Más de 20 mejores plugins de WordPress para crear y arrastrar páginas

Los mejores complementos de WordPress para crear y arrastrar páginas

A medida que las plataformas de construcción web evolucionan para incluir a aquellos que no están necesariamente bien versados ​​en el mundo del código, los creadores de páginas de arrastrar y soltar lideran el camino para permitir que la gente se olvide de tener que mirar un editor de WordPress de texto aburrido para crear sitios web ven a la vida.


Un generador de páginas de arrastrar y soltar completa dos tareas:

  1. le permite ver realmente lo que está creando mientras lo crea, y
  2. reduce el tiempo que lleva construir un sitio web.

Seamos realistas: arrastrar y soltar componentes siempre es más rápido, y no tiene que cambiar de un lado a otro del extremo posterior de su sitio web para ver resultados.

Los editores de arrastrar y soltar son impresionantes para principiantes y expertos que desean acelerar su producción. Echemos un vistazo a los mejores complementos de WordPress para arrastrar y soltar constructores de páginas para que pueda elegir. (También puede consultar nuestra guía para arrastrar y soltar la creación de páginas si se siente un poco nervioso por todo el tema).

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. WPBakery Page Builder ($ 46, o Gratis con Total)

Visual Composer Frontend Editor

Información y descargaVer la demostración

El complemento WPBakery Page Builder es uno de los complementos de arrastrar y soltar más vendidos en el mercado. Y con buenas razones, es un complemento premium bastante bueno. Es tan bueno que lo incluimos (gratis) en nuestro tema más vendido Total. Con el generador de páginas visuales WPBakery, puede elegir si desea diseñar su sitio web en el frente o en el backend. También funciona con cualquier tema que elija instalar en su sitio de WordPress, y los más de 40 elementos de contenido que incluye el complemento están listos para usar de inmediato.

Otra gran característica de este complemento es su flexibilidad. Puede agregar fácilmente más módulos si sabe lo que está haciendo. De hecho, agregamos toneladas de elementos de creación personalizados a nuestro tema Total WordPress usando el Creador de páginas WPBakery, como cuadros de iconos, hitos, cuadrículas de tipos de publicaciones y más. O puede usar una de las cientos de extensiones premium para agregar cualquier característica que desee o necesite.

2. Elementor (Gratis)

Página de inicio de Elementor Live Page Builder

Información y descargaVer la demostración

Elementor Live Page Builder es un editor front-end de código abierto que lleva la creación de páginas de arrastrar y soltar al siguiente nivel. De hecho, fue el primer creador de páginas gratuito con capacidades de diseño completas, una interfaz de usuario única y súper amigable y una interfaz de respuesta rápida y sin retraso que aún es mucho más rápida que la competencia. Este avanzado generador de páginas en vivo de arrastrar y soltar le brinda resultados instantáneos, por lo que no tiene que esperar a que los cambios surtan efecto. Esto puede parecer insignificante al principio, pero estos cambios incrementales se suman, y no pasará mucho tiempo antes de que Elementor le ahorre horas en el tiempo de creación de páginas.

Elementor se puede usar con cualquier tema y en cualquier tipo de página, así que vaya a la ciudad en su página de inicio, páginas de ventas, publicaciones de blog y más. Las opciones de diseño intuitivas de Elementor le permiten cambiar fácilmente todo, desde el ancho y la altura de la sección, hasta la posición de la columna y el contenido, así como la configuración del margen y el relleno.

Desde el lanzamiento, se han realizado muchos lanzamientos y actualizaciones. Lo más inspirado por las solicitudes de los usuarios. Una de las principales versiones fue la Biblioteca de plantillas, que ofrece la capacidad de guardar páginas y secciones como plantillas, y usar una de las muchas plantillas prediseñadas y bellamente creadas, agregadas a la página con un solo clic. La otra versión importante fue Mobile Editing, el primer conjunto de herramientas para personalizar cualquier página y hacerla receptiva y hermosa en cualquier dispositivo. Esta es la primera vez que los diseñadores pueden pasar una página totalmente receptiva sin codificación. La edición móvil nunca antes ha tenido capacidades como la capacidad de establecer diferentes tamaños por dispositivo, la capacidad de reordenar columnas por dispositivo, por lo que tiene control sobre el diseño móvil, la capacidad de establecer diferentes rellenos, márgenes y alineaciones por dispositivo, y muchas otras características únicas.

