Cómo escribir mejores títulos y lemas para WordPress

Hay más de mil millones de sitios web en línea, con más lanzamientos todos los días. Si es nuevo en la construcción y administración de un sitio web, puede verse abrumado por esa cantidad de competencia. ¿Cómo hacer que su sitio se destaque y atraer su parte del tráfico??


El primer paso para hacerse notar es tener un título llamativo y un eslogan creativo. Dado que estos son los primeros elementos que verán sus lectores, desea tener un impacto inmediato. Tener un título y un eslogan que se centre en su propósito y marca le da una ventaja sobre otros sitios que compiten por la misma atención de la audiencia..

En esta publicación, vamos a explorar qué son los títulos y lemas de WordPress y cómo afectan su sitio web. También discutiremos cómo crear un título y un eslogan que definan su marca y estén optimizados para los motores de búsqueda. Empecemos!

¿Qué son los títulos y lemas de WordPress??

Captura de pantalla del título y lema de WPExplorer.

El título y el eslogan de su sitio suelen ser lo primero que verán los visitantes. Le da el nombre del blog y dice exactamente lo que encontrará cuando visite el sitio: conciso, preciso y profesional..

Como probablemente puedas adivinar, tu título es el nombre de tu sitio. Es cómo las personas identifican su marca y cómo lo buscan en línea. Por otro lado, tu lema es una declaración breve similar a un subtítulo o eslogan publicitario, a menudo colocada justo debajo de su título. Funciona como una breve descripción de lo que trata su sitio y por qué existe.

La combinación de un título sólido con un eslogan claro y descriptivo le da a su sitio una ventaja al intentar captar la atención del público. Eche otro vistazo a nuestro propio título y combinación de lema de arriba. Proporciona el nombre del sitio, al tiempo que explica de manera clara y concisa lo que puede esperar de nuestro contenido (temas, complementos y guías).

Puede tomar tiempo encontrar un título y un eslogan bien diseñados, pero definitivamente vale la pena el esfuerzo. Estas dos partes simples de texto pueden ayudarlo a destacarse de sitios similares. También le dicen a sus lectores de qué trata su sitio, así como el tono y el estilo que pueden esperar. Lo mejor de todo, cuando se hace correctamente, puede usar su título y lema para mejorar su optimización de motor de búsqueda (SEO) de WordPress.

Cómo crear mejores títulos y lemas para WordPress

Al decidir cómo marcar su sitio, debe comenzar con un título apropiado. Una vez que tenga listo su título, puede crear un eslogan que lo complemente y luego optimizar ambos elementos para fines de SEO. Hablemos sobre cómo realizar estas tareas.

Paso 1: elige el título de tu sitio web

Encontrar el título de un sitio web puede dar miedo, porque será la primera impresión que los clientes tendrán de su sitio. Piénselo de esta manera: su título es su marca. Así es como la gente te reconoce entre todos los otros sitios.

La clave para obtener un título sólido es comprender cuáles son los objetivos de su sitio. ¿Es un blog personal? O tal vez esté comenzando una tienda de comercio electrónico, una organización sin fines de lucro o una cartera en línea. De cualquier manera, es más fácil encontrar un título si tiene claro el propósito de su sitio.

Necesita ayuda para encontrar el nombre de un sitio web?

Cuando sabes de qué se trata tu sitio, es más fácil encontrar posibles nombres. Pero si aún le resulta difícil, intente lo siguiente:

  • Use adjetivos o frases que lo describan, o palabras o frases que describan lo que hace. Por ejemplo, supongamos que tiene un blog de bricolaje sobre una variedad de cosas en las que es bueno y puede ayudar a las personas. Podrías llamar a tu blog “Jack (o Jill, o tu nombre) de All Trades”.
  • Escribe incorrectamente o inventa palabras que están relacionadas con quién eres o qué haces. ¿Proporcionan ayuda de diccionario y tesauro basado en casos? Llame a su sitio “Dictosaurus”. Se creativo!
  • Intenta usar un generador de palabras o un tesauro para nuevas ideas.

Tenga en cuenta el propósito de su sitio web. Está bien usar algo divertido y loco para un blog personal, pero debe tener algo al menos comprensible (y un poco profesional) para un sitio web comercial.

