Más de 30 mejores temas de directorio de WordPress para 2020

Mejores Temas de Directorio de WordPress y Temas de Listados

WordPress ofrece toneladas de beneficios al crear un sitio web: es fácil, fácil de usar, además hay muchos temas y complementos de calidad disponibles para agregar cualquier función imaginable. Entonces, si desea crear un conjunto de listados en línea, la siguiente lista de los mejores temas de directorio de WordPress está llena de excelentes opciones para elegir.


Hay muchos temas de directorio disponibles relacionados con temas variados como eventos, festivales, publicidad, negocios, turismo, publicaciones, bienes raíces, mercado, etc. Estos temas facilitan la creación de un directorio en línea gracias a las opciones integradas como testimonios, anuncios clasificados. , comentarios, reseñas, mapas de Google y muchos más.

Pero, surge la pregunta, ¿cómo encuentra temas relevantes de WordPress para construir un directorio personalizado? Hay muchos mercados y fuentes disponibles en línea que pueden proporcionarle temas beneficiosos de WordPress para su proyecto. Pero pensamos que le ahorraríamos el problema y encontraríamos lo mejor para usted..

Buscamos en algunos de los principales mercados de WordPress para encontrar nuestros temas favoritos. Aquí está nuestra colección de los más de 30 directorios de WordPress y temas de listado disponibles en 2019.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. El directorio

Tema de Directorio de WordPress: Mejores Temas de Directorio de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Este marco de directorio flexible de WordPress facilita la creación de un directorio o un sitio web de estilo de listados. Con opciones para vistas de categoría, pines de mapa, perfiles de usuario, personalizaciones, soporte móvil y más de 15 temas secundarios de estilo nicho disponibles. Directory tiene algo para todos. Directory es una solución de directorio completa empaquetada en un tema de WordPress que fue creado por Templatic. Este tema incluía complementos y temas secundarios para que sea más fácil usarlo para una variedad de propósitos basados ​​en listados y ubicaciones..

El directorio incluye el complemento de la aplicación principal de Tevolution que admite complementos, el complemento de listados de directorio y el complemento de soporte de múltiples ciudades Location-Manager (todo de Templatic). Con estos complementos, el tema Directorio de WordPress le ofrece la posibilidad de gestionar eventos, listados, reuniones y más en todo el mundo.

Este tema podría usarse fácilmente para muchos sitios web diferentes, como una empresa de eventos con promociones en varias ciudades o países. O para un blog de viajes que traza los mejores lugares para comer, beber y dormir en varias ciudades. O una empresa de turismo que ofrece varios tours o cruceros en un lugar exótico. El tema también sería un excelente sitio web de listado de bienes raíces, y la sección de eventos podría usarse para exhibir casas abiertas. O una organización benéfica podría usar el tema para compartir novedades sobre recaudaciones de fondos, caminatas o marchas comunitarias y más. Las posibilidades están limitadas solo a tu imaginación..

2. FindMe

FindMe - Tema de listado de directorio

Información y descargaVer la demostración

Con FindMe puedes crear listados increíbles para construir tu propio directorio en línea. Con potentes capacidades de listados, códigos cortos fáciles de usar, un blog completo, soporte de comercio electrónico, galerías, cartera, encabezado fijo o fijo, soporte de traducción, Google Maps y fuentes, además de más FindMe es un excelente tema de directorio completo.

Lo que hace que este tema se destaque son las increíbles características. Hay una búsqueda avanzada completa con soporte para palabras clave, ubicaciones, dirección (con opción de radio), categorías y etiquetas que facilita a los usuarios encontrar lo que están buscando. Luego están los hermosos diseños con opciones de carrusel, mampostería o en caja para resaltar sus listados. Y el práctico inicio de sesión social y el registro de usuarios le dan a su lector opciones fáciles para acceder a su sitio.

Pero espera hay mas. FindMe está construido con compatibilidad total para el complemento WP Manager, soporte para OpenTable (solo pegue su ID para el formulario de reserva) y está listo para usar con el complemento de Listados de pago de WooCommerce. Con FindMe, puede convertir rápidamente su trabajo secundario en su ajetreo principal gracias a ellos de muchas maneras excelentes de monetizar su directorio.

