Errores de SEO en la imagen de WordPress y cómo solucionarlos

Errores comunes de WordPress Image SEO
  1. 1. La guía definitiva para la gestión de imágenes de WordPress
  2. 2. 3 consejos de gestión de imágenes menos conocidos en WordPress
  3. 3. Actualmente leyendo: Errores de SEO en la imagen de WordPress y cómo solucionarlos

Todo lo que hemos aprendido en los últimos dos artículos iría por el río si no implementamos una estrategia de SEO de imagen adecuada. Image SEO juega un papel importante en su estrategia general de SEO y es crucial para los sitios que comparten tutoriales. Piense en todo el tráfico que estaría perdiendo si sus imágenes no fueran nombradas incorrectamente, no tuvieran etiquetas “alt” o peor, alojadas en diferentes servidores.


Errores de SEO en la imagen de WordPress

Visitaremos los principales errores cuando se trata de SEO de imagen, y recomendaremos las contramedidas apropiadas.

No estás utilizando imágenes relevantes

Conoce a Ronald y compañía

Las imágenes de usted y sus amigos están teniendo una discusión seria sobre qué modo de transporte tomar para su próximo viaje. Tanto el autobús interestatal como el vuelo parecen buenas opciones, pero estás estancado en el debate sobre el presupuesto versus el tiempo. Hay dos equipos, encabezados por Ronald y Jeremy. Ronald quiere tomar un vuelo para no tener que reprogramar sus reuniones de los viernes. Jeremy, por otro lado, como admirador de la Madre Tierra, no le importa cambiar su horario de reuniones para disfrutar de la belleza escénica que se avecina en el viaje interestatal en autobús. Por supuesto, todos los miembros del grupo de viaje eligen bandos: los que no quieren un largo viaje en autobús de diez horas son con Ronald en la pelea. El otro equipo que quiera admirar la belleza de la Madre Naturaleza considera que es absolutamente necesario tomar el autobús..

Ambas partes están haciendo su mejor esfuerzo para convencer a la otra de que se pongan de su lado. En medio de lo que parecía ser una de las discusiones más críticas de sus vidas, Ron cometió el error de pronunciar las siguientes palabras:

RON Hola chicos, estoy bien con cualquier modo de transporte. ¿Quién debería cuidar a mi gato durante el fin de semana??
Jeremy ¿Qué? ¡Podrías dejarlo en casa de Emily! Espera, ¿por qué estamos discutiendo esto??
HOMBRE DEL EQUIPO DE JEREMY: Sí, ¿no ves que estamos en medio de una conversación importante??
GUY EN EL EQUIPO DE ROLAND: Vamos hombre!
ROLAND: ¡Qué demonios, Ron! ¿No ves que estamos en medio de una crisis aquí??
RON (asustado un poco): Vale, vale, dejaré a Sarah con Emily. Dios.
COLECTIVAMENTE: ¡Maldita sea, Ron! Siempre haces esto …

Y se reanuda el debate..

No quieres ser Ron ahora, ¿verdad? Eso es lo mismo con pertinencia. Las imágenes valen más que mil palabras. Pero si no tiene cuidado, puede perder la atención de la persona en una línea de pensamiento diferente.

Probablemente estés pensando en Nueva York ahora mismo

Una de las primeras reglas para agregar una imagen a tu publicación es mejorar camino comunicas tu idea. Las imágenes están diseñadas para ofrecer valor..

Es por eso que los tutoriales de WPExplorer están llenos de capturas de pantalla, y las listas de temas se centran en mostrar los mejores bits / demostraciones de cada tema.

Este valor podría ser (a) informativo por naturaleza, (b) tener un impacto visual o emocional o (c) una mezcla de ambos. Las mejores imágenes suelen ser una combinación de las tres.

Ejemplo de la página de destino de Github: una ilustración de un desarrollador en su mesa de trabajo

Dicho esto, no tiene sentido usar una imagen para agregar una. Tales acciones son a menudo contraproducentes. Por otro lado, la imagen correcta podría brindar múltiples beneficios a sus conversiones..