Si su sitio web es su cartera en línea o un medio para promocionar su negocio independiente, una buena opción es usar su propio nombre para el título, por ejemplo, yourname.com. Esto puede parecer demasiado avanzado, pero le dirá a las personas quién es usted sin que tengan que indagar en su perfil. Esto le permite desarrollarse a sí mismo y a su autoridad como marca.. Neil Patel, por ejemplo, se ha posicionado como un gurú del marketing en línea al marcar su nombre:

Sitio web de marca propia de Neil Patel

Paso 2: crea un buen eslogan

Los lemas pueden ser más difíciles de crear que los títulos. Desea asegurarse de que el suyo resume su sitio. Si puede encontrar una manera inteligente de hacerlo usando un juego de palabras o aliteración, está bien. Sin embargo, describir de manera concisa el contenido de su sitio será mejor que un juego de palabras inteligente que no le diga a los lectores qué esperar. Entonces, aunque su lema se mostrará después de su título, es igual de importante, si no más, desde los lemas:

  1. Proporcione contexto para su título, si aún no indica claramente lo que hace.
  2. Enfatice o llame la atención sobre el propósito de su sitio.
  3. Establece el tono para tu sitio.
  4. Contiene palabras clave que ayudarán a que su sitio aparezca en las búsquedas.

Podrías tener el título más genial del mundo, por ejemplo, Dinosaurio traicionado brillante, pero sin un eslogan, la gente no sabrá que tu sitio es un blog de viajes personal sobre tus experiencias explorando lugares nuevos y emocionantes..

Su lema es lo que se conoce en marketing como una propuesta de venta única. Es cómo puede mostrar a los visitantes cuál será el beneficio de visitar su sitio, respondiendo a la pregunta de qué les ofrece. Si no saben por qué su sitio está aquí, o cómo es relevante para ellos, es probable que no lo visiten.

¿Cuál es el estilo del contenido de su sitio web? ¿Tienes declaraciones ingeniosas y humor contundente? ¿Estás mostrando tus habilidades como diseñador o técnico? ¿Eres optimista, sarcástico, de hecho? Deje que eso aparezca en el eslogan: los visitantes probarán lo que les espera.

Subiendo con un buen lema

Un buen eslogan no solo atraerá a los visitantes, sino que también los ayudará a recordarlo. Los mejores lemas tienen los siguientes rasgos:

  1. Que sea breve: No importa cómo se te ocurra, te recomendamos que mantengas tu eslogan corto. Desea obtener el máximo impacto de inmediato, y un eslogan largo y divagante no se mostrará completamente en los resultados de búsqueda. Intente no usar más de 60 caracteres, porque eso es lo que se mostrará en los resultados de búsqueda. Ser conciso es más efectivo que ser largo y divagar.
  2. No repitas: Añaden fuerza al título sin repetirlo. Recuerde, está proporcionando contexto para el título de su sitio, elaborando sobre el propósito y los objetivos de su sitio.
  3. Sé diferente y pegadizo: Desea decir algo sobre usted que otros bloggers o empresarios no están diciendo. Para destacar pasar tiempo investigando la competencia. Si su lema puede expresar lo que otros no están diciendo o expresar algo de una manera nueva y única, su voz y marca serán más memorables.

También es útil averiguar quién es su público objetivo. ¿Qué tipo de lectores esperas atraer? ¿Qué beneficio quieres proporcionarles? Esto lo ayudará a encontrar un lema que se destaque en una búsqueda. ¿Necesitas un poco más de ayuda? Prueba gratis Shopify creador de eslogan Para empezar.

¿Por qué es tan importante un buen título y lema??

Título y lema SEO

Como mencionamos anteriormente, hay mucha competencia en Internet. Los últimos años han visto un aumento exponencial en la gran cantidad de contenido disponible en línea. Según una infografía de 2014 de Uberflip, Todos los días se envían casi 145 mil millones de correos electrónicos, se publican 2,73 millones de publicaciones en blogs y 500 millones de tweets, sin mencionar todas las horas de video subidas a YouTube o artículos publicados. Imagine cuánto ha aumentado en el último año.!

Con tanta gente creando y comercializando tanto contenido, haciendo que la gente se preocupe tu El contenido se ha vuelto mucho más difícil. Tener un título y un eslogan que capten la atención de los lectores y que sean relevantes para su sitio lo ayudarán a atraer más visitantes y destacar entre la multitud..

Posicionamiento en buscadores

Para ayudarlo a mantenerse entre la competencia, considere la optimización de motores de búsqueda (SEO), es decir, el uso de palabras clave particulares para garantizar que su sitio aparezca en la lista de resultados de búsqueda para obtener la mayor cantidad de visitantes posible. Si bien no debe confiar solo en los motores de búsqueda para generar tráfico del sitio, siguen siendo una herramienta útil.

Los motores de búsqueda buscan palabras clave, por lo que contar con contenido relevante con las etiquetas apropiadas ayudará, pero preparar su título y / o lema SEO listo dará mejores resultados. Los títulos generalmente funcionan como el nombre de la marca y no siempre tienen espacio para las palabras clave, por lo que la mayoría del SEO se realizará en su lema: asegúrese de que sean relevantes y que su lema siga teniendo sentido!

