Más de 30 mejores temas de WordPress para iglesias y organizaciones sin fines de lucro

Las organizaciones sin fines de lucro y relacionadas con la iglesia requieren opciones de sitios web asequibles que les permitan mantener la mayor parte de sus recursos disponibles para el trabajo para el que fueron creados. WordPress es rápido, fácil de aprender y usar, y ofrece una gran cantidad de opciones de temas para sitios web. Además, WordPress es probablemente una de las opciones de sitios web más asequibles disponibles ya que cualquier nivel de usuario puede comprar y cargar un tema para crear su sitio web (no se requiere desarrollador).


Para un tema de WordPress sin fines de lucro o de la iglesia, hay algunas características que debe tener. Es muy importante tener información organizada. Los visitantes deben poder entender fácilmente su mensaje o propósito. Un diseño con características clave enfocadas (como misión, programas, servicios, etc.) y un diseño receptivo son ideales. Un sistema de donación incorporado también es una gran característica para buscar, pero piense en esto como una ventaja ya que siempre puede instalar un donaciones plugin de WordPress mas tarde.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, busqué por todas partes opciones de temas increíbles que pensé que te podrían gustar. Echa un vistazo a nuestras mejores opciones para 30 de los mejores temas de WordPress sin fines de lucro y relacionados con la iglesia a continuación!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Jubileo

Jubileo iglesia tema de WordPress

Jubilee es un tema rápido de WordPress para la iglesia con un toque creativo. Elija entre formas orgánicas, angulares o cuadradas para darle al sitio web de su iglesia el aspecto “actual” que desea. Tiene un menú “adhesivo” y un diseño optimizado para dispositivos móviles para que la navegación sea un placer para los visitantes. Jubilee es un tema hermoso y fácil de usar hecho para ayudar a que más personas atraviesen las puertas de su iglesia. Este tema de WordPress utiliza el complemento gratuito de Contenido de la Iglesia para publicar sermones (es posible hacer podcasts), eventos, ubicaciones de campus y perfiles de equipo. Es altamente personalizable y tiene un generador de página de inicio incorporado con vista previa en vivo que no podría ser más fácil de usar.

2. tierra

Tema de WordPress Earth Eco Environmental

Información y descargaVer la demostración

El tema sin fines de lucro de Earth creado por WPExplorer, fue creado con las agencias ecológicas y ambientales en mente, pero es ideal para todas las organizaciones sin fines de lucro. Este tema tiene un constructor de páginas de arrastrar y soltar front-end, Script de Aqua Resizer para imágenes, widgets personalizados y más. Este tema fácil de usar también viene con un calendario Ajax integrado y 3 plantillas de página de calendario únicas (calendario, lista y cuadrícula de eventos).

3. Guardado

Tema guardado de WordPress para la iglesia

Guardado es un tema de WordPress de iglesia sofisticado pero fácil de usar. Su característica más impresionante es el generador de páginas de inicio en tiempo real. En lugar de tener que comprar un complemento de generador de páginas complicado, simplemente ingrese el Personalizador y organice los widgets. La página de inicio en sí es un área de widgets a la que puede arrastrar cualquier widget. Los widgets centrados en la iglesia con los que viene el tema están especialmente diseñados para su uso en la página de inicio. El sitio web de su iglesia tendrá una apariencia muy personalizada con el tema guardado de WordPress.

Como tema de WordPress para iglesias, Saved tiene características para cosas como sermones y eventos. Los tipos de publicaciones para estos provienen del complemento de contenido del tema de la iglesia, que es el complemento de sermones mejor calificado en WordPress.org. Es gratis. Puede publicar sermones de audio, video y texto. Se pueden clasificar por series, tema, orador y libro. Los archivos automáticos están disponibles para que los visitantes naveguen por estas taxonomías o pueden ver los sermones del más reciente al más antiguo..

