Más de 30 deben tener temas de WordPress similares a Pinterest

Pinterest es una locura popular y está creciendo rápidamente. Con tantos usuarios que fijan sus actividades diarias, me gusta y no me gusta, e información útil en toda la web, no es de extrañar que se hayan creado muchos temas inspirados en Pinterest para WordPress..


Los temas similares a Pinterest capturan la esencia de Pinterest: un portafolio o blog de cuadrícula de estilo de mampostería donde las publicaciones incluyen una miniatura de la imagen presentada y una breve reseña del artículo. A continuación hay temas de WordPress gratuitos y comerciales que he encontrado que son muy similares a Pinterest en su estilo, pero están cargados con todas las características fantásticas y fáciles de usar de WordPress. Échales un vistazo a continuación!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Total

Tema total - Ejemplo de cuadrícula de albañilería

Total es un tema de WordPress súper limpio y moderno diseñado para la nueva era. Si bien este tema incluye muchas funciones para crear sus propios diseños personalizados, es fácil agregar una cuadrícula de mampostería grande para mostrar todas sus publicaciones (con soporte de desplazamiento infinito). Puede publicar publicaciones estándar, videos, audio, citas y galerías. Un tema receptivo más allá de tus sueños, Total se verá increíble sin importar en qué dispositivo o tamaño de monitor veas el sitio. El tema es muy fácil de usar, está bien codificado y es rápido.!

2. fabuloso

fabulous-pinterest-wordpress-theme

Nuestro nuevo tema de blog, Fabulous es un tema de blog de mampostería receptivo perfecto para fotógrafos, bloggers, diseñadores y más. Exhiba con elegancia su trabajo o sus pensamientos en una cuadrícula de mampostería de desplazamiento paginada o infinita. Puede elegir entre 1 y 4 columnas, así como un encabezado fijo o fijo; depende de usted. El tema también incluye múltiples formatos de publicación (estándar, galería, audio, video y presupuesto) e incluye una página de archivo personalizada que clasifica sus publicaciones por fecha, categoría y formato. Este es un gran tema, y ​​con el Personalizador de temas fácil de usar, puede personalizar el tema rápida y fácilmente sin tener que conocer ningún código!

3. Fashionista

Fashionista WordPress Theme

Fashionista, un tema impresionante creado internamente, es un ejemplo perfecto de un blog de mampostería y un tema de cartera. Este tema receptivo tiene muchos formatos de publicación, colores de desplazamiento ilimitados, barra lateral izquierda o derecha (¡o ninguno!), Encabezado fijo opcional y carga infinita de ajax. Además, el tema viene con íconos sociales en el encabezado y admite un complemento “Me gusta” para que sea fácil para los lectores que les gusten y compartan sus publicaciones. En general, este tema de WordPress es una gran opción para cualquier blog personal o profesional..

4. Clippy

clippy-pinterest-wordpress-theme

Clippy es un tema alegre y gratuito con una cuadrícula de mampostería simple y receptiva para tus publicaciones. Agregue fotos, galerías, audio, video, citas, enlaces, presentaciones de diapositivas y publicaciones estándar. Este tema también cuenta con un menú de navegación principal para enlaces a páginas importantes y un pie de página con widgets para cualquier cosa adicional que desee agregar (como su feed de Twitter, etiquetas, enlaces a publicaciones populares o incluso un blogroll). Lo mejor de todo es que este tema es completamente gratuito..

5. Keen

keen-pinterest-wordpress-theme

Keen es un tema de WordPress de blog de mampostería mínima disponible en el mercado creativo y creado por Tienvooracht. Este tema es simple pero elegante e incluye muchas características excelentes, como opciones de color, opciones de fuente personalizadas, una cartera incorporada, widget de enlaces sociales, soporte de retina y mucho más. Y debido a que es un tema premium, también recibirás soporte para el tema del autor, lo cual es genial tener en caso de que encuentres algún error.

6. Fotograma

photogram-pinterest-wordpress-theme

Photogram es un tema gratuito de WordPress para el blog de albañilería con un control deslizante de página de inicio útil para resaltar sus publicaciones destacadas. La mejor parte de este tema gratuito es que se integra con sus cuentas de Picasa y Pinterst y utiliza una plantilla de galería personalizada para mostrar las publicaciones que crea desde estos sitios de redes sociales. El tema también incluye la carga de Ajax y muchas opciones de personalización que no siempre ves en los temas gratuitos.

7. Batido

smoothie-pinterest-wordpress-theme

Smoothie es un tema de WordPress blog de mampostería dulce y femenino en Themeforest desarrollado por cr1000. Este tema es receptivo y está listo para la retina, por lo que tus publicaciones se ven geniales en cualquier dispositivo e incluye todos los formatos de publicaciones que conoces y amas (aparte, audio, galería, imágenes, enlace, cita, estándar y video). Smoothie también viene con dos diseños de página de inicio, opciones de tema, archivos de traducción y soporte premium.