Cómo agregar un título y lema amigable para SEO a WordPress

Existe un debate de larga data sobre si es más importante que los títulos sean claro o inteligente. Cuando se trata de su sitio web, el factor decisivo debería ser su impacto en el SEO. Además de proporcionar contexto y establecer el tono para su sitio, los títulos y los lemas le permiten usar palabras clave para mejorar su clasificación de búsqueda. Afortunadamente para ti, hay varias formas de agregar títulos y lemas amigables para SEO a tu sitio.

Opción 1: utilice el título y el lema integrados de WordPress

WordPress incluye opciones integradas para el título y el eslogan de su sitio web. De hecho, debería haber elegido el título de su sitio cuando instaló WordPress por primera vez. Para realizar cambios o agregar un lema personalizado, simplemente inicie sesión en su panel de WordPress y navegue hasta Configuraciones> General:

Configuración general de WordPress: Título y lema

O puedes hacer clic en Apariencia> Personalizar para ir al personalizador de temas en vivo. En nuestro tema de WordPress para blogs Chic, el título del sitio y el eslogan son la primera opción de personalización.

títulos de personalizador de tema

En Chic (y otros temas premium de WordPress), el eslogan puede estar oculto de forma predeterminada, por lo que probablemente tendrá que habilitar una configuración si desea mostrarlo. Para Chic, la opción está justo en la sección Personalizar Configuración de tema general en Opciones de encabezado. Simplemente marque la casilla y haga clic en guardar.

Mostrar descripción del lema del tema

Opción 2: usar un complemento SEO de WordPress

Pero estos títulos a menudo no son la mejor opción, ya que el título y el eslogan predeterminados se aplicarán a todo el sitio. Para mejorar realmente tu SEO, querrás contar con la ayuda de un complemento. Usamos y recomendamos personalmente Yoast SEO Plugin, que puedes obtener gratis del repositorio de plugins de WordPress.

Yoast SEO Plugin

Una vez instalado, coloca el cursor sobre el nuevo SEO elemento de menú en su panel de WordPress, y luego haga clic en Títulos y Meta. Desde aquí puede agregar mejores títulos y lemas predeterminados compatibles con SEO a las diversas secciones de su sitio web, incluida la página de inicio, los tipos de publicaciones personalizadas (esto se aplica si su tema de WordPress incluye carteras, testimonios, personal, eventos, etc.), taxonomías (eso es sus categorías, etiquetas y más), archivos y páginas misceláneas (generalmente sería su 404 y resultados de búsqueda).

Yoast SEO: títulos y meta

WordPress SEO by Yoast incluye toneladas de variables para facilitar la automatización de sus títulos y meta descripciones (que son como lemas para todas sus páginas y publicaciones). Esta es una característica imprescindible, ya que es probable que no desee que todas las páginas de categoría de su blog compartan el mismo título y la misma descripción del eslogan. Aquí hay un ejemplo de cómo formateamos los títulos de nuestras publicaciones de blog en WPExplorer:

Títulos SEO: Títulos variables

Hemos configurado nuestras publicaciones de blog para usar la variable %% title %% seguida del nombre de nuestro sitio web de forma predeterminada. Pero, Yoast también tiene opciones individuales por página y por publicación para anular los valores predeterminados que eligió anteriormente. Para cambiar su título o formato de metadescripción, simplemente abra su página o publicación y desplácese hacia abajo debajo del contenido. Debería ver un cuadro de configuración de SEO de WordPress como este:

Agregar título de publicación personalizado y meta

Desde aquí puede verificar el SEO general (ver si las palabras clave deseadas se encuentran lo suficiente en su página o publicación, ejecutar un análisis de página, etc.), pero también puede ver si su título de SEO predeterminado está funcionando y puede agregar un personalizado meta descripción también. Si miras en la imagen de arriba, puedes ver que el título es realmente demasiado largo, por lo que probablemente deberíamos agregar uno personalizado, y ya hemos agregado un meta personalizado en lugar de usar el predeterminado (que habría sido el primero 156 caracteres de la publicación, ya que configuramos las metas en %% excerpt %%).

WordPress SEO by Yoast tiene toneladas de otras excelentes características de SEO, y si realmente quieres aprender más, deberías revisar sus base de conocimientos. Hay instrucciones detalladas sobre cómo usar todas las otras opciones de SEO!

Conclusión

Es necesario tener un buen título y eslogan para su sitio web para diferenciarse de la multitud e impulsar el tráfico a su sitio. Con los consejos que le hemos dado anteriormente, crear su título y lema no tiene que ser aterrador. De hecho, podría ser muy divertido! ¿Tiene un título o lema de los que esté particularmente orgulloso? Vamos a escucharlo: publícalo en la sección de comentarios a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map