Más de 25 mejores temas de WordPress para hoteles 2020

Los mejores temas de WordPress para hoteles para empresas de hostelería

Un sitio web le ofrece mucha exposición. Y para la industria hotelera y hotelera, necesita un sitio que no solo sea hermoso sino también fácil de usar. Ingrese los mejores temas de WordPress para hoteles (en nuestra opinión), y su búsqueda de la plantilla perfecta termina aquí.


Hemos cubierto los mejores complementos de formulario de reserva antes, pero la publicación de hoy es una muestra de algunos de los mejores temas de WordPress para hoteles en la web. Siéntase libre de usar cualquier tema de esta colección para crear un sitio web de reservas o mostrar los servicios de su hotel.

Baste decir que todos los temas de esta lista responden y siguen los mejores estándares web. Simplemente elija uno, cree un tema secundario, personalícelo y lleve su negocio de hotel al siguiente nivel.

Si está listo, comencemos con nuestra selección de los mejores temas de WordPress para hoteles (una nota rápida: solo podríamos cubrir tantos hoy, pero si tiene un tema para agregar, infórmenos en la sección de comentarios).

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Booklium

Booklium Hotel WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

El tema de WordPress para hoteles y alquileres de Booklium es una opción poderosa y rica en características para promover alojamientos de cualquier escala. Hotel, hostal, casa de huéspedes, bed and breakfast, villas: todo esto puede crear un sitio web elegante y elegante gracias al diseño moderno de Booklium y al poderoso núcleo de administración.

Booklium ofrece más de 5 demostraciones únicas que se acercan lo más posible a sus necesidades, con cada demostración dedicada a un tipo de alojamiento separado (hotel, villa, albergue, etc.). Para agilizar aún más su experiencia, todos los datos de muestra son automáticamente instantáneos gracias a la función de importación de demostración integrada con un clic.

Cuando se trata de administrar su alojamiento, Booklium incluye el complemento premium de reserva de hotel MotoPress que viene absolutamente gratis con el tema. Hotel Booking agrega un núcleo de administración creíble y poderoso a su sitio web. Entre sus características se incluyen alojamiento ilimitado, múltiples reservas en una sola factura, formulario de búsqueda de propiedades listo para dispositivos móviles con atributos personalizados, reglas de reserva flexibles, precios variables, sincronización de OTA, servicios adicionales que se pueden reservar y más.

Booklium no es solo una plantilla moderna y elegante, sino también una herramienta poderosa para racionalizar su negocio. Con él, puede crear fácilmente su sitio web, agregar alojamientos, administrar reservas y recibir pagos (se admiten múltiples pasarelas de pago en línea).

2. Hotello

Hotello Hotel Booking WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Hotello es un impresionante tema de WordPress para hoteles hecho a medida para cualquier negocio de hospitalidad. El tema ha sido diseñado para facilitar la creación del sitio web de su hotel. Instale cualquiera de las demostraciones de muestra con solo dos clics. Luego, use el generador de páginas y las opciones de personalización incluidas para diseñar su sitio. Con íconos SVG personalizados, más de 850 fuentes de Google, opciones de color y más, sus opciones son prácticamente infinitas.

Pero lo que distingue a Hotello son las características específicas de hospitalidad incluidas. El tema viene con un sistema completo de reserva de hotel listo para reservas. ¡Incluso puede aceptar pagos en línea! Además, el administrador de la habitación le facilita a usted (y a sus invitados) verificar la disponibilidad en función de la fecha o el número de personas. ¿Quiere ofrecer descuentos a mitad de semana o aumentar los precios para su temporada alta? No hay problema: Hotello admite precios flexibles.

Otras características importantes incluyen formularios de reserva que cumplen con GDPR, soporte multilingüe / traducción, compatibilidad entre navegadores y un diseño totalmente receptivo. Así que no importa cuándo, dónde o cómo los huéspedes visiten el sitio web de su hotel, se verá hermoso cada vez.

