increíblemente fácil almacenar datos de formularios en su base de datos de WordPress y mostrarlos dentro del administrador de WordPress o en su sitio usando códigos cortos.

Si tiene múltiples formularios en todo su sitio, no se preocupe, esta extensión tiene un menú desplegable de filtro para que pueda seleccionar cada formulario de forma independiente. Además, es compatible con múltiples sitios. Además de eso, puede exportar sus envíos (todos o resultados filtrados) a través de un par de métodos que incluyen CSV, Excel y PDF.

14. Informe de programación para el complemento Advanced CF7 DB Premium

Programar informe para el complemento Advanced CF7 DB Premium

Información y descargaVer la demostración

Partiendo del último complemento, si agrega el complemento Programar informe, puede configurar informes diarios, semanales, mensuales o anuales para Advanced Contact Form 7 DB. Esta extensión premium es una excelente opción para empresas y personas ocupadas, ya que puede ahorrarle mucho tiempo. Elija cualquier formulario de consulta, cree eventos para generar informes, seleccione columnas de datos y agregue filtros avanzados.

Otras características del complemento incluyen el tipo de archivo de exportación (CSV, XLS o EXCEL), la configuración de correo electrónico (a, desde y mensaje), programar más de un evento y compatible con GDPR (solo configure el horario para eliminar registros). Si está utilizando Advanced Contact Form 7 DB, entonces el complemento Schedule Report es imprescindible.

15. Formulario de contacto 7 Extensión de redireccionamiento

Formulario de contacto 7 Extensión de redireccionamiento

El Formulario de contacto 7 le permite crear un mensaje simple que se muestra cada vez que el usuario envía un formulario. Si bien esto es bueno, puede lograr mucho más con páginas completas dedicadas que contribuyen directamente a sus resultados..

Tal vez podría redirigir al visitante a una página de “Gracias” dirigida a afirmar el conocimiento de la marca. Tal vez podría enviar al usuario a una página de ventas, un producto de mayor venta o un contenido popular. Puede redirigir a sus lectores a cualquier página que desee, eso depende de usted. Solo necesita instalar la extensión gratuita Redirección del formulario de contacto 7 para administrar sus redireccionamientos. El complemento es fácil de instalar y usar.

16. Diseño de materiales para el formulario de contacto 7 Complemento gratuito

Diseño de materiales para el formulario de contacto 7 Complemento gratuito

Dale una nueva apariencia al Formulario de contacto 7 con la extensión Material Design Este complemento gratuito incluye una tonelada de códigos cortos fáciles de usar que puede envolver alrededor de sus campos habituales de Formulario de contacto para agregar estilo de diseño de material. El complemento incluye un tema principal claro y oscuro, campos enmarcados y de contorno, botón de envío, reCaptcha y más.

17. Campos condicionales para el formulario de contacto 7

Campos condicionales para el formulario de contacto 7

Agregue campos condicionales complejos a sus formularios de contacto con esta extensión gratuita. ¿No está seguro de qué son exactamente los campos condicionales? No hay problema: son esencialmente opciones si-esto-entonces-que. Por ejemplo, si ofrece soporte para plantillas web gratuitas, es posible que desee crear un condicional donde el usuario pueda seleccionar un CMS, luego, si elige WordPress, puede elegir un tema y, finalmente, según el tema, elija un número de versión. De esta manera, pueden elegir la opción más precisa para un campo.

Con los campos condicionales para el formulario de contacto 7, puede crear grupos de campos personalizados y crear (lo adivinó) condiciones avanzadas. Agregue todos sus si es igual, si no es igual, y – así como todas sus variaciones.

18. Formulario de contacto 7 – Integración Premium Salesforce CRM

Formulario de contacto 7 - Integración Premium Salesforce CRM

Información y descargaVer la demostración

Salesforce es uno de los mejores gerentes de relación con el cliente. Y es fácil ver por qué: la plataforma innovadora le permite ver y administrar su embudo de ventas de principio a fin. Y con la ayuda del complemento de integración de Salesforce CF7, también puede seguir las pistas desde el momento en que usan sus formularios.

Simplemente use las opciones integradas para asignar los campos del formulario de contacto 7 a sus campos de Salesforce. Una vez configurada, puede usar esta extensión para agregar automáticamente contactos, casos y clientes potenciales generados por los formularios enviados a su cuenta de Salesforce.

19. Formulario de contacto 7 Complemento gratuito de Google Analytics

Formulario de contacto 7 Complemento gratuito de Google Analytics

Cada sitio web debe usar Google Analytics para comprender el tráfico del sitio. Pero también puede aprovechar las opciones de seguimiento de eventos integradas de Google Analytics para ver si los visitantes usan sus formularios. Con el complemento Contact Form 7 de Google Analytics, cree una categoría de evento “Formulario de contacto”, acción de evento “Formulario de contacto 7” y luego etiquetas de eventos basadas en el nombre del formulario (como “Formulario de contacto” o “Cotización de servicio”).

Con la configuración del complemento, podrá ver envíos no válidos, actividad de correo no deseado, envíos enviados con éxito o fallidos y más, según la configuración que haya seleccionado. También funciona muy bien si también configuró Google Tag Manager para WordPress.

20. Formulario de contacto 7 Extensión de texto dinámico gratis

Formulario de contacto 7 Extensión de texto dinámico gratis

Agregue campos precompletados a su formulario de contacto con la Extensión de texto dinámico gratuita. Con este complemento puede agregar campos de autocompletado para URL, Publicar información (ID, título o ficha), Número de producto, Información del usuario, etc. Incluso puede crear sus propios códigos abreviados personalizados para devolver cualquier valor al que tenga acceso.

Simplemente instale y active el complemento para comenzar a usar Dynamic Text Extension. El complemento agrega nuevos tipos de etiquetas: Campos de texto dinámico y Campo oculto dinámico. Seleccione su generador de etiquetas y configure las opciones para el campo requerido, el nombre de la etiqueta, el valor dinámico, así como el ID y / o el atributo de clase. Luego inserta la etiqueta cuando hayas terminado.

21. Formulario de contacto 7 Validación personalizada Complemento gratuito

Formulario de contacto 7 Validación personalizada Complemento gratuito

Sus usuarios no necesitan completar un formulario completo y presionar el botón “enviar” solo para descubrir que parte de la información que proporcionaron no es válida. En términos de experiencia del usuario, puede ver cómo le beneficia si el lector puede decir que la información que está a punto de enviar no es válida. Esto les da a sus visitantes la oportunidad de editar sus envíos en lugar de ir y venir.

El complemento de WordPress Contact form 7 Custom validation le permite agregar mensajes de error personalizados. Elija lo que deberían leer sus errores para sus campos, incluidos texto, correo electrónico, número de teléfono, url, botones de radio y más. Esta extensión de Contact Form 7 es fácil de instalar y funciona con múltiples formularios.

Ultimas palabras

Contact Form 7 es amado por muchos usuarios de WordPress. Le ofrece una solución de formulario de contacto de WordPress simple pero efectiva que está por encima del promedio. Con las extensiones agregadas, es evidente que puede lograr mucho más con poco esfuerzo. Qué piensas?

¿Cuál es tu complemento de formulario de contacto de WordPress favorito? Si le interesa el formulario de contacto 7, ¿cuáles son sus extensiones favoritas? Wow nos en la sección de comentarios. Salud!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map