GoDaddy Managed WordPress Hosting Review & Startup Guide

GoDaddy lanzado Hospedaje administrado de WordPress a algunas críticas mixtas. Pero estamos aquí para darle una visión imparcial de cómo funciona su plan de alojamiento de WordPress administrado y algunas de las características que encontrará si decide probarlo..


Ver planes de alojamiento de WordPress

Qué significa el alojamiento administrado de WordPress para usted

Por lo tanto, desea iniciar su propio blog, o tal vez un sitio web para su negocio, o una página de bienvenida para su banda, sean cuales sean sus razones, ha tomado una gran decisión al elegir ejecutar su sitio en WordPress. Es una de las plataformas de sitios web más fáciles y populares disponibles. No es necesario ser diseñador o desarrollador para crear su propio sitio web. Pero sí necesita alojamiento para ejecutar WordPress, y para facilitarle la vida a usted mismo, el alojamiento administrado es el camino a seguir..

Hemos escrito antes sobre lo que necesita saber sobre el alojamiento administrado de WordPress y cómo elegir el alojamiento adecuado de WordPress para usted, y el beneficio real es que puede estar tranquilo sabiendo que su host se ocupa de su instalación de WordPress por usted. Instalan actualizaciones principales de WordPress, comprueban la compatibilidad de los complementos y administran su seguridad.

Esto significa no más estrés por recordar actualizar su instalación de WordPress, no más romper su sitio web gracias a un complemento malicioso, y no quedarse despierto por la noche preguntándose si su sitio web es abiertamente vulnerable a un ataque de pirateo. Con todo, el alojamiento administrado de WordPress significa menos tiempo y energía para preocuparse por el mantenimiento de su instalación, por lo que tiene más tiempo para trabajar en su contenido.

Alojamiento de WordPress administrado por GoDaddy

GoDaddy hace todo lo que acabamos de mencionar y más. Los planes de alojamiento de WordPress administrado por GoDaddy comienzan en solo $ 6.29 por mes y le brindan información confiable y actualizaciones automáticas de WordPress, acelerar el almacenamiento en caché, una útil lista negra de complementos y acceso sFTP y phpMyAdmin (si eso es algo que sabes cómo usar, pero para los novatos, esta última característica probablemente no sea la que vas a usar en este momento).

Cuando compra un plan anual de alojamiento de WordPress administrado de GoDaddy, también recibe un nombre de dominio gratis. Esto ayuda a que la configuración sea aún más fácil. Dado que su nombre de dominio también es de su proveedor de alojamiento, no es necesario que lo señale a su servidor, lo que le ahorrará algunos pasos que requieren mucho tiempo al crear nuevos sitios. Otro ahorrador de tiempo es almacenamiento en caché incorporado. No es necesario agregar complementos o planes: el almacenamiento en caché integrado de GoDaddy no solo ayuda a acelerar su sitio y es otra característica que no tiene que configurar usted mismo.

Otra gran característica es soporte en el tablero. Una vez que haya configurado su sitio de WordPress, verá una práctica pestaña azul a la derecha de su pantalla para “Comentarios y soporte”. Simplemente haga clic en la pestaña y se abrirá una caja de luz donde puede buscar en la base de conocimiento de GoDaddy, leer las ideas de las personas para obtener actualizaciones y enviar sus propios tickets de asistencia y comentarios. Esta pestaña está presente en cada página de su tablero, por lo que si se encuentra con un problema o piensa en una solución creativa, puede enviar un mensaje rápido a GoDaddy.

GoDaddy Caching

Cuando inicie sesión en su sitio de WordPress, verá una barra de herramientas de usuario en la parte superior de su página. Aquí es donde GoDaddy ha agregado algunos enlaces rápidos útiles para ahorrarle algo de tiempo. Primero, el enlace Flush Cache borra tu caché para que puedas ver cualquier cambio de tema que hayas realizado en vivo.

