Las mejores prácticas de WordPress SEO para 2020 y más allá

Mejores prácticas de SEO de WordPress

El panorama SEO del futuro es un lugar volátil. Y sabes por que? Los poderes fácticos (también conocidos como Google) están haciendo todo lo posible para construir una web mejor, más rápida y segura para todos nosotros. Por supuesto, se beneficiarán diez veces más, pero ¿a quién le importa? Bueno, deberías saber por qué las mejores prácticas de SEO de WordPress son tan importantes.


Al menos si es propietario de un sitio de WordPress y aún desea obtener una clasificación alta (o buena) en sus términos. Verá, para ofrecer una experiencia de búsqueda mejorada (y obtener miles de millones de dólares en ganancias en una fecha futura), Google debe seguir actualizando sus algoritmos de búsqueda, para disgusto de los expertos en SEO (sí, eso lo incluye a usted).

En el pasado reciente, pude fácilmente obtener las primeras posiciones en Google (SERPs – Páginas de resultados del motor de búsqueda) literalmente “bombeando” palabras clave en mi contenido. ¿Qué? Eso fue lo que sucedió, así es como los expertos en SEO lo hacían a la izquierda, a la derecha y al centro. Ni siquiera toqué la construcción de enlaces, pero mi ranking se elevó alto como las águilas con esteroides.

Luego Google agrietó el látigo, y se mostró el relleno de palabras clave en la puerta. Sin lugar a dudas, mi clasificación cayó en picada al igual que Ícaro, pero ese no es el punto. Nació una nueva era en SEO: la era de contenido relevante y valioso, etiquetas alt, atributos de título y lo que no.

Aún así, Google mantuvo las actualizaciones del algoritmo y negó a los SEO y a los webmasters toda la información jugosa que definitivamente ayudaría a su campaña de SEO. Hoy, solo necesita salir un poco de la línea, y Google no dudará en colgarlo para que se seque.

Pero todavía hay esperanza de que veas que Google te muestra exactamente lo que necesitas hacer para obtener el mejor ranking. Estas es las mejores prácticas de SEO de WordPress que describiremos en esta publicación, así que prepárate para divertirte y crear un perfil de SEO formidable que resista el próximo cambio de algoritmo. Aquí vamos…

¿Cuáles son las mejores prácticas para WordPress SEO??

Antes de entrar en las mejores prácticas de SEO de WordPress, permíteme mencionar algunas cosas que quizás quieras saber sobre s como el principiante perfecto.

En primer lugar, el SEO implica dos estrategias, a saber, la optimización dentro y fuera de la página. La optimización en la página consiste en todas las actividades de optimización que realiza en su sitio (o páginas web). Esto incluye la creación de contenido, agregar palabras clave y optimizar el título y las metaetiquetas. La optimización fuera de la página es cualquier otra actividad de SEO que involucra sitios web de terceros como comentarios de blogs, blogs de invitados, envíos de directorios, creación de enlaces y marcadores sociales.

En segundo lugar, tenemos SEO de sombrero blanco y negro. La primera es una estrategia de SEO que se adhiere a las reglas de SEO establecidas por Google y otros motores de búsqueda. Por otro lado, Blackhat SEO implica motores de búsqueda de juegos, que solo te llevarán a la sopa caliente. Debes esforzarte por construir una estrategia SEO de sombrero blanco, y nunca pensar en manipular los motores de búsqueda utilizando técnicas de sombrero negro. En términos más simples, no intentes otros trucos sucios que no están contenidos en, por ejemplo, este recurso Guía de SEO de Google.

Con eso fuera del camino, pasemos a las mejores prácticas de SEO de WordPress que debe tener en cuenta e implementar en 2020 en adelante.

1. Lleve a cabo una investigación de palabras clave astuta

El relleno de palabras clave solía funcionar como una técnica de SEO en los días pasados, pero hoy Google desaprueba esta práctica. Al mismo tiempo, la palabra clave como factor de clasificación no está muerta. Google y otros motores de búsqueda aún dependen de palabras clave para clasificar sitios web, lo que significa que su estrategia de SEO debe guiarse por una investigación astuta.

WordPress SEO Mejores prácticas Investigación de palabras clave

¿Le gustaría obtener un alto puntaje en Google por la frase “Temas de WordPress” o “Complementos de WordPress”? Una herramienta como Planificador de palabras clave de Google AdWords puede ayudarlo a determinar la competitividad de sus términos, así como a derivar alternativas de palabras clave para usar en su contenido. Tú también puedes usar Google Analytics para verificar las palabras clave que las personas usan para encontrar su sitio web. Las estadísticas de su sitio de WordPress son otra fuente de ideas para palabras clave..

