NextGEN Gallery WordPress Plugin Review

NextGEN Gallery WordPress Plugin Review

Para un complemento de galería de WordPress tan robusto y popular, me desconcertó encontrar solo algunas publicaciones que cubrieran NextGEN Gallery. Quiero decir, la mayoría de los artículos eran viejos y atraparon una época en la que el complemento aún estaba en pañales..


Hoy las cosas son diferentes. NextGEN Gallery se ha convertido en un complemento completo de la galería de WordPress. Le ofrece muchas opciones para crear y administrar sus galerías como un profesional. Para endulzar el trato, todo es increíblemente fácil de configurar y usar.

Para el usuario avanzado, NextGEN Gallery le ofrece complementos premium para potenciar sus galerías. Algunos de los complementos incluyen comercio electrónico, pruebas de clientes y cumplimiento automático de pedidos de impresión. Aparte de eso, obtienes una buena cantidad de complementos de terceros que extienden NextGEN Gallery de nuevas maneras.

¿Por qué necesitarías la galería NextGEN??

Viendo que WordPress tiene una funcionalidad de galería incorporada, ¿Por qué necesitarías un complemento como NextGEN Gallery??

Bueno, la galería predeterminada de WordPress es adecuada para tareas menores de la galería. Es genial agregar una galería básica a tu publicación o página, pero eso es todo.

Cuando trabaje con muchas imágenes o necesite más control, digamos que es fotógrafo, diseñador gráfico, artista visual o cualquier otro profesional que trabaje con muchas fotos, se dará cuenta rápidamente de que la galería predeterminada de WordPress no cortarlo.

En otras palabras, NextGEN Gallery le ofrece muchas funciones avanzadas que no encontrará en la galería predeterminada de WordPress o en muchos otros complementos de la galería. Por ejemplo, la integración del laboratorio de impresión le permite vender impresiones físicas de sus imágenes. automáticamente, que es el primero para los complementos de la galería de WordPress.

NextGEN Gallery es el complemento de galería de WordPress perfecto para usuarios ligeros y pesados ​​por igual. Ya sea que desee compartir fotos familiares con amigos, mostrar su cartera gráfica o vender sus fotografías, entre otras cosas, NextGEN le respalda.

En la publicación de revisión de hoy, tomamos el complemento NextGEN Gallery para una prueba de manejo. Cubrimos las características y beneficios que hacen que el complemento sea uno de los mejores y más populares complementos de galería de todos los tiempos..

Sin más preámbulos, comencemos ya que hay mucho que cubrir.

¿Qué es la galería NextGEN??

nextgen-gallery

Desde la introducción, es bastante evidente que NextGEN Gallery es un complemento de la galería de WordPress. Según Imagely, “NextGEN Gallery ha sido el estándar de la industria Complemento de la galería de WordPress desde 2007 y continúa recibiendo más de 1.5 millones de descargas nuevas por año “.

Desde datos oficiales de WordPress, NextGEN Gallery ha acumulado más de 28 millones de descargas desde su lanzamiento. Al momento de escribir, NextGEN Gallery tiene más de 800K instalaciones activas, lo que lo convierte en el complemento de galería de WordPress más popular. No está mal. No está mal.

Los usuarios aman el complemento si el excelentes críticas en WordPress.org hay algo por lo que pasar. De 3,370 comentarios, 2506 personas le dieron al complemento una calificación de 5 estrellas. Eso es aproximadamente el 75% de la base de usuarios, lo que significa que estás en buenas manos.

Esto es lo que dijo un cliente satisfecho:

Me encanta este complemento. No hay problemas en absoluto con la instalación. Funciona bien con mi creador de temas y páginas. Mis preguntas de apoyo fueron respondidas dentro de un día hábil según lo prometido. Disfruté de la versión gratuita, así que terminé comprando la versión pro (NextGen Plus) durante las vacaciones de Navidad gracias a su código de descuento. Sin quejas. Cliente de por vida. – 8flixs

El complemento tiene una calificación excelente de 4.3 / 5.0 en el momento de la escritura, así que estamos en el negocio, amigo!

Además, Imagely es una empresa de buena reputación de WordPress que ofrece impresionantes temas, complementos, sitios web llave en mano y alojamiento para fotógrafos..

El increíble equipo le ofrece una solución ideal para crear una presencia en la web, ya sea fotógrafo, artista gráfico o cualquier otro creativo que trabaje con imágenes..

Hay una versión gratuita!

NextGEN Gallery se puede descargar y usar gratis en WordPress.org. Sin embargo, debe comprar una licencia NextGEN Gallery Plus, Pro o Lifetime premium para disfrutar de complementos premium y soporte profesional.

