Más de 20 Mejores Temas de Negocios de WordPress 2020

Los mejores temas de negocios de WordPress

Para cualquier negocio, un aspecto clave de su plan de negocios debe ser su sitio web. Nuestra generación se está enfocando más en la tecnología cada día, y si no tiene un sitio web listo para dispositivos móviles, se perderá una gran parte del mercado. No estás seguro por dónde empezar?


Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

Lo que hace que un gran tema de WordPress para negocios?

Esta es una gran pregunta: ¿qué hace que un gran tema de negocios? ¿Qué características u opciones? Bueno, eso realmente va a depender de tu negocio. WordPress tiene algo para todos, y siempre puede agregar funciones adicionales a su sitio web utilizando un complemento o dos. Pero, hay algunas características clave que probablemente deseará de inmediato.

Servicios
Después de todo, usted es un negocio, por lo que necesita una manera de compartir con sus clientes qué es exactamente lo que hace. Explicación de sus ofertas de servicios Puede lograr esto con un tipo de publicación personalizado de servicios dedicados, o un módulo de personal personalizado, o incluso con cuadros de iconos.

Personal
¿No te gustaría conocer al equipo de personas de tu negocio favorito? Bueno, tus clientes quieren conocerte, o al menos conocerte un poco. Comparta fotos de su equipo, sus títulos o quizás algunas cositas interesantes sobre cada persona. Hacer que el sitio web de su empresa sea más agradable puede ayudarlo a crear una conexión entre usted y el cliente, manteniéndolo en mente.

Portafolio y Galería
Esto va de la mano con lo que se dijo sobre el personal: los clientes quieren conocerte a ti, a tu empresa y a tus productos o servicios. Al agregar una galería o un portafolio, tiene la oportunidad de presumir realmente sus cosas para nuevos clientes potenciales. Agregue su mejor trabajo, muestre los resultados que obtuvo para un cliente o simplemente muestre a su equipo en acción. De nuevo, quieres conectarte con tu clientela.

Testimonios
Solo se honesto. ¿Alguna vez ha usado Yelp, Angies List u otro sitio de revisión para tomar una decisión? En su sitio comercial puede mostrar pruebas de su sólido historial de clientes satisfechos con testimonios. Algunos temas agregan tipos de publicaciones personalizadas, otros tienen módulos o widgets de creación de páginas, o puede agregarlos en usted mismo usando un cuadro de texto. Sin embargo, se agregan, los testimonios son una poderosa influencia para los nuevos clientes..

vínculos sociales
¿Quieres estar conectado con tus clientes? ¿Quieres llegar a nuevos clientes? ¿Quieres compartir una promoción? Necesitas las redes sociales. Los temas varían en el lugar donde agregan enlaces sociales (encabezados, widgets, módulos de creación de páginas, perfiles de personal, etc.), pero asegúrese de tenerlos en algún lugar de su sitio web (y, por supuesto, las cuentas de redes sociales activas para que coincidan).

Por supuesto, estas son solo algunas características que la mayoría de las empresas necesitarán. Dependiendo de su negocio específico, es posible que también desee buscar WooCommerce soporte si desea vender sus propios productos, compatibilidad WPML y Traducción inclusión de archivos si desea poder traducir fácilmente su sitio web a varios idiomas, o incluso eventos capacidades de administración si planea organizar una serie de eventos en el futuro.

Los mejores temas gratuitos y premium de WordPress para empresas

Entonces, ahora que sabe qué buscar, es hora de salir y encontrar un tema. Para ayudarlo, hemos reunido una lista de algunos de los mejores temas corporativos y comerciales de WordPress de toda la web (nota: no hemos probado cada uno de estos temas, nuestras selecciones se basan en la información proporcionada en las páginas de temas). Hemos hecho todo lo posible para incluir una buena combinación de temas gratuitos y premium, así que no importa cuál sea el presupuesto de su empresa, hay un tema de WordPress para usted (aunque eche un vistazo a esta lista de plantillas por WPThemesChecker para más opciones). Así que pasemos a lo que realmente estás aquí!

