Más de 45 mejores temas de WordPress de comercio electrónico para tiendas en línea

Más de 25 mejores temas de WordPress de comercio electrónico para tiendas en línea

La disponibilidad de sistemas CMS flexibles y gratuitos como WordPress significa que nunca ha sido tan fácil establecer su puesto como emprendedor creativo e impulsar las ventas de productos y nuevos negocios a través de su sitio web. Como emprendedor creativo, necesita más que un simple tema de comercio electrónico optimizado para dispositivos móviles. Necesita uno de los mejores temas de WordPress de comercio electrónico para una experiencia de cliente notable.


¿Por qué debería elegir un tema premium de WooCommerce? Fácil. En primer lugar, puede esperar encontrar un mayor nivel general de calidad, elegancia y flexibilidad junto con una amplia gama de funcionalidad no se encuentra en la mayoría de los temas gratuitos. La mayoría de los temas premium también ofrecen excelente soporte así que si tiene alguna pregunta, puede preguntarle al desarrollador del tema en lugar de confiar en foros gratuitos.

La gama de negocios específicos en los que pueden participar empresarios creativos es amplia, pero hemos reunido una lista sólida de los mejores temas de WordPress de comercio electrónico que deberían ser capaces de manejar cualquier caso de uso. Vamos manos a la obra!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Total

Demostración de WordPress Total Glitz & Glam Ecommerce

Información y descargaVer la demostración

Nuestra mejor opción para un tema premium es uno de los temas premium de WordPress más conocidos en el mercado (o al menos aquí en WPExplorer), y contiene características asesinas más que suficientes para mantener contentos incluso a los emprendedores creativos más exigentes. Nuestro propio tema Total WordPress es una solución potente construida con excelentes características que facilitan la creación de un sitio de comercio electrónico!

Total es totalmente compatible con WooCommerce, y un vistazo rápido a las demostraciones del tema debería darle una buena idea del nivel de potencia y flexibilidad que el tema pone a su disposición. Un generador de páginas de arrastrar y soltar le permite controlar todos los aspectos del diseño de la página, con un generador de aplicaciones para la implementación de turbocompresor. Más de más de 100 módulos de contenido también están a su alcance (cuando activa WooCommerce), incluidas opciones ingeniosas para controles deslizantes, testimonios, eventos y más.

Como era de esperar, el tema es totalmente receptivo de forma predeterminada y también le brinda control directo sobre la coincidencia de su marca existente a través de una enorme gama de opciones de personalización bien integradas que no requieren que se sumerja directamente en CSS. La mayoría de las opciones se pueden previsualizar cómodamente en vivo, lo que le permite experimentar con confianza.

2. eLab

eLab - Electronics Shop WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Al buscar un gran tema de comercio electrónico, hay algunas características clave a tener en cuenta: diseño receptivo, diseño personalizable, generador de páginas fácil de usar y, por supuesto, compatibilidad con WooCommerce (o soporte para otro poderoso complemento de comercio electrónico). Sucede que el tema eLab incluye todas estas características, como soporte receptivo y retina, diseños personalizados a través de StylemixThemes X-Builder, toneladas de opciones de personalización en vivo y más.

Con el tema eLab puede crear un sitio de comercio electrónico que convierta. Cree su tienda y habilite opciones como un modo de catálogo para una navegación fácil, mega menús para agregar enlaces de navegación aún más útiles, ventanas emergentes de promoción para promover mejor las ventas o nuevos productos, búsqueda avanzada de productos (así como filtros) y comparaciones de productos. El tema también es compatible con una serie de complementos populares que incluyen (pero no se limitan a) WPML para traducciones fáciles, Slider Revolution, YITH WooCommerce Wishlists y comparación de productos WooCompare, así como el complemento Woo Login Redirect para enviar a los usuarios a páginas específicas al iniciar sesión.

Y si necesita ayuda, el equipo de StylemixThemes ofrece un excelente soporte y actualizaciones de temas de por vida, para que su sitio siempre esté en plena forma.

3. StoreFront (gratis)

Tema de WordPress de comercio electrónico de escaparate

Storefront es el tema insignia GRATUITO de WooCommerce, y está bien comenzar con una opción gratuita. Presenta un diseño de tienda simple y directo con opciones fáciles de WooCommerce para categorías, productos recientes y más.

Pero si realmente desea llevar su tema de comercio electrónico al siguiente nivel, considere actualizar a uno de estos premium Temas infantiles de escaparate. WooCommerce ofrece 14 hermosos temas para niños que agregan estilo, diseños, opciones y más, todos codificados con los mismos estándares que el complemento principal de WooCommerce..

4. ShopKeeper

Shopkeeper WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Shopkeeper es una opción asequible y elegante diseñada específicamente para trabajar con WooCommerce. Su versión demo destaca el rango de combinaciones de páginas y menús disponibles para jugar. Los creadores de temas han hecho un esfuerzo adicional para proporcionar un conjunto completo de opciones para la personalización del encabezado y los diseños de cuadrícula de cartera para ayudarlo a sellar realmente el trato en términos de venta de sus productos.

Shopkeeper se entrega con una versión gratuita del plugin Revolution Slider incluido, y también cuenta con una amplia documentación que incluye una guía completa de configuración de la tienda.

5. Tyche (gratis)

Tyche Free eCommerce WordPress Theme

Tyche es un hermoso tema de comercio electrónico gratuito que incluye opciones de estilo fáciles, así como soporte completo de WooCommerce. Use los widgets incluidos para diseñar su propia página de inicio única con control deslizante, categorías de tiendas, anuncios, publicaciones de blog, artículos de venta y más. También hay muchas opciones de estilo visual disponibles a través del Personalizador en vivo.

6. Woostroid

Consejos simples de WooCommerce: Menú aplanado de Woostroid

Al mirar los mejores temas de WordPress de comercio electrónico, debe pagar Woostroid desde TemplateMonster. Este poderoso tema multipropósito de WooCommerce y Ecwid incluye más de 10 demostraciones de tiendas preparadas, el generador de páginas de arrastrar y soltar Elementor y complementos premium de Jet. Específicamente, Jetelements para agregar funciones, módulos de contenido fáciles de Jetmenu para menús y Jetwoobuilder para agregar widgets increíbles de WooCommerce.