Otra gran característica de Elementor es que todos los widgets y complementos de terceros están disponibles automáticamente para que pueda arrastrarlos y soltarlos en sus páginas. Además, Elementor viene con toneladas de widgets personalizables, 400 íconos únicos y más de 600 Fuentes de Google.

¿La mejor parte? ¡Es gratis! Y probablemente sea el mejor creador de páginas gratuito de la web..

3. WP Page Builder (Gratis)

WP Page Builder de Themeum

WP Page Builder es una opción fácil para crear sus propias páginas personalizadas. El generador de arrastrar y soltar es tan simple como hacer clic en un botón, literalmente. Simplemente elija el módulo que desea agregar, edite las opciones, haga clic y arrastre para cambiar el tamaño, o arrastre y suelte para reordenar elementos en su página.

Actualmente WP Page Builder incluye más de 60 bloques de páginas para elegir. Con opciones para acordeones, alertas, íconos, cuadros de características, tablas de precios, videos, imágenes y más, ¡no hay nada que no puedas construir! El complemento también admite hasta 6 columnas, todas totalmente receptivas y listas para dispositivos móviles. Cuando crea un diseño que le encanta, puede guardarlo en su biblioteca para reutilizarlo, o usar un bloque prediseñado para acelerar la construcción de su sitio web. Y si le encanta el complemento, puede actualizar a premium para recibir soporte, actualizaciones y paquetes de diseño increíbles.

4. Beaver Builder ($ 99)

Beaver_builder

Información y descargaVer la demostración

El plugin Beaver Builder es un generador de páginas premium de arrastrar y soltar, pero también puede obtener la versión lite yendo a Complementos panel en su panel de WordPress. El complemento también viene con un tema si opta por uno de los planes premium, y algunos planes incluso le brindan capacidades de múltiples sitios.

Pero la razón por la que este es uno de los mejores complementos para crear y arrastrar páginas es que muchos temas ya vienen con los creadores de páginas, pero bloquean los cambios en su tema. ¿Qué sucede si alguna vez quieres cambiar el tema? Beaver Builder es un complemento de terceros, por lo que no bloquea sus cambios a un tema o diseño en particular. Siempre puede cambiar las cosas sin tener que comenzar de nuevo en sus diseños iniciales.

Entonces, ¿qué puede hacer el BeaverBuilder? ¡Un montón! El complemento viene con más de 20 elementos de página (incluidos texto, encabezados, separadores, imágenes, galerías, videos, íconos, controles deslizantes de contenido, formularios de contacto, enlaces sociales, testimonios, productos, mapas, publicaciones recientes, llamadas a la acción, botones y más) que puede insertar, arrastrar y soltar en su lugar, y editar todo con unos pocos clics de su mouse. También puede arrastrar y soltar los widgets que haya habilitado para crear barras laterales personalizadas para sus páginas (una excelente opción, ya que es posible que desee mostrar diferentes widgets en su página de tienda frente a su blog).

Ah, y también es compatible con WooCommerce. Esto significa que puede crear impresionantes páginas de tiendas que son tan impresionantes como su negocio. Puede arrastrar y soltar productos recientes, últimas revisiones, artículos en oferta, todos sus widgets de WooCommerce y más.

Beaver Builder también es totalmente receptivo para verse bien en todos sus dispositivos, se puede extender a través de API para módulos personalizados (para que pueda agregar elementos de página específicos de nicho como menús de restaurantes, perfiles de personal, listados de propiedades o cualquier otra cosa), y el complemento es Traducción lista. Entonces, ¿qué te detiene? Dirígete a la demo para probar BeaverBuilder en vivo y luego obtén una copia para tu sitio de WordPress hoy!

Vea una revisión detallada sobre el complemento Beaver Builder si desea obtener más información, y recuerde que este complemento incluso guarda sus cambios si decide dejar de usar Beaver Builder. Este no es siempre el caso con algunos complementos del creador de páginas.

