Más de 30 mejores noticias y temas de estilo de revista para WordPress

Las mejores noticias y temas de estilo de revista para WordPress

Sabía usted que 53% de todos los estadounidenses usan internet para leer las noticias todos los días? ¿Y que la televisión y las noticias impresas están en declive? ¡Eso significa que nunca ha habido un mejor momento para comenzar su propio recurso en línea para las últimas y mejores noticias, chismes, moda, bricolaje o cualquier otra cosa! Sin embargo, no se preocupe, estamos aquí para ayudarlo..


Este resumen es una de nuestras mejores elecciones personales para las mejores noticias y temas de WordPress para revistas. Y cada uno de ellos es perfecto si está interesado en iniciar un blog de noticias o una revista en línea. Saludos, espero que puedas encontrar lo que estás buscando!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Periódico

Periódico WordPress Theme

Para empezar, ¿por qué no construir su sitio con el tema # 1 de noticias y revistas disponible? El tema del periódico es superior en su nicho por una razón. Este tema potente y flexible es la mejor opción para crear un sitio de noticias, una revista en línea o un blog impresionantes. Y con su reciente actualización, el tema es más ligero y aún mejor para publicar contenido en su sitio.

El tema del periódico incluye más de 80 demostraciones de inicio rápido. Solo importe con un clic para que su sitio tenga un estilo en minutos. O use el frontend tagDiv Composer para crear su propio diseño personalizado. Agregue cuadrículas de publicaciones, galerías, rótulos, cuadros de imágenes, anuncios, controles deslizantes, widgets y más. ¡No se requiere codificación! Y la TagDiv Cloud Library está llena de más de 810 diseños prefabricados que puede insertar fácilmente para crear páginas aún más rápido.

Pero las opciones no terminan ahí. Anuncios publicitarios integrados, tipografía, widgets personalizados (clima, mercado de intercambio, Instagram, mostrador social, cuadro de autor, boletín, etc.), efectos de imagen, soporte de logotipo SVG, teletipo de noticias “tendencias ahora”, sistema de revisión, panel de traducción integrado, ajax search & login, encabezado y pie de página personalizables, y mucho más están incluidos en el periódico. El tema también está preparado para GDPR y es compatible con Contact Form 7, WPBakery, bbPress, BuddyPress, WooCommerce y muchos otros complementos populares..

2. Jannah

Jannah Newspaper, Magazine & AMP News WordPress Theme

Con Jannah obtienes mucho más que un simple tema de WordPress adecuado para revistas y blogs en línea. Hay mas de 20 demos listas para usar. Lo que acelerará rápidamente el proceso de armar la página que cumpla con sus requisitos con precisión. Elija la demostración que desee e individualícela, convirtiéndola en un diseño personalizado. Todo es muy posible con un tema tan adaptable. Lo que es genial, puedes votar por tu próxima demo favorita. De hecho, con nuevas actualizaciones, se lanzan nuevas demostraciones que luego puede usar para un rediseño del sitio.

Con las páginas móviles aceleradas (AMP) integradas, los editores pueden crear fácilmente contenido listo para dispositivos móviles que se carga instantáneamente en todas partes. Esto también requiere una mayor clasificación en los motores de búsqueda, lo que se traduce en más tráfico y potencialmente más clics en los anuncios..

Estilos de encabezado y pie de página ilimitados, Mega Menús Ajax y más de 15 diseños de controles deslizantes son solo algunas de las muchas características con las que viene el tema de Jannah. La herramienta es muy fácil de usar y con el práctico generador de páginas, puede formular rápidamente su obra maestra personal. Sin mencionar que Jannah también es compatible con BuddyPress para establecer tu propia comunidad de redes sociales..