Otras características del tema incluyen cuatro estilos de encabezados, configuraciones personalizadas en vivo, diseño receptivo y listo para la retina, comparación de la funcionalidad de los productos, desplazamiento avanzado de miniaturas del producto, lista de deseos de la tienda, opciones de fuente, iconos, soporte de bbPress y BuddyPress, integración social y soporte 24/7.

7. Tokoo

Tokoo Electronics Store WooCommerce Theme

Información y descargaVer la demostración

Si los temas multipropósito son como cuchillos del ejército suizo, entonces Tokoo es como un cuchillo de chef. Está diseñado para un único propósito: proporcionar un sitio web de comercio electrónico de aspecto clásico para sitios web afiliados, de dropshipping o de múltiples proveedores. El tema es liviano y se carga a la velocidad del rayo cuando se usa con plugins de caché y optimización. Las páginas de inicio se crean utilizando plantillas de página incluidas, o mediante creadores de páginas compatibles como Elementor o King Composer.

Otras características importantes del tema incluyen 5 páginas de inicio diferentes, diferentes encabezados, pies de página y un encabezado móvil exclusivo. El tema también se integra fácilmente con los complementos populares de WooCommerce sin necesidad de compatibilidad adicional. También se proporcionan algunas características de temas comunes como megamenú, importación de demostración con un solo clic, color primario definido por el usuario, etc..

8. WooPress

WooPress E-Commerce WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Con cerca de dos docenas de diseños para elegir, WooPress es un elegante tema habilitado para WooCommerce diseñado para ayudarlo a cambiar grandes cantidades de productos con facilidad. Este tema rico en funciones tiene todo lo que necesita para construir su tienda en línea hoy para comenzar a vender productos!

En primer lugar, WooPress utiliza el popular y gratuito plugin de WordPress para comercio electrónico WooCommerce para que pueda construir una hermosa tienda en línea. Agregue productos, productos relacionados, productos variables (como artículos en varios tamaños o colores), cupones, tarifas de envío y más. WooCommerce elimina la parte difícil de crear una tienda electrónica. Además, WooPress ha diseñado todo para que se vea moderno y elegante.

Otra gran característica son los múltiples estilos de temas incluidos. Simplemente elija una de las versiones del tema para darle una nueva apariencia a su sitio web. Elija entre predeterminado, ancho completo, barra lateral izquierda, paralaje, una página o look book. Cada estilo es único y ha sido creado para que sus productos se destaquen.

El tema es compatible con WPML, bbPress y Visual Composer (incluido con el tema), por lo que está cubierto con algunas opciones de integración comunes. EightTheme también ofrece actualmente un servicio de instalación gratuito que puede aprovechar como propietario de un sitio menos experimentado.

WooPress es totalmente receptivo, está listo para la retina y viene con plantillas de Photoshop totalmente editables si realmente quieres ensuciarte las manos en términos de diseño. También incluye complementos complementarios como Control deslizante maestro, Slider Revolution y Essential Grid.

9. Nueva York (Blog & Shop)

Blog de Nueva York y Compre el tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Nueva York es un impresionante tema de WordPress para blogs y comercio electrónico diseñado específicamente para bloggers de moda y belleza. Con el tema de WordPress de Nueva York puede monetizar fácilmente su blog con el soporte incluido de WooCommerce.

El tema ofrece toneladas de excelentes funciones para un control deslizante de publicaciones destacadas de la página de inicio, integraciones sociales, varios diseños de página de inicio, feed de pie de página de Instagram y más. Pero lo más importante, el tema ofrece una sorprendente integración de WooCommerce. ¿Desea comenzar con su blog WOrdPress y comprar en poco tiempo? El tema también viene con datos de muestra fáciles de usar que puede importar para que su sitio web se vea como la demostración!

10. Ushop (gratis)

Ushop Free WooCommerce Shop Theme

El tema gratuito de comercio electrónico de WordPress ushop es una opción de tienda en línea simple y limpia. Debido a que este tema simplifica las cosas cuando se trata de diseño, es un tema muy flexible. Hay opciones integradas para el estilo del encabezado, los colores, las migas de pan, la configuración del producto y más. Pero cuando se combina con un creador gratuito como Elementor, puede personalizar las páginas de temas para satisfacer las necesidades de su tienda. ushop también está listo para la traducción, por lo que es una excelente opción para almacenar en todo el mundo.

11. Neto

Tema de WordPress Neto eCommerce

Información y descargaVer la demostración

¿Desea crear un sitio web de comercio electrónico increíble y tener acceso a TONELADAS de otros temas de primer nivel? Pago Neto por CSSIgniter. Este hermoso tema de WooCommerce es pixel perfecto para cualquier sitio web de tienda.

Su diseño limpio y mínimo hará que la navegación sea muy fácil para sus visitantes y les permitirá centrarse en lo que más importa, sus productos. La página de la tienda en sí presenta múltiples diseños, incluido un diseño de ancho completo con un área de filtro fuera del sitio, o alternativamente una barra lateral izquierda / derecha. ¿No está creando un sitio de comercio electrónico, sino que solo quiere exhibir su trabajo o productos? No hay problema, Neto cuenta con un modo de catálogo, con el clic de un botón puede ocultar todos los precios y la funcionalidad del carrito en todo el sitio.

El tema incluye cientos de opciones de colores, fuentes, fondos, elementos de página y más para que realmente pueda crear la tienda que desee. Todas las opciones del tema están integradas en el personalizador de WordPress, lo que le brinda un control completo sobre una variedad de áreas temáticas al proporcionarle más de 100 opciones. Además, se incluyen códigos cortos súper fáciles para insertar productos, listas y carruseles en cualquier página. Además de doce widgets personalizados integrados en el tema para crear diseños únicos para sus publicaciones y productos en la página principal o en cualquier otro widget. El tema también es compatible con una variedad de complementos populares de creación de páginas, ofrece una integración completa con Visual Composer, Divi, Elementor y SiteOrigin’s Page Builder.

¿Te encanta más de un tema de CSSIgniter? ¡Elija el club temático al momento de pagar! Con el club temático CSSIgniter, tendrá acceso a todos sus increíbles temas de WordPress, y si elige la membresía Lifetime obtendrá todos los temas de WordPress, plantillas HTML, archivos PSD y todas las actualizaciones para siempre (más soporte continuo). Es un trato que realmente no deberías dejar pasar.