3. Wyzi

Wyzi Business Finder y Social Look Directory Listing Theme

Información y descargaVer la demostración

Wyzi es un tema de directorio premium dirigido a aquellos que buscan crear su propio buscador de negocios, directorio de servicios u otro sitio de estilo de listado. Este tema está lleno de potentes funciones para que las empresas agreguen sus propios listados, novedades, actualizaciones, eventos e incluso ofertas de trabajo. Al mismo tiempo, Wyzi es fácil de usar. Simplemente use la instalación de 1 clic para comenzar. Luego, simplemente elija entre 2 diseños impresionantes, personalice los campos de envío de su listado, diseñe un formulario de registro, agregue su suscripción o paquetes de servicio (Wyzi es incluso compatible con WooCommerce), habilite el calendario de reservas (y las comisiones de administración) y básicamente está listo para Vamos.

Otras características del tema incluyen encabezados de imágenes o mapas, listados verificados, búsqueda personalizada, geolocalización, integración de YouTube, soporte de traducción y WP Bakery Page Builder para una flexibilidad máxima.

4. Listify

Listify WordPress Directory Theme

Información y descargaVer la demostración

Listify es uno de los temas de WordPress de directorio más vendidos y mejores disponibles. ¿Por qué? Tiene todo lo que necesita para crear una lista personalizada y un sitio de directorio completo con etiquetas, reseñas, favoritos, regiones, contacto de lista, geolocalización e incluso estadísticas. El kit de estilo incluido y el generador de diseño de arrastrar y soltar hacen que la personalización sea muy sencilla. Además, las potentes funciones para enviar / reclamar una lista, suscripciones, anuncios, reservas y acceso pago hacen que sea fácil convertir su directorio en un negocio.

Este tema se basa en el complemento gratuito WP Job Manager y WooCommerce para que agregar listados y productos sea pan comido. Además, Listify admite una cantidad de fantásticos complementos gratuitos y premium para agregar aún más funcionalidad. Utilice los formularios de gravedad para crear formularios de contacto personalizados encantadores, o OpenTable para agregar un widget de reservas a sus listas de restaurantes, o incluso agregue comentarios a través de WooCommerce o la extensión de Comentarios de WP Job Manager. El cielo es el límite de lo que puedes hacer con Listify una vez que comienzas a agregar complementos.

Otras características excelentes del tema incluyen fondos de video, mapas de listados, muchos widgets, integración social, menús duales, máscaras de color y más. Eche un vistazo a la demostración para obtener ideas para su próximo sitio web de estilo de directorio usando Listify.

5. Listado Pro

Listado del tema de directorio de WordPress Pro: mejores temas de directorio de WordPress

Información y descargaVer la demostración

ListingPro es un tema de WordPress de directorio moderno que incluye características fáciles de usar, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier sitio web de directorio de nicho. Los visitantes adoran la búsqueda de radio “cerca de mí”, la ubicación sugerida cerca de ellos, la clasificación avanzada y la potente experiencia móvil similar a una aplicación. El tema incluye soporte para funciones útiles que incluyen envíos frontales de usuarios, integración de boletines y manejo de pagos incorporado.

Lo mejor de todo: con ListingPro no necesita comprar complementos adicionales. Todo lo que necesitas está incluido. Los desarrolladores de ListingPro querían crear algo que los usuarios puedan comprar sin tener que preocuparse por ningún complemento adicional para crear un sitio de listado de directorios. E hicieron exactamente eso. Crearon una extensión todo en uno megapotente para permitir a los usuarios agregar listados desde el front-end y el back-end, los usuarios pueden reclamar un listado desde el front-end y el administrador puede aceptar o rechazar desde el back-end, el administrador puede generar ingresos cobrando a los usuarios al actualizar a una lista paga o incluso cuando les gusta promocionar su lista a través del sistema de anuncios estándar de la industria incorporado.

6. Directorio+

Directorio + Listados y Directorio Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Directory + es un tema de WordPress utilizado para ejecutar cualquier tipo de páginas amarillas, ya que admite una variedad de diseños de listado. siBusque su propio directorio en línea de tiendas, restaurantes, rutas de senderismo, parques o cualquier otra cosa..

