Más de 20 mejores portafolios de WordPress y complementos de galería en 2020

Los mejores complementos de portafolio y galería de WordPress

Si eres de tipo creativo, mostrar la calidad de tu trabajo será uno de los factores más influyentes a la hora de asegurar el trabajo. Como tal, mostrar su trabajo en una cartera elegante es fundamentalmente importante.


La versión predeterminada de WordPress te permite agregar imágenes a publicaciones y páginas, pero esto es bastante limitado: si te tomas en serio la atracción de nuevos clientes, simplemente no será suficiente. Recuerde: si afirma ser un individuo creativo y profesional, entonces necesita un portafolio creativo y de aspecto profesional, correcto?

La buena noticia: hay muchos complementos de cartera disponibles para WordPress, que le permiten crear un hermoso escaparate para su trabajo. Muchos de ellos son amigables para principiantes y vienen con suficientes opciones de personalización para que su cartera sea suya. Hoy, quiero presentarles más de 20 de mis complementos de cartera favoritos.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Rejilla esencial

Rejilla esencial

Información y descargaVer la demostración

Essential Grid se anuncia a sí mismo como una solución de construcción de cuadrícula multipropósito con posibilidades ilimitadas. Es un complemento versátil de WordPress que puede usar para crear diseños de cuadrícula de mampostería para blogs, carteras, galerías, tiendas y más.

Mostrar su contenido como una cuadrícula de mampostería es fácil. Simplemente instale Essential Grid. El complemento funciona con la mayoría de los tipos de contenido: publicaciones, páginas, carteras e incluso su tienda WooCommerce. Incluso puede refinar su selección a categorías o etiquetas específicas, definir la prioridad de los medios de publicación y también seleccionar un tamaño de imagen de origen.

Una vez que haya decidido qué contenido desea mostrar como una cuadrícula, es hora de personalizar el aspecto de su contenido. Essential Grid viene con muchas máscaras prefabricadas que puede usar para que su cuadrícula de contenido se vea increíble. Pero también puede usar el editor visual de máscaras para hacer algo completamente personalizado. Cada máscara viene con su propio diseño y estilo de superposición, muchos de los cuales están animados. Una vez que haya terminado de crear su obra maestra, es fácil agregar su cuadrícula personalizada a cualquier publicación o página. El complemento crea un código corto fácil de usar para cada cuadrícula que cree. Simplemente pegue esto en cualquier publicación, página o área de widgets relevantes. Todas las cuadrículas responden completamente y los visitantes pueden filtrarlas; puede activar o desactivar esta opción.

Essential Grid es un impresionante plugin de WordPress para crear grillas que agrega excelentes funciones a cualquier tema de WordPress. Con opciones adicionales para diseños (en caja, ancho completo o pantalla completa), compatibilidad con WooCommerce, meta opciones personalizadas y más, seguramente te encantará Essential Grid!

2. Galerías de azulejos JetPack (gratis)

JetPack Tiled Galleries Plugin gratuito de WordPress

Si prefieres un gratis plugin para mostrar su cartera de una manera llamativa, no busque más que JetPack. El plugin de estilo todo en uno de WordPress incluye soporte incorporado para galerías de mosaicos con estilo. Esto hace que sea muy fácil agregar galerías a su sitio web (quizás sin necesidad de un nuevo complemento si ya lo tiene instalado).

Las galerías Jetpack incluyen algunos estilos (mosaicos, cuadrados, círculos), múltiples opciones de columna, anchos personalizados y una vista opcional de galería de imágenes individuales. Las carteras también son totalmente receptivas. Una vez que haya activado las funciones de las galerías en mosaico de Jetpack, simplemente inserte galerías en las publicaciones como lo hace normalmente, excepto que se diseñarán (automáticamente) de acuerdo con la configuración de Jetpack.

3. La cuadrícula

The Grid - Complemento adaptable de WordPress Grid

Información y descargaVer la demostración

The Grid es uno de los constructores más potentes para crear su propia galería de fotos personalizada o cuadrícula de cartera (aunque puede usarla para crear su blog, página de personal, testimonios e incluso su tienda WooCommerce). Con Grid no está limitado a un número determinado de estilos, puede crear uno propio desde cero. Use el generador de máscaras para elegir fuentes personalizadas, editar el estado de desplazamiento, seleccionar medios, agregar animaciones, definir extractos y cambiar el tamaño de los elementos. Luego aplique su estilo a una cuadrícula, mampostería o diseño justificado.