12. Setwood

Setwood eCommerce WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Setwood es un tema de blog moderno y limpio para WordPress que es totalmente compatible con el complemento de comercio electrónico WooCommerce. El tema ofrece un diseño limpio que es receptivo, optimizado para el rendimiento, compatible con SEO y (por supuesto) compatible con WooCommerce. los El tema también tiene toneladas de excelentes características y Opciones fáciles. El tema utiliza el Personalizador de WordPress en vivo para facilitar la selección de sus opciones. Elija entre las opciones de diseño del sitio personalizado, colores y fondos personalizados, fuentes personalizadas de Google (hay más de 700 para elegir) y más.

Además, agregar contenido es fácil. Están incorporados en formatos de publicación, por lo que a medida que agrega citas, audio, video y galerías, se formatean maravillosamente. Los formatos especiales incluso muestran un lindo ícono en sus entradas (como el ícono de reproducción que se muestra en las entradas de video). Setwood también es totalmente compatible con el popular plugin de comercio electrónico WooCommerce para WordPress. Esto significa que puede vender sus propios productos y servicios, o utilizar la capacidad de WooCommerce para vincularse a productos afiliados. ¡Emparejado con el widget de Banner publicitario de Setwood, monetizar su blog es fácil! Otras características del tema incluyen soporte dedicado al tema, documentación útil y actualizaciones de por vida..

¿Quieres que el tema coincida con tu marca? Use las opciones integradas de Setwood para colores, fuentes y más en el personalizador de temas para ajustar las características. O agregue un complemento de terceros como Yellow Pencil para facilitar aún más sus personalizaciones.

13. Chic

Blog elegante de WordPress y tema de la tienda

Información y descargaVer la demostración

El tema Chic WordPress es una opción encantadora para crear tu blog de WordPress y monetizarlo. Use las opciones de blog integradas del tema para un control deslizante de la página de inicio, columnas personalizadas y anchos de sitio, tres estilos de encabezado diferentes, cientos de fuentes de Google, opciones de color ilimitadas (con selectores de color), widgets personalizados, sección de pie de página de productos recientes y más para crear su Blog perfecto Luego monetice su sitio web con WooCommerce.

El tema presenta toneladas de opciones para agregar sus productos individuales, variables, descargables y afiliados de WooCommerce. Luego use la sección personalizada de pie de página de WooCommerce para los elementos destacados, agregue sus productos a las barras laterales utilizando los widgets de WooCommerce e incluso inserte colecciones de productos en publicaciones o páginas con los códigos cortos de WooCommerce incluidos.

14. WP Beauty

WP Beauty WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Si está buscando construir una tienda de comercio electrónico para su negocio de belleza, no busque más allá de Beauty WP. Este hermoso tema tenía toneladas de excelentes opciones para crear un sitio web para su negocio y vender productos y servicios con WooCommerce.

Beauty WP es perfecto para spas, negocios de cosméticos, gimnasios, salones e incluso blogueros afiliados a otras compañías. El tema incluye un generador de páginas fácil de usar, un complemento de control deslizante premium, un complemento útil para reservar citas, widgets personalizados, compatibilidad de traducción WPML, fuentes personalizadas de Google, opciones de color, soporte de imágenes de retina y más. Y, por supuesto, Beauty WP es totalmente compatible con el complemento de comercio electrónico WooCommerce para que pueda construir rápidamente su tienda en línea.

15. Shoppe

Shoppe WooCommerce WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

El tema Shoppe de Themify es una excelente opción para que los profesionales creen su tienda en línea. El tema incluye el popular creador de páginas Themify para que pueda crear publicaciones y páginas únicas desde cero, además de opciones increíbles como un carrito ajax, cajas de luz, búsqueda rápida, lista de deseos del producto y un zoom creativo de la imagen de la galería que ciertamente impresionará a sus clientes.

Pero las características no se detienen ahí. ¡El tema Shoppe incluye 14 diseños de encabezado preconstruidos, 9 diseños de páginas de archivo, 6 estilos de pie de página, enlaces para compartir en redes sociales de productos, búsqueda rápida ajax, soporte de mega menú y más de $ 100 en complementos de bonificación! Lo mejor de todo, si compra una membresía de Themify Club, tendrá acceso a Shoppe, así como a cualquier otro tema y complemento creado por Themify. Qué no se podría amar?

16. Flatsome

Tema de WooCommerce receptivo multipropósito flatsome

Información y descargaVer la demostración

Flatsome es uno de los temas de WordPress más vendidos para sitios de comercio electrónico por una razón. Este tema de la tienda viene con características específicas de WooCommerce para listas de deseos de la tienda, vista rápida del producto, carro fuera del lienzo o desplegable, modo de catálogo y un creador de productos personalizado. También incluye la biblioteca Flatsome Studio de más de 300 diseños de página predefinidos y un creador de páginas si desea crear un sitio web que sea 100% su propio diseño. Simplemente inserte elementos para su cartera, mapas, video, botones, filas, columnas, productos, etc. Luego modifique los colores, las superposiciones, la posición, las fuentes y más utilizando las opciones integradas de elementos. Flatsome también está listo para la traducción, utiliza carga lenta, compatible con el Formulario de contacto 7,

17. Marketify

Tema de WordPress Marketify Digital Marketplace

Información y descargaVer la demostración

Para los empresarios que buscan comenzar su propio mercado en línea, el tema Marketify es una excelente opción. Este tema de WordPress de comercio electrónico para múltiples vendedores fue diseñado para funcionar con el paquete de extensiones Easy Digital Downloads Marketplace (comprado por separado). Con las plantillas de página integradas de Marketify, los widgets personalizados y el registro de usuarios, puede tener su mercado con EDD funcionando rápidamente en poco tiempo.

18. Norte

Tema de WooCommerce sensible al norte

Información y descargaVer la demostración

North es un tema de WooCommerce limpio y minimalista perfecto para crear una tienda en línea encantadora y de bajo mantenimiento. El tema incluye plantillas fáciles para crear su propia tienda clásica, lookbook, página de inicio de productos, cuadrículas de tiendas y más. Con 5 estilos de página de productos únicos, es muy fácil exhibir sus artículos. Además, los múltiples estilos de listados con filtros y carga Ajax facilitan las compras para los clientes. Otras características únicas incluyen una barra lateral de compra rápida, búsqueda avanzada de productos, filtros fuera del lienzo, opciones de paginación, estilos de encabezado y complementos premium (generador de páginas, controles deslizantes, precios dinámicos, facturación en PDF y más).

