Más de 30 mejores complementos de redes sociales para WordPress en 2020

Los mejores complementos de redes sociales para WordPress

Desde la llegada de los sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, etc., el intercambio de redes sociales ha alcanzado la mayoría de edad en lo que respecta a la promoción en línea. Ahora es una parte clave de cualquier buena estrategia de marketing y SEO, por lo que deberías considerar usar uno de los mejores complementos de redes sociales para WordPress en tu blog o sitio web.


A finales de 2019, Facebook tenía casi 2.5 billones ¡usuarios activos! Twitter también está acumulando números y acumulando efectivo de OPI. YouTube ha cambiado la forma en que el mundo comparte videos y, como resultado, ganó millones de usuarios. Esto significa que casi todos están en las redes sociales, incluidos sus clientes objetivo. Probablemente tenga una o dos o tres redes sociales abiertas en este momento, ¿no??

Su público objetivo aglomera sitios de redes sociales en busca de noticias, entretenimiento, actualizaciones, chismes, productos y para mantenerse en contacto con amigos y familiares. Otros juegan a Farmville y compran mascotas virtuales en algunos de estos sitios, pero bueno, cada hombre a su gusto. El punto es que los sitios de redes sociales pueden darle un gran impulso al tráfico web. Solo sigue una estrategia general de redes sociales y estarás bien.

Comencemos con los mejores complementos de redes sociales para WordPress, ¿de acuerdo? Todos los complementos cubiertos en esta publicación son excelentes opciones para su sitio web; simplemente recomendamos elegir uno (o tal vez dos si son específicos de la red).

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. TikTok Feed (Gratis)

Complemento gratuito TikTok Feed

Muestra las últimas tendencias en tu sitio web con el complemento gratuito TikTok Feed de QuadLayers. El complemento le permite sincronizar y mostrar un número ilimitado de cuentas de usuario o feeds, y después de agregar el complemento genera un código corto fácil de usar para pegar en cualquier publicación o página de su sitio web. TikTok Feed ofrece opciones fáciles de usar para agregar el nombre de usuario o el hashtag, seleccionar una cuadrícula de mampostería o visualización de la galería, elegir la cantidad de videos y columnas de TikTok que desea mostrar, habilitar y personalizar un color y ventanas emergentes de superposición de video, diseñar un botón con enlace a TikTok y más.

2. Galería de feeds de Instagram

Galería de feeds de Instagram

Instagram es una de las plataformas sociales más populares, y es fácil agregarlo a su sitio de WordPress con el complemento de la Galería de feeds de Instagram. Este complemento profesional ofrece funciones avanzadas que no encontrarás en un complemento social gratuito. Agregue cuentas ilimitadas de Instagram a su sitio (o combínelas en un mega feed), con configuraciones personalizables para diseños de galería, carrusel o mampostería, color de fondo, bordes redondeados, ventanas emergentes de imágenes, destacados de publicaciones, información de perfil de usuario y más. Y lo mejor de todo es que el complemento garantiza que no se bloqueará la extracción de imágenes y garantiza que su feed siempre se muestre gracias a un sistema de almacenamiento en caché incorporado.

3. Social Candy Widget (Gratis)

Candy Social Widget

¿Solo quieres agregar algo de color a tu barra lateral o pie de página? Entonces Social Candy podría ser el complemento para ti. Este pequeño y encantador complemento publicita un widget social elegante con opciones para el tamaño, la forma del icono (cuadrados, esquinas redondeadas o círculos redondos), el destino del enlace y, por supuesto, qué perfiles sociales le gustaría incluir. Actualmente hay 25 para elegir, incluidas opciones populares como Facebook, Twitter, YouTUbe, Xing, Tumblr, Reddit, LinkedIN y más. E incluso puede arrastrar y soltar para reordenar sus perfiles para que se muestren en el orden que desee.

Pero si no desea instalar un complemento completo solo para un widget social, considere usar el nombre apropiado Más widgets plugin que ofrece enlaces sociales, así como otros widgets útiles para su página de Facebook, sobre mí, información comercial, publicaciones recientes avanzadas, mapas de Google y más.

