6 consejos para ayudar a proteger su sitio web WooCommerce

6 consejos para ayudar a proteger su sitio web WooCommerce

Aquí hay algo que ya sabes: Mantener su comercio electrónico seguro es una parte vital de su negocio en línea.. Si no mantiene seguros los datos de los clientes durante y después de la transacción, es mucho menos probable que vuelvan a hacer negocios con usted.


Pero la tecnología, especialmente la tecnología de seguridad, cambia constantemente, lo que puede dificultar que los dueños de negocios se mantengan al día.

Afortunadamente, no tiene que ser un experto para proteger su sitio, y sus clientes, si usa WooCommerce. Hay pasos simples que vale la pena seguir para cualquier propietario de un sitio WooCommerce.

Aunque asegurar su sitio es un proceso de varios pasos, no tiene que ser abrumador si sigue nuestros simples pasos.

1. Use un host que haga trabajo de seguridad para usted

Como se mencionó anteriormente, hay personas (no usted) cuyo trabajo es conocer los entresijos de la seguridad. Y muchos de ellos trabajan en empresas de hosting. Es por eso que una manera simple y fácil de proteger su sitio es elegir un host que priorice la seguridad.

Al elegir un proveedor de alojamiento web, busque los que ofrecen:

  • Copias de seguridad diarias: Estos le ayudarán a volver a conectarse rápidamente en caso de un ataque..
  • Actualizaciones automáticas: estos ayudan a reparar los agujeros de seguridad tan pronto como se descubren, manteniendo sus datos seguros.
  • Servicios de restauración: junto con las copias de seguridad, estas te ayudan a volver a estar en línea en caso de que algo salga mal.

2. Prevenir ataques de fuerza bruta

Aún así, la forma más común de entrar en los sitios, los ataques de fuerza bruta se refieren a un método simple pero efectivo de simplemente adivinar combinaciones de contraseñas o claves de seguridad hasta que ocurra en la serie correcta de caracteres.

Afortunadamente, como el método es relativamente simple, existen formas relativamente simples de prevenirlos..

  • Limite los intentos de inicio de sesión: La fuerza bruta solo funciona si los chicos malos (o realmente sus computadoras) pueden intentar iniciar sesión millones y millones de veces. Afortunadamente, hay muchos complementos de WP que limitan esos mismos intentos. Para su sitio WooCommerce, nos gusta: Intentos de inicio de sesión de límite de WP y Bloqueo de inicio de sesión

  • Utiliza un administrador de contraseñas: A los administradores de contraseñas les gusta Ultimo pase ayudar a crear contraseñas increíblemente difíciles para usted y luego ingresarlas automáticamente cuando esté en el sitio apropiado, siempre que conozca la contraseña maestra. Es una excelente manera de crear contraseñas que incluso los atacantes sofisticados tendrán problemas para descifrar.
  • Utilice la autenticación de 2 factores: La autenticación de 2 factores es otra forma inteligente de mantener su sitio web seguro. Con la autenticación de 2 factores, incluso si los malos han adivinado su nombre de usuario y contraseña, aún tendrán que obtener acceso a otra contraseña en otro dispositivo (generalmente contenido en un SMS enviado a una celda personal) para pasar la segunda capa de proteccion. Somos personalmente fanáticos de miniOrange’s Complemento de 2 factores.

3. Obtenga un certificado SSL

Aquí está la cosa: si acepta tarjetas de crédito, necesita un certificado SSL. Encriptan los datos de sus clientes, más comúnmente datos de tarjetas de crédito, cuando las personas le envían información a través de Internet..

Si está confundido acerca de SSL, reunimos una práctica lista de verificación SSL de dos partes que puede consultar La lista de verificación SSL definitiva de McAfee, parte 1 y Parte 2.

4. Mantenga siempre una copia de seguridad

Mire, sabemos que acabamos de decir que elija un host que proporcione copias de seguridad diarias, y eso está muy bien. Pero al final del día, no tiene garantía de que su host lo respalde diariamente. Solo usted puede garantizar que mantiene copias de seguridad.

Es por eso que también debes hacer una copia de seguridad de tus archivos. Copia de seguridad de las copias de seguridad, si quieres!

Hay una buena cantidad de complementos de respaldo de WordPress que ofrecen esto servicio invaluable (Realmente, no escatime en esto!)!

5. A.B.U. (Siempre estar actualizando)

¿Recuerdas lo anterior cuando hablamos de cómo hay personas inteligentes cuyo trabajo es saber sobre seguridad? Otra buena parte de esas personas trabaja en lugares como WordPress, y constantemente salen con nuevas versiones de WordPress que han solucionado agujeros de seguridad no descubiertos previamente..

Entonces, cuando inicia sesión en WooCommerce y se le solicita que actualice, puede pensar: “¿Uf, otra vez?” pero realmente, esto es por el bien de usted y su negocio.

Si su proveedor de alojamiento web tiene actualizaciones automáticas, es posible que no tenga que preocuparse por esto. Pero si no es así, debe actualizar cada vez que se le solicite.

6. Informe a sus clientes que están seguros

Si bien una cosa es proteger a sus clientes (y su negocio), otra cosa es informarles que les respaldan.

Por qué querrías hacer esto? Porque los clientes que se sienten seguros son más propensos a comprar y recomendar su sitio a sus amigos, lo que aumenta su rentabilidad y hace crecer su negocio.

Así que nos gusta mostrar nuestra seguridad con el McAfee SECURE enchufar. Les permite a los visitantes saber que su sitio pasa un escaneo de seguridad externo y les hace sentirse seguros al comprar desde su sitio.

McAfee SECURE no solo es una manera fácil de aumentar la credibilidad de su sitio web, sino que también ofrece una serie de otros servicios para miembros premium, que incluyen revisiones del sitio, diagnósticos, soluciones de sitios, resaltado de búsqueda, protección de identificación del comprador y más.

Conclusión

La mayoría de estos pasos son tan fáciles como instalar un complemento en su sitio WooCommerce. No requieren una tonelada de conocimientos técnicos, y vale la pena tomarse una hora más o menos para hacer todo esto y luego continuar con lo que mejor hace: vender.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map