3. 15zine

15zine HD Magazine & News WordPress Theme

15zine es una revista de retina lista y un tema premium de WordPress para noticias. Este tema es perfecto para crear su propia revista en línea o sitio web de noticias para compartir información interesante con sus lectores. Este tema está lleno de características. No realmente. Tantos que ni siquiera podríamos enumerarlos a continuación. Una de las mejores características es el sistema de revisión incorporado. Ya sea que esté publicando una noticia o un sitio de revista, querrá revisar productos, servicios, películas, comida o cualquier otra cosa y con 15zine puede agregar reseñas de inmediato. Puede agregar sus propias reseñas, permitir que los lectores dejen calificaciones, agregar tantos criterios como desee y elegir si usa estrellas, puntos o porcentajes.

Otra gran característica es la flexibilidad de 15zine. El tema viene con un increíble creador de páginas, así como toneladas de opciones integradas. 4 módulos de cuadrícula, 5 estilos de blog, 6 formatos de publicación (galería, superposición de video, función de video, incrustación de audio, audio autohospedado y estándar), 4 estilos de control deslizante y opciones para colores y fondos personalizados están incorporados. Otras características del tema incluyen compatibilidad con WooCommerce, integración bbPress, códigos cortos personalizados, widgets personalizados, búsqueda Ajax y más.

4. Estado

status-worpdress-theme

Información y descargaVer la demostración

Status es un impresionante diseño de tema específicamente para revistas, noticias y blogs editoriales. Los datos de muestra fáciles de usar facilitan el inicio. Y los widgets personalizados para su boletín y enlaces sociales lo ayudarán a aumentar su presencia en línea en poco tiempo.

Este tema moderno incluye toneladas de excelentes opciones de personalización dentro del personalizador de WordPress en vivo para 1-4 columnas, barra lateral derecha o izquierda (¡o ninguna!), Anchos de sitio personalizados, colores ilimitados (solo use los selectores de color), más de 700 fuentes de Google , entradas de blog personalizables y más. Incluso hay anuncios integrados. De esta manera, puede agregar sus propios enlaces e imágenes promocionales, o insertar anuncios de Google, para comenzar a monetizar su sitio web de inmediato!

5. Titular

Headline News & Magazine Tema de WordPress

Headline es un tema de WordPress premium limpio y moderno estilo NewsPress de Themeforest. Este tema de estilo elegante tiene un diseño flexible que puede usar para compartir noticias, chismes y artículos sobre lo que sea que le interese a usted y a sus lectores..

Con Headline se ocupan todas las partes difíciles de la creación de su sitio web de interés periodístico. El tema incluye un diseño completo y uno en caja, solo elija el que mejor funcione para usted. Y personalizar su sitio es muy fácil, ya que Headline utiliza el Personalizador de temas de WordPress para que pueda cambiar rápidamente los colores, su logotipo y más, y previsualizar su cambio en vivo antes de guardarlos. Luego use el generador de contenido para crear sus propios diseños de página únicos. El tema también incluye 3 diseños de blog (imagen pequeña, imagen grande o cuadrícula), por lo que tiene muchas opciones para crear un sitio único de noticias o revistas.

El título también incluye muchos widgets personalizados (para comentarios, formulario de contacto, revisión, pancartas, etc.), un sistema completo de calificaciones y reseñas para que los lectores puedan votar sus artículos, un precioso ticker de noticias en movimiento, códigos cortos útiles, publicaciones relacionadas integradas y más.

6. Valenti

Valenti News & Magazine WordPress Theme

Valenti es un elegante tema de WordPress para noticias y revistas disponible en ThemeForest. Este tema tiene funciones integradas para que pueda crear su propio sitio web de noticias, revistas o chismes en línea en muy poco tiempo.

Cuando comienza a utilizar el tema, tiene muchas opciones fáciles de usar para personalizar su tema. Use el generador de páginas de inicio de arrastrar y soltar para crear su propio diseño de página de inicio, agregar menús a 3 ubicaciones diferentes, elegir entre colores ilimitados para varios elementos de la página y más. Todas estas características le permiten crear una revista única y única o un sitio nuevo..