Este tema ofrece un uso multipropósito para un tipo diferente de portal de directorio. Con este tema, cualquiera puede configurar fácilmente una lista de portal de directorio en línea con elementos categorizados de cualquier tipo: empresas, tiendas, sitios web, etc. La personalización también es fácil gracias al innovador Creador de páginas AIT. Le ayuda no solo a crear su próximo sitio web de directorio, sino también a cualquier configuración importante que deba configurar.

Con este tema, tiene la opción de crear su propio encabezado, o elegir un mapa (con varios tipos de visualización), o puede usar un control deslizante: control deslizante fácil creado por Ait Themes o control deslizante de Revolution de terceros. ¡Tu decides! Con Directory + Theme puede crear un gran negocio en línea en su ciudad o estado. Solo piense en una idea que le apasione y luego use Directory + para implementarla!

7. Louisiana

Tema de WordPress del Directorio de listado receptivo de Louisiana

Este tema facilita la creación y administración de su directorio. El tema utiliza un diseño limpio y de respuesta mínima para que sus listados sean fáciles de leer. Además, con características premium adicionales como el generador de páginas Visual Composer, más de 100 elementos de construcción de páginas, más de 20 páginas predefinidas, 3 estilos de diseño, 3 estilos de encabezado, un generador de pie de página, un importador de demostración fácil y mucho más, hay toneladas de excelentes opciones de creación de directorios.

8. EVE (Eventos)

EVE Events Directory Tema de WordPress

Este es un tema de directorio premium de WordPress diseñado específicamente para enumerar eventos para que los usuarios puedan descubrir fácilmente qué está sucediendo, cuándo y dónde. El tema utiliza WooCommerce y el Administrador de listados para que sus listados puedan admitir opciones avanzadas para clasificaciones de estrellas, reseñas, presentaciones frontales, paquetes, precios y mucho más.

9. Listable

Tema de WordPress Directorio Listable amigable: Mejores Temas de Directorio de WordPress

Es un directorio de WordPress de calidad y el tema de listado ofrece las opciones de filtración rápida de datos dentro de un diseño y permite al usuario encontrar su categoría de búsqueda en la lista o directorio. Con opciones únicas como íconos de categoría, clasificaciones, llamadas, marcadores y mucho más, este tema es una excelente opción para cualquier directorio.

10. Directory Builder Pro

Tema de WordPress de Directory Builder Pro

Información y descargaVer la demostración

Directory Builder es un tema eficaz de WordPress creado para clasificados, eventos y cualquier otra lista para agregar al directorio. Ofrece una amplia variedad de características que lo convierten en el mejor directorio de listados en el mercado, incluidos elementos útiles de listado, anuncios, comentarios, calificaciones, soporte de reserva, registro / inicio de sesión de usuario front-end, vista de cuadrícula o mapa e incluso el generador de páginas Visual Composer.

11. ListGo

Tema ListGo Directory WordPress: Los mejores temas de directorio de WordPress

List & Go es un tema de directorio de WordPress completamente receptivo basado en un diseño de estilo de cuadrícula que se puede utilizar para mostrar todo tipo de listados en su sitio. Este tema le permite mostrar contenido de una manera creativa y moderna gracias a las más de 500 fuentes de Google, animaciones CSS3 personalizadas, códigos cortos útiles, mapas, entradas multifuncionales, pagos premium / recurrentes, integración de Facebook Messenger y mucho más.

12. DirectoryEngine

DirectoryEngine Flexible Directory WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

DirectoryEngine es un tema de WordPress premium de directorio encantador y organizado creado por EngineThemes. Cree un sitio de directorio en línea increíble para restaurantes, tiendas, destinos de viaje o cualquier otra cosa para dar a sus lectores consejos útiles sobre dónde deben ir.

¿Conoces los mejores lugares de la ciudad para conseguir una buena hamburguesa? O tal vez tenga una lista increíble de destinos turísticos imperdibles en Roma. Bueno, ¡debes compartir tu sabiduría con los demás! Hoy en día, la mayoría de las personas investigan sus itinerarios de viaje antes de partir, lo que significa que existe un gran potencial para directorios en línea llenos de recomendaciones. Comience hoy mismo con el tema DIrectoryEngine, que facilita la creación de su propio directorio en línea en muy poco tiempo..

