Más de 30 temas mínimos de WordPress 2020

Para los diseñadores, un elemento clave de su arsenal debe ser su cartera. Repleto de ejemplos de sus últimos y mejores trabajos, su cartera es una excelente manera de impresionar y persuadir a la nueva clientela. Dependiendo del tipo de diseñador o artista que sea, es posible que no tenga las habilidades de desarrollo web necesarias para crear su propia cartera en línea (o tal vez simplemente no tenga el tiempo). Bueno, no tengas miedo, hemos reunido algunos de los mejores temas mínimos de WordPress perfectos para cualquier sitio web de diseñador. Empecemos!


Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Anders

Tema de la cartera de conceptos múltiples de Anders Clean

Información y descargaVer la demostración

Si está buscando un tema flexible que pueda utilizar para crear una cartera, blog, tienda o un sitio comercial mínimo, Anders es para usted. Este tema incluye 15 diseños de página de inicio impresionantes y diversos que incluyen portafolio, escaparate de proyectos, control deslizante vertical, agencia, carrusel, tienda y estilos de enlaces interactivos. Elija entre 6 estilos de encabezado, 12 listas de cartera y múltiples diseños de blog de estilo para crear el diseño de su sitio perfecto. Perfectamente diseñado para mostrar su cartera en línea, Anders tiene todo lo que necesita. Incluso secciones para su equipo y precios. Además, el tema es compatible con complementos populares como WooCommerce, Contact Form 7 y WPML.

2. Total

Los mejores temas mínimos de WordPress: Total

Información y descargaVer la demostración

Total es uno de nuestros (WPExplorer’s) los temas más populares y más vendidos de todos los tiempos. El tema tiene un diseño muy limpio / básico por defecto que se puede ajustar fácilmente a través del Personalizador en vivo y puede crear prácticamente cualquier tipo de sitio con todas las opciones integradas, diseños y módulos de generador de páginas disponibles. Pero lo que hace que este tema sea uno de los mejores temas mínimos de WordPress que puede comprar es que cuenta con más de 40 demostraciones de inicio fácil, opciones flexibles y código amigable para desarrolladores.

3. Neve (Gratis)

Neve WordPress Theme

Construye un sitio limpio y clásico con Neve. Este hermoso tema gratuito fue diseñado para ser ligero, rápido y compatible con casi todos los creadores de páginas populares en el mercado. El tema es compatible con Gutenberg, Elementor, Beaver, SiteOrigin, Brizy, Visual Composer e incluso Divi. Además, está listo para dispositivos móviles, por lo que su sitio se verá genial en cualquier dispositivo. Pero incluso si está buscando construir un sitio mínimo, vale la pena considerar una actualización a un Plan premium Neve para funciones adicionales como desplazamiento hacia arriba, etiquetado blanco y potenciadores personalizados para Elementor, WooCommerce, blog y encabezados (según el plan).

4. Ineco

Los mejores temas mínimos de WordPress: Ineco

Información y descargaVer la demostración

Si necesita un sitio minimalista universal, eche un vistazo más de cerca a este tema. Ineco se envía con muchas variantes de páginas y funciones para satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios. La instalación de este tema solo le llevará unos minutos. Ineco admite los complementos y complementos premium más populares, lo que permite crear contenido sin habilidades de codificación. Visual Composer Page Builder con sus más de 40 códigos cortos personalizados lo ayudará a construir su sitio sin problemas.

5. xPression

xPression Minimal WordPress Theme para Blogs

Información y descargaVer la demostración

Este tema limpio, moderno y elegante es perfecto para blogs personales en línea, blogs de moda, blogs de viajes y más. xPression está cargado con muchas páginas prediseñadas que harán que su recurso en línea destaque una milla. Ofrece tres estilos de página de inicio junto con otras páginas, es decir: listado de blog, blog único, contacto y más. El tema se crea utilizando uno de los creadores de páginas más populares de arrastrar y soltar gratis Elementor. Las opciones del personalizador de temas de WordPress incluyen Vista previa de cambios en vivo, por lo que ni siquiera tendrá que volver a cargar la página para ver sus enmiendas.

6. Ilustrar

Los mejores temas mínimos de WordPress: ilustrar

Información y descargaVer la demostración

Ilustrar es realmente un tema de diseñadores para diseñadores. Creado en colaboración con Blaz Robar, Este tema único es perfecto para cualquier tipo de artista. Las excelentes características como los tipos de publicaciones personalizadas, las superposiciones de imágenes codificadas por colores y las paletas de colores de publicaciones (como las que ve en Dribbble) son solo la punta del iceberg.