Esta barra de herramientas también incluye un enlace a la configuración de GoDaddy. Haga clic en este enlace para acceder a su propia puerta de enlace personal de GoDaddy, donde podrá ver instantáneas de toda su cuenta de hosting. Esta es una gran herramienta si planea crear muchos sitios web en diferentes planes (por ejemplo, si es un diseñador web o si administra varios sitios web), y le facilita localizar su SFTP y la información de la base de datos si la necesita.

Configuración de GoDaddy

GoDaddy también ofrece muchas otras funciones excelentes con sus planes administrados, que incluyen copias de seguridad nocturnas, Análisis de malware, soporte 24/7 y algunos créditos publicitarios gratuitos útiles que puede usar para promocionar su nuevo sitio web. Los límites de visitas a la página y el espacio de almacenamiento varían con cada nivel de plan, así que solo asegúrese de que al comprar un plan elija el que satisfaga sus necesidades de tráfico y nivel de datos.

La única característica que le falta a GoDaddy es multisitio. Hubo preguntas sobre cómo agregar sitios múltiples en su página de Google+ y en otras publicaciones de anuncios cuando se lanzó el alojamiento por primera vez, pero no parece que sea una característica que se haya agregado hasta el momento. Pero aparte de eso, tienen todo lo que los otros hosts administrados de WordPress tienen a un precio muy razonable..

Prueba de soporte GoDaddy

Como un servicio para usted, decidimos probar el soporte GoDaddy para nosotros. Como prueba, primero volvimos a guardar los enlaces permanentes de nuestro sitio de prueba para asegurarnos de que estaban configurados para usar el nombre de la publicación. Luego fuimos a nuestra Configuración GoDaddy e hicimos clic en el botón Configuración para recuperar nuestro SFTP y conectarnos a nuestro servidor. Luego eliminamos todo el archivo .htaccess y lo reemplazamos con una cara sonriente, esencialmente rompiendo el sitio web a propósito para ver si el soporte podría resolverlo. Entonces, cuando actualizamos nuestro sitio de prueba, se veía así:

Prueba de soporte GoDaddy

Cuando enviamos nuestro ticket, hubo un tiempo de espera de 0 minutos para solicitar asistencia y un tiempo de espera promedio de 5 horas para recibir una respuesta por correo electrónico. Fuimos por la ruta de correo electrónico.

Boleto de prueba de soporte GoDaddy

Terminamos esperando una respuesta, pero después de 4 días cedimos y decidimos llamar a su equipo de soporte. ¡Después de una rápida espera de 1 minuto, un técnico súper útil resolvió el problema al instante y puso en funcionamiento el sitio de demostración! Entonces, si decides elegir a GoDaddy como tu anfitrión y te encuentras con un inconveniente, asegúrate de llamarlos. Su soporte telefónico es prácticamente instantáneo, súper amigable y muy eficiente. Entonces, si tiene una pregunta importante, asegúrese de llamar, de lo contrario envíe un ticket de soporte.

Empezando

GoDaddy hace que todo el proceso sea lo más fácil posible. Ni siquiera necesita instalar WordPress, porque ha elegido un plan de alojamiento de WordPress administrado, ya está instalado para usted. Todo lo que tienes que hacer es configurar tu sitio web.

Primero, inicie sesión en su cuenta de GoDaddy. Verá un conmutador de alojamiento web en la pestaña Productos. Ábrelo y haz clic en el botón Iniciar para tu nuevo plan de alojamiento.

GoDaddy Managed WordPress Hosting: Iniciar Cuenta

A continuación, deberá crear su sitio web o migrar un sitio que ya ha creado. Para este recorrido, elegimos configurar un nuevo sitio para mostrarle todas las opciones que GoDaddy tiene para ofrecer.

