Aumente el tráfico a su sitio de WordPress en 6 sencillos pasos

Consejos para aumentar el tráfico a su sitio web de WordPress

Si eres como yo, estás en un viaje constante para aumentar el tráfico a tu sitio. Cuanto más tráfico reciba su sitio, más dinero ganará y más cerca estará de lo codiciado Semana laboral de cuatro horas estilo de vida.


Pero conseguir tráfico no es fácil. La gente está ahí afuera, pero encontrarlos y posteriormente llevarlos a su sitio es otra cosa. Se necesita mucha prueba y error para encontrar una fórmula ganadora.

Bueno, he encontrado algunas fórmulas ganadoras en mi tiempo y me gustaría compartirlas con ustedes en esta publicación. Cada uno de los siguientes consejos está probado, probado y prácticamente garantizado para aumentar el tráfico a su sitio web de WordPress. Disfrutar!

1. Optimiza tus publicaciones en los SERPs

La mayoría de los bloggers están obsesionados con la clasificación en Google, pero lo que muchos no saben es cómo es tu publicación desplegado en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP) en Google también puede hacer una gran diferencia.

Optimice sus publicaciones en los SERPs para aumentar el tráfico

En términos generales, hay dos cosas con las que debe preocuparse:

  1. El título: es posible que desee cambiar esto para que sea más apropiado que las personas que usan Google busquen información.
  2. La descripción: siempre debe escribir una metadescripción de sus publicaciones para darles a las personas una idea clara de lo que pueden esperar si hacen clic.

Personalizar el título y la descripción es pan comido con el complemento Yoast SEO. Simplemente realice los cambios a través del cuadro meta en la pantalla Publicar:

Configuración de fragmentos de SEO de Yoast

Eso es todo: Google recogerá la información y la usará dentro de sus SERPs y, con suerte, un fragmento más atractivo y clicable ayudará a aumentar el tráfico a su sitio.

2. Añadir migas de pan

La navegación de migas de pan es excelente para la usabilidad: brinda a los visitantes de su sitio una idea inmediata de dónde están en relación con la estructura de su sitio y les permite navegar a través de su sitio con facilidad.

Pero hay un beneficio secundario para las migas de pan: agregan otra dimensión a la apariencia de su sitio en los SERP.

Agregue migas de pan para aumentar el tráfico

Migajas de pan en un sitio web …

Pan rallado en Google SERP

… conduce a migas de pan en Google.

Como puede ver, las migas de pan incluidas en su sitio también se muestran dentro de los SERP. Esto proporciona a los buscadores más información sobre su sitio antes de que estén en él, lo que no puede ser malo..

Habilitar las migas de pan en su sitio es un asunto relativamente sencillo y utiliza nuevamente el complemento WordPress SEO by Yoast. Puedes aprender cómo agregar migas de pan al sitio de WordPress con este tutorial paso a paso.

3. Divide tus titulares para aumentar el tráfico

Si ha estado blogueando durante algún tiempo, sabrá todo sobre la importancia de los titulares. La misma publicación puede ser un fracaso completo o volverse viral solo por su título.

Con eso en mente, una de las cosas más efectivas que puede hacer para aumentar el tráfico a su sitio es dividir sus titulares. Esto se hace fácilmente con el Prueba de división de títulos para WordPress enchufar. Le permite crear dos o más titulares para cada publicación y / o página que escriba, luego los presenta al azar a los visitantes y mide la tasa de clics.

Después de varios clics, podrá decidir qué título es el más exitoso y concluir la prueba de división. Los beneficios de esto son inmediatos, pero aún mejores, si toma nota de las tendencias (es decir, qué tipo de titulares funcionan mejor) puede crear mejores titulares para sus lectores en el futuro.

4. Entrelaza tus páginas

En mi opinión, pocas cosas son más importantes para impulsar la participación en un blog que vincular entre sus publicaciones (es decir, la interconexión). Inicialmente, muchos visitantes de su sitio estarán ciegos a su navegación y encontrará que la única forma de obligarlos a explorar su sitio más a fondo es incluir enlaces a publicaciones relacionadas directamente dentro de su contenido..

