Más de 20 Mejores Temas de Criptomonedas WordPress 2020

Más de 15 mejores temas de WordPress para criptomonedas

Con tantas nuevas monedas disponibles en línea, no debería sorprender que los desarrolladores web hayan creado temas de WordPress de criptomonedas de nicho para que coincidan. Ya sea que esté interesado en Bitcoin, Monero, Litecoin, Ripple, Ethereum u otra moneda, existe un tema gratuito o premium de WordPress de criptomonedas que es el adecuado para usted.


Hemos buscado por todas partes para encontrar temas de WordPress de criptomonedas de estilo profesional con funciones fáciles de usar, como la creación de páginas de arrastrar y soltar, calculadoras de conversión de criptomonedas, rastreadores de precios de monedas e incluso métodos de pago de WooCommerce. Estos temas son ideales para cualquier empresa de finanzas o inversión, promoción inicial de oferta de monedas o blog de criptomonedas. Lo mejor de todo: con estos temas no necesitará contratar un diseño web. Simplemente instale, use las opciones de tema para modificar su diseño y agregar su contenido. Eso es!

Sin ningún orden en particular, aquí están nuestras mejores opciones para los mejores temas de WordPress de criptomonedas en la web. Hemos incluido temas gratuitos y premium para darle una mayor selección, por lo que esperamos que cuando llegue al final de esta lista haya encontrado su tema perfecto de WordPress de criptomonedas. Disfrutar!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Crypton

Crypton multipropósito Cryptocurrency Temas de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Crypton es el último tema de WordPress para criptomonedas multipropósito: tiene todo lo que necesita para comenzar su propio negocio. Este tema incluye características que cualquier webmaster adoraría, como el generador de páginas de arrastrar y soltar de Visual Bakery, un generador de encabezado y pie de página, tipos de publicaciones personalizadas incorporadas (para servicios, equipo y testimonios), barras laterales personalizadas y un administrador de esquemas de color. Pero lo que realmente hace que Crypton se destaque son las opciones integradas de criptomonedas. Use los widgets de monedas para mostrar los precios actuales de las monedas y registrar sus ganancias, agregue la calculadora de cambio de divisas para que sus lectores o posibles clientes puedan ver lo que están listos para invertir e incluso acepten donaciones de criptografía o pagos para su tienda WooCommerce.

2. Bitunit Lite (Gratis)

Bitunit - Tema de WordPress Cryptocurrency de Bitcoin

Información y descargaVer la demostración

Bitunit Lite es una plantilla de WordPress potente y rica en características que se puede aplicar a una variedad de sitios financieros y comerciales. Esta es una solución cada vez mayor que se expande con nuevas herramientas y funcionalidades con el lanzamiento de cada nueva actualización. El tema está integrado con el intuitivo generador de páginas de arrastrar y soltar Elementor. Incluye varios estilos de encabezado y pie de página, que están listos para ser modificados de manera que coincidan perfectamente con su estilo personal o comercial. Además, Bitunit contiene una serie de complementos utilizables y extensiones de calidad superior. Contiene el paquete JetElements gratis. Con su ayuda, puede introducir marcas, publicaciones y controles deslizantes en las páginas de su sitio con solo unos pocos clics..

3. Crypterio

Crypterio - ICO y Cryptocurrency WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Crypterio es un tema de estilo de criptomoneda potente y rico en funciones para WordPress que cualquier emprendedor adoraría. El tema incluye características útiles como compatibilidad integrada de preinscripción de ICO, soporte de contrato inteligente, widgets de precios de monedas, diseño de página de listado de ICO personalizado, una cuenta regresiva para el lanzamiento, calculadora de conversión de divisas con tipos de cambio en tiempo real y más. Estas opciones combinadas con la configuración de estilo de este personalizador en vivo, soporte AMP, controles deslizantes receptivos, generador de páginas y compatibilidad entre navegadores hacen de Crypterio una excelente opción para cualquier sitio centrado en criptomonedas.

4. Crypto

Crypto: un tema de WordPress para Bitcoin y criptomonedas

El tema Crypto es una opción increíble para bloggers, espectadores y capitalistas de riesgo de criptomonedas. El tema incluye un escaparate de precios de monedas en vivo, para que usted y sus lectores puedan estar al tanto de los cambios minuto a minuto en sus inversiones altamente lucrativas. ¿Quieres ayudar a los nuevos en la criptomoneda? El tema Crypto también incluye plantillas de página para páginas de monedas dedicadas donde puede educar a sus lectores sobre monedas (y también incluir sus enlaces de referencia). Otras características del tema incluyen la instalación con un clic, el generador de páginas de inicio de arrastrar y soltar, múltiples demos para elegir, comparaciones de monedas, widget de conversión de precios, WooCommerce y soporte de traducción.

