Media Temple Managed WordPress Hosting Review & Startup Guide

A pesar de que Media Temple ha estado en el negocio de alojamiento durante mucho tiempo, su alojamiento administrado de WordPress todavía es relativamente nuevo (solo se lanzó en marzo de 2014). Pero no dejes que eso te detenga: sus nuevos planes específicos de WordPress son mejores que nunca. En esta publicación, hablaremos sobre lo que se incluye en el plan de alojamiento administrado de WordPress de Media Temple y le mostraremos paso a paso lo fácil que es configurarlo.


Obtenga Media Temple Hosting WordPress administrado

Funciones administradas de alojamiento de WordPress

Ok, es hora de profundizar en lo que viene con una cuenta administrada de alojamiento de WordPress de Media Temple. Muchos de los planes de alojamiento de Media Temple incluyen excelentes características que desearía para cualquier sitio web: ancho de banda ilimitado para transferencias de datos, 20 GB de almacenamiento SSD, un encantador Centro de cuentas todo en uno personalizado, servidores SSD súper rápidos, 1000 direcciones de correo electrónico y Por supuesto, un increíble soporte 24/7. Pero la belleza de sus planes administrados de alojamiento de WordPress son las características adicionales que obtiene que fueron creadas específicamente para usuarios de WordPress.

WordPress y actualizaciones automáticas de seguridad
WordPress ya incluye la opción de actualizaciones automáticas para mantenimiento y arreglos de seguridad, pero con el alojamiento administrado de WordPress de Media Temple no tiene que preocuparse por las actualizaciones. Ellos prueban e implementan meticulosamente cada actualización para que sus instalaciones estén siempre actualizadas..

Escaneos automáticos de malware
La seguridad debe ser una prioridad para cualquier webmaster, y Media Temple hace que sea aún más fácil para usted agregar una capa adicional de protección a sus sitios web de WordPress. Su plan de alojamiento administrado de WordPress incluye escaneos automáticos de malware que pueden ayudar a proteger sus sitios de ataques de phishing y pirateo.

Instantáneas de respaldo diarias
Otra ventaja de seguridad son las copias de seguridad diarias automáticas de sus sitios. Para cada una de sus instalaciones, Media Temple almacena 30 días de instantáneas de respaldo. Si sucede algo y alguna vez necesita restaurar su sitio, todo lo que tiene que hacer es ir a la Configuración del Centro de cuentas y seleccionar una de sus copias de seguridad de una lista desplegable. La restauración con un clic facilita la reparación rápida de sus sitios..

Etapa de 1 clic
Entonces obtienes 3 instalaciones con tu plan, pero también puedes crear 2 sitios de puesta en escena para cada uno. Esto significa que puede probar nuevos temas de forma segura, realizar cambios, agregar un tipo de publicación personalizada y más, todo sin tener que crear una instalación local de WordPress o meterse con su sitio en vivo. Para los desarrolladores, este es un gran activo. Además, hay un complemento de Site Stager personalizado que se activa automáticamente en cada una de sus instalaciones de WordPress, por lo que fusionar su sitio en vivo con uno de sus sitios de preparación es tan fácil como unos pocos clics.

Sitios de montaje de templos de medios

Clonación del sitio
Otra característica de un clic, puede clonar cualquiera de sus sitios para crear un nuevo duplicado perfecto de píxeles como un nuevo sitio. Esto podría ser muy útil si planea desarrollar un grupo de blogs, tiendas u otros sitios similares donde desee el mismo tema, complementos e incluso configuraciones.

Temas exclusivos
¿A quién no le gusta un lindo tema gratuito? Por supuesto, tenemos un montón de increíbles temas gratuitos de WordPress aquí en WPExplorer, obtienes un par de buenos temas gratuitos cuando utilizas el alojamiento administrado de WordPress de Media Temple. Estas son excelentes opciones para su blog o sitio de cartera, o para usar temporalmente mientras busca un tema premium de WordPress que satisfaga sus necesidades.