3. Oceanica

Oceanica Hotel WordPress Theme con sistema de reservas

El tema Oceanica Hotel Booking WordPress viene con un diseño elegante y elegante y un sistema de reserva personalizado de WordPress. Por lo tanto, si está creando un sitio web para un hotel, alojamiento y desayuno, apartamentos, alquileres de vacaciones o un establecimiento similar, este tema es la solución definitiva para sus propósitos.

Oceanica es totalmente personalizable: viene con colores ilimitados, menús editables de 3 encabezados y 1 pie de página, diseños de pantalla completa y cuadrícula, integración de funcionalidad nativa de WordPress y muchas más funciones excelentes.

Este tema de hotel está impulsado por el complemento MotoPress Hotel Booking para WordPress, que está totalmente dedicado al negocio de la hospitalidad. Con su ayuda, puede crear una lista de alojamientos de una manera hermosa, habilitar pagos en vivo y sincronizar todas sus reservas en canales de viaje como Airbnb.

Además, el sistema de reserva le permite crear un precio estacional flexible y establecer tarifas para alojamientos, ofrecer reserva de habitaciones en línea con o sin pago, vender paquetes y servicios adicionales, bloquear la opción de reserva para ciertas fechas, configurar el control de confirmación de reserva automática o manual, crear cupones de descuento para viajeros, vea y administre todas las reservas a través de un práctico calendario de back-end, sincronice todas las reservas directas del sitio con las de agencias de viajes en línea como Booking, etc..

4. Bellevue

bellevue hotel wordpress theme

Información y descargaVer la demostración

Bellevue es un tema de WordPress premium receptivo para Bed & Breakfast y Hoteles. Este hermoso tema de WordPress es el mejor para alquileres de vacaciones, casas de playa, chalets, cabañas de verano, cabañas y hoteles. Este tema lo tiene todo. Incluye todo lo que esperarías de un tema premium de WordPress y te ayudará a construir un increíble sitio web de Hotel o Bed and Breakfast.

Bellevue tiene características específicas de nicho que harán más fácil y más exitoso el funcionamiento de su Bed and Breakfast, Hotel o Vacation Home Rental. Calendarios de disponibilidad, formularios de reserva, formularios de registro y un sistema de pago en línea son algunas de las características incluidas.

Las transacciones en línea se pueden agregar fácilmente, gracias a la inclusión de WooCommerce. Bellevue incluye 7 hermosas demostraciones específicas de nicho para estilos de alojamiento únicos. Bellevue también incluye 5 logotipos estilizados, 50 archivos de Photoshop en capas, la versión Pro de Master Slider y la versión Premium del sistema de reservas WP, así como soporte para varios complementos útiles de WordPress.

Este tema de WordPress lo ayudará a simplificar y automatizar el proceso de reserva, impresionar a sus visitantes con un hermoso diseño y convertir a los clientes con calendarios de disponibilidad, formularios integrados y páginas de compra..

5. Envolver

Envuelva el tema de WordPress multipropósito receptivo

Información y descargaVer la demostración

Kriesi es un conocido autor de temas de WordPress, gracias a obras maestras como Enfold. Construido sobre el Marco Avia, Enfold es una verdadera obra de arte..

Con más de 30 demos, no tiene que crear su sitio web desde cero. Puede importar las demostraciones al instante, personalizarlas ampliamente e incluso mezclar características de diferentes demostraciones.

Enfold presenta un editor de contenido de arrastrar y soltar que le ayuda a sobrecargar sus diseños de formas inimaginables. Además, el tema de WordPress de este hotel presenta una fantástica área de administración y documentación.

Para empezar, los clientes a menudo elogian a Kriesi por su excelente soporte, por lo que está en buenas manos.

6. Hotel Master

tema master wordpress del hotel

Información y descargaVer la demostración

Hotel Master le ofrece un diseño elegante y características potentes en un solo paquete. Quiero decir, este tema de hospitalidad de WordPress viene con características integradas, como un sistema de reservas, galerías, reservas y carteras, entre otros..

Hotel Master es el tema perfecto de WordPress para restaurantes típicos y hoteles que ofrecen alojamiento. Es increíblemente fácil de personalizar y le ofrece opciones ilimitadas para convertir su sitio de la forma que desee.