Los eventos se pueden mostrar en un calendario mensual, así como en un formato de lista. Los eventos recurrentes se pueden configurar para ahorrarle tiempo. Otras características útiles que Guardado proporciona para crear un sitio web de la iglesia son ubicaciones con mapas, perfiles del personal, listas de ministerios y testimonios. También puede transmitir sus sermones y personalizar colores y fuentes. Guardado es un tema de WordPress para iglesia compatible con dispositivos móviles. Pasa la prueba móvil de Google con gran éxito en beneficio de los usuarios de teléfonos y el ranking del motor de búsqueda de su iglesia.

4. Outreach Pro

outreachpro-charity-wordpress-theme

Información y descargaVer la demostración

Outreach Pro es un tema limpio y simple de WordPress sin fines de lucro y de caridad creado por StudioPress. El tema es una excelente opción de sitio web para organizaciones benéficas, iglesias, organizaciones sin fines de lucro, grupos auxiliares, grupos ambientalistas, recaudadores de fondos escolares, evangelistas y más..

Este tema es un comienzo perfecto para un sitio web para una organización sin fines de lucro. El alcance incluye una excelente página de inicio que incluye un control deslizante destacado, enlaces de páginas importantes y una sección de texto destacado. De esta manera, puede agregar su información más importante a la página que los usuarios ven primero. Como organización sin fines de lucro, es posible que desee incluir enlaces a páginas sobre su organización, su misión, cuándo y dónde se reúnen, biografías del personal o miembros, o tal vez un enlace a su proyecto actual de recaudación de fondos o crowdfunding. También puede insertar varios archivos de medios en cualquier publicación o página usando la biblioteca de medios de WordPress para agregar grabaciones de sermones, folletos de eventos en PDF o incluso videos promocionales para compartir con sus lectores.

Outreach Pro es un tema secundario creado para Genesis Framework. Esto significa que Outreach Pro incluye opciones para fuentes, publicaciones por página, comentarios en cadena, publicidad, cambio de tamaño de imagen automática, varios widgets y más. Además, el tema tiene características adicionales que son propias, incluidas máscaras de color, íconos sociales de encabezado y un encabezado personalizado.

5. PoliticalPress

Politicalpress-charity-wordpress-theme

Información y descargaVer la demostración

PoliticalPress es un tema de WordPress relacionado con campañas y políticas receptivas disponible en ThemeForest. Este tema es una excelente manera de obtener apoyo para su fiesta o representante. En política, la imagen lo es todo, por lo que es imprescindible tener un sitio web de primer nivel. PoliticPress ofrece en todos los frentes. El tema es elegante y elegante pero completamente funcional. La página de inicio es audaz pero no abrumadora e incluye destacados importantes que desea compartir con sus lectores (como publicaciones recientes en el blog y nuevos elementos de la galería). El control deslizante de seguimiento de campaña es una gran adición a la página de inicio, ya que muestra a los usuarios exactamente dónde estarán usted o su organización en los próximos meses (con lemas e imágenes personalizadas para cada fecha).

Puede agregar fácilmente toda la información que necesita sobre su candidato o su causa utilizando la plantilla de página incluida de PoliticalPress para una página de biografía. El tema también incluye soporte para el plugin gratuito de calendario de eventos todo en uno de WordPress por time.ly para que pueda agregar un calendario elegante y filtrable con todas sus próximas apariciones, discursos, eventos para recaudar fondos y otros eventos.

6. Biosfera

biosphere-charity-wordpress-theme

Información y descargaVer la demostración

Apoye sus causas ecológicas y medioambientales con Biosphere. Este brillante y alegre tema de crowdfunding hace que sea fácil agregar cada uno de sus diferentes proyectos, agregar galerías y recolectar donaciones. Además, el tema incluye soporte para redes sociales BudyPress, tiendas de comercio electrónico WooCommerce y más!

7. Éxodo

Exodus Church Theme

Exodus es un tema de WordPress premium de estilo moderno y sin fines de lucro creado por ChurchThemes.com. El diseño flexible y las excelentes características hacen que este tema sea perfecto para grupos religiosos y comunitarios, organizaciones sin fines de lucro e incluso pequeñas empresas..