19. Rechoncho (Tienda PhotoStock)

Stocky - Un tema del mercado de fotografía de Stock

Información y descargaVer la demostración

¿Tienes fotos con las que no sabes qué hacer? ¿O algunos amigos fotógrafos con sus propias reservas de fotos? Stocky es una excelente manera de lanzar su propio mercado de fotografía de stock. Completamente integrado con las extensiones EDD Marketplace, Stocky le permite a usted (y a otros creadores) vender sus fotos en línea. Los proveedores pueden crear una cuenta, cargar un avatar y agregar su cartera. Stocky también es compatible con galerías de productos si desea ofrecer un paquete de fotos. Otras características del tema incluyen soporte de retina, opciones de color, visualización de datos EXIF ​​opcional para imágenes, compatibilidad de extensiones de descarga de marcas de agua de imagen, integración de redes sociales y más.

20. Modus

Modus Modern Furniture WooCommerce Theme

Información y descargaVer la demostración

Cree una sala de exposición en línea para su tienda de muebles con el tema Modus WooCommerce. Creado con las tiendas de muebles en mente, el tema Modus incluye características útiles de la tienda, como más de 12 diseños de página de inicio, importación de demostración rápida, panel de administración de Arrowpress, potente generador de páginas, opciones de color ilimitadas y ??? Además, el tema incluye características específicas de la tienda WooCommerce para el cálculo de precios, la tienda de Instagram y las imágenes dinámicas destacadas. El tema incluso está listo para GDPR, lo que lo convierte en una excelente opción, especialmente para aquellos en el Reino Unido..

21. Organik

Organik Organic, Farm & Bakery WooCommerce Theme

Información y descargaVer la demostración

El tema Organik WooCommerce es un comienzo perfecto para cualquier tienda de alimentos orgánicos, panadería o incluso mercado de agricultores. El tema incluye 6 páginas de inicio previamente diseñadas con opciones para filtrar por precio, lista o vista de cuadrícula, comparación de productos, vista rápida de artículos, listas de deseos, artículos recientes y relacionados. Incluso puede especificar cuánto tiempo se etiqueta un producto como “nuevo” y agregar ventanas emergentes personalizables para sus promociones. ¡Así que crear ventas estacionales es fácil! Organik también incluye el creador de páginas Visual Composer y los complementos de Slider Revolution para un diseño de sitio fácil y receptivo.

22. Zass (productos hechos a mano)

Tema Zass WooCommerce para productos hechos a mano

Información y descargaVer la demostración

Zass es un tema encantador y único de WooCommerce creado para artesanos. Cree su propio mercado de múltiples proveedores al estilo de Etsy utilizando el creador de páginas de Zass y WC Marketplace (con compatibilidad de temas adicional para WC Vendors Pro y Dokan Multivendor). Detalles como bordes de papel en bruto en secciones, una función de cupón / oferta por tiempo limitado y opciones de estilo de tema fáciles hacen que Zass sea un ganador. El tema también está preparado para WPML y RTL, por lo que puede hacer que su mercado esté disponible para los clientes en casi cualquier región.

23. Booklovers

Booklovers Publishing & Book Store Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Vende libros u otras publicaciones en línea con el tema de WordPress Booklovers. El tema es una gran opción para editoriales y librerías. La compatibilidad de WooCommerce facilita la venta de inventario en línea. Simplemente diseñe su sitio de comercio electrónico utilizando el PO Composer incluido, el creador de páginas Visual Composer, el Administrador de contenido multimedia, los controles deslizantes premium, los códigos cortos y la configuración personalizada del Panel de opciones de tema. Booklovers también está listo para Gutenberg y GDPR.

24. Welldone

Welldone Sports, Fitness & Nutrition Store WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Diseñe una tienda en línea única para su negocio de nutrición deportiva o fitness con Welldone. Este tema listo para WooCommerce es una excelente opción, ya que está listo para GDPR, por lo que tiene todas las herramientas que necesita para asegurarse de que su sitio cumpla con los requisitos. El tema Welldone incluye 9 diseños de página de inicio, galerías, blog completo y páginas personalizadas prefabricadas para productos, sobre nosotros, equipo, servicios y taxonomías. Pero eso no es todo: el tema tiene toneladas de opciones integradas fáciles de usar que seguramente te encantarán. Como menús fijos, soporte de retina, control deslizante de video, iconos de Fontello, códigos cortos, generador de páginas de arrastrar y soltar y más.

25. KIDZ

KIDZ Baby & Kids Store WooCommerce Theme

Información y descargaVer la demostración

Si está buscando uno de los mejores temas de WordPress de comercio electrónico para la tienda de ropa o la juguetería de sus hijos, este podría ser el tema para usted. Kidz fue desarrollado para tener un diseño lúdico con opciones fáciles de construir su tienda. Comience rápidamente con cualquiera de sus 6 tiendas de demostración con todas las funciones. Luego, personalice los diseños de página (o cree el suyo propio) con el generador visual de FrontPage. El tema Kidz también incluye dos diseños de productos, 3 estilos de lista, mega menús, filtro de color, búsqueda Ajax, vista rápida de productos y lista de deseos, soporte RTL y compatibilidad de traducción WPML.

26. Tienda de mascotas

Pet Store WooCommerce WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

El tema de WordPress Pet Store es exactamente lo que parece: un tema de WooCommerce para tiendas de mascotas. Usando el generador de páginas SiteOrigin puedes crear cualquier diseño que desees, o ajustar las fuentes y colores del tema usando el Personalizador de WordPress. Pet Store incluye más de 10 widgets personalizados, controles deslizantes de encabezado, soporte de traducción, barras laterales personalizadas, cuadrículas de productos, módulos destacados o más vendidos, productos de marca y más. ¿Tiene alguna pregunta sobre el tema? Los desarrolladores de temas tienen video tutoriales para ayudarlo a comenzar.

27. Drone

Drone - Tema de WordPress para un solo producto

Información y descargaVer la demostración

¿Solo estoy vendiendo un producto? Drone es un impresionante tema de WooCommerce para un solo producto diseñado para exhibir y promocionar tus artículos. Junto con el popular creador de páginas Visual Composer y Slider Revolution, las opciones de página de destino de su producto son infinitas. Elija entre 3 diseños de encabezado, más de 500 fuentes de Google, opciones de color ilimitadas, anchos de sitio personalizados y barras laterales. Plus Drone incluye características de WooCommerce para listas de deseos, vista rápida y carrito de compras ajax.