Aún así, el tema se las arregla para mantenerse alejado de la acumulación de código, lo que significa que obtendrá páginas de carga rápida y una mejor experiencia de usuario. Ese debe ser el secreto de un gran tema; agregue todas las características críticas sin hinchazón.

Hotel Master va más allá del diseño y le ofrece un sistema de gestión hotelera sin costos enormes o una curva de aprendizaje empinada.

7. Belafonte

Belafonte Hotel WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Belafonte es un tema de WordPress receptivo y minimalista para hoteles y hospitalidad diseñado por Hermes Themes. Este tema es perfecto para píxeles de hoteles, posadas, resorts, tiempos compartidos, bed & breakfast e incluso sitios privados de alquiler de vacaciones. El diseño limpio, el menú vertical simple, el diseño receptivo y las galerías elegantes hacen de este tema una excelente opción para lugares pintorescos que buscan atraer nuevos visitantes.

El tema utiliza plantillas de página fáciles para que pueda tener su sitio de hotel en funcionamiento rápidamente. Diseñada para exhibir su fotografía, la página de inicio de Belafonte presenta una presentación de diapositivas para imágenes de alta resolución. Agregue sus habitaciones y suites usando plantillas de páginas y secciones para obtener información, galerías de imágenes y tarifas. Y la integración social anima a los invitados a compartir su sitio web con todos sus amigos..

Belafonte incluye todas las excelentes funciones que esperarías de un hotel de calidad y un tema de hospitalidad de WordPress. Agregue salas con una lista completa de descripciones y características, una tabla útil de habitaciones y tarifas para que los huéspedes puedan ver sus precios de un vistazo, galerías de sus eventos o sus instalaciones, e incluso testimonios de clientes anteriores para que los posibles huéspedes puedan decidir. Además, el formulario de contacto y reserva es una excelente manera para que los huéspedes le envíen una nota sobre su estadía solicitada para que pueda seguir fácilmente quién viene y cuándo.

Otra gran característica del tema incluye una sección de eventos próximos (ideal para publicar sobre luaus de verano, viajes de esquí de invierno, fines de semana de spa y más), un blog completo donde puede escribir sobre lo que ha estado haciendo su negocio y muchos diseños de páginas útiles que puede usar para agregar páginas para restaurantes, salones, instalaciones para hacer ejercicio y más.

8. Hotel Calluna

hotel calluna wordpress theme

Información y descargaVer la demostración

Grandes cajas de características, fuentes grandes y un diseño nítido hacen que Hotel Calluna sea un lugar cómodo en nuestra lista hoy. No me malinterpretes; estas no son las únicas características que hacen que este tema sea el favorito de muchos propietarios de sitios web.

Si bien es genial tener un diseño hermoso pero simple, Bellevue da un paso más alto con formularios de reserva y reserva incorporados, calendario, el complemento Easy WP Hotelier y opciones de personalización ilimitadas.

Además de eso, el Hotel Calluna incluye tres estilos de encabezado, códigos cortos personalizados, generador de páginas de arrastrar y soltar WPBakery, importación de demostración con un solo clic, tipos de publicaciones personalizadas para eventos / ofertas y un mega menú incorporado, entre otros..

9. Adomus

tema de Adomus hotel wordpress

Información y descargaVer la demostración

Adomus destaca su contenido, con una de las variaciones de la página de inicio que le ofrece mucho espacio para publicar contenido SEO.

Este tema de WordPress de hotel viene con el complemento HBook del mismo autor. HBook agrega características como formularios de reserva, integración de pasarela de pago, calendarios de disponibilidad, gestión de reservas y mucho más..

Dejando a un lado las características específicas del complemento, Adomus se jacta de otras características que incluyen, entre otras, un importador de demostración con un solo clic, secciones de arrastrar y soltar y hermosas galerías.

Adomus es fácil de personalizar, lo que significa que puede renovar su sitio en minutos.

10. Vela

tema de wordpress hotel de vela

Información y descargaVer la demostración

Un resultado espectacular de lo que sucede cuando combina HTML5, CSS3 y Bootstrap 3, Sailing le ofrece un hermoso diseño y un excelente sistema de reservas para ejecutar cualquier sitio web de hotel.