5. Temas elegantes Divi Builder ($ 89)

Temas elegantes Divi Builder

Información y descargaVer la demostración

The Elegant Themes Divi Builder ofrece infinitas posibilidades para crear diseños de página increíbles. Dentro de este constructor intuitivo, simplemente apilas filas de columnas y agregas tantos elementos como quieras. El Divi Builder viene con más de 40 módulos integrados que incluyen controles deslizantes, contadores y botones. Cada módulo viene con muchas opciones de personalización, incluida una pestaña CSS personalizada en caso de que necesite agregar su propio código.

El complemento Divi Builder está incluido en la membresía anual de Elegant Themes. Por $ 89 puedes acceder a todos sus complementos y temas, incluido el tema Divi más vendido.

6. Creador de páginas por SiteOrigin (Gratis)

Creador de páginas por SiteOrigin

El complemento Page Builder es una opción completamente gratuita que incorpora widgets de WordPress para ayudarlo a construir y modificar diseños de página receptivos. Dado que el complemento usa widgets, es fácil para los principiantes aprender. Además, no hace mucho para cambiar la interfaz de su panel de WordPress.

La edición en vivo es maravillosa para ver sus cambios de inmediato, y la pestaña de historial funciona bien para desplazarse hacia atrás para ver todos sus cambios. Entonces, si comete un error, puede regresar y volver a hacerlo.

7. Editor de contenido MotoPress ($ 29)

Información y descargaVer la demostración

MotoPress Content Editor es un complemento de WordPress para crear páginas que hará que crear, editar y personalizar tus publicaciones y páginas de WordPress sea muy fácil. Es un complemento premium, pero siempre puedes jugar con la demostración si no estás seguro de pagar de inmediato. Este complemento reemplaza por completo al editor predeterminado de WordPress para que el predeterminado no se interponga al arrastrar y soltar todos sus componentes.

Este inteligente complemento es un editor de contenido y página que se integra con la mayoría de los temas de WordPress y reemplaza el editor predeterminado de WordPress cuando está instalado. Esto le da un mayor control sobre el aspecto de sus publicaciones y páginas. Solo recuerde que MotoPress solo puede personalizar el contenido que crea mientras usa el complemento (esto significa que cualquier contenido que haya agregado antes de instalar el complemento no se puede editar usando MotoPress, y debe usar el editor de WordPress predeterminado).

MotoPress incluye una serie de excelentes elementos de página (como botones, tablas, espacios, cuadros de texto y más) que puede usar para crear diseños personalizados. La mayoría de los elementos incluyen opciones adicionales para márgenes, alineación, enlaces, color, tamaño e incluso nombres de clase personalizados (para los desarrolladores). Para agregar un elemento, simplemente arrástrelo y suéltelo desde la barra del editor en su lugar. Luego haga clic en el elemento para hacer ajustes adicionales. Este increíble editor frontal le facilitará más que nunca crear páginas y editar su contenido..

Otras características excelentes incluyen un diseño receptivo, tipos de publicaciones personalizadas, compatibilidad WPML y extensión a través de códigos cortos. Además, el complemento incluye actualizaciones periódicas y soporte completo del autor del complemento, por lo que puede estar seguro de que siempre funciona perfectamente.

8. Themify Builder (Gratis)

Themify Builder Lite

Themify Builder le ofrece un editor de back-end y front-end, por lo que tiene la flexibilidad de elegir dónde desea realizar su edición. Este complemento funciona con cualquier tema y viene con muchas opciones para crear las páginas perfectas para su sitio. Dentro del editor, puede duplicar fácilmente módulos y filas, e importar o exportar diseños de Themify con facilidad.

La versión premium del complemento cuesta $ 39 y ofrece características útiles adicionales, como más de 60 diseños prediseñados y docenas de efectos de animación..

9. Nimble Page Builder (Gratis)

Descargar Nimble Page Builder

El complemento Nimble Page Builder ofrece la funcionalidad gratuita de arrastrar y soltar con un diseño potente y diseños totalmente receptivos para que las personas puedan ver su sitio web en diferentes dispositivos. También puede agregar convenientemente elementos como columnas, imágenes, formularios de contacto, efectos de paralaje, tweets y más.