28. ShopIsle Pro

ShopIsle Pro eCommerce WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

ShopIsle es un increíble tema multipropósito para sitios web de comercio electrónico. Viene con una apariencia muy elegante y pegadiza, que se adapta a las personas que se preocupan mucho por su presencia en línea. El tema se ve moderno y tiene un control deslizante animado a pantalla completa, cintas de video, una sección de tienda limpia y un sistema de revisión incorporado para los productos. El desplazamiento se realiza de manera elegante a través del suave efecto de paralaje. En general, un tema muy elegante, con un diseño sorprendente y fácil de usar, que hace que la experiencia de navegación de sus clientes sea fácil y agradable.

En cuanto a las características, ShopIsle Pro le ofrece un gran paquete. Tiene un diseño receptivo, lo que significa que se hizo para adaptarse a la pantalla de los teléfonos móviles. El tema es compatible con WooCommerce, por lo que vende fácilmente y rápidamente sus productos directamente desde su sitio. Además, le permite crear su contenido con opciones de arrastrar y soltar (es totalmente compatible con el complemento SiteOrigin Page Builder). Además, ShopIsle está optimizado para la velocidad y el SEO, viene con mega menús, un pie de página con widgets y está listo para la traducción.

Por último, pero no menos importante, el tema proporciona un puñado de opciones de personalización, para que pueda hacer que su sitio se vea de la manera que desee. Puede realizar todas las personalizaciones a través del Live Customizer, que le permite ver los cambios en tiempo real.

29. lujo

Tema de WordPress de lujo WooCommerce E-Shop

Información y descargaVer la demostración

El lujo es un tema moderno de WordPress premium de comercio electrónico de WooCommerce de Templatic. Este tema es una forma rápida de crear una tienda en línea personalizada para vender sus productos o servicios..

Crear una tienda en línea no tiene que ser difícil, y con Luxury no lo será. Este tema tiene todo lo que necesita para crear una encantadora tienda en línea optimizada para conversiones. El tema incluye una página de inicio impresionante, completa con control deslizante de ancho completo, productos más recientes, anuncios publicitarios (ideal para cualquier oferta especial que esté ejecutando), productos destacados y más. El lujo también incluye un estilo de archivo y páginas de productos, por lo que su sitio parece cohesivo sin esfuerzo.

El lujo está completamente integrado con el complemento gratuito de WordPress para comercio electrónico de WooCommerce. Y con esto, puede crear páginas de productos avanzadas con productos estándar, bienes variables (donde los precios cambian según las opciones seleccionadas por el usuario), productos promocionados de forma cruzada, una tienda de productos afiliados recomendados, etc. Todo en la tienda ha sido diseñado por expertos. para que coincida con el tema: calificaciones, botones, migas de pan, cintas de venta, widgets y todo. Otras opciones de tema que seguramente adorarán son las opciones de color, fuentes personalizadas, widgets de WooCommerce con estilo, compatibilidad con WPML, actualizaciones y soporte de temas, y más.

30. Flatshop

FlatShop WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

FlatShop es un tema de WordPress paralaje de comercio electrónico creado por Themify. Este tema es una forma única de compartir sus productos con clientes potenciales. Este tema receptivo es una excelente manera de construir su tienda en línea. Cree una página de inicio impresionante con secciones de paralaje apiladas para diferentes productos, cree una tienda animada de mampostería de 2-4 columnas e incluso agregue imágenes de paralaje a las páginas de sus productos. Además, puede agregar un divertido icono de carrito de compras a la navegación principal. De esta manera, puede crear una tienda verdaderamente única que se destacará de sus competidores..

FlatShop es compatible con WooCommerce, una de las soluciones de comercio electrónico más populares para sitios web de WordPress. Las páginas de productos, el carrito, el pago e incluso los widgets de WooCommerce se han diseñado para que coincidan con el diseño minimalista del tema.

El tema también incluye la opción de una diapositiva en el menú. En lugar de mostrar su menú de navegación en la parte superior de la página, solo puede tener un icono. Cuando los lectores hagan clic en el icono del menú, el menú se abrirá desde la derecha, junto con los enlaces sociales y una búsqueda filtrable. Otras características del tema incluyen el increíble generador de páginas Themify Drag & Drop, mapas de Google, soporte de desplazamiento infinito y más.

31. Flavia

Flavia Responsive WooCommerce WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

¿Está buscando un tema de WordPress receptivo para su tienda en línea que esté equipado con las últimas y potentes herramientas para administrar todos los nichos de compras? Flavia ofrece más de 8 diseños de hogar basados ​​en nichos, ofrece muchos estilos de publicación únicos para administrar diferentes tipos de productos en el mismo sitio web. También puede administrar categorías, marcas, equipo, datos curiosos, testimonios, servicios y todo lo relacionado con una tienda en línea. Le brinda opciones para administrar y organizar las categorías de productos de manera hermosa con la ayuda de una sección con pestañas.

El sistema de compras en línea fácil de usar incluye todas las funciones de carrito, pago y administración de cuentas. Por conveniencia, la sección de encabezado incluye el carrito compatible con una vista emergente del contenido del carrito. Y con el widget de búsqueda de productos filtrados, los clientes pueden acceder al producto de su elección con un clic. Mientras tanto, hay más de 6 estilos de publicación y un diseño de producto afiliado.

En la página de detalles de un solo producto, puede incluir información como disponibilidad, una serie de revisiones, calificación general, precio, código de producto, descripción breve, definidor de cantidad y botones como Lista de deseos y Agregar al carrito. Y también es posible mostrar videos, categorías y etiquetas. En cuanto al lado de la personalización, Flavia tiene un poderoso panel de back-end que contiene cientos de opciones de personalización y también brinda la funcionalidad de arrastrar y soltar del generador de páginas Visual Composer. Por lo tanto, es increíblemente fácil personalizar el diseño, el diseño y los elementos de contenido..

Considerado una característica indispensable de casi cualquier tipo de sitio web, también se incluye el sistema de administración de blogs que puede utilizar para promociones de productos o publicar noticias y reseñas. Los diseños de blog predefinidos están disponibles para blogs de una o varias columnas con o sin barra lateral a la izquierda o derecha. También puedes usar las variantes de YouTube y Sound Cloud del blog.