Este chico malo le ofrece un control completo sobre todas las áreas críticas de su negocio de hospitalidad, como la gestión de reservas / habitaciones, precios, informes, pagos, gestión de clientes y mucho más. Con el complemento de reserva de firmas ThimPress incluido, administrar las habitaciones, clientes, calendarios de llegada, disponibilidad de habitaciones, precios, cupones e informes es fácil.

El tema también viene con más de cinco demostraciones de un solo clic, efectos de paralaje, un generador de páginas de arrastrar y soltar, colores / pieles ilimitados, diseño de una o varias páginas, iconos de Font Awesome, y eso es solo la punta del iceberg.

11. Ocio

tema de wordpress de ocio de hotel

Información y descargaVer la demostración

Perfecto para spas, complejos turísticos, clubes, hoteles y todas las empresas de hostelería, el tema de Hotel Leisure WordPress te brinda el poder que necesitas para luchar contra tu competencia.

Luego, bátelos y déjalos en el polvo con páginas súper rápidas y una gran cantidad de características que te harán ganar más clientes en piloto automático. Hotel Leisure no decepciona con respecto al diseño, pero es en el departamento de características donde este tema brilla.

Hotel Leisure incluye características del hotel, como dos demos preconstruidas, el plugin Simple Weather, el creador de páginas WPBakery, colores ilimitados, SEO-amigable, animaciones CSS3 e integración para compartir en redes sociales, entre otros..

12. Hotel Soho

tema soho hotel wordpress

Información y descargaVer la demostración

Hemos visto a los desarrolladores de temas hacer todo bien, pero la facilidad de uso. Not QuiteNiceStuff, el autor de elite de poder detrás de Soho Hotel, un tema de WordPress limpio, rico en funciones y fácil de usar..

Soho Hotel es mejor conocido por características como un sistema de reserva con un comprobador de disponibilidad en vivo, la capacidad de compartir datos con Airbnb, Booking.com y otros servicios compatibles con iCal, precios estacionales y pasarelas de pago múltiples..

Además, obtiene códigos de cupones, colores ilimitados, campos de formulario personalizados, datos de demostración, generador de páginas WPBakery y un práctico panel de opciones de temas para mencionar algunos.

13. TheGem

Tema de WordPress creativo multipropósito TheGem

Información y descargaVer la demostración

Un tema de WordPress multipropósito por todos los derechos, TheGem es un tema fantástico para todo tipo de sitios, incluido su sitio web de hospitalidad.

A diferencia de algunos de los temas de WordPress para hoteles en esta lista, TheGem no incluye características de hotel dedicadas. Aún así, es uno de los principales contendientes en cuanto a características y facilidad de uso..

Después de todo, siempre puede agregar funciones específicas del hotel utilizando complementos. Además, el tema viene con más de 150 páginas de demostración con dos hechas explícitamente para hoteles..

TheGem viene con una tonelada de opciones de personalización, 14 estilos de blog, diseños de página ilimitados, más de 60 elementos de diseño y mucho más.

14. Arcadia

Arcadia Hotel WordPress Theme

Si le gusta simplificar las cosas, se enamorará perdidamente del tema Arcadia Hotel, un tema simple pero poderoso de WordPress para empresas de la industria hotelera..

Arcadia es un tema clásico para spas, hoteles, hostales, resorts y cualquier otro negocio que requiera un diseño relajado y un poderoso sistema de reservas..

Las características notables incluyen gestión de alojamiento, asistente de reserva, eventos, testimonios y máscaras ilimitadas, entre otros..

El tema Arcadia Hotel WordPress se enfoca en su cliente, colocando las características que más necesitan al frente. Para un aspecto profesional pero no de estilo abrumador, es posible que desee considerar este tema.

15. Paradise Cove

Paradise Cove Hotel WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

¿Quieres un tema de hotel listo para usar? Paradise Cove es un tema hotelero y de hospitalidad premium creado por Themefuse que presenta opciones fáciles para que pueda comenzar a tomar reservas lo antes posible. Este tema es una opción moderna para hoteles, alquileres de vacaciones, tiempos compartidos, posadas y más..