Temas exclusivos del Templo de los Medios

Solo para recapitular, este es un alojamiento de WordPress totalmente administrado. No tiene que mover un dedo para administrar su servidor o actualizar sus instalaciones principales de WordPress. Los técnicos de Media Temple se encargan de esto por usted. Además, obtienes toneladas de características increíbles, como almacenamiento provisional con un solo clic, cuentas de correo electrónico, soporte ininterrumpido y más. Solo debes tener en cuenta algunas advertencias.

Limitaciones de alojamiento administrado de WordPress

Para algunos, el precio inicial de $ 20 / mes para el plan personal puede parecer un poco caro en comparación con otros planes de alojamiento que comienzan a precios más bajos (en general, otros planes de alojamiento compartido son muy baratos, pero también lentos). Pero debe recordar que el gasto adicional que está pagando es el alojamiento de WordPress totalmente administrado. Si desea ahorrar algo de dinero, siempre puede pagar un plan de alojamiento compartido en otro lugar, pero no obtendrá las características, la velocidad y el soporte que encuentra con el alojamiento administrado.

También hay un buen número de plugins no permitidos con Media Temple, pero esto realmente no debería impactarlo demasiado una vez que eche un vistazo a la lista. En su mayor parte, los complementos no están permitidos porque son funciones de duplicación ya realizadas por Media Temple, o porque pueden causar problemas de rendimiento debido a su forma de trabajo o la cantidad de recursos que requieren.

La otra característica que puede perderse es multisitio. Intenté habilitarlo y seguí todos los pasos perfectamente. Accedí a mi sitio a través de FTP (puede obtener su información SFTP directamente desde la página de Configuración del Centro de cuentas), edité mis archivos .htaccess y wp.config, y los activé a través de mi panel de WordPress. Incluso creé algunos subsitios, pero desafortunadamente ninguno de ellos funcionó, solo me llevaron de vuelta al tablero de mi sitio principal cada vez que intentaba ir a un nuevo subsitio. Pero tal vez esta es una característica que Media Temple podría considerar agregar en el futuro.

Además de estas pocas limitaciones, el alojamiento administrado de WordPress de Media Temple es increíble. Tiene toneladas de excelentes características que seguro (o sus clientes) adorarán.

Soporte del Templo de Medios 24/7

Una característica que vale la pena echar un vistazo más de cerca es el soporte. Media Temple ofrece asistencia las 24 horas a través de tickets, chat, teléfono y Twitter: puede obtener ayuda en cualquier lugar y en cualquier momento que lo necesite. Entonces, cuando intentaba habilitar el multisitio, decidí buscar soporte. Simplemente inicie sesión en su Centro de cuentas para acceder a los enlaces de tickets, chat o asistencia telefónica. La espera del ticket de soporte fue de menos de 5 horas, y no estaba realmente listo para esperar tanto …

Soporte de entradas para el Templo de los Medios

Así que opté por su soporte de chat. Con solo 4 minutos de tiempo de espera, me alegró ver si podían ayudar.

Media Temple Chat Support

¡Pues lo hicieron! Y ni siquiera tuve que esperar los 4 minutos completos. Un personal de apoyo muy útil me ayudó con mi confusión en varios sitios y respondió mis preguntas en un tiempo récord. Entonces, el soporte de chat definitivamente obtiene una A + en mi opinión.

Guía de inicio rápido de Media Temple

Ahora que conoce todas las ventajas que obtendrá con el alojamiento administrado de WordPress de Media Temple, ¡vamos a configurarlo todo! Primero inicie sesión en su cuenta de Media Temple. Desde la página de inicio de su cuenta, haga clic en el botón Administrador.

Pantalla de inicio de sesión de Media Temple

Aquí es donde se enumeran todos los sitios de WordPress configurados en esta cuenta. Haga clic en el botón Agregar nuevo sitio.