Puño de todo, el tema viene con toneladas de plantillas integradas y bloques de contenido para facilitar la adición de su contenido. Además, a medida que agrega ubicaciones a su sitio, puede agregar videos, galerías, enlaces sociales e incluso un mapa, además de la descripción más tradicional. En cada publicación también existe la opción de cargar más entradas, para que los lectores puedan ver más ubicaciones relacionadas sin tener que navegar a una nueva página. Esta es una excelente manera de mantener a los visitantes en su sitio por más tiempo.

Otras características interesantes del tema incluyen un widget personalizado de lugares destacados, enlaces rápidos para dar me gusta o compartir una ubicación, una búsqueda avanzada detallada y más.

13. Javo

Javo Directory WordPress Theme

Javo Directory es un tema eficaz de listado de WordPress basado en Visual Composer y sus funciones de arrastrar y soltar. El tema proporciona diversos campos personalizados, páginas de listado y un sistema de calificación para usar para el propósito previsto. Además, Javo está equipado con complementos premium para la creación de páginas, controles deslizantes y cuadrículas.

14. Directorio de Wisem

Tema de WordPress del directorio local de Wisem

Este tema es útil para crear una larga lista de sitios que operan en mercados diarios, tiendas en línea de productos físicos, tiendas de regalos, etc. También brinda flexibilidad para agregar campos personalizados, formularios de envío y perfiles públicos. Y con las herramientas de diseño front-end, puede personalizar fácilmente colores, fuentes, fondos y animaciones.

15. Spotter

Tema de WordPress de Spotter Universal Directory Listing

Este tema de directorio de WordPress es adecuado para usar para enumerar varias empresas. Permite hacer una lista de empresas como bienes raíces, restaurantes, hoteles, trabajos, concesionarios de automóviles, etc. Es perfecto para enumerar ubicaciones para que los usuarios puedan encontrar fácilmente nuevos lugares para comer, comprar, relajarse y más.

16. Vendedor

Directorio de proveedores Tema de WordPress

El uso de este tema de directorio de WordPress lo beneficiará al hacer una lista de proveedores de bodas y parejas. Permite a los vendedores crear su lista de negocios en línea para que las parejas puedan planificar su boda desde un solo sitio web. Esta es una excelente manera para que los planificadores de bodas recomienden sus favoritos y para que las pequeñas empresas tengan una exposición adicional a los clientes de bodas.

17. MyListing

Directorio de MyListing y listado de tema de WordPress

El tema MyListing es perfecto para una variedad de directorios y sitios de listado. El tema incluye características beneficiosas para su negocio, incluidas opciones premium y de reclamo de listado, personalizaciones fáciles de resultados de búsqueda, opciones de pedido de feed de listado, tipos de listado global, redes sociales y más. El tema también es compatible con Google Maps, Yoast SEO, Elementor y Contact Forma 7.

18. Guía de la ciudad

Guía de la ciudad Directorio de listado Tema de WordPress

Este increíble tema de WordPress te permite crear tu propia guía de la ciudad, por eso está en nuestra lista de los mejores temas de directorio de WordPress. Este tema posee un diseño receptivo, un entorno de administración de calidad y múltiples opciones de búsqueda también. Es el tema perfecto para mostrar los aspectos más destacados de su ciudad mediante mapas en 3D, controles deslizantes animados, vista de la calle, clasificaciones de estrellas y más..

19. SpotGuide

Tema de WordPress de directorio de alto rendimiento de SpotGuide

SpotGuide es un tema de directorio de WordPress valorado que se centra en enumerar la funcionalidad del sitio. Este tema tiene varios campos que le permiten crear fácilmente nuevos metaboxes y enumerarlos con precisión. Además, le beneficia no editar el código fuente para agregar un nuevo campo. Otras características excelentes del tema incluyen mapas avanzados de Google, comparación de listados, favoritos, paquetes y notificaciones.

