Más de 30 mejores temas médicos de WordPress para médicos

Los mejores temas médicos de WordPress para médicos y hospitales

La profesión médica es un campo competitivo. Si usted es un médico general que busca nuevos pacientes, un centro de maternidad, una organización de salud y bienestar, una clínica local o una red de consultorios médicos, necesita un sitio web increíble. Los sitios web médicos deben ser profesionales, fáciles de leer e incluir soporte para galerías de imágenes, controles deslizantes y, por supuesto, un formulario de contacto como mínimo. Hoy compartiremos los mejores temas médicos de WordPress de toda la web para ayudarlo a construir el sitio web moderno y profesional que su negocio de salud requiere.


Esta publicación es una increíble colección de los mejores temas de WordPress para médicos y profesionales de la salud en general. ¿Está buscando un gran tema de WordPress para su sitio web de atención médica? ¿Es usted un desarrollador de WordPress que busca sorprender a sus clientes de atención médica con un gran diseño y funcionalidad que es sinónimo de temas de WordPress? Siéntate y disfruta de nuestra lista, y comparte tus pensamientos en la sección de comentarios al final!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Medin – Medical Center WordPress Theme

Medin - Medical Center WordPress Theme

El tema Medin es una excelente manera de construir su sitio médico. Ya sea que su consultorio se centre en cirugía plástica, terapia con láser, dermatología, odontología, crioterapia, pediatría o cualquier otra especialidad, Medin está lleno de excelentes opciones para diseñar su sitio. El tema es receptivo y está listo para la retina, por lo que se ve muy bien en cualquier dispositivo, y los diseños de tema integrados (clínica, cirugía y dentista) hacen que comenzar sea fácil.

También puede usar el generador de páginas WPBakery incluido para crear sus propios diseños personalizados. Simplemente agregue elementos de página, luego arrástrelos y suéltelos en su lugar. Hay testimonios de antes y después, dos variantes de la galería, un formulario de reserva de citas incorporado, un menú fijo, páginas personalizadas y más. Además, Medin es compatible con RTL y es compatible con Polylang para que pueda crear su sitio médico en cualquier idioma que necesite.

2. MedicalPRESS

MedicalPress Health & Medical Tema de WordPress

¿Cómo va su comercialización de atención médica? Si no puede decir que es genial, quizás su tema de WordPress sea la raíz de sus problemas. Para aumentar las oportunidades de venta en su sitio web médico, necesita un tema de WordPress orientado a un propósito, como el hermoso MedicalPress. Creado en Twitter Bootstrap, con cuatro tipos de formularios de citas, dos tipos de controles deslizantes y una extensa lista de opciones de temas y otras características, MedicalPress es un gran tema para médicos, dentistas, clínicas de salud, hospitales y cirujanos, entre otros. Las características incluyen diseño receptivo, soporte en varios idiomas (complemento WPML), compatible con SEO, fuentes de Google, tema secundario incluido y documentación completa.

3. Total

Total multipropósito WordPress Theme Medical Homepage

Información y descargaVer la demostración

¡Con toneladas de excelentes funciones, Total es el único tema de WordPress que necesitas! Aunque este tema no fue diseñado específicamente para sitios médicos, todas las excelentes características y opciones flexibles facilitan la personalización según sus necesidades. Consulte el ejemplo 29 de la página de inicio (visto anteriormente) para ver cómo este tema podría ser perfecto para su sitio web médico. El tema se desarrolló aquí mismo en WPExplorer y cuenta con las siguientes características, entre otras: diseños ilimitados, creador de páginas fácil de usar de arrastrar y soltar, configuración rápida (gracias a los datos de muestra), listo para WooCommerce, opciones de fuente personalizadas, opciones de color ilimitadas, creado por un autor de élite, soporte increíble, construido con amor :), actualizaciones frecuentes y automáticas, y mucho, mucho más!