Media Temple Agregar nuevo sitio

Ahora debería ver una pantalla similar a la siguiente que le indica que configure su cuenta de administrador. Una cosa que mencionamos una y otra vez (y en casi todas las publicaciones de blog que escribimos sobre la seguridad de WordPress) es que no debe tener una cuenta de administrador con el nombre Admin. Sugerimos encarecidamente crear una cuenta de administrador con un nombre diferente: su nombre, el título de su trabajo, el nombre de su empresa, simplemente elija algo que recuerde. Verifique que aparezca el correo electrónico de administrador correcto, luego ingrese su contraseña y haga clic en Crear sitio.

Detalles del administrador de Media Temple

Next Media Temple hará todo el trabajo duro de instalar WordPress, configurar los ajustes y agregar su usuario administrador por usted. Mientras todo esto sucede en el back-end, verá una pantalla en progreso como esta.

Configuración del Templo de Medios en Progreso

Solo tomará un minuto. Simplemente revisa tu correo electrónico o mira un video divertido de YouTube por un minuto, luego regresa y actualiza tu página. Su sitio debería estar listo para funcionar. Simplemente haga clic en el nombre de dominio temporal o haga clic en la instantánea del sitio web (que está vacía en este momento ya que todavía no ha agregado tema o contenido).

Sitio de administración de Media Temple

Desde esta pantalla, puede administrar todas las increíbles funciones de su sitio web que vienen con su hosting de WordPress administrado de Media temple. Primero, sitio de puesta en escena. Puede agregar 2 sitios de preparación para cada uno de sus sitios de WordPress. Esto es ideal para construir sitios antes de que quieras que se activen, o para usar como área de prueba para que puedas modificar un nuevo tema antes de activarlo en tu sitio en vivo.

Centro de cuentas de Media Temple

En esta página también existe la opción de clonar todo su sitio de WordPress. Es posible que desee hacer esto con fines de prueba para asegurarse de que un nuevo tema funciona bien con todo su contenido y complementos requeridos, o si desea reutilizar su sitio actual para crear uno nuevo.

La siguiente opción que verá al desplazarse hacia abajo es importar un sitio web. Si ya tiene un sitio de WordPress en otra instalación, o incluso en otro host, puede importarlo a través de FTP. Todo lo que necesita es un poco de información (incluido el servidor FTP / dirección IP, nombre de usuario y contraseña de FTP, ruta del servidor de WordPress y su nombre de usuario y contraseña de administrador del sitio que desea importar) y puede mover toda la información de su sitio ( temas, complementos, contenido, comentarios y todo).

NOTA: No puede migrar un sitio de WordPress.com a WordPress autohospedado usando esta opción en Media Temple.

La última característica de esta página es para restauraciones de sitios con un clic. Con Media Temple automáticamente toma una instantánea de respaldo de sus sitios todos los días, y luego guardan los últimos 30 días para usted aquí. Si por alguna razón su sitio se rompe y necesita restaurarlo, todo lo que tiene que hacer es seleccionar una de sus copias de seguridad de la lista desplegable y hacer clic en Restaurar. Es fácil.

Hay algunos otros enlaces útiles que puede aprovechar. Si hace clic en Configuración, encontrará su dominio e información SSH / SFTP, un enlace para iniciar sesión en su phpMyAdmin y un enlace para eliminar todo su sitio. Aquí también puedes cambiar tu dominio principal. Si compró su nombre de dominio de Media Temple, los verá como parte de su lista desplegable. Si compró su nombre de dominio en otro lugar, deberá señalarlo a su Servidor de Temple de Medios (GUÍA ???). Si hace clic en Correo electrónico, puede administrar cualquier cuenta de correo electrónico que haya configurado en esta cuenta, y el enlace Tutoriales incluye guías de video útiles para usar opciones dentro de los temas (mt).

Configuración del centro de cuentas de Media Temple

Ahora que ha visto su Centro de cuentas, sigamos avanzando y haga clic en el botón WP Admin en la esquina superior derecha para ir a nuestro panel de WordPress.

Botón de administración de Media Temple WP

Si todavía usa su nombre de dominio temporal, se le notificará solo para recordarle. Puede ignorarlo por ahora o hacer clic en el enlace para cambiar su nombre de dominio principal. Aparte de eso, notará que su sitio de WordPress está configurado y listo para funcionar!