Crear y administrar su sitio web no debería llevar horas y horas. Y con Exodus no lo hará. ChurchThemes.com ha incorporado excelentes opciones que facilitan la configuración de su sitio web. Además, agregar contenido es muy sencillo. Los tipos de publicaciones personalizadas incluidas para eventos, sermones, ubicaciones, personal, galerías y blog aseguran que agregue su contenido donde pertenece para que sus lectores puedan encontrar rápidamente lo que están buscando. Exodus también admite múltiples formatos de publicación, incluidos sermones de texto, audio y video, así como meta opciones útiles como eventos recurrentes o ubicaciones de eventos..

¿Quieres personalizar el aspecto de tu tema también? No hay problema: el Personalizador de temas de WordPress incorporado elimina las conjeturas de los ajustes de color y los cambios de fuente. Simplemente navegue al Personalizador desde el panel de control de WordPress y realice sus ediciones de diseño (solo clics, sin código). La mejor parte es que puede ver sus cambios en una vista previa en vivo antes de comprometerse con ellos. Otras características del tema incluyen un diseño de página de inicio personalizado, páginas ilimitadas, carga de logotipo personalizado, un diseño plano, banners de sección, búsqueda avanzada y más. Exodus incluso incluye widgets personalizados de tipo iglesia para agregar sermones, eventos, personas, donaciones, galerías y más a la barra lateral o al pie de página.

8. Evangelista

evangelista-iglesia-caridad-wordpress-theme

Información y descargaVer la demostración

Evangelist es una hermosa iglesia y un tema de WordPress sin fines de lucro creado por ThemeFuse. Este tema es perfecto para organizaciones benéficas, grupos comunitarios, iglesias y otras organizaciones sin fines de lucro. Una característica clave es el calendario de eventos. La mayoría de las iglesias y organizaciones benéficas se construyen alrededor de la comunidad de personas que participan activamente. Con el calendario de eventos detallado codificado por colores, puede mantener a los miembros informados sobre las próximas reuniones, eventos y eventos para recaudar fondos. Incluso hay una sección de eventos próximos que puede agregar a su página de inicio para que los visitantes puedan ver rápidamente lo que está sucediendo. Otra característica notable de Evangelist es la opción de cargar archivos de audio. Esto podría usarse para agregar sermones, canciones, listas de reproducción, notas de reunión, podcasts y más descargables. Cada uno se muestra con un título y botones de reproducción / descarga.

9. Perdonado

perdonado-caridad-wordpress-theme

Información y descargaVer la demostración

Forgiven es un tema de WordPress elegante y moderno al estilo de la iglesia, con muchas características útiles que encantará a cualquier grupo social o religioso. Un personalizador de página, un generador de arrastrar y soltar, un control deslizante Revolution premium, potentes opciones de sermón, soporte de la tienda de comercio electrónico WooCommerce, eventos personalizados y páginas del personal y más, son todas las razones por las que este tema sería ideal para el sitio de su iglesia.

10. Maranatha

Tema de WordPress de la iglesia Maranatha

Maranatha es un tema de WordPress de la iglesia con una página de inicio impresionante y de desplazamiento largo y todas las características que necesita un sitio web de la iglesia. Es muy amigable para dispositivos móviles y utiliza un menú “adhesivo” que se adhiere a la parte superior de la pantalla mientras te desplazas para que siempre esté al alcance. Esto es especialmente útil para los usuarios de teléfonos. La página de inicio presenta múltiples secciones con fondos fotográficos y un efecto inspirado en paralaje. Úselos para resaltar el contenido principal de su iglesia, como un mensaje de bienvenida, su ubicación, sermones, eventos, etc. Es muy personalizable: simplemente arrastre y suelte.

Hablando de personalización, tienes control sobre colores, fuentes y mucho más. Cargue su logotipo o use texto con un tipo de letra personalizado. Se incluye una selección de fuentes de alta calidad. Y dado que utiliza la función de personalización de WordPress, puede ver sus cambios en una vista previa en vivo antes de implementarlos a sus visitantes (consulte la demostración para ver, por ejemplo, personalizaciones). Puede actualizar el sitio web de su iglesia con un diseño que coincida con la personalidad de su iglesia con este tema de WordPress. Observe también los botones redondeados de línea delgada y el área de contenido estrecha para una lectura más cómoda. Maranatha está diseñado para los usuarios de hoy..

