Más de 25 mejores elementos de Elementor WordPress de 2020

Los mejores temas y plantillas de Elementor

Crear un sitio web no debería ser difícil, y con un editor visual de arrastrar y soltar no tiene que serlo. Si bien muchos diseñadores son fanáticos del probado y verdadero Visual Composer, el creador de páginas Elementor está creando un culto gracias a sus opciones poderosas y fáciles de usar. Este editor tiene una funcionalidad WYSIWYG completa y le permite crear un sitio simplemente arrastrando las secciones, personalizándolas y colocándolas en posiciones de Bootstrap receptivas. Es por eso que cada vez más personas están buscando los mejores temas de Elementor WordPress.


Con los temas de WordPress listos para Elementor, obtienes casi todo lo que necesitas. Ya sea que esté buscando un blog general o un diseño relacionado con un nicho, está disponible. Además, los widgets de Elementor mejoran la interfaz de usuario, lo que la convierte en una opción potente pero fácil que cualquier usuario de WordPress puede apreciar. De esta manera, cualquier persona, desde novato hasta desarrollador, puede tomar el control total del diseño de su sitio sin sudar.

Si bien podrías probar un Elementor marketplace específico, pensamos que compartiríamos nuestras mejores opciones de algunos sitios confiables. En este artículo, presentamos algunos de los mejores temas de Elementor WordPress disponibles (incluidos algunos gratuitos). Así que espero que puedas encontrar uno que se ajuste perfectamente!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Total

Tema total de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Si bien Total se diseñó originalmente para usarse con el creador de páginas WPBakery Visual Composer, también funciona muy bien con Elementor (gratis o Pro). Cuando usa Elementor con Total, puede crear páginas personalizadas, publicaciones y diseños de tipo de publicación. Incluso puede usar los elementos de la página del complemento Elementor con el generador de encabezado y pie de página de Total para crear un diseño totalmente personalizado. Con Elementor y el poder de Total, puede crear fácilmente un blog simple o incluso un sitio web empresarial complejo. El tema también incluye una serie de opciones de personalización para logotipos, colores, widgets personalizados, tipografía y más..

  • Elementor listo
  • WordPress Live Customizer
  • Complementos deslizantes premium incluidos
  • Traducción lista
  • Soporte de 5 estrellas

2. Neve (Gratis)

Neve WordPress Theme

Neve es un tema rápido y fácil con soporte completo de Elementor para brindarle un sinfín de opciones al crear su sitio. Agregue fondos personalizados, columnas, botones, divisores y más. Además, hay configuraciones personalizadas adicionales y demostraciones listas para ayudarlo a comenzar. Pero lo mejor de todo, ¡Neve también es gratis! Para que no tenga que romper el banco para construir un sitio increíble.

¿Buscando por mas? Siempre puedes actualizar a un Plan premium Neve para acceder a los diseños personalizados del tema, sitios de inicio premium, refuerzo de creación de páginas extendido Elementor, refuerzo de encabezado y blog, elementos de refuerzo de WooCommerce personalizados y más.

3. Astra (Freemium)

Plantillas Astra Elementor

Información y descargaVer la demostración

Con Astra y Elementor puedes construir un sitio impresionante, GRATIS. ¿Cómo? Astra es uno de los temas gratuitos más populares en la web. También ofrece compatibilidad total para Elementor y todos sus elementos de creación de páginas. Y con todas las configuraciones integradas fáciles para diseñar su sitio, Astra es obvio. Use las opciones para su pie de página, encabezado (incluido el encabezado transparente o el logotipo centrado, izquierdo y derecho), barra lateral dedicada y widgets personalizados (dirección, información, redes sociales), configuración de la tienda WooCommerce, Google o fuentes personalizadas y más.

Además Astra ofrece más de 100+ Plantillas Elementor que realmente acelera el proceso de diseño web. Simplemente instale la versión gratuita Complemento Astra Starter Sites tener todas sus plantillas al alcance de tu mano. Simplemente elija su plantilla, instale el complemento requerido y comience a personalizar con las funciones de Astra y el generador de páginas Elementor!

¿Buscando por mas? Solo hemos hablado de las funciones en Astra gratis, pero hay aún más si actualiza a Astra Pro. Como mega menús, páginas personalizadas y encabezados móviles, diseños de sitios, opciones de color, diseños de cuadrícula y lista de blogs, carga infinita, vista rápida de WooCommerce y carrito desplegable, soporte LifterLMS y LearnDash, generador de pie de página personalizado y mucho más.

