Más de 20 mejores temas de WordPress para músicos

Los mejores temas de WordPress para músicos

Es un mundo acelerado basado en Internet, y saber cómo promocionarse de manera efectiva es un factor clave en el éxito que tendrá. Los temas y complementos en WordPress juegan un papel clave en la forma en que interactúas con tus fanáticos, y en esta publicación, cubriremos lo mejor que WordPress tiene para ofrecer a los músicos cuando se trata de temas.


Ya sea que recién estés comenzando como músico o que ya estés en una banda que ya tenga un seguimiento decente, cómo te presentas en Internet puede significar la diferencia entre el estrellato y la oscuridad. Probablemente tengas una imagen que tengas cerca y querida, pero ¿cuál es la imagen de la que quieres que todos tus admiradores pronto se enamoren? ¿Qué tipo de música y estilo de vida representas??

Echemos un vistazo a algunos de los principales temas de música de WordPress para que te pongas en marcha.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. exuberante

tema de música exuberante wordpress

La música es alimento para el alma, un lenguaje universal que muchas personas disfrutan. Si buscas llegar a más almas con tu música, necesitas un hermoso y poderoso tema musical de WordPress como Lush del autor de elite Power Templates.

Lush es una solución completa para todos en la industria de la música, desde DJ hasta maestros de jazz, punk rockers y cualquier otro profesional de la música que se te ocurra. Esta belleza está repleta con todas las características que necesita para destacar su trabajo musical..

Con más de 8 demos que puedes importar con un solo clic, Lush te ofrece muchas opciones de estilo para construir el sitio web de música de tus sueños. Además de eso, este tema musical de WordPress viene incluido con el poderoso creador de páginas WPBakery, ofreciéndole un control absoluto sobre cómo se ve y funciona su sitio web.

Ese no es el final, Lush viene con impresionantes álbumes de fotos, diseños ilimitados, colores y fuentes, un reproductor de audio con todas las funciones (piense en letras, reseñas, videos de Youtube, etc.), discografía, Slider Revolution, un tema infantil como así como una retina y un diseño receptivo, lo que significa que su música se verá genial en múltiples dispositivos.

Además, Lush está listo para WooCommerce, lo que significa que puede comenzar a vender su música y entradas para eventos tan pronto como instale el tema. Además, obtienes tres estilos de menú, por lo que puedes servir tu contenido musical a tus fanáticos como una estrella de rock. Además de eso, obtienes funciones de administrador de conciertos y cuenta regresiva de eventos que te ayudan a estar al tanto de tu carrera musical.

2. Soundboard

Tema de WordPress Soundboard para músicos

Mientras sueña con construir un sitio web que ilumine su música, el tema musical Soundboard WordPress adopta un enfoque diferente para comercializar su trabajo. Este tema pone a sus fans primero al poner toda la información que necesitarían en la página de inicio.

Gracias a 5 widgets personalizados, puede mostrar fácilmente noticias, fechas de giras, el álbum más reciente, los últimos videos, las últimas fotos e incluso artículos de su tienda. Además, siempre puede conectar sus propios widgets a la página de inicio para crear una experiencia satisfactoria para sus fanáticos.

En el departamento de estética, Soundboard tampoco decepciona. Para empezar, se envía con dos máscaras prefabricadas, es decir, clara y oscura, lo que le da una ventaja inicial en cuanto a la creación de un hermoso sitio web. Además, puede personalizar fácilmente el fondo para agregar algo de estilo. Además de eso, el tema viene con 5 plantillas de página diferentes y 5 tipos de publicaciones personalizadas.

Si crees que eso es todo, estás equivocado. El tema de música Soundboard viene con más de 800 fuentes de Google e iconos de Font Awesome. Agregar una discografía, videos o galerías de imágenes es solo cuestión de apuntar y hacer clic. Además, obtienes una caja de luz de imagen, para que tus fanáticos puedan disfrutar de tus fotos de conciertos sin distracciones.