Este es mi tema favorito y he usado más de 100 a lo largo de los años. Tiene muchas funciones y el soporte es excelente. Además, el desarrollador está trabajando para mejorar el tema con actualizaciones periódicas. – Miguel

Total es un gran tema de WordPress para médicos y cualquier otro profesional en la industria de la salud (o cualquier otra persona).

4. Medicenter

Tema de WordPress Medicenter Health & Medical

Quizás no sea un médico sino un especialista en marketing dirigido a médicos. ¿Le gustaría crear un sitio web de marketing de atención médica de gran apariencia como Medical Website Academy? Si dijo rotundamente que sí, el tema de MediCenter WordPress contribuirá en gran medida a lograr su objetivo. Ese no es el final. Este tema aún es adecuado para médicos y otros campos relacionados con la medicina..

MediCenter incluye dos diseños: en caja o de ancho completo. De esta manera, puede personalizar el diseño de su tema para que se adapte a su negocio u organización benéfica. Además, ambos diseños son receptivos, por lo que el sitio web se ve genial en todos los dispositivos. Las personalizaciones no terminan ahí. Puede elegir entre 6 esquemas de color incluidos, o crear uno que sea completamente suyo. ¡Esto significa combinaciones de colores ilimitadas! También hay más de 20 diseños de página, más de 200 iconos y más de 80 fuentes para elegir, por lo que realmente puede hacer que este tema sea suyo.

5. Dictar

Dictar tema de WordPress sobre salud y medicina

Este tema de WordPress 6 en 1 presenta un aspecto limpio y moderno adecuado para la línea de trabajo de los médicos. Al mismo tiempo, puede usar el tema para otros proyectos relacionados con la belleza, como la moda, el spa o el salón. El tema es popular por las siguientes características: diseño receptivo, tema multipropósito, integración de Visual Composer, compatibilidad del complemento Layer Slider, soporte multilingüe de WordPress, soporte WooCommerce, capacidades de código corto, opciones de tema mejoradas, SEO listo, panel de administración avanzado, secciones de paralaje, Fuentes de Google, soporte de iconos de Font Awesome y más. Dictar también incluye soporte y actualizaciones gratuitas.

6. SoulMedic

+ Tema de WordPress Soul Medic Health & Medical

Con un diseño plano y minimalista, SoulMedic es un tema popular de WordPress para médicos y sitios web relacionados con la salud. El tema viene con las siguientes características: listo para SEO, compatible con WPML / Translation, complemento de calendario de eventos gratuito, widget de boletín de MailChimp, soporte de WooCommerce, personalizador de temas, mega menús, diseño totalmente receptivo, controles deslizantes de capa y revolución, 20 máscaras predefinidas, funcionalidad de código corto, seis tipos de páginas de plantilla, cinco tipos de widgets personalizados, HTML5 + CSS3, fuentes web de Google, documentación completa y más.

7. Paeon

Paeon Health & Medical WordPress Theme

¿Estás atrapado en tu proyecto médico o relacionado con la salud? ¿Está buscando un tema médico de WordPress para llevar su comercialización de atención médica al siguiente nivel? Paeon es tu salida. Paeon es fácil de personalizar con su diseño minimalista y único y una extensa lista de opciones de temas. Por un pequeño precio, obtendrá un increíble tema de WordPress que explotará con características como diseños receptivos, fuentes web de Google, selector de color con esquemas de color ilimitados, control deslizante receptivo, administración de personal y servicios, opciones de tema avanzadas, imagen de fondo del encabezado, personalizado widgets, documentación y soporte.

8. Nos importa

Nos importa el tema de WordPress sobre salud y medicina

We Care es un tema de WordPress de ancho completo pero receptivo adecuado para todos los profesionales de la salud. En la página de inicio, encontrará un control deslizante impresionante con gráficos HD. Además de eso, verá un formulario de cita de trabajo para ayudarlo a comenzar a ejecutar. Otras características incluyen diseños anchos y en caja, carteras ilimitadas, controles deslizantes ilimitados, soporte, generador visual de código corto, opciones de administración avanzadas, soporte IE8, fuentes web de Google, iconos Font Awesome y formulario de contacto AJAX, entre otros. Realmente no tiene que romper el banco para construir un sitio increíble si prueba We Care.