Para la revisión, usamos NextGEN Gallery Pro porque le ofrece una excelente descripción general de las características. El complemento tiene un gran impacto en términos de las características que necesita para implementar hermosas galerías como un profesional.

Nota: Primero debe instalar el versión gratuita de NextGEN Gallery usar complementos premium.

Ahora que sabemos con qué estamos trabajando, cubramos algunas de las características que hacen que NextGEN Gallery sea un digno competidor en la categoría de complementos de la galería de WordPress.

Características de la galería NextGEN

características de nextgen

Me encantan los desarrolladores que hacen todo lo posible para impresionar a los usuarios. Como tal, siempre me atraen los códigos limpios, el diseño liviano y las interfaces de usuario intuitivas. La hinchazón de características, por otro lado, es un factor decisivo para los suyos, un gran NO-NO.

NextGEN Gallery es el punto ideal que le ofrece lo mejor de ambos mundos. Por un lado, obtienes una increíble lista de características para “administrar, mostrar, probar y vender fotos como un profesional”. Por otro lado, tiene una interfaz fácil de usar que le ahorra mucho esfuerzo y tiempo.

Dicho esto, NextGEN Gallery es mejor conocido por las siguientes características.

Álbum múltiple y estilos de galería

galerías y álbumes de nextgen

Lo primero es lo primero, un álbum es una colección de sus galerías, y una galería es una colección de sus imágenes..

Ahora, la versión gratuita de NextGEN Gallery viene con tres estilos de galerías (la miniatura, la presentación de diapositivas y las galerías ImageBrowser) y dos estilos de álbum (compacto y extendido). La versión pro le ofrece siete estilos de galería adicionales y dos estilos de álbum. En total, obtienes más de 12 estilos de álbumes y galerías.

En cuanto a mostrar sus fotos, NextGEN Gallery le ofrece suficientes estilos de álbumes y galerías para sorprender a sus usuarios. Crear galerías es fácil, ya que aprenderá en breve.

Cada álbum y estilo de galería viene con una lista interminable de opciones personalizables que le permiten diseñar galerías a su gusto..

Millones de opciones y configuraciones

Configuración y opciones de la galería nextgen

Administrar galerías en un sitio web de WordPress necesita un gran poder, y la galería NextGEN, afortunadamente, no decepciona. La gente de Imagely sabe lo que están haciendo y llenó la Galería NextGEN hasta el borde.

Si desea establecer estilos globales que se apliquen en todo el sitio, hay una opción para eso. ¿Estás buscando personalizar cada galería individualmente? Tienes muchas opciones, mi amigo.

Puede cambiar el tamaño de las imágenes, agregar descripciones, crear marcas de agua, vincular galerías completas a una página específica, establecer imágenes de vista previa y cargar imágenes en masa. Diablos, incluso puedes subir carpetas enteras y archivos ZIP.

Además, puede rotar imágenes, excluir una imagen de la galería, ver metadatos de imagen, editar miniaturas, configurar reproducción automática, definir estilos de transición y agregar etiquetas, entre otras cosas.

¿Desea agregar íconos de redes sociales para compartir en sus imágenes? ¿Quizás le gustaría integrar su complemento de galería con Adobe Lightroom? Si es así, NextGEN Gallery te respalda.

La única forma de cubrir todas las opciones que ofrece NextGEN Gallery es que pueda sumergirse y experimentar el complemento de primera mano. Hay demasiadas opciones para incluir en una sola revisión.

Interfaz de usuario rediseñada

interfaz de usuario de la galería nextgen

Muchos complementos de la galería de WordPress abarrotarán su panel de administración de WordPress, con interfaces de usuario (UI) rígidas que son difíciles de usar. Bueno, NextGEN Gallery no tendrá nada de eso. El complemento presenta una interfaz de usuario hermosa e intuitiva con la que es muy fácil trabajar.

Una vez que instale y active el complemento, puede iniciar el asistente de galería fácil de detectar (ver imagen arriba) que lo ayuda a comenzar a ejecutar. Le muestra todo, desde cómo crear una galería NextGEN e insertarla en su página o publicación.

Crear galerías en NextGEN Gallery es muy fácil gracias a la interfaz de usuario rediseñada. Realiza más trabajo en menos tiempo en comparación con otros complementos de galería que ralentizan su flujo de trabajo con un desorden innecesario.

Prueba de cliente

galería del cliente nextgen pruebas

A veces, un cliente quiere probar imágenes o compartir comentarios. En el pasado, los fotógrafos soportaban correos electrónicos de ida y vuelta con clientes que deseaban probar el trabajo antes de la finalización del proyecto. Esto generalmente implicaba visitas a su oficina (o la de ellos), lo que termina consumiendo mucho tiempo y dinero..