La mejor parte es que Soundboard es bastante fácil de usar. Tanto los principiantes como los desarrolladores adorarán este tema musical de WordPress gracias a las opciones flexibles que hacen que trabajar con el tema sea muy sencillo. El tema es compatible con WooCommerce, Contact Form 7 y todos los principales navegadores.

3. Singl (Gratis)

Tema de WordPress gratuito Singl

De los diseñadores de Automattic llega Singl, un tema minimalista que le permite crear una poderosa presencia en línea. Tiene un fondo negro llamativo y un esquema de color en escala de grises que seguramente polarizará la opinión, ¡así que asegúrese de que refleje su marca! Otras características incluyen publicaciones fijas, menús personalizados, encabezado e imágenes de fondo, formulario de suscripción integrado e integración de redes sociales..

4. MusicPress

música prensa wordpress tema musical

Necesitas un poderoso tema de WordPress para poner tu música frente a tu audiencia. Las funciones integradas como un reproductor de audio, discografía y hermosas galerías son imprescindibles. La preparación para SEO y el diseño receptivo son otros dos factores vitales a tener en cuenta, y también lo es la facilidad de uso..

Si está buscando un tema de música de WordPress que incorpore todas estas características y algunas más, no desea nada más que el tema de WordPress MusicPress.

MusicPress es el tema musical perfecto de WordPress para artistas solistas, DJ, bandas, sitios de fanáticos, revistas de entretenimiento, sellos discográficos y cualquier otro uso orientado a la música.. Otras características notables incluyen 3 máscaras prefabricadas, una tienda lista, 3 controles deslizantes de la página de inicio, reseñas, intercambio social, códigos cortos personalizados, áreas de widgets ilimitadas, menús desplegables y mucho más.

5. Byblos (gratis)

Tema de WordPress gratuito de Byblos

¡Para un diseño extremadamente limpio y moderno, este tema gratuito de WordPress te hará saltar y jivin ‘en poco tiempo! Perfecto para músicos, Byblos by Smartcat es un tema deslizante de ancho completo que se ve muy bien y es fácilmente personalizable. Los mosaicos de cuadrícula de albañilería son excelentes si tiene muchas galerías o similares; evitan que la página se desordene demasiado, lo que puede disuadir a las personas de explorar su sitio. Además, incluye características como diseño de menú vertical, optimización de motor de búsqueda (SEO) incorporada, Font Awesome y Bootstrap, widgets de barra lateral y pie de página, animaciones CSS3 y llamadas a la acción personalizables

6. Music Club

tema de la música del club de música wordpress

En el número cuatro tenemos Music Club, un tema musical único de WordPress que, de alguna manera, me recuerda a un juego de cartas y tréboles de cuatro hojas. ¿Alguna vez has oído hablar de la superstición de la buena suerte asociada con este último??

Por cierto, en una baraja de 52 cartas, ¿por qué no tienen un trébol de cuatro hojas como símbolo del palo de los clubes, en lugar del trébol de tres hojas? Para un juego de azar, podría indicar cierto grado de buena suerte, ¿no estás de acuerdo? Pero yo divago.

Si este es tu día de suerte, el tema de Music Club WordPress es diferente a todos los que has visto antes, con una lista de características que te dejarán boquiabierto..

Traído a usted por el desarrollador (s) web y extraordinario autor de élite GoodLayers, Music Club es una solución ideal para los fanáticos de la música del club, DJ, músicos, estaciones de radio y planificadores de eventos solo por mencionar algunos.

Si bien Music Club es fácil de usar, el tema se entrega con herramientas poderosas para administrar eventos y compartir su pasión musical con el mundo.

Las características que le encantarán incluyen un reproductor de audio flotante que permanece con el oyente en cualquier página de su sitio, una plantilla de página de inicio, Page Builder, controles deslizantes, hermosos álbumes de música, una función de eventos próximos que ofrece a sus fanáticos detalles completos de conciertos y entradas, y Puedo seguir y seguir.