20. Superlista

Directorio de Superlista Tema de WordPress

El tema del directorio SuperList incluye características clave que debe buscar en los mejores temas de directorio de WordPress. Como un administrador de tipo de listado, envíos de usuarios front-end, paquetes de listado premium, metaboxes fáciles de usar, recopilador de lugares de Google, capacidad para reclamar listados, procesamiento de pagos múltiples y opciones de moneda, estadísticas avanzadas, revisiones, geolocalización y más. Simplemente instale el tema, use el importador de demostración de 1 clic para comenzar y luego agregue contenido para que su directorio comience rápidamente.

21. DiningEngine

DiningEngine Restaurant Directory Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

DiningEngine es uno de los mejores temas de directorio de WordPress, ya que está enfocado y diseñado específicamente para restaurantes, cafeterías y sitios de bistró. Ofrece características altamente personalizadas para este tipo de sitios web, ya que incluye una búsqueda avanzada, fácil administración de restaurantes y eventos, presentaciones, detalles gastronómicos y más. Asi que, por que no intentarlo?

22. DocDirect

DocDirect Healthcare Directory WordPress Theme

DocDirect es un tema de directorio de WordPress beneficioso diseñado para profesionales de la salud. Fue diseñado para ser totalmente receptivo y es útil para que los pacientes encuentren una lista de posibles centros médicos, profesionales de la salud y para reservar citas con sus médicos..

23. FoodGuide

Guía de Alimentos - Directorio de Restaurantes y Bares Tema de WordPress

Restaurantes, cafés, creperías, bares, delicatessen o comida para llevar: ¡inscríbalo todo en su nuevo portal de directorio y haga la vida más fácil para todos los turistas hambrientos (no solo) en su ciudad! Gracias al tema FoodGuide, los visitantes de su sitio elegirán el lugar para cenar en función de sus papilas gustativas.

Elige cómo diseñarás el encabezado de tu sitio web. Puede usar el mapa grande para crear una página de inicio limpia y simple (con pines bien mostrados que mostrarán una lista específica después de hacer clic en ella), o la vista de mapa 3D, o agregar un poco de dinámica con el control deslizante. Existe la posibilidad de elegir y personalizar nuestro propio Easy Slider y el control deslizante de terceros..

El tema FoodGuide representa temas y listados de directorios extraordinarios, centrándose en negocios de restaurantes y servicios relacionados. Para este propósito específico, hay muchas características personalizadas y complementos de directorio. Todos los complementos se desarrollaron para ayudarlo con una búsqueda más rápida y conveniente y para una mejor administración de los listados por parte de los administradores del sitio o los propietarios de los elementos..

Uno de los complementos de directorio incluidos es el complemento de menú de alimentos personalizado. El menú de alimentos agrega a su tema la capacidad de crear y administrar menús de alimentos actuales, como un menú diario, a la carta o un menú especial con fecha / hora limitada. No hay ningún problema para configurar la disponibilidad de su oferta limitada, al igual que las ofertas recurrentes. El principal beneficio del complemento de menú de alimentos es que nunca olvidará detener ninguna oferta limitada o menú especial. El menú de comida lo hará por ti!

24. Buscador de negocios

Buscador de negocios: listado de directorios de WordPress Theme

Business Finder es un tema de directorio altamente personalizable con un creador de páginas para diseñar su tema de la manera que desee, porque cada cliente tiene sus propias necesidades y criterios, que su nuevo sitio web debe cumplir. En Business Finder puede ajustar los precios y la estrategia de marketing utilizando Paquetes. Los paquetes se desarrollaron para los propietarios de artículos / listados (sus clientes), para que pueda diferenciar el número de artículos, la posibilidad de promocionar artículos destacados, etc. en estos paquetes y establecer diferentes precios para ellos..

Este tema es único por su diseño receptivo y características personalizadas. Algunos de ellos están directamente incluidos; otros están disponibles a través de complementos extendidos. Los complementos te abren nuevas opciones, p. Las revisiones de artículos agregan la capacidad de revisar los artículos enumerados (por los usuarios finales), la Lista de reclamos permite al propietario del artículo reclamar y administrar su propio artículo por sí mismo y mucho más!

