Más de 8 mejores complementos de WordPress Helpdesk para administrar el soporte

Los mejores complementos de WordPress Helpdesk para gestionar el soporte

Los complementos del servicio de asistencia de WordPress le permiten ofrecer soporte centralizado y oportuno, lo que aumenta la interacción del usuario y, en última instancia, las conversiones. Obtener más conversiones significa que caminarás con una mirada petulante como Simon Cowell, que siempre es algo bueno.


En la publicación de hoy, le indicamos los mejores complementos de soporte técnico de WordPress disponibles en el mercado, para que pueda agregar un sistema de soporte completamente funcional para atraer a más clientes. Pero incluso con los mejores complementos de la mesa de ayuda de WordPress, un excelente soporte se reduce a una cosa: disponibilidad.

Puede tener un complemento de servicio de asistencia forjado en los fuegos de Mount Doom, pero si no está disponible para brindar soporte, todo será inútil. Es como quedar atrapado en el desierto del Sahara con un Humvee que se quedó sin gasolina. Sí, tiene un vehículo de alta movilidad, pero ¿de qué sirve? El calor abrasador del desierto, que en este caso representa la ira del cliente, te consumirá.

Sin más preámbulos, pasemos a los negocios. Todos los complementos del servicio de asistencia aquí son relativamente asequibles y fáciles de configurar y usar. Realmente, debería poder configurar su sistema de soporte en menos de 5 minutos con cualquiera de los siguientes complementos.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Catchers Helpdesk Plugin de WordPress

Complementos de WordPress Helpdesk: Catchers Helpdesk

Gracias a Marti, uno de los chicos detrás de este auspicioso plugin de servicio de asistencia, tuve la oportunidad de probar los Catchers en uno de mis sitios. Y entre usted y yo, estaba tan impresionado que ahora lo uso para uno de mis formularios de contacto.

Es increíblemente fácil de configurar y usar, lo que significa que puede proporcionar un soporte increíble antes de que el próximo tipo lea el resto de esta publicación. Puede personalizar fácilmente sus formularios de soporte para que se vean exactamente como lo desee y colocarlos donde desee utilizando códigos cortos. Incluso puede hacer que aparezcan formularios de contacto para garantizar que los lectores no abandonen sus páginas..

¿Necesitas más poder? Tenga en cuenta que el complemento Catchers Helpdesk viene con campos personalizados que le permiten extender sus formularios de la forma que desee, mientras que Google reCaptcha evita los spammers.

Extensión WooCommerce = Yay!

Al momento de escribir, Marti y la compañía están trabajando en una extensión de WooCommerce, lo que significa que puedes esperar todo tipo de cosas buenas.

Además de eso, puede asignar tickets a diferentes representantes de soporte, cambiar la prioridad del ticket y organizar dichos tickets en categorías. Además, sus lectores pueden contactarlo a través del formulario de contacto o correo electrónico, y Catchers Helpdesk convertirá todos los correos electrónicos de soporte en tickets que se pueden recuperar fácilmente a través del administrador de WordPress.

Si sus visitantes hacen la misma pregunta repetidamente, puede aprovechar las respuestas guardadas para ahorrar tiempo en todas las etapas del embudo de conversión. Eso, y tiene una respuesta automática para mantener a los visitantes interesados, y un pie de página de correo electrónico totalmente personalizable que genera más compromiso. Para controlar el equipo, puede usar notas privadas que solo son visibles para usted y sus agentes de soporte.

Si es necesario, puede exportar fácilmente tickets a un archivo CSV para referencia futura y ver los detalles del visitante utilizando la función de tarjeta de cliente.