4. Botones y kit de herramientas Social Snap Social Share

Social Snap Botones de compartir en redes sociales y kit de herramientas Plugin de WordPress

Social Snap facilita la adición de redes sociales a su sitio de WordPress. Simplemente instale y habilite las opciones para la barra lateral flotante, en línea y en los botones sociales de los medios. ¡O utilice el shortcode incluido y los widgets personalizados para agregar enlaces sociales en cualquier parte de su sitio! Este poderoso complemento de redes sociales incluye integración con redes populares (Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn) además de botones opcionales de imprimir / copiar, ubicaciones de botones múltiples, orden y etiquetas de botones personalizables, recuento de redes sociales, recuento de acciones e incluso capacidades de clic para tuitear . Actualizar a Social Snap Pro para desbloquear el acceso a más de 30 redes sociales, inicio de sesión social, publicación automática, impulsar publicaciones antiguas y funciones de bloqueo de contenido.

5. Monarch Social Sharing

Monarch: los mejores complementos de redes sociales para WordPress

Información y descarga

Monarch es el complemento premium de WordPress para compartir en redes sociales de Elegant Themes, y en nuestra opinión, realmente es uno de los mejores complementos de redes sociales que puedes elegir para tu sitio web de WordPress. Incluido con sus licencias de desarrollador y de por vida, Monarch es la solución perfecta para todas sus necesidades de intercambio social. Con más de 35 redes sociales, 5 ubicaciones de botones diferentes, 6 disparadores emergentes y desplegables, recuentos opcionales, colores personalizados y más, todo incorporado puede literalmente crear su propio conjunto de botones sociales..

6. Flujo Flujo Social Stream

Flow Flow Social Stream: los mejores complementos de redes sociales para WordPress

Información y descargaVer la demostración

Crear un muro social es fácil con el plugin premium de flujo social WordPress Flow-Flow. Este complemento simplifica la conexión de sus perfiles sociales y muestra una secuencia completa de su actividad social. Cree una fuente personalizada de sus propios perfiles de redes sociales (actualmente se admiten más de 40 tipos de fuentes) o agregue sus temas o hashtags favoritos.

Personalizar su flujo social no es un problema con Flow-Flow. Con este complemento, puede configurar sus propias cuadrículas personalizadas con filtros para hashtags, páginas, usuarios y más. Y puede agregar una búsqueda en vivo para que sus lectores ordenen sus medios. Además, con múltiples diseños de tarjetas, colores personalizados, cuadrículas y vistas compactas, es fácil integrar sus transmisiones personalizadas en cualquier área de publicación, página o widget.

¿Qué es incluso mejor que una transmisión social masiva de todas tus redes? ¡Una transmisión social con Google Adsense y anuncios patrocinados para que pueda monetizar su transmisión en su propio sitio web! ¡Con la extensión de Publicidad y marca puede ganar dinero con su transmisión social para que todos esos tweets, acciones y snaps valgan la pena! Además, también hay extensiones para la integración de Google Adsense y actualizaciones de transmisión en tiempo real para aún más opciones.

7. Ray Social Feeds (Gratis)

Ray Social Feeds para Twitter

Mostrar feeds de Twitter en su sitio web es muy sencillo con este nuevo complemento de Twitter. Simplemente instale el complemento. Vaya a la pestaña Configuración del complemento, haga clic en el botón azul que dice “Generar token de acceso y secreto”. Usted es redirigido a Twitter donde autoriza la aplicación. Y el token de acceso y el secreto se guardan automáticamente para usted. Eso es. Después de eso, simplemente coloque el shortcode proporcionado en cualquier página donde desee que aparezca el feed de Twitter.

Puede colocar múltiples fuentes de Twitter en cualquier página, utilizando códigos cortos o widgets y funcionan sin problemas. No es necesario proporcionar identificadores únicos para códigos cortos o widgets, como requieren algunos complementos. Todos estos se manejan en segundo plano. El complemento es intuitivo y fácil de usar..

La versión gratuita alojada en WordPress le permite mostrar dos tipos de feed, línea de tiempo de usuario y línea de tiempo de menciones. Con la línea de tiempo del usuario, puede mostrar los tweets de cualquier usuario. Y Mentions le permite mostrar los tweets donde se ha mencionado al usuario autenticado en Twitter. También le permite mostrar el feed en formato Lista o en un control deslizante de una columna.

El complemento ofrece toneladas de personalización, donde puede ocultar o mostrar varios componentes del tweet. Una pestaña de estilo dedicada le permite elegir el tamaño de fuente, los colores, la decoración del texto del enlace para diferentes partes del tweet. El control deslizante utiliza Owl Carousel y tiene muchas configuraciones que puede controlar, como mostrar flechas de navegación, mostrar navegación de puntos, reproducción automática, intervalo de transición, altura automática, etc. El control deslizante también admite tocar y arrastrar para una mejor experiencia de navegación móvil. También puede seguir enlaces externos.