4. Debutante

Debutante - Tema multipropósito de WordPress

Crea un sitio web impresionante para tu startup, agencia, consultoría, freelance u otro negocio con el tema Debutant. Es rápido y fácil comenzar gracias a las demostraciones de muestra incluidas, las plantillas de diseño y los bloques de construcción. Como es totalmente compatible con el generador de Elementor, puede crear cualquier diseño. Los ajustes preestablecidos agregados para tablas de precios, contactos, galerías, secciones de héroes y más lo hacen para que pueda crear un sitio web impresionante con poco esfuerzo.

Debutant incluye soporte de WooCommerce para tiendas, un complemento de cumplimiento GDPR (¡gratis!), Un poderoso generador de encabezado y pie de página habilitado para Elementor, diseño de mapas de Google, etc. Pero estas son solo algunas de sus características:

  • Diseño de respuesta
  • Integración de Instagram
  • 40+ Tema debutante demos (con importación con 1 clic)
  • Plantillas Elementor personalizables (46+) y bloques (38+)
  • Opción de catálogo de WooCommerce
  • WPML compatible
  • Soporte 24/7

5. Hola (gratis)

Hola tema gratuito de WordPress

Creado por el equipo Elementor, Hello es un tema gratuito perfecto para complementar el poderoso generador de páginas. Este tema limpio y ligero es un lienzo en blanco para tus creaciones de Elementor. Debido a que no incluye ningún adorno, es rápido y no es probable que entre en conflicto con ninguna extensión de Elementor que agregue a su sitio.

Si bien está pensado como un marco de Elementor, aquí hay algunas características más del tema clave:

  • Marco Lean Starter
  • Diseño de respuesta
  • RTL apoyado
  • Accesibilidad lista
  • 100% compatible con Elementor

6. Deco Depot

Tema de WordPress DecoDepot Furniture Company

DecoDepot es una plantilla de WordPress que es ideal para configurar un sitio web de muebles bien administrado. Su diseño ordenado en colores delicados funciona bien para presentar todo el surtido de su negocio. Si después de vender artículos en línea, puede potenciar las funciones de comercio electrónico con Ecwid. Además, DecoDepo es indudablemente receptivo, por lo que hace hincapié en las imágenes listas para la retina..

Otras características de DecoDepot:

  • Páginas web prefabricadas
  • Construido con Elementor
  • Diseño móvil primero
  • Jet Theme Core
  • Complemento Jet Elements
  • Todas las imagenes incluidas

7. Tienda (gratis)

Tema de WordPress de comercio electrónico de escaparate

Storefront es el marco temático insignia creado por WooCommerce para tener capacidades completas de comercio electrónico. Storefront se basa en guiones bajos y ya viene con potentes funciones para su tienda, que incluyen opciones de color, accesibilidad, página de inicio de comercio electrónico (con categorías, productos recientes, ventas, más valorados y más), además de todo lo que el complemento WooCommerce tiene para ofrecer. Esto se hace aún más rico en funciones con la adición de Elementor, que es totalmente compatible con el tema gratuito.

Más características de la tienda incluyen:

  • Listo para WooCommerce
  • Sensible
  • Buscador optimizado
  • opciones de pantalla
  • Data de muestra

8. Spencer

Spencer Business WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

El tema de negocios Spencer es una gran opción profesional para cualquier profesional independiente, startup, agencia u otro negocio. Utilice las opciones integradas para columnas, barras laterales, efectos, opciones de color y, por supuesto, soporte para el generador de páginas. Sobre todo, debido a que el tema fue diseñado para funcionar muy bien con Elementor, es posible cualquier cantidad de diseños increíbles!

El tema de Spencer también incluye:

  • Configuraciones de personalizador
  • Traducción lista
  • Optimización de la velocidad
  • Importación de demostración con 1 clic
  • Documentación y soporte premium

9. Sydney (gratis)

Tema gratuito de WordPress de Sydney

Crea un sitio web para tu negocio o agencia independiente con el tema gratuito de Sydney. Este tema incluye opciones fáciles para la creación visual gracias al soporte completo para el generador de páginas Elementor. Además, hay opciones de temas adicionales para fuentes de Google, logotipo, imágenes de encabezado, navegación fija, personal, enlaces sociales y más. El tema también presenta:

  • Diseño de respuesta
  • Traducción lista
  • Actualizaciones regulares
  • Opciones de personalización en vivo
  • Crossbrowser probado

10. BuildWall

BuildWall Construction Company Tema multipropósito de WordPress

BuildWall es uno de los mejores temas de WordPess para techos, y hay una serie de razones por las que se destaca en el nicho. En primer lugar, BuildWall le ofrece 10 demostraciones increíbles con diseños versátiles y paletas de colores. En segundo lugar, las demostraciones de los temas se ajustan a diferentes tipos de sitios web, desde una cartera de arquitectura, a una tienda de suministros y al sitio web corporativo de la empresa. Lo más importante es que BuildWall incorpora widgets y módulos profesionales para la visualización de servicios, mejorando efectivamente la experiencia de usuario en su sitio.