Sin embargo, NextGEN Gallery ha cambiado completamente el juego. El complemento viene con un sistema estelar que permite a los clientes probar fotos individuales simplemente haciendo clic en un icono de estrella. Además de eso, NextGEN Gallery viene con un cuadro de comentarios que permitirá a los clientes dejar comentarios sobre imágenes específicas.

Ambas características pueden optimizar significativamente su flujo de trabajo, ahorrándole a usted y al cliente tiempo y dinero. Ahora no tienes que correr por la ciudad; los clientes pueden comentar y probar imágenes directamente desde la comodidad de sus hogares.

Opciones de comercio electrónico

opciones de comercio electrónico de la galería nextgen

Espera, ¿por un minuto crees que lo has visto todo? Si es así, te equivocas. ¿Con qué crees que estamos trabajando aquí? ¿Una pieza de código común que se hace pasar por un complemento de galería superior? Vamos, hijo, estamos hablando de NextGEN Gallery, y nunca decepciona.

Si vende fotografías o imágenes, NextGEN Gallery le ofrece un excelente conjunto de características para llevar a casa los grandes dólares. Usted puede vender fotos en línea y huellas físicas sin esfuerzo. Puede crear fácilmente listas de precios personalizadas y lanzar un par de cupones para una buena medida. ¿Y administrar todo desde su administrador de WordPress? Bueno, vender fotos con NextGEN Gallery es fácil..

El complemento es compatible con las pasarelas de pago de PayPal y Stripe en el momento de la escritura, lo cual es suficiente. Integrar cualquier puerta de enlace es tan fácil como A, B, C. Para fines de prueba, recomendamos habilitar pasarela de prueba para asegurarse de que no se le cobren los pedidos de prueba.

Integración de laboratorio de impresión

Gracias a la integración de Print Lab, ahora puede cumplir con los pedidos de impresión automáticamente. Puede elegir cumplir los pedidos de forma manual o automática a través de White House Custom Color (WHCC), uno de los laboratorios de impresión más populares en los Estados Unidos. Los desarrolladores están trabajando duro para colaborar con laboratorios de impresión internacionales en el futuro..

Aparte de eso, NextGEN Gallery le ofrece cálculo de impuestos automatizado a través de Taxjar, cero comisiones en ventas (a diferencia de otros servicios de venta de fotos, como Smugmug o Photoshelter), y mucho más..

Ahora que tenemos una idea de qué esperar, creemos una galería simple en NextGEN Gallery solo por diversión.

Cómo crear una galería NextGEN

En primer lugar, instale y active la aplicación gratuita Complemento NextGEN WordPress Gallery. Luego, compre su copia del complemento NextGEN Pro en el sitio web oficial. Después de eso, instale y active la versión pro.

Crear una galería NextGEN

Ahora, estás listo para la siguiente parte, creando una galería. Hay dos maneras. Puede crear una galería y luego insertarla en su página o publicación. Alternativamente, puede cargar imágenes y agregar la galería a medida que edita su página o publicación.

Cubriré el primer método con fines ilustrativos. El segundo método se explica por sí mismo, especialmente cuando dominas NextGEN Gallery. Además, me encantaría que probaras el segundo método por tu cuenta.

Navegar a Galería> Agregar galería / Imágenes, Como se muestra abajo.

Agregar nueva galería en la galería NextGEN

En la siguiente pantalla, tiene un par de opciones para cargar imágenes. Puede cargar archivos desde su computadora, importar desde la biblioteca de medios o importar una carpeta desde su servidor. Estoy cargando fotos desde mi computadora portátil, así que elijo la primera opción; Subir imágenes.

A continuación, elija Crea una nueva galería, Agrega un Título de la galería (el mio es “Nueva galería de pruebas “), hacer clic Agregar archivos para seleccionar sus imágenes, y finalmente, el Iniciar la subida botón, como se muestra a continuación.

subir imágenes a la galería NextGEN

Si todo va bien, deberías ver a este pequeño en la parte inferior de la pantalla:

carga completa

Puedes hacer clic en el Administrar galería> Nueva galería de prueba enlace si necesita editar su galería, pero lo omitiremos y le mostraremos cómo insertar nuestro “Nueva galería de pruebas “ en una página o publicación.