¡Valenti también incluye un blog súper flexible, lo cual es genial ya que el tema principal del tema son todas tus publicaciones increíbles! Puede elegir entre 4 diseños de blog de página de inicio diferentes, 4 estilos de blog diferentes, 4 estilos de imagen de publicación de blog (ancho completo, paralaje, fondo completo o estándar) y 4 formatos de publicación (estándar, presentación de diapositivas, audio y video). Además, el tema incluye opciones para calificaciones y reseñas que puede agregar a las publicaciones para aumentar la participación del lector. Este tema incluye muchas otras excelentes opciones como widgets personalizados, plantillas de páginas múltiples, integración social, fuentes de Google y más.

7. Opinión pública

Tema de WordPress de Public Opinion Magazine

Información y descargaVer la demostración

Una paleta de colores ilimitada, widgets personalizados, increíbles funciones de administración de banners publicitarios y un personalizador en vivo para ayudar a rastrear los cambios en vivo son parte de lo que hace que este tema sea una salida poderosa para cualquier agencia de publicación de noticias / medios. El tema también está cargado de fácil de usar Módulos de Elementor, para que pueda usar fácilmente el generador de páginas para personalizar sus diseños. El tema facilita la publicación de videos, audio e imágenes como parte de las publicaciones..

8. Heset

Heset Blog Magazine WordPress Theme

Heset es un tema de revista / blog multipropósito totalmente receptivo creado para personas que aman el diseño limpio, moderno y minimalista. El tema viene con muchas opciones de personalización que lo ayudan a dar forma a su sitio de acuerdo con sus necesidades sin tocar una línea de código. Heset viene con 7 diseños únicos de página de inicio, y se puede recrear fácilmente utilizando la instalación de demostración con un clic para que el tema se vea exactamente como el que se ve en la vista previa en vivo. Es muy recomendable si está buscando un tema de WordPress bien estructurado, perfectamente optimizado para SEO y velocidad de página.

Hay varias maneras diferentes de lograr una apariencia personalizada y única jugando con las diferentes opciones, como múltiples controles deslizantes, estilos de encabezado y publicaciones destacadas, etc. Su página principal lógica y fácil de usar puede ayudarlo a agregar y ordenar la página de inicio elementos como quieras. Además, Heset está muy bien codificado para integrarse con complementos de terceros como Jetpack, WooCommerce, Contact Form 7, SiteOrigin Page Builder, etc., que realmente puede ahorrarle mucho tiempo.

9. MagUp

Tema de WordPress MagUp Modern Styled Magazine

MagUp es un blog de estilo moderno para todo tipo de nicho, revista, publicación y revisión del tema de WordPress con un sistema de publicación de invitados. Otra característica poderosa es la optimización del dispositivo al 100%. Respondiendo automáticamente a las dimensiones cambiantes de los dispositivos, los elementos individuales se realinearán para una capacidad de respuesta colectiva adecuada. Utilizando el diseño totalmente optimizado para anuncios, puede monetizar sus comentarios o revistas con la ayuda de Google AdSense. Y como se mencionó, también puede aceptar publicaciones de invitados gratuitas para aumentar el contenido y ganar dinero indirectamente a través de AdSense.

¿Preocupado por la personalización? Es tan fácil como te puedas imaginar: ¡solo unos pocos clics, arrastra y suelta! Hay más de 5 diseños de temas únicos. Luego, con el complemento incorporado del creador de páginas de Visual Composer, también puede crear nuevos diseños nuevos en solo unos minutos. La página de inicio predeterminada contiene una sección con carrusel sobre la barra de menú con un efecto de paralaje profundo. Mientras tanto, hay múltiples variantes de diseño para los diseños de publicaciones individuales como Galería, Enlace y Cita. Las variantes clásicas, elegantes y creativas están disponibles para la publicación individual. Puede elegir cualquiera de los más de 8 estilos predefinidos para cada galería, enlace y cita.