32. Ducan

Ducan Online Store WooCommerce WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

El tema de la tienda premium de WordPress de Ducan se puede utilizar para crear casi cualquier tipo de sitio web, desde historias de hombres y mujeres hasta niños y tiendas de artículos de cocina. También hay diseños especiales para la tienda de mascotas, la librería, la tienda de artículos de limpieza, la tienda de artículos deportivos, la tienda de juguetes, la tienda de cosméticos, la tienda de electrónica, la tienda de dispositivos móviles / portátiles, la tienda de muebles y el escritorio en línea del diseñador de interiores, etc. El tema requiere un esfuerzo personal mínimo de su parte. Esto se debe principalmente a que hay alrededor de dos docenas de diseños de página de inicio específicos de nicho como una característica incorporada del tema. Simplemente elija un diseño adecuado y póngalo en uso inmediatamente después de personalizar el contenido.

Pero eso no es todo: tiene más de tres docenas de códigos cortos listos para usar. ¡Aplique estos bloques de construcción de páginas con la ayuda del generador visual de páginas de arrastrar y soltar para crear diseños de hogar nuevos con unos pocos clics en unos segundos! Existen todas las funciones de compra avanzadas y fáciles de usar, incluida la funcionalidad Agregar al carrito basada en Ajax, Vea la ventana emergente del carrito en un encabezado, inicio de sesión basado en ventanas emergentes, administración fácil de la cuenta y el pago, múltiples opciones de pago, etc. También se proporcionan otras características de accesorios como la gestión de la Lista de deseos y la comparación de la funcionalidad del producto. Mientras tanto, con múltiples diseños disponibles, puede mostrar cada tipo de productos de una manera diferente y única.

Ducan también incluye un paquete de complementos premium y gratuitos con el objetivo principal de agregar a la versatilidad funcional del tema y facilitar la personalización. Los complementos premium incluyen el creador de páginas Visual Composer, Slider Revolution y Layer Slider. Por otro lado, WooCommerce, bb press, Easy Digital Downloads, WPML y RTL (de derecha a izquierda) son algunos de los complementos gratuitos que realmente necesita para una tienda en línea totalmente modernizada..

33. a.dot

a.dot E-Commerce WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

a.dot es un tema creativo de WordPress premium de comercio electrónico que puede usar para construir una tienda en línea rápidamente. Simplemente instale a.dot, active WooCommerce, agregue sus productos y comience a ganar dinero!

Las pequeñas empresas se han convertido en grandes empresas en los últimos años. Con el advenimiento de las redes sociales, nunca ha sido tan fácil promocionar sus productos hechos a mano o únicos en línea. Todo lo que necesita es una tienda en línea para dirigir a sus clientes a las ventas. Ahí es donde entra a.dot. Este tema es la respuesta a sus necesidades de comercio electrónico.

El tema está completamente integrado con WooCommerce para que pueda agregar productos, galerías, clasificaciones, descripciones, reseñas, ventas cruzadas y más. Además, dado que el tema tiene más de 9 demostraciones, puede elegir el diseño de una tienda que le guste e importar los datos de muestra para comenzar más rápido. Otras características geniales del tema incluyen avances del producto, carrito con estilo, cuenta regresiva de ventas (¡ideal para ofertas especiales!), Cartera, blog completo (con una opción de línea de tiempo), un diseño receptivo y mucho más.

34. macarrón

Macaroon Sweet WooCommerce WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Macaroon es un alegre y colorido tema de WordPress premium de comercio electrónico listo para WooCommerce. Este tema sería ideal para cualquier panadería en línea, tienda de ropa u otra tienda..

Construido con el potente complemento Visual Composer, puede crear cualquier diseño que desee. Simplemente haga clic para agregar, arrastrar y soltar elementos de página. Macaroon también incluye plantillas de páginas útiles para el equipo, la oficina, el historial, los servicios, los testimonios y los precios para que pueda comenzar en solo unos minutos..

El tema también viene con muchos complementos de WooCommerce gratis. Así es, obtienes todos los complementos de createIT para agregar listas, 360 vistas de productos, catálogos y dimensionamiento. Además, con todas las otras características estándar de WooCommerce (como calificaciones, reseñas, ventas cruzadas, etc.), puede crear una tienda realmente increíble. Macaroon también presenta 7 pieles de color, efectos de paralaje y quemaduras de Ken, animaciones personalizadas, iconos de Font Awesome, soporte de Contact Form 7 y más.

35. Makery

Makery Marketplace eCommerce WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Makery es un tema de WordPress premium de mercado y comercio electrónico audaz de Themeforest. Este tema es una excelente manera de crear su propio mercado en línea para que los vendedores agreguen sus productos y servicios a la venta.

Los sitios web de comercio electrónico son fáciles de crear con WordPress, especialmente porque muchos temas son compatibles con WooCommerce para crear su propia tienda en línea. Pero con Makery puede crear toneladas de tiendas dentro de su propio mercado en línea (como Themeforest, Etsy o Creative Market). De esta manera, puede apoyar a las pequeñas empresas dándoles un lugar para vender sus productos y ayudándoles a llegar a un público más amplio. O puede usar su mercado para ofrecer una variedad de productos usando sus enlaces de afiliados a sus lectores.

Una característica clave de Makery es su soporte para tiendas ilimitadas de WooCommerce. Junto con tiendas ilimitadas, puede agregar múltiples carros, comisiones de tienda y más. Además, el tema extiende los perfiles de usuario de WordPress incluidos para que pueda agregar fotos, comprar favoritos, detalles adicionales y más.

36. OneCart (Gratis)

Tema de WordPress gratuito de OneCart

OneCart es un tema de WordPress premium de comercio electrónico limpio y minimalista. Este tema listo para WooCommerce es perfecto para crear su propia tienda en línea hoy. OneCart es una manera limpia y simple de configurar su tienda en línea hoy. Este tema mínimo incluye todo lo que necesita para comenzar sin abrumarlo con opciones.

