Más de 25 mejores temas de WordPress para cafeterías y restaurantes

En el mundo móvil actual de hoy, necesita una presencia en línea para hacer crecer su negocio. Algunas personas pueden pensar, Oh, no necesito un sitio web, todos mis clientes son locales! Pero te equivocas. No puede decir inequívocamente que un sitio web atractivo no obtendrá más clientes, o que el costo de la configuración inicial excede los retornos. Especialmente no cuando tenemos una lista de algunos de los mejores temas de WordPress para restaurantes disponibles.


Con WordPress es fácil crear un sitio web para su negocio; todo lo que necesita es una tarde libre. Además de su tiempo, solo necesita algunas herramientas asequibles para comenzar:

  • Hospedaje: Más específicamente, uno optimizado para funcionar bien con WordPress. Aquí están nuestras elecciones para el mejor alojamiento de WordPress si necesita ayuda para elegir.
  • Nombre de dominio: Este será probablemente el nombre de su empresa, como puede ver, el nuestro es WPExplorer.com, porque eso es lo que somos. Puede obtener un nombre de dominio de $ 4.99 de GoDaddy: son nuestro registrador preferido.
  • Tema: Por último, necesitarás un impresionante tema de WordPress para restaurantes (así que sigue leyendo).

Al elegir un tema de WordPress diseñado específicamente para restaurantes, cafeterías, delicatessen y otros restaurantes, se ahorrará mucho tiempo. Estos temas generalmente incluyen funciones integradas que los restaurantes necesitan para menús, reservas y más.

Si bien podría pasar horas navegando por todos los temas de WordPress para restaurantes disponibles, pensamos que podría ahorrarle un poco de tiempo. Aquí están nuestros favoritos y las mejores opciones para los mejores temas de WordPress para restaurantes. Hemos tocado la base en un montón de nichos (cervecerías y camiones de comida incluidos), así que espero que el tema de tus sueños esté debajo!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. ROSA

ROSA Mejores Temas de WordPress para Restaurantes

Información y descargaVer la demostración

Al mirar los mejores temas de WordPress para restaurantes, simplemente debe echar un vistazo a ROSA. Este hermoso tema es perfecto para cualquier sitio culinario, desde restaurantes hasta tacos. Este tema de diseño receptivo incluye todo lo que necesita para poner en funcionamiento el sitio web de su restaurante. Agregue menús de alimentos, haga reservas, cree impresionantes páginas de paralaje. Incluso puede habilitar el pedido en línea con las opciones de comercio electrónico WooCommerce del tema.

En el mundo actual de los teléfonos inteligentes, los clientes investigan antes de comprar o comer algo. Por lo tanto, es importante, ahora más que nunca, tener un sitio web encantador para que sus clientes naveguen. Con Rosa puedes exhibir tu restaurante y tus menús utilizando todas las excelentes funciones del tema. Cree una página de inicio llamativa con fondos de imagen de paralaje liso, agregue su menú usando el elegante sistema de menús y comparta todos sus próximos eventos en el blog.

Y el tema incluye opciones integradas para la integración de Open Table. Con esto, puede agregar un formulario de reserva a cualquier publicación o página utilizando la cuenta Open Table de su restaurante. De esta forma, los clientes pueden hacer reservas para cualquier día de la semana directamente desde su sitio web.

Otra característica notable del tema es la instalación de demostración rápida con 1 clic para que pueda tener su sitio en funcionamiento rápidamente. Además, el tema está codificado por velocidad y SEO, por lo que sus clientes no deberían tener problemas para encontrar y usar su sitio. ROSA también incluye toneladas de opciones de estilo del Personalizador en vivo, más de 600 fuentes de Google, un archivo .po listo para traducción y un gran soporte. Todo esto (y más) hace que ROSA sea una excelente opción para despegar el sitio web de su restaurante.