MagUp también es compatible con un elegante mega menú. Tiene múltiples variantes. También puedes optar por un estilo basado en carrusel. Además, el tema admite todos los tipos de publicaciones, incluidos, entre otros, texto, estándar, audio, video, categoría, etiqueta, además de video (Vimeo, YouTube y Daily Motion).

10. Revista CrazyBlog

Crazyblog Magazine WordPress Theme

CrazyBlog es un paquete de alrededor de dos docenas de demos con un diseño fresco y flexible. Siete demostraciones son diseños de revistas, mientras que otras siete están reservadas para blogs simples. Mientras tanto, también hay otro conjunto de siete demos basadas en nichos. La herramienta integrada de creación de páginas premium de arrastrar y soltar facilita la personalización de los diseños para usted.

El tema ha sido completamente optimizado para dispositivos, motores de búsqueda y una experiencia de usuario interactiva completa. Cientos de opciones fáciles de usar en el back-end no solo le facilitan la personalización completa del tema con un mínimo de clics, sino que también controlan y administran cada cosa sobre el diseño y el trabajo desde la sección de encabezado superior hasta la parte inferior del área de pie de página.

CrazyBlog está totalmente optimizado para anuncios, lo que significa que hay varias áreas de colocación de anuncios en ubicaciones que se ajustan naturalmente en el diseño. Le ayudará a obtener el máximo de impresiones de anuncios y clics, lo que aumentará los ingresos. Y con varios estilos de publicación disponibles, puede mostrar diferentes tipos de publicaciones de diferentes maneras. También es posible una mayor personalización de cada diseño. También puede crear otro diseño único tomando elementos de diferentes estilos de publicación y organizándolos en el nuevo. Otras características incluyen opciones de tipografía, soporte de comercio electrónico y actualizaciones periódicas..

11. Curada

Curated Ultimate Modern Magazine Tema de WordPress

Curated es el último tema de WordPress para una revista moderna, cuidadosamente diseñado para ser estéticamente alto, limpio y moderno. Un tema de WordPress adecuado para mostrar todas tus grandes historias para obtener más atención del mundo. Una de las mejores características de Curated es un control deslizante único llamado “Moz-Slider”, que ayuda mucho a garantizar que sus noticias o contenido sean llamativos para sus lectores. Construido con un sistema de revisión personalizado en su interior, querrá revisar productos, servicios, películas, alimentos o cualquier otra cosa..

Curated también está repleto de un potente y fácil generador de páginas de arrastrar y soltar para que pueda divertirse creando una página de inicio única o lo que quiera, en cualquier momento que lo desee. ¡Simplemente apunte y haga clic para crear diseños personalizados! Ah, el tema también responde y funciona muy bien en cualquier dispositivo, desde un tamaño de pantalla pequeño hasta la pantalla del escritorio, desde casa o desde cualquier lugar.

12. cazado

Tema de WordPress Hunted Editorial Magazine

Hunted es un tema de revista de estilo editorial con un aspecto profesional y un diseño limpio. Además de un personalizador de temas muy bien organizado. El tema fue creado para sus historias, artículos, noticias, publicaciones de moda, consejos de decoración, estilo de vida y todo lo demás para compartir en su blog..

Hunted viene con documentación detallada para que pueda disfrutar del tema sin ningún problema. Y dado que Hunted usa el personalizador nativo de WordPress, es muy fácil personalizar su sitio. ¡La mayoría de las cosas que le gustaría hacer están a solo unos clics de distancia! Fuentes personalizadas de Google, widgets personalizados, 3 controles deslizantes, menús secundarios, un llamado a la acción, 7 diseños de blog, soporte de WooCommerce, áreas de pancartas incorporadas y más, son solo algunas de las muchas funciones divertidas del tema..

13. Editum

Tema de la revista Editium Clean WordPress Blog

Editium es un tema limpio de WordPress para blogs / revistas diseñado para presentar su contenido de una manera fresca. Disfrute de una configuración muy fácil y ponga su sitio en línea en poco tiempo. Editium se adapta a muchos tipos de sitios web, desde el blog de estilo de vida hasta una revista más cargada de contenido, sin olvidar ningún blog mínimo.