9. Panacea

Panacea Health & Medical WordPress Theme

Si está buscando un tema elegante y moderno para su sitio web de atención médica, no busque más; Panacea te tiene cubierto. Con una gran cantidad de características sorprendentes, este tema de paralaje te ayudará a transmitir tu mensaje de marketing de atención médica sin sudar. Panacea viene con muchas características que incluyen un diseño HTML5 + CSS3 receptivo, contenido de demostración, soporte de imagen retina, integración de Contact Form 7, fuentes de Google, iconos Font Awesome, colores ilimitados, tipos de publicaciones personalizadas, actualizaciones automáticas, Bootstrap 3.0, etc..

10. Maxi Health

Tema de WordPress de Maxi Health

Maxi Health es un tema de WordPress médico receptivo, perfecto para consultorios médicos, consultorios de dentistas y otros en la industria de la salud. Con opciones de temas fáciles, Maxi Health es una excelente opción para crear un sitio web rápidamente.

El tema viene con dos opciones de construcción de páginas. El primero es un generador de código corto personalizado que se puede utilizar para crear diseños de página básicos y es perfecto si desea utilizar los diseños y estilos de página integrados incluidos con el tema. Su otra opción es utilizar el complemento del generador de páginas Visual Composer incluido. Independientemente de la opción de creación de páginas que elija (o incluso si usa el tema y las páginas de muestra tal como están), hay toneladas de otras opciones fáciles en el panel de administración y el personalizador de WordPress en vivo para cambiar colores, fuentes, encabezados, barras laterales y más. Otras características del tema incluyen una opción de menú fijo, panel de administración de tema personalizado, soporte de iconos FontAwesome, fuentes personalizadas de Google y más.

11. Medicinas

Tema de WordPress Medicinal Health & Medical

Creado por CMSMasters, el tema Medicure WordPress es la solución perfecta para sitios web médicos y de salud. Ellos (CMSMasters) obtuvieron esta obra maestra desde la apariencia hasta la funcionalidad. Con excelentes controles deslizantes, múltiples áreas de widgets, colores increíbles, funciones de administración de servicios, blog, testimonios y más, Medicure es el epítome del desarrollo de temas de WordPress. El tema viene con un montón de otras características para que pueda hacer que Medicure trabaje duro para su negocio de atención médica.

12. Medica PRO

Tema de WordPress de Medica PRO Health & Medical

Información y descargaVer la demostración

Este tema de WordPress llamado apropiadamente fue creado por ThemeIsle para profesionales médicos. Medica PRO es un tema de WordPress diseñado profesionalmente (lo que significa que le da a su sitio web un zazz corporativo) mejor conocido por las siguientes características de diseño HTML5 + CSS3 receptivo, SEO amigable, compatibilidad cruzada con el navegador, panel de opciones de temas útiles, opciones de color ilimitadas, funcionalidad de código corto, traducción listo, excelente soporte, pie de página listo para widgets y barra lateral, etc..

13. Healthflex

Healthflex WordPress Theme

Healthflex es un tema premium de WordPress, desarrollado para las necesidades de los profesionales de la industria médica y de la salud, como médicos, hospitales, clínicas médicas, médicos, centros de bienestar, eShops de productos de salud y más. Con un instalador de demostración One Click y una amplia gama de demostraciones, configurar su sitio web es un proceso sencillo y sin esfuerzo. Puede ajustar y personalizar casi todos los aspectos del tema sin ningún conocimiento de codificación.

Este tema listo para WooCommerce viene incluido con el poderoso Visual Composer Drag & Drop Page Builder, Revolution Slider y el Marco de opciones de Redux. Estas herramientas altamente intuitivas le brindan un control total sobre el diseño de sus páginas y sus respectivas partes, así como la apariencia de todos los elementos, códigos cortos y widgets disponibles..