5. Bitcrypt

Bitcrypt - Temas de WordPress para Bitcoin y Criptomonedas

Información y descargaVer la demostración

El tema está destinado a ser utilizado para blogs de criptomonedas y sitios de negocios. Esta es una plantilla de WordPress multipropósito totalmente editable que está destinada a ser administrada incluso por personas no tecnológicas. El tema está integrado con el generador de WPBakery, que le permite ajustar los diseños listos de forma intuitiva, ya que simplemente arrastra y suelta varios elementos. Hay una gama de páginas prediseñadas, opciones de diseño, elementos de interfaz de usuario listos para usar e íconos temáticos premium que se incluyen en el archivo de descarga. El tema se ejecuta en un marco totalmente receptivo, que garantiza que todas las piezas de contenido se mostrarán en pantallas más pequeñas y más grandes igualmente bien.

6. Críptico

Cryptic - Cryptocurrency WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Cryptic es uno de los temas de WordPress de criptomonedas más vendidos por una razón. Con toneladas de demostraciones fáciles de usar, una función de explorador de Bitcoin incorporada (para ver bloques, transacciones y hashes), cambio de divisas incorporado y un directorio ICO. El tema Cryptic también es totalmente compatible con WooCommerce y es compatible con los pagos de Bitcoin, por lo que puede hacer una criptomoneda mientras comparte información útil sobre la criptomoneda.

7. Dinarcek

Dinarcek - Un blog de Bitcoin de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Conoce a Dinarcek: un tema de blog de Bitcoin y criptomonedas listo para que comiences tu propio sitio web sobre inversiones o administración de fondos. El tema está listo para funcionar con opciones de tipografía, logotipo personalizado, controles deslizantes receptivos y función CSS3 más animaciones. Pero Dinarcek no se detiene allí: además de las opciones de blogging fáciles, hay características específicas de criptografía (como los rastreadores de divisas) y los bloques de anuncios integrados que le facilitan la promoción de ganancias publicitarias de sus criptomonedas favoritas..

8. Cryplix

Cryplix - Bitcoin Blog WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Use esta plantilla de WordPress receptiva para lanzar blogs de criptomonedas con todas las funciones. Cryplix está destinado a convertirse en la base sólida de una gama de proyectos en línea ricos en contenido. El diseño totalmente editable se mejora con una serie de páginas prediseñadas que se pueden usar para una variedad de propósitos. El tema incluye el generador de páginas Elementor. Con su ayuda, incluso los no expertos en tecnología pueden crear páginas web versátiles sin código. Gracias al paradigma del primer móvil, puede estar seguro de que todos los contenidos se mostrarán perfectamente en las pantallas más pequeñas. Se agregan extensiones premium e imágenes de alta calidad como bonos especiales sin costo.

9. Fintech

Fintech WP Financial Tech & Services Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Fintech WP es uno de los principales temas premium de WordPress para criptomonedas de finanzas y tecnología con características totalmente personalizables para cualquier sitio centrado en criptomonedas. Utilice las demostraciones ya preparadas, arrastre y suelte el creador de páginas de Visual Composer, los estilos de encabezado y menú, los selectores de color y las fuentes para diseñar su sitio perfecto. Una vez que su sitio esté listo para funcionar, todo lo que le queda es agregar sus propios consejos sobre inversiones, predicciones de criptomonedas y, por supuesto, sus enlaces o códigos de referencia para dirigir a sus lectores a sus mejores selecciones de criptomonedas.

10. Bitcoinee (gratis)

Bitcoinee - Temas gratuitos de criptomonedas de WordPress

Bitcoinee es un autoproclamado primer tema gratuito de WordPress de criptomonedas en WordPress.org. Esto significa que puede instalar fácilmente este tema de forma gratuita directamente desde su panel de WordPress. El tema incluye barras laterales y pies de página listos para widgets, además de widgets personalizados de criptomonedas para precios de moneda (con% hacia arriba o hacia abajo), ICO en vivo y próximos y un convertidor de moneda en tiempo real. Este tema es la manera perfecta de comenzar su negocio secundario de criptomonedas.

