OptinMonster Review & How-To Guide: WordPress Popup & Lead Generation Plugin

Ganar y mantener lectores es una gran parte del funcionamiento de un sitio web exitoso. ¿Pero cómo haces eso? Hace un tiempo cubrimos 15 formas de atraer visitantes y convertirlos en lectores. Una de las formas de hacer que la gente regrese a su sitio web una y otra vez es enviando boletines periódicos que enlacen a nuevos contenidos y promociones. Para lograr que la gente se registre, siempre puede colocar un widget de boletín en su barra lateral o pie de página, pero eso es un poco aburrido. En su lugar, puede agregar un boletín de noticias completamente personalizado que aparece en la página y exige atención.


OptinMonster es un fantástico complemento de suscripción al boletín que le brinda la capacidad de crear increíbles formas de optin como cajas de luz, barras de pie de página adhesivas y diapositivas. Tuvimos la suerte de darle a este complemento una prueba de manejo, así que sigue leyendo para saber más sobre cómo funciona el complemento y qué opciones están disponibles. O bien, puede sumergirse en él mismo al obtener una copia del complemento para usted (no se preocupe, hay una garantía de 30 días, por lo que si no obtiene más suscriptores, le devolveremos todo su dinero; sin preguntas) )!

Obtenga OptinMonster ahora

Resumen del video

Realice una visita guiada por el complemento. Te guiaremos a través de cada paso. Si prefiere, hay una transcripción completa y completa a continuación que cubre más que el video.

Instalar y activar OptinMonster

Comenzar es fácil ya que es como cualquier otro complemento. Simplemente descargue los archivos zip para instalar y activar el complemento OptinMonster. Haga clic en el nuevo elemento del menú del panel OptinMonster y luego haga clic en Crear nuevo Optin.

OptinMonster Primeros pasos

Ahora solo sigue los pasos para crear tu Optin.

Crea un Optin

La primera opción que tiene es seleccionar su tipo de opción. Caja ligera es la opción predeterminada y abrirá una caja de luz en el centro de la pantalla de sus visitantes, y es la única opción disponible a menos que actualice a una de las extensiones (Pie de página Y En este lado son las dos extensiones disponibles en este momento, sobre las que puede leer más a continuación, pero hay más opciones en proceso).

Configuración OptinMonster

Configuración general

Configure sus ajustes generales, comenzando por darle un nombre a su optin.

OptinMonster Configurar ajustes

Desde aquí también puede configurar el retraso de carga hora. Esto puede ser útil cuando se usa el optin en las publicaciones para que los visitantes tengan tiempo de leer el artículo antes de cargar el optin. O para las páginas de productos, es posible que desee cargar una opción específica si han estado revisando el producto durante más de 10 segundos.

Asegúrese de configurar el duración de la cookie para que los miembros que hayan visto y cerrado su opción no la vuelvan a ver hasta que hayan borrado sus cookies o hasta que se haya alcanzado el tiempo establecido (el valor predeterminado es 7 días). De esta forma, los visitantes no se molestan al ver la misma opción cada vez que visitan su sitio..

También puedes agregar un URL de redireccionamiento para que cuando los usuarios completen su suscripción, sean llevados a una página de agradecimiento, confirmación de éxito, página de finalización o incluso otra página de oferta. Por ejemplo, podría redirigir a los usuarios a una página de cupones especiales cuando completen la opción.

La opción para doble optin ya debería estar seleccionado para ti. Esto hace que los usuarios confirmen que, de hecho, desean suscribirse a su boletín.

También hay una opción para cargar el optin en el segunda pagina visto por un usuario. De esta manera, puede apuntar a lectores de mayor calidad que vean más de su sitio.

Luego seleccione su proveedor de correo electrónico (AWeber, Campaign Monitor, Constant Contact, GetResponse, iContact, InfusionSoft, MadMimi o MailChimp). Dependiendo de su proveedor, deberá proporcionar una autorización o clave API, o registrar el complemento con su proveedor, para que OptinMonster pueda acceder a su lista de correo. No se preocupe: para cualquier opción que seleccione, el complemento proporciona un enlace útil que le muestra exactamente dónde encontrar la información que necesita.

Haga clic en Guardar diseño y Optin. Dale un minuto, puede tomar unos segundos o unos minutos para guardar tu optin.

Diseño

Ahora puedes elegir un diseño para tu opción.