Insertar la galería NextGEN en una página / publicación

Ahora que tenemos una galería en marcha, insertemos en una página. El proceso sigue siendo el mismo si desea insertar la galería en una publicación. Navegar a Páginas> Agregar nuevo, Como se muestra abajo. Tenga en cuenta que también puede editar una página / publicación existente.

agregar una nueva página de wordpress

A continuación, agregue el título de su página y presione el ENTRAR clave para comenzar una nueva línea (¿o es un bloque?). Haga clic en el ícono más (+), desplácese hasta Bloques comunes, y haga clic NextGEN Gallery, como destacamos en la imagen de abajo.

galería nextgen bloque gutenberg

Después de eso, haga clic en el Agregar galería NextGEN botón, como detallamos a continuación.

agregar galería nextgen

Es demasiado fácil; probablemente ya haya insertado una galería en su página / publicación. Pero no nos adelantemos aquí. Al hacer clic en el botón, se accede a la siguiente pantalla. Aquí elige Galerías (1)Galería (2) (en nuestro caso, eso es “Nueva galería de pruebas “), y el estilo de visualización (elegí Azulejo profesional (3)), Como se muestra abajo.

Después de eso, desplácese hacia la parte inferior de la pantalla y presione Insertar galería botón:

próximo, Guardar borrador, vista previa, actualización,Publicar su nueva página o publicación dependiendo de dónde se encuentre en su flujo de trabajo. Yo fui con Publicar desde que estaba creando una nueva página ��

Y aquí, damas y caballeros, así es como se ve mi galería recién creada en mi sitio de prueba que se ejecuta con el tema Total de WordPress:

NextGEN con Total

No está mal durante unos cinco minutos de trabajo suave..

¿Las galerías NextGEN responden?

¡Seguro que lo son! Envié el enlace a mi teléfono, y esto es lo que obtuve:

NextGEN Responsive

Está todo bien; Las Galerías NextGEN también son fáciles de crear y receptivas. “Es como si tuviéramos todo lo que necesitamos aquí, así que pasemos a la siguiente sección. Las características y opciones de esta cosa son suficientes para obtener muchas críticas favorables de usuarios como usted. Aquí hay un par de testimonios..

Testimonios

testimonios de la galería nextgen

Los usuarios elogian la galería NextGEN izquierda, derecha y centro. Quiero decir, qué hay para no amar sobre el complemento. Aquí hay testimonios reales de usuarios satisfechos:

En los últimos 15 años, he probado varios complementos de galería y NEXTGEN GALLERY es, con diferencia, el más fácil de usar, versátil y efectivo. ¡Gracias! – Foto de Mark Jordan

Entonces hay…

Hemos estado usando la galería NextGEN en un sitio u otro durante años. No solo tiene un excelente conjunto de funciones, sino que está bien mantenido, siempre actualizado y hemos tenido un gran éxito con cualquier consulta de soporte a lo largo de los años. Lo recomiendo altamente! – David G. Johnson

Y…

El complemento NextGEN Gallery es justo lo que estaba buscando en un complemento de galería para mi arte. Me gusta que puedo ordenar una galería personalizada y que tiene una configuración para hacer una copia de seguridad de las imágenes originales y deshabilitar el menú del botón derecho para evitar que las personas descarguen mi arte. – GabiClayton

…entre otros.

Para un complemento de galería con una excelente calificación, estaríamos aquí todo el día si agregamos todas las reseñas a la publicación. Puede ver más comentarios en el sitio web oficial de NextGEN Gallery o en WordPress.org. Fuera del camino, veamos las opciones de soporte disponibles.

NextGEN Gallery Support

Si está atascado mientras usa NextGEN Gallery, siempre puede contar con su soporte ejemplar. Ofrecen muchas opciones de soporte y materiales. Para empezar, siempre puede enviar un ticket de soporte siempre que tenga una cuenta de Imagely. Además de eso, siempre puedes ver el documentación si necesita ayuda para configurar su complemento NextGEN Gallery.

Además de eso, siéntase libre de revisar el Imagely blog y Podcast de fotografía de WordPress. Hay mucho que aprender de los recursos. Además, siempre puede contactar directamente a Imagely.

Próximo Precios de la galería GEN

precios de la galería nextgen

Imagely le ofrece excelentes paquetes de precios. Como ya hemos establecido, le ofrecen una versión gratuita para que pueda entrar. Si desea complementos premium, puede comprar el Más ($ 79), Pro ($ 139), o Paquete de por vida ($ 299). Elige el paquete que funcione para ti.

Obtenga la galería NextGEN

Ultimas palabras

NextGEN Gallery es un fantástico complemento de galería de WordPress. Viene con un millón y una de características que hacen que crear galerías hermosas sea muy fácil. Al mismo tiempo, el complemento es increíblemente fácil de usar y comenzará a funcionar de inmediato. Hay una versión gratuita que le permite probar las aguas, pero si desea más potencia, tiene muchos complementos premium a su entera disposición..

¿Tienes preguntas o sugerencias? ¿Cuál es tu complemento de galería favorito? Por favor, háganos saber en los comentarios.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map