2. CafeDia

CafeDia - Tema de WordPress para restaurantes

Información y descargaVer la demostración

Crea un hermoso sitio web para tu gran inauguración usando el tema CafeDia WordPress. Ya sea que necesite un sitio para su cafetería, cafetería, patio de comidas o restaurante gourmet, CafeDia es una excelente opción. Comience rápidamente con el importador de demostración de 1 clic. Luego, elija entre 3 diseños únicos de página de inicio, sobre página, 2 estilos de menú, blog poderoso, galerías e incluso un formulario de reserva. O cree un diseño personalizado y único con el generador de páginas WPBakery incluido, uno de los complementos de creación de páginas más potentes y populares del mercado. Lo que sea

CafeDia también es compatible con Gutenberg, por lo que puede crear publicaciones de blog utilizando el editor de bloques intuitivo. Y a los desarrolladores les encantará el tema secundario incluido, por lo que puede personalizarlo según el contenido de su corazón y aún así poder actualizarlo. Otras características incluyen un menú stick, deslizador deslizante, widget de suscripción al boletín de Ajax, opciones de color ilimitadas, fuentes de Google, diseño receptivo y listo para retina, compatibilidad entre navegadores y más.

3. Total Cafe

Cafe by Total Best Restaurant Temas de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Cafe es una encantadora demostración de tema de WordPress de estilo de cafetería y restaurante de una sola página que utiliza el poderoso tema Total de arrastrar y soltar WordPress. Este impresionante ejemplo de nuestro tema # 1 muestra cómo puedes poner tu restaurante en el mapa (o al menos en la web) con WordPress.

Cada restaurante necesita traer nueva clientela. Sus clientes leales son geniales, pero si no les dicen a sus amigos cómo crecerá su negocio. La forma más fácil de promocionar su restaurante es a través de un sitio web que se puede compartir a través de Yelp, boletines y otras redes sociales. Y con nuestra demostración de temas de Cafe, seguro que causará una primera impresión duradera.

Cafe fue construido completamente con Total y la versión extendida exclusiva incluida de Visual Composer. El control deslizante Revolution también se usó para crear un control deslizante de pantalla completa (con efecto Ken Burns) que muestra un logotipo, elementos de menú destacados y, por supuesto, horario de atención. El tema también muestra su menú en un formato elegante y fácil de leer utilizando el módulo personalizado Total Leads.

¡Eche un vistazo para ver qué más hemos incluido en esta increíble demostración de cafetería y restaurante! Cafe es totalmente receptivo, está listo para traducir e incluye integración en redes sociales. Y dado que hay tantas opciones de color y fuente incorporadas, es fácil importar los datos de muestra de Cafe, ajustar un poco el diseño en el personalizador de WordPress en vivo y tener su sitio web en funcionamiento en poco tiempo!

Las características del tema de Total incluyen:

  • Cuatro complementos premium GRATIS: Visual Composer, Templatera, Slider Revolution y Layer Slider
  • Cientos de opciones de personalización a través del Live Customizer
  • Más de 700 fuentes de Google para elegir, más tamaño de fuente, color, espaciado y más
  • Un generador de encabezado y pie de página personalizado
  • Ancho completo y diseños en caja
  • Tipos de publicaciones personalizadas para cartera, personal y testimonios
  • Un hermoso (y personalizable) blog
  • Y mucho más!

Total es un gran tema si quieres opciones poderosas con la flexibilidad para crear el sitio web que deseas. Con todos los elementos personalizados de Visual Composer, las opciones del Personalizador de temas en vivo y los complementos premium, no hay nada que no pueda crear.

4. Ristorante

Ristorante - Tema creativo de WordPress para restaurantes

Información y descargaVer la demostración

El tema de Ristorante se diseñará brillantemente con un puñado de opciones impresionantes.

  • El primero de ellos fueron los platos: puede clasificarlos en platos principales, postres, etc. (algo que Will podría usar más adelante)
  • La taxonomía ayudó a filtrar diferentes alimentos para personas con gustos muy particulares, como solo los granos de café brasileños..
  • La opción Eventos estaba allí por si Will decidía realizar una promoción especial de café de 2 horas..
  • Aparte de esto, el tema tenía un complemento de generador de páginas e integración dedicada de WooCommerce, para que los clientes de Will pudieran reservar una reserva!