Como tal, le recomiendo que incluya tantos enlaces relevantes a publicaciones relacionadas en su blog como sea posible al crear publicaciones de blog. Sin embargo, esto no siempre es tan fácil con la funcionalidad de búsqueda predeterminada de WordPress (que deja mucho que desear).

Por eso juro por el Mejor búsqueda de enlaces internos enchufar. Mientras que la funcionalidad de búsqueda predeterminada de WordPress buscará su palabra clave elegida literalmente en cualquier lugar dentro de todas sus publicaciones y páginas y devolverá los resultados en orden cronológico, Better Internal Link Search considerará solo los títulos de publicaciones y páginas.

Búsqueda predeterminada de enlaces internos de WordPress

Esta…

Mejor búsqueda de enlaces internos de WordPress

… se convierte en esto.

Dado que es probable que pueda recordar al menos una o dos palabras del título de la publicación a la que está vinculando, el proceso de interconexión se vuelve mucho más fácil con este complemento.

5. Incluir publicaciones relacionadas

Probablemente esté familiarizado con el concepto de incluir publicaciones relacionadas al final de un artículo. Si ya usa Jetpack, puede agregar publicaciones relacionadas a su blog simplemente habilitando la función. Deberían verse más o menos así:

Módulo de publicaciones relacionadas de Jetpack

Las publicaciones relacionadas incluidas son una forma comprobada de aumentar el compromiso al brindar a los visitantes una clara oportunidad de continuar leyendo el contenido de su sitio. Sin embargo, usted puede (razonablemente) preguntarse qué publicaciones relacionadas tienen que ver con atraer más tráfico a su sitio.

Ahí es donde entra en juego un complemento de publicaciones relacionadas. La mayoría de los mejores complementos de publicaciones relacionadas le permiten especificar cómo desea que se generen sus publicaciones relacionadas: a través de categorías, etiquetas, publicaciones recientes, autores, etc. Además, generalmente hay opciones para qué / cómo desea la información para sus elementos relacionados se muestra en las publicaciones (miniatura, título, extracto y más).

6. Re-Tweet publicaciones archivadas

soy un enorme fanático de Twitter: creo que es, con mucho, la red social más accesible en términos de poder crear seguidores y aumentar el tráfico (incluso escribí una publicación sobre cómo dirigir el tráfico a su sitio con Twitter). No solo eso, puede automatizar el flujo de tráfico de Twitter (así como Facebook, LinkedIn, Tumbler y Xing) a su sitio con el complemento Revive Old Post.

El proceso es simple: vincula el complemento a su cuenta de Twitter y vuelve a tuitear las publicaciones archivadas en su blog según los criterios que establezca (como tipos de publicaciones específicos, con qué frecuencia se deben publicar los tweets y en qué momento).

Revive la configuración de la publicación anterior

Las publicaciones archivadas se publican periódicamente en su perfil de Twitter y sus seguidores de Twitter harán clic en ellas, descubriendo así contenido antiguo y volviéndolas a relacionar con su blog. Además, pueden volver a tuitear tus publicaciones, lo que lleva a su descubrimiento por parte de personas que nunca antes habían oído hablar de ti..

¿Qué consejos hacen? usted Tiene que aumentar el tráfico?

Los seis consejos anteriores son algunos de mis favoritos, especialmente porque son muy accionables: puede implementarlos en momentos y comenzar a aumentar el tráfico de inmediato. Y eso es lo que todos queremos al final del día: consejos prácticos que podemos poner en práctica..

Sin embargo, realmente solo he arañado la superficie anterior en términos de uso de WordPress para aumentar el tráfico a su sitio. Por eso quiero tu ayuda ahora. Qué hacer Qué hacer para aumentar el tráfico a su sitio de WordPress? ¿Tienes algunos consejos para compartir? Por favor, háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Alternativamente, si tiene alguna pregunta sobre los consejos anteriores para aumentar el tráfico (o sobre la construcción del tráfico en general), no dude en preguntar.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map