Más de 20 mejores temas de blog de WordPress para blogs personales y independientes

Los mejores temas de blog de WordPress para blogs personales y independientes

Un blog es una excelente manera de ser creativo, hacer crecer su marca y flexibilizar sus habilidades de escritura. De todas las plataformas de blogs posibles, WordPress es la mejor (o al menos eso creemos, es lo que usamos para ejecutar nuestro blog lo que estás leyendo ahora). WordPress facilita los blogs y, con la ayuda de uno de los mejores temas de blog de WordPress, puede comenzar a escribir lo antes posible.


Al mirar los temas para su blog, hay algunos factores clave a tener en cuenta:

  • Diseño: Elija un tema con un diseño que le guste. Si desea un diseño de cuadrícula de mampostería, es más fácil elegir un tema que tenga una demostración de mampostería en lugar de instalar un complemento e intentar que funcione. En la misma línea: su tema debe responder para garantizar que su blog se vea genial en cualquier dispositivo.
  • Formatos de publicaciones: Encuentre un tema que pueda manejar los medios que desea cargar. Ya sea que solo desee publicaciones estándar, videos, galerías de imágenes o citas, verifique que el tema que elija sea compatible con esos formatos.
  • Redes sociales: Cualquier buen tema de blog incluirá soporte para redes sociales. El marketing en redes sociales es una gran parte del crecimiento de su blog y su presencia en línea, por eso es tan importante que las publicaciones de su blog sean fáciles de compartir. Un buen tema de blog de WordPress generalmente tendrá opciones para compartir en redes sociales en publicaciones, enlaces en su encabezado / pie de página y un widget social de “seguimiento”.

Esas son solo algunas características que creemos que debería tener un increíble tema de blog de WordPress. Dependiendo de sus propias necesidades, es posible que también desee un tema con compatibilidad WooCommerce, anuncios integrados para monetizar su blog, una función de reproducción automática (en la que piensa comenzar un vlog), etc..

Si busca los mejores temas de blog de WordPress, es probable que encuentre miles y miles de resultados. Para ahorrarle algo de tiempo, aquí está nuestra lista de los mejores temas de WordPress para comenzar a bloguear. Esperamos que disfrutes!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Total

Tema total de WordPress multipropósito y blogs: demostración de Mason

Información y descargaVer la demostración

El tema Total de arrastrar y soltar de WordPress es un tema flexible y multipropósito perfecto para cualquier diseño de sitio web. Es un tema de gran venta con más de 32,000 clientes satisfechos, ¡por eso lo seguimos recomendando! Con capacidad de respuesta integrada, soporte RTL, características A11y, tipos de publicaciones personalizadas (cartera, personal, testimonios), un creador de páginas fácil de usar, controles deslizantes animados premium y más Total es una opción obvia para su blog o proyecto de diseño web.

Tema total de WordPress multipropósito y blogging: Charlotte Demo

Total también incluye más de 40 demos de muestra de instalación rápida, incluido el Masón y Charlotte demos de blog vistos arriba. De esta manera, simplemente puede instalar una demostración de muestra para que su sitio web se inicie en minutos. El tema incluye toneladas de características específicas del blog, incluidas columnas, listas, diseño de noticias, cuadrículas de mampostería y plantillas de páginas dinámicas personalizables. Además, las redes sociales ya están integradas, por lo que puede agregar compartir sus publicaciones directamente desde el Personalizador en vivo.

2. Ashe (Gratis)

Ashe Personal & Multi-Author Free WordPress Blog Theme

Crear un blog debería ser fácil, y con el tema gratuito de Ashe WordPress lo es. Este impresionante tema se puede instalar directamente desde su panel de control de WordPress e incluye funciones fáciles de usar para ayudarlo a crear un hermoso blog. Use las opciones integradas para un diseño de sitio en caja o de ancho completo, elija colores de fondo personalizados con Live Customizer, cargue su propio logotipo personalizado y más. Y dado que el tema es receptivo y está listo para la retina, su blog se verá genial, ya sea que sus lectores estén en su teléfono o en su computadora.