Este tema de WordPress de la iglesia utiliza el complemento de contenido de tema de la iglesia altamente calificado para administrar sermones, eventos, personas y ubicaciones. Puede publicar sermones en audio, video y texto; además, incluya notas en PDF. Clasifique los sermones por serie, tema, libro de la Biblia, orador y etiqueta. Sus plantillas de índice hacen que este tema de la iglesia sea único sobre otros. Puede usarlos para crear una página que enumere sus últimas series, un índice temático, un archivo de sermones por fecha y más. Otras características son un calendario completo de eventos y una plantilla para enumerar sus ministerios..

11. Resucitar

resucitar-iglesia-caridad-wordpress-theme

Resurrect es un tema de WordPress premium eclesiástico y sin fines de lucro desarrollado para personas normales: no es necesario que sea un diseñador o programador para usar Resurrect para crear su sitio web. ChurchThemes.com le facilitó la creación del sitio web perfecto para su iglesia o organización sin fines de lucro utilizando la plantilla de página de inicio incorporada y los widgets personalizados. Luego está el Personalizador de temas, que agiliza y simplifica la edición de colores, la configuración del control deslizante y otros cambios y su visualización en vivo antes de guardar. Resurrect también incluye tipos de publicaciones personalizadas para eventos, personas, ubicaciones y sermones, además del blog para facilitar la adición y organización de su contenido..

¿De qué sirve un excelente contenido si sus lectores no pueden encontrar lo que están buscando? Resucita las opciones de funciones para buscar sermones por tema, serie, orador o fecha. Además, puede agregar categorías y etiquetas a sus publicaciones para que sus lectores y miembros puedan ver los temas que les interesan. Otras excelentes opciones incluyen perfiles de personal, soporte para eventos recurrentes y soporte para múltiples ubicaciones (esta es una gran característica si tiene más de una ubicación, un conjunto de ubicaciones donde se reúne regularmente o ubicaciones importantes para eventos recurrentes).

Resurrect tiene muchas otras funciones excelentes que hemos enumerado a continuación, como muchas opciones de personalización (esquemas de color, fondos, fuentes, etc.). Además, es fácil comenzar con la documentación del tema en línea, los datos de muestra incluidos y el gran apoyo que recibirá del personal de ChurchThemes.com. Esto y más es lo que hace que Resurrect sea un gran tema para cualquier organización sin fines de lucro!

12. Maisha

Maisha Charity WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Maisha es una impresionante organización benéfica y sin fines de lucro de WordPress con funciones para donaciones, integración de boletines, red social BuddyPress y tienda WooCommerce. Lo mejor de todo es que este tema es fácil de usar, por lo que su sitio web caritativo puede estar funcionando lo antes posible. El tema se creó con soporte completo para el popular complemento Give WP. Esto significa que puede recolectar donaciones caritativas de sus clientes directamente en su sitio web. ¿Quiere ofrecer productos o servicios para recaudar fondos? No hay problema: Maisha también es compatible con WooCommerce, por lo que puede crear fácilmente su propia tienda en línea.

Al usar el tema, puede realizar fácilmente personalizaciones desde el personalizador de WordPress en vivo. Use opciones para su diseño, controles deslizantes, video, logotipo, combinación de colores y mucho más para diseñar su sitio web para que se ajuste a su marca. El tema también está listo para la traducción e incluye soporte RTL, por lo que debería funcionar muy bien con la mayoría de los idiomas.

13. Legislador

Legislator Charity WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Legislator es un poderoso tema de WordPress de estilo político perfecto para políticos y agencias gubernamentales. 6 máscaras de color, diseño receptivo, plantillas de página personalizadas, integración de MailChimp, carteras y galerías filtrables, eventos personalizados y más, son solo algunas de las increíbles opciones incluidas con este tema..