Con un montón de opciones de tema avanzadas y un diseño flexible, nada le impide construir el sitio web de música de WordPress de sus sueños..

7. FWRD

fwrd plugin de música wordpress

Supongamos que desea un localizador (insertar enlace) que viene con la funcionalidad de varias páginas. ¿Quién sabe? Quizás el plan es agregar más páginas en el futuro, incluso si todo lo que necesita actualmente es un sitio web de una sola página.

Si tiene una necesidad tan específica o desea tener ambas opciones a su disposición, le encantará el tema de WordPress FWRD.

Recién salido de la puerta, este golpe le devolverá la vida a su sitio web de música. Si está comenzando, por otro lado, FWRD es una base sólida para su sitio web.

Con 5 demostraciones listas para importar y más en breve, nunca le faltarán diseños de aspecto profesional para rifar algunas características (o incluso interrumpir) la industria.

Eso no es todo, este tema musical de WordPress viene con el popular generador de páginas WPBakery, lo que significa que puedes crear diseños de esta galaxia sin sudar. Más de 100 opciones de diseño de encabezado son útiles si desea crear menús fantásticos fácilmente.

Otras características incluyen Essential Grid, fondos de video y paralaje, enlaces activos (ideal para un sitio web de un localizador), administrador de eventos y conciertos, álbumes de música, reproductores de audio, WooCommerce, listo para traducción, diseños ilimitados, colores y fuentes, Slider Revolution , diseño receptivo y listo para la retina, un tema infantil, etc..

8. Blackoot (gratis)

Tema de WordPress Blackoot Lite Freemium

Blackoot Lite es un tema gratuito de WordPress diseñado con músicos y fotógrafos en mente. Este elegante y receptivo tema de WordPress puede permitirle crear un sitio web profesional en minutos. Las características incluyen áreas con widgets, fondo personalizable, traducción automática y diseño totalmente receptivo

También tiene la opción de actualizar al Blackoot Pro premium que tiene más funciones y soporte, como la capacidad de crear presentaciones de diapositivas, integración de Google Maps y mucho más.

9. Croma

tema de música croma wordpress

Construir una carrera exitosa en la industria de la música es difícil. Hay muchas partes móviles, y un movimiento incorrecto podría llevar su carrera a un final prematuro. Es por eso que necesita un tema de WordPress maravillosamente receptivo y potente que facilite el marketing digital.

Croma es uno de esos temas musicales de WordPress. Es el tema multiusos perfecto para DJ, músicos, bandas, sellos discográficos, productores, etc. El tema musical Croma WordPress tiene un gran impacto en términos de características, podría ser el último tema musical de WordPress que necesitará.

Estoy hablando de características como 9 demos listas para importar, un reproductor de audio AJAX en todo el sitio con reproducción continua, álbumes de música, integración perfecta de redes sociales, plantillas de páginas múltiples, integración profunda de WooCommerce, administrador de eventos y conciertos, 100% diseño receptivo, enlaces activos, encabezados flexibles y mucho más.

10. Epron

tema de música epron wordpress

Trabajas muy duro en tu música y quieres ofrecer a tus fanáticos solo la mejor de las experiencias. Por esta razón, no tienes excusas; creas solo la mejor música.

Cuando se trata de su sitio web, tampoco debe poner excusas. Esfuércese por construir el mejor sitio posible. El primer paso para crear un sitio web de música de WordPress del que estés extremadamente orgulloso es elegir el tema correcto.

Si estás cansado de los temas musicales de WordPress que prometen el cielo pero ofrecen el infierno, saluda a Epron con el autor de élite Rascals.

Sin ninguna capa de azúcar, Epron viene con todas las características que necesita para crear un sitio web de música simple pero potente, ya sea un principiante o un profesional experimentado..

Epron se jacta de características como Muttley Framework ultra flexible, un excelente administrador de eventos, un revolucionario administrador de código corto, encabezados hermosos, Slider Revolution, reproductor de música Scamp con soporte Soundcloud, diseño adaptable listo para WooCommerce, suaves transiciones CSS3, colores ilimitados, Más de 380 fuentes de Google, Nivo Slider, 6 tipos de publicaciones personalizadas, 4 widgets personalizados y la lista sigue y sigue.