1. Total

Tema de WordPress Total Drag & Drop multipropósito

Información y descargaVer la demostración

Si quieres un tema con todas las comodidades, Total es el camino a seguir. Uno de los temas más vendidos en Themeforest, Total puede hacerlo todo. El creador de páginas Visual Composer incluido le permite arrastrar y soltar elementos de página para crear diseños completamente personalizados, ¡no se necesita código! Hay opciones de color ilimitadas para casi todos los elementos, cientos de iconos y toneladas de elementos de creación de páginas personalizados que no encontrará en otros temas. Agregue todo su personal, testimonios de clientes, servicios, páginas de información, carteras ilimitadas, productos de la tienda, eventos, formularios de contacto y más. Además, todo el tema responde, por lo que sus páginas y publicaciones también se verán geniales en dispositivos móviles.

2. Elegante (gratis)

Elegante tema de WordPress de negocios gratis

Información y descargaVer la demostración

¿Necesita un tema comercial directo? Prueba elegante. Este tema comercial profesional y completamente gratuito para WordPress tiene todo lo que necesita para crear su sitio web comercial sin costo alguno. El tema incluye un control deslizante de la página de inicio destacado, un tipo de publicación personalizada de cartera encantadora, un tipo de publicación personalizada del personal útil, una sección de características con iconos (perfecto para agregar algunos servicios) y, por supuesto, un blog completo. Además, hay opciones para fuentes, logotipo personalizado, derechos de autor personalizados y más.

3. Frente

Tema de WordPress multipropósito profesional frontal

Front es un impresionante tema multipropósito perfecto para sitios de negocios, así como blogs, aplicaciones, mesas de ayuda, agencias y más. Con más de 150 bloques de creadores de páginas Gutenberg y más de 25 demostraciones precompiladas, es fácil crear su sitio web perfecto. Este poderoso tema cuenta con características para mega menú, desplazamiento de paralaje, deslizadores de contenido o imagen, diseños de cuadrícula de mampostería, colores y gradientes personalizados, y mucho más. Y debido a que está construido en Gutenberg, está utilizando WordPress para construir su sitio, lo que hace que las cosas sean súper rápidas!

El tema también está diseñado para funcionar perfectamente con complementos populares para agregar una amplia funcionalidad. Instale WP Job Board para construir su propio sitio de listados de trabajo con frente. O agregue WooCommerce, por lo que agregar una tienda a su sitio es muy sencillo. Realmente, no hay casi nada que Front no pueda hacer!

4. Zerif PRO

Tema de WordPress Zerif Pro Business

Información y descargaVer la demostración

Si alguna vez has leído los temas gratuitos en WordPress.org, seguramente has visto el mega popular tema Zerif Lite. Bueno, Zerif Pro es la versión premium que está súper cargada de características increíbles para su negocio. El tema presenta una página de inicio personalizable cargada con opciones para agregar sus características, cartera, equipo, precios, testimonios, formulario de contacto y más. Además, hay opciones de colores, fondos de paralaje y algunos widgets personalizados increíbles.

5. Parallax One

Parallax One Free Business WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Parallax One es un tema gratuito de WordPress de una sola página perfecto para empresas. Este tema incluye secciones fáciles de usar para agregar sus servicios, equipo, testimonios, llamadas y un blog. Este tema gratuito incluso tiene una tienda. Entonces, el hecho de que tenga un presupuesto pequeño no significa que no pueda crear un sitio encantador de una sola página, solo pruebe Parallax.

6. FreelanceEngine

FreelanceEngine Business WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

FreelanceEngine fue diseñado para ser una solución integral de bolsa de trabajo para que se conecten empresas y autónomos (al igual que Upwork). Pero, este tema puede hacer mucho más que listados. Dado que incluye Visual Composer, puede arrastrar y soltar elementos para crear cualquier página personalizada que necesite, además de publicar sus propias ofertas de trabajo (o alojar otras).

7. OneEngine (Gratis)

OneEngine Free Business WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Si desea una solución de página única, consulte OneEngine. Este tema conciso es una excelente opción para crear una página de inicio o bienvenida para su negocio. Con un encantador cargador de páginas, un control deslizante simple, servicios, sobre cronología, barras de habilidades, personal, contadores, precios y más todo incorporado, OneEngine es un gran comienzo para cualquier pequeña empresa.

8. CleanPort

Tema CleanPort Business WordPress

Información y descargaVer la demostración

Si necesita un tema profesional de negocios con un enfoque en su cartera, entonces CleanBold es una excelente opción. Este tema de WordPress de cartera empresarial tiene una página de inicio única para mostrar su trabajo, sus servicios y publicaciones recientes en el blog. Lo más destacado del tema sería la hermosa cartera, donde puede mostrar el trabajo de su equipo en proyectos anteriores. Además, hay toneladas de opciones de personalización para ajustar colores, fuentes y estilos para crear un sitio web único.