Paradise Cove viene con plantillas de página fáciles de usar para la página de inicio, habitaciones, blog, servicios y más. ¡De esta manera puede poner su sitio en funcionamiento rápidamente! Otras características de temas fáciles incluyen 3 controles deslizantes de estilo para elegir, por lo que simplemente puede elegir su favorito y cargar sus mejores imágenes de propiedad, integración integrada de Icon Icon, un widget meteorológico útil para los huéspedes que planean su viaje y mega menú personalizable.

No se preocupe: este tema también está listo para la retina y es compatible con dispositivos móviles, para brindar a sus invitados una excelente experiencia en cualquier dispositivo. Además, el sistema de reservas incorporado hace que agregar habitaciones y administrar las reservas del administrador de WordPress sea muy sencillo.

A lo largo del tema, notará una gran atención a los detalles, como los íconos de servicios de la habitación con información sobre herramientas, galerías de imágenes lightbox, clasificaciones de estrellas y más. Estas son todas las características que los huéspedes usarán y apreciarán. En el backend hay toneladas de códigos cortos personalizados, widgets y páginas que puede apreciar, ya que facilitan la configuración de su sitio web.

16. Caballero

Caballero Hotel WordPress Theme

Limpio y elegante, Caballero es el tema perfecto de WordPress para un hotel para una escapada aislada, b & b o villa relajante. Este tema presenta fuentes personalizadas con clase, diseño receptivo, galerías de imágenes, tipo de publicación de salas y más.

Una característica única del tema es una página de inicio personalizable con widgets. Simplemente inserte elementos, colóquelos en su lugar y edite para tener una página de inicio única con las características y suites clave de su hotel. Agregue columnas, salas, páginas, rótulos y más utilizando los widgets personalizados de Hermes.

Otras características del tema incluyen plantillas de página (para habitaciones, paquetes, restaurantes, etc.), blog con estilo, compatibilidad con WPML y contenido de demostración de muestra fácil de usar para comenzar con el tema.

17. Iver

Iver Modern Hotel y tema de reserva

Información y descargaVer la demostración

El tema del hotel Iver es una opción audaz y moderna perfecta para lofts y estudios en la ciudad. Simplemente instale el tema, haga clic una vez para importar la demostración de muestra y agregue la información de su hotel. Puedes instalar tu sitio en muy poco tiempo!

Iver viene con el generador de páginas Visual Composer y el poderoso complemento Slider Revolution, para que pueda diseñar cualquier cosa que necesite. Pero los diseños integrados para salas, carteras y su blog facilitan la adición de nuevas páginas.

Otras características excelentes incluyen un formulario de reserva en línea, filtro de sala, compatibilidad con WooCommerce, encabezado personalizable, además de un diseño receptivo y listo para la retina.

18. Fortuna

Fortuna Responsive Hotel WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Fortuna es un tema de WordPress premium audaz y receptivo para hoteles y hospitalidad desarrollado por Hermes Themes. Este destacado tema es la manera perfecta de exhibir en línea su hotel, posada, bed & breakfast, motel u otro negocio de hospitalidad y llenar su calendario de reservas con meses de anticipación.

Fortuna incluye opciones fáciles que facilitan la configuración de su sitio web. Elija entre las máscaras de color oscuro o claro para comenzar, luego use las opciones de color y estilo en el Personalizador de temas en vivo para que su sitio web coincida con la marca de su empresa. El tema también incluye plantillas de páginas útiles (para blogs, testimonios, salas y tarifas, galerías, atracciones y más) que hacen que crear sus páginas sea rápido y fácil.

Otra gran característica de Fortuna son los widgets personalizados que puede agregar a sus barras laterales y pie de página. El tema incluye widgets personalizados para agregar un cuadro de me gusta de Facebook, menús personalizados y un útil widget de Conexiones (para que los clientes puedan darle me gusta en Facebook, seguirte en Twitter o buscar tu negocio en TripAdvisor). Y dado que el tema es totalmente receptivo, los invitados no tendrán problemas para ver su sitio web en tabletas y teléfonos móviles.