11. Decibel

tema de música decibel wordpress

Con un nombre apropiado para un tema musical de WordPress, Decibel te ayudará a enviar tu contenido musical al mundo como una estrella de rock. Con este tema, lo único que se interpone en tu camino es tu imaginación, no la falta de características.

Sé que elegir el tema perfecto es un desafío. Por ejemplo, ¿a quién crees? ¿Con qué características necesitas comenzar? ¿Hay obstáculos que evitar? Y con un millón y un temas, ¿qué eliges cuando todos tienen hermosos materiales promocionales??

Bueno, Decibel evita la hinchazón y se enfoca en tus necesidades como DJ, músico, banda, sello discográfico o cualquier persona relacionada con la industria de la música..

El tema viene con características como más de 100 diseños, 12 demostraciones de página de inicio listas para usar, discografía, fechas de gira, 6 plantillas de página interna, diseño receptivo, WPBakery Page Builder, Slider Revolution y hermosas galerías solo para tocar la punta del iceberg.

12. JamSession

tema de música jamsession wordpress

Quizás desee algo más sutil: un diseño de sitio web simple y limpio. Pero con un poco de estilo, ya sabes, fondos agradables, animaciones hermosas, diseño moderno y moderno, y las obras. Si eso te suena, JamSession es solo el tema musical de WordPress que necesitas.

JamSession es fácil de configurar y personalizar, ya sea principiante o experto. Otras características que le encantarán son los controles deslizantes de pantalla completa, el increíble soporte de video, su receptivo bebé, blog, eventos, discografía, hermosas galerías de fotos y …

… Con tres demostraciones listas para usar, puede comenzar a ejecutar y personalizar en el camino hasta que se caiga. Ah, sí, JamSession se envía con el generador de páginas WPBakery, la revolución del control deslizante, el soporte de SoundCloud, el reproductor de audio, el diseño receptivo, los diseños de múltiples menús y el soporte de WooCommerce, entre otras cosas..

13. Lucille

tema de música lucille wordpress

Luego obtienes el tema musical Lucille WordPress e inmediatamente te das cuenta de que tu búsqueda del tema musical perfecto de WordPress ha llegado a su fin. ¿Por qué? Porque SmartWPress, el desarrollador, significa negocio.

El gran diseño, junto con la potente funcionalidad, hacen de este tema musical de WordPress una solución ideal para estaciones de radio, sellos discográficos, músicos, bandas, productores, etc..

Lucille se entrega con el generador de páginas WPBakery, más de 5 demostraciones listas para importar, Slider Revolution, integración fluida de WooCommerce, diseño receptivo, colores ilimitados, personalizador de temas, múltiples estilos de menú, 2 máscaras de colores prefabricadas, hermosos reproductores de audio, fondos flexibles, tipos de publicaciones personalizadas para eventos, discografía, galerías, etc..

14. Beat Heaven

beatheaven-music-theme

Información y descargaVer la demostración

De los maestros de ThemeFuse, Beat Heaven es un tema premium elegante y receptivo diseñado para músicos y bandas que lo quieren todo. En un mundo móvil, este tema es genial para los fanáticos en movimiento. Este divertido tema tiene un excelente reproductor de música para la página de inicio, soporte para eventos y muchas otras características que cualquier amante de la música desearía.

Tan pronto como llegue a la página de inicio, será recibido con un diseño llamativo, un reproductor de música de la página de inicio con múltiples pistas, una línea de tiempo de los próximos eventos y un carrusel de álbumes. Con este tema, podría crear fácilmente su propio blog de música, un sitio web para su banda, un sitio que promocione su compañía de grabación, o utilizarlo para administrar los próximos eventos para su lugar. Es un gran tema que se adapta bien a cualquier sitio web relacionado con la música..