Realmente me gusta el hecho de que puedes agregar widgets a cualquier página en tu editor de WordPress. Simplemente arrastre y suelte cualquier widget estándar en el editor de su página y puede comenzar a editar de inmediato.

10. Live Composer Site Builder (Gratis)

Live Composer Site Builder

Live Composer es un complemento premium de WordPress para creadores de contenido front-end, ¡que ahora es gratis! Con este complemento, puede crear rápidamente diseños de contenido personalizados en el front-end de su tema, lo que significa que puede ver su contenido a medida que lo crea!

Hay muchos creadores de páginas disponibles que usan solo el editor de WordPress para crear publicaciones o diseños de página. Si bien esta es una forma súper fácil de crear su sitio web mediante la inserción de bloques de contenido, ¿no sería aún más fácil si pudiera ver su contenido real al agregarlo? Con el Live Composer puedes. Simplemente instale el complemento en su sitio de WordPress y comience a construir en el front-end!

Live Composer viene con más de 30 módulos que puede usar para crear sus diseños de página. Con opciones para publicaciones recientes, imágenes, elementos de cartera, productos de WooCommerce, comentarios, miniaturas, widgets, controles deslizantes y mucho más, puede crear casi cualquier diseño que desee o necesite. Además, dado que puede ver lo que está creando a medida que crea sus páginas, eso significa menos actualización de la página y más tiempo ahorrado.

Otras características del complemento incluyen opciones de respuesta, muchas opciones de módulos (es decir, colores, fuentes, bordes, fondos, etc.), soporte de plantillas, controles de acceso (para que solo los usuarios que elija puedan acceder al compositor) y más. Además, incluso hay tutoriales interactivos para que pueda familiarizarse con el complemento lo antes posible y comenzar a construir su propia publicación personalizada y diseños de página hoy.

11. FormCraft Drag and Drop Form Builder (Gratis)

FormCraft - Creador de formularios para WordPress

Este no es exactamente un creador de página completo, pero le permite crear formularios usando un editor de arrastrar y soltar. FormCraft le permite armar rápidamente un formulario impresionante, e incluso puede administrar los envíos con facilidad. También se incluyen formularios emergentes y en línea. También debo mencionar que el creador del complemento ha incluido algunos tutoriales para que comiences.

Pero si desea más funciones, consulte la versión premium del complemento: puede hacer mucho más que su contraparte gratuita. Obtenga más información sobre el complemento FormCraft Drag & Drop Form Builder aquí.

12. Thrive Architect Content Builder ($ 67)

Thrive Architect Content Builder

Información y descargaVer la demostración

Thrive Content Builder es un editor frontal intuitivo que le permite editar rápida y fácilmente su sitio web de WordPress. Los creadores de este complemento tienen la misión de llevar la edición WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) al siguiente nivel. Funciona en un principio básico pero conveniente e intuitivo de hacer clic para editar. Si desea editar un elemento, simplemente haga clic en él y comience a editar.

Además de la edición frontal intuitiva, Thrive Content Builder también viene con muchas otras características excelentes, como botones de llamada a la acción (CTA), un elemento testimonial y tablas de precios receptivas.

13. Sandwich Creador de Página (Gratis)

Page Builder Sandwich - Constructor de página frontal

Page Builder Sandwich es otro editor front-end que es súper simple de usar. Los autores se enorgullecen de haber creado una edición frontal “sin pop-ups”. Simplemente haga clic en el contenido que desea editar y comience a escribir. Una gran característica de este complemento es su vasta base de datos global de mapeo de shortcode. Desde esta base de datos, puede acceder fácilmente a códigos cortos de cientos de complementos populares como Jetpack, WooCommerce y bbPress. Para agregar videos dentro del generador, simplemente puede pegar una URL o incrustar código y ya está.

Si bien la versión Lite es gratuita, puede actualizar a Versión premium por $ 39. Esto ofrece una serie de características adicionales, como controles mejorados de mapeo de shortcode y un elemento deslizante de carrusel.