Desde una perspectiva visual, el tema admite 6 diseños diferentes, como una sola columna (con o sin imágenes), dos columnas una al lado de la otra (con o sin imágenes) y una hermosa pantalla de carrusel con tres o cinco elementos..

5. Montmartre

Tema de WordPress de Montmartre Cafe Restaurant

Información y descargaVer la demostración

CMS Masters crea grandes temas, y Montmartre no es diferente. Este nuevo tema también es una maravilla. Cuenta con programación de eventos, post-tipos personalizados, estrecha integración de WooCommerce para reservas de mesas y entregas a domicilio y códigos cortos para el menú. Además, el poderoso panel de administración de CMS Masters incluido en el tema facilita la personalización de casi todos los aspectos del tema..

6. Gran restaurante

Grand Restaurant Restaurant Cafe Tema

Información y descargaVer la demostración

Fiel a su nombre, el tema del Gran restaurante es impresionante. No se dejó piedra sin mover mientras se desarrollaba este tema. El tema presenta un personalizador en vivo para que pueda realizar un seguimiento y realizar cambios en tiempo real. También tiene el generador de contenido de arrastrar y soltar, soporte múltiple de Google Maps (para que cualquiera pueda localizar cualquier sucursal) e integración de WooCommerce para la entrega de alimentos.

Haga una declaración y complete sus reservas en Open Table con el tema Grand Restaurant WordPress. ¡Este tema está listo para que agregue su propio menú, biografías del chef y más y comience a reservar! El tema también viene con un generador de contenido para que pueda cambiar sus tipos de publicaciones personalizadas (para el personal, los precios, los menús, los testimonios, etc.) para ver cómo desea que lo hagan..

El tema también está listo para WooCommerce. De esta manera, puede vender sus propios elementos de menú de entrega y para llevar desde su propio sitio en lugar de utilizar un tercero. Por lo tanto, deje de perder un porcentaje de las ventas a Grubhub y haga que los clientes ordenen directamente a usted!

Otras características del tema que tiene que esperar para incluir imágenes de paralaje, una búsqueda instantánea Ajaxed, imágenes de encabezado personalizadas, toneladas de códigos cortos y widgets, menús personalizados, fuentes de Google y mucho más.

7. Dina

Dina: restaurante, bar, cafetería, comida, tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Si está buscando un buen tema moderno de WordPress para su negocio de restaurantes y desea mantenerlo legible y mínimo, entonces Dina es la opción correcta para sus clientes. Le ayudará a desarrollar su casa de comidas, pub, bar, cafetería, panadería, pizzería o bistró a través de sus formularios de reserva fáciles de usar, cinco plantillas de menú diferentes y función de cocina.

Dina tiene un control deslizante de inicio de pantalla completa, así como un sinfín de opciones de color para elegir que le permiten personalizar su página web tanto como desee. Su elegante galería le permitirá a sus futuros huéspedes saber qué esperar y hacer que quieran visitar su lugar tan pronto como puedan para disfrutar de sus deliciosas comidas o bebidas y relajarse en un hermoso lugar. Además, las distintas plantillas de equipo le permiten presentar a sus compañeros de equipo a la vista del público. Saber quién cocina tu comida es una gran ventaja!

Los colores están disponibles a través del Live Customizer, así como el logotipo y la tipografía personalizados. Puede mantenerse en contacto con sus clientes y compartir momentos increíbles a través de la opción de Instagram y las funciones de redes sociales. Y, por supuesto, Dina es totalmente receptiva y fácil de usar en computadoras, tabletas o teléfonos móviles, para que pueda llegar a tanta gente como sea posible.

8. SNDWCH

SNDWCH - Tema de WordPress para restaurantes

Información y descargaVer la demostración

¡Una de las características más interesantes de este tema es que viene con un sistema de reservas impulsado por una aplicación para iPhone! Tan loco como suena, aquí está la cita exacta:

La aplicación se llama “Reservado” y se iniciará simultáneamente con este tema. Esta aplicación es para gerentes de restaurantes, propietarios y anfitriones. Está diseñado para comunicarse directamente con su sitio web de WordPress. Alguien va a su sitio web y envía una reserva y usted puede sentar a sus invitados usando la versión para iPhone o iPad de esta aplicación. El propósito de esta aplicación es simplemente cómo administrar las reservas de mesa de su restaurante. Su sitio web generará una contraseña segura que puede conectar directamente a la aplicación para iPhone o iPad.