Obtenga el servicio de asistencia de Catchers

2. WSDesk – ELEX WordPress Helpdesk

WSDesk - ELEX WordPress Helpdesk

Con WSDesk puede agregar fácilmente un sistema de soporte personalizado completo a WordPress. Simplemente instale y use el asistente de configuración para comenzar. Agregue todos sus agentes: no hay ningún cargo adicional ya que administra su plataforma de soporte. Lo mismo vale para las entradas. Con WSDesk no hay límite en el número que sus clientes pueden enviar. E incluso puede asignar agentes, estados (sin resolver, pendientes, resueltos) y etiquetas para mantener sus tickets organizados. Además, a diferencia de algunas opciones, WSDesk almacena todos sus datos en su sitio, por lo que usted está a cargo de sus datos de atención al cliente y soporte..

WSDesk también ofrece opciones integradas para facilitar su soporte. Habilite la configuración de las notificaciones por correo electrónico, cierre automático de tickets después de la inactividad, asignación por departamento y más. Agregue respuestas enlatadas para sus agentes. Revise su equipo utilizando las calificaciones de los agentes y los informes de tickets. También puede usar IMAP o Google OAuth para crear automáticamente tickets de correos electrónicos no leídos. Que bueno es eso?

Otras características del complemento incluyen integraciones para WooCommerce, EDD, Contact Form 7, Gravity Forms y WPML. Además de copias de seguridad simples de xml, un complemento de notificación de SMS premium y toneladas de personalizaciones.

Obtenga WSDesk

3. Richpanel Helpdesk y chat en vivo para WooCommerce

Complementos de WordPress Helpdesk: Richpanel WooCommerce Ticketing, Helpdesk y CRM

El plugin de WooCommerce Helpdesk, Live Chat y CRM es una solución de soporte al cliente todo en uno. El complemento permite combinar las herramientas y análisis avanzados de gestión de clientes de Richpanel con la popular extensión WooCommerce.

El único requisito es que debe tener una cuenta de Richpanel para usar el complemento, que comienza en $ 50 por mes. Teniendo en cuenta que es equivalente a combinar una membresía HelpScout con múltiples actualizaciones premium de WooCommerce, es un precio justo por todas las potentes funciones que está obteniendo. Después de registrarse, puede sincronizar WooCommerce con Richpanel y comenzar a usar el complemento.

Richpanel facilita la gestión de las necesidades de sus clientes, solicitudes de soporte y análisis de ventas sin esfuerzo. El software crea perfiles de clientes para que pueda ver su comportamiento de compra, lo que permite anticipar sus necesidades y aumentar sus tasas de conversión.

Complementos de WordPress Helpdesk: Chat en vivo de Richpanel WooCommerce

Pero además de eso, Richpanel incluye opciones integradas para soporte de chat en vivo. De esta manera, puede proporcionar a los clientes ayuda instantánea cuando la necesiten. El chat en vivo es amigable para dispositivos móviles y fácil de insertar en su sitio web.

El servicio también incluye una configuración de servicio de asistencia con todas las funciones para que los clientes puedan abrir tickets, que su personal de soporte puede administrar fácilmente utilizando la pantalla del agente. Desde aquí puede asignar tickets, establecer prioridades y hacer un seguimiento con casos abiertos. Incluso puede configurar filtros para orientar palabras clave y asignar tickets a equipos de soporte específicos (cualquier cosa sobre “impuesto a las ventas” podría ir a su equipo de Finanzas, por ejemplo). El personal también puede ver el historial de compras del cliente y el cronograma de actividades para proporcionar asistencia específica.

Si está utilizando WooCommerce, Richpanel Servicio de ayuda de WooCommerce es probablemente la mejor opción para la configuración de su mesa de ayuda. La combinación de chat en vivo, emisión de boletos y datos e informes detallados le permite brindar un mejor soporte a los clientes al tiempo que maximiza sus tasas de conversión.

Obtenga el complemento RichPanel

4. Base de conocimiento y plugin de servicio de asistencia

WordPress Helpdesk Plugins: Base de conocimiento

Tal vez le gustaría reducir todas esas horas que pasa prestando atención al cliente. Quizás desee un medio más pasivo para ayudar a sus visitantes. Desea reducir los correos electrónicos de atención al cliente y las llamadas telefónicas individuales.