Puede crear fácilmente formularios de reserva de citas, agregar planes de precios, integrar formularios de suscripción de MailChimp, darle vida al sitio web con secciones de Parallax y elementos animados, agregar Google Maps y mucho más. Con conjuntos de colores personalizados, cientos de fuentes web de Google e iconos FontAwesome, la capacidad de agregar CSS y JavaScript personalizados y anular las opciones de tema por página, no hay límite en lo que puede crear con Healthflex.

14. HealthPRESS

HealthPress Health & Medical Tema de WordPress

Adecuado para médicos, dentistas, hospitales, clínicas de salud, cirujanos y otros sitios médicos o de salud HealthPress es otro gran tema a considerar. La configuración del personalizador en vivo hace que diseñar su sitio sea muy sencillo. Desarrollado por InspiryThemes, HealthPress presenta opciones de tema fáciles y extensas, control deslizante Revolution adicional, diseño receptivo, listo para SEO, compatible con WPML / Translation, capacidad de código corto, etc..

15. MedicalPlus

Medical Plus - Tema médico y de salud receptivo

Medical Plus es un tema simple y acentuado de WordPress que es agradable a la vista. El tema presenta un diseño compacto y minimalista. Pero no deje que el diseño simplista lo desanime, Medical Plus es prácticamente práctico gracias a una gran cantidad de características como opciones de SEO, selector de color en vivo, generador de páginas, panel de administración rico en características, diseños de seis pies de página, listo para traducción, fondo, cargador de logotipo y fuente, tabla de precios, funcionalidad de shortcode y mucho más!

16. MEDICO

Tema de WordPress de Medico Health & Medical

Si te encanta el marco Foundation 4, el diseño receptivo y muchos códigos cortos, te divertirás con el increíble tema Medico. Creado por PremiumLayers, Medico cuenta con muchas características excelentes, como un widget personalizado, un formulario de cita completamente funcional, opciones de administración avanzadas, carteras ilimitadas, un generador visual de código corto, soporte de temas, diseño receptivo, soporte de audio / video HTML5, colores ilimitados, Google Web Fuentes, iconos de Font Awesome y es totalmente compatible con WooCommerce 2.0.x.

17. MEDICOM

Tema de WordPress Medicom Health & Medical

Si está buscando crear una presencia en línea formidable para su negocio de atención médica, debe gastar sus dólares sabiamente. Necesita un tema que se ocupe de sus clientes y de su saldo bancario. Para lograr esto, tienes que elegir una gran tecnología de tema y un diseño increíble. Medicom te ofrece ambos, y una mirada al tema te convencerá de que es exactamente lo que estás buscando si te gustan los controles deslizantes de página completa y mucho espacio en blanco. Este tema totalmente receptivo viene con excelentes características que incluyen Bootstrap 3.0, el generador de páginas de Visual Composer, íconos de Font Awesome, mega menú y tres diseños de blog diferentes, entre otros..

18. Centro de salud

Centro de salud Salud y medicina Tema de WordPress

Este tema de WordPress totalmente receptivo le ofrece cuatro tipos de diseños que le permiten cambiar el aspecto de su sitio web con un solo clic. Puede elegir: Inicio + Formulario de cita, Inicio + Cajas de servicio personalizadas, Inicio de Parallax o Menú Inicio + Una página. Como puede ver, está bien cubierto en lo que respecta a la estética. ¿Pero qué hay de la funcionalidad? Aquí hay algunas características que vale la pena mencionar: no se requieren habilidades de programación, panel de opciones de administración, tutoriales en video y guía de configuración, generador de páginas de arrastrar y soltar, el popular control deslizante Revolution, actualizaciones y soporte gratuitos de por vida, WooCommerce, etc..