La versión pro tiene muchas características adicionales, como mostrar imágenes / videos vibrantes, tarjetas de Twitter, tipos de feed adicionales como Hashtags y línea de tiempo de búsqueda. Puede mostrar con mampostería y controles deslizantes de 2 columnas. También puede optar por eliminar enlaces de Hashtags, menciones o enlaces externos..

8. Widget de redes sociales (gratis)

Social Media Widget Plugin gratuito de WordPress

Hemos mencionado este complemento de redes sociales en publicaciones anteriores, que también me recuerda a esta publicación de marketing de WordPress. Si no lo ha leído, hágalo. Social Media Widget le permite mostrar sus perfiles de redes sociales como iconos en la barra lateral. El complemento es compatible con numerosos sitios de redes sociales, más de 50, de hecho, con la opción de agregar sus propios enlaces personalizados, así como compartir correos electrónicos. Viene con una tonelada de iconos en diferentes tamaños: 16 × 16, 24 × 24, 32 × 32, 64 × 64 y tamaño personalizado. Además, puede animar los iconos, que vienen en cuatro paquetes, para crear el efecto visual que desee; los íconos pueden hacer zoom (escala), rebotar o desvanecerse.

9. AddtoAny Share Buttons (Gratis)

AddtoAny Share Buttons: Los mejores complementos de redes sociales para WordPress

Si está buscando una forma rápida, sencilla y gratuita de agregar el intercambio social a su sitio web, este complemento es una excelente opción. Con más de 100 redes sociales y sitios para compartir, contadores, botones flotantes, enlaces para compartir individuales, íconos vectoriales incluidos, opciones de ubicación de ubicación, código corto fácil de usar e incluso integración con Google Analytics, el complemento AddtoAny incluye toneladas de características que seguramente encontrará servicial.

10. Facebook Slider

facebook-likebox-slider-social-media-plugins-for-wordpress-wpexplorer

Información y descargaVer la demostración

Este complemento presenta un diseño de pestaña impresionante, que es atractivo y llamativo. Pero aparte de la estética, Facebook Slider es fácil de instalar y usar. De hecho, la instalación implica un proceso de configuración de tres pasos y eso es todo, pero el autor (Arscode) proporciona soporte las 24 horas en caso de que te quedes atascado. Slider de Facebook es compatible con dispositivos móviles, lo que significa que más usuarios compartirán su contenido independientemente del dispositivo que usen.

Este complemento de 5 estrellas es una gran herramienta y una manera fácil de obtener más acciones, más fanáticos, popularidad y, finalmente, más tráfico. Más tráfico se traduce en más dinero tarde o temprano. Sin embargo, no se deje engañar por su título, este complemento admite una serie de sitios de redes sociales que incluyen Facebook (obviamente), Twitter, Google+, Youtube, Vimeo, LinkedIn y Pinterest.

11. Botones ShareThis Share (Gratis)

Botones ShareThis Share

Al compilar esta lista de los mejores complementos de redes sociales para WordPress, no pude dejar ShareThis. Con millones de usuarios y hasta 120 canales de redes sociales, ShareThis se ha convertido en un poderoso complemento de redes sociales en un mercado repleto de productos similares. ShareThis le ofrece la posibilidad de usar barras para compartir (incluidas barras flotantes), contadores y botones de diferentes tamaños. Además, puede realizar un seguimiento de las interacciones de las redes sociales creando una cuenta de análisis social. Esto le permitirá determinar la calidad social de su sitio de WordPress a través del Índice de calidad social (Nota: deberá registrarse para obtener una cuenta ShareThis para usar el complemento gratuito).

12. inGallery

Complemento inGallery

Información y descarga

inGallery es un complemento exclusivo de WordPress para integrar los medios de Instagram en un sitio web. Mostrará no solo fotos en su sitio web de WordPress, sino también videos. Puede configurar cualquier cantidad de fuentes, incluidos usuarios de Instagram, hashtags o incluso una URL de foto / video. Puede configurar filtros para filtrar los medios deseados. Por ejemplo, si desea crear un álbum que muestre solo fotos / videos sobre un evento específico, puede configurar un filtro para esto. O si desea un ablum que muestre solo videos, también hay un filtro para esto.

Además de todo esto, hay toneladas de opciones de personalización, mediante las cuales puede personalizar la galería para que se ajuste al estilo de su sitio web. En cualquier caso, inGallery se verá increíble, porque ya incluye diferentes estilos para mostrar miniaturas. También hay varios tipos de diseños para elegir: cuadrícula y carrusel. Por supuesto, hay muchas más opciones incluidas..