De todos los complementos del servicio de asistencia de WordPress que revisamos aquí hoy, este chico malo gana mucho, ya que te ayuda a crear no solo una base de conocimiento, sino también centros de atención al cliente de autoservicio, documentación de productos, wiki y preguntas frecuentes extensas, entre otros.

PressApps, un autor de élite, le ofrece Knowledge Base, y se entrega con características sorprendentes como reordenamiento de publicaciones mediante arrastrar y soltar, búsqueda en vivo, rutas de exploración, diseños de páginas múltiples, sistema de votación, códigos cortos, diseño receptivo, colores de enlace personalizados, múltiples -soporte mensual y mucho más.

El complemento de base de conocimiento tiene todas las funciones que necesita y ninguna de las que no tiene. Es fácil de configurar y simplemente funciona. Súper fácil capacitar a mis clientes para que lo usen, tanto que están entusiasmados por cuánto tiempo ahorrarán al tener un KB en su sitio. ¡Cosas geniales! – RenegadeEmpire.

Obtenga el complemento de base de conocimiento

5. AH Tickets Helpdesk & Support Plugin de WordPress

Complementos de WordPress Helpdesk: AH Tickets

Si hay algo que me vendió en este plugin del servicio de asistencia de WordPress es lo fácil que es configurarlo. No, en serio, no estoy bromeando, y no confíes en mi palabra. Solo mira el video de instalación de AH Tickets a continuación. Solo dura un minuto:

Las segundas, terceras y cuartas victorias para usted realmente deben ser el hermoso diseño, una impresionante lista de características y la excelente calificación del comprador. Que caracteristicas Usted pregunta. La arquitectura subyacente de AH Tickets encuentra fuerza en el marco de Bootstrap, lo que significa que está preparada para el futuro y responde desde el principio.

Aún en el tren de características, AH Tickets cuenta con notificaciones del navegador y del sistema, una página de inicio totalmente personalizable, soporte multilingüe y RTL, base de conocimiento, archivos adjuntos, un tablero intuitivo, iconos de Font Awesome, fuentes de Google, calificaciones, departamentos, múltiples agentes de soporte, $ 12 dólares en complementos y mucho más.

Puede conectar AH Tickets a Mailchimp para ampliar su lista de correo y permitir que sus visitantes inicien sesión utilizando su cuenta de redes sociales favorita. Este, de hecho, es uno de los mejores complementos de soporte técnico de WordPress que puedes tener en tus manos.

Consigue entradas AH

6. Complemento completo de WordPress Live Chat

Complementos de WordPress Helpdesk: chat en vivo completo

Un éxito de ventas en el dominio de servicio al cliente, WordPress Chat X es el último complemento de chat en vivo para WordPress. Si no ha tenido la oportunidad, lea cómo agregar chat en vivo a su sitio de WordPress para comprender por qué el chat en vivo es de vital importancia en lo que respecta al soporte instantáneo.

De vuelta a WordPress Chat X, es uno de esos complementos del servicio de ayuda de WordPress que debes probar. Antes de que te pongas en forma, le di a este bebé una prueba de manejo y aquí hay algunos detalles para apoyar mi proclamación extravagante.

Para empezar, este complemento se ve lindo en el departamento de diseño. Además, puede personalizar su widget de chat con el contenido de su corazón, con colores ilimitados y no.

100 chats activos, modo sin conexión y emojis

En cualquier momento, 100 usuarios pueden chatear en su sitio, y si está desconectado, el widget de chat se transforma en un formulario de contacto que los visitantes pueden usar para enviarle mensajes. Si lo desea, incluso puede iniciar un chat con cualquiera de los visitantes de su sitio. Y si estás de buen humor, dale sabor a tus sesiones de chat con emojis.