11. Cifrado

Cryption Cryptocurrency & Blockchain WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Al elegir un tema de WordPress de criptomonedas para promover una ICO, comparta sus consejos de inversión en criptomonedas u ofrezca sus servicios de consultoría, considere el tema Cryption. Este tema ofrece 4 demostraciones con un estilo increíble que puede importar para construir su sitio web rápidamente. Simplemente elija su favorito, agregue temporizadores de cuenta regresiva de lanzamiento de ICO, muestre su distribución de tokens, integre la cartera para mostrar estrategias de inversión y cree un hermoso blog para consejos criptográficos. El tema también está preparado para traducción con soporte RTL para que pueda orientar su idioma local.

12. Expertos

Expertos en finanzas Negocios y consultoría Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Expertos en finanzas es un tema premium de finanzas y negocios diseñado específicamente para firmas financieras, consultores, corredores y, por supuesto, criptomonedas. El tema viene con más de 28 demostraciones ya preparadas, por lo que es fácil señalar, hacer clic y cargar su demostración favorita para ahorrar tiempo al diseñar su propio sitio. Simplemente use el generador de páginas incluido para crear una cantidad ilimitada de diseños, agregue una tienda ya que el tema presenta soporte completo de WooCommerce o un blog increíble lleno de Bitcoin, Litecoin, Monero y otros consejos de inversión en criptografía.

13. Konsulting

Konsulting - Consultoría y tema de WordPress para Bitcoin

Información y descargaVer la demostración

Konsulting es uno de los temas de WordPress de Bitcoin y criptomonedas más potentes que puede usar para comenzar su propio negocio de consultoría e inversiones. El tema incluye complementos premium populares como WPBakery Visual Composer, Slider Revolution sensible y potente generador de cuadrícula esencial. Con estas herramientas más las opciones avanzadas del panel de administración del tema, la configuración de la tipografía, los selectores de color y los widgets personalizados, puede crear rápida y fácilmente un sitio propio de criptomonedas..

14. TopMiner

TopMiner - Cryptocurrency WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

La plantilla está destinada a ser utilizada para construir sitios web de criptomonedas elegantes y profesionales. Incluye una rica colección de páginas totalmente editables y diseños confeccionados. No es necesario crear una versión móvil de su sitio, ya que el tema se crea con el paradigma de los dispositivos móviles primero. Al comprar la plantilla, recibirá una cantidad de bonificaciones impresionantes. En primer lugar, puede modificar el diseño listo sin tocar una línea de código. El paquete del tema también contiene una serie de extensiones de calidad premium, todas las cuales están incluidas en el precio del tema. TopMiner se ejecuta en Cherry Framework 5, lo que lo hace impresionantemente rápido y fácil de modificar..

15. Fincorp (gratis)

Tema de WordPress de banca gratuita de Fincorp

Cuando se trata de temas gratuitos de criptomonedas de WordPress, Fincorp es una gran opción. Este tema basado en finanzas presenta opciones intuitivas de personalización de temas para diseños, un diseño receptivo y listo para dispositivos móviles, archivos de traducción y compatibilidad con WooCommerce para que pueda vender fácilmente sus propios servicios o libros electrónicos para invertir en criptomonedas.

16. cMoneda

cCurrency Cryptocurrency Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Si desea ahorrar dinero extra en el lanzamiento de su sitio web de criptomonedas y obtener un recurso en línea atractivo y rico en funciones, entonces cCurrency será su punto de partida perfecto. Está integrado con las principales extensiones de WordPress sin ningún costo. Estos son el creador de páginas WPBaker para el desarrollo web sin código y Slider Revolution para traer disparadores visuales adicionales a su sitio. El tema está destinado a ser utilizado específicamente para sitios de bitcoin. Incluye 30 elementos destinados a ayudarlo a revelar contenido destacado, precios, barras de progreso, servicios personalizados, etc. Hay 2 variaciones de la página de inicio incluidas en el paquete de descarga de forma gratuita..