El tema viene con funcionalidades avanzadas como el seguimiento de datos de menús ilimitados con un contador de precios y calorías y el formulario de contacto del tema almacena los datos directamente en su base de datos.

9. Resca

WordPress Restaurant Theme Resca

Información y descargaVer la demostración

Personalmente amo este tema por dos razones. Uno, viene con un complemento incorporado llamado WordPress Restaurant Menu Plugin. Esto hace que sea increíblemente simple crear y mostrar los menús siempre cambiantes de su restaurante. El segundo es la capacidad de reservar una mesa con OpenTable o formulario de reserva incorporado. Además de esto, el tema se basa en el marco de Bootstrap 3, tuvo sorprendentes efectos de paralaje e integración de WooCommerce.

10. Taberna

Taberna Restaurante Profesional Tema

Información y descargaVer la demostración

¡El tema funcional Tavern también aparece en la lista gracias a su naturaleza multipropósito! El tema tiene 4 diseños de demostración listos (ciertamente no tantos como el anterior), pero admite reservas a través de OpenTable, y un complemento de generador de páginas de arrastrar y soltar viene con el tema!

Lo realmente impresionante es el diseño minimalista del tema, centrado en presentar el contenido de la manera más atractiva. El diseño de una página, junto con el generoso tamaño de fuente, ofrece una excelente experiencia de usuario..

En el aspecto técnico, el tema incluye el complemento Slider Revolution y que admite el desplazamiento avanzado de paralaje, incluidas las teclas de flecha del teclado. También está aprobado por Google Mobile Friendly Test, para que sepa que sus clientes pueden reservar sobre la marcha. Oh, el tema también tiene un panel de administración increíble impulsado por el marco de Redux y la integración de WooCommerce.

11. Cervecería

Cervecería: un tema de WordPress para cerveceros

Información y descargaVer la demostración

Cervecería es exactamente lo que parece: un tema específico para un negocio especializado. Es el tema perfecto para cerveceros, cervecerías artesanales y pubs de cerveza artesanal locales..

El tema tiene un Directorio de cervezas donde puede clasificar las cervezas de barril disponibles para una fácil referencia. También tenía un localizador de tiendas (con tecnología de Google Maps) y pedidos en línea a través de WooCommerce. La parte más interesante, sin embargo, es el Live Customizer. Con esto, puedes personalizar rápidamente varios elementos del tema para que sea tuyo.

12. Kataleya

Kataleya Restaurant Pizza Coffee WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Este tema es ideal, no solo para cafeterías, sino también para panaderías, heladerías, pizzerías y restaurantes. El tema tiene todo lo que necesita una tienda en línea. 5 demostraciones de inicio rápido, pedidos en línea simples, menús y un sistema de reservas. Aparte de eso, la página de inicio cuenta con impresionantes controles deslizantes de imágenes, impulsados ​​por el plugin Revolution o Layer Slider WordPress, ambos incluidos en el tema.

Pero el tema también viene con el generador de páginas Visual Composer. Para que pueda apuntar, hacer clic y arrastrar y soltar para crear sus propias páginas personalizadas para las necesidades de su restaurante.

13. BERG

Tema de WordPress para restaurantes BERG

Información y descargaVer la demostración

BERG tiene un diseño único, por lo que hace que nuestra lista de los mejores temas de WordPress para restaurantes los tengas en cuenta. El tema no solo incluye el popular creador de páginas de Visual Composer, sino que va un paso más allá. Hay plantillas personalizadas predefinidas para facilitar la construcción de su sitio con menús geniales, superposiciones de imágenes y mapas. Los enlaces sociales integrados, el elemento generador de páginas de reservas, los mapas de Google personalizables, la integración de WooCommerce y la compatibilidad de traducción WPML hacen de BERG un tema bastante bueno.