Editium hará las delicias de sus visitantes con una experiencia de usuario cómoda en todos los dispositivos, mantiene su diseño elegante con buena usabilidad. Fue diseñado con el primer enfoque móvil y el Marco CSS Twitter Bootstrap 3.

Editium se puede personalizar para llegar a la marca del usuario, desde los colores hasta la tipografía con su potente panel de configuración. Se ofrecen muchas opciones, y es fácil construir una casa atractiva simplemente arrastrando algunos widgets personalizados en las dos áreas de widgets de la página de inicio. La barra de inicio rápido puede recibir enlaces a categorías o páginas o incluso enlaces externos, el área principal puede recibir módulos de publicaciones para mostrar listas de artículos por categorías con muchos diseños diferentes.

14. Block

Tema de WordPress Block Flat Magazine

Block es un tema de WordPress de revista de estilo plano disponible en Themeforest. Este diseño limpio y elegante es fácil de leer, y el efecto de desaturación personalizado hará que su sitio web se destaque en la web. Además, puede elegir entre colores ilimitados para varios elementos a lo largo del tema para crear una apariencia personalizada.

Block fue creado con todas las características que necesita para crear su sitio. Hay 7 formatos de publicación personalizados (estándar, video, audio, galería, imagen, enlace, cita, aparte) para que pueda agregar su contenido de manera rápida y fácil. El tema también incluye widgets personalizados, por lo que puede agregar anuncios, su feed de Flickr, una sección personalizada Acerca de nosotros y más en cualquier área preparada para widgets. Eso no es todo. Este tema está listo para WooCommerce, incluye integración social, soporte de Contact Form 7, opciones de fuente personalizadas, plantillas de página personalizadas y más.

15. NewEdge

NewEdge Responsive WordPress Magazine Theme

NewEdge es un tema de WordPress súper funcional y hermoso para sitios de revistas y periódicos. El tema es totalmente receptivo y optimizado para dispositivos móviles, por lo que presenta una experiencia de usuario fluida en todas las plataformas. Viene con el creador de páginas de arrastrar y soltar de Visual Composer, lo que significa que puede crear su sitio de revista maravillosamente en muy poco tiempo sin codificar una sola línea.

El título tiene múltiples variaciones de la página de inicio, esquemas de color personalizables, opciones de temas enriquecidos, plugin de contador de acciones sociales y más. Se integra bien con el complemento MailChimp para que sus esfuerzos de red sean aún más fructíferos.

NewEdge tiene varias extensiones dedicadas que mejorarán las características de su revista / sitio de noticias y la participación del usuario. Por ejemplo, hay un complemento de encuesta personalizado que le permite recopilar comentarios de los usuarios con respecto a cualquier problema. También hay un complemento de administración de anuncios que le permite administrar los anuncios que se muestran en su sitio.

16. Revista MH

MH Magazine Responsive Magazine Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

MH Magazine es un tema de WordPress audaz y moderno estilo de revista de Creative Market. Este tema es perfecto para escribir sobre lo que te apasiona y compartir tu escritura con el mundo.

El tema fue creado para que pueda difundir las noticias sobre lo que usted y sus lectores estén interesados. La página de inicio presenta varias áreas de contenido para los artículos destacados, las publicaciones más populares y las publicaciones más recientes en categorías clave. De esta forma, sus lectores pueden ver rápidamente su contenido más nuevo y popular tan pronto como lleguen a su página. Además, MH Magazine incluye 25 ubicaciones de widgets y áreas de anuncios integradas para que pueda incluir aún más noticias, artículos e información importante para que los lectores la vean..