También existe la posibilidad de instalar Pasarelas de pago o Pago de PayPal / Stipe, por lo que sus clientes harán un pago por sus servicios más conveniente.

Business Finder NO es un tema de directorio ordinario como otros. Theme le ofrece varias páginas de inicio y modificaciones de encabezado. Puede usar encabezado integrado, imagen o uno de los muchos tipos del mapa. Hay un mapa clásico con pines para todos los elementos enumerados disponibles, vista de calle o de negocios y también vista en 3D. Depende de usted, qué opción le conviene más.

25. Classiera

Classiera - Anuncios clasificados de WordPress Theme

Classiera es un nuevo tema premium de WordPress para anuncios clasificados disponible en Themeforest. Este tema está construido con un potente panel de administración que utiliza el Marco de Redux, así como un panel de control de usuario único. Desde aquí, los usuarios pueden administrar publicaciones de anuncios, editar y crear nuevas. Classiera también cuenta con soporte para planes de precios y detalles de pedidos en el panel de usuario front-end.

El tema también es totalmente compatible con WPML y la mayoría de los complementos de otros idiomas. Esto significa que puede crear su propio sitio web de clasificados en varios idiomas utilizando Classiera. Y con Calassiera puede usar el administrador de diseño de Arrastrar y soltar para señalar, hacer clic y luego arrastrar y soltar cualquier sección de un diseño de página de inicio. De esta manera, puede diseñar un diseño semi-personalizado para su sitio web.

En Classiera puede configurar Planes de precios con su propia moneda y pagar con cualquier método compatible con Woo Commerce. Y con el tema puedes usar LayerSlider o Image Slider para tu encabezado. Además de agregar anuncios de búsqueda avanzada con palabras clave, categorías, ubicaciones, precio mínimo y máximo, condición del artículo y campos personalizados de categorías. El tema también incluye más de 650 fuentes de Google que hacen que su sitio web se vea más llamativo, además de la opción de mostrar sus categorías con iconos de fuente impresionante, iconos planos o cualquier icono de imagen PNG.

26. Geo Places

Geo Places City Directory Theme

Información y descarga

Geo Places es un tema premium de WordPress que se ha desarrollado para facilitarle la creación de un portal de la ciudad o un sitio web de directorio al aprovechar el poder de CMS de WordPress y Google Maps. Geo Places viene con una función de instalación con 1 clic que agregará automáticamente a su sitio listados, descripciones, imágenes, widgets, publicaciones de blog, testimonios y páginas. Este contenido ficticio hará que sea mucho más fácil para usted descubrir cómo funciona el tema y lo ayudará a encaminarlo correctamente. También puede eliminar todo con un solo clic y comenzar desde cero si así lo desea.

La página de inicio de Geo Places ha sido diseñada estratégicamente para ayudar a fomentar la máxima interacción y exposición a elementos esenciales. E incluye widgets, mapas, un control deslizante de imágenes, agregar videos y más.

Geo Places también viene con una función de búsqueda avanzada para que los usuarios puedan encontrar fácilmente atracciones, restaurantes, hoteles o lo que sea que trate su sitio cerca de cualquier código postal.

27. diamante

Tema del directorio de diamantes

Información y descargaVer la demostración

Diamond es un tema de WordPress premium de directorio limpio y elegante creado por WPZoom. Este hermoso tema es ideal para crear guías de ciudades, listas de tiendas o lugares recomendados u otros directorios..

Con este tema, puede crear fácilmente cualquier número de sitios web. Puede crear un blog de viajes con un directorio de los mejores hoteles, restaurantes y atracciones en una ciudad en particular. O bien, puede crear un sitio web que comparta los mejores servicios de limpieza, jardinería y mantenimiento de piscinas en su vecindario. Independientemente de lo que quiera escribir, cuando use Diamond será muy fácil de configurar. El tema incluye plantillas de página de inicio prefabricadas, un módulo de directorio personalizado y muchos widgets para que pueda crear el sitio web que desee.