La captura de pantalla anterior es una de las muchas páginas de destino de Github. Examinemos la imagen. En primer lugar, notará que esta imagen es en realidad una ilustración vectorial. La ilustración supera todas y cada una de las barreras raciales / étnicas. Además, el color azul que está en sintonía con el esquema de color general de la página anula cualquier perfil subconsciente. Un excelente ejemplo del uso correcto de una imagen, junto con una copia increíble y CTA, que hace una gran página de destino.

No te estás concentrando en el nombre del archivo de imagen

Lo entiendo: crear tutoriales de calidad es un trabajo duro. Cada paso debe documentarse de manera articulada y, sin embargo, no ser tan descriptivo que sus lectores lo tomen como un insulto a su inteligencia..

Cuando ha trabajado en un tutorial de 1800 palabras y ha cubierto más de una docena de capturas de pantalla, es muy fácil convencerse y usar nombres como screenshot-1, screenshot-17, etc..

Pero en realidad, eso lastima absolutamente tu SEO.

Configuración de enlace permanente de WordPress

Piénselo: si alguien buscara algo remotamente relacionado con la imagen que se muestra arriba, ¿usaría “captura de pantalla 1” o “imagen 1” o es más probable que busque “cómo desactivar los enlaces permanentes en WordPress “

En una nota relacionada, si desea darle el 100% a SEO de imágenes, agregue también un atributo TITLE a las imágenes. El valor de esta etiqueta TITLE podría ser el nombre de archivo de su imagen.

No estás definiendo etiquetas ALT

Las etiquetas ALT representan texto alternativo de una imagen. Debe usarse en todas las imágenes, independientemente de la dimensión, la prioridad o cualquier cosa similar. En pocas palabras, las etiquetas ALT son una descripción de su imagen. ¿Qué representa tu imagen en sentido literal??

Las etiquetas ALT son utilizadas por los motores de búsqueda para rastrear su imagen. Si la imagen no se puede representar, la etiqueta ALT de la imagen se usa en su lugar. Los lectores de pantalla también usan las etiquetas ALT para las personas que han perdido la vista.

Por ejemplo, la etiqueta ALT o el texto descriptivo de nuestra captura de pantalla anterior podría ser:

Captura de pantalla del panel de WordPress que muestra la configuración de los enlaces permanentes, con la opción predeterminada marcada.

Escribir etiquetas ALT detalladas puede ser un verdadero fastidio, pero los esfuerzos dan sus frutos. Desafortunadamente, no pude encontrar un estudio reciente que muestre un crecimiento en el tráfico orgánico debido a la optimización de la etiqueta ALT. La mayoría de ellos son comentarios en foros. Si te encuentras con tales estudios, compártelos con nosotros.!

Estás rellenando tus etiquetas de TÍTULO y ALT

El relleno de palabras clave es básicamente como agregar todas sus palabras clave populares solo para obtener un poco de jugo SEO de última milla. Sin embargo, en realidad, es como usar aceite de baja calidad en su automóvil bien engrasado en proceso. Google solo se está volviendo más inteligente todos los días, lo que significa que sabe cuándo está tratando de meterse con él. ¿Resultado? Tu puntaje SEO es penalizado.

Un ejemplo típico de una etiqueta ALT rellena de palabras clave sería:

Captura de pantalla del panel de WordPress que muestra la configuración de los enlaces permanentes, con la opción predeterminada marcada MEJORES TEMAS DE WORDPRESS GRATIS Y PREMIUM WPEXPLORER

¿Mi consejo? No tomes el atajo. Ha trabajado duro para definir sus etiquetas ALT: los frutos de su trabajo seguirán.

No estás usando subtítulos de imágenes

Lo que pasa con las etiquetas ALT y TITLE es que no son realmente visibles para el lector / visitante. A los motores de búsqueda les encanta, pero como persona que lee su artículo, realmente no paso el mouse sobre la imagen para ver su texto alternativo, mucho menos abrir la imagen en una nueva pestaña para poder ver el nombre de archivo. (Por supuesto, si estuviera guardando una imagen, ¡un nombre de archivo descriptivo y agradable definitivamente me alegraría el día!)