7. Lily Daily

Lily Daily Blog WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Si está buscando un mejor rendimiento, un diseño más limpio, una velocidad de carga más rápida y una experiencia más elegante, pruebe Lily. Puede elegir entre 10 diseños diferentes para su página de inicio, páginas de archivo, páginas de autor, páginas de resultados de búsqueda, etiquetas y categorías, y utilizar varias opciones para diseñar su blog. El tema es muy fácil de usar y funciona con HTML5 / CSS3 / Bootstrap. La navegación fija proporcionará a sus visitantes un acceso rápido a cualquier información en su sitio. Lily está preparada para la traducción e incluye un archivo .pot, por lo que tu blog será una especie de recurso internacional.

8. Trail

Mejores temas mínimos de WordPress: Trail

Información y descarga

Audaz y hermoso, Trail es una excelente opción para exhibir su trabajo en línea. Las grandes imágenes, el diseño limpio y la tipografía fácil de leer de este tema mantienen a sus lectores enfocados justo donde lo quieren: en su trabajo. El tema también responde, puede mostrar imágenes de paralaje y viene listo con una cartera filtrable.

9. Webion

Webion Minimal Universal Elementor WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Este tema viene con total compatibilidad para el generador de páginas Elementor WP. Con Elementor obtienes el paquete completo de widgets gratis. También se incluyen widgets como carrusel, mapas de Google, etc. Esto combinado con el tema de Webion hace que la creación de sitios web sea fácil y efectiva (además, no requiere ninguna habilidad de codificación).

10. Oriana

Oriana Minimal Portfolio & Photography Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Oriana es un tema creativo, de alta calidad y totalmente receptivo. Ofrece a las personas creativas la posibilidad de presentarse de manera extraordinaria. Puede configurar la mayoría de los aspectos de Oriana, como el color de acento, las fuentes de Google y muchos otros utilizando las opciones integradas. La demostración del tema es muy fácil de instalar con un solo clic para que pueda tener un sitio receptivo, retina y listo para la traducción en muy poco tiempo.

11. Ambiente

Mejores temas mínimos de WordPress: ambiente

Información y descarga

Perfecto para los fanáticos del popular marco Genesis, el tema infantil Ambiance es la manera perfecta de construir su cartera en línea usando Genesis. Este tema responde a dispositivos móviles, incluye un encabezado personalizado y presenta todas sus fabulosas imágenes destacadas al frente y al centro (es ideal para usar como una cartera básica).

12. Eagle

Eagle Responsive Minimal WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

The Eagle es un tema de WordPress mínimo totalmente receptivo diseñado para agencias. Su diseño limpio y blog permiten que cualquier profesional en solitario, agencia de negocios, agencias creativas, empresa de arquitectura o diseño de interiores, estudio de fotografía, etc., promueva su trabajo o negocio con facilidad. La funcionalidad de importación de demostración con un solo clic, las opciones de tema configurables y los códigos cortos facilitan cambiar rápidamente casi todo.

13. Koi

koi

Información y descargaVer la demostración

Koi es una excelente manera de mostrar su multitud de obras. Con un diseño limpio y organizado basado en la cuadrícula, este tema es perfecto para cualquier tipo de sitio web creativo. Además, este tema viene cargado con 6 complementos gratuitos, efectos de filtro CSS3, contador de vista de cartera, soporte de lightbox y más.

14. Hazel

Tema de WordPress minimalista Hazel multiusos

Información y descargaVer la demostración

Hazel es un tema personalizable con un mega menú incorporado y una integración completa de diseño de WooCommerce. Cuenta con múltiples opciones tipográficas con más de 800 fuentes de Google, opciones de página personalizadas para sitios de varias páginas, diferentes tipos y estilos de cartera. Además, está preparado para WPML y traducción. Además, Hazel se entrega con toneladas de elementos útiles de creación de páginas visuales y muchos diseños preconfigurados.

15. tinta

tinta

Información y descarga

Ink es una impresionante plantilla de portafolio filtrable con un útil menú alineado a la izquierda. Fácil de usar y navegar, Ink también responde para ajustarse a cualquier tamaño de pantalla. El tema también presenta imágenes de fondo de pantalla completa que puede configurar por página para dar a cada publicación, página o elemento de cartera un diseño único..