Pero eso no es todo. La cuadrícula también incluye una vista previa en vivo ajaxed, admite formatos de publicación personalizados, se integra con WPML (para traducciones), incluye filas y columnas ajustables e incluso cuadrículas de ancho / alto completo. Además, se admiten muchos formatos multimedia, incluidos html, Vimeo, Youtube, SoundCloud y, por supuesto, imágenes.

4. Portfolio y diseñador de galerías

Portfolio & Gallery Designer para WordPress

Portfolio Designer es otra gran opción si desea crear su propio portafolio o diseño de galería. Simplemente instale el complemento y use las opciones incluidas para crear su cartera perfecta. Elija una cuadrícula, mampostería, control deslizante o justifique el diseño con paginación, cargue más o cargue automáticamente. Agregue enlaces de título, bordes, sombras de cuadro y colores personalizados. Elija entre más de 50 imágenes y efectos de desplazamiento. El diseño de cartera también es totalmente receptivo y compatible con crossbrowser.

5. NextGen Gallery por Imagely

NextGen Gallery por Imagely

Información y descargaVer la demostración

Con más de un millón de descargas, NextGen Gallery puede manejar tanto galerías de fotos simples como necesidades profesionales avanzadas. En minutos, puedes crear hermosos álbumes. El complemento puede cargar fotos en lotes, ayudándote a ordenarlas y dividirlas en grupos. Trabajando desde la pestaña Galería de su tablero, puede variar el tamaño, el color, el estilo, los efectos de la caja de luz, el tiempo, las transiciones y administrar todas las configuraciones.

NextGen responde y es compatible con la mayoría de los temas. Le permite editar miniaturas, importar metadatos y personalizar la caja de luz. Puede numerar las páginas de su álbum, agregar texto, marca de agua y enlaces externos a las imágenes. No solo eso, puede proteger con contraseña las galerías recurriendo a las funciones nativas de WordPress.

El complemento gratuito permite a los visitantes ver imágenes como presentaciones de diapositivas y miniaturas, así como en un álbum compacto o extendido. Además, diferentes paquetes premium ofrecen diferentes extensiones. Le ayudan a mostrar galerías en formatos adicionales, vender fotos en línea, permitir descargas digitales, mostrar listas de precios y ofrecer cupones.

6. UberGrid Responsive Grid Builder

Complemento de WordPress UberGrid Responsive Grid Builder

Información y descargaVer la demostración

UberGrid es uno de los mejores complementos de cartera de WordPress para crear una galería para compartir y mostrar su trabajo. Es un complemento altamente versátil que se puede utilizar para crear hermosas cuadrículas cuadradas: ¡puede usar la cuadrícula para mostrar su cartera, miembros del equipo, publicaciones de blog, imágenes, logotipos de clientes y casi cualquier otra cosa que se le ocurra! El complemento también es compatible con WooCommerce, lo que significa que puede presentar sus productos en una cuadrícula elegante.

Use las funciones del complemento incluidas para crear cuadrículas de tipo de publicación personalizadas, aplicar filtros e incluso agregar lightbox. El UberGrid también es fácil de personalizar. Hay 12 diseños de celdas, estilos de título, etiquetas, opciones de espaciado, borde, tamaño de bloque, fuentes, colores y animaciones..

Las rejillas son totalmente receptivas y se ven impresionantes. Puede configurar el contenido manualmente, o el complemento puede acceder automáticamente a sus últimas publicaciones, páginas, publicaciones personalizadas o páginas de productos de WooCommerce; también puede seleccionar ciertas categorías para su inclusión. El diseño de cada cuadrícula también es totalmente personalizable: puede establecer tamaños de bloque predeterminados y específicos, seleccionar el estilo y el color del borde, y también elegir qué tipo de letra usar.

Cuando un visitante hace clic en un elemento de la cuadrícula, se muestra una caja de luz expandida, que le permite proporcionar información adicional: puede agregar texto, imágenes, videos y mapas de Google a la caja de luz. UberGrid viene con la funcionalidad de caja de luz incorporada, pero, si desea algo más sofisticado, el complemento también se puede integrar con cinco de los principales complementos de caja de luz: PrettyPhoto, JetPack Gallery, Swipebox, iLightbox y FooBox. Para los visitantes que buscan información específica, también pueden filtrar las categorías que desean ver en cada cuadrícula.

Puede agregar un UberGrid a cualquier publicación o página usando un código corto, o a cualquier área de widgets usando un widget dedicado.