MH Magazine también es personalizable, así que no importa si estás escribiendo sobre moda, autos, política, ciencia o cualquier otra cosa, puedes modificar el tema para que se adapte a tu nicho. Agregue un color de fondo personalizado o una imagen para hacer una declaración, elija colores para varios elementos del tema (como títulos de imágenes, bordes, etc.), seleccione una segunda barra lateral opcional para crear un diseño de tres columnas, etc. El tema incluye muchos otros excelentes características que incluyen cuadros de autor integrados, FlexSlider 2 receptivo, una página 404 personalizada, fuentes personalizadas de Google y más.

17. Alpha News

Alpha News WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Alpha es un tema de WordPress para noticias y revistas creado por WPZoom. Este tema viene cargado con dos máscaras únicas, un gran ticker de alerta de noticias y más. La página de inicio fácil y optimizada de Alpha que está llena de tu contenido. Un control deslizante de la página de inicio destacado está al frente y al centro, y las publicaciones más recientes de cada categoría se muestran con elegancia.

Una gran característica específica de noticias y revistas es el Bicker News Ticker. Esta área de funciones justo debajo del menú de navegación se desplaza continuamente por las noticias de última hora que informa. De esta forma, los lectores pueden hacer clic fácilmente en uno de los títulos de desplazamiento para ver la publicación. Además, hay espacios publicitarios integrados para la monetización. Esta es una excelente manera de promocionar el boletín de su sitio web, productos afiliados (o incluso sus propios productos), o simplemente vender anuncios a través de un tercero (como BuySellAds). Las otras características excelentes del tema incluyen un útil widget de publicaciones recientes con pestañas, soporte de video y códigos cortos y widgets personalizados.

18. Masonería del vino

4 4

¡No es exactamente el nombre que esperarías para un blog de noticias / revistas, pero no dejes que eso te engañe! El tema proporciona una navegación rápida para móviles y tabletas, una gran característica para tener en esta era de dispositivos inteligentes portátiles. 8 widgets personalizados, una función de búsqueda en vivo y un sistema de revisión agregan valor a este tema.

19. Multinews

2

Multinews se puede usar para un periódico, revista o blog en línea, le brinda al visitante una función de diseño de volteo. Multinews está integrado en WooCommerce y BuddyPress. Viene cargado con un megamenú, múltiples diseños e integración de MailChimp, que es una característica increíble si tiene la intención de usar boletines informativos.

20. NEUE

12

Pantalla de megamenú con 4 lugares posibles para ofrecer la mejor experiencia de lectura posible. Un sistema de revisión integrado y un contador de Me gusta y vistas integrado ayudan al visitante a navegar al mejor contenido de su sitio web.

21. WindowMag

WindowMag WordPress Magazine & Blog Tema Premium

WindowMag es un tema premium de WordPress diseñado para sitios web de noticias y revistas. Con 5 demostraciones únicas, 3 diseños de blog y 3 diseños de encabezado, el tema ofrece a sus usuarios varias opciones para personalizar el sitio web. Instale con solo 1 clic para cualquier demostración. Al ser un diseño fluido receptivo, se ha construido sobre Mobile First Approach, que lo hace un corte por encima del resto.

El tema también incluye un panel de administración potente y fácil con muchas opciones para todo en el tema. cargue un logotipo personalizado, favicon, íconos móviles con diferentes tamaños, seleccione un diseño enmarcado o de ancho completo o enmarcado, elija una fuente personalizada de Google, seleccione colores personalizados y mucho más. Con muchas opciones, es fácil crear un sitio web hermoso que satisfaga sus necesidades. Solo eche un vistazo a nuestras demostraciones de temas para ver qué puede hacer.

22. Avivamiento

13

Revival tiene 4 diseños hermosos y variaciones de ancho / barra lateral derecha para cualquier página de su sitio web, ya sea la página de inicio o los archivos. Facilita la personalización con 33 áreas de widgets que permiten agregar funcionalidad a cualquier parte de su revista o blog.

23. Osage

14

Un tema de revista de noticias versátil que se puede modificar para mostrar noticias sobre una variedad de temas. La navegación desplegable para móviles ayuda a generar más tráfico a medida que más personas cambian de verlo en computadoras a verlo en dispositivos móviles.