13. Barra lateral social

Complemento de barra lateral social

Información y descargaVer la demostración

La barra lateral social le permite implementar un conjunto global de enlaces en su sitio web utilizando diferentes estilos y opciones para una personalización extrema. Todo, desde la posición de la barra lateral, colores, sombras, estilos de etiquetas, formas de enlace, lo que sea, está ahí y, si no está allí, tenemos un práctico diseño de editor CSS para ayudarlo a ir más allá de las opciones.

La integración del sitio web es automática con opciones para la inclusión y exclusión de páginas y publicaciones. Además, se ofrece un modo manual para un mejor manejo del tema (usando un shortcode o una llamada de función PHP).

Con el posicionamiento de la barra lateral en cualquier lugar, desde fijo en la página hasta absolutamente ubicado, también tenemos opciones móviles para manejar mejor los dispositivos. Elija mostrar u ocultar la barra lateral o convertir los enlaces en botones utilizables para que sus usuarios móviles aún obtengan el efecto completo. La detección se puede manejar a través de WordPress o mediante una consulta de medios personalizada.

Los enlaces vienen en dos modos: Regular y Compartir. Los enlaces para compartir vienen en modo compartido estándar o con la API AddThis.com. No se requieren registros, pero si lo hace, puede agregar su ID de editor para AddThis.com para realizar un seguimiento de las estadísticas.

Los enlaces se pueden personalizar altamente, usando los íconos incorporados de Font Awesome o si no puede encontrar el ícono que necesita, puede cargar una imagen para usar en su lugar. ¿Necesitas una ventana emergente? No hay problema. ¿Colores personalizados por enlace? Tenemos cubierto.

Este complemento es ideal para obtener enlaces globales en su sitio y atraer la atención de sus visitantes.

14. Botones fáciles para compartir en redes sociales

Botones fáciles de compartir en redes sociales para WordPress

Información y descargaVer la demostración

Easy Social Share es un impresionante complemento de WordPress que agrega botones para compartir en redes sociales a su sitio web de WordPress. Agregar botones para compartir en redes sociales a su blog o sitio web es una forma rápida y fácil de lograr que sus lectores compartan sus publicaciones. Y con Easy Social Share puede agregar botones brillantes en cada publicación y página. El complemento incluye 18 redes sociales además de botones para dar me gusta, imprimir y enviar por correo electrónico.

Una gran característica de Easy Social Share son todas las características incluidas. El complemento viene con soporte para 45 redes sociales principales, incluye 52 plantillas, más de 27 posiciones de diseño y toneladas de opciones de personalización. Hay 9 plantillas de estilo de botón incorporadas (clásico, metro, moderno, redondo, retina, retina metro, retina light y retina flat), 3 estilos de visualización (solo icono, icono con nombre e icono con nombre al pasar el mouse), opcional contadores y 9 ubicaciones de visualización para que pueda elegir. Con todas estas opciones, puede crear y agregar íconos sociales que se ajusten a su sitio.

Easy Social Share puede hacer mucho más. Mensajes de uso compartido personalizados, compatibilidad de tipo de publicación personalizada, soporte de WooCommerce, integración de bbPress, tiempos de carga súper rápidos, actualizaciones automáticas y estadísticas de intercambio social son solo algunas de las características que tiene que esperar. ¿Entonces, Qué esperas? Consulte Easy Social Share y vea si es el complemento adecuado para usted.

15. Iconos de redes sociales (gratis)

Plugin de iconos de redes sociales flotantes

El complemento de iconos de redes sociales flotantes está haciendo olas por sí mismo; tal vez sea la facilidad de uso o el simple proceso de configuración o incluso el simple hecho de que puede configurar sus iconos de redes sociales para flotar, pero este complemento de redes sociales está entre El mejor en el mercado. Sus características principales incluyen más de veinte estilos de iconos, iconos redimensionables, múltiples widgets, compatibilidad con shortcodes, integración automática o manual y menos carga, lo que es bueno para la velocidad de carga de su página.

Los íconos son bastante elegantes, y vuelan desde la parte superior izquierda a la inferior derecha y permanecen allí mientras el usuario permanezca en su página. No se preocupe, puede deshabilitar este comportamiento flotante y seguir utilizando el complemento para aumentar su seguimiento y tráfico.