Lo mejor de todo es que UberGrid no requiere ningún conocimiento de codificación para crear y personalizar su cartera. También es compatible con Vimeo y Youtube, por lo que si su trabajo se muestra mejor en un video, puede agregarlos fácilmente a su cartera.

7. Easy Media Gallery

Easy Media Gallery

Información y descarga

Easy Media Gallery Pro es sin duda uno de los complementos de cartera de galerías más versátiles que existen, y le costará solo $ 24, también hay un versión gratuita del complemento que incluye una funcionalidad más limitada.

Puede agregar imágenes, galerías, álbumes de fotos, carruseles de imágenes, videos, audio e incluso Google Maps a una cartera. El complemento optimiza las imágenes para SEO al agregar automáticamente etiquetas alt y atributos de título a las imágenes. También es muy versátil y admite videos de 15 fuentes y audio de tres fuentes..

Easy Media Gallery es fácil de usar y le permite agregar elementos con solo unos pocos clics. También es muy fácil personalizar el posicionamiento, los colores (colores ilimitados disponibles) y agregar efectos especiales a los elementos de su cartera. Como beneficio adicional, el complemento admite diez estilos diferentes de lightbox para cuando los visitantes hacen clic en un elemento de su cartera. Las carteras son totalmente receptivas y puede optar por agregar filtros para facilitar la navegación.

8. Portafolio ágil (gratis)

Ágil

Nimble Portfolio es un complemento de cartera gratuito y rico en funciones para usuarios de WordPress. El complemento le permite agregar publicaciones, páginas, tipos de publicaciones personalizadas (incluidos los productos de WooCommerce), imágenes y videos a una galería. Las galerías se ven limpias y elegantes con miniaturas circulares que llaman la atención..

Las galerías son totalmente receptivas y los visitantes pueden filtrarlas para que sea más fácil encontrar los artículos que les interesan. Puede seleccionar el número de columnas para incluir, así como el icono que se muestra cuando un visitante se desplaza sobre un elemento. Cuando un visitante hace clic en una de las miniaturas, aparece una caja de luz para mostrar la imagen expandida, el video o el archivo de audio.

El complemento Nimble Portfolio se puede ampliar comprando complementos premium. Actualmente hay siete disponibles: dos máscaras, cuatro cajas de luz y una extensión de función de clasificación.

9. Rejilla de medios

Rejilla de medios

Información y descargaVer la demostración

Media Grid es un complemento de cartera premium fácil de usar que le permite crear cuadrículas hermosas y receptivas utilizando un generador de cuadrícula visual intuitivo. Puede agregar imágenes, videos, audio, productos de WooCommerce, texto y controles deslizantes de imágenes a sus cuadrículas. Cuando los visitantes se ciernen sobre un elemento, se muestra una superposición que proporciona información adicional: si hacen clic en él, aparece una elegante caja de luz, desde la cual puede agregar una descripción adicional y mostrar íconos para compartir en redes sociales.

Los visitantes pueden filtrar todas las cuadrículas para ayudarles a encontrar lo que quieren. También hay muchas opciones de personalización: puede establecer el tamaño y el color del borde, el margen entre las imágenes y el color de superposición. Si no tiene tiempo para personalizar su cuadrícula para encontrar la configuración perfecta, hay diez ajustes preestablecidos disponibles con un solo clic. Puede agregar su cuadrícula a cualquier página, publicación, publicación personalizada o área de widget utilizando un código corto simple.

También puede extender Media Grid agregando más estilos de superposición comprando el complemento Media Grid Overlay Manager por $ 15.

10. Ir a la cartera

Vamos

Información y descargaVer la demostración

Go – Responsive Portfolio For WordPress es un complemento premium de WordPress que facilita la adición de carteras encantadoras y únicas a su sitio web de WordPress. Go Portfolio incluye cuatro “estilos” diferentes, todos los cuales se ven impresionantes con una variedad de superposiciones, tamaños / formas de miniaturas, animaciones y efectos visuales.

Tal vez se enamoró de un tema que no incluye un tipo de publicación personalizada de cartera, o tal vez su cartera actual simplemente no tiene suficientes opciones. Bueno, con el complemento Go – Responsive Portfolio WordPress puede agregar carteras hermosas y receptivas a su sitio de WordPress. El complemento funciona con cualquier tipo de publicación personalizada o su blog para darle las opciones para diseñar y agregar sus propias carteras personalizadas a cualquier publicación o página. Simplemente instale el complemento y comience a agregar sus medios!