16. Bookworm

Bookworm FullScreen WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

BookWorm ha sido diseñado específicamente para autores y editores. El diseño web de pantalla completa lo ayudará a mostrar sus obras y detalles personales en un santiamén. El diseño minimalista, limpio y receptivo facilita la presentación de publicaciones de libros recientemente publicadas o próximas en su página de inicio. Además, Bookworm cuenta con características como el perfil del autor, secciones de libros publicados anteriormente, el blog del autor, detalles de publicación de libros publicados recientemente o próximos, etc..

17. Norte

norte

Información y descarga

Limpio, audaz y elegante, el tema Norte es una opción encantadora de estilo de cuadrícula para su trabajo. Los widgets personalizados para Twitter, Flickr y Dribble hacen que sea fácil para sus lectores seguir sus proyectos actuales. Las galerías y carteras de temas personalizados también hacen que agregar imágenes, archivos de audio y videos sea muy sencillo.

18. Mindelo

Tema de WordPress Mindelo Minimal Portfolio

Información y descargaVer la demostración

Este tema totalmente receptivo está equipado con el Creador de páginas de arrastrar y soltar Visual Composer, así como con el complemento Slider Revolution. Y en caso de que su empresa necesite un sitio en varios idiomas, Mindelo también viene con el complemento multilingüe de WordPress solo para ese propósito. El tema se creó en Bootstrap, uno de los marcos HTML, CSS y JS más populares para desarrollar primeros proyectos móviles y receptivos en la web..

19. espacios

Los mejores temas mínimos de WordPress: espacios

Información y descargaVer la demostración

Limpio y simple, Spaces es un tema de WordPress súper minimalista con un portafolio rico en funciones, por lo que creemos que es uno de los principales temas mínimos de WordPress en el mercado. Este tema es muy adecuado para diseñadores que quieran vender sus propios productos, ya que admite tanto descargas digitales fáciles como WooCommerce para una fácil configuración de tienda electrónica.

20. Camila

Camila Minimal Blog Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

El tema Camila hace un fuerte énfasis en la legibilidad del texto. Se puede usar como un blog personal, revista o diario y es extremadamente fácil de configurar y usar. Si no desea que el diseño supere su contenido, optar por Camila es una gran opción, ya que es un tema de contenido primero. Si usted es fotógrafo, puede crear hermosas galerías para mostrar sus mejores trabajos simplemente sin necesidad de codificación al final. Y si eres un artista o una persona creativa, puedes mostrar tus talentos y no trucos de diseño llamativos.

21. Saboya

Saboya - Tema minimalista AJAX WooCommerce

Savoy es una forma divertida y mínima de mostrar galerías de sus productos. Simplemente agregue sus productos con galerías de imágenes (a través de WooCommerce), y se mostrarán en una página de inicio simple de estilo cuadrícula. De esta manera, los clientes pueden explorar todo su trabajo sin tener que volver a cargar la página (un gran ahorro de tiempo).

22. Narya

Narya Food Blog WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Narya incluye todo para satisfacer sus necesidades creativas: redes sociales, comercio electrónico, galerías impresionantes, herramientas de administración de anuncios, integraciones de botones para compartir con especial atención a los detalles y el estilo. Su tipografía es elegante y discreta, además el tema presenta controles deslizantes para presentar su contenido de la manera más sorprendente. ¿Quiere modificar una configuración pequeña para adaptarse al estilo de su marca? Narya también incluye un panel de opciones de tema de Narya simple para cambios fáciles.

23. Volta

volta

Información y descargaVer la demostración

Volta es una opción de cartera impresionante que incluye 3 variaciones de pantalla principal. Elija entre un control deslizante de contenido, un video o un fondo de imagen para cuando los usuarios lleguen por primera vez a su sitio web. El tema también incluye carteras encantadoras y mínimas que responden completamente y están listas para la retina.

24. Neonix

Neonix Digital Agency WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Neonix es un tema empresarial de WordPress ideal para agencias digitales, estudios web, blogs / carteras personales, expertos en SEO y otros proveedores de servicios digitales. Es totalmente receptivo y está listo para la traducción, por lo que su audiencia no estará limitada en términos de dispositivo o ubicación. No necesita ningún conocimiento de codificación si desea crear un sitio web con Neonix; solo use la demostración de muestra para crear su sitio web en minutos.