14. Iglesia real

real-chuch-charity-wordpress-theme

Información y descargaVer la demostración

Real Church es un tema religioso de WordPress de arrastrar y soltar que sería ideal para cualquier iglesia, grupo social u otro grupo. El tema incluye muchas opciones excelentes que facilitan la creación del sitio web de su organización. Para comenzar, solo use las funciones integradas para fuentes personalizadas, 3 diseños de blog, diseños de 6 pies de página, colores ilimitados, barras laterales ilimitadas y muchos tipos de publicaciones personalizadas (eventos, sermones, galerías, carteras, etc.).

15. GiveAHand

Giveahand-charity-wordpress-theme

Información y descargaVer la demostración

Give A Hand es un tema creativo y sin fines de lucro de WordPress repleto de características audaces. El generador de arrastrar y soltar es súper fácil de usar, los controles deslizantes de paralaje personalizados hacen que sus páginas se destaquen, la integración social hace que sea más fácil para sus lectores correr la voz sobre su causa, y el apoyo de donación de PayPal significa que puede recaudar fondos directamente de su cuenta sitio.

16. Resucitado

risen-church-charity-wordpress-theme

Risen es un tema flexible de WordPress para iglesias y sin fines de lucro disponible en Themeforest. Este tema está repleto de excelentes características como múltiples esquemas de color, archivos de sermones, fuentes personalizadas, widgets personalizados y más para que pueda crear un sitio web que coincida con su misión. El tema es receptivo, por lo que se ve muy bien en dispositivos móviles y de escritorio. Puede elegir entre un esquema de color claro u oscuro, elegir entre cientos de fuentes personalizadas e incluso cargar un fondo personalizado (o elegir entre colores ilimitados). De esta manera, puede crear una apariencia personalizada en muy poco tiempo.

Una de las mejores características de Risen es el tipo de publicación Sermón (o multimedia). Este tipo de publicación admite muchos formatos de medios para que pueda agregar toneladas de información a su sitio web para que su congregación, seguidores y miembros accedan cuando lo deseen. Cargue videos, archivos de audio, descargas de MP3 e incluso archivos PDF. Puedes compartir sermones, oraciones, videos de eventos y casi cualquier otra cosa que quieras, o crees que a tus lectores les parecería interesante.

Otra característica notable es el calendario de eventos de la Iglesia. Aquí puede agregar sus horarios de servicio, eventos especiales, horas de oficina, oportunidades de voluntariado y más. Además, los widgets personalizados de Risen hacen que sea fácil agregar enlaces rápidos a su calendario, sermones y eventos en cualquier página para que sus lectores siempre sepan qué hay de nuevo y qué está pasando.

17. Charity WP

Tema de WordPress Charity WP

Charity WP es un tema premium de WordPress creado específicamente para organizaciones sin fines de lucro, organizaciones no gubernamentales, organizaciones benéficas o campañas de recaudación de fondos.. Este tema ya incluye un importador de demostración de 1 clic. El tema también incluye 6 demos de la página de inicio, un sólido sistema de donación, gestión de eventos, reloj de cuenta regresiva, menú de campaña separado y una barra de progreso para que usted y su financiador puedan seguir. Y el botón “Donar ahora” siempre está listo para que sus visitantes hagan clic. Solo se les pide información simple y luego puede obtener su fondo a través de muchos métodos de pago como Paypal, Stripe o AuthorizeNet. Muy rápido y conveniente!

18. Pena

Pena Charity y sin fines de lucro WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Peña es un tema de caridad versátil, moderno y fácil de usar inspirado en el documental “Vivir en un dólar”. Por lo tanto, la demostración del tema se crea utilizando contenido real relacionado con el documental y su misión. Esperamos que esto también ayude a correr la voz y de esa manera apoye esta gran causa. Si este tema logra motivar al menos a una persona para ayudar y donar a esta noble causa, nos alegraría mucho.