8. Photum

photum-pinterest-wordpress-theme

Photum es un tema de WordPress de cartera de mampostería que también es gratis. Este tema es limpio y simple. Diseñada para responder, la cuadrícula de la página de inicio se ajusta dinámicamente según el tamaño de la pantalla para que siempre vea el número correcto de columnas. El tema también admite un blog separado donde puede compartir sus pensamientos por separado de su cartera.

9. SerenityWP

serenity-pinterest-wordpress-theme

SerenityWP es un tema de blog de albañilería desarrollado por WoWThemes. Este tema receptivo incluye tipos de publicaciones personalizadas para su cartera, cartera de mampostería y testimonios, además de un montón de increíbles opciones de personalización (18 máscaras de colores, colores ilimitados, 29 códigos cortos, panel de opciones de tema, 2 barras laterales, etc.). Este es un gran tema para crear un blog, portafolio o escaparate en línea con una cuadrícula de mampostería de estilo Pinterest limpia.

10. Vasiliki

vasiliki-pinterest-wordpress-theme

Vasiliki es un tema gratuito de WordPress de cuadrícula de mampostería mínima que utiliza el complemento de diseño de cuadrícula jQuery Masonry para crear el encantador aspecto de Pinterest. El tema crea una cuadrícula basada en la publicación que carga y presenta animaciones suaves, diseño de mampostería, menús personalizados, opciones de tema, anuncios de banner y más. Para un tema gratuito, hay algunas características excelentes.

11. 1Página

1page-pinterest-wordpress-theme

1Page es un tema premium de WordPress para blogs y revistas de albañilería a la venta en Themeforest, pero diseñado por An-Themes. Este tema incluye una maravillosa galería de arrastrar y soltar, colores ilimitados, barras laterales ilimitadas, diseño de mampostería, desplazamiento infinito, un sistema de clasificación y revisión, widgets personalizados y más. Además, el tema está listo para la traducción y es totalmente receptivo, por lo que no importa dónde o cómo accedan los usuarios a su sitio, pueden leer todas y cada una de las publicaciones que agregue.

12. Shaken Grid (Gratis)

Tema de WordPress Shaken Grid Pinterest

El tema gratuito Shaken Grid WordPress aprovecha una cuadrícula de mampostería jQuery para crear un efecto de mosaico similar a Pinterest. Además, cuando cambia el tamaño del navegador, las miniaturas de las publicaciones se reorganizan automáticamente. El tema también utiliza la función de miniaturas de publicaciones de WordPress para facilitar la adición de imágenes, y viene con 2 esquemas de color, un fabuloso diseño de galería y una barra lateral con widgets (¡muchas funciones excelentes para un tema gratuito!).

13. Tablón de anuncios

Pinboard Pinterest WordPress Theme

Obviamente inspirado en Pinterest, Pinboard by Themify es una opción sólida si quieres un blog de cuadrícula de mampostería. El tema tiene un diseño de apilamiento automático más desplazamiento infinito (al igual que Pinterest). Pinboard también es totalmente receptivo, tiene capacidades para una sola instalación de WordPress o multisitio, viene con 3 diseños (miniaturas de imágenes pequeñas, medianas o grandes), un botón animado de regreso al inicio, 7 máscaras distintas y mucho más!

14. Tetris (gratis)

tetris-pinterest-wordpress-theme

Tetris es un tema de WordPress totalmente receptivo al estilo de Pinterest creado por AJ de WPExplorer. Este tema presenta páginas de inicio y archivo de mampostería, y admite varios formatos de publicación (estándar, galería, audio, video, enlace e imagen) para que pueda agregar casi cualquier contenido que desee a su sitio. Tetris es un tema de WordPress fácil de usar que se adapta perfectamente a carteras personales y blogs.

15. Remal

Tema de WordPress Remal Pinterest

Remal es un tema de cuadrícula de mampostería repleto de opciones, opciones y más opciones. El tema es receptivo, utiliza una cuadrícula de mampostería de isótopos para lograr el mismo aspecto que Pinterest y viene con muchos formatos de publicación (estándar, imagen, a un lado, galería, audio, cita, enlace y video). Remal también cuenta con espacios sociales y publicitarios integrados (a través de widgets), soporte de derecha a izquierda y muchos widgets y códigos cortos. Además, hay colores y opciones de fondo ilimitados, por lo que si las opciones son lo que desea, Remal seguramente lo entregará.