24. Revista

15

Agazine es un tema premium de WordPress para revistas en línea y viene con 3 estilos de encabezado, 5 opciones de diseño y 3 estilos de blog diferentes. Hay un ticker de noticias de última hora para los sitios web que actualizan constantemente su feed del sitio web a lo largo del día..

25. tribuna

Tribune WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Tribune es un tema de WordPress de noticias de estilo clásico que es perfecto para un sitio web de noticias de estilo de la vieja escuela. Si te gustan la política, la tecnología, las finanzas, los eventos mundiales o algo similar, a tus lectores les encantará el diseño limpio y familiar de Tribune.

La página de inicio es el corazón de Tribune. Las características (de la página de inicio de diseño de noticias) incluyen un teletipo de noticias de última hora, una sección de publicaciones destacadas, publicaciones recientes de categorías y un carrusel de pie de página de publicaciones destacadas, todo lo que ayuda a destacar. Empaquetar una tonelada de información para que sus lectores puedan ver, de un vistazo, las novedades que les ayuda a encontrar artículos que aún no han leído y encontrar publicaciones que les interesan.

Debido a que Tribune se creó en el marco ZOOM, tiene muchas opciones excelentes de personalización para que el tema se ajuste a su sitio. Cargue un logotipo personalizado, elija un color de fondo personalizado o cargue una imagen, agregue códigos cortos y widgets personalizados a sus publicaciones y páginas, cree y agregue menús personalizados y mucho más.

26. Ciencia e investigación

Tema de WordPress para la revista Science & Research

The Scientist es un tema moderno de estilo de noticias y revistas creado específicamente con los miembros de la comunidad científica y de investigación. Este tema presenta un diseño limpio con una sección de publicaciones recientes de alta tecnología en la página de inicio. Con opciones para colores ilimitados, fuentes, íconos, diseño receptivo, widgets personalizados, diseños de páginas y publicaciones, intercambio social, feed de Instagram, RTL y más, el Científico ha sido perfectamente formulado para que compartas las novedades en tu campo.

27. extra

Tema extra de WordPress de noticias

Información y descargaVer la demostración

Extra es un tema encantador de WordPress para noticias y revistas con tecnología de Divi Page Builder. Con Extra, es fácil crear un sitio web de estilo de noticias personalizado con el generador de categorías incorporado, el generador de publicaciones y páginas, el diseño receptivo, la función de calificaciones y reseñas, el soporte de comercio electrónico (use WooCommerce para vender productos que revise o recomiende) y elegante opciones de estilo.

28. Gazeti

Gazeti News WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Gazeti es un tema sensible de WordPress para noticias y revistas de WPZoom. El diseño del tema se presta para publicar artículos sobre eventos actuales, chismes, tendencias o cualquier otro tema, además hay muchas formas para que los usuarios encuentren el contenido que les interesa. La página de inicio incluye un control deslizante destacado grande (que también admite videos), así como publicaciones destacadas de categorías o etiquetas seleccionadas.

El tema también es totalmente sensible y táctil. Para que sus lectores puedan hacer clic o deslizarse a través de sus últimas publicaciones en casi cualquier dispositivo que posean. Gazeti también incluye increíbles widgets personalizados para mostrar tu contenido. El widget de contenido con pestañas es donde puede enumerar las publicaciones según popularidad, fecha, comentarios o cualquier otro filtro que desee. Además, hay un widget de publicación destacado en negrita y oscuro que realmente hace que sus publicaciones se destaquen.

29. periodista

Periodista Revista WordPress Tema

Periodista es un tema de WordPress de blog y revista limpio y simple creado para escritores que desean compartir sus pensamientos con el mundo. El tema incluye diseños de página de inicio elegantemente diseñados creados con un intuitivo generador de páginas de arrastrar y soltar, soporte para imágenes de retina, widgets personalizados para sus publicaciones, un mega menú flexible, una barra de progreso de lectura inteligente y más.