19. Centro de salud

Tema de WordPress de Healthcentre

Información y descargaVer la demostración

Healthcentre es un tema premium de WordPress para la salud y la medicina creado específicamente para profesionales médicos. Este tema receptivo es perfecto para hospitales, clínicas, compañías de suministros médicos, médicos, blogs médicos y más. Los esquemas de color fáciles de usar, las opciones de fondo preestablecidas, las plantillas de página, las opciones de tipografía personalizadas y los servicios incorporados y los tipos de publicaciones de proyectos hacen de este tema una opción increíble para cualquier sitio web medial.

20. Doctors Pro

Doctors Pro - Tema médico de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Los doctores es un tema encantador de WordpRess que es totalmente receptivo, optimizado para SEO y tiene toneladas de opciones de personalización. Es perfecto para crear un sitio web para un centro médico, un sitio web profesional para un consultorio médico o dentista, un sitio promocional para centros de salud y belleza, un sitio web de ambulancia o atención médica de emergencia y más. El tema también está listo para RTL, incluye soporte para cientos de fuentes de Google, iconos de Font Awesome, colores ilimitados y opciones de personalización de temas.

21. salud vital

Tema vital de WordPress para la salud y el medio

Información y descargaVer la demostración

Crear un sitio web para un sitio de salud o médico no debería ser difícil. En cambio, usar un tema como Vital lo hace súper fácil. Este tema fue creado pensando en médicos, dentistas, terapeutas y otros profesionales de la salud. Este tema combina la compatibilidad con tipos de publicaciones como testimonios, personal y servicios con toneladas de opciones de personalización a través del personalizador de temas de WordPress para simplificar la creación de su sitio médico ideal. Vital también es compatible con WooCommerce y Gravity Forms.

22. Procare

Procare - Tema médico de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Procare para WordPress es un tema increíble para sitios web mediales. Este tema receptivo y amigable con SEO incluye la característica que necesita para agregar servicios al paciente, crear perfiles de médicos y personal y más. ProCare incluye opciones de tema para más de 600 fuentes de Google y formulario de contacto Ajax, más de 300 iconos listos para retina, colores personalizados y mucho más.

23. Medikit

Medikit - Salud y Medicina WordPress

Información y descargaVer la demostración

El tema MediKit WordPress utiliza los principios de diseño de materiales de Google para varios elementos de temas médicos. El diseño limpio y fácil de usar hace que MediKit sea perfecto para todo tipo de sitios web médicos, de salud, médicos, terapeutas, hospitales y otros. El tema está listo para la traducción, incluye múltiples estilos de diseño de blog, 3 plantillas de página de médico / personal, 3 opciones de servicios, toneladas de opciones de tipografía, 3 estilos de menú, colores ilimitados y mucho más..

24. LT Medical

Tema de WordPress LT Medical Onepage

Información y descargaVer la demostración

LT Medical es un tema médico de WordPress elegante y receptivo de una página. Los desarrolladores incluyen opciones integradas para colores ilimitados, códigos cortos fáciles de usar, un diseño receptivo y más.

25. DW PharmaStore

DW PharmaStore - Tema de comercio electrónico de WP

Información y descargaVer la demostración

Si posee una farmacia, tienda de vitaminas o una compañía de suministros médicos, DW PharmaStore es el tema perfecto de WordPress para usted. Este hermoso tema incluye soporte completo y estilo para el popular complemento WooCommerce. Esto le facilita mostrar sus productos en línea. El tema también incluye opciones integradas para un diseño personalizado, código analítico, colores personalizados, paginación y más. DW PharmaStore incluso incluye un generador de páginas, así como plantillas de página.

26. pulso

Tema de WP médico de fisioterapia de pulso

Información y descargaVer la demostración

Pulse es un tema nicho de WordPress diseñado para la industria médica de fisioterapia. El tema incluye características específicas para fisioterapeutas, practicantes de medicina deportiva, centros de rehabilitación, acupuntura y otras prácticas terapéuticas. Desarrollado para incluir características para tablas de precios personalizadas, galerías, ubicaciones de oficinas, carreras y más.