Go – Responsive Portfolio For WordPress funciona con imágenes, videos e incluso archivos de audio para que pueda crear un portafolio que satisfaga sus necesidades. Además, el complemento incluye toneladas de excelentes opciones de personalización. Los usuarios tienen una cantidad ilimitada de colores para elegir, más de 600 fuentes de Google, además de que pueden elegir el tamaño y el espaciado de cada elemento para obtener la cuadrícula a su gusto; también puede establecer si sus cuadrículas son filtrables. Elija entre 4 máscaras de color únicas, agregue su propio espacio de entrada personalizado (vertical y horizontal), elija un diseño de cuadrícula o carrusel, personalice sus miniaturas y mucho más. El complemento es incluso compatible con WooCommerce, por lo que puede agregar carteras para sus productos y servicios a su sitio si lo desea.

Puede agregar tantas cuadrículas como desee a su sitio web, lo que se hace agregando un código corto a la publicación, página o área de widgets relevantes.

11. Galería Envira

Envira Gallery Lightbox

Información y descarga

Por supuesto, no podemos olvidar EnviraGallery. Este complemento es otra gran opción para agregar galerías de imágenes receptivas a su sitio de WordPress. Hicimos una revisión completa de EnviraGallery no hace mucho tiempo, pero solo para alcanzar los puntos más altos, este complemento incluye soporte de lightbox, márgenes personalizados, recorte de imágenes, opciones de galería móvil, miniaturas personalizadas, soporte para clases de galería personalizadas (ideal para desarrolladores) y mucho más . Además, hay muchos complementos para cualquier otra característica que pueda necesitar, como integración de Pinterest, etiquetas, presentaciones de diapositivas, máscaras, soporte de pantalla completa y más.

12. Grid FX

Rejilla FX

Información y descargaVer la demostración

Con cuatro máscaras únicas, Grid FX es un complemento de cartera altamente versátil. Le permite colocar imágenes, videos, audio, publicaciones de blog y productos de WooCommerce en elegantes cuadrículas, galerías estilo Pinterest y carruseles de imágenes..

La personalización es el rey con este complemento, con más de 80 opciones de estilo diferentes. Puede elegir entre una variedad de máscaras, fondos de caja de luz, animaciones de títulos, colores y botones. También puede establecer cuántos elementos aparecerán en la cartera, el tamaño de cada elemento y la cantidad de columnas.

Para mejorar la navegación, los visitantes pueden filtrar las cuadrículas para encontrar lo que están buscando. Agregar un portafolio a su sitio web de WordPress es tan fácil como pegar un código corto simple en cualquier publicación, página o área de widgets.

13. FooGallery (Gratis)

FooGallery

Si está familiarizado con la creación de una publicación en WordPress, le resultará fácil crear una galería con Foo Gallery. Agrega un botón al editor de publicaciones en el que debe hacer clic para crear una galería. La biblioteca de medios incorporada ayuda con la gestión de imágenes. El complemento le permite arrastrar y soltar imágenes y organizarlas en cualquier orden. La herramienta de importación NextGen Gallery facilita la importación de galerías y álbumes..

Al trabajar con códigos cortos, puede mostrar una galería en cualquier lugar de su sitio. En cuestión de minutos, tendrá una carga rápida de galerías receptivas, así como miniaturas nítidas. Hay una selección de plantillas de galería integradas, pero también puedes elegir diseñar tanto las galerías como los álbumes con CSS. Para acceder a los álbumes integrados, debe activar una extensión. Un lightbox decente está en la lista de características del complemento gratuito. Lo bueno del complemento es que se basa en un marco de extensión. Esto lo hace ligero y amigable para el desarrollador.

Sin embargo, para muchas funciones adicionales, como agregar videos, deberá comprar extensiones premium. Las características profesionales también incluyen hermosos efectos de desplazamiento, desplazamiento infinito y paginación avanzada.

14. Portafolio de contenido personalizado (gratis)

Portafolio de contenido personalizado

Custom Content Portfolio se creó teniendo en cuenta más que solo carteras y galerías. Su diseño permite a los usuarios una opción para cambiar temas sin perder ningún contenido. Cualquier desarrollador puede crear un tema sobre este complemento también.

Trabajar con el complemento es tan fácil como crear nuevas publicaciones o páginas. Simplemente cree proyectos individuales para su cartera y luego márquelos y clasifíquelos. Puede agregar detalles del proyecto como imagen, URL y descripción, personalizar enlaces permanentes de cartera y hacer que cualquier proyecto sea permanente. Si combina el complemento con un complemento de administración de roles, puede permitir que otros administren carteras en su sitio web. Y, si su tema lo permite, también puede tener formatos de audio y video.