Alojamiento de WordPress administrado por GoDaddy: cree su sitio

Cuando elige crear un nuevo sitio de WordPress, GoDaddy le brinda un formulario rápido para completar. Ya debería haber comprado un nombre de dominio para su sitio web, y si lo compró en GoDaddy, simplemente selecciónelo del menú desplegable. Si aún no tiene un dominio, use la opción de dominio temporal (GoDaddy le asignará un nombre de dominio de ensayo aleatorio para que lo use). Luego agregue la información de su cuenta de administrador y haga clic en Finalizar.

Alojamiento de WordPress administrado por GoDaddy: configuración de la cuenta

Tan pronto como haga clic en ese botón, GoDaddy se pondrá a trabajar para crear su sitio web, y en solo unos minutos o menos verá su nuevo tablero de instrumentos..

Alojamiento de WordPress administrado por GoDaddy: Panel de WordPress

Desde aquí tiene dos opciones: haga clic en el botón verde grande Comenzar para la Configuración rápida de GoDaddy o cargue e instale su propio tema y complementos.

Opción de configuración rápida

GoDaddy hace que sea muy fácil para un usuario novato obtener la configuración de su sitio web de WordPress. Literalmente, solo tiene que seguir las instrucciones y usar las opciones que se le dan, y tendrá su sitio web en funcionamiento en muy poco tiempo. Este primer paso es hacer clic en el gran botón verde que mencionamos anteriormente.

La siguiente pantalla que verá es el primer paso para su nuevo sitio web. Seleccione la categoría que mejor describa qué tipo de sitio web está creando. ¿Es un sitio web personal todo sobre usted y sus intereses? ¿Es un sitio web más profesional para su negocio? ¿Es una galería para tu fotografía? ¿O es un blog estándar? Simplemente haga clic en una de las opciones.

Configuración rápida de GoDaddy: seleccione el tipo de sitio

Dependiendo de la opción que elija, se mostrarán diferentes temas para que elija. GoDaddy incluye estos temas gratuitos de WordPress para ayudarlo a configurar y ejecutar. Si no hay uno que ames, siempre puedes elegir uno para configurarlo ahora y cambiar a un tema premium de WordPress más adelante.

Configuración rápida de GoDaddy: elija un tema

Después de elegir un tema, puede comenzar a agregar algo de contenido. GoDaddy le dará opciones de contenido básicas basadas en el tema que eligió y qué opciones tiene ese tema disponible (como una página de contacto o una página de galería). Complete la sección Blog con su primera publicación de blog. Agregue información sobre usted o su negocio en la sección Acerca de que se utilizará en su página acerca de. Si desea una página de contacto, simplemente haga clic en el botón Agregar debajo de contacto y complete el formulario con su información. Si desea iniciar una galería, también hay una opción para agregar sus primeras 3 imágenes para ayudarlo a comenzar. Y, por último, puede agregar páginas personalizadas adicionales para cualquier otra cosa que desee incluir (como una página de personal, una declaración de misión u otra cosa). Cuando haya terminado, haga clic en el botón Publicar sitio web.

Configuración rápida de GoDaddy: Agregar páginas y contenido

La siguiente pantalla que ve debería ser algo como esto:

Configuración rápida de GoDaddy: finalizada

¡Y tu estas listo! Oficialmente tienes un sitio web de WordPress con tecnología de GoDaddy. Haga clic en el botón azul para ver su sitio web.

Configuración rápida de GoDaddy: su sitio web

Probablemente desee cambiar la configuración de su enlace permanente, cambiar sus widgets y hacer otros ajustes en su sitio web antes de compartirlo con otros. Además, a medida que agregue más publicaciones, categorías, etiquetas y páginas, terminará con un sitio web rico en contenido que encantará a sus nuevos lectores.

Configuración rápida de GoDaddy: su sitio web con ajustes

Si la Configuración rápida no es para usted, si ha comprado un tema premium de WordPress que le gustaría usar, o si solo desea ver cómo comenzar sin un asistente de configuración, siga leyendo!