14. Frontend Builder ($ 57)

Página de inicio de Frontend Builder

Información y descargaVer la demostración

Frontend Builder es otra gran opción si prefieres hacer tu edición desde la parte frontal. Con este generador, crea una página en el back-end y luego activa el generador para esa página. Luego saltas al frente y construyes el contenido de tu página desde allí.

Diseñe el diseño de su página agregando filas y dividiéndolas en varias columnas. Luego puede arrastrar, soltar y editar los elementos de página que desee para completar su diseño. Los elementos, incluidos encabezados, botones, formularios y menús, se pueden personalizar en la interfaz principal.

15. Creador de página Cornerstone ($ 39)

Página de vista previa de Cornerstone Page Builder

Información y descargaVer la demostración

Cornerstone Page Builder es un editor front-end que se puede usar con páginas y publicaciones. Este constructor intuitivo y sin desorden le permitirá adaptar su contenido de manera rápida y fácil sin tener que cambiar de pantalla. Una característica interesante de este complemento es el Modo esqueleto que le permite visualizar la estructura de su página (o esqueleto) con solo hacer clic en un botón. Cornerstone también viene con una biblioteca continuamente actualizada de elementos, plantillas y herramientas de terceros..

16. King Composer (Gratis)

KingComposer - Constructor de páginas de arrastrar y soltar gratis

La versión gratuita de King Composer ofrece un editor back-end receptivo de arrastrar y soltar. Dentro de esta interfaz de usuario intuitiva, puede crear y organizar su contenido agregando filas, columnas y elementos. Una gran característica que distingue a este creador de gran parte de la competencia es que las páginas creadas con King Composer permanecerán intactas incluso si desactiva o elimina el complemento..

Si prefiere trabajar desde un editor de front-end, puede actualizar a King Composer Pro por $ 29 y obtener la capacidad de crear páginas desde el front o back-end..

17. Brix Builder (Gratis)

Brix: creador de páginas de WordPress

Brix Builder es un generador de arrastrar y soltar que le brinda control total sobre cada detalle del diseño de su página. Su avanzado sistema de cuadrícula y su interfaz intuitiva le permiten crear resultados sorprendentes. Brix Builder ha sido diseñado para ser modular y escalable para que pueda extenderse con el tiempo sin problemas.

Este complemento viene con 16 módulos, o bloques de construcción, que van desde texto básico e imágenes hasta características más avanzadas como progreso y módulos de contador. También incluye la biblioteca Font Awesome, paletas de colores incorporadas y efectos de entrada para controlar cómo aparecen los elementos en el desplazamiento..

18. Brizy Page Builder (Gratis)

Brizy Page Builder

Brizy es un creador de páginas frontales con opciones increíbles, especialmente para un complemento gratuito. Brizy organiza su contenido en lugar de obligarlo a trabajar en páginas publicadas. De esa manera, puede editar sus páginas desde el front-end, pero no se publicarán hasta que esté listo para que se publiquen. Otra gran característica de Brizy es que hay más de 150 bloques prefabricados, por lo que puede diseñar rápidamente sus páginas en minutos!

19. Bold Page Builder (Gratis)

Bold Page Builder

Bold Page Builder es un generador de páginas de arrastrar y soltar diseñado para funcionar muy bien con los temas predeterminados de WordPress 2016 y 2017. Es una forma rápida, fácil y gratuita de crear un mejor sitio de nicho comenzando con uno de estos temas básicos gratuitos.

La interfaz intuitiva del complemento es adecuada para crear la mayoría de los tipos de páginas. Admite muchos tipos de elementos, incluidos video, cuadrículas de mampostería, imágenes y texto enriquecido. También es compatible con la biblioteca de iconos Font Awesome, por lo que puede personalizar fácilmente sus páginas con cualquier icono.

20. Piedra angular y el paquete de elementos definitivos

Creador de página de piedra angular

Información y descargaVer la demostración

De los creadores de X Theme, Cornerstone es un excelente complemento de creación de páginas, que trae los componentes básicos de su tema principal en forma de complemento de WordPress. Cornerstone es un generador de páginas frontend con opciones para publicaciones y páginas personalizadas. Agregue botones, cotizaciones de bloques, mapas, barras de habilidades, controles deslizantes, pestañas, tablas de precios y más.