14. Burger Lover

Tema de WordPress Food Truck & Restaurant

Información y descargaVer la demostración

Los camiones de comida han aumentado en popularidad, por lo que tiene sentido que haya temas especializados para ellos. El tema llamado Food Truck incluye más de 20 plantillas web de food truck prediseñadas para hamburguesas, cupcakes, tacos, BBQ, mariscos, sándwiches, veganos, etc. Lo que sea que vendas tienen una demostración a la que puedes importar rápidamente levanta tu sitio rápidamente.

Use las funciones específicas del camión de comida del tema para la ubicación actual, los tweets recientes y las ofertas especiales actuales para mantener actualizados a sus clientes. El tema también incluye soporte para el Formulario de contacto 7 y una plantilla de boletín informativo gratuito que puede usar para llegar a su base de seguidores.

15. Nigiri

Nigiri Modern Restaurant Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Nigiri es una opción limpia, moderna y elegante para su restaurante de sushi, casa de té o establecimiento de alta cocina. El tema es totalmente receptivo, presenta códigos cortos fáciles para agregar elementos a cualquier página (lista de precios, carrusel de clientes, cartera, horas de operación y formulario de reservas) y tiene opciones de personalización intuitivas para cosas como colores y fuentes. Nigiri está completamente integrado con el sistema OpenTable, por lo que puede administrar sus reservas desde toda la web. Por último, el tema también incluye complementos premium como Slider Revolution y el generador de páginas Visual Composer para opciones de diseño de página casi ilimitadas.

16. Caverta

Tema de WordPress Caverta Fine Dining Restaurant

Información y descargaVer la demostración

Caverta es un impresionante tema de WordPress para restaurantes que se puede personalizar fácilmente para adaptarse a su marca. Use las opciones de personalización en vivo para cambiar las fuentes y los colores. O aproveche las opciones de Elementor Page Builder del tema para crear un diseño de página único desde cero. Otras características del tema incluyen:

  • Gutenberg listo
  • Constructor de páginas Elementor
  • 3 Plantilla de página de inicio
  • 4 diseños de menú
  • 4 diseños de galería
  • Fuentes de Google
  • Traducción lista

El tema también responde, por lo que se ve muy bien en cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil que sus usuarios puedan estar usando.

17. Ohlala

Tema de WordPress Ohlala Cake Shop, Ice Cream & Juice Bar

Información y descargaVer la demostración

¿Has revisado nuestra lista de los mejores temas de WordPress para restaurantes en busca de algo audaz y divertido? No te preocupes, guardamos lo más alegre para el final. El tema Ohlala presenta un diseño brillante y contundente perfecto para cupcakeries, bares de jugos, heladerías, boba tiendas y más.

Ohlala es totalmente receptiva, incluye una opción de importación rápida, tiene toneladas de opciones de diseño de personalización y códigos cortos útiles. Elija entre más de 800 fuentes de Google, agregue una calculadora de costos de cotización a su formulario de contacto, diseñe páginas personalizadas con Bold Builder e incluso realice ventas en línea con WooCommerce. Ohlala incluso viene con su propio conjunto de iconos de comida súper lindos que puedes usar en tus páginas y menús.

18. Pizzaro

Pizzaro - Tema de comida rápida y restaurante WooCommerce

Información y descargaVer la demostración

¿Tiene un restaurante de comida rápida que sirve pizzas, hamburguesas, tacos, wraps, etc. y le gustaría un sitio web que realmente refleje lo que está sirviendo? Aquí presentamos Pizzaro, un tema de restaurante WooCommerce desarrollado específicamente para restaurantes de comida rápida. El tema está integrado con WooCommerce y, por lo tanto, permite a sus usuarios pedir comida en línea. El tema presenta 7 tipos diferentes de páginas de inicio, 3 estilos diferentes para mostrar productos y 14 formas diferentes de exhibir sus productos.