Otras características excelentes del tema incluyen un sorprendente control deslizante de la página de inicio destacado, barras laterales derecha e izquierda, áreas de anuncios destacados (cuadros de promoción), diseño de lista, RTL y soporte de traducción. Además, Ashe es compatible con complementos populares como WooCommerce para agregar una tienda de comercio electrónico, Formulario de contacto 7, complementos de cumplimiento de GDPR y la mayoría de los creadores de páginas (Elementor, Visual Composer, Beaver, etc.) para que pueda diseñar sus propios diseños únicos. Y si está interesado en obtener aún más del tema, puede actualizar a Ashe Pro para opciones avanzadas de pegado, publicación y estilo.

3. Periódico

Tema de WordPress para periódicos para blogs, revistas y más

El periódico es un gran tema de WordPress para cualquier blog, revista, medio de comunicación o cualquier otro sitio de publicación. Como uno de los 10 temas más vendidos de todos los tiempos (en Envato), no te decepcionará la lista aparentemente interminable de características potentes de este tema. Elija entre más de 80 diseños de demostración, más de 810 elementos de página listos para usar y plantillas de diseño para publicaciones de blog, páginas, categorías y archivos. use el generador intuitivo de arrastrar y soltar (con cuadrícula personalizada y elementos de noticias que no se encuentran en otros temas) para crear fácilmente diseños de diseño únicos. Además, el soporte integrado para AMP, YouTube, Adsense, reseñas, bbPress, WooCommerce y los requisitos de GDPR ponen a Newspaper en la cima.

4. Activello (Gratis)

Tema del blog de ActivePress Free WordPress

El tema Activello de Colorlib es un hermoso tema de blogs perfecto para que comiences tu propio sitio web. Este tema multipropósito se basa en Bootstrap con características para control deslizante, derechos de autor personalizados, desplazamiento infinito, iconos vectoriales, diseños receptivos, colores ilimitados y más. El tema también es compatible con complementos populares como WooCommerce, Contact Form 7, Yoast SEO, JetPack y W3 Total Cache para funciones adicionales. Además, es completamente GRATIS, lo que no es para amar?

5. Glamour

Un tema de blog Glam multiusos

Comience su propio blog de glamour con Glamour by QDONOW. Este hermoso tema ofrece toneladas de funciones fáciles, como múltiples demostraciones de inicio rápido (incluyendo blog de estilo de vida, emprendedor, mamá y comida) para que pueda tener un sitio web excelente en minutos. Luego, puede personalizar su sitio con más de 800 fuentes de Google, widgets personalizados, tamaños de imagen destacados, diseños, opciones de color y más. Además, con Glamour también puede monetizar su sitio, a través de una tienda WooCommerce y áreas de banner de anuncios predefinidas (encabezado, barra lateral, pie de página y secciones de contenido a continuación). Y si necesita ayuda en cualquier momento, QDONOW ofrece instalación gratuita, documentación detallada en línea y soporte directo por correo electrónico!

6. romero

Rosemary Responsive Blog Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Rosemary es un tema encantador de WordPress para cualquier blog de estilo. El diseño limpio y brillante es la pizarra en blanco perfecta para su contenido. El tema incluye 5 diseños de blog diferentes, un control deslizante destacado, opciones de color incorporadas y un diseño receptivo sobre todo. Rosemary también viene con widgets de blog personalizados para tus últimas publicaciones, cuadro de promoción, sobre mí, redes sociales y más.

7. Divi

Divi Multipurpose, Blog WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

El tema Divi es una opción popular y flexible para crear su sitio web o blog. Basado en el popular creador de páginas Divi, hay toneladas de elementos de página fáciles de agregar imágenes, texto, habilidades, encabezados, opciones de correo electrónico, búsqueda, tienda, testimonios, tablas de precios, controles deslizantes, portafolio, llamadas a la acción, desenfoques y más. Pero lo más importante: el blog predeterminado de Divi es una excelente base para comenzar a bloguear. Cree una página de inicio impresionante con el creador, luego use el soporte de formatos de publicación para agregar su contenido (completo con imágenes, videos, enlaces o galerías).