Pero se hace aún mejor cuando se combina con una extensión de Cornerstone como los Addons esenciales para Cornerstone.

El complemento presenta una variedad de elementos nuevos, sobre todo una nueva función de control deslizante de carrusel. Puede llenar estos carruseles con todo tipo de contenido: imágenes, logotipos, testimonios, miembros del equipo, publicaciones de blog e incluso productos de WooCommerce. Cada carrusel también ofrece muchas opciones de personalización, con una selección de estilos, diseños, tamaños y botones de desplazamiento. También puede crear un esquema de color personalizado y cargar una imagen de fondo personalizada para ellos, ofreciéndole una plataforma para mostrar su talento creativo..

Otros módulos incluyen una cuadrícula de imágenes de Instagram y, mi favorito personal, promociones interactivas.

21. WordPress Page Builder por AZEXO

WordPress Page Builder por AZEXO

WordPress Page Builder de AZEXO es el resultado de numerosas pruebas y errores durante el desarrollo de temas de WordPress para Themeforest por parte del equipo de AZEXO. Investigaron casi todos los Constructores de páginas disponibles en el mercado y listos para la integración con temas de WordPress de terceros..

Buscaron el generador ideal para usuarios y desarrolladores con las siguientes condiciones en mente:

  1. Creador de páginas front-end 100% con un mínimo de posibles cuadros de diálogo emergentes, por lo que cada cambio de página debe iniciarse haciendo clic con el botón izquierdo o derecho del mouse directamente sobre el objeto.
  2. Se debe garantizar que el front-end CSS / HTML / JS del generador no interfiera con el funcionamiento de la página: cero conflictos CSS y JS para todo el entorno posible.
  3. Creación de páginas con secciones listas para que el usuario pueda crear páginas con la máxima velocidad posible.
  4. Control frontal completo para casi todos los estilos CSS de cada etiqueta HTML, si el usuario lo necesita.
  5. Rendimiento de Front-end Builder: no más de 500 milisegundos por cada acción, incluso en una página grande.
  6. Es imposible romper la página por acciones descuidadas, por ejemplo, arrastrar y soltar.
  7. Mínimo como sea posible atributos especiales y clases que necesitan para trabajar con Front-end Builder.
  8. Cada sección / elemento / bloque, implementado a través de HTML puro sin generación de PHP (un lugar para el código fuente), para el desarrollo y la personalización más fáciles posibles de la sección / elemento / bloque
  9. El Creador de páginas no debe agregar etiquetas, atributos o clases nuevas para sus fines internos; solo ayuda al usuario a cambiar el HTML creado por el desarrollador.

Dado que AZEXO no pudo encontrar un producto que satisficiera todas estas condiciones simultáneamente, decidieron crear un nuevo Creador de páginas de WordPress para usar en sus temas. Decidieron no desarrollar un editor de estilos CSS frontal, sino que hicieron que el generador de páginas fuera compatible con una muy buena solución disponible en el mercado para tal tarea: Yellow Pencil.

Después de que los desarrolladores integraron este generador de páginas en su proceso de desarrollo de temas de WordPress, pudieron aumentar su velocidad en aproximadamente un 20-30%. Tampoco pasan nunca su tiempo para conflictos CSS / JS y ahora pueden fusionar nuevos temas en secciones individuales / elementos / biblioteca de bloques que se pueden combinar entre sí..

22. Gutenberg (gratis)

Gutenberg WordPress Editor

Integrado en WordPress 5.0 Gutenberg es una opción para sitios más nuevos que buscan un editor de contenido simple. Probablemente no llamaría a esto un creador de páginas, pero incluye muchas opciones para crear publicaciones o diseños de página simples. Si bien no tiene tantas funciones como las opciones anteriores, Gutenberg ofrece a los usuarios bloques para párrafos, encabezados, códigos, medios, comentarios, listas, etc..

Concluyendo los mejores complementos de WordPress para arrastrar y soltar

Todos deberían usar los complementos de WordPress de arrastrar y soltar, porque mejoran su productividad y le ahorran dinero a largo plazo. Si tiene alguna pregunta sobre estos complementos, coloque una línea en la sección de comentarios a continuación.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map