El tema también incluye excelentes funciones para simplificar la personalización de su tema. El poderoso Marco ZOOM le brinda opciones para muchos de los detalles a través del tema, como los colores, su logotipo personalizado, fondos y más. El tema también está listo para WooCommerce para que pueda agregar su propia tienda de golosinas para ofrecer a sus lectores. Esto sería perfecto para vender mapas, recorridos por la ciudad, boletos de atracciones con descuento o incluso productos de artesanos locales. Sean cuales sean sus necesidades, Diamond es una excelente opción para crear un blog y un sitio web de estilo de directorio.

28. Vantage

Vantage Business Directory Theme

Información y descarga

Vantage es un tema premium de WordPress para directorios de negocios creado por AppThemes. Con una instalación simple, es fácil comenzar a alojar listados de empresas. Las páginas completas del directorio con calificaciones y reseñas generadas por los usuarios, íconos sociales, búsqueda personalizada, formularios personalizados e integración de Google Maps proporcionan todo lo que un usuario podría necesitar para navegar fácilmente por el sitio web. Además de las amplias funciones de directorio, Vantage también incluye widgets personalizados y API de AppThemes (para personalizar sin tener que cavar en el código).

29. Ofertas de viaje (tema secundario del directorio)

Directorio de ofertas de viajes Tema infantil de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Travel Deals es un tema secundario para el Directorio de WordPress Theme diseñado por Templatic (el tema # 1 en nuestra lista). Este tema premium de WordPress es una solución detallada y profesional para crear un sitio web avanzado basado en reseñas y ofertas de viajes. Puede crear su propio sitio web como Travelocity, Expedia, Orbitz, Hotwire, Bookingbuddy o Kayak.

Este tema secundario de Directory agrega un montón de excelentes características basadas en ofertas de viajes y aprovecha todas las poderosas opciones que Directory ya incluye. Use los campos personalizados agregados para ofertas, destinos, agencias, fechas de salida y duración de estadías al agregar su hotel, vuelo, viajes y ofertas de actividades (además de galerías de fotos, descripciones, precios y enlaces para compartir en redes sociales). O incluso mejor: ofrezca planes o suscripciones pagas que permitan a los hoteles y agencias de viajes agregar sus propias ofertas a su sitio.

Una vez que se han agregado ofertas a su sitio utilizando las increíbles opciones de Travel Deals, los usuarios pueden usar la búsqueda avanzada para encontrar exactamente lo que están buscando. El tema secundario también admite calificaciones, por lo que los clientes pueden revisar cada una de sus compras y compartir sus experiencias con otros lectores..

30. Spot Finder (tema secundario del directorio)

Tema de WordPress del directorio Spot Finder

Información y descargaVer la demostración

Spot Finder es un tema infantil encantador para el popular tema de Directorio de WordPress de Templatic. Con Directory & Spot Finder, puede crear un impresionante directorio en línea para puntos calientes, alquileres de vacaciones, restaurantes y más.

Hoy en día las personas buscan una experiencia de viaje genuina. Los turistas desean alojarse en alquileres de vacaciones o posadas de nicho, comer donde comen los lugareños y ver los lugares específicos de un lugar en particular. Esto es excelente para las pequeñas empresas, ya que ellas son las que ayudan a hacer que un lugar sea único, pero las pequeñas empresas pueden ser difíciles de encontrar. Aquí es donde entras tú. Al crear un directorio en línea de lugares para hospedarte, comer y visitar, puedes ayudar a los visitantes a aprovechar al máximo tu ciudad.

Cree su propio recurso en línea para viajeros de todo el mundo. Con el tema secundario Spot Finder (recuerde, necesitará el tema principal de WordPress de Templatic Directory para poder usar este tema secundario) puede tener su directorio funcionando rápidamente. Simplemente instale el tema y use las poderosas plantillas de página para agregar su contenido, ¡así de fácil! Agregue su página de inicio, listados, categorías, personal, su blog y más en solo unos pocos clics (tendrá que agregar texto y fotos, por supuesto, pero la plantilla se ocupa del diseño por usted). Incluso hay una plantilla para una vista de mapa en pantalla completa de todos sus listados.

Hay toneladas más que hacen que Spot Finder sea genial. Una gran característica es que funciona con el tema Directorio. El directorio agrega muchas funciones para el seguimiento geográfico, los perfiles de miembros, el complemento Tevolution y más.