WordPress Chat X es rápido y liviano y admite WPML, encriptación SSL para seguridad, WordPress 4.6+ y PHP 7. Además de eso, puede agregar sus enlaces sociales al final del chat o cuando sus operadores están desconectados. En cuanto a la instalación, el único requisito previo es una cuenta gratuita de Firebase. La sesión de chat se ejecuta en Firebase pero el historial de chat se almacena en sus servidores para mantener registros.

Obtenga WordPress Live Chat Complete

7. Sistema de tickets de soporte de WooCommerce

WordPress Helpdesk Plugins: Sistema de tickets de soporte de WooCommerce

Si ejecuta un sitio web de comercio electrónico utilizando WooCommerce, aquí hay un complemento de soporte técnico de WordPress hecho a su medida. Construido con amor por Vanquish, un autor de élite que tiene más de 20 extensiones de WooCommerce, este sistema de tickets de soporte funciona como se anuncia.

El sistema de tickets de soporte de WooCommerce funciona bien con WordPress y WooCommerce, ofreciéndole una solución sólida para admitir pedidos y tickets de usuario. Lo que quiero decir es que un usuario puede enviar un ticket sobre cualquier problema que esté enfrentando en su sitio, o un ticket de soporte específico para un pedido en particular.

Agilice su flujo de trabajo

Sus visitantes envían tickets a través de la interfaz mientras compran, y usted administra todas las consultas utilizando un panel especial de back-end. Nada demasiado técnico, tiene la misma sensación de WooCommerce. Después de todo, el complemento simplemente extiende WooCommerce.

Puede personalizar el Sistema de tickets de soporte de WooCommerce para adaptarse a cualquier necesidad de diseño, y utilizando códigos cortos, puede portar el complemento en cualquier lugar de su sitio. Eso, además del complemento agrega pestañas a las páginas de usuario y administrador para que sea fácilmente accesible.

En cuanto a los tickets de soporte, puede asignar tickets a diferentes agentes, recuperar una gran cantidad de información sobre cada ticket, editar / eliminar tickets, recopilar información del cliente y mucho más..

Obtenga el sistema de tickets de soporte de WooCommerce

8. Impresionante soporte gratuito de WordPress Plugin

WordPress Helpdesk Plugins: Awesome Support Plugin gratuito de WordPress

Comencemos esta segunda sección con un complemento de soporte técnico de WordPress que se mantiene fiel a su nombre. Awesome Support es un fuerte competidor entre muchos otros complementos del servicio de asistencia de WordPress, tanto gratuitos como premium. Está diseñado para suavizar su trabajo en lo que respecta al soporte al cliente.

Lo probé en su nombre y me impresionó o ¿qué? Lo sé, es solo un complemento de WordPress, pero apuesto a que mucho dinero cambiarías de opinión si supieras lo que puede hacer este complemento. Hecho a mano a la perfección por Julien Liabeuf, SiamKreative y el Awesome Support Team, este complemento cubre todas sus bases.

Instalarlo es fácil, ya que está disponible de forma gratuita en WordPress.org. Esto solo significa que puede instalarlo directamente desde su panel de WordPress. Después de la instalación, no puede perderse, ya que el complemento agrega elementos de menú fáciles de detectar que lo llevan un paso más cerca de sus objetivos de soporte. No hay muchas configuraciones, por lo que te confundes. No. Nada de eso. Todo está limpio a falta.

Plantillas de página preparada y códigos cortos

De manera predeterminada, el complemento agrega las páginas Enviar ticket y Mis tickets, pero puede agregar su sistema de soporte a cualquier página que desee utilizando un código corto. La configuración le da un control absoluto sobre cómo se ve y funciona su sistema de soporte.

Sus visitantes pueden crear fácilmente cuentas de soporte (para enviar tickets) y rastrear su historial de tickets. El formulario de envío de ticket es sencillo y presenta el editor visual familiar, así como los archivos adjuntos. Por otro lado, usted puede rastrear todos los boletos, asignar boletos, priorizar cualquier boleto y recopilar información sobre sus visitantes, entre otras cosas..