El tema del restaurante de comida rápida Pizzaro WooCommerce está creado por el mismo equipo que creó el famoso tema Electro WooCommerce. El diseñador principal Michal Kowalski diseñó este tema basado en su investigación de medio año. Se había reunido con propietarios de restaurantes locales e incluyó sus valiosos aportes en el diseño de este tema. El tema presenta más de 150 elementos de restaurante que se pueden usar en combinación para crear tantas posibilidades. También tiene iconos de comida rápida que se pueden usar y también le permite usar sus propios iconos personalizados de comida rápida. Los íconos predeterminados son para pizza, hamburguesa, tacos, wraps, etc..

El tema de restaurante de comida rápida Pizzaro WooCommerce también es compatible con complementos como King Composer, Visual Composer y el complemento Opciones de producto que le permite agregar varios complementos de productos. Por ejemplo, puede crear pizza fácilmente como un producto y agregar varios ingredientes como complementos. Las páginas de productos individuales se pueden mostrar en 3 estilos diferentes.

19. Liber

Tema de WordPress Liber Ultimate Restaurant & Bar

Información y descargaVer la demostración

Liber es un hermoso y exclusivo tema de WordPress para restaurantes y bares de nicho exclusivo de Anariel Design. Este elegante tema está construido teniendo en cuenta restaurantes, bares, bodegas y pubs. Viene con el conjunto de características específicas de nicho que lo ayudarán a crear efectivamente un hermoso y poderoso sitio web de restaurante, bar o pub.

Con Liber, sus clientes podrán reservar una mesa en línea, encontrar su restaurante usando un mapa, obtener información sobre el horario de apertura, navegar por los deliciosos menús de comida, leer todos sus próximos eventos en el blog y mucho más. Además de estas características de nicho, el tema ofrece muchos otros como barra de redes sociales, tienda WooCommerce, suscripción a boletines y más.

Liber presenta un diseño moderno, limpio y receptivo con muchas opciones de personalización disponibles directamente desde el Personalizador de WordPress que puede combinar para hacer una página de inicio llamativa. Con el Personalizador, puede personalizar casi todo: desde las opciones de diseño de la página principal hasta las opciones de blog, las opciones de color y más, todo está allí, diseñado de forma lógica y fácil de usar..

Por supuesto, está listo para la traducción y es compatible con dispositivos móviles, por lo que no se preocupe, su sitio web brillará con la mejor luz en todos los dispositivos. Theme utiliza características estándar de WordPress como publicaciones, páginas, páginas secundarias, widgets y Personalizador. No hay paneles de opciones adicionales para aprender y no hay peso adicional en su servidor. Liber ofrece una manera intuitiva y fácil de crear un sitio web magnífico para su negocio. Además de toda la variedad de opciones de diseño integradas, el tema Liber también es compatible con el generador de páginas Elementor que puede ayudarlo a crear diseños adicionales si es necesario.

20. MyRestaurant

MyRestaurant Theme

Información y descargaVer la demostración

MyRestuarant es un tema WordPress para restaurantes premium de fácil uso y clic desarrollado por Templatic. Este tema simplifica la creación de un sitio web increíble para su restaurante, cafetería o restaurante..

Crear un sitio web para su negocio de alimentos no tiene que ser difícil. El tema MyRestaurant de clic y editar templario tiene todo lo que necesita para crear un sitio web para su cafetería, delicatessen, bar o restaurante. Y como se trata de hacer clic y editar, realmente cualquiera puede hacerlo. Literalmente hace clic en varios elementos de la página de la demostración en vivo, agrega su propio contenido y luego los exporta.

Este tema es especialmente bueno si su restaurante ya está establecido o si tiene una reseña en Yelp, pero aún no tiene un sitio web. MyRestaurant puede demorar tan solo unos minutos en configurarse. Y puede agregar funciones para sus especiales, últimas noticias e incluso testimonios de clientes o una galería de fotos.

Otras características excelentes del tema incluyen compatibilidad con WPML para traducciones de idiomas, Google Maps para mostrar fácilmente su ubicación, opción de logotipo personalizado, cuadros de iconos para funciones, animaciones personalizadas y más. Echa un vistazo a la demostración en vivo para verla en acción!