El tema en sí está construido utilizando las características estándar de WordPress; páginas, publicaciones, widgets, páginas secundarias, etc. No hay necesidad de complementos pesados ​​de creación de páginas para crear diseños presentados en la demostración. Pena ofrece diferentes diseños de blog, diferentes opciones de encabezado, amplias opciones de color y más. Viene con muchas plantillas de página bellamente diseñadas. El tema admite visualmente el complemento Give que es el complemento de WordPress más popular, flexible y fácil de usar para aceptar donaciones.

19. Sin fines de lucro

organico-sin fines de lucro-caridad-wordpress-theme

Información y descargaVer la demostración

El tema sin fines de lucro de Organic Themes es una excelente opción para muchas organizaciones sin fines de lucro. Los encabezados y fondos personalizados, y las múltiples opciones de página de inicio, le brindan una manera fácil de hacer que su sitio web se destaque.

20. Elevación

Tema de WordPress Elevation Charity, sin fines de lucro y de recaudación de fondos

Elevation, un tema perfecto para los sitios web de caridad. Fue creado para simplificar el proceso de hacer un gran sitio web. El tema es adecuado para crear un sitio web sin fines de lucro y viene con muchas características personalizables y flexibles. Por ejemplo, Causas principales, Galería impresionante, Sección de eventos, Sección de socios, etc. Los autores del tema también lo han integrado con un botón de donación de PayPal que funciona. Sus visitantes pueden donar cualquier cantidad con PayPal. Obtendrá la mayoría de todas las secciones y características necesarias para un sitio web de caridad o recaudación de fondos.

Muestre los próximos eventos en su página de inicio e invite a su audiencia a asistir. Es necesario mostrar caras reales detrás de una organización benéfica u organización sin fines de lucro, por lo que el tema tiene una sección adicional de voluntarios. Fue desarrollado usando un tipo de mensaje personalizado. Agregue tantos como necesite y muéstrelos en la página de inicio. También hay una opción para video en la página de inicio. Si tiene un video oficial, es una buena idea hacerlo visible para otros. Súbelo en un sitio web para compartir videos como YouTube o Vimeo y luego agregue el enlace a su video para la página de inicio.

21. Edición rápida de caridad

Tema de WordPress de edición rápida de caridad

Información y descargaVer la demostración

Charity es un tema de WordPress premium de edición rápida creado por Templatic. Este tema fácil de usar le brinda la posibilidad de crear un sitio web personalizado en cuestión de minutos. El tema QuickEdit Charity de Templatic es un gran recurso para cualquier organización sin fines de lucro, gracias al sencillo generador visual que también le permite cambiar diseños, colores y otros elementos de la página con solo hacer clic en un botón. ¡No se requiere codificación! Además, la compatibilidad adicional de WooCommerce significa que puede vender productos o aceptar donaciones directamente desde su propio sitio web. Otras características excelentes del tema incluyen compatibilidad con WPML para traducciones de idiomas, tablas de precios, carteras, toneladas de bloques de creación de páginas, integración de boletines, enlaces sociales y mucho más.

22. Fundación

fundación-caridad-wordpress-theme

Información y descargaVer la demostración

Foundation by Organized Themes es un tema sin fines de lucro cargado de funciones. Este tema tiene un excelente boletín informativo y una barra de donaciones en la página de inicio, así como opciones de página de personal, SEO y chimpancé incorporadas. El tema también está listo para la traducción y viene con widgets personalizados y redes sociales integradas..

23. Filantropía

Tema de filantropía de WordPress

Información y descargaVer la demostración

La filantropía es un llamativo tema premium de WordPress sin fines de lucro y crowdfunding creado por ThemeFuse. Este tema es una excelente manera de obtener apoyo y financiamiento para su causa, ya sea para salvar a las ballenas, construir pozos o brindar ayuda. La filantropía es una excelente base para su sitio web. Las plantillas de página incluidas y el marco Fuse fácil de usar facilitan la adición de contenido y elementos de ajuste del tema.