Más características del tema BuildWall:

  • Elemento de WordPress listo para Elementor
  • Funcionalidad de WooCommerce
  • Tablas de precios
  • 30 páginas personalizadas
  • 3 diseños de blog
  • 2 diseños de tienda

11. Escucha

Listee Directory Listing Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Hemos cubierto los mejores temas de WordPress para directorios, pero Listee es una opción excepcional que también está lista para Elementor. El tema está perfectamente diseñado para exhibir sus restaurantes favoritos, negocios locales, freelancers recomendados, etc. Incluye widgets personalizados para las últimas listas, feed de Instagram, registro de boletines y enlaces sociales, además de los elementos de creación de páginas fáciles de usar (como columnas, controles deslizantes, encabezados, imágenes, conmutadores, pestañas, barras de progreso, iconos, galerías, etc.) hacen de Listee una opción perfecta para cualquier sitio de directorio.

Otras características del tema Listee:

  • Búsqueda flexible
  • Personalizador en vivo
  • Tipografía personalizable
  • WP Job Manager compatible
  • Envíos de directorio front-end

12. Tourizto

Tourizto Travel Company Elementor WordPress Theme

Uno de los temas de viaje más elegantes del año, la plantilla Tourizto sumerge y atrae a los visitantes de su sitio con cada una de sus impresionantes secciones. Sin duda, con Tourizto, la personalización del sitio está a su alcance dentro de Elementor mejorado con módulos. Por ejemplo, puede comandar más de 14 widgets preconstruidos que Tourizto viene con.

El tema Tourizto también presenta:

  • Jet Elements para Elementor
  • Google Fonts integrado
  • Código HTML válido y limpio
  • WordPress Live Customizer
  • Diseños de Cherry Plugin
  • Poderoso MegaMenu

13. Fashionate (Gratis)

Fashionate Blogging Tema gratuito de WordPress

¿Necesita un tema limpio y gratuito para un blog de estilo de vida / moda? Tenemos uno que puedes editar fácilmente con Elementor. Fashionate es ideal para bloguear y tiene un diseño elegante con barra lateral mejorada. Además, Fashionate te ofrece numerosos tipos de publicaciones e integración social confiable para dejar una marca en línea.

Otras características de Fashionate:

  • Elemento o editable
  • Colores personalizables
  • Cajas de publicidad
  • Widget de cuadro de búsqueda
  • Widget de menú de categorías
  • Traducción lista

14. Moda de cachemir

Cashmeree Fashion WordPress Theme

Cashmeree es un tema de moda de colores brillantes que suaviza los pasteles azucarados, los subtítulos creativos y audaces y los fondos irresistibles. El conjunto de páginas de Cashmeree listas para usar abarca diseños como Inicio, Acerca de, Cartera, Noticias, Contactos, etc. Vale la pena señalar que Cashmeree también está preparado para Ecwid, por lo que puede comenzar a vender en línea con este tema en 5 minutos..

Más características del tema Cashmeree:

  • Listo para Elementor
  • Instalación con un clic
  • Soporte WPML
  • Imágenes de bonificación
  • WordPress Live Customizer
  • JetElements

15. Opinión pública

Tema de WordPress de Public Opinion Magazine

Información y descargaVer la demostración

Cree su propia revista o blog de estilo de noticias utilizando el tema de Opinión Pública y Elementor. El tema se creó utilizando un diseño widgetizado para que pueda diseñar su página de inicio y archivo fácilmente. Además, puede monetizar su sitio en minutos con los espacios publicitarios integrados. Luego, aproveche el personalizador en vivo para ajustar los colores y las fuentes (en tiempo real) para que su contenido destaque.

El tema de la opinión pública también incluye:

  • Compatibilidad Elementor
  • Módulos personalizados de la revista Elementor
  • Widgets personalizados
  • Diseños de múltiples categorías
  • Formatos de publicación con estilo

16. Tienda a granel

https://wordpress.org/themes/bulk-shop/

Bulk Shop es una plantilla de indumentaria de vanguardia gratuita que también está lista para Elementor. Con BulkShop, puede configurar fácilmente una tienda virtual de conversión de WooCommerce y traducirla a las lenguas maternas de sus clientes. Ahorre tiempo, importando la demostración con un solo clic y editándola sin código. Además, BulkShop se diseñó con un marco optimizado para dispositivos móviles que reacciona al tamaño de pantalla del usuario.

