Más de 20 mejores temas de Gutenberg WordPress

Más de 20 mejores temas de Gutenberg WordPress

Como estoy seguro de que ya lo sabe, Gutenberg es un editor de contenido visual integrado basado en bloques de WordPress. Le permite señalar, hacer clic y editar contenido en sus publicaciones y páginas con la ayuda de algunos bloques muy útiles. Pero lo que quizás no sepa es que cada vez más desarrolladores de temas están diseñando temas de WordPress completamente alrededor de Gutenberg.


Claro, hay toneladas de temas de WordPress con creadores de páginas. Los creadores de páginas facilitan la personalización de un tema para lo que necesite su sitio específico. Por ejemplo, tenemos nuestro propio tema Total que utiliza el creador de páginas WPBakery que (en nuestra opinión) es uno de los mejores y más flexibles temas multipropósito que existen. Pero no todos quieren 101 opciones o elementos de creación de páginas. A veces solo quieres un tema limpio y simple, con características adecuadas para marcar tu sitio de WordPress y cambiar algunos diseños. Aquí es donde brillan los temas de Gutenberg WordPress. ¿Entonces que significa esto para usted? Configuración del sitio más rápida, personalizaciones más fáciles y una configuración más ligera para su sitio (lo que podría ayudarlo a aumentar la velocidad general del sitio).

Entonces, para celebrar Gutenberg y presumir de flexibilidad, hemos reunido una lista de los mejores temas de Gutenberg WordPress. Estos no son solo temas que dicen ser “compatibles”. Todos y cada uno de los temas de esta lista han sido especialmente creados y diseñados para trabajar con Gutenberg. Ninguno de los temas enumerados requiere complementos agregados del generador de páginas de WordPress. En cambio, aprovechan al máximo el editor Gutenberg incorporado y el Personalizador en vivo que forman parte de WordPress. Entonces empecemos!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Gutentim

Gutentim - Los mejores temas de Gutenberg WordPress

El tema Gutentim usa Gutenberg para ofrecerle toneladas de opciones de diseño. Comience con demostraciones prefabricadas y estilos de encabezado personalizados incorporados. Use el widget de diseño de publicaciones, bloques y opciones para crear una cartera, blog, sitio de agencia, página de destino y más. Las opciones adicionales en el Personalizador en vivo facilitan el cambio de colores y fuentes. El tema Gutentim también incluye una integración del boletín MailCHimp, controles deslizantes, diseños de publicaciones y está listo para GDPR.

2. Carrino

Carrino - Los mejores temas de WordPress de Gutenberg

Diseña tu blog perfecto con Carrino. Este tema de blogs basado en Gutenberg incluye muchos diseños de publicaciones, barras laterales, opciones de diseño de temas y, por supuesto, bloques de Gutenberg para crear lo que pueda necesitar. Agregue publicaciones destacadas, categorías, áreas de héroe, conmutadores, colores personalizados y más. Además, el tema está listo para WooCommerce si desea agregar una tienda a su sitio.

3. Base de Getwid (gratis)

Getwid Base - Los mejores temas de WordPress de Gutenberg

Prometimos que los temas sobre esto no requerirían otros constructores, pero este sí funciona con el complemento de Gutenberg Getwid. Diseñado para encajar como piezas de un rompecabezas, el tema Getwid Base funciona perfectamente con Gutenberg y el complemento Getwid. Este tema de inicio lo simplifica para que pueda crear diseños y secciones personalizados utilizando los más de 30 bloques de Gutenberg agregados para mapas, redes sociales, botones, control deslizante de imágenes, cuadro de precios, barra de progreso y más.

4. Gutenote

Gutenote - Los mejores temas de Gutenberg WordPress

Cuando se trata de crear un blog, necesitas un tema con publicaciones hermosas, un diseño receptivo y opciones de estilo que coincidan con tu marca. Gutenote ofrece todo esto en un paquete fácil de instalar y usar. Use el importador de demostración de un clic para comenzar rápidamente, elija entre más de 650 fuentes de Google, agregue una tienda WooCommerce, cree una página de contacto con el Formulario de contacto 7 y más. Además, el tema está listo para la traducción.!

5. Gutenberry

Gutenberry - Los mejores temas de Gutenberg WordPress

El tema Gutenberry de TemplateMonster ofrece opciones encantadoras y con estilo para tu blog. Use uno de los 6 diseños de página de inicio, 6 diseños de blogs diferentes y estilos de publicación única para darle a su blog un lavado de cara rápido. Además, el tema incluye el complemento ZeGuten para aún más bloques como tabla de precios, banner, tiempos de cuenta regresiva, íconos e imagen SVG, barras de progreso y más.

