Slide Deck 2 WordPress Slider Plugin Review

El complemento de WordPress Slide Deck 2 te permitirá crear deslizadores ilimitados de contenido hermoso en tu sitio web. Es uno de los complementos más fáciles de usar y viene con todo tipo de características increíbles..


Visite el sitio oficial de Slide Deck

Características de la cubierta deslizante 2

Slide Deck tiene toneladas de excelentes características que lo hacen altamente personalizable y fácil de usar. A continuación, he resaltado algunas de las características principales del complemento Slide Deck como se menciona en su sitio: profundizo un poco más en la descripción general del video, pero para que pueda tener una idea general de lo que hace que el complemento especial.

Múltiples tipos de contenido

Una de las mejores cosas de Slide Deck 2 y lo que realmente lo hace destacar de otros complementos de control deslizante es que admite diferentes tipos de diapositivas … imágenes, texto, html y videos. Y no está atascado en ningún tipo de diapositiva específico, podría tener todas las diapositivas de imágenes, todos los videos o puede tener una combinación de diferentes tipos de diapositivas en 1 control deslizante!

Tipos de contenido de la plataforma de diapositivas

Cuando vaya a crear una diapositiva, simplemente selecciónela en un menú desplegable y aparecerán todas las configuraciones para el tipo de diapositiva para que pueda personalizar fácilmente ese estilo de diapositiva según sus necesidades..

Puedes tener diapositivas con …

  • Imágenes
  • Texto
  • HTML
  • Videos

Fácil editor WYSIWYG

Todas las opciones y configuraciones al crear sus diapositivas con Slide Deck se realizan a través de una interfaz de usuario personalizada intuitiva que es muy fácil de usar. Puede agregar subtítulos o texto del cuerpo a cualquier diapositiva, seleccionar entre múltiples diseños para sus diapositivas, cargar y / o eliminar imágenes fácilmente, elegir entre estilos predefinidos o crear los suyos propios, arrastrar y soltar sus diapositivas … etc..

Plataforma de diapositivas WYSIWYG

Vista previa en vivo

Lo mejor de Slide Deck en mi opinión es la vista previa en vivo. A medida que trabaje en la creación de diapositivas, el complemento mostrará una vista previa en vivo de su control deslizante allí mismo en el tablero para que pueda ver exactamente cómo se verá en la parte delantera. Si edita una diapositiva, arrastre las diapositivas, cambie su lente (estilo de control deslizante) … etc., puede ver todos esos cambios en un control deslizante en vivo que puede probar. Esto asegurará que cuando vayas a publicarlo en el front-end, se vea perfecto!

Vista previa de la cubierta de diapositivas

Sensible

Slide Deck actualizó recientemente su complemento para que sea totalmente receptivo. Esto significa que si está ejecutando un tema de WordPress receptivo, no tendrá problemas para usar este complemento también. Probé la capacidad de respuesta en su demostración y no está mal. Por supuesto, con cualquier control deslizante de contenido no será 100% perfecto en respuesta, pero seamos realistas, cualquier sitio web en un dispositivo móvil no se verá tan bien como el sitio predeterminado de tamaño completo.

Slide Deck Responsive

Si te diriges a SlideDeck, están ejecutando una increíble promoción del 25% de descuento debido a esta nueva actualización

Descripción general del video de la cubierta de diapositivas

Las increíbles personas que crearon Slide Deck (Telepatía digital) me han proporcionado la versión premium del complemento para que pueda probarlo y mostrarles cómo funciona todo. Al principio estaba un poco abrumado con todas las opciones y configuraciones, pero solo tardé 10 minutos en familiarizarme con el sistema, ya que es muy intuitivo. En el video a continuación, quería mostrarle cómo se crearía un control deslizante con la Plataforma de diapositivas y solo una exploración rápida de las opciones y algunas de las características clave. Realmente me encantó jugar con el complemento, personalmente no lo uso, pero tal vez lo harás!

No quería entrar en grandes detalles con respecto a cada pequeña configuración incluida para cada plataforma de diapositivas y estilos de diapositivas individuales, porque el complemento es realmente masivo y sería el video más largo de la historia. Espero que si miraste el video, tengas una buena idea de lo fácil que es usar el complemento y qué tan lleno de funciones es. Personalmente, me gusta mucho la vista previa en vivo mientras personalizo su presentación de diapositivas, así que realmente quería mostrar eso en el video: solo describir el complemento no le hace justicia, realmente tiene que verlo en acción para apreciarlo!

Mis pensamientos

Lo único que me hubiera gustado ver era que si la interfaz de usuario estuviera un poco más sintonizada con la interfaz de usuario predeterminada de WordPress, algunos de los colores / botones simplemente se ven fuera de lugar. Soy un gran fanático de usar tantos estilos integrados como sea posible y mantener las cosas lo más cerca posible de la interfaz de usuario de WP. Dicho esto, esto no es realmente un problema (y sí, se ve hermoso) y a algunas personas, por otro lado, les podría gustar el aspecto moderno / elegante del complemento.

En general, creo que el complemento es realmente genial. No me encontré con ningún tipo de error o problema al probar el complemento y familiarizarme con su funcionamiento fue muy rápido: no tuve que leer ninguna documentación, ya que todo simplemente tiene sentido. Me gusta el hecho de que el complemento tiene estilos preestablecidos para agregar subtítulos y cosas así a sus diapositivas de imagen, las diapositivas de solo texto de las que no soy un gran admirador, las diapositivas de video son realmente geniales y útiles y, por supuesto, me gusta mucho la diapositiva HTML porque es perfecto para usuarios avanzados que quieren un poco más del control deslizante.

Obtenga la cubierta de diapositivas

¡Haga clic en el botón a continuación para dirigirse al sitio oficial para obtener más información y obtener este increíble complemento y comenzar a hacer excelentes controles deslizantes para su sitio! La versión personal comienza en $ 49, lo cual es una gran oferta.

Inténtalo tú mismo: Si hace clic a continuación y va al sitio, puede hacer clic en el botón que dice “Prueba la demo gratuita“Para que pueda probar el complemento usted mismo y ver de primera mano lo bueno que es.

Obtenga la cubierta de diapositivas

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map