OneCart está listo para WooCommerce, por lo que todo lo que tiene que hacer es instalar el complemento gratuito de WordPress para comercio electrónico de WooCommerce. Con este complemento, puede agregar fácilmente sus productos, categorías de productos, clasificaciones y comentarios. Además, el complemento incluye soporte para varias monedas, archivo de la tienda, descuentos, productos variables (para colores y tamaños), y más. Y con el soporte de OneCart para las opciones de estilo en el Personalizador de temas en vivo, puede hacer que su tienda coincida con su marca. El tema también incluye un FlexSlider con deslizamiento táctil, 2 menús personalizables, un blog completo, fuentes e iconos integrados, un mensaje de bienvenida en la barra superior y más.

37. Mr Tailor

Tema de WordPress Mr Tailor E-Commerce

Información y descargaVer la demostración

Mr Tailor es un tema de WordPress premium de comercio electrónico totalmente receptivo de Themeforest. Este impresionante tema seguramente impresionará a clientes y diseñadores por igual. Cada ladrillo y mortero debe considerar una tienda en línea. Puede apelar a un mercado más amplio que venda el mismo inventario que tiene a mano. Abrir una tienda de comercio electrónico también es una excelente manera de hacer crecer su negocio, ya que sus clientes leales podrán compartir su sitio y sus productos con todos sus amigos. Mr Tailor es solo la plantilla del sitio web para que comiences.

El tema incluye todo lo que necesita para iniciar su tienda en línea (excepto sus productos, por supuesto). El tema es totalmente receptivo y está listo para la retina, por lo que puede agregar imágenes detalladas del producto que se verán perfectas en píxeles en cualquier dispositivo. Además, hay muchas opciones excelentes para que el tema se ajuste a su tienda, como la carga de logotipos personalizados, un encantador encabezado adhesivo, colores personalizables, compatibilidad con imágenes de paralaje, controles deslizantes incorporados e incluso una lista de deseos opcional que puede habilitar para sus compradores.

Además, dado que se trata de un tema de comercio electrónico, Mr Tailor es totalmente compatible con WooCommerce (uno de los mejores complementos gratuitos de WordPress para comercio electrónico disponibles). Con WooCommerce y Mr Tailor puedes vender productos físicos, digitales o incluso afiliados, haciendo que tu tienda en línea sea súper flexible. Además, el complemento maneja las partes complicadas de una tienda de comercio electrónico para usted: pago, envío, impuestos, seguimiento de pedidos, calificaciones, cupones y más, todo está integrado. La mejor parte es que todas y cada una de las funciones han sido diseñado para encajar con el resto del tema Mr Tailor, para que sus clientes experimenten una experiencia de compra perfecta en su sitio de principio a fin.

38. Barrio

Tema de WordPress de comercio electrónico de Neighborhood

Información y descargaVer la demostración

Neighborhood es un tema de WordPress de comercio electrónico blanco nítido disponible en Themeforest. Este tema minimalista es perfecto para tiendas en línea, tiendas y mercados..

Neighborhood está construido alrededor del complemento WooCommerce. Esto significa que tiene toneladas de excelentes características basadas en productos para jugar. Agregue productos a categorías, incluya etiquetas, cree ventas, agregue información, incluya galerías, permita calificaciones y reseñas, y mucho más. Además, el estilo es agradable a la vista, por lo que a los usuarios les encantará examinar su inventario..

Neighborhood también incluye una gran cartera con toneladas de opciones. Elija sus columnas y cree páginas de elementos de cartera personalizadas utilizando los códigos cortos para mostrar promociones o eventos. ¡O deje que los clientes sepan qué está pasando con el blog! Nuevamente, hay muchas opciones de personalización como barras laterales, alineación izquierda o derecha, un mini blog, diseño de mampostería, diseños de publicaciones individuales y más!

39. Cartsy

Tema de WordPress Cartsy E-Commerce

Información y descargaVer la demostración

Cartsy es un simple tema de WordPress de comercio electrónico diseñado por Templatic. Este tema sería ideal para cualquier tienda o catálogo en línea..

El tema se creó con WooCommerce, por lo que sabe que tendrá una tienda en línea rica en características y fácil de usar. Agregar elementos es fácil y puede incluir descripciones, múltiples imágenes, reseñas, etiquetas, marcadores sociales, descuentos, artículos relacionados y más. Cartsy facilita a sus compradores la exploración de su inventario y encontrar exactamente lo que están buscando..

Cartsy también incluye un fantástico blog basado en formatos de publicación. Cuando agrega diferentes tipos de contenido a su blog, seleccione el formato de publicación correcto para optimizar la información que se muestra. Agregue citas, enlaces, galería, imagen, audio y, por supuesto, publicaciones estándar. Cada uno también tiene su propio icono para facilitar la navegación..

40. Reunirse

Reúna el tema de WordPress de comercio electrónico

Información y descargaVer la demostración

Gather es un tema premium de WordPress para comercio electrónico de ThemeTrust. Este tema de comercio electrónico receptivo viene cargado con características para configurar su propia tienda en línea. El diseño limpio y minimalista es perfecto para exhibir artículos, y el tema también incluye un portafolio y un blog muy bonitos. Los tipos de publicaciones personalizadas para videos, imágenes, controles deslizantes y carteras le brindan muchas opciones para agregar contenido para sus clientes.

Con el tema, puede configurar una tienda completa en su sitio web en un instante. Gather viene con una excelente configuración, que incluye elementos destacados (como artículos en venta), la capacidad de mostrar rebajas en los precios, un excelente carrito de compras y un filtro muy útil. ¡Y como está listo para WooCommerce, puede comenzar a vender artículos ahora! Gather está listo para WooCommerce, por lo que todo lo que tiene que hacer es obtener el complemento gratuito y agregar sus artículos.

41. StoreBox

Tema de WordPress StoreBox E-Commerce

Información y descargaVer la demostración

Mucha gente piensa en WordPress como una plataforma de blogs, sin embargo, es mucho más poderoso que eso. Con el tema y los complementos correctos, puede crear cualquier tipo de sitio web. El tema StoreBox de Templatic transformará su instalación de WordPress en una tienda de comercio electrónico completa para que pueda administrar y vender fácilmente sus productos en línea.

Storebox viene con una función de instalación automática. Atrás quedaron los días en que tenía que configurar cada sección de su sitio. Simplemente active el tema y automáticamente hará que su sitio se vea como la demo para obtener la configuración de su sitio de manera rápida y fácil. Y con Store Box puedes vender productos físicos, productos digitales o incluso crear una tienda de tipo afiliado.