Hemos establecido que las etiquetas ALT y TITILE, por cruciales que sean para el SEO, realmente no juegan un papel importante en la experiencia de lectura del visitante.

Aquí es donde subtítulos entrar. De acuerdo con un Estudio de Kissmetrics, Se descubrió que las leyendas de las imágenes se leen un 300% más que la copia del cuerpo real. Eso es muchísimos más globos oculares de lo esperado.

Diseño de respuesta. Este es un ejemplo de una leyenda de imagen!

Si sus subtítulos son pegadizos, entonces hay una buena posibilidad de que el lector se quede y lea lo que tiene que decir. Piensa en ello de esta manera:

  • La etiqueta TITLE es un nombre de archivo breve para el archivo de imagen
  • La etiqueta ALT es una descripción descriptiva del contenido de la imagen.
  • El subtítulo es para el lector. Es una combinación de las etiquetas TITLE y ALT diseñadas para mejorar la experiencia de lectura del visitante..

No ha enviado un mapa del sitio de imagen

Un sitio web es esencialmente una colección de un montón de páginas HTML entrelazadas. Un mapa del sitio es un documento que contiene información sobre cómo están estructuradas todas las páginas de su sitio web. Por lo general, no contienen información de las imágenes de su sitio web.

Aquí es donde entran los mapas de sitio de imagen. Udinra All Image Sitemap es el complemento perfecto para el trabajo. El complemento admite complementos de control deslizante de imágenes como NextGen Gallery y Envira Gallery; Complementos de comercio electrónico como WooCommerce, Easy Digital Downloads y complementos de creación de páginas como Visual Composer, Site Origin, etc..

Optimización del rendimiento de imagen

El rendimiento general de un sitio es un factor crucial en SEO. Cuando se trata de la optimización del rendimiento, nada es perfecto: siempre hay margen de mejora. Tomemos un ejemplo reciente donde Google redujo su logotipo de 14,000 bytes a 305 bytes y sigue evolucionando.

Los siguientes son algunos consejos de optimización de imágenes que compartimos en nuestras publicaciones anteriores..

No estás optimizando tus imágenes

  • Una de las mejores maneras de optimizar sus imágenes es usar herramientas como TinyPNG para reducir y optimizar el tamaño del archivo.
  • También debe definir un tamaño máximo para todas sus imágenes y cambiar el tamaño de todas las imágenes que sean más grandes que el tamaño máximo.
  • Pero antes de comenzar con lo anterior, tendrá que aprender el formato correcto para guardar una imagen.

Supongo que ya tienes esto en su lugar. Si no es así, revisa nuestra primera publicación: es de lo único que hablamos!

No estás utilizando imágenes receptivas

Todos usamos sitios web receptivos. Es absolutamente crucial tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles en la actualidad. Si no lo hace, puede estar perdiendo clientes y, por no mencionar, el puntaje SEO. (Sí, Google realmente lo penalizará si su sitio web no es compatible con dispositivos móviles).

Ahora hablemos de las imágenes receptivas. Con WordPress 4.4, la propiedad de imágenes receptivas es habilitado por defecto. Cuando carga una imagen, WordPress crea múltiples versiones de la misma, para diferentes tamaños de pantalla..

Con el nuevo soporte para imágenes receptivas, WordPress incluye todos los tamaños disponibles de una imagen en un srcset atributo. Esto permite que el navegador web elija entre las opciones y descargue la dimensión de imagen más adecuada, en función del tamaño de la pantalla del dispositivo. El navegador ignora a los demás, lo que puede ahorrar ancho de banda y acelerar los tiempos de carga de la página en el proceso..

Si por alguna razón no ha actualizado a WordPress 4.4, usa el Imágenes sensibles de RICG plugin para obtener el mismo conjunto de características. Si tiene la última versión de WordPress, en realidad no necesita este complemento.

No estás utilizando una CDN gratis

La segunda forma de mejorar el rendimiento es mediante el uso de un CDN gratuito, como Photon, del popular módulo Jetpack. Amamos Jetpack por muchas razones y Photon es solo una de ellas. Si se preguntaba qué es Photon, es un servicio gratuito de CDN de imágenes de WordPress. Módulo de fotones de Jetpack toma todas las imágenes de su sitio y las almacena en la red de distribución de contenido global de WordPress.com. Las imágenes se descargan de su servidor, se cargan más rápido y ahorra en costos de ancho de banda. Qué más podrías querer?