6. Cesa

Cesa - Los mejores temas de Gutenberg WordPress

Gutenberg no es solo para blogs, ¡también es ideal para tiendas! Con Cesa puede construir una tienda de comercio electrónico minimalista en muy poco tiempo. 5 páginas de inicio, una próxima página, 4 diseños de tiendas, más de 20 bloques personalizados (productos, mostrador, Instagram, cuadro de iconos, control deslizante y más) puede diseñar su tienda a su manera. El tema Cesa también incluye una vista rápida del producto, búsqueda en vivo, opciones de tipografía, soporte RTL, mega menús y efectos de paralaje.

7. Bimba

Bimba - Los mejores temas de Gutenberg WordPress

Bimba es un tema de nicho para Etsy como artesanías, productos hechos a mano, diseños a medida y similares. Y lo mejor de todo: todo se basa en Gutenberg y el complemento Getwid. Cree páginas impresionantes con cuadros de iconos, galerías de imágenes, controles deslizantes de medios, pestañas, rótulos y más. Además, Bimba es totalmente compatible con WooCommerce, por lo que puede administrar sus ventas, inventario y envío directamente desde su sitio web.

8. GutenWP (Gratis)

GutenWP - Los mejores temas de Gutenberg WordPress

Con GutenWP puedes tener un blog encantador estilo revista con bloques Gutenberg fáciles de usar. El tema viene con 4 diseños de página de inicio completos con características como plantillas de ancho completo, columnas, menús personalizados, control deslizante de publicaciones de la página de inicio y opciones de estilo de tema. GutenWP también está listo para la traducción y es compatible con la mayoría de los complementos de bloque Gutenberg de terceros para obtener aún más opciones de edición de contenido..

9. Gutentype

GutenType - Los mejores temas de Gutenberg WordPress

Cree un blog súper chared (completo con pagos criptográficos a través de Elegro) con Gutentype. Este blog impulsado por Gutenberg utiliza configuraciones de editor incorporadas, más de 20 elementos CoBlocks agregados y el editor CSS de front-end Yellow Pencil para hacer posible el diseño de muchos sitios. Gutentype también está listo para GDPR, compatible con WooCommerce, optimizado para dispositivos móviles y viene con más de 12 demos listas para comenzar..

10. Petotel

Petotel - Los mejores temas de WordPress de Gutenberg

Si tiene un hotel para mascotas o una guardería, el tema único de Petotel es una excelente opción. No solo fue creado para un nicho súper específico, sino que fue construido para funcionar completamente con Gutenberg. Simplemente use los bloques prefabricados y las opciones integradas para crear su sitio. Además, viene incluido con el complemento Getwid (para más de 30 bloques más) y el complemento de reserva de MotoPress para que pueda hacer reservas en su sitio.

11. Openlane

Openlane - Los mejores temas de Gutenberg WordPress

El tema Openlane incluye toneladas de características y diseños prefabricados para empresas. Entonces, ya sea que sea un profesional independiente, haya creado una aplicación o administre una agencia, es posible que desee considerar a Openlane. El tema incluye 9 páginas de inicio impresionantes para varios tipos de negocios, instalación de demostración con 1 clic, integración completa de Gutenberg y se envía con el complemento Openlane Block que agrega más de 12 bloques personalizados para su placer de creación de contenido.

12. CoBlocks (gratis)

Coblocks - Los mejores temas de Gutenberg WordPress

Hemos hablado sobre la popular extensión CoBlocks Gutenberg, pero ¿sabías que hay un tema que la acompaña? Este tema gratuito lo mantiene simple pero ofrece muchas características para que pueda crear su propio blog, página de inicio simple o incluso CV en línea. Cargue su logotipo, agregue un menú personalizado, elija sus columnas, agregue gifs, inserte enlaces sociales y más, todo desde el editor súper fácil de Gutenberg.

13. Dinova

Dinova - Los mejores temas de Gutenberg WordPress

Gutenberg también es ideal para sitios de revistas, que puedes ver claramente en el tema de Dinova. Este elegante tema incluye opciones de temas mejoradas, diseños y estilos de publicación con el poder de Gutenberg. Puede crear sus propias páginas utilizando los 6 bloques de publicaciones, 4 estilos de publicaciones, 5 formatos de publicaciones (imagen, audio, video, galería y estándar) 3 diseños de encabezado, 12 barras laterales, desplazamiento infinito y alternar ingeniosos.

14. Typograph

Typograph - Los mejores temas de Gutenberg WordPress

Typograph es un tema de blog único, ya que fue diseñado para verse bien con o sin imágenes. Entonces, si solo desea crear contenido, no hay necesidad de fotos aburridas. Y como usa Gutenberg, puede crear publicaciones personalizadas o diseños de contenido de página sobre la marcha. El tema también es traducción y RTL listo para cualquier idioma que pueda usar!