Otras características de BulkShop:

  • SEO-friendly
  • Ver los cambios al instante
  • Menú flotante
  • Amplia documentación
  • Tutoriales en vídeo
  • Versión Pro de pago disponible

17. Intelity

Cursos de TI de Intelity Elemento o tema de WordPress

Los subtítulos verticales, los elementos visuales relacionados con el nicho, los colores modernos y la capacidad de respuesta total se encuentran entre los atractivos del tema Intelity. Le ofrece marcas creativas, coloridas barras de progreso, gráficos circulares y otros potenciadores de la interfaz de usuario. Entre los obsequios especiales enviados con Intelity, disfrutará de soluciones como JetElements y Jet Theme Core. Esta última es una extensión altamente funcional para personalizar encabezados, cuerpos de página y pies de página..

Además, Intelity también viene con las siguientes características:

  • Listo para WPML
  • Instalación con un clic
  • Listo para la retina
  • WordPress Live Customizer
  • Imágenes de bonificación
  • Bien documentada

18. Cross Arena

Tema de WordPress Cross Arena Crossfit Studio Elementor

Cross Arena es un tema picante moderno adecuado para su estudio de cross-fit, club deportivo, gimnasio o tienda de nutrición deportiva. El tema contiene muchos módulos exquisitos que beatifican su sitio con galerías, controles deslizantes, botones e íconos. El tema Cross Arena está optimizado para rendimiento y motor de búsqueda amigable. Además de esto, la plantilla incluye imágenes temáticas adicionales para el lanzamiento rápido y exitoso del sitio web.

Otras características de CrossArena:

  • Editor visual
  • Ecwid-ready
  • MailChimp listo
  • Fuentes web de Google
  • Administrador de barra lateral
  • Opciones de fondo enriquecido

19. Vértice

Vertex Simple Blog Tema gratuito de WordPress

¿Quiere impulsar un blog personal, una galería de fotógrafos o un centro de viaje con un presupuesto ajustado? Use Vertex, un tema gratuito de alta calidad con una rica integración social. Vertex se abre con una imagen de héroe a pantalla completa con un encabezado de etiqueta poco convencional en la parte superior derecha. Luego, la plantilla ofrece sus diversas formas de mostrar imágenes y sus publicaciones. Este diseño creativo también incorpora una página de tienda, para que pueda comenzar a ganar con su sitio web Vertex de inmediato.

El tema Vertex también presenta:

  • Compatibilidad Elementor
  • Soporte de comercio electrónico
  • Diseño totalmente receptivo
  • Compatible con navegador cruzado

20. Blockchain

Tema de WordPress de Blockchain Cryptocurrency & Consulting

Información y descargaVer la demostración

BlockChain es un tema de consultoría de WordPress dirigido a sitios de finanzas y criptomonedas (aunque puede consultar nuestra lista de los mejores temas de WordPress de criptomonedas si eso es lo que está buscando). Este tema moderno y profesional es un gran comienzo, ya que incluye características personalizables y elementos del sitio que seguramente te encantarán. Las tablas de tipos de cambio, los tipos de publicaciones personalizadas, las llamadas, las opciones de color y, por supuesto, las funciones de generador de páginas de arrastrar y soltar de Elementor hacen que BlackChain sea una inversión comercial sólida.

El tema BlockChain también incluye:

  • Widgets criptográficos
  • Tablas de tipos de cambio
  • Soporte completo de Elementor
  • Cabecera personalizable
  • Archivos de traducción
  • Compatible con complementos populares

21. OnVacation

OnVacation Travel Company Elementor WordPress Theme

Inspirado por la belleza de la naturaleza, OnVacation sumerge a los visitantes de su sitio web en el mundo de las aventuras al aire libre. Se abre con una imagen de pantalla completa, sobre la cual residen un título atractivo, el logotipo del sitio web y la barra de menú. Con Live Customizer, puede configurar fácilmente la identidad de su sitio web y personalizar su combinación de colores y diversas opciones de visualización.

Otras características de OnVacation:

  • Diseños de complementos de cereza
  • Diferentes diseños de pie de página
  • 4 diseños de blog
  • JetElements
  • MegaMenu
  • Paquete completo de widgets

22. Visuelle

Visuelle Creative Mondrianism Elementor WordPress Theme

¿Eres consciente del hecho de que el mondrianismo es popular en la web este año? Visuelle demuestra cuán efectivamente fomenta el asombro, el contraste y el ritmo visual de un sitio web. Además, también infunde su sitio web con asimetría, bloques flotantes y diseños de cuadrícula rotos. Además, el tema Visuelle se basa en el sistema de cuadrícula Bootstrap. Por lo tanto, se muestra igualmente bien en todo el rango de posibles resoluciones de pantalla y dispositivos.

