Mis 7 plugins favoritos de WordPress (que quizás no hayas escuchado)

plugins favoritos de toms

Hay pocas cosas que me encantan más que descubrir un gran complemento nuevo de WordPress. He probado literalmente cientos de personas como blogger y escritor de WordPress, pero no pasa de moda cuando descubres algo nuevo.


Con eso en mente, pensé en hacer un resumen de mis complementos favoritos de WordPress de los que quizás no hayas oído hablar. Si ha sido usuario de WordPress durante más de unas pocas semanas, sabrá todo sobre los sospechosos habituales, los complementos con millones de descargas y un montón de calificaciones principales. Pero hay una mina de oro de diamantes en el áspero acecho justo debajo de la superficie del que quizás nunca hayas oído hablar.

Solo tiene que mirar la tabla periódica de complementos de WordPress para ver cuántos complementos enormemente populares existen, pero ahora es el momento de ver lo mejor del resto.!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Qué es el archivo

Si desea hacer un pequeño ajuste en los archivos PHP de su tema, le encantará este complemento. Agrega una pequeña opción a la barra de herramientas de WordPress en su blog que le dice qué archivo PHP se relaciona con la página en la que se encuentra. Entonces, si estoy en una página de publicación, por ejemplo, What the File mostrará single.php:

Qué captura de pantalla del archivo.

Y si estoy en mi página de inicio, mostrará index.php:

Qué captura de pantalla del archivo.

Esto es extremadamente útil si desea editar una página en particular pero no sabe con qué archivo PHP se relaciona. Lo uso todo el tiempo: es una de esas herramientas simples que odiaría vivir sin!

Lo que el archivo

2. Carga perezosa

Estoy un poco obsesionado con la velocidad de carga de la página, por eso probablemente me gusta tanto Lazy Load. Su funcionalidad es simple pero altamente efectiva: garantiza que las imágenes en su blog solo se carguen cuando se puedan ver en la pantalla del navegador. Entonces, si una imagen está en la parte inferior de la página, solo se cargará si un visitante se desplaza para verla.

Los beneficios de esto son obvios: las imágenes (es decir, los archivos que normalmente requieren más recursos en su sitio) solo se cargan cuando son necesarias. Esto significa que el resto de su sitio puede cargarse sin ser interrumpido por los archivos más grandes.

También ayuda que este complemento haya sido desarrollado conjuntamente por nada menos que la gente de Automático – eso es suficiente para darle confianza sobre su funcionalidad y efectividad.

Carga lenta

3. Bloques de contenido global

Este complemento es una gran herramienta para cualquier persona que tenga contenido idéntico utilizado repetidamente en varias páginas, como fragmentos de código, formularios de registro, exenciones de responsabilidad, texto repetitivo, etc..

Global Content Blocks le permite crear fragmentos de texto y / o código que se insertan en páginas y / o publicaciones como códigos abreviados. Esto no solo significa que puede insertar el mismo texto en varias páginas sin tener que copiar y pegar, sino que el complemento también conserva cualquier formato y evita que WordPress elimine las etiquetas, etc..

4. Widget de publicaciones flexibles

Es justo decir que los widgets predeterminados de WordPress faltan en términos de funcionalidad; el widget de publicaciones recientes es un buen ejemplo. El widget de publicaciones flexibles busca abordar este problema al proporcionar un widget mucho más potente para mostrar una selección de sus publicaciones. Las opciones son bastante completas:

Captura de pantalla flexible del widget de publicaciones

Esto es ideal para mostrar publicaciones por categoría o por etiqueta, por lo que, por ejemplo, puede etiquetar publicaciones particulares que desea que aparezcan y elegir mostrarlas solo. Sin embargo, solo estoy rascando la superficie al decir eso: las posibles opciones de visualización son casi infinitas. Por ejemplo, también puede personalizar el widget en términos de visualización de miniaturas e incluso crear sus propias plantillas:

Captura de pantalla flexible del widget de publicaciones

Widget de publicaciones flexibles

5. Easy Tweet Embed

Tengo que dar un descargo de responsabilidad aquí: co-desarrollé este complemento que probablemente me da cierto sesgo al decir que es una gran herramienta para aumentar la cantidad de veces que tu publicación es re-tuiteada!

Easy Tweet Embed emula esencialmente la funcionalidad que ofrece el servicio Click to Tweet; las diferencias radican en que hace que la inserción de “enlaces de tweet” lote Más rápido y más fácil. Aquí hay un breve video que demuestra eso:

Easy Tweet Embed

6. Editor de código avanzado

¿Cómo no puedo incluir un complemento que muestre música techno en un video que muestre su funcionalidad? Advanced Code Editor es el editor de código que WordPress debería tener.

Si te encuentras jugando regularmente con archivos PHP en WordPress, entonces instalar este complemento es un poco obvio.

7. Mejor búsqueda de enlaces internos

No puedo tener suficiente de este complemento, lo recomendaré a cualquiera que me dé la mitad de la oportunidad. Su funcionalidad en realidad es bastante sencilla, pero eso no quiere decir que no pueda hacer una gran diferencia en la facilidad con la que puede interconectarse entre publicaciones y páginas de su sitio..

Better Internal Link Search hace exactamente lo que espera: mejora la búsqueda de enlaces internos. Si no está seguro de lo que quiero decir con “búsqueda de enlaces internos”, estoy hablando del cuadro que aparece cuando intenta crear un enlace dentro de una publicación o página:

Captura de pantalla de búsqueda de enlace interno.

De forma predeterminada, la búsqueda buscará la mención de la palabra clave elegida en cualquier lugar dentro de todas las publicaciones y páginas de su sitio sin énfasis en la relevancia o cualquier otro factor de clasificación. Luego, devuelve todas las publicaciones y páginas en las que se menciona la palabra clave en orden cronológico inverso. Para decirlo sin rodeos, este método de búsqueda de contenido apesta.

Better Internal Link Search busca abordar este problema limitando la búsqueda de palabras clave para publicar solo títulos. Debido a que (a) es probable que recuerde al menos una palabra del título de la publicación a la que desea vincular y (b) es probable que las opciones sean mucho más limitadas, encontrará publicaciones mucho más fácilmente con Better Internal Link Search instalado.

Además, permite la inclusión de páginas de categorías y etiquetas, así como publicaciones programadas, lo cual es fantástico si programa con bastante antelación y desea vincular entre publicaciones que aún no se han publicado.

Mejor búsqueda de enlaces internos

¿Cuáles son sus complementos desconocidos favoritos??

Estoy bastante seguro de que no habrá una sola persona que lea esto que ya conozca los siete complementos de esta lista (si lo hizo, ¡realmente conoce sus complementos!).

Sin embargo, no quiero parar a las siete. Si puede pensar en algún complemento excelente pero relativamente desconocido que no haya mencionado anteriormente, no dude en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios a continuación.!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map