Seguridad de WordPress: ¿Puede Security Ninja mantener su sitio seguro?

No hay muchos usuarios de WordPress que no entender la importancia de la seguridad.


Sin embargo, esa comprensión no siempre conduce a la acción. Todo demasiado a menudo, las personas solo toman medidas para aumentar la seguridad de su sitio de WordPress después han sido víctimas de una violación – en ese punto, el daño ya está hecho.

Con eso en mente, agradezco cualquier complemento que pueda hacer que el proceso de asegurar su sitio web de WordPress sea más sencillo. Ninja de seguridad es uno de esos complementos, y en este artículo, quiero demostrar cómo puede usarlo para que su sitio sea mucho más seguro que la mayoría.

Qué significa la seguridad de WordPress para ti

WordPress es un sistema de gestión de contenido realmente impresionante. sin embargo, su enorme popularidad lo convierte en un objetivo principal para los hackers. Cualquier debilidad que descubran en los archivos principales se puede utilizar para explotar potencialmente un número asombroso de sitios. Esto fue quizás lo más infamemente demostrado por el La debacle de TimThumb el año pasado.

Hoy en día, todavía puede encontrar muchos sitios de WordPress que son vulnerables a explotar a través de temas obsoletos que aún incluyen la falla de seguridad de TimThumb. Eso en sí mismo destaca una de las principales razones de las infracciones de seguridad en los sitios de WordPress: código obsoleto.

El hecho es que el equipo de desarrollo de WordPress hace un gran trabajo al mantener el código central resistente. Si mantiene actualizados el núcleo, los temas y los complementos de WordPress, y solo utiliza productos desarrollados por desarrolladores de renombre, habrá hecho más que la mayoría para mantener su sitio seguro.

Además, si toma lo que es una cantidad de tiempo relativamente minúscula para hacer que su sitio sea más seguro que la gran mayoría, los piratas informáticos ya no lo clasificarán como “fruta baja”. Después de todo, ¿Por qué deberían molestarse en hackear su sitio cuando hay tantas víctimas más vulnerables disponibles??

Y ahí es donde entra en juego Security Ninja. Destaca los pasos más importantes que debe seguir para proteger su sitio de WordPress y explica exactamente lo que debe hacer. Para alguien que busca hacer que su sitio de WordPress sea más seguro, es la solución perfecta.

Usando Security Ninja

Una vez que haya instalado el complemento, puede acceder a él a través del enlace Herramientas en su barra lateral:

Ninja de seguridad

Cuando acceda al complemento por primera vez, deberá ejecutar una prueba de seguridad para que el complemento pueda analizar las fortalezas y debilidades particulares de su sitio:

Ninja de seguridad

Este proceso no debería tomar más de un minuto más o menos. Una vez que se hayan completado las pruebas, se le presentarán sus hallazgos, basados ​​en 27 consideraciones de seguridad diferentes.

Aquí hay un ejemplo de algunos resultados de prueba realizados en mi blog:

Ninja de seguridad

Como puede ver, el estado de cada prueba está marcado. Los problemas se ejecutan desde absolutamente básicos (mantenga sus temas y complementos actualizados), hasta más avanzados (una verificación para ver si el archivo upgrade.php es accesible a través de HTTP en la ubicación predeterminada).

Para cada resultado “Malo”, debe hacer clic en el botón “Detalles, consejos y ayuda” a la derecha. Esto lo dirigirá a consejos relacionados con el tema específico:

Análisis de seguridad de Ninja

La realización de los cambios requiere un conocimiento técnico limitado. – en su mayor parte, solo necesitará agregar fragmentos de código a sus archivos functions.php, editar archivos de tema (que debe hacer a través de un tema secundario) o realizar cambios a través de FTP. Como blogger de WordPress, estas son tareas simples que deberías poder completar de todos modos.

Lo que me encanta de Security Ninja es que no intenta hacer demasiado. Se centra en la exploración de vulnerabilidades y la presentación de soluciones: no incluye un desorden hinchado de características de seguridad. Le permite elegir qué características de seguridad implementará. Y debido a que lo hace a través de pequeños fragmentos de código y otros cambios igualmente sutiles, es probable que las mejoras de seguridad que realice no tengan un impacto perceptible en el tiempo de carga de su sitio.

En pocas palabras, Security Ninja es como tener a su alcance un conjunto de tutoriales de seguridad invaluables de WordPress, específicos de las debilidades únicas de su sitio..

Qué seguridad ninja Hipocresía Hacer

Hay un punto importante que plantear cuando se trata de cualquier complemento de seguridad: Security Ninja no puede garantizar la seguridad de su sitio. Eso lata hace que su sitio sea mucho más difícil de hackear, pero no existe un sitio web inexpugnable. En teoría, cualquier código que sea legítimamente accesible desde una ubicación remota también puede ser pirateado desde una ubicación remota. Para ser justos con los desarrolladores de Security Ninja, hacen todo lo posible para dejar esto absolutamente claro en un descargo de responsabilidad dentro de la pantalla de prueba.

Una vez dicho esto, escanear su sitio con Security Ninja y poner en práctica las mejoras recomendadas será aumentar la seguridad de su sitio por un amplio margen. Como tal, la probabilidad de que seas víctima de un ataque malicioso se reduce considerablemente.

Compra Security Ninja

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me

    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map