27. MyMedic

MyMedic WordPress Theme

MyMedic es un hermoso tema médico de WordPress que es amigable tanto para dispositivos móviles como para usuarios. El tema presenta configuraciones para agregar sus enlaces sociales, perfiles de médicos y personal, varias páginas de departamentos, un formulario de reserva de citas personalizado, galerías de fotos, un blog completo y más. MyMedic tiene un precio de solo $ 39 por el tema único, pero por solo $ 10 más puede obtener el Paquete de todos los temas del tema ThemeJunkie por solo $ 49 (¡lo cual es una oferta increíble!).

28. iMedical

iMedical WordPress Theme

iMedical es un tema moderno de WordPress médico diseñado para médicos, médicos de cabecera, veterinarios, centros médicos, prácticas generales, proveedores de atención médica, spas y más. Las características del tema incluyen un diseño encantador y receptivo, 2 tipos de mega menús, un generador de páginas fácil de usar, un complemento de horario premium, 5 tipos de publicaciones personalizadas (para médicos, departamentos, servicios, testimonios y control deslizante), widgets personalizados, opciones de optimización SEO y más.

29. médico

Medicalist WordPress Theme

Como una herramienta de creación de sitios web médicos de uso múltiple, Medicalist tiene más de 9 diseños de casas completamente amueblados y basados ​​en nichos que se pueden personalizar aún más en cualquier extremo y con increíble facilidad. El diseño de cada página es tan puro y decente que no puedes evitar amarlo. Puede usarlo con confianza para los sitios web de médicos, hospitales, clínicas, dentistas, laboratorios, servicios de hematología, cuidado de los ojos, pérdida de cabello, farmacias, etc..

El tema médico WordPress médico todo en uno tiene un sistema avanzado de gestión de citas. Ofrece a los médicos y proveedores de servicios médicos la opción de crear tantos espacios de tiempo como deseen para su disponibilidad. También pueden mencionar el tiempo que le darán a cada paciente..

Del mismo modo, el sistema de donaciones de sangre de Medicalist es muy avanzado y sofisticado. El formulario de donación de sangre se abre como una ventana emergente y solicita la información requerida de la persona que dona. Con el sistema de gestión de compras completo integrado en el tema, incluso puede usarlo para una tienda médica en línea. O reciba pagos en línea por servicios médicos, equipos y artículos.

Otras características avanzadas del tema incluyen funcionalidades, como Referir a un paciente, Obtener una consulta gratuita (Formulario), Historias reales, Datos de logros y páginas de Servicios, Seguros, Departamentos, Equipo y Eventos, etc..

30. clínica médica

Medical Clinic - Tema de WordPress de Health & Doctor Medical

Medical Clinic es una excelente opción para consultorios de todo tipo. Ya sea que sea médico, terapeuta, dentista o incluso una agencia de seguros de salud, este tema está lleno de características que seguramente adorará. Los múltiples estilos integrados para su blog, cartera y servicios hacen que configurar su sitio sea rápido y fácil. Además, el tema incluye soporte y estilo para WooCommerce para que también puedas vender tus propios productos. Otras características del tema incluyen plantillas de contenido, códigos cortos personalizados, selectores de color y fuente, mega menús, controles deslizantes y más.

31. Medicare

Medicare - Médico, tema médico y de salud

Cree su propio diseño de sitio y diseños de página con el tema Medicare WordPress. Este tema de salud y medicina incluye características específicas como escaparate antes y después, reserva de citas, horarios / horarios abiertos, íconos médicos personalizados, calculadora de estimaciones y soporte completo de WooCommerce. Además, hay opciones de personalización fáciles como el generador de páginas Bold, el personalizador de WordPress en vivo y toneladas de fuentes de Google.

A ti…

Con esta lista, no tienes excusa alguna para construir un sitio web sobre un tema por debajo del promedio. Elija uno que se adapte a sus necesidades, pero si está teniendo dificultades con las opciones, me gustaría (nuevamente) recomendar Total – Responsive multipropósito de WordPress Theme. ¿Conoces algún otro tema excelente de WordPress para médicos? Háganos saber en los comentarios.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map