8. Wanderlust

Wanderlust Travel Blog WordPress Theme

El tema de WordPress para blogs Wanderlust fue diseñado para que compartir tus aventuras sea fácil. Dirigido a blogs o revistas enfocados en viajes, el tema Wanderlust incluye imágenes de ancho completo, 10 estilos de formato de publicación para mostrar mejor sus medios (imágenes, video, audio) y una sección útil de Instagram sobre el pie de página para mostrar sus últimas fotos. Comience rápidamente utilizando uno de los tres diseños de página de inicio preformateados, y comience a trabajar agregando sus publicaciones. ¿Quieres agregar una tienda? No hay problema. El tema también es totalmente compatible con WooCommerce para facilitar las opciones de comercio electrónico..

9. Mesa (gratis)

Tema de WordPress gratuito de Mesa

Información y descargaVer la demostración

Mesa es un tema de blog 100% GPL completamente gratuito para WordPress creado aquí en WPExplorer. Este sencillo tema de estilo de blog de albañilería es perfecto para tu nuevo esfuerzo de blogging. El tema presenta opciones de estilo simples a través del Personalizador en vivo (para capacidad de respuesta, encabezado, enlaces sociales, estilo / columnas de entrada, anuncios, etc.), muchos formatos de publicación (estándar, imagen, galería, video, audio y presupuesto), logotipo personalizado subir anuncios de pie de página y barra lateral incorporados y opciones de enlace social (encabezado y widget). Mesa es una forma rápida y sencilla de tener su blog en funcionamiento!

10. Olsen

Olsen Light Blog gratuito Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Olsen Light es un hermoso tema gratuito de WordPress para blog que puedes usar para comenzar tu propio blog. Si bien hay una versión premium (que recomendamos actualizar), Olsen light tiene características útiles para integrar sus redes sociales, mostrar un control deslizante de fotos de Instagram, cargar un logotipo, configurar su menú y más opciones en el Personalizador en vivo. El tema también viene con widgets específicos de blog para una sección “Acerca de mí”, publicaciones más recientes y redes sociales. El tema Olsen también es compatible con los creadores Elementor, Divi y / o SiteOrigin para opciones de creación de páginas aún más potentes..

11. cicuta

Hemlock Responsive WordPress Blog Theme

Información y descargaVer la demostración

Hemlock es un tema impresionante para los aspirantes a bloggers. El tema tiene un diseño único de control deslizante de la página principal de publicaciones para ayudarlo a mostrar mejor su mejor contenido. El tema incluye todas las características que mencionamos que deberían tener los mejores temas de blogging de WordPress, como el intercambio social integrado, muchos formatos de publicación y diseños sólidos (elija entre blog de ancho completo, barra lateral o cuadrícula). Además, el diseño simple lo hace adaptable a cualquier industria como la moda, la tecnología, los negocios, la jardinería, etc..

12. Amadeus Pro

Tema de blogs de Amadeus Pro WordPress

El tema de WordPress del blog de Amadeus es una gran opción si desea bloguear como un pasatiempo o para ayudar a promover su negocio. Con Amadeus, es fácil personalizar la apariencia de su sitio web utilizando las opciones de colores, logotipos, redes sociales y diseño ilimitados (todo en el práctico Panel de opciones de temas). Agregue un control deslizante de la página de inicio, aproveche los widgets de barra lateral personalizables y elija el diseño de su página de inicio (cuadrícula o columnas) para crear su propio blog único..

13. Nueva York (Blog & Shop)

Blog de WordPress de Nueva York y tema de la tienda

Información y descargaVer la demostración

Para aquellos que buscan crear un blog como negocio, Nueva York es uno de los mejores temas de WordPress para tiendas y blogs que puede elegir. Es el tema perfecto para crear un blog elegante para compartir sus pensamientos y consejos, o para iniciar su propia tienda en línea con WooCommerce. El tema incluye un carrusel único de publicaciones en la página de inicio, widgets con estilo (social, acerca de, Instagram, publicaciones recientes, etc.), dos áreas de menú, una cuadrícula de alimentación de Instagram incorporada en el pie de página y texto de copyright personalizable. Además de las increíbles funciones del blog, el tema también viene con el potente complemento de editor CSS Yellow Pencil para que pueda modificar cualquier parte del diseño con solo unos pocos clics!