19. Amasador

Ambassador Hotel WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Ambassador es un encantador tema de WordPress premium para hoteles y hoteles diseñado por Hermes Themes. Este elegante tema fue creado para cualquier hotel, resort, posada, propiedad de alquiler, alojamiento y desayuno, o cualquier otro tipo de negocio de hospitalidad..

Muestre su hotel o resort y cree un sitio web atractivo para los huéspedes que utilicen Ambassador. Antes de irse de vacaciones, la mayoría de los clientes verificará sus opciones, y una forma de hacer negocios es con un sitio web profesional que destaque lo que es bueno de su ubicación. Ambassador hace que sea fácil exhibir lo que hace que su hotel o posada sea especial gracias a las plantillas de página personalizadas incluidas para agregar galerías, atracciones, eventos e incluso testimonios.

El tema también incluye hermosas páginas de habitaciones que son esenciales para cualquier sitio web de tipo hotel. Agregue un control deslizante de ancho completo lleno de imágenes de la habitación, además de una descripción de la habitación, precios y una lista de servicios. Además, con las opciones sociales integradas, es fácil para los invitados seguirte en Facebook y Twitter para conocer todas tus próximas promociones.

Otras características del tema incluyen un blog completo, presentaciones de diapositivas personalizadas, widgets personalizados, soporte de traducción y soporte de temas durante todo un año. Ambassador es una excelente manera de exhibir su hotel u negocio de hospitalidad y comenzar a asegurar las reservas lo antes posible.

20. Con clase (HotelEngine)

Classy Hotel Premium WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Classy es un tema de WordPress premium para hoteles y hoteles creado por EngineThemes. Este tema es uno de los dos temas creados en el marco de HotelEngine, y es un tema completo de alquiler y reserva de habitaciones.

HotelEngine Classy fue creado pensando en hoteles, tiempos compartidos, moteles, posadas, bed & breakfast y otras propiedades de alquiler. Agregue varios tipos de habitaciones con descripciones, detalles de servicios, galerías, tarifas e incluso testimonios para ayudar a sus posibles huéspedes a tomar una decisión. Además, con el complemento Slider Revolution incorporado, puede crear deslizadores encantadores para las páginas de su habitación, publicaciones y, por supuesto, su página de inicio.

Este tema también utiliza el poderoso complemento Visual Composer para que pueda crear un número ilimitado de diseños de página y publicación. Dag simple y suelte diferentes elementos en su lugar para crear su diseño ideal (además, puede guardar plantillas de diseño para reutilizar una y otra vez). Las opciones de personalización no se detienen allí: HotelEngine Classy también incluye 8 esquemas de color personalizados (rosa, verde azulado, azul, púrpura, verde, naranja, amarillo, rojo) para que sea fácil cambiar el aspecto de su sitio web rápidamente.

21. Victoria

Victoria Hotel WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Victoria es un tema de WordPress premium de hostelería creado por Hermes Themes. Este tema es perfecto para crear modernos hoteles, viajes, moteles, bed & breakfast y otros sitios web de hospitalidad..

Siempre es temporada de vacaciones. A las personas les encanta hacer viajes, y cuando los planean siempre están buscando alojamientos de calidad que ofrezcan mucho valor. Muestre a los huéspedes nuevos y antiguos lo excelente que es su propiedad utilizando el tema del hotel Victoria para mostrar todas las excelentes características de su negocio. Este tema de WordPress facilita la creación de un sitio web profesional y receptivo en el que los invitados confiarán.

Victoria incluye todas las funciones que necesita para iniciar su sitio web. Use las plantillas de página incluidas para agregar rápidamente páginas elegantes para sus diversas habitaciones, galerías de fotos de su propiedad, atracciones y más. El tema también presenta tipos de publicaciones personalizadas para que pueda agregar sus testimonios, eventos, etc. y mantenerlos separados de las publicaciones de su blog para que sea fácil mantenerse organizado.

Este tema es una excelente opción para cualquier hotel u hotel de hospitalidad, ya sea un hotel de cinco estrellas, un alquiler vacacional del propietario o bungalows rústicos en la playa. Con los increíbles widgets personalizados, opciones de redes sociales, personalizaciones de temas (gracias al panel de opciones de temas personalizados) y mucho más, Victoria puede crecer con su negocio y lo ayuda a destacarse entre la multitud.

