Temas recomendados de WordPress para autónomos

No hay nada más emocionante que golpearlo por su cuenta como autónomo. Ser su propio jefe, aunque está lleno de riesgos y responsabilidades, es una de las ocupaciones más satisfactorias que puede elegir. Y una de esas responsabilidades antes mencionadas incluye crear y administrar su propio sitio web. Si no eres un diseñador web independiente, entonces esto puede parecer una tarea desalentadora, pero no tiene por qué serlo. Hay toneladas de increíbles temas premium de WordPress disponibles que puede usar para construir su sitio web en muy poco tiempo. Echa un vistazo a algunas de nuestras selecciones para los mejores temas de WordPress para autónomos.


Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado de uno o más productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Alona

alona-wp-theme

Alona es un tema de cartera encantador que incluye 4 carteras impresionantes, múltiples exhibiciones de imágenes (cuadrícula, control deslizante o video), integración de iconos FontAwesome, fuentes personalizadas de Google y más. Este tema es una excelente opción para crear un portafolio en línea profesional e impresionante para cautivar a los clientes y convencerlo de que lo contrate!

2. Flatiron

Flatiron-minimal-business-theme

Flatiron es un tema empresarial de WordPress muy simple y limpio creado por WPExplorer. El tema está disponible para la venta en Creative Market por un precio muy asequible e incluye todo lo que necesita para crear un sitio corporativo / comercial muy limpio y minimalista que sea perfecto para que los freelancers muestren su trabajo y habilidades.

3. Diamante

tema-wp-diamante

Diamond es un tema multipropósito de WordPress que podría usar para crear un sitio para su negocio en muy poco tiempo. El tema está completamente integrado con WooCommerce si desea vender cualquier producto en su sitio, incluye múltiples plantillas de página de inicio para facilitar la configuración, y hay toneladas de características adicionales para hacer que su sitio web realmente muestre el trabajo que hace (como paralaje) controles deslizantes, directorio personalizado y más).

4. Total

tema-wp total

Total es otra opción sólida para su sitio web independiente o de agencia. Nuestro Total Framework incluye un generador de arrastrar y soltar súper simple que puede usar para crear páginas de inicio personalizadas, página sobre nosotros, elementos de cartera, un blog único, páginas de servicios o cualquier otra cosa sin tener que conocer ningún código. Las opciones para iconos de fuente, colores personalizados, diseño completo o en caja y más hacen de este un tema verdaderamente ilimitado al crear su propio sitio web.

5. Sección

sección-tema-wp

La sección es un impresionante tema de cartera de mampostería de Themes Kingdom que fue construido prácticamente para autónomos. El portafolio de mampostería, el blog personalizado, el diseño receptivo, las plantillas de página fáciles de usar y otras excelentes características hacen que este sea un gran tema para bloggers independientes, diseñadores, fotógrafos o cualquier otra persona..

6. Oswald

oswald-wp-theme

Oswald es otro tema fantástico para crear su propio negocio o sitio web de currículum. Las opciones para colores ilimitados, fuentes de Google, íconos FontAwesome, códigos cortos personalizados, imágenes y videos de paralaje, una cartera filtrable e incluso un panel de opciones de temas se integran directamente en este tema minimalista encantador.

7. Céntrico

centric-wp-theme

Ya hemos hablado sobre Genesis Framework, y Centric es un tema secundario de Genesis que es perfecto para crear páginas de destino para pequeñas empresas o productos. Este tema secundario agrega 7 máscaras de color, fondos personalizados, encabezados personalizados y más para que pueda diseñar una página que llame la atención en minutos.

8. SinglePage

single-page-wp-theme

¿Necesita un sitio web de estilo de página de destino para sus productos o servicios? No hay problema: Single Page es una opción increíble para crear su propio sitio web receptivo de una página. Simplemente instale el tema y use las opciones para un logotipo personalizado, colores personalizados, controles deslizantes receptivos y fuentes personalizadas para crear su propio sitio web único.

9. Freelancer

freelancer-wp-theme

Estamos hablando de temas para freelancers, por lo que no podríamos perdernos el tema Freelancer de ThemeFuse. Este tema fue creado literalmente para autónomos con un diseño de página, cartera, servicios, sección sobre mí, un blog encantador y, por supuesto, un formulario de contacto. Este encantador tema listo para la retina es una excelente manera de promocionarte a ti mismo y a tu negocio.