El tema, por supuesto, incluye todas las páginas que te han encantado y que vienen con la mayoría de los temas de ThemeFuse, como el blog, un portafolio fantástico, una galería útil, acerca de y una página de contacto. Pero específico de este tema también encontrará plantillas de página para artistas, álbumes, ubicaciones, eventos y más. Además, puede usar los códigos cortos personalizados para agregar elementos adicionales y hacer que estas páginas sean suyas.

Beat Heaven toma el zoom y el desplazamiento directamente de la mezcla y te deja una experiencia de navegación fluida en tu tableta, teléfono inteligente o computadora portátil. Las características premium incluyen plantillas y diseños de página fáciles de usar, reproductor de audio HTML 5 limpio e integrado, soporte completo de video musical (más widget), módulo de eventos (con visualización de línea de tiempo), carrusel de álbumes más recientes y más!

15. música

tema musical

Información y descargaVer la demostración

La música es un audaz tema de WordPress premium de música, banda y eventos estilo WordPress creado por Themify. Este hermoso tema es perfecto para cantantes, bandas, compositores, lugares de eventos, gerentes y más. Este tema realmente se destaca gracias a atascos en todo el sitio, fondos de paralaje de ancho completo, un reproductor de música personalizado de pie de página adhesivo, soporte para álbumes y eventos y más.

Este tema tiene todo lo que necesitas para comenzar a promocionarte a ti mismo, a tus artistas o a la ubicación de tu evento. Lo primero es lo primero: el tema incluye el fabuloso generador de páginas de arrastrar y soltar Themify, por lo que puede crear diseños ilimitados para lo que necesite. La música también incluye tipos de publicaciones personalizadas para facilitar la adición de sus álbumes, próximos eventos, galerías de fotos, listas de reproducción de videos e incluso sus comunicados de prensa recientes. Simplemente use el tipo de publicación personalizada respectiva para agregar cada tipo de noticias o medios como si estuviera agregando una publicación de blog: así de fácil!

Otras características premium incluyen el generador de Themify fácil de usar, tipo de publicación personalizada de álbumes, módulo de eventos personalizados (para giras, conciertos, etc.), soporte de galerías de mampostería y cuadrícula y un diseño totalmente receptivo.

16. SONIK

SONIK Responsive Music Tema de WordPress

Sonik es un tema de WordPress de música muy completo con todas las funciones necesarias para crear sitios web de música únicos. Con más de 12 tipos de publicaciones personalizadas, es perfectamente capaz de manejar lanzamientos de música, podcasts, artistas, eventos, canales de estaciones de radio, horarios de radio y más. Su diseño único y receptivo va más allá de las posibilidades habituales de WordPress, ya que no solo incorpora el complemento premium de Visual Composer, sino que proporciona algunas integraciones potentes llamadas Gridstacks.

Los Gridstacks son componentes exclusivos del tema Sonik, que permite crear carruseles, flujos de cobertura, controles deslizantes y más de cada tipo de publicación, con filtros de taxonomía y personalizaciones de diseño..

Sonik no es solo un tema musical, es más. De hecho, es uno de los únicos con una variedad de contenidos y diseños posibles, lo que hace de este tema el más flexible y adecuado para cualquier sitio web relacionado con la música, desde DJ y músicos hasta estaciones de radio y sellos. La poderosa integración de WooCommerce lleva el juego al siguiente nivel, de hecho, puede crear la tienda de música perfecta, agregando pistas y álbumes al carrito de compras con un solo clic.

El reproductor de música presentado, atractivo y animado, ofrece una experiencia única para el visitante, poniendo el acento en la característica más importante para cada músico. Pero todas estas funciones no están destinadas a requerir habilidades especiales, de hecho, cada elemento tiene una integración rápida de arrastrar y soltar de Visual Composer, y con más de 120 configuraciones de personalización puede crear el sitio web en su marca con facilidad. 3 selectores de fuente, 12 selectores de color, toneladas de otras opciones, todo con vista previa en tiempo real, es todo lo que necesita para adaptarse a cualquier sitio web de música.