OptinMonster Design

Hay cuatro temas predeterminados incluidos para el tipo Lightbox. Elija uno y haga clic para abrir el Personalizador de diseño.

OptinMonster Design Customizer

Hay muchas opciones para usar fuentes personalizadas, colores, texto e imágenes para crear la opción perfecta. Edite las categorías Título y lema, Contenido y Campos y botones para diseñar su opción. Una vez que haya terminado, haga clic en Guardar y luego en Cerrar.

Ajustes de salida

El último paso para configurar su opción es administrar la configuración de salida.

Configuración de salida de OptinMonster

Primero asegúrese de marcar la opción para habilitar su opción para que aparezca en su sitio.
Habilite su opción en todo su sitio marcando para cargarla globalmente, o use las otras opciones disponibles para cargarla solo en publicaciones específicas agregando las ID de publicación (para obtener una ID de publicación, vaya a una publicación como si fuera a edítelo, en la URL de la publicación verá “post = #”, ese número es su ID de publicación), en categorías de publicaciones específicas o páginas específicas. Una vez que haya terminado, haga clic en Guardar configuración de salida opcional.

Si necesita realizar algún cambio en su opción, puede acceder haciendo clic en el elemento del menú del panel OptinMonster y haciendo clic en el ícono de ajustes de configuración junto a la opción. Haga clic en la opción Modificar para editar la configuración general o el diseño, o haga clic para editar la Configuración de salida o para ver un Informe.

OptinMonster Optin

¡Eso es! Felicitaciones, ya tienes tu primera opción de configuración. Ahora podemos seguir adelante y echar un vistazo a la excelente función de informes incluida con el complemento OptinMonster, así como algunas de las extensiones que están disponibles actualmente.

Informes

Agregar el optin debería ayudarlo a hacer crecer su lista de correo en poco tiempo. Pero si tiene curiosidad por saber qué tan bien está funcionando, puede usar la pestaña Informes.

OptinMonster Reporting

Desde aquí puede ver las estadísticas de sus opciones según el día, la semana, el trimestre o el año. También puede ver informes para todas sus opciones combinadas, o usar el menú desplegable Cambiar vista de informe para seleccionar una opción específica para revisar. Esta es una forma creciente de realizar un seguimiento de cuántas personas están completando con éxito su opción, qué campaña de opciones está haciendo mejor y qué publicaciones o páginas tienen las tasas de conversión más altas.

Prueba dividida A / B

Si realmente desea optimizar sus opciones, OptinMonster tiene pruebas de división A / B integradas en el complemento. En la pantalla principal de OptinMonster, simplemente haga clic en el ícono de ajustes y haga clic en la opción “Prueba dividida”. Esto creará un clon de tu optin. Haga clic en el icono de engranaje de Configuración para el clon y seleccione Modificar para modificar su tipo, configuración general y / o diseño. El complemento mostrará al azar las opciones y rastreará las tasas de conversión de ambas para que pueda comparar rápidamente cuál funciona mejor para usted. Para eliminar una opción

Extensiones OptinMonster

Pie de página y deslizamiento

Estas extensiones del complemento OptinMonster le darán más opciones de tipo optin.

Extensiones de tipo OptinMonster Optin

La opción de pie de página es una barra de notificaciones que se adhiere a la parte inferior de la pantalla del lector a medida que se desplazan por su sitio. La opción de deslizamiento es una palanca en la esquina inferior derecha de la pantalla que se desliza hacia arriba y hacia abajo en la visión del usuario sin obstruir la vista de su contenido. Estas son opciones excelentes y más sutiles para mostrar su opción.

Intención de salida

Esta extensión analiza los movimientos del cursor de un visitante para determinar cuándo están a punto de abandonar su sitio web. De esta forma, el complemento puede mostrar una opción que cree específicamente para mantener interesados ​​a los lectores y hacer que se suscriban a una de sus campañas.

OptinMonster Intención de salida

Conclusión

OptinMonster es un gran complemento con características realmente útiles. No solo puede crear campañas específicas, sino que también puede ver si funcionan directamente desde su panel de control. Además, el complemento se integra perfectamente en su instalación de WordPress y es muy fácil de usar, por lo que no debería tener problemas para poner en funcionamiento sus opciones en cuestión de minutos. OptinMonster es un gran activo cuando se trata de construir su lista de correo, y definitivamente debería haber mirado!

Obtenga OptinMonster ahora

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map