15. Galería de fotos de Supsystic (gratis)

Galería de fotos por Supsystic

Photo Gallery by Supsystic ofrece versiones gratuitas y profesionales para mostrar cualquier cantidad de carteras y galerías. Con la versión gratuita, podrá crear galerías de fotos receptivas y etiquetarlas con enlaces, iconos y subtítulos HTML. Puede optar por agregar una marca de agua a las imágenes para protegerlas.

Con este complemento, su sitio web puede exhibir galerías de ancho completo y emplear una serie de diseños, diseño, polaroid y efectos de estilo. Podrás importar imágenes de tu red social a tu galería.

Hay varios efectos de transición disponibles, y los usuarios pueden acceder a las imágenes rápidamente a través de las imágenes en miniatura. Los códigos cortos le permiten agregar galerías en cualquier lugar de su WordPress. La administración de imágenes se vuelve fácil con este complemento, ya que admite la carga y publicación masiva.

Agregar categorías y paginación a su galería solo es posible con el versión Pro. Esta versión también te permite incluir videos en tu galería.

16. Imagen Galería de fotos Final Tiles (Gratis)

Azulejos finales

Image Photo Gallery Final Tiles es un complemento ideal para mostrar álbumes de fotos, exhibir productos o exhibir fotos. Utiliza diseños de cuadrícula flexibles, lo que le permite mezclar imágenes de paisajes y retratos de todos los tamaños. Puede tener una galería de fotos tipo Pinterest o una galería en mosaico, e incluir videos también.

Usando un algoritmo especial, el complemento conserva los tamaños de imagen originales en la medida de lo posible. Además, el complemento es receptivo y permite una animación fluida en dispositivos móviles también.

El complemento admite compartir en las redes sociales. Con el versión Pro es posible filtrar imágenes, agregar categorías y elegir entre siete cajas de luz. Los efectos de desplazamiento sobre los subtítulos e imágenes, los efectos de carga de imágenes y el soporte de WooCommerce también forman parte de las características premium.

17. Galería de videos

Galeria de VIDEOS

Información y descargaVer la demostración

Para transmitir contenido de YouTube, listas de reproducción, Vimeo o LiveDash, Video Gallery es el complemento de elección. Puede crear una galería que transmita desde múltiples galerías y mezclar y combinar videos de múltiples transmisiones en una sola galería. El complemento está listo para la retina, lo que garantiza una calidad de imagen nítida.

Una vez que vincula los videos en la galería, los usuarios pueden seleccionar de una lista de reproducción. Los videos se pueden configurar convenientemente para reanudar donde lo dejó el usuario. Las miniaturas de los videos aparecen en los canales sociales. Para crear copias de seguridad seguras de su galería, simplemente exporte la base de datos. Analytics lo ayuda a rastrear las vistas de los usuarios, particularmente útil para canales educativos.

18. Galería Modula Grid (Gratis)

Modula

Tanto las versiones gratuitas como de pago de Modula Grid Gallery ayudan a crear galerías elegantes en estilos de cuadrícula complejos con márgenes personalizados. Todo lo que necesita hacer es especificar la altura y el ancho máximos, y el asistente de Modula ordena las imágenes para que se vean geniales. Puede agregar subtítulos personalizados para imágenes y filtros individuales para permitir a los usuarios clasificar su galería por etiquetas. La pantalla se puede variar usando 6 cajas de luz diferentes y 12 efectos de desplazamiento diferentes.

Aunque no es tan rico en funciones como algunos complementos en esta lista, Modula es más que adecuado para la mayoría de los sitios web. El complemento tiene una interfaz bien diseñada y fácil de usar. Le permite crear una galería de fotos filtrable y genera códigos cortos que le ayudan a agregarlos en cualquier lugar de su sitio web. Puede agregar múltiples galerías utilizando múltiples códigos cortos. Y lo que es más, la función integrada para compartir en redes sociales facilita el intercambio de imágenes en las redes sociales..

19. Cuadrícula receptiva de la cartera de cubos

Portafolio de cubos

Información y descargaVer la demostración

Si un sitio web está desordenado y desorganizado, puede dificultar que un visitante encuentre lo que está buscando. Cuando esto suceda, no se quedarán mucho tiempo, una oportunidad perdida. El complemento Cube Portfolio le permite organizar cada aspecto de su sitio web en elegantes cuadrículas, lo que hace que sea mucho más fácil navegar.