Opción de configuración estándar de WordPress

Con el alojamiento de WordPress administrado de GoDaddy, siempre puede ir por la ruta de configuración más tradicional. Una vez que haya creado su nuevo sitio de WordPress, no tiene que hacer clic en ese gran botón verde, por tentador que sea. En su lugar, puede cargar su propio tema y complementos de WordPress (teniendo en cuenta que los complementos que resultaron dañinos se han agregado a la lista negra para mantener su instalación segura y en buen estado de funcionamiento y no puede instalar estos complementos).

Primero navegue a Apariencia> Temas. Una opción es usar la pestaña Buscar para encontrar un tema gratuito de WordPress.org. Otra opción es comprar un tema premium de WordPress creado con las funciones que necesita.

Configuración de GoDaddy: Instalar un tema

Para cargar un tema, haga clic en la pestaña Cargar y luego busque el archivo zip del tema.

Configuración de GoDaddy: cargar un tema

Una vez que esté cargado, active el tema. Dependiendo del tema que haya seleccionado, es posible que desee instalar los complementos recomendados. Muchos autores de temas incluirán un aviso de “Complementos recomendados” para que sea más fácil para usted. Simplemente haga clic para instalar y activar los complementos recomendados.

Configuración de GoDaddy: instalar complementos

Si desea instalar cualquier otro complemento, simplemente navegue a su página de Complementos, haga clic en Agregar nuevo y luego busque o cargue nuevos complementos (al igual que agregar un tema).

Su próximo paso consiste en configurar sus enlaces permanentes, crear páginas, agregar sus menús, seleccionar widgets, crear publicaciones, agregar un logotipo, elegir colores personalizados y más. Las opciones que tiene disponibles dependen del tema y los complementos que tenga activos. Algunos temas incluyen muchas opciones de personalización como nuestro Tema Total Premium de WordPress, mientras que otros son muy sencillos y simples, como el tema de WordPress Twenty Twelve. Una vez que haya realizado todos los cambios, habrá terminado. Siga adelante y revise su sitio web: debe verse como nuevo!

Configuración de GoDaddy: nuevo tema de WordPress

Conclusión

Ya sea que use la opción de configuración rápida o el método de configuración tradicional, el alojamiento de WordPress administrado de GoDaddy le facilita todo el proceso. Esto lo hace especialmente bueno para los novatos que recién comienzan con WordPress, así como para los veteranos que podrían estar creando sitios para entregar a los clientes. No tiene que instalar WordPress usted mismo, y si ha comprado un nombre de dominio de Go Daddy, no tiene que apuntarlo a su servidor. Además, una vez que haya configurado su sitio web, GoDaddy administra todas sus actualizaciones principales y la seguridad de la instalación de WordPress por usted (aunque debe echar un vistazo a nuestros consejos de seguridad de WordPress para asegurarse realmente de que su sitio de WordPress sea seguro).

Los aspectos positivos del alojamiento administrado de WordPress de GoDaddy superan con creces las pocas limitaciones: nos encantó lo fácil que fue configurar nuestro sitio de prueba, lo rápido que era el sitio web, la increíble asistencia telefónica y el precio asequible es excelente (los planes comienzan en solo $ 6.29 por mes por un solo sitio web). Los únicos aspectos negativos que pudimos encontrar fueron el soporte de correo electrónico lento y el hecho de que no puede tener una instalación en varios sitios. Y esto no es realmente tan importante ya que la mayoría de los usuarios no requieren capacidades multisitio, y el soporte telefónico fue tan bueno que prácticamente ni siquiera necesitan ofrecer soporte por correo electrónico. Así que asegúrese de echar un vistazo a sus opciones de alojamiento: GoDaddy podría tener el plan de alojamiento de WordPress administrado perfecto para usted.

Sus experiencias

Si ha utilizado el alojamiento de WordPress administrado por GoDaddy, háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación. Nos encantaría saber de ti!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map