17. Steve Cadey

Steve Cadey - Tema de música de WordPress

Steve Cadey es un tema de WordPress premium receptivo especialmente diseñado para sitios de música y eventos. Este tema puede crear la mejor impresión a primera vista gracias al diseño moderno, que no solo cumple con el estándar estético sino que también satisface plenamente la demanda de la industria de la música..

Sin embargo, incluso un excelente diseño visual es solo una pequeña parte del éxito de su sitio web. Lo que realmente necesita son ventajas y características destacadas que lo ayuden a largo plazo. Esa es la razón por la cual Steve Cadey presenta la solución todo en uno para su plataforma de música en línea. Para ser más específico, le permite actualizar fácilmente las tendencias de noticias y música, presentar artistas, incrustar videos y audio e interactuar con su fan por blog.

Además, si desea convertir su amor por la música en un negocio rentable, Steve Cadey puede ayudarlo. Integrado con WooCommerce, le permite mostrar eventos, vender álbumes, entregar entradas y otros productos con el menor esfuerzo. Compatible con todos los dispositivos móviles y navegadores web, Steve Cadey promete brindarle la misma buena calidad sin importar qué dispositivo esté utilizando.

18. IronBand

IronBand - Tema de Music Band y DJ WordPress

Información y descargaVer la demostración

IronBand es un audaz tema musical de WordPress disponible en Themeforest. Este tema rockero es perfecto para músicos, DJ, lugares y bloggers de música. Una gran característica de IronBand es el enfoque en la música. El tema incluye un reproductor de audio HTML5 para que los visitantes de su sitio puedan escuchar clips de sonido, avances de álbumes o grabaciones de conciertos (o cargar toda su discografía). También puede agregar fácilmente videos de YouTube para exhibir eventos en vivo o secuencias detrás del escenario.

El tema también incluye algunas páginas geniales para exhibirse, su banda o sus artistas. La página de la galería filtrable es perfecta para agregar imágenes de eventos, conciertos o acción detrás de escena. Y el blog es una excelente manera de compartir noticias con tus fanáticos. Otras características del tema incluyen opciones de color y fuente, archivos psd en capas, feed de Twitter en vivo y el impresionante control deslizante Revolution.

19. Música y banda

Tema de WordPress Music & Band

Información y descargaVer la demostración

La música es un tema de WordPress para músicos y bandas de Organic Themes. Este tema totalmente receptivo es la solución perfecta para cualquier persona en la industria de la música. La música está llena de opciones de personalización para el fondo, el encabezado, el diseño, las presentaciones de diapositivas y más. Cambie fácilmente el color y el diseño del tema para adaptarse al estilo y tono de su banda o música.

El tema también incluye muchas características específicas de la banda y el músico. Hay una página especial de fechas de la gira y un widget. Otra característica impresionante es un widget de lista de reproducción donde puede incluir fragmentos de nuevas canciones o grabaciones de giras. El tema Música incluye una página de discografía, que es una cartera de sus álbumes o grabaciones. Todas estas son características increíbles por las que los fanáticos se desmayarán.

El tema Música está listo para WooCommerce. Esto es excelente si desea vender mercancía de la banda, música o cualquier otra cosa. La integración de WoooCommerce hace que sea fácil agregar y vender productos.

20. Brooklyn

Brooklyn WordPress Music Theme

Brooklyn es un tema premium de WordPress creado por Gorilla Themes, que ha sido diseñado para músicos, bandas, artistas, bloggers y la industria del entretenimiento. El tema presenta un marco de instalación de 3 minutos que le permitirá instalar el tema y comenzar a publicar artículos en muy poco tiempo. La característica principal de este tema es el módulo de presentación de diapositivas de la página de inicio que viene junto con un módulo de inserción de reproductor de audio y video que le permitirá publicar sus últimas pistas y videos directamente en su página de inicio para que sus visitantes escuchen o vean (con soporte para el iPhone, iPad y Android).