25. KEO

Tema multipropósito KEO

Información y descargaVer la demostración

KEO es un tema receptivo ideal para agencia web, estudio de fotografía, tienda, startup, freelance, V-card y otros. El tema se basa en el generador intuitivo y práctico Qoob que ofrece muchas funciones de personalización para su próximo proyecto. Cree su nuevo sitio web desde cero con la ayuda del constructor y la documentación en línea.

26. Revelar

Los mejores temas mínimos de WordPress: Revelar

Información y descarga

Reveal es de lo que se trata es de tener una excelente cartera receptiva y filtrable. Este tema es limpio y mínimo, por lo que sus proyectos se destacan, además de la elegante visualización de ajax es una característica adicional impresionante. El tema también incluye opciones de presentación de diapositivas, widgets personalizados, botones y más que usted espera de los principales temas mínimos de WordPress..

27. Chela

Chela Minimal Agency WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Chela es un tema súper ligero, minimalista y moderno perfecto para agencias y autónomos. Es totalmente sensible y se ve muy bien en todos los dispositivos. El tema está equipado con campos personalizados avanzados, que es la solución perfecta para cualquier sitio web de WordPress que necesite datos más flexibles como otros sistemas de gestión de contenido. Además, el plugin jQuery habilitado para Owl V2 / Carousel touch incluido permite crear un hermoso deslizador de carrusel receptivo.

28. Grafix

Los mejores temas mínimos de WordPress: Grafix

Información y descarga

Grafix es una cartera más profesional con un diseño elegante y minimalista. El tema presenta un excelente portafolio para su trabajo, además es fácil de personalizar el tema con opciones incorporadas para imágenes y colores de fondo personalizados..

29. Moroseta

Moroseta Travel Blog WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Moroseta viene con 5 diseños de blog y 4 diseños de publicaciones individuales, por lo que tendrá mucho para elegir. El control deslizante personalizado facilita la decoración de cualquiera de sus publicaciones, y el personalizador en vivo permite un proceso de personalización sin problemas. Este tema de WordPress para blogs también está listo para widgets, por lo que puede ampliar su funcionalidad con los complementos de WooCommerce y MailChimp, JetPack, Contact Form 7, etc..

30. Etiqueta

Mejores temas mínimos de WordPress: Etiqueta

Información y descargaVer la demostración

Tag es un tema de cartera de estilo de pantalla completa limpio con opciones de personalización fáciles (para esquemas de color, colores de acento, fuentes de Google y más). Los widgets personalizados incluidos, las plantillas de página, los códigos cortos de cusotm y los formatos de publicación con estilo hacen que agregar su contenido sea simple.

31. Inspiro

Los mejores temas mínimos de WordPress: Inspiro

Información y descargaVer la demostración

Si bien Inspiro se creó pensando en los fotógrafos, este tema minimalista de WordPress es perfecto para cualquier diseñador o artista que busque un tema elegante y minimalista. Las opciones para presentaciones de diapositivas a pantalla completa, galerías e incluso WooCommerce hacen de este tema una excelente opción.

32. Origen

Los mejores temas mínimos de WordPress: Origen

Información y descargaVer la demostración

Origin es un tema de cartera simple, sin márgenes, que es perfecto para mostrar sus imágenes. El tema es totalmente receptivo, por lo que los lectores pueden ver cómo trabaja en computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos móviles. Además, el tema incluye toneladas de opciones para colores personalizados, diseños e incluso anuncios..

Terminando nuestro resumen de los mejores temas mínimos de WordPress

Ahí tienes: más de 30 increíbles temas premium premium de WordPress para elegir. Por supuesto, también hay algunos temas gratuitos geniales. Si tiene un presupuesto ajustado, puede considerar incluir nuestro propio tema elegante gratuito de WordPress, el tema gratuito de WordPress Pronto y el tema gratuito de WordPress para fotos. O una búsqueda rápida de “cartera” en WordPress.org también te dará muchas otras opciones de temas gratuitos decentes. Solo recuerde que con los temas gratuitos no obtendrá las mismas excelentes funciones y soporte premium que vienen con un tema pago. Los temas premium valen la pena, especialmente cuando eliges un tema para tu cartera profesional en línea.

Si tiene algo que agregar, o si cree que nos perdimos un tema realmente increíble, háganos saber en los comentarios a continuación. Nos encantaría saber cuáles son tus temas favoritos mínimos de WordPress!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map