9. Consulta de medios

Media Consulte el tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Media Consult es un tema premium de WordPress que ha sido diseñado teniendo en cuenta los negocios corporativos y los sitios web de cartera, pero también se puede usar para casi cualquier tipo de sitio, como blogs personales. El tema ofrece soporte para el creador de páginas Elementor, una biblioteca de recursos útiles (para libros blancos, informes y libros electrónicos), muchas plantillas y shortcode y más.

10. Ultra

Ultra Business WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Ultra es un tema flexible de WordPress que nos puede ayudar a crear cualquier número de sitios profesionales de negocios. Con el generador de diseño de arrastrar y soltar, solo está limitado por su imaginación. Agregue controles deslizantes, videos, fondos de paralaje, rótulos, carteras, tiendas WooCommerce y más. Además, hay colores, fuentes, movimientos de imagen y animaciones de elementos de página fáciles de usar para agregar un toque extra.

11. Colectivo

Tema de WordPress para empresas colectivas

Información y descargaVer la demostración

Collective es un tema creativo de WordPress para negocios con colores y estilos divertidos que sus clientes recordarán. El tema presenta opciones de color llamativas (que puede ajustar fácilmente con los selectores de color incorporados), un control deslizante HTML5 impresionante, mega menús incorporados, códigos cortos personalizados y más.

12. Gadgetry (Gratis)

Gadgetry Free WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Este encantador tema gratuito es perfecto para sitios web profesionales. Gadgetry viene con opciones listas para usar para agregar controles deslizantes, colores personalizados y tomos de códigos cortos para crear páginas personalizadas (solo agregue los códigos para botones, gráficos, columnas, cajas de luz, mapas y más para crear páginas para su servicios y personal).

13. Corporativo (gratis)

Tema corporativo gratuito de WordPress para empresas

Información y descargaVer la demostración

El último tema que queremos compartir es el tema corporativo gratuito de WordPress. Este tema limpio y minimalista tiene algunas funciones excelentes para comenzar, como un control deslizante de la página de inicio y una sección de funciones fáciles de usar, una cartera incorporada para mostrar sus proyectos, un tipo de publicación personalizada del personal para agregar a todos los miembros de su equipo, un blog completo, con estilo tipografía y soporte para Symple Shortcodes 2.0 (que puede usar para agregar íconos sociales, pestañas, acordeones, tablas de precios, barras de habilidades, controles deslizantes de publicaciones y mucho más).

14. puerto

Tema de WordPress Harbor Business

El tema Harbour es un tema maravillosamente minimalista y moderno que se adapta perfectamente a muchas empresas. El diseño limpio y profesional lo hace fácilmente adaptable a una serie de industrias. Use el portafolio para su sitio web de fotografía, las áreas de héroes y los testimonios de clientes para un sitio de agencia convincente, o tome el tema infantil incluido y cree el sitio web de sus sueños para mostrar sus habilidades de diseño web. El tema también incluye estilos de menú personalizados, más de 10 complementos gratuitos de ThemeBeans, múltiples estilos de cartera y más.

15. Monstroid 2

Tema de WordPress Monstroid 2 Business

Crea un mejor sitio web para tu negocio con el tema Monstroid WordPress. Este poderoso tema incluye 9 demostraciones de muestra preconstruidas para comenzar su sitio web rápidamente. Luego, aproveche las opciones integradas para el encabezado, el diseño del blog, los widgets personalizados, los complementos útiles incluidos (como el Calendario de eventos, las publicaciones de tendencias de Cherry, el menú de MotoPress, Cherry Socialize, etc.), el comercio electrónico, las redes sociales y más para crear su propio sitio web único.

16. Abogado y abogado

Abogado y Abogado Profesional WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Cree una presencia profesional en línea con el tema de WordPress Abogado y Abogado. Este tema de la industria financiera es una excelente manera de causar una primera impresión positiva al encontrar nuevos clientes. El tema viene con todas las características que necesita para compartir su conocimiento comercial financiero, como servicios comerciales, hitos, personal, cartera y más. Además, es fácil comenzar. El tema Layer & Attorney viene con un instalador de contenido de demostración fácil, más de 30 plantillas de página listas para usar, controles deslizantes de paralaje, diseños de encabezado y pie de página, además de un cambiador de temas..