16. Armario social

OnePress Social Locker

Información y descargaVer la demostración

Social Locker es un complemento premium de WordPress que puede usar para exigir a sus lectores que compartan socialmente su página para desbloquear contenido específico en su sitio web. Esta es una manera fácil de obtener tweets, me gusta y compartir contenido nuevo o recursos gratuitos..

Social Locker hace que el tráfico viral sea una posibilidad real para tus últimas publicaciones o páginas. Tal vez acabas de crear un nuevo tema gratuito de WordPress, ¿cómo vas a hacer que la gente hable sobre él para atraer nuevos visitantes a tu sitio? Fácil. Instale Social Locker y solicite a los usuarios que twitteen, hagan clic en +1 o compartan su página para descargarla. Esta es también una forma rápida de aumentar sus seguidores y fanáticos, de modo que cuando lance su próximo producto nuevo, incluso más personas lo compartirán.

¿Quieres ver qué tan bien te funciona Social Locker? Utilice los informes y análisis integrados para rastrear cómo su contenido bloqueado está teniendo un impacto social. Puede ver de un vistazo qué contenido funciona mejor, probar qué casilleros de contenido obtienen más actividad y más. Plus Social Locker se integra con Google Analytics para que pueda ver los resultados de su Social Locker en su cuenta de Google Analytics.

Otras características excelentes incluyen compatibilidad de redes sociales, 4 estilos de bloqueo, características personalizadas y muchas opciones de estilo para crear casilleros sociales que coincidan con su sitio web. Obtenga más información sobre Social Locker a continuación.

17. Inicio de sesión social (gratis)

Inicio de sesión social Complemento gratuito de WordPress

Haga que su sitio de WordPress sea social con el complemento de inicio de sesión social que permite a sus visitantes iniciar sesión, registrarse y comentar en más de veinte redes sociales como Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn e incluso PayPal. Puede elegir dónde mostrar el widget con un solo clic. Alternativamente, puede usar códigos cortos para colocar el complemento donde lo desee. También puede activar un widget de complemento social para su barra lateral. Básicamente, este complemento es fácil de usar. OneAll mantiene el complemento y es una excelente manera de mejorar la participación del usuario en su sitio de WordPress o BuddyPress.

18. SharePlus

shareplus-social-media-plugin-for-wordpress-wpexplorer

Información y descargaVer la demostración

Share + es, de hecho, una “… hermosa forma de compartir su sitio …”, sin embargo, la belleza no es igual a la funcionalidad (o utilidad), por lo que tenemos que profundizar en los detalles técnicos para determinar si el desarrollador se refiere a negocios o simplemente está hablando de uno bueno.

Para empezar, Share + se creó con jQuery, HTML5 y CSS3 puro. Esta es una gran dirección a seguir porque significa que el complemento está preparado para el futuro y es fácil de modificar. Hablando de la facilidad, todo lo que se requiere de su parte es cargar el complemento, activarlo y tres clics en la dirección de configuración y su trabajo está hecho. Aparte de eso, puede usar Share + en páginas web dinámicas y estáticas sin problemas ya que es del lado del cliente (no requiere un servidor para ejecutarse).

El complemento viene con un panel de administración visualmente atractivo (o más bien hermoso) y cinco temas emocionantes que cambiarán la experiencia de intercambio social para sus usuarios. Finalmente, el complemento es compatible con varios sitios de redes sociales y le da el poder de rastrear la actividad de intercambio social usando Google Analytics.

19. Guerra social (gratis)

Social Warfare Ultimate Complemento social gratuito para compartir

Información y descargaVer la demostración

Social Warfare es más que un complemento para compartir en redes sociales: es una solución social completa. El complemento incluye botones para compartir en redes sociales para las redes sociales más populares (Twitter, Facebook, Pinterest, etc.), opciones para ubicaciones de botones sociales (arriba o debajo del contenido, ambos o manual), funcionalidad de clic para tuitear y códigos cortos fáciles de usar (más ganchos personalizados). Si desea más funciones, consulte Social Warfare Pro para obtener aún más integraciones de redes sociales, botones de pinzazo de imagen, personalizaciones de estilo y texto, diseños personalizados, mínimo de prueba social, enlaces cortos y mucho más.