21. Capella

Tema de WordPress para restaurante Capella

Información y descargaVer la demostración

Capella es un impresionante tema premium de WordPress para restaurantes de paralaje de Themeforest. Este destacado tema capta su atención con imágenes audaces, lo que lo hace perfecto para cualquier restaurante, empresa de catering, bistro, bar & grill o cualquier otro negocio con un menú..

Finalmente has encontrado la ubicación perfecta, una decoración encantadora, un chef de cinco estrellas, un menú delicioso y, por supuesto, un personal increíble. ¿Qué podrías estar olvidando? ¡Una página web! Con Capella es fácil crear su propio sitio web receptivo para su restaurante, incluso si es el día antes de su gran inauguración. Integrado en este encantador tema de restaurante hay excelentes características específicas de la industria alimentaria, como 3 diseños de menú útiles (clásico, tarjeta de menú y simple) para que pueda elegir, un formulario de reservas fácil de usar que envía solicitudes directamente a su buzón de correo, e incluso un Módulo de eventos encantadores que hace que sea simple para usted agregar sus próximos eventos especializados (semana de restaurantes, vacaciones, música en vivo, etc.) a su calendario para mantener a los clientes actualizados.

Pero eso no es todo, se esconden aún más funciones excelentes bajo el capó de este tema. Use el generador de contenido de arrastrar y soltar incluido para diseños personalizados, selectores de color de elementos de tema personalizados, imágenes de encabezado personalizadas y los impresionantes fondos de paralaje para diseñar el sitio web que desea. Además, el tema incluso incluye muchos códigos cortos personalizados para que pueda agregar botones, encabezados, conmutadores y más donde sea que necesite un tema..

22. El sabor

The Flavor Restaurant Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

The Flavor es un moderno tema de WordPress premium de restaurante y bistro que te ayudará a compartir tu restaurante con los clientes. Este tema tiene todo lo que necesita para su restaurante, cafetería, restaurante, bistró, delicatessen, bar, parrilla, panadería u otro negocio culinario..

Cuando comienzas cualquier negocio, es una buena idea configurar un sitio web. Esto es especialmente cierto para los restaurantes, ya que es muy probable que los huéspedes verifiquen sus comentarios en Yelp o UrbanSpoon y quieran echar un vistazo a su sitio web antes de cenar. Crea un sitio web de restaurante impresionante e informativo con Flavor. Este tema tiene todo lo que necesita para configurar su sitio web culinario en poco tiempo, incluso viene con la instalación de 1 clic.

Hay algunas características clave para buscar en un buen tema de restaurante, y Flavor lo tiene todo. Primero están las páginas del menú personalizado. Esta es la forma más fácil y mejor de agregar su brunch, cena o incluso menús de eventos especiales a su sitio web. Agregue imágenes, precios y descripciones a los elementos de su menú y agréguelos a las categorías para mantener todo ordenado y ordenado. El tema también incluye un poderoso calendario de eventos con eventos recurrentes, por lo que puede agregar cada hora feliz, noche de jazz, vacaciones y otros eventos. Además, con el módulo de reservas incorporado, los huéspedes pueden hacer reservas para esta noche (o para uno de sus eventos) en un instante.

23. Umami

Umami Full Screen Restaurant WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Umami es un moderno tema de WordPress para restaurantes de pantalla completa de Creative Market. Este tema súper genial es perfecto para bares, restaurantes, parrillas, empresas de catering, restaurantes y otros establecimientos..

Cuando los clientes buscan su negocio a través de Google o Yelp, desea poder dirigirlos a un sitio web profesional que represente su negocio y destaque su comida (u otros productos). Umami es una plantilla única de sitio web de restaurante que realmente te ayuda a destacarte de la competencia. El tema incluso utiliza el Personalizador de temas de WordPress, por lo que es fácil personalizar el aspecto del tema (color, fuentes, etc.) y verlos como una vista previa en vivo antes de confirmar los cambios..

Una característica clave de Umami son los menús personalizados. Agregue su desayuno, almuerzo, cena, bebidas u otros menús usando códigos cortos, la plantilla de página del menú o agregando su menú directamente a su navegación. Incluso puede agregar cajas de luz de imagen a los elementos de su menú para mostrar a los comensales cómo se ve su comida.