10. Hilo

thread-wp-theme

Thread es un tema audaz y elegante perfecto para un sitio independiente. Instale el tema y use el generador para crear páginas personalizadas. Las páginas de proyecto Ajaxed, los efectos de imagen de paralaje y las opciones de diseño de una o varias páginas son solo algunas de las opciones únicas incluidas con el tema que puede usar para su increíble sitio personalizado.

11. Colectivo

colectivo-tema-wp

Collective de ThemeFuse es otra opción increíble para crear tu propio sitio web independiente o de agencia. El tema tiene todas las características que necesitas sin estar hinchado. Las opciones para banners publicitarios, barras laterales, colores, fondos, un mega menú y diseños son formas perfectamente fáciles de personalizar el tema para su negocio.

12. CleanPort

cleanport-wp-theme

Este elegante tema es una excelente manera de mostrar qué tan bien haces lo que haces. CleanBold incluye opciones integradas en el personalizador de Live WordPress Theme para que pueda cambiar rápida y fácilmente los colores, el logotipo, los controles deslizantes, las fuentes y más con unos pocos clics de un botón. También hay integración social para que sus clientes puedan seguirlo fácilmente en Twitter, Facebook, etc..

13. Iniciando

startup-wp-theme

El tema StartingUp es una gran plantilla para usar en un sitio web, especialmente si recién está comenzando. Este tema facilita a las empresas nuevas o pequeñas la creación de un sitio web impresionante sin tener que contratar un diseñador web. StartingUp incluye opciones para una cartera, soporte de comercio electrónico (para que pueda vender sus propios productos), máscaras de temas, opciones fáciles de color y fuente y más.

14. MÁS

MÁS tema-wp

MORE es un tema encantador de WordPress perfecto para profesionales creativos. Este tema tiene excelentes características que cualquier profesional independiente o agencia desearía construir su sitio web. Las características como presentaciones de diapositivas, carruseles de clientes, controles deslizantes de paralaje, colores ilimitados y más son excelentes para crear un sitio de aspecto personalizado para impresionar a su clientela.

15. Divi

divi-wp-theme

Divi tenía que estar en esta lista. Con muchas funciones, Divi es un tema flexible que puedes usar para crear muchos tipos de sitios web. Puede usar los diseños prefabricados, el generador de Divi personalizado, los tipos de publicaciones personalizadas y más para crear un sitio web perfecto de píxeles.

16. CleanBold

cleanbold-wp-theme

CleanBold es un tema simple y (lo adivinaste) audaz de WordPress con toneladas de espacio en blanco que puedes usar para exhibir tu trabajo o tu negocio. El tema incluye una página de inicio impresionante, un portafolio encantador y, por supuesto, un hermoso blog que puede usar para compartir sus últimas noticias con sus lectores y clientes..

17. Corporativo

corporativo-tema-wp

Póngase manos a la obra y finalice la sesión Corporate, un tema limpio y multipropósito de Themify que puede utilizar para crear cualquier tipo de sitio web profesional. Themify Builder facilita la creación de diseños personalizados, y las opciones incluidas para fuentes, menús, colores, widgets personalizados, imágenes de fondo y video hacen que sea mucho más fácil.

18. Macho

macho-wp-theme

Macho es otro gran tema que puedes usar para crear un sitio web elegante para impresionar a tus clientes. Las características incluyen opciones de fuente de Google, plantillas de página fáciles de usar, opciones de SEO integradas, carteras de lightbox, 7 complementos gratuitos y mucho más. Además, este tema incluye soporte para Easy Digital Downloads para que pueda vender todas las imágenes, libros electrónicos, videos u otros productos digitales que desee.

Terminando

Por supuesto, hay miles de temas para elegir, pero estos son solo algunos de nuestros favoritos. ¡Esperamos que encuentre algo que le guste! Y si crees que nos perdimos un tema realmente increíble, perfecto para autónomos o pequeñas empresas, déjanos una nota en la sección de comentarios a continuación.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map