21. Setlist

Setlist Music WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Setlist es un tema premium de WordPress desarrollado para artistas y sitios web de música. El tema presenta un diseño oscuro muy limpio y moderno que viene en múltiples colores y fue diseñado específicamente para el nicho de la industria de la música..

Setlist es el tema perfecto para la banda de vanguardia. Cuenta con un control deslizante de carrusel de fotos para artículos destacados, un calendario de eventos para programar sus espectáculos y otros eventos, así como una plantilla de página de videos integrada para exhibir sus videos musicales.

Una de mis cosas favoritas sobre Setlist es el widget de calendario y próximos eventos. No solo se ven súper elegantes, sino que son perfectos para mantener a todos sus fanáticos actualizados con sus eventos para asegurarse de que todos se presenten en su próximo concierto.

22. Péndulo

Péndulo, Music Management WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Pendulum es un tema premium de WordPress como ningún otro que haya visto. No solo tiene un diseño súper limpio, moderno y profesional, sino que también tiene algunas características realmente increíbles que nunca he visto en otro lugar.

Una de las mejores cosas de Pendulum es la funcionalidad y la cartera de gestión de música personalizada. De hecho, este tema fue desarrollado especialmente para personas que aman la música, como DJ, productores, clubes, músicos y prácticamente cualquier otra persona que ama la música..

Con Pendulum puedes agregar fácilmente música a tu portafolio donde tus lectores pueden navegar fácilmente por las diferentes canciones y reproducirlas en el acto. Y la música suena con estilo … la cartera de música es súper moderna y tiene algunos efectos de animación jQuery realmente geniales.

23. Discotecas

Tema de WordPress Night Clubbing

Información y descargaVer la demostración

Night Clubbing es un tema de WordPress que fue creado / diseñado específicamente con clubes nocturnos y sitios web de música en mente. Este tema viene con reproductores de audio y video integrados que son compatibles con los reproductores más populares del mercado, como mxpod.com, reverbnation.com, soundcloud.com y videos de YouTube.com, Vimeo.com, DailyMotion.com … etc. Simplemente pegue su código con su lista de reproducción y el reproductor aparecerá en su página de inicio!

Night Clubbing viene con una magnífica presentación de diapositivas de la página de inicio y un calendario de eventos que hace que sea fácil mostrar sus mejores fotos y agregar, editar y programar eventos fácilmente. El incorporado también es un sistema de publicidad que le permitirá agregar fácilmente pancartas a su sitio web, si planea ganar dinero extra de su sitio web.

Los widgets de las redes sociales también están integrados y le permitirán ingresar sus ID de Facebook y Twitter, y su caja de flujo y página de fans aparecerá en su barra lateral. ¡No hay necesidad de widgets externos! Además, este tema Night Club & Music viene en 7 estilos de color diferentes que puede elegir: azul, rojo, negro, verde y morado. Todo lo cual viene con un diseño profesional, cargador de logotipo y selector de diseño (barra lateral derecha o izquierda).

Terminando (¿Es este el final?)

¡Apenas! Yo diría que esto es solo el comienzo de un viaje en el que se encuentra para elaborar su visión de lo que será su sitio web. He presentado algunas herramientas para ayudarlo a comenzar el trabajo preliminar para enviar su mensaje al mundo, ahora depende de usted. También puede consultar nuestra lista de los mejores complementos de música de WordPress para encontrar nuestra forma de agregar audio a su tema actual y transmitir sus ondas de sonido a través del tiempo y el espacio de Internet para que sus fanáticos disfruten.

Recuerde elegir un tema que refleje su tipo de música y estilo, ya sea reservado y elegante o algo un poco más fuerte. Evalúe las características cuidadosamente: ¿se beneficiará más de la integración de las redes sociales o es mucho más importante tener un estilo de cuadrícula para su aspecto? La mezcla final está en tus manos..

¡A ti! ¿Estás de acuerdo con nuestra lista de los mejores temas de WordPress para músicos? ¿Tiene algún tema musical de WordPress que recomiende??

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map