Panel de control de Media Temple WP

Hay algunos enlaces adicionales que no encontrará en todas las instalaciones de WordPress a través de otros hosts. Media Temple agrega su propio complemento de correo (mt) para darle acceso rápido a sus cuentas de correo electrónico, así como su complemento Site Stager (que aún está en proceso) que hace que crear un sitio provisional y luego combinarlo con su sitio en vivo sea más fácil que nunca (no temas, hay instrucciones detalladas en la página principal cuando haces clic en el elemento del menú de Site Stager). La otra característica que realmente me gusta es el enlace Flush Cache en la barra de administración superior. Cuando agrego contenido nuevo a un sitio, me gusta vaciar el caché, solo para asegurarme de que todos estén viendo las publicaciones recientes adecuadas y lo que no. Este enlace de Flush Cache es mucho más conveniente que tener que navegar a una parte diferente del panel de WordPress.

Para configurar su sitio de WordPress, primero debe seleccionar un tema. Navegue hasta Apariencia> Temas donde puede usar uno de los temas precargados al pasar el mouse sobre un tema y hacer clic en el botón Activar. O cargue el suyo haciendo clic en el botón Agregar nuevo en la parte superior de la pantalla para cargar un archivo zip para un tema de WordPress que haya descargado en otro lugar (nuestro tema de WordPress Total más vendido es ideal para cualquier sitio gracias a su diseño súper flexible, integrado) en el generador de páginas de arrastrar y soltar frontal y otras excelentes opciones de personalización).

Media Temple Elige un tema

Después de elegir un tema, también debes ir a Configuración> Enlaces permanentes para asegurarte de que tus slugs de enlaces tengan el formato que deseas para tu sitio web. Si desea instalar cualquier complemento, vaya a Complementos> Agregar nuevo, donde puede explorar la biblioteca de complementos de WordPress.org para obtener complementos gratuitos como Contact Form 7 o WordPress SEO, o cargue cualquier complemento premium que haya comprado.

Una vez que haya ajustado todos los ajustes de su sitio web, puede comenzar a agregar contenido. Dependiendo del tema que esté utilizando, puede tener un blog, cartera, personal, testimonios u otros tipos de publicaciones personalizadas. Después de comenzar a agregar publicaciones, categorías y páginas, no olvide configurar sus menús y agregar widgets a las barras laterales o áreas de pie de página que pueda tener. ¡Aparte de eso, ya está todo listo! Si no ha cambiado el nombre de dominio temporal, su sitio web aún no está activo. Utilice el enlace en el aviso del panel de WordPress o regrese a la página de Configuración del Centro de cuentas de Media Temple para seleccionar el dominio activo que desea usar para su sitio.

Media Temple Nuevo sitio de WordPress

¡Y eso es! En (con suerte) menos de una hora, tienes un sitio de WordPress en pleno funcionamiento (¡listo!). Media Temple hace que sea fácil para cualquier usuario, principiante o profesional, configurar rápidamente sus sitios de WordPress. Y administrar sus sitios no podría ser más fácil gracias al increíble Centro de cuentas.

Revisión del Templo de los Medios

Entonces, ahora que sabe lo que Media Temple tiene para ofrecer, y ha visto lo fácil que es comenzar con el alojamiento administrado de WordPress, ¿qué lo detiene? ¡Sumérgete y regístrate para obtener una cuenta hoy! El alojamiento administrado de WordPress no solo le ahorrará tiempo, sino que con todas las funciones adicionales para niños de velocidad, seguridad, correo electrónico, soporte 24/7 y todo lo demás, seguramente le ahorrará dinero a largo plazo. Media Temple conoce sitios web y ellos conocen WordPress.

Obtenga Media Temple Hosting WordPress administrado

¿Utiliza el alojamiento administrado de WordPress de Media Temple? O tienes? Nos encantaría saber lo que pensabas y compartir tus experiencias con nuestros otros lectores en la sección de comentarios a continuación..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map