No eres perezoso Cargando imágenes

Gato maloliente, gato perezoso, ¿qué te están alimentando??

Con la carga diferida habilitada, las imágenes se cargan cuando aparecen en su ventana gráfica. Por ejemplo, supongamos que está leyendo un artículo de 2000 palabras sobre las mejores soluciones de podcasting para WordPress. No necesita mirar todas las imágenes hasta llegar al final del artículo. La habilitación de la carga diferida reduce drásticamente los tiempos de carga y ahorra tanto el ancho de banda como el del visitante.

los Complemento BJ Lazy Load es tu respuesta Con más de 50,000 instalaciones activas, no te puedes equivocar. Descarga y activa el complemento y deja que la magia comience con un clic.

Sin embargo, por otro lado, hay algunas dificultades potenciales cuando se trata de imágenes de carga lenta. Si no tiene cuidado, puede correr el riesgo de dañar sus puntajes de SEO. Tenga la seguridad de que si utiliza los complementos recomendados, se lo ordenarán. Además, si utiliza otros complementos de inicio de sesión diferido, pruebe el Explorar como Google para sitios web para garantizar que los motores de búsqueda puedan rastrear correctamente todo su contenido.

Algunos consejos sobre el uso de imágenes

Los siguientes consejos no deben considerarse errores, sino más pautas generales que pueden mejorar la calidad de su contenido..

Steer Clear of Generic Fotos De Archivo

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando ves esta imagen??

Nada es más desagradable la misma imagen de un ejecutivo de atención al cliente sonriéndote en el Contáctenos página. O una foto obvia de modelos en un Sobre nosotros o peor, Únete a nosotros página. Todos están tan acostumbrados a ellos que casi podemos reconocerlos instantáneamente. Si desea que un cliente potencial o un cliente se comunique con usted, ya sea que tenga una excelente foto del equipo de soporte o sea simple, haga un formulario de contacto útil. Pero no (por amor de Dios) use una imagen de archivo en sus páginas Acerca de nosotros, Únase a nosotros o Contáctenos. Hoy, seguramente causarán más daño que bien.

Use GIF cuando sea posible

La felicidad es Nicolas Cage. Fuente: GIPHY

Con la creciente popularidad de los GIF a partir de 4chan a 9GAG en todas las redes sociales principales (sí, estoy mirando directamente a su Facebook y Twitter) y teclados que lo soportan; No se puede negar el hecho de que los GIF están aquí para quedarse. Si considera usar GIF en sus publicaciones (y ha hecho las paces con el hecho), GIPHY es un gran lugar para encontrar buenas imágenes GIF!

Use las licencias con cuidado – # CC0

Dicen que uno nunca puede ser también Cuidado. No, no te estoy pidiendo que comiences a construir tu búnker post-apocalíptico. Pero cuando se trata de licenciar imágenes, es mejor optar por CC0, que son de descarga y uso gratuitos. Si tiene un buen presupuesto de marketing, continúe y compre una suscripción a Shutterstock y descargue algunas fotografías brillantes libres de regalías para su blog y boletines informativos.

Conclusión

Concluyendo esta serie de publicaciones, repasemos lo que hemos aprendido hasta ahora:

  1. Use el formato de imagen correcto
  2. Consejos para subir fotos de archivo a publicaciones de blog
  3. Optimización de imagen: tamaño, dimensiones, calidad y ahorro para la web.
  4. Gestión de imágenes cuando cambia la URL del sitio de WordPress
  5. Importar imágenes externas en WordPress
  6. Prevención de hotlinking de imágenes en WordPress
  7. Errores comunes en la imagen SEO de WordPress
  8. Imágenes de carga lenta
  9. Mapas del sitio de imagen en WordPress
  10. Imágenes receptivas en WordPress

¿Qué piensas sobre esta serie de publicaciones? ¿Les falta un consejo vital? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map