Además, Filantropía incluye controles deslizantes personalizados para que pueda agregar fotos inspiradoras a su página de inicio, páginas de donaciones y más. Y hablando de donaciones, este tema incluye plantillas útiles de páginas de donaciones donde puede explicar los proyectos, objetivos de su organización, agregar galerías, mostrar su nivel actual de financiación e incluir enlaces a PayPal para recolectar lo que sus lectores puedan dar. Eso no es todo, este tema también es totalmente receptivo y está listo para la retina, incluye muchos códigos cortos, tiene un calendario de eventos útil (con capacidades de eventos recurrentes), opciones de color ilimitadas (solo use la selección de color para encontrar su tono perfecto), soporte de fuentes de Google y más.

24. Eco Nature

Tema de WordPress Eco Nature

Información y descargaVer la demostración

Eco Nature es un tema de WordPress premium brillante y alegre tipo ecología y conservación de Themeforest. Este tema fue creado para ayudar a su organización sin fines de lucro a correr la voz al facilitar el diseño de su propio sitio web. Use los tipos de publicaciones personalizadas incluidas para proyectos, perfiles y más para agregar contenido en un santiamén. Otra gran característica de Eco Nature es el soporte integrado de PayPal y WooCommerce. Esto significa que puede agregar botones de donación de PayPal a sus proyectos, así como iniciar su propia tienda en línea para recaudar fondos.

El tema puede hacer mucho más. Tiene la opción de crear diseños de sitios web de una o varias páginas, usar códigos cortos para agregar mucho estilo (hay 99 códigos cortos para cosas como contadores, rótulos, iconos, etc.), crear formularios personalizados para cuestionarios y formularios de contacto, e incluso agregue widgets personalizados para su Flicker, Facebook, Twitter y más.

25. Abogado

advocate-charity-wordpress-theme

Información y descargaVer la demostración

Advocate es un tema de WordPress sin fines de lucro en ThemeForest. Este tema es ideal para todo tipo de organizaciones sin fines de lucro, incluidas agencias ambientales, afiliaciones políticas, organizaciones benéficas, activistas y más. Algunas de las características más notables son el complemento del calendario de eventos, la página de donaciones, muchos diseños de galerías y carteras, y opciones de color ilimitadas.

26. Candidato

El tema de WordPress candidato

Información y descargaVer la demostración

Candidate es un tema de WordPress premium de estilo político moderno y profesional. Este tema sería perfecto para promover una figura política, una organización benéfica, sin fines de lucro u otra campaña. Simplemente instale, agregue su contenido y estará listo para comenzar!

Una gran característica de este tema son los complementos integrados. El sistema CrowdFunding de WooCommerce le brinda la opción de agregar sus campañas y proyectos a su tienda WooCommerce. Además, con Visual Composer y Easy Form for Visual Composer puede crear cualquier página, publicación o formulario que pueda necesitar, desde perfiles de candidatos hasta aplicaciones de personal. Otras características del tema incluyen muchas plantillas de página, widgets y códigos cortos personalizados, integración de fuentes icónicas, soporte de MailChimp y más.

27. OrganicWeb

organicweb-charity-wordpress-theme

Información y descargaVer la demostración

Organic Web es un tema ambiental en ThemeForest. Los widgets personalizados para anuncios y donaciones ayudan a maximizar la recaudación de fondos de su organización sin fines de lucro, y los tipos y códigos cortos de páginas personalizadas le permiten crear el sitio que necesita. Un control deslizante generado automáticamente en la página de inicio es otra gran característica.

28. Lifeline

Lifeline-fundraising-charity-wordpress-theme

Información y descargaVer la demostración

Lifeline NGO es un tema receptivo de WordPress de Themeforest que puede usar para su sitio web de caridad, iglesia o organización sin fines de lucro. Con excelentes características que incluyen Revolution Slider premium, 8 diseños de página de inicio e integración de WooCommerce, puede crear cualquier sitio sin fines de lucro que necesite.