20. SocialFans

SocialFans - Complemento de contador social sensible a WP

Información y descargaVer la demostración

Social Fans es un complemento de WordPress premium de contador social totalmente receptivo. Este complemento facilita la adición de enlaces sociales a su sitio de WordPress que también muestran a sus fanáticos, seguidores y suscriptores en más de 20 sitios web de redes sociales populares. Creado en Bootstrap 3, este complemento de redes sociales listo para Retina tiene un gran impacto y le permite mostrar el número de sus seguidores / suscriptores / seguidores de su cuenta social. Se entrega con muchas características que incluyen numerosas redes sociales, transiciones animadas, archivos listos para traducción y la capacidad de crear máscaras personalizadas.

Las redes sociales son una de las herramientas de marketing más poderosas disponibles para los bloggers. Al construir su base de seguidores, puede aumentar el tráfico y las conversiones al tiempo que crea su marca. Una de las formas más fáciles de ganar nuevos seguidores es agregar enlaces sociales a su sitio web para que le guste, siga y suscriba fácilmente. Pero seamos honestos: los usuarios son reacios a “gustar” cualquier cosa que ya no sea popular. Ahí es donde entra en juego Social Fans. Este complemento no solo incluye increíbles redes sociales una vez que se incluye en sus áreas de widgets, sino que hay opciones para mostrar contadores para cada una de sus redes. De esta manera, puede mostrar a los nuevos lectores cuántas personas aman su sitio, lo que podría convencerlos de que lo sigan y le agraden también. Incluso hay un contador especial para mostrar a todos tus fanáticos de todas las redes para impresionar aún más a los nuevos visitantes..

Otra gran característica de este complemento son las opciones de personalización. Social Fans es receptivo y está listo para la retina, por lo que no tiene que preocuparse por cómo se verá en tabletas y teléfonos (incluso está habilitado para tocar). Además, todas las animaciones también son receptivas, por lo que las animaciones de acercamiento, alejamiento y superposición se ven geniales sin importar qué dispositivo usen sus lectores. El complemento también cuenta con 4 máscaras prefabricadas (oscura, clara, colorida y transparente), pero puede crear cualquier combinación de colores que desee utilizando las opciones de color incluidas. Con estas opciones y más, es fácil hacer que los fanáticos de las redes sociales se adapten a la apariencia del resto de su sitio web. Este es un gran complemento que definitivamente podría ayudarlo a ganar más seguidores en varias redes sociales, así que asegúrese de revisarlo hoy!

Para colmo, los desarrolladores brindan respuestas rápidas a las consultas de soporte (se esfuerzan por responder dentro de las 24 horas). Es algo bastante inteligente: proporcionar una respuesta rápida para un complemento de redes sociales “receptivo” (sí, juego de palabras).

121. Revive Old Post

Revive el antiguo plugin de WordPress para publicaciones

Información y descarga

Revive Old Post es un complemento social útil, ya que puede ayudarte a ser más activo en las redes sociales y a mantener tu contenido relevante. Con este complemento puede compartir su contenido en Twitter, Facebook, LinkedIn, Xing y Tumblr automáticamente. Simplemente configure sus opciones para compartir (publicaciones, páginas, tipos de publicaciones), incluya hashtags o su @nombre y luego realice un seguimiento de sus clics gracias a la integración de Google Analytics.

22. MashShare

Botones para compartir en redes sociales de MashShare

El “ecosistema de redes sociales” de MashShare es un complemento gratuito para compartir en redes sociales que puede utilizar para facilitar a sus lectores compartir su contenido. Y para aquellos de ustedes en la UE, este complemento también es compatible con DSGVO, por lo que no tienen de qué preocuparse. Las características de los complementos incluyen integración con las principales redes sociales, botones para compartir, ventana emergente para compartir videos, barra para compartir adhesiva, widget de publicaciones más compartidas, integración de URL corta, soporte para AMP, integración de Google Analytics y más.

23. Botones para compartir en redes sociales (gratis)

Complemento de botones para compartir en redes sociales

El complemento Botones para compartir en redes sociales es un complemento realmente agradable y simple. Utilice todos los botones sociales incluidos (Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, WhatsApp y correo electrónico) o simplemente active los que necesite, junto con los iconos correspondientes, la etiqueta nofollow y, en el caso de Twitter, su nombre para mostrar. Además, hay opciones para mostrar los botones antes / después del contenido, o flotar a la derecha / izquierda.

24. Alimentarlos Social (Gratis)

Alimentarlos Social Feeds Plugin gratuito de WordPress

Agregue un feed social simple a cualquier publicación o página utilizando el complemento gratuito Feed Them Social. Simplemente instale el complemento y luego agregue las fuentes sociales que desea mostrar. Este complemento funciona con Facebook, Twitter e Instagram y genera un shortcode personalizado para cada feed que cree, por lo que todo lo que tiene que hacer es copiar y pegar para insertarlo en su contenido.