22. 5 Inicio Hotel

Tema de WordPress de hotel de 5 estrellas

Información y descargaVer la demostración

5 Star es un tema completo de WordPress para hoteles y hoteles de Templatic. Este tema es la solución perfecta para crear un sitio web hermoso y administrar reservas para su hotel, alojamiento y desayuno, hostal, alquiler de vacaciones u otro negocio de hospitalidad.

Atraiga a los clientes y gestione las reservas con un solo sitio web. 5 Star es una forma elegante de mostrar el alojamiento, los servicios, los restaurantes y los paquetes de su hotel, así como administrar sus reservas. Otra gran característica es el soporte de WooCommerce si desea poder vender certificados de regalo de hotel, botines de hotel (como albornoces o almohadas) o incluso recuerdos locales..

El sistema de reservas funciona con el complemento del sistema de reservas Tevolution. Esto agrega funcionalidades para administrar habitaciones, calendarios, reservas, reservas en línea, tarifas y más. Y no se requieren habilidades de codificación: solo use los códigos cortos para agregar funciones como su formulario de reserva o calendario de disponibilidad a cualquier página.

23. aplicación HotelBooking

Aplicación de HotelBooking Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

HotelBooking es un poderoso tema de hospitalidad de WordPress desarrollado por Templatic. Es la solución perfecta para hoteles, propiedades de alquiler y empresas de gestión de vacaciones..

La característica clave de HotelBooking es el módulo de reserva real dentro del tema. Los visitantes pueden buscar fácilmente por fecha, tipo de habitación, número de invitados y número de habitaciones. Además, el tema tiene un formulario de reserva totalmente personalizable. Puede agregar adiciones de servicios especiales (como lavandería, salida tardía, etc.), agregar la opción de ingresar un código promocional y agregar campos para ingresar información de contacto / pago. HotelBooking también facilita la gestión de reservas desde el back-end, la confirmación de pagos, la creación de códigos promocionales y más.

Los huéspedes también pueden aprovechar las páginas de habitaciones y el calendario de disponibilidad de HotelBooking cuando decidan reservar unas vacaciones. Pueden examinar cada habitación en detalle (incluso puede agregar galerías de imágenes) y luego verificar si ese tipo de habitación está disponible. El calendario de disponibilidad está incluso codificado por colores para que sea más fácil para los invitados ver lo que está abierto.

HotelBooking tiene muchas otras excelentes características temáticas. El tema es completamente receptivo y se ve muy bien en muchos dispositivos. Esto significa que los huéspedes pueden visitar su sitio y reservar vacaciones sin importar dónde se encuentren..

24. Leonardo

Leonardo WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Leonardo Theme es un tema de WordPress receptivo para hoteles y hoteles de Hermes Themes. Es perfecto para hoteles, bed & breakfast, posadas, alquileres de vacaciones, tiempos compartidos, salones de eventos y cualquier otro negocio en la industria hotelera..

El tema fue creado para la industria hotelera. La página de inicio muestra una presentación de diapositivas destacada donde puede agregar imágenes de sus propiedades, eventos pasados ​​o sus clientes satisfechos, así como enlaces a páginas importantes. El tema también incluye un excelente módulo de testimonios donde los invitados pueden dejar comentarios de su negocio (también hay un widget de testimonios para que pueda insertar su excelente comentario en cualquier área lista para widgets).

Las páginas de las habitaciones son perfectas para resaltar sus instalaciones, y la sección de eventos y atracciones incluida es una buena manera de convencer a los visitantes de extender su estadía para ver todo lo que su área tiene para ofrecer. Otra característica que vale la pena mencionar es el widget “me gusta” de Facebook, que facilita a los huéspedes compartir su increíble hotel con todos sus amigos de Facebook..

25. Castello

Castello WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Castello es un tema de WordPress para hoteles y hoteles desarrollado por Hermes Themes. Este tema de pantalla completa es una combinación perfecta para resorts, bed and breakfast, posadas, alquileres de casas, tiempos compartidos y más.