Para cada una de sus palabras clave, trate de obtener diez (10) alternativas. Por ejemplo, si su palabra clave o frase elegida es “Temas de WordPress”, puede obtener alternativas como “Temas de WordPress receptivos”, “Temas de WordPress multipropósito”, “Temas de WordPress premium”, etc..

Herramienta de palabras clave de Ubersuggest

¿Necesita ayuda para decidir sus palabras clave? Tratar Ubersuggest. Esta herramienta gratuita de uno de los mejores expertos en SEO del mundo ayuda con las ideas de palabras clave relacionadas y proporciona información útil. Si haces clic en el Ideas de palabras clave En el enlace verá una tasa de éxito estimada para su objetivo de palabras clave, así como para la competencia de clasificación actual. En la captura de pantalla anterior, puede ver que la clasificación de la palabra clave “WordPress” es difícil, especialmente porque los principales sitios actuales para ese término tienen excelentes puntajes de dominio y una sólida presencia social.

Mientras investiga, piense en palabras clave de cola larga. Estire su frase clave hasta un máximo de cuatro (4) palabras, y tendrá una mayor probabilidad de clasificar bien para sus palabras clave de una sola palabra. Por ejemplo, “Temas de WordPress” es más competitivo que “Temas de WordPress multipropósito receptivos”, lo que significa que será más difícil clasificar primero para el primero que para el segundo.

Espolvorea algunas de estas palabras clave dentro de tu contenido y deberías comenzar a disfrutar de mejores clasificaciones en aproximadamente un mes más o menos. Sí, así es, el SEO lleva tiempo: no disfrutarás de los resultados de la noche a la mañana. Cualquier “experto” de SEO que le promete la posición dorada número uno en Google en un “par de días” lo llevará a dar un paseo. El SEO es un proceso a largo plazo y continuo que dura toda la vida de su sitio web.

Volviendo a rociar palabras clave en su contenido, hablaremos sobre la densidad de palabras clave como parte de las mejores prácticas de SEO de WordPress en un momento, así que no se preocupe..

2. Centrarse en el contenido: el rey del SEO

El contenido todavía lo es. Contenido único, valioso y relevante que es. Además de ser la mejor de todas las señales de clasificación de SEO, el contenido de alta calidad es, ante todo, el elemento vital de su sitio web.

Un sitio web sin contenido es, bueno, no un sitio web. En la misma línea, un sitio web con contenido de baja calidad es como un cuchillo sin filo: puede hacer el trabajo pero debes ejercer más fuerza. Un sitio web con contenido obsoleto está muerto tanto para los motores de búsqueda como para los visitantes humanos. Esto lo entiendo de primera mano porque, en general, pasé largos períodos sin publicar en mi propio blog. ¿Los resultados? Menor compromiso del usuario y pérdida de rankings de SEO.

Acabamos de mencionar que su contenido debe ser único, valioso y relevante. ¿Qué significa esto? En primer lugar, su contenido debe ser único porque los motores de búsqueda, más aún Google, no entretienen el plagio o duplican el contenido. Su contenido debe aportar algo nuevo a la mesa: debe ser único si desea clasificar bien.

Sin lugar a dudas, puede obtener citas de cualquier parte de Internet, pero copiar y pegar una página completa solo lo meterá en problemas..

En otras palabras, elimine el contenido duplicado en su sitio, incluidas las URL. Google no ve http://yoursite.com y http://www.yoursite.com como la misma entidad, lo que significa que su clasificación se divide entre las dos URL. Incluso podría ser penalizado por lo mismo.

Enfrenté este desafío una vez y lo resolví fácilmente. Si conoce bien su servidor y las carpetas de WordPress, agregar el siguiente código a su archivo .htaccess debería ser el truco:

RewriteEngine On
RewriteCond% {HTTP_HOST} ^ example.com [nocase, OR] RewriteCond% {HTTP_HOST} ^ www.example.com [nocase] RewriteRule ^ (. *) Http://www.example.com/$1 [último, redireccionar = 301]

Reemplace example.com con su nombre de dominio. El código anterior redirigirá todas las solicitudes de yoursite.com y www.yoursite.com a http://www.yoursite.com, lo que significa que los motores de búsqueda no se confundirán. También puede usar una técnica conocida como Canonicalización de URL como lo explica Matt Cutts.