16. Gridly (Gratis)

Tema de WordPress de Gridly Pinterest

Limpio y simple, Gridly es un increíble tema de mampostería de cuadrícula mínima. Creado con diseñadores gráficos y fotógrafos en mente, este tema mantiene el foco en el contenido y mantiene los extras al mínimo. El tema es receptivo, incluye un panel de opciones básicas, admite imágenes destacadas, tiene la opción de cargar un logotipo personalizado, incluye 2 esquemas encantadores de color, un pie de página completamente widgetizado y usa jQuery para crear su diseño de mampostería. Si quieres que sea simple, Gridly es el tema gratuito para ti.

17. Exhibición

Exhibir Pinterest WordPress Theme

La exhibición es una interpretación elegante, alineada a la izquierda de un tema de cuadrícula de mampostería. Organizado y funcional, Exhibit muestra de manera receptiva todo tipo de contenido (los formatos de publicación incluyen imagen, video, audio, enlace, cita, a un lado, galería, video y estándar) de una manera fácil de ver. Además, el tema viene con características increíbles como la integración de Mailchimp, widgets personalizados, y dado que querrás obtener la membresía del club, también obtendrás todos los demás temas de Themes Kingdom (pato afortunado)!

18. Ultra Grid

Tema de WordPress Ultra Grid Pinterest

Moderno y minimalista, el tema Ultra Grid WordPress es un hermoso tema de cuadrícula que es completamente gratuito. El tema es ideal para creativos con muchas carteras que desean mostrar en un formato de cuadrícula simple pero elegante (pero el tema también admite formatos estándar y de publicación de imágenes también). Ultra Grid también tiene integración de redes sociales y todas las características esenciales del tema que necesita menos la pelusa.

19. PinSHOP

Pinshop Pinterest WordPress Theme

Cuando Pinterest conoció el comercio electrónico nació Pinshop. Este tema es un excelente tema de WordPress de comercio electrónico de cuadrícula de mampostería. Agregue sus productos y haga que todos se carguen infinitamente en la página de inicio. Los clientes pueden navegar fácilmente por todo su inventario sin tener que desplazarse por las páginas. El carrito de compras incluso usa Ajax para ayudar a facilitar una experiencia de compra de una página. Pinshop viene con 10 geniales máscaras de color, tiene un control deslizante de productos de la página de inicio personalizable, incluye un botón para volver al principio, responde completamente, funciona con todos los principales navegadores y en la mayoría de los dispositivos móviles.

20. Cartera de cuadrícula (gratis)

Grid Portfolio Pinterest WordPress Theme

Grid Portfolio es un tema simple de WordPress diseñado para ser un simple portafolio de cuadrícula. El tema es una excelente manera de mostrar un cuerpo de trabajo, ya sea como publicaciones de imágenes simuladas o como publicaciones apiladas de la galería de imágenes. Grid Portfolio está optimizado para SEO, funciona con los principales navegadores y viene con soporte de formulario de contacto 7. Además, si alguna vez necesita ayuda con el tema, siempre puede actualizar a la versión premium para recibir soporte del autor del tema..

21. Gridler

Tema de WordPress de Gridler Pinterest

Gridler es un poderoso portafolio de jQuery grid para ellos. Es fácil agregar contenido a su blog utilizando los diversos formatos de publicación (estándar, aparte, galería, enlace, imagen, cita, estado, video, audio) y a sus carteras (soporte de imagen y video), luego mostrarlos en una mampostería atractiva diseño. El tema también incluye un generador de formularios incorporado, soporte de fuentes de Google, widgets personalizados de Twitter y Flickr, y más!

22. Sampression Lite (Gratis)

Tema de WordPress Sampression Lite Pinterest

El hermoso Sampression Lite es un tema de WordPress de blog de estilo de mampostería de cuadrícula que se redimensiona de manera receptiva para adaptarse a su navegador o dispositivo móvil. Este tema incluye excelentes opciones como menús personalizados, widgets personalizados, comentarios enhebrados, soporte para notas adhesivas y más. El diseño limpio, el esquema de color femenino y el menú simple pero elegante de una sola capa hacen de esta una excelente opción de tema de blog..

23. Inspirar

inspire-masonry-wordpress-theme

Inspire es un tema limpio de WordPress de cuadrícula de albañilería en blanco y negro en Themeforest creado por BoostDev. Este tema moderno es perfecto para crear un blog, portafolio o revista en línea. El tema viene con 5 diseños de página de inicio diferentes, publicaciones Ajaxed (para que sus lectores no tengan que volver a cargar la página para ver sus publicaciones), un impresionante filtro de escala de grises y un pie de página deslizante super genial con un jCarousel. Y eso no es todo: este tema ha perdido más funciones que solo se encuentran en los temas premium.