25. Social Share & Locker Pro

Social Share & Locker Pro Plugin de WordPress

Información y descarga

Promocione mejor su contenido con el complemento Social Share & Locker Pro. El complemento viene con 44 botones para compartir y más de 100 redes compatibles, por lo que no faltan opciones aquí. Lo mejor de todo es que el complemento combina el uso compartido de redes sociales y el bloqueo de contenido, de esta manera puede requerir compartir su mejor contenido tan fácilmente como puede agregar sus enlaces sociales a su barra lateral.

26. Botones Compartir por AddThis (Gratis)

AddThis Social Share Plugin

AddThis es una de las mejores soluciones para los botones de compartir en redes sociales, y agregarlos a WordPress ahora es súper fácil gracias al complemento gratuito AddThis Share buttons. Simplemente instale el complemento y luego use las opciones para comenzar a construir sus botones para compartir. Elija un diseño (barra lateral, HTML en línea o personalizado), agregue un contador de recursos compartidos, seleccione sus redes sociales, configure sus opciones de estilo y use configuraciones avanzadas (para el límite de conteo de recursos compartidos, siga el mensaje y más) antes de publicar sus botones para compartir. También puede usar el shortcode para agregar sus botones a cualquier contenido manualmente.

27. NextScripts: Redes sociales Auto-Poster Free & Pro

NextScripts: Cartel automático de redes sociales

El SNAP (Social Networks Auto Poster) de NextScripts es un complemento freemium que puede usar para publicar y compartir automáticamente sus publicaciones en las redes sociales. Enlace a su cuenta de Twitter, perfil de Facebook, página de Google+ y más de 30 redes sociales que son compatibles. Luego, use las funciones del complemento para configurar hashtags, acortamiento de URL, imágenes y más.

28. Arqam Social Counter

Complemento de contador social para WordPress - Arqam

Información y descargaVer la demostración

Arqam es un excelente plugin de WordPress que responde a la retina para agregar enlaces sociales a cualquier sitio web de WordPress. Este complemento es rápido y fácil de usar: ¡solo instálelo y agriete! Una vez instalado y activado, Arqam se agrega al menú del tablero. Desde aquí puede agregar todos sus perfiles de redes sociales, así como personalizar los contadores para decir “Seguidores”, “Pequeños monstruos”, “Fans” o cualquier otra cosa que elija.

Desde aquí también puede establecer un tiempo de caché. Esto significa que el complemento solo actualizará sus contadores según el cronograma que elija. Al espaciar su caché, el complemento llamará a las API con menos frecuencia, lo que podría acelerar su sitio web. Y en el caso de que una API esté inactiva, Arqam almacena valores anteriores para que nunca se quede con un contador en blanco.

Una de las mejores características es la funcionalidad de arrastrar y soltar. Para reordenar sus contadores sociales simplemente arrastre y suelte los bloques dentro de la sección de clasificación de Arqam. De esta manera, puede poner primero sus enlaces de redes sociales más importantes. Para obtener más información sobre el complemento, consulte la lista de características a continuación.

29. ShareBang

Botones ShareBang Ultimate Social Share

Información y descargaVer la demostración

ShareBang es un paquete completo de botones para compartir en redes sociales para WordPress. Se toma en serio el comportamiento de navegación de sus visitantes, con 21 posiciones de botones de compartir (ubicaciones) y 3 posiciones dedicadas para dispositivos móviles optimizadas específicamente y WooCommerce dos ubicaciones de botones de compartir sociales aumentará las acciones y generará tráfico y aumentará sus ventas.

ShareBang está siendo operado por su revolucionario panel de opciones definitivas. Le brinda la posibilidad de personalizar todo con más de 35 temas de botones elegantes con el creador de temas de botones que le brinda una forma muy única de crear su tema / estilo de botones.

ShareBang admite la red social +42, incluidas las principales redes sociales y las aplicaciones móviles de hoy en día, como WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, Skype, línea, Viber y más..

ShareBang se creó por primera vez para usuarios principiantes: solo tres pasos y en 15 segundos está listo para comenzar. Tiene una configuración predeterminada para cada posición, por lo que no necesita ir a cada una y pasar mucho tiempo configurándola. ¡Te enfocas en el contenido y dejas que ShareBang haga el resto por ti! El complemento también incluye análisis integrados que puede rastrear cada botón de publicación / página / compartir y comparar para que pueda tomar una buena disección.