14. Essence Pro

Essence Pro Blog WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Essence Pro es un hermoso tema para bloguear para el popular marco de Génesis. Debido a que se basa en Genesis, el tema ya incluye opciones importantes de accesibilidad, encabezado personalizado, capacidad de respuesta, traducciones, opciones de diseño, comercio electrónico y diseños de páginas principales. Pero lo que hace que Essence Pro sea único es el diseño elegante de la página de inicio con la imagen destacada, el boletín informativo y el diseño de cuadrícula en capas.

15. Ink Story

Ink Story Telling Blogging WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

El tema del blog Ink WordPress hace que sea fácil compartir su contenido. Las opciones de diseño para el tema están perfectamente ubicadas en el Personalizador en vivo, donde puede realizar cambios en los colores y las fuentes y luego verlos en vivo antes de guardar. La impresionante página de inicio de la cuadrícula de imágenes del tema ayuda a que las nuevas publicaciones se destaquen, y dado que el tema está listo para la retina, puedes subir fotos más grandes y audaces.

16. Veggie

Veggie Blogging WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

El tema del blog Veggie Food es una hermosa opción para comenzar su propio sitio con publicaciones en el blog, recetas, guías de video o cualquier otra cosa. Este tema de blog receptivo fue creado para bloggers de comida, pero funcionaría muy bien para cualquier número de enfoques de blog. Las opciones de personalización fáciles para colores, varios diseños, compatibilidad con el generador de páginas (funciona muy bien con Elementor, Beaver Builder o SiteOrigin), las opciones de traducción, la compatibilidad con RTL y más hacen de Veggie un tema sólido.

17. auténtico.

Auténtico estilo de vida Blog WordPress Theme

El tema Authentic Lifestyle Blog incluye 9 diseños de demostración diferentes para elegir para comenzar su blog de manera rápida y fácil. Elija su favorito con opciones para cuadrícula de blog, controles deslizantes, superposiciones de estilo y más. El tema también tiene opciones fáciles integradas para personalizar los colores de más de 67 aspectos del tema, opciones de diseño de encabezado (con diferentes menús, logotipos y posiciones sociales), módulos de pie de página personalizables (agregue su logotipo, inserte su Instagram o use widgets), agregue fondos de video, crear un carrusel de publicaciones destacadas y más.

18. Piña (gratis)

Tema de WordPress Tumbap Free de Piña

Información y descargaVer la demostración

Pineapple es un tema de blog de WordPress limpio y sencillo. Si quieres comenzar un blog solo con tus enlaces sociales y tu contenido, realmente es el tema perfecto. Pineapple presenta un diseño limpio y centrado, formatos de publicación fáciles (imagen, video, audio, cotización), etiquetas de categoría coloridas e integración de redes sociales incorporada. El tema también es compatible con Yoast SEO (para migas de pan), Contact Form 7 y la mayoría de los complementos gratuitos populares de WordPress.

19. pico

Peak Masonry Grid Blog Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

El tema Peak es un tema de cuadrícula perfecto para cualquier blog o revista en línea. El tema viene con 2 opciones de página de inicio diferentes para mosaicos automáticos (albañilería) o personalizados (usted define el tamaño de la imagen), capitular de publicación (en la primera letra), múltiples diseños de publicación única y formatos de publicación, una cartera incorporada, opción de mega menú y incluso banners de título de página personalizados. El tema Peak también es compatible con el complemento WooCommerce, por lo que puede agregar su propia tienda o compartir productos afiliados con sus lectores.

20. TheBlogger

TheBlogger WordPress Blogging Theme

Cuando consideramos los mejores temas de blog de WordPress, tuvimos que incluir TheBlogger, por supuesto. Este tema de blogs fue diseñado para facilitar (lo adivinaste) bloguear fácilmente. Con opciones de personalización intuitivas, opciones de cartera incorporadas, fondos de paralaje, video de introducción, compatibilidad con WooCommerce, opción de color y diseños únicos, hay mucho que amar de este tema de blog de WordPress.