24. Pronto (Gratis)

pronto-free-pinterest-wordpress-theme

Pronto es un tema mínimo de WordPress para jQuery masonry. El tema de ajuste automático desplaza las columnas para adaptarse al tamaño del navegador, por lo que los visitantes de su sitio siempre ven una versión optimizada de su contenido. El tema está listo para que comiences a bloguear desde el primer momento. ¡Simplemente instálalo y comienza a escribir! Otras características excelentes incluyen una sección de notificación, opción de logotipo personalizado, widget de Flickr personalizado, soporte de lightbox y comentarios enhebrados. Echa un vistazo: Pronto podría ser el perfecto para tu blog!

25. TheStyle

TheStyle Pinterest Tema de WordPress

TheStyle utiliza una cuadrícula jQuery para crear un blog elegante y un tema de portafolio de WordPress. El tema moderno es ideal para blogs y carteras personales, y gracias a las Plantillas de página elegantes puede agregar un montón de galerías, una página de contacto, un mapa del sitio, un excelente blog y más. El tema también incluye 5 esquemas de color, localización completa, compatibilidad con navegadores populares e impresionantes Shortcodes elegantes. Además, es una membresía de tema, por lo que también obtendrá todos los otros Temas elegantes!

26. Pinstrap (Gratis)

Pinstrap Pinterest WordPress Theme

Twitter Bootstrap y Pinterest se convirtieron en PinStrap. Este tema de WordPress receptivo (y gratuito) es un tema de cuadrícula similar a Pinterest creado en Twitter Bootstrap. La página de inicio de la cuadrícula impresionante cambia el tamaño para adaptarse a su pantalla (gracias al plugin jQuery de Wookmark). El tema también tiene Ajax cargar más, 2 incluyen fuentes de Google, soporte de lightbox y plantillas de página para la barra lateral izquierda, ancho completo y mapa del sitio. Este es un tema increíble sin dinero!

27. Elastik

Elastik Pinterest WordPress Theme

Elastik es un hermoso tema de WordPress de diseño de cuadrícula de WPZoom. El tema utiliza jQuery masonry para su página de inicio de cuadrícula receptiva. El tema viene con un control deslizante de la página de inicio, formatos de publicación útiles (galería, imagen y video) y widgets personalizados. El tema también es fácil de personalizar a través del panel de opciones cambiando colores, fuentes, cargando un logotipo y otros elementos..

28. Desequilibrio 2 (Gratis)

Desequilibrio Pinterest WordPress Theme

Imbalance 2 es una gran opción gratuita para un blog atractivo, portafolio o sitio web de revista. El tema moderno presenta un diseño de cuadrícula simple y limpio, un encabezado flexible con widgets y una opción de redes sociales. La simplicidad del tema lo presta para muchos usos, y como es gratuito, no tendrá remordimientos de los compradores si alguna vez necesita actualizar para obtener más funciones.

29. cuaderno

Notebook Pinterest WordPress Theme

Notebook by Elegant Themes es una excelente solución multimedia para el tema de WordPress. Usando formatos de publicación y animaciones CSS3, este tema causa una gran primera impresión. Agregar publicaciones estándar, de imagen, video y audio es muy sencillo. Además, el ePanel facilita la personalización de las fuentes, los esquemas de color y los fondos (aunque finalizar su diseño puede llevar algún tiempo ya que todas estas opciones son ilimitadas). Y como Elegant Themes es un sitio de membresía, también obtendrá el resto de su cartera de temas!

30. gRID (gratis)

gRid Pinterest tema de WordPress

El tema gRID de Bea Theme es una opción sólida de tema mínimo para un blog simple y un sitio de cartera. El tema limpio está preparado para Wordress 3+, tiene un menú personalizado, presenta un diseño de 4 columnas, incluye una barra lateral totalmente widgets, crea automáticamente miniaturas de publicaciones, tiene una opción de publicación destacada, y siempre puede actualizar al paquete premium para obtener soporte. Este es un buen tema general para bloguear.

31. Brick + Mason

Brick + Mason Pinterest Tema de WordPress

Brick + Mason es un tema de cartera de cuadrícula bellamente diseñado. Desarrollado con fotógrafos, estudios de diseño y otros creativos en mente, este tema es perfecto para exhibir una gran cantidad de trabajo en un formato mínimo. Desplazamiento infinito, albañilería jQuery, diseño receptivo, compatibilidad con fuentes de Google, una barra lateral deslizable, opciones de color ilimitadas, máscaras oscuras y claras, opción de logotipo personalizado son solo algunos de los aspectos más destacados de este gran tema.

¿Qué tema similar a Pinterest utilizas??

¿Has utilizado alguno de los temas mencionados anteriormente? ¡Comparte tus experiencias a continuación! ¿Hay algún tema similar a Pinterest que eché de menos que hayas encontrado o creado? ¡Quiero saberlo! Déjame un mensaje en la sección de comentarios!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map