También se incluye la función de prueba A / B, por lo que puede probar entre diferentes perfiles para saber cuál es la mejor configuración para su sitio web. ¡Cree su lista de correo con MailChimp con la función de compartir después que puede manejar cualquier código corto! También puede alentar a sus visitantes a compartir sus páginas utilizando la función de bloqueo social para obtener más acciones (esto es muy adecuado para cupones de descuento).

30. Instagram Photo Journal

Instagram Photo Journal

Información y descargaVer la demostración

Instagram Photo Journal es un complemento de WordPress premium potente y flexible que hace que mostrar tus publicaciones de Instagram como un diario de fotos para tus lectores. ¡Hay toneladas de diseños impresionantes que puedes elegir con el complemento Instagram Photo Journal! Agregue sus fotos como una cuadrícula de fotos clásica, un carrusel de imágenes respetable o un control deslizante infinito intrigante. El complemento también incluye opciones para que pueda limitar la cantidad de fotos cargadas, especificar un hashtag o ubicación para extraer y más.

El complemento incluso viene con el tema de Instagram Journal para hacerte la vida aún más fácil. Esto es genial si no desea otras funciones en su sitio, simplemente instale el tema incluido junto con el complemento, agregue su ID de usuario de Instagram y esté listo para iniciar su sitio!

31. EmbedSocial

EmbedSocial - Plataforma para herramientas de redes sociales

El complemento EmbedSocial es un complemento de WordPress para mostrar álbumes de redes sociales en un sitio web. Es una plataforma profesional que ofrece funciones para desarrolladores web individuales y empresariales, que desean utilizar una herramienta totalmente compatible y están dispuestos a pagar un pequeño precio por ella..

EmbedSocial está integrado en más de 215.000 páginas web y se utiliza principalmente para exhibir galerías de fotos y álbumes de fotos de eventos de Facebook, Twitter e Instagram..

La plataforma está diseñada para que los usuarios importen, administren y guarden álbumes de fotos para uso a largo plazo. Además, los usuarios pueden personalizar el diseño del álbum, establecer el número de fotos por álbum, elegir qué álbumes incluir en una galería, mostrar las fotos de las redes sociales en una presentación de diapositivas y similares.

La plataforma se actualiza constantemente con nuevas funciones, por lo que los desarrolladores web están invitados abiertamente a sugerir opciones que les facilitarán la vida. Para todos los usuarios nuevos que quieran probar la plataforma, hay disponible una versión de prueba gratuita de 14 días que incluye todas las características PRO de la plataforma. Feliz inserción!

32. Cartel de microblog

Cartel de microblog: publicación automática en redes sociales

El complemento de medios sociales Microblog Poster para WordPress lo ayuda a publicar su contenido en varias redes sociales automáticamente. El complemento admite varias cuentas por sitio de red social, lo que significa que puede realizar publicaciones cruzadas en varias cuentas en la misma red social. Además de eso, puede formatear el mensaje de actualización para crear diferentes versiones para sus diferentes plataformas de redes sociales. El complemento es fácil de configurar, usar y admite códigos cortos.

33. Social Candy Widget (Gratis) Jetpack – Módulo Social (Gratis)

Jetpack WordPress Plugin

El último complemento de nuestra lista también es uno de los complementos gratuitos más utilizados disponibles: Jetpack. El complemento de estilo de fregadero de cocina creado por WordPress. Agrega funciones a WordPress para galerías, CDN, análisis y, por supuesto, redes sociales.. Jetpack Social las características incluyen específicamente botones para compartir fácilmente (a través de JetPack Sharing, con soporte para 11 redes sociales principales, así como correo electrónico a un amigo), widget de íconos de redes sociales, Publicidad para compartir en redes sociales (que puede usar para compartir automáticamente contenido nuevo en todas sus redes sociales cuentas de medios), me gusta de Facebook o widget de página, línea de tiempo de Twitter y más, colocándolo en la cima de nuestro mejor resumen de complementos de redes sociales.


Resumen de los mejores complementos de redes sociales para WordPress

Espero que hayas disfrutado el resumen y quizás hayas decidido probar uno de los mejores complementos de redes sociales para tu sitio de WordPress. ¿Qué complemento de redes sociales (o complementos) utiliza en su sitio de WordPress? ¿Dejé fuera uno o dos complementos que crees que deberían haber aparecido en esta publicación? Déjame saber tus pensamientos sobre cuáles son realmente los mejores complementos de redes sociales para WordPress en la sección de comentarios a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map