El contenido único que cree debe ser valioso, no solo contenido de relleno o relleno destinado a engañar a las arañas de los motores de búsqueda. Espera … ¿qué arañas? Google y otros motores de búsqueda utilizan un tipo especial de software (scripts) conocido como rastreadores o arañas para buscar e indexar su contenido..

Pero dado que nuestro objetivo es clasificarnos cada vez más en Google (y Bing y Yahoo!), ¿cómo creamos contenido único y valioso que no pretenda atraer o “engañar” a las arañas de los motores de búsqueda ahora más inteligentes? La respuesta simple es que nunca debes considerar crear contenido para motores de búsqueda. En cambio, cree contenido para sus lectores humanos, y los motores de búsqueda lo seguirán. Trififique lo mejor que pueda para proporcionar contenido valioso porque …

Los motores de búsqueda están desarrollando rápidamente la inteligencia para discernir entre sitios web que proporcionan valor a partir de sitios que crean la ilusión de valor. – James McDonald, Lyons Consulting Group.

No me malinterpretes. No debe crear contenido valioso porque los motores de búsqueda son cada vez más inteligentes. Cree contenido valioso para ayudar a sus visitantes humanos reales. Es lo que hacen las grandes marcas..

Hablando de escribir para visitantes humanos primero (y motores de búsqueda en segundo lugar), su contenido debe ser relevante para su público objetivo. Esta es una de las razones por las que necesita definir su público objetivo desde el principio. Cree contenido web único y valioso que sea relevante para su público objetivo. Escriba en su idioma, use la terminología que ellos entienden y si ha investigado bien sus palabras clave, no debería tener problemas para agregar palabras clave a su contenido.

Si su contenido está bien escrito y es valioso, sus lectores compartirán lo mismo con familiares y amigos, calificando las menciones de su marca en la web, lo que, si se está preguntando, es otra señal de clasificación SEO..

Al agregar palabras clave a su contenido, debe hacerlo de forma natural; no fuerce las palabras clave en su contenido. Por eso es tan importante tener diez (10) palabras clave alternativas. Si una palabra clave no encaja, tiene nueve (9) otras alternativas ��

Pero esto hace que el SEO suene rígido, cuando, por el contrario, es muy flexible. Después de perder mi clasificación gracias al relleno de palabras clave, ideé un nuevo enfoque que nunca ha fallado en producir los resultados deseados desde.

El contenido de las mejores prácticas de SEO de WordPress es el rey

Comienzo con una investigación de palabras clave, derivando varias alternativas a mi palabra clave principal. Pero en lugar de escribir contenido primero y agregar palabras clave más tarde, hago ambas cosas al mismo tiempo. ¿Cómo? Confirmo mi palabra clave principal y algunas alternativas a la memoria, y luego escribo. Siempre que haya investigado sus palabras clave, así como su contenido, el primero caerá directamente en el segundo. Las palabras clave encajarán perfectamente. No pienso en las palabras clave, pero cuando termino de escribir, la publicación está lista para SEO. Por supuesto, esta es mi propia técnica personal y podría no funcionar en su caso. Y he perfeccionado la técnica con el tiempo, así que siéntase libre de diseñar su propia técnica, solo asegúrese de que sus palabras clave aparezcan naturalmente en su contenido.

¿Cuántas veces debe mencionar su palabra clave dentro de su contenido para que esté listo para los motores de búsqueda? El 2.5% es la densidad de palabras clave estándar, pero puede llevarla a aproximadamente el 4% en cualquier momento. Esto significa que si su publicación tiene 2000 palabras, su palabra clave principal (frase) debería aparecer cincuenta (50) veces. Naturalmente.

Aparte de eso, agregue su palabra clave a los títulos de publicaciones / páginas, que se comunica rápidamente a los motores de búsqueda (así como a los visitantes humanos) de qué se trata la publicación / página. Como ilustración, “WordPress SEO” aparece de manera prominente en el título de esta publicación, que le dice que esta publicación tiene que ver con WordPress y SEO. Si su publicación / página tiene encabezados y / o subtítulos, agregue palabras clave a estos también. Solo mantén las cosas naturales y estarás bien.

Al crear contenido atractivo y que se pueda compartir, no olvide mezclarlo agregando medios como videos, imágenes, presentaciones, infografías, podcasts, etc. Esto mejora diez veces la participación del usuario y agrega valor a su contenido, los cuales son importantes para el SEO.

Google ama los blogs de WordPress – actualizado regularmente blogs, así que mantenga actualizada su sección de blogs. Intente actualizar su contenido web estático, p. Ej. sobre y páginas de productos también. Si bien es posible que algunos webmasters regresen del Mesías para actualizar el contenido de sus páginas estáticas, la función de blog de WordPress le permite alimentar su sitio web con contenido nuevo de forma regular. Haz uso del blog.!