29. Salvador

salvador-caridad-wordpress-theme

Información y descargaVer la demostración

Savior de ThemeBuddies es un increíble tema sin fines de lucro. Las características clave incluyen un control deslizante destacado, blog de eventos (con fechas personalizadas), un formulario de contacto incorporado y un panel de administración personalizado. Múltiples galerías y widgets personalizados también son excelentes opciones dentro de este tema..

30. Ayuda de WordPress

ayuda-caridad-wordpress-theme

Información y descargaVer la demostración

El tema de WordPress sin fines de lucro WordPress Aid en Themeforest es un gran tema sin fines de lucro y de caridad. Este impresionante tema tiene muchas características únicas: ticker de donaciones, llamado a la acción, cuadro de alerta de emergencia y más. Las opciones de color ilimitadas y el increíble panel de administración (que usa el complemento OptionTree) ponen este tema en la parte superior y le brindan la posibilidad de personalizar completamente su sitio.

31. Campaña

campaña-caridad-wordpress-theme

Información y descargaVer la demostración

El tema Campaña política de WordPress en ThemeForest está cargado de excelentes estilos y características. El tema viene con un calendario de eventos incorporado y WP Email Capture. Las opciones como 6 fondos, 4 esquemas de color, 2 estilos de cuerpo y más se combinan para hacer que este tema sea fácil de cambiar y estilizar a su gusto..

32. Belén

Tema de WordPress Iglesia de Belén

Bethlehem es un WordPress de la Iglesia que puede ser utilizado por instituciones sin fines de lucro y de caridad para recaudar donaciones o por emprendedores sociales para financiar sus proyectos mediante el uso de Give, que es el complemento de WordPress para administrar donaciones. Los propietarios de tiendas pueden usarlos para vender productos en línea utilizando WooCommerce. Puede ser utilizado por las compañías de gestión de eventos para enumerar y administrar sus eventos utilizando Tribe Events Calendar. Además, el tema también ofrece características relacionadas con la Iglesia, como sermones, ministerios, historias y equipo. Y viene con 3 demos diferentes con 8 estilos de encabezado diferentes y 3 estilos de pie de página.

33. bendición

Bendición Iglesia Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

La bendición es un tema religioso y sin fines de lucro de WordPress. Los elementos clave de este tema son el exquisito calendario de eventos y el módulo de suscripción a boletines infinitamente útil. Para cualquier organización, es importante mantener a todos involucrados y asegurarse de que tengan fácil acceso a un horario. Esto garantiza cenas oportunas, eventos para recaudar fondos, subastas, reuniones, ensayos de vestimenta, lo que sea. El calendario de eventos integrado de Blessing es perfecto para eso. Puede agregar toda la información relevante para cada evento: fecha, hora, ubicación (evento, mapa), etc. Incluso puede configurar eventos recurrentes para cosas como reuniones semanales o fiestas anuales. Esta es una gran característica que querrás aprovechar!

Además, Bendición viene con un suscriptor de correo para mantener a los miembros informados y actualizados sobre las noticias y eventos actuales. Puede enviar fácilmente un correo electrónico para notificar a los miembros de un nuevo evento, ya que el suscriptor está integrado con el calendario de eventos. Otras excelentes características de la bendición son muchos códigos cortos, tipos de publicaciones, widgets y un Panel de opciones de tema avanzado para personalizar el tema. La bendición también incluye el control deslizante Revolution y el control deslizante Flex, ambos controles deslizantes muy potentes y útiles. Plus Blessing es totalmente receptivo, localizado y viene con un constructor de formulario de contacto.

34. épico

epic-church-wordpress-theme

Información y descargaVer la demostración

El tema de la Iglesia Épica de Organized Themes es un increíble tema de respuesta diseñado con iglesias en mente. Los widgets personalizados para podcasts, la integración de chimpancés de correo y un archivo de traducción localizado facilitan la distribución de su mensaje.


Esperemos que encuentre el tema perfecto para su sitio web de caridad, organización sin fines de lucro, iglesia o política. Si ha utilizado alguno de estos temas, háganos saber lo que hace (o no) al respecto. Y si nos perdimos un tema, déjenos una nota en la sección de comentarios!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map