Otras características notables incluyen notificaciones por correo electrónico, un diseño receptivo, acceso restringido, soporte para múltiples productos y departamentos, una gran cantidad de extensiones gratuitas y premium, colaboración de agentes y campos personalizados solo por mencionar algunos.

Awesome Support es un fiel reflejo de lo que los plugins de soporte técnico de WordPress deberían alcanzar.

Obtenga soporte impresionante gratis

9. WP Support Plus

Complementos de WordPress Helpdesk: WP Support Plus

Con más de 8k instalaciones activas en el momento de la escritura, y una multitud de características que harán girar su cabeza, este complemento está haciendo grandes olas en el campo de complementos de WordPress helpdesk. Creado por Pradeep Makone, un colaborador activo en WordPress.org, WP Support Plus le ofrece un sistema de tickets con un toque diferente.

Gracias a la tecnología subyacente de Ajax y una cuadrícula receptiva, sus visitantes pueden enviar tickets de manera fácil y rápida desde cualquier dispositivo. Este complemento le permite enviar un número ilimitado de tickets de soporte a través del administrador o la interfaz. Además de eso, los usuarios no necesitan registrarse en su sitio para enviar un ticket, lo que acorta todo el proceso. ¿Qué pasa con los robots de spam que funcionan sin sentido en sus formularios? No se preocupe, este complemento viene con una característica antispam creíble.

Campos personalizados y CSS

A su disposición, tiene campos personalizados y CSS para crear sus formularios de tickets como desee. Después de construir, coloque sus formularios en cualquier página o publicación usando un código corto. Este complemento se envía con plantillas de correo electrónico, así como respuestas enlatadas para preguntas frecuentes. Además, puede priorizar, clasificar y establecer el estado de cualquier ticket fácilmente desde el panel de administración.

El panel de configuración está repleto de las mejores características, lo que significa que nada le impide crear una experiencia de soporte fuera de este mundo. Puede completar este complemento con todo tipo de funciones de soporte y no se romperá.

Obtenga WP Support Plus gratis

Bonificación: WordPress Helpdesk Plugins Menciones honoríficas

¿Puedes creer que la lista termina aquí? Bueno, los complementos de soporte técnico de WordPress anteriores le ofrecen todas las herramientas que necesita para proporcionar el tipo de soporte que realmente funciona para usted y los visitantes de su sitio. Los complementos premium ofrecen un gran impacto, pero no dejes que las opciones gratuitas te engañen; También son increíbles. A continuación, hay otros complementos y soluciones de soporte técnico de WordPress que vale la pena consultar:

  • Zendesk, que le permite convertir su sección de comentarios en un sistema de soporte entre otras cosas
  • Ayuda Scout, que se centra en personalizar la experiencia de soporte
  • Sistema de tickets de soporte que se entrega con una gran funcionalidad de búsqueda
  • bbPress porque los foros también son excelentes sistemas de soporte

Palabras finales sobre los mejores complementos de WordPress Helpdesk

Estos y otros complementos del servicio de asistencia de WordPress ofrecen a sus clientes la oportunidad de iniciar contacto y obtener ayuda cuando y donde estén atrapados en su sitio. Los mismos complementos le ofrecen la oportunidad de ayudar a los visitantes de su sitio de manera más eficiente, ya que es más fácil crear, administrar y rastrear tickets de soporte directamente desde su panel de administración.

En pocas palabras: los complementos del servicio de asistencia de WordPress lo ayudan a mejorar la experiencia del usuario y aumentar las conversiones mientras ahorra tiempo. Ya sea que elija premium o vaya con un complemento de servicio de asistencia gratuito, solo asegúrese de responder a tiempo a los tickets de soporte o obtendrá un mal representante.

¿Cuál es tu complemento de soporte técnico de WordPress favorito? Háganos saber en los comentarios. Salud!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map