Cube Portfolio le permite agregar publicaciones / páginas, galería de imágenes, cartera, miembros del equipo, videos, proyectos e incluso productos de WooCommerce a una cuadrícula hermosa y receptiva. El complemento viene con seis plantillas: hay tres para tipos de contenido especializados (publicaciones de blog, conocer al equipo y proyectos jugosos) y tres plantillas de diseño visual (albañilería, caja de luz y caja completa). Cada plantilla se ve impresionante y viene con animaciones CSS3 hermosas y suaves: hay 10 animaciones de cuadrícula y 11 animaciones de subtítulos. Puede agregar un número ilimitado de elementos a cada cuadrícula, que puede previsualizarse en tiempo real utilizando constructor en vivo. Cada plantilla también es totalmente personalizable y viene con más de 20 opciones diferentes..

20. Zoomfolio

ZoomFolio - Plugin de portafolio de WordPress

Información y descargaVer la demostración

ZoomFolio es un impresionante plugin de administración de cartera de WordPress que hace que sea muy fácil agregar carteras creadas, personalizadas y únicas a un sitio web de WordPress. De hecho, este es un complemento tan bueno que lo recomendamos en nuestra publicación de blog sobre cómo crear una cartera en línea.

La forma en que funciona Zoomfolio es agregando un tipo de publicación personalizada a su instalación de WordPress. De esta manera, puede insertar códigos abreviados de cartera en cualquier parte de su tema y hacer que extraigan publicaciones de su nueva cartera. Personalizar carteras es tan fácil como agregarlas, ya que el complemento viene con un generador de código corto para que sea fácil insertar una cartera perfecta cada vez.

Hay toneladas de opciones para crear la cartera que desee con Zoomfolio. Puede crear una galería de fotos básica, una galería de medios o una cartera de estilo de pantalla completa (o “muro”). O puede crear y crear una cuadrícula limpia de logotipos de clientes, una cuadrícula de publicaciones recientes instantáneas, una sección desplazable de testimonios de clientes o algo más. Algunas de las otras características increíbles incluyen soporte de acordeón, opciones de texto, inclinación al pasar el ratón, paginación y más.

21. Cuadrícula de imagen justificada

Cuadrícula de imagen justificada

Información y descargaVer la demostración

Justified Image Grid es un complemento premium de WordPress que hace que sea fácil agregar hermosas galerías de imágenes justificadas como Google y Flickr a su sitio web de WordPress. Simplemente instale el complemento, agregue sus fotos y comience a crear galerías personalizadas!

Si eres un fotógrafo, diseñador o artista con muchas imágenes para compartir, la cuadrícula de imagen justificada es una excelente manera de hacerlo. Las galerías predeterminadas de WordPress son aburridas y nada especial, pero con este complemento puede crear galerías de imágenes personalizadas para agregar a cualquier área de publicación, página o widget. Simplemente cree su galería e inserte su shortcode: así de fácil.

Una gran característica de este complemento es la capacidad de extraer imágenes de 7 fuentes diferentes. Puede usar imágenes de su galería de medios de WordPress, las imágenes destacadas de sus publicaciones más recientes, imágenes de su feed RSS, tomar imágenes de su galería NextGEN o extraer imágenes de sus cuentas de redes sociales (Flickr, Facebook o Instagram). De esta manera, sus lectores nunca pierden una imagen, sin importar dónde la cargó originalmente.

Justified Image Grid también viene con más de 250 opciones de configuración de galería que incluyen 20 diseños de cuadrícula diferentes, 7 cajas de luz, opciones de color personalizadas, desplazamiento infinito o carga más, raciones de aspecto personalizadas, filtros de galería, efectos de animación de imágenes, subtítulos en miniatura y más.

Pensamientos finales

Si su trabajo anterior es un factor influyente en la obtención de nuevos clientes, mostrar su trabajo en una cartera es una necesidad absoluta. Recuerde: la forma en que muestra su trabajo dirá casi tanto sobre usted como el trabajo en sí mismo, así que muéstrelo con orgullo: hay muchos complementos de portafolio de WordPress excelentes, por lo que no tiene excusa para un portafolio de aspecto lamentable.

O, si los complementos no son lo tuyo, echa un vistazo a nuestro otro resumen de los mejores temas de portafolio de WordPress. Hay toneladas de excelentes opciones disponibles para usted!

¿Hay algún plugin de cartera increíble que me haya perdido de esta lista? Déjame saber en la sección de comentarios a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me