21. Bretaña

Brittany Light Blog gratuito Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Brittany Light es un diseño de estilo de blog tradicional con el lado izquierdo, contenido de una sola columna y una barra lateral derecha. ¡Pero eso es exactamente lo que hace que este tema sea genial! Tiene opciones para widgets personalizados para agregar sus enlaces de redes sociales, suscripción a boletines, sección sobre mí y feed de Instagram. La versión ligera del tema es un tema perfectamente bueno para comenzar su blog. Pero si desea más funciones (como cuadro de autor, opciones de color, diseños, etc.) le recomendamos actualizar a pro.

22. Vamos a blog

Vamos a bloguear el tema de WordPress

Let’s Blog WordPress hace que bloguear sea muy fácil. Con importación de demostración con un clic, más de 300 configuraciones y opciones del Personalizador de temas, múltiples diseños de blog (con controles deslizantes, imágenes de encabezado, carruseles, cuadrículas, etc.), galerías, widgets de barra lateral personalizados y una búsqueda instantánea, hay un montón de excelentes características dentro de Let’s Blog para que puedas crear un diseño digno de tu contenido.

23. Underwood

Underwood Story Blog WordPress Theme

Si está buscando un buen tema para crear un blog personal, no puede equivocarse con el tema Underwood. Este tema moderno presenta una tipografía en negrita, toneladas de formatos de publicación (9 en total para imágenes, clips de audio, video, galerías, etc.), 3 estilos únicos de diseño de página de inicio, soporte de WooCommerce, campos de formulario de contacto con estilo 7 y redes sociales integradas.

24. Modern Studio Pro

Modern Studio Pro Blog WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Modern Studio Pro es otro tema infantil de Génesis. Esto significa que tiene las mismas excelentes características que le encantan de Genesis, con las bonificaciones adicionales de un estilo elegante. Esto incluye encabezados personalizados, fondos, estilos de color, diseños de página, opciones de personalización, etc. Además, el tema agrega 2 áreas de widget de página de inicio y un estilo de encabezado de logotipo centrado encantador.

25. Recetas

Recetas Blogging Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Recetas es un elegante tema de WordPress premium para blogs perfecto para compartir tus recetas favoritas con el mundo. Este es un gran tema para un blog de restaurante, que comparte versiones veganas de sus recetas favoritas, bloguea sobre recetas de imitación o para cualquier otro blog de comida.

Cocinar puede implicar muchas pruebas y errores, entonces, ¿por qué no compartir sus deliciosos descubrimientos con el mundo? Recetas es un fantástico tema de blog de comida que puedes usar para publicar y compartir tus propias recetas probadas y verdaderas. El tipo de publicación personalizada de la receta facilita agregar toda la información que necesitarán sus lectores, incluido el tiempo de preparación, el tiempo de cocción, los ingredientes y más.

Una vez que haya agregado sus increíbles recetas, el tema incluye opciones para que sus lectores califiquen su receta. El tema también presenta páginas de recetas ordenables, listas de ingredientes en las que se puede hacer clic, una opción de “Imprimir receta” y biografías de autores de recetas (excelente si tienes múltiples contribuyentes a tu blog de comida).

Este tema también está listo para la traducción, incluye widgets personalizados para las recetas mejor calificadas y más recientes, opciones de tema integradas, y viene incluido con un tema secundario listo para sus personalizaciones.

Siguiente paso: elige uno de los mejores temas de WordPress para blogs y comienza!

Con todos estos increíbles temas, solo te quedan dos cosas: elige uno y comienza tu blog!

Sabemos que hay MUCHOS temas de WordPress para bloguear, pero es importante elegir un tema que sea adecuado para usted. Encuentre un tema de blog de WordPress con código sólido, buenas características y un diseño que le guste. Hemos enumerado cuáles (en nuestra opinión) son algunos de los mejores temas de WordPress para blogs. Esperemos que haya un par de opciones sólidas para su blog en nuestro resumen.

Luego, ponte a trabajar creando tu contenido. Si no está seguro por dónde comenzar, pruebe nuestra sencilla guía de 5 pasos para comenzar un blog. Diseñamos todas las partes clave para comenzar tu propio blog con WordPress (confía en nosotros, es fácil).

¿Tiene alguna pregunta sobre los temas mencionados anteriormente? ¿O tiene un tema que echamos de menos y cree que debería estar en nuestra lista de los mejores temas de WordPress para blogs? Deja un comentario abajo!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map