17. Divi

Divi Multiuse WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

¿Seguramente has oído hablar del tema Divi WordPress de Elegant Themes? Esta popular opción es un tema multipropósito que viene empaquetado previamente con diseños de demostración de muestra fáciles de usar, edición receptiva, opciones de personalización fáciles para colores / dimensionamiento / espaciado / etc., y complementos personalizados que incluyen el generador de páginas de arrastrar y soltar Divi. Con elementos de creación de páginas para reproductores de audio, barras de habilidades, llamadas a la acción, pestañas, seguimiento social, navegación de publicaciones, controles deslizantes de video, portafolios filtrables, tablas de precios y mucho más, podrá crear un sitio web digno de su negocio.

18. Themify Ultra

Tema Themify Ultra WordPress

Información y descargaVer la demostración

Themify Ultra es un tema flexible de WordPress con opciones de estilo y capacidad de respuesta para crear su propio sitio web personalizado. Además, el tema incluye más de $ 100 en complementos premium para cuenta regresiva, barras de progreso, contadores, contactos, WooCommerce, líneas de tiempo, galerías de imágenes, máquina de escribir, mapas, tablas de precios y controles deslizantes profesionales. Si bien hay un montón de opciones de personalización, las selecciones de color preestablecidas y las plantillas de diseño de página hacen que sea rápido y fácil comenzar incluso para principiantes.

19. Jobify

Jobify Business WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Jobify es un poderoso tema de WordPress de bolsa de trabajo con fragmentos enriquecidos con JSON, configuración de contenido de reproducción automática, filtrado de ubicación, soporte de reanudación, archivos localizados para traducción y soporte de imágenes de retina. Es fácil construir su negocio y encontrar nuevas contrataciones. Además, el tema incluye un generador intuitivo de la página de inicio de arrastrar y soltar dentro del personalizador de WordPress en vivo. ¿Quieres construir un motor de trabajo aún mejor? Jobify es compatible con complementos populares como WP Job Manager, Resume Manager, WooCommerce Listings, Slider Revolution y muchos más que pueden agregar características y funcionalidades a su sitio web.

20. Fundición

Tema de WordPress para negocios multipropósito de fundición

Información y descargaVer la demostración

Foundry es un tema dinámico de WordPress creado para todo tipo de empresas. Gracias a características que incluyen compatibilidad entre navegadores, diseño receptivo, opciones de temas potentes, diseños ilimitados y soporte de traducción, Foundry es perfectamente adecuado para pequeñas y grandes empresas por igual. Simplemente instale el tema y luego use el complemento Visual Composer incluido para arrastrar y soltar el sitio web perfecto o el diseño de la página de destino.

21. FinanceGroup

Tema de WordPress FinanceGroup Accounting Business

El tema FinanceGroup es un tema de WordPress empresarial y contable de estilo clásico. Con el generador de páginas arrastrar y soltar TemplateMonster incluido, puede crear rápidamente un sitio web personalizado utilizando los más de 25 módulos de página, ajustes preestablecidos y opciones de configuración. El tema también es compatible con Ecwid, por lo que si elige ofrecer productos adicionales o servicios comerciales en línea, puede vender el tema directamente desde su propia tienda en línea.

22. iBusiness

iBusiness WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

iBusiness es parte de una nueva línea única de temas fáciles de usar para hacer clic y editar WordPress. Simplemente vaya a la demostración en vivo, haga clic en el botón para personalizar, luego use el editor visual para literalmente hacer clic y editar los diversos componentes del tema (texto destacado, servicios, imágenes de fondo, personal, cartera, blog, tablas de precios, información de contacto, etc.) Cuando haya terminado, exporta los archivos de tema completados que aparece en su sitio en vivo. Pan comido.

Más recursos para su negocio

Pero no se limite a visitar un sitio web de aspecto profesional, hay mucho más que debe hacer por su presencia en línea, marketing y más. Aquí hay algunos artículos útiles de nuestros autores para que apunte en la dirección correcta..

  • Simplificando tu presencia en línea con WordPress
  • La guía definitiva para comercializar su sitio web de WordPress
  • Cómo aumentar sus tasas de conversión
  • Complementos útiles de WordPress para empresas locales
  • Cómo construir un negocio independiente, una guía de WordPress Symple

Si tienes otros consejos, compártelos en los comentarios a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map