15. Bloques atómicos (gratis)

Bloques atómicos: los mejores temas de Gutenberg WordPress

Al igual que algunos de los otros temas gratuitos en esta lista, el tema Bloques atómicos fue diseñado para combinarse con su propia extensión de Gutenberg llamada de manera similar. El tema es limpio y simple, y se ve muy bien con todos los bloques predeterminados del complemento Atomic Blocks. Usando los dos, puede crear páginas con cuadrículas de publicaciones, suscripción a boletines informativos, llamadas a la acción, testimonios, intercambio social, mayúsculas y más.

16. Mae

Mae - Los mejores temas de Gutenberg WordPress

El tema de Mae está dirigido a sitios de tipo evento, conferencia, exposición y seminario. Y dado que está construido alrededor de Gutenberg, tendrá una experiencia de edición perfecta, ya sea creando una página de inicio de evento o un blog básico. Utilice las funciones de tema integradas para colores, fuentes, diseños de mampostería o cuadrícula e iconos de fuentes para diseñar aún más sus páginas para representar a su empresa o marca.

17. Especio

Especio - Los mejores temas de WordPress de Gutenberg

Crea tu propio blog de comida con los bloques de WordPress y Gutenberg usando el tema Especio. El tema funciona muy bien con todos los bloques de Gutenberg, pero también incluye bloques personalizados para formularios, botones, widgets, iconos, tablas, habilidades, mapas y más. El tema Espacio también viene con compatibilidad GDPR, soporte WooCommerce e integración de MailCHimp.

18. Hamilton (gratis)

Hamilton - Los mejores temas de WordPress de Gutenberg

Si solo desea una cartera, algo agradable y minimalista, Hamilton es una gran opción. Este tema gratuito de Gutenberg es la manera perfecta de exhibir su trabajo: simple y llanamente (literalmente). Cree su cartera con Gutenberg, luego use las opciones de tema para agregar colores de fondo, una página de currículum, seleccione el modo claro / oscuro, cargue su logotipo o agregue desplazamiento infinito.

19. Katelyn

Katelyn - Los mejores temas de Gutenberg WordPress

Katelyn es un tema de estilo de blog avanzado que ofrece un diseño encantador con el editor Gutenberg para diseños personalizables. Páginas listas para usar, configuraciones de color flexibles, 3 estilos de encabezado, áreas de widgets adicionales, tipos de publicaciones personalizadas y, por supuesto, los bloques de Gutenberg significan que puede tener su blog o sitio web en minutos. El tema también es receptivo, probado en varios navegadores, preparado para GDPR y optimizado para el rendimiento.

20. GutenTag

GutenTag - Los mejores temas de Gutenberg WordPress

Saluda a GutenTag, un elegante tema de entrenamiento y blogging sobre estilo de vida. Este tema utiliza las capacidades centrales de WordPress y Gutenberg, por lo que puede personalizar su sitio sin una tonelada de código adicional. Incluso hay diseños de blog y portafolio, una página de contacto, rótulos prefabricados y más todo incorporado. El tema también funciona muy bien con las extensiones Gutenberg de los Bloques Ghost y Kadence para ofrecerle más control sobre las columnas, el fondo, los iconos y su contenido..

21. Veintinueve (Gratis)

Twenty Nineteen - Los mejores temas de Gutenberg WordPress

¿Cómo podríamos armar una lista sin el tema insignia de Gutenberg de WordPress? Twenty Nineteen. Este sencillo tema central incluye características fáciles de usar, opciones de diseño simples y, por supuesto, la capacidad de utilizar Gutenberg para todas sus necesidades de diseño de publicaciones y páginas..


¡Y eso es todo por ahora amigos! Los temas anteriores son todas excelentes opciones si desea personalizar un poco su sitio de WordPress sin mucho esfuerzo. Como Gutenberg ya está integrado en WordPress y es fácil de usar, puede ahorrarle mucho tiempo al crear un sitio nuevo (o al actualizar su blog actual). Además, muchos desarrolladores están agregando bloques personalizados, por lo que casi cualquier tipo de sitio es posible con Gutenberg. Ya sea que se trate de un blog simple o una tienda de comercio electrónico completa, esperamos que uno de los temas enumerados sea el adecuado para usted.

Estos son solo nuestros temas favoritos de WordPress favoritos de Gutenberg, y sabemos que probablemente nos hemos perdido algunos buenos. Entonces, si ha utilizado un tema de WordPress que utiliza el editor Gutenberg y le encanta, infórmenos. Nos encantaría agregar más temas de Gutenberg a nuestra lista!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map