El tema también incluye soporte para miembros del personal, cervices, características y más. Además, el soporte incluido de WooCommerce significa que puede vender cualquier cantidad de salsas, adobos, libros de recetas u otros productos directamente desde su sitio.

24. Elegantia

Elegantia - Tema de WordPress para restaurantes y cafeterías

Información y descargaVer la demostración

Elegantia es un tema hecho para cafeterías, bares y restaurantes para publicar su menú y eventos y aceptar reservas. Para cualquier sitio de restaurante, un menú en línea es clave. Debería poder enumerar su menú completo para que los invitados puedan revisarlo antes de llegar. Cada página de elementos del menú dentro de Elegantia incluye una categoría, precio, foto y una descripción donde puede explicar los ingredientes y observar el método de cocción o hechos interesantes sobre el plato.

La página de eventos de Elegantia es excelente para informar a los clientes sobre eventos especiales o promociones. Si su restaurante tiene un menú preestablecido especial durante las vacaciones, si está organizando una recaudación de fondos, si participa en Restaurant Week o en cualquier otro evento, es bueno informar a sus clientes habituales con anticipación. Cada página del evento enumera la fecha, la hora y la descripción del evento. Además, puede organizar los eventos de acuerdo a todos, pasados ​​o próximos.

Otra gran característica del restaurante es el módulo de Reservas. Elegantia le permite administrar sus propias reservas sin tener que recurrir a un tercero como Open Table. Los clientes simplemente pueden completar una solicitud de reserva en línea y se la enviaremos para su revisión. Que fácil es eso?

25. restaurante

Eatery Responsive WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Eatery es perfecto para restaurantes, cafeterías, bares, salones, bares e incluso camiones de comida. El tema fue diseñado para funcionar bien para todo tipo de restaurantes y cafeterías, con la cantidad justa de opciones de personalización para que su negocio se vea bien con poco esfuerzo.

Ofrece un diseño único que no se siente como una plantilla para resaltar su contenido sin mirar el cortador de galletas. Y el menú de comida flexible le permite agregar todos sus alimentos de manera rápida y fácil. Muestre grupos de elementos de menú en cualquier lugar de su sitio web con un código corto simple.

26. Growler

Growler - Brewery WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Growler es una cervecería genial y un tema premium de WordPress de temática vintage con una sensación muy hipster. Este tema sería ideal para cualquier microcervecería, cafetería local, hecha desde cero en una panadería u otra tienda con un toque retro.

Los consumidores adoran las empresas locales. Es una excelente manera de apoyar a la comunidad y descubrir bienes fanáticos en su propio vecindario. Así que conéctese con sus clientes e inicie un sitio web para su cervecería, cafetería, tienda de reventa, etc. Growler lo hace fácil.

El tema tiene una gran sensación vintage para comenzar, pero hay opciones de color ilimitadas para que pueda crear el aspecto que desea para su sitio web. Además, el tema viene con datos de muestra completos de la demostración si necesita ayuda para comenzar. Una vez que comience a agregar su contenido, hay toneladas de excelentes opciones para imágenes de encabezado de página personalizadas, tipo de publicación personalizada de eventos (para compartir la noche de agradecimiento de los locales, semana de restaurantes, próximas ventas o cualquier otra cosa), tablas de precios y más. Growler también es totalmente receptivo y está listo para la retina, por lo que sus publicaciones e imágenes siempre se ven geniales, incluye un portafolio encantador, está listo para la traducción, incluye widgets personalizados y está listo para WooCommerce para que pueda vender sus propios productos en línea.

Reflexiones sobre los mejores temas de WordPress para restaurantes

Espero que hayas disfrutado de nuestra colección de temas destinados a restaurantes, cafeterías y otros restaurantes. Y no olvide que siempre puede agregar un complemento de WordPress de restaurante específico para una función específica si el tema que le gusta no lo tiene. Como un calendario de eventos o información de contacto. Si tiene algún tema que le gustaría sugerir para nuestro resumen de los mejores temas culinarios de WordPress, continúe y deje un comentario. Me aseguraré de echar un vistazo!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me