31. Páginas amarillas (tema secundario del directorio)

Tema secundario del directorio de páginas amarillas

Información y descargaVer la demostración

Las Páginas Amarillas son un tema secundario para el destacado Tema de WordPress del Directorio Templario (de nuevo, es por eso que es nuestra elección # 1). Esto significa que debe tener el tema principal para que el tema secundario funcione. Con las Páginas Amarillas y el Directorio, puede crear una colección de listados de su ciudad natal o de todo el mundo..

El encantador esquema de color blanco y amarillo de este tema es sorprendentemente familiar para los usuarios, por lo que se sienten como en casa examinando sus listados. Agregue ubicaciones para restaurantes, oficinas e incluso eventos. Luego agréguelos a un mapa de la página de inicio. O no agregue un mapa e incluya un control deslizante de la página de inicio. Independientemente de lo que elija, es fácil cambiar el aspecto de las páginas amarillas, ya que toda la página de inicio está widgetizada para que pueda crear su propio diseño personalizado.

No se sienta encerrado en el esquema de color amarillo solo porque el tema se llama Páginas amarillas. Hay muchas opciones de color entre las que puede elegir para crear un sitio web que funcione para usted. Además, el tema es totalmente receptivo para que las personas puedan usar su sitio para encontrar dónde están buscando en casa o mientras viajan.

El tema también incluye todas las excelentes características de su padre, Directorio. Así es: el directorio global masivo, los sobrealimentados mapas de Google, las páginas de usuarios increíbles, el soporte de comercio electrónico, las opciones de monetización y más son funcionales con el tema secundario Páginas amarillas.

32. Directorio

Tema de WordPress multipropósito de directorio

El tema multipropósito Directorio es un tema útil de estilo de directorio y listados de WordPress para cualquier revista, noticias, wiki, guía de la ciudad, etc. Es un tema totalmente receptivo y le brinda la flexibilidad de crear diseños de página de inicio ilimitados utilizando el generador de arrastrar y soltar, personalizado elementos de directorio (listados, sistema de mensajería, compatibilidad con WooCommerce, marcadores, etc.), anuncios integrados y muchos más.

33. Ubicaciones (tema secundario del directorio)

Directorio de ubicaciones Tema secundario

Información y descargaVer la demostración

Locations es un colorido tema infantil premium de WordPress para el tema Directorio de Templatic. Este número en negrita agrega mapas vibrantes y detalles a su sitio de directorio.

Hay un millón de sitios web como Yelp que recomiendan el mejor restaurante para encontrar sushi aquí, las mejores atracciones de montaña rusa allí o incluso los mejores lugares para visitar cuando vas a un país en particular. Cualquiera sea su experiencia, Ubicaciones es la manera perfecta de compartir sus recomendaciones con el mundo. Este es un tema secundario, por lo que también necesitará el tema Directorio de WordPress para poder usarlo. Pero chico, vale la pena: estarás compartiendo tus lugares favoritos en muy poco tiempo!

El tema del Directorio está repleto de características y funciones por sí mismo, incluidos listados, páginas del personal, seguimiento geográfico, soporte de WooCommerce, integración de membresías y mucho más. Cuando agrega el tema secundario Ubicaciones, simplemente mejora. El tema agrega pines de mapa coordinados en color, un encantador menú de navegación de estilo de cuadrícula y acentos de colores brillantes y audaces en todo momento (consulte las clasificaciones de estrellas súper cargadas, encabezados, botones, elementos flotantes y más).

Envolviendo los mejores temas de WordPress para directorios

Para diseñar su directorio de temas en línea personalizado, debe elegir temas de WordPress adecuados de diversos campos y enumerarlos sistemáticamente. Sin embargo, ayudará a varias empresas a elegir uno de los mejores temas de directorio de WordPress para sus sitios web comerciales específicos y los hará amigables para los usuarios en línea.

¿Nos perdimos tu tema favorito? ¿O ha probado alguna de nuestras selecciones para los mejores temas de directorio de WordPress? Háganos saber en los comentarios.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map