Más características de Visuelle:

  • Construido con Elementor
  • Páginas para todas las ocasiones.
  • Jet Theme Core
  • Complemento JetElements
  • Paquete de imágenes
  • Soporte 24/7, documentación precisa

23. Journez

Journez Travel Elementor Tema de WordPress

Journez es un tema de WordPress de viaje emocionante y elegantemente diseñado. La página de inicio es un lienzo visual con fondos impresionantes. Hermosos subtítulos, contadores animados y otros elementos de la página de inicio se animan al cargar gracias a LazyLoad. Además, Journez presenta un Mega Menú multinivel bien hecho que se esconde detrás de un botón de hamburguesa.

Otras características de Journez:

  • Conjunto de páginas enriquecido
  • Imágenes gratis
  • Cuidadosamente construido con Elementor
  • Fuentes y mapas de Google
  • Elementos de chorro, bloques y pestañas
  • SEO-friendly

24. Hestia (Gratis)

Hestia Material Design Tema gratuito de WordPress

Elegante e impresionante, Hestia es un tema de diseño de material para pequeñas empresas o blogueros y es uno de los principales temas gratuitos disponibles, por lo que no debería sorprendernos que también esté en nuestra lista de los mejores temas de Elementor WordPress. Ofrece una interfaz de una página que marca tendencia y está disponible de forma gratuita. Con fines creativos, Hestia incorpora una cartera elegante y algunas páginas de tiendas pegadizas. Entonces, gracias a Bootstrap, Hestia acomoda diferentes resoluciones y se adapta a cada pantalla con facilidad.

Más características del tema Hestia:

  • Elemento de WordPress listo para Elementor
  • Traducción y RTL listo
  • Bloque de feed de Instagram
  • Listo para WooCommerce
  • Configuración de 1 minuto

25. MagIT

MagIT Conference Elementor WordPress Theme

De neón y dulce como el azúcar, MagIT es una de las plantillas más atrevidas y modernas de 2018. Con su nuevo y atractivo diseño plano, MagIT es una combinación perfecta para el sitio web de conferencias / eventos de TI. Está equipado con la familia de complementos Jet, que lo ayudan a agregar elementos sobresalientes de la interfaz de usuario del sitio web, por lo que está en nuestra lista de los mejores temas de Elementor WordPress. Por ejemplo, JetThemeCore es un complemento fácil de usar, desarrollado para modificar encabezados, pies de página y otras secciones.

Otras características de MagIT:

  • Ecwid-ready
  • Construido con Elementor
  • Complemento JetTricks
  • Jet Blocks
  • Todas las imágenes gratis
  • Páginas llamativas para todas las ocasiones.

26. Pixgraphy

Pixgraphy Photography Tema gratuito de WordPress

Pixgraphy es un tema gratuito de estilo de fotografía para Elementor WordPress. La plantilla coincidiría con imágenes de archivo, fotografías o sitios web itinerantes. Incorpora un control deslizante impresionante y una galería de mosaico que está animada en desplazamiento. El tema de Pixgraphy consta de páginas como Inicio, Galería, Contáctenos, etc. Además, también le ofrece un conjunto de widgets y una barra lateral personalizable.

El tema Pixgraphy también incluye las siguientes características:

  • Traducción lista
  • Construido con Elementor
  • Listo para WooCommerce
  • Admite complementos populares de WordPress

27. Elementor Theme Builder

El generador de temas Elementor

Aunque técnicamente no es un tema, Elementor Pro Theme Builder le da el poder de crear literalmente su propio tema. Usando todo el poder de creación de páginas de Elementor, puede crear su propio encabezado, pie de página, archivo de blog, plantilla de publicación de blog dinámica, página de inicio, 404, resultados de búsqueda, archivo de taxonomía y cualquier otro elemento de su sitio web utilizando el editor visual. Solo tenga en cuenta que esta es una función solo disponible con Elementor Pro, así que no se olvide de actualizar desde la versión gratuita para tener acceso al Theme Builder y muchas otras funciones increíbles..

Envolviendo los mejores elementos de Element o WordPress

Felicidades! Ahora conoce los temas más impresionantes de Elementor WordPress para diseñar su propio sitio personalizado. Si los agrega a su arsenal de diseño web, sin duda creará los sitios web de su sueño. Te deseamos buena suerte con esto!

¿Tienes alguna pregunta, sugerencia o comentario? Estaremos encantados de verlos en la sección de comentarios a continuación.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map