30. MightyMag

8

MightyMag es un tema que puede servir a las personas que buscan crear no solo sitios web y revistas de publicación de noticias, sino también revisar sitios web. Este tema se puede usar junto con WooCommerce para fines de monetización. El sistema de revisión se puede usar para ayudar a calificar los artículos de una casa de medios según la popularidad.

31. Revista de 3 columnas

Tema de WordPress para la revista de 3 columnas

Información y descargaVer la demostración

Magazine es un tema de WordPress para revistas y noticias de 3 columnas diseñado por Themify. Este tema fue creado para compartir artículos, noticias, consejos, tutoriales e ideas con los lectores. Este tema está lleno de contenido. Hay tres menús: superior, principal y uno en el pie de página. Esto significa que puede incluir todas y cada una de las páginas importantes en sus menús y facilita a sus lectores navegar a diferentes partes de su sitio web. La revista también incluye un teletipo de noticias y alertas. Rotar a través de información importante para llamar la atención de los visitantes Otra característica a destacar es el mega menú. Las publicaciones más recientes de una categoría se pueden mostrar con miniaturas en un menú desplegable del menú principal..

La revista también responde completamente y está lista para la retina. De esta manera, su sitio se ve muy bien en todo tipo de dispositivos, y sus lectores pueden acceder a su sitio desde cualquier lugar. Además, los cerebros de Themify incluso incluyeron un menú móvil deslizable único. De esta manera, aún puede tener su mega menú de una manera que sea utilizable para lectores móviles. Que bueno es eso?

La revista fue construida usando el fantástico creador de páginas Themify. Esto significa que puede construir sus páginas de la manera que desee. Hay 42 opciones preconstruidas que puede ajustar o puede comenzar desde cero. La revista también incluye una variedad de diseños de publicaciones, así como seis opciones de diseño de la barra lateral, por lo que no hay escasez de opciones de creación de páginas con este tema.

32. Mini Magazine

Mini Magazine Light Theme

Información y descargaVer la demostración

Si eres propietario de un blog y estás buscando mejorar tu sitio web, tal vez sea hora de que cambies a un tema premium en lugar de uno gratuito obsoleto y mal codificado que estás utilizando. Mini Magazine es un tema muy limpio y simplista creado por Templatic y es ideal para blogs de noticias y chismes..

Lo que me gusta de este tema es el diseño único. En lugar de mostrar un montón de texto en la página de inicio y las páginas de categoría, Mini Magazine se centra en la fotografía. Esto le permitirá mostrar miniaturas increíbles para sus publicaciones y cuando un usuario pase el mouse sobre la imagen podrá ver el título, la fecha y la categoría de la publicación. Esto ayudará a que su blog sea más exclusivo e interactivo para sus visitantes..

La página de inicio del tema MiniMagazine es totalmente personalizable a través de widgets dinámicos que se han creado específicamente para el tema. Simplemente arrastre y suelte varios widgets para crear la estructura de la página de inicio que mejor se adapte a sus necesidades. No más juegos con los archivos de plantilla para lograr un diseño de página de inicio único.

33. News Pro

News Pro WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

El tema News Pro es un tema premium de WordPress para la revista de noticias creado por StudioPress. Este es un tema secundario para el poderoso Genesis Framework, al igual que todos los temas de StudioPress. News Pro tiene un diseño limpio y llamativo perfecto para enumerar noticias y eventos actuales. El tema también es compatible con archivos de video y audio, por lo que puede entregar sus noticias en varios medios. Además, el tema también es compatible con WooCommerce e incluye opciones de estilo fáciles a través del Personalizador en vivo.

Terminando

Ahí lo tienes: muchísimas opciones excelentes para tu próximo sitio de noticias, revistas o blog. Todos estos temas premium hacen que sea fácil para sus visitantes leer y navegar por su contenido, además de que muchos de los temas cuentan con excelentes widgets personalizados o formatos de publicación específicos para el sitio web de revistas y noticias. Si ha probado uno de estos temas, háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map