Este tema incluye todas las características necesarias para poner en funcionamiento su sitio web de hotel o propiedad de alquiler. Agregue habitaciones con imágenes (que se muestran como un control deslizante de fondo de pantalla completa), una descripción, servicios y cualquier otra información relevante. Luego, agregue sus comentarios y testimonios para que las personas que naveguen por su sitio puedan ver lo que a los huéspedes les encanta de sus instalaciones. El tema también incluye un formulario de reserva, por lo que si a un lector le gusta lo que ve, puede enviarle un mensaje para hacer una reserva..

Además de una amplia funcionalidad, Castello incluye excelentes características de diseño para impresionar a sus invitados. El control deslizante de imagen de fondo de pantalla completa definitivamente causa una impresión duradera y le brinda la oportunidad de resaltar las mejores características y actividades que rodean su ubicación. Además, el menú de navegación alineado a la izquierda hace que sea fácil mostrar todas las páginas de importación que agregue para salas, eventos, restaurantes y más.

26. Metrópolis

Metropolis WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Metropolis es un elegante tema de WordPress para hoteles y hoteles diseñado por Hermes Themes. Este tema sería un excelente sitio web para cualquier hotel, resort, bed & breakfast, posada, centro de hospitalidad o negocio similar basado en servicios.

El tema incluye todo lo que debería tener un buen sitio web de hotel. La página de inicio presenta un control deslizante encantador donde puede exhibir sus mejores habitaciones, fotos de propiedades o fotos de eventos pasados. La navegación vertical alineada a la izquierda agrega interés visual, pero también es fácil de usar y pone la información de contacto importante al alcance de la mano de su clientela. También puede agregar widgets (como una barra de búsqueda) que cree que los usuarios pueden encontrar útiles.

Una gran característica de Metropolis es el panel de opciones de tema fácil de usar. Desde aquí puedes controlar varios elementos del tema. Puede agregar su mensaje de bienvenida, agregar sus enlaces sociales, cargar un logotipo, definir la configuración de su página de inicio y mucho más.

Además del panel de opciones, las plantillas de página integradas facilitan el uso de Metropolis. Simplemente seleccione su plantilla, agregue su contenido y publique. Cada plantilla ha sido diseñada por expertos para un propósito específico que incluye: atracción, blog, formulario de reserva, formulario de contacto, evento, galería, sala, testimonio y barra lateral derecha.

27. Villa de lujo

Villa de lujo WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Villa de lujo es un elegante y exclusivo escaparate de propiedad de WordPress tema premium. Este tema único y elegante es una excelente manera de promover alquileres de vacaciones, resorts de lujo u otras propiedades exclusivas.

Una de las mejores maneras de monetizar una propiedad vacacional de lujo o de promocionar un resort de lujo es con un sitio web único en su tipo. Villa de lujo es el tema para hacer precisamente eso. Con un control deslizante de página de inicio de pantalla completa, un formulario de reservas intuitivo y toneladas de excelentes opciones, este tema es la manera perfecta de mostrar sus propiedades.

El tema incluye un generador de páginas de arrastrar y soltar fácil de usar que puede usar para crear cualquier diseño de página que desee. Hay posibilidades aparentemente ilimitadas. Pero, si necesita ayuda para comenzar, consulte las 5 plantillas de página de inicio incluidas, 4 diseños de propiedad, 2 plantillas de áreas, diseño de página de reservas y galería de propiedades. Luego, puede utilizar las opciones de color ilimitadas, las opciones de fuentes de Google y la fuente de icono de pictograma Entypo incorporada para personalizar su sitio. Otras características del tema incluyen formularios ajax, soporte para temas secundarios, soporte receptivo y retina y mucho más..

Más de los mejores temas de WordPress para hoteles

Es hora de decidir qué tema es el adecuado para usted para crear un sitio web de hotel para su negocio. Una vez que elija un tema de WordPress sólido como un hotel (como cualquiera de los de esta lista), agregue su información y comience a promocionar su negocio en línea, seguramente aumentará las reservas.

¿Cuál es tu tema favorito de WordPress para hoteles? Si nos perdimos su elección para el mejor tema de WordPress de hotel, menciónelo en los comentarios: es genial compartir una joya o dos.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map