Con el tema también puede crear páginas detalladas para cada uno de sus productos. Agregue el peso, colores, tamaños, precio, impuestos y disponibilidad de stock. También puede cargar varias imágenes por producto, agregar sus descripciones e incluso mostrar precios de venta. El pago también es fácil, ya que los compradores pueden elegir entre varias opciones de envío y pago. Envíe por tarifa plana, gratis, basado en precio y basado en peso. Y tiene PayPal, 2Checkout, Authorize.net, Google Checkout, WorldPay, transferencia bancaria y pago contra reembolso como opciones de pasarela de pago.

42. Xing

Xing E-Commerce WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Xing es un tema de WordPress para negocios y comercio electrónico de ThemeForest. Este tema limpio y moderno es perfecto para crear una tienda en línea de bienes o servicios. Múltiples opciones de diseño y numerosas ubicaciones de controles deslizantes hacen que sea fácil exhibir sus productos de una manera elegante prácticamente donde quiera. Xing está optimizado para WooCommerce, por lo que es fácil configurar su tienda en línea y su carrito de compras. Otras características útiles del tema incluyen un blog funcional, una gran cartera de grillas y redes sociales integradas..

43. Kidz Store

Kidz Store eCommerce WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Kidz Store es un tema de comercio electrónico que viene con un diseño genial y fácil de usar. Además, el tema está repleto de excelentes características que harán que crear una tienda en línea con WordPress sea rápido y fácil. Instalación con un clic, pasarelas de pago múltiples, vistas de cuadrícula y lista de productos, modo de catálogo, soporte de cupones y más. Kidz Store transformará su instalación básica de WP en una tienda de comercio electrónico completamente funcional completa con la administración de la tienda back-end para que pueda vender bienes intangibles y digitales en línea.

44. Emporium

Emporium Ecommerce WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Emporium es su tema de WordPress de comercio electrónico todo en uno. Este tema premium de wp viene con todo lo que necesitará para crear su propia tienda en línea fácilmente con WordPress y transformar su instalación de WordPress en una solución de administración de contenido de comercio electrónico completamente funcional, para que pueda comenzar a vender sus productos en línea.

Emporium viene con una función de instalación con un clic para que no tenga que seguir todos y cada uno de los pasos al activar su tema. Simplemente active Emporium y generará automáticamente productos de muestra, categorías y realizará todo tipo de configuraciones básicas. Esto le permitirá comprender mejor cómo funciona el tema y comenzar más rápido.

El tema también le permite usar 3 estilos diferentes de carrito de compras. Carrito de compras normal, tienda digital y modo de catálogo. El carrito de compras estándar permitirá a los usuarios agregar productos a un carrito con la opción de comprar ahora, la tienda digital (si desea vender íconos, archivos PDF, documentos, música u otros productos digitales) creará automáticamente una cuenta de usuario cuando alguien compre algo para que puedan descargarlo en cualquier momento, y el modo de catálogo le permitirá exhibir artículos sin venderlos directamente a través del sitio.

45. La tienda

El tema de WordPress Shop E-Commerce

Información y descargaVer la demostración

The Shop Theme es un tema de WordPress de comercio electrónico elegante y minimalista de Organic Themes. Este tema es un comienzo simplemente hermoso para cualquier tienda en línea o negocio.

Configure su tienda en línea y comience a vender productos tan pronto como hoy usando el tema de WordPress de comercio electrónico The Shop. Gracias al complemento integrado de WooCommerce, puede crear páginas detalladas de artículos con gran información como descripciones de productos, galerías de fotos, comentarios de clientes y artículos relacionados. Además, puede usar el widget para agregar elementos adicionales a la barra lateral o pie de página de su sitio web.

La Tienda incluye muchas otras características temáticas geniales fuera de los productos mismos. Hay un blog fantástico y una cartera útil incorporada. Además, aprovecha las otras plantillas, como la página de ancho completo, la página de presentación de diapositivas, la página de archivos o la página de 3 columnas (así como los códigos cortos y widgets personalizados) para agregar contenido adicional a su sitio web.

46. ​​Regencia

Regency E-Commerce Store WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Regency es un tema de WordPress premium de comercio electrónico receptivo perfecto para cualquier tienda en línea o mercado. Este tema tiene todas las herramientas que necesita para crear una tienda encantadora en muy poco tiempo y comenzar a hacer ventas.

Crear una tienda en línea puede ser abrumador. Tiene toneladas de productos para agregar además de la tarea de diseñar todo su sitio. Bueno, Regency elimina la parte difícil de crear un sitio web personalizado. Este tema viene incluido con Visual Composer, uno de los creadores de páginas más potentes que existen. Con este complemento, puede crear sus propios diseños de página personalizados para su tienda, por lo que es fácil crear una página de inicio, de contacto o de contacto.

El tema también viene con soporte de bbPress, que puede usar para incluir su propio foro de soporte personalizado. Esta es una excelente manera de agregar preguntas frecuentes sobre pedidos, envíos, reembolsos, dimensionamiento y más a su sitio web. Y el soporte de BuddyPress incluido es una excelente manera de incluir miembros en su sitio. Regency viene con otras características como 300 códigos cortos, el complemento Visual Composer, opciones de encabezado, 3 diseños de sitio, una página personalizada próximamente y más.

Concluyendo nuestra lista de los mejores temas de WordPress para comercio electrónico

Abrirse camino en el mundo en línea como emprendedor creativo nunca ha sido tan fácil. Además, la gama de opciones disponibles en estos días para manejar eso en WordPress nunca ha sido tan fuerte. Creemos que hemos cubierto algunas de las mejores opciones de temas de WordPress de comercio electrónico para emprendedores creativos. Pero si no encontró lo que necesita, puede que también quiera pagar esta lista de plantillas por WPThemesChecker para opciones de temas más increíbles.

Si recién comienza, pruebe una de las opciones gratuitas que lo ayudará a comenzar a volar por $ 0. Cuando desee llevar las cosas al siguiente nivel, la combinación de WooCommerce y temas premium increíblemente personalizables como Divi debería ser más que suficiente para satisfacer sus necesidades en los próximos años..

Nos encantaría saber qué está utilizando actualmente para impresionar en línea como emprendedor creativo. O háganos saber que nos hemos perdido algún candidato fuerte para nuestro mejor resumen de temas de WordPress de comercio electrónico. Póngase en contacto a través de los comentarios y háganos saber!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map