17. Persecución

Buscar la aplicación de criptomoneda flexible Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Pursuit es un hermoso tema de WordPress de criptomoneda y tecnología financiera con un generador de arrastrar y soltar frontend en vivo y un generador de formularios flexible incluido (que le permite ver cambios de diseño en tiempo real y le da la oportunidad de probar y probar cosas nuevas sin preocupaciones). Diseñado de abajo hacia arriba con las compañías de criptomonedas y tecnología financiera en mente, el tema viene con diseños preestablecidos útiles para el intercambio de criptomonedas, la plataforma de comercio de bitcoin, la billetera digital, la ICO o la venta de tokens, con más agregados regularmente. Todos los ajustes preestablecidos se crean con una gran atención al detalle y específicos del nicho de la criptomoneda y la tecnología financiera. Pursuit también es compatible con WooCommerce y es compatible con muchas pasarelas de pago, incluidas PayPal, Stripe, tarjetas de crédito y más de 100 extensiones de pasarela. Este tema también funciona con muchos complementos de criptomonedas compatibles con WordPress: las integraciones son muy sencillas.

18. Lymcoin

Lymcoin Cryptocurrency y ICO WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Lymcoin es un tema premium diseñado para la industria de la criptomoneda que incluye blogs, revistas, coaching criptográfico, ofertas iniciales de monedas (ICO), tienda de equipos de minería, mercado de comercio de criptomonedas, granja minera, etc. El tema incluye el generador de arrastrar y soltar Visual Composer para hacer Crear diseños de página personalizados es fácil. Además, con Lymcoin es fácil aceptar pagos de usuarios con el complemento integrado Donaciones ThemeREX. Otras características excelentes incluyen optimización móvil, importación de demostración con un clic, soporte de retina, códigos cortos fáciles, fuentes de Google, iconos de fuentes, soporte de traducción y actualizaciones fáciles.

19. CoinzFactory

Tema de WordPress CoinzFactory Cryptocurrency

Información y descargaVer la demostración

Si está buscando una forma rápida de crear un sitio web para su ICO, definitivamente debería considerar CoinzFactory. Este tema premium fue diseñado para facilitar la creación de una página de destino. Con características personalizables como un temporizador de cuenta regresiva, calculadora de cambio de monedas, servicios, hitos, widgets virtuales de monedas, generador de páginas de arrastrar y soltar, controles deslizantes animados e integración de WooCommerce, CoinzFactory es una gran opción.

20. Ceres

Ceres Cryptocurrency & Blockchain News Blog Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Cree su propio blog de criptomonedas y blockchain con el tema Ceres WordPress. Este moderno tema de noticias y estilo de blog incluye toneladas de funciones útiles para compartir consejos de inversión, pronósticos o predicciones, listados de ICO, cripto noticias y más súper fácil. Elija entre seis diseños de artículos para sus publicaciones y agregue las próximas ICO utilizando el directorio incorporado (completo con un estilo de calendario). Otras características destacadas de Ceres incluyen soporte de retina, widgets personalizados, mega menús, widget de lista de precios de criptomonedas, opciones de color ilimitadas, compatibilidad con WooCommerce y Contact Form 7.

21. Hoverex

Hoverex Cryptocurrency y ICO WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

El tema Hoverex es una elección perfecta para su próximo proyecto de criptomonedas. Ya sea que esté construyendo una página de inicio de ICO, un blog de inversiones en criptomonedas, una red de asesores de blockchain, servicios de intercambio, una granja minera o algo más, el tema de Hoverex es una gran opción. El diseño moderno del tema, instalación con un clic, páginas prefabricadas fáciles de usar, controles deslizantes animados personalizables, generador de encabezado y pie de página, tipos de publicaciones personalizadas (servicios, equipos, testimonios), creador de esquemas de color, fuentes de Google, actualizaciones fáciles y soporte profesional. solo algunas de las muchas razones para probar Hoverex.

Es hora de hacer algunas monedas criptográficas con estos temas de WordPress de criptomonedas

¡Ahora que ha visto nuestros temas favoritos de WordPress de criptomonedas, tome su favorito y comience a construir su negocio! Por supuesto, hay otras formas de ganar dinero con la criptomoneda, por ejemplo, puede aceptar pagos de Bitcoin con cualquier sitio de WordPress (todo lo que necesita es un complemento). Pero creemos que estos temas son los mejores para comenzar su propio blog de ICO, consultoría o criptomoneda.

¿Necesita ayuda para elegir nuestros temas favoritos de WordPress para criptomonedas? ¿O ya tiene un sitio de finanzas y criptomonedas pero su tema no estaba en nuestra lista? Déjenos una nota a continuación: nos encantaría saber de usted!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map