Publicar una o dos veces por semana debería ser suficiente para ganar un lugar decente en SERPs en aproximadamente dos meses. También puedes publicar diariamente, solo asegúrate de no comprometer la calidad en nombre de la cantidad, ya que este último no cuenta tanto como el primero en el nuevo mundo de SEO.

Al crear sus publicaciones, agregue etiquetas compatibles con SEO y clasifique las publicaciones en consecuencia. Si usa complementos de SEO como Yoast SEO, obtienes campos para agregar meta descripción, título de SEO y foco de palabras clave a tu publicación. Utilice estas funciones para SEO-up tu publicación Mientras optimiza su contenido, el complemento Yoast SEO también lo ayuda a determinar el puntaje SEO de su artículo mucho antes de presionar el botón publicar.

Agregue metatítulos, palabras clave y descripciones a sus otras páginas, no solo publicaciones. Este tipo de información va en el sección de su sitio web, donde las arañas de los motores de búsqueda la recogen fácilmente para indexarla.

Nota: Las palabras clave meta, las descripciones y los títulos no descuentan el lugar y el valor de agregar palabras clave a su contenido.

Escriba contenido único y valioso (para compartir) que sea relevante para su público objetivo. Si necesita más orientación, asegúrese de consultar estas publicaciones:

Y como recordatorio, nunca escriba para motores de búsqueda; escriba en cambio para sus lectores humanos: hable con ellos a través de su contenido como si estuvieran frente a usted. ¿Caería palabras clave no naturales entonces? yo dudo.

El SEO en la página implica experiencia creativa y técnica. Como vendedor, necesita crear contenido fantástico para su sitio web que a su audiencia le encantará. Y desea asegurarse de que su sitio web ayude a Google (y a los usuarios humanos) a encontrar y compartir ese contenido fácilmente. – Justin Deaville, director gerente de Receptional.

SEO de imagen y video

Antes de pasar a la siguiente sección, me gustaría mencionar algunas cosas sobre las imágenes y videos que usará en su contenido para reforzar su SEO.

Para empezar, agregar imágenes y videos a su contenido es una de las mejores prácticas de SEO que muchos rara vez implementan. Y eso es triste porque las imágenes optimizadas le brindarán un gran tráfico de Google Images y similares. Los videos pueden generar tráfico, enlaces, menciones y más de sitios como YouTube, Vimeo, Tumblr y más.

Ya hemos hablado sobre la optimización de imágenes para WordPress, pero ¿cómo optimizas las imágenes para los motores de búsqueda? Esta es la parte más fácil. Para empezar, debe optimizar sus imágenes para una carga rápida. No utilices imágenes pesadas que solo ralentizarán tu sitio. Si necesita una imagen destacada de 650 x 300 para su próxima publicación, suba una que sea de 650 x 300 y no un píxel más.

En segundo lugar, asegúrese de que sus imágenes sean relevantes para su contenido. Además de obtener mejores clasificaciones, las imágenes deberían mejorar su contenido, su propósito original.

En tercer lugar, asigne a sus imágenes nombres de archivo apropiados. ¿Es la imagen sobre WordPress SEO? Asigne un nombre a la imagen como tal: no deje sus imágenes como IMAGE001_2020.jpg. ¿Por qué? Es malo para la experiencia del usuario y el SEO, ya que los motores de búsqueda no ven las imágenes como los lectores humanos. Además de eso, intente exprimir su palabra clave en el nombre del archivo de imagen.

Hablando de motores de búsqueda que “ven” sus imágenes, debe agregar la etiqueta ALT a sus imágenes para que sea más fácil para las arañas. El texto ALT representa texto alternativo (alternativo), el texto que se muestra en caso de que la imagen no se cargue por cualquier motivo. La etiqueta ALT tiene otro propósito. Estaba destinado a ayudar a los lectores de pantalla a “ver” sus imágenes. Las personas con problemas visuales utilizan los lectores de pantalla para consumir contenido en su sitio. Las arañas de los motores de búsqueda también usan la información contenida en la etiqueta ALT para “ver” sus imágenes.

Optimizar imágenes en WordPress es un trabajo leve. Simplemente haga clic en “Agregar medios” en su editor de publicaciones y elija su imagen en la pantalla que aparece. Una vez que se selecciona la imagen, observará áreas en el lado derecho que le permiten agregar el título, el título, la alt y la descripción. Simplemente concéntrese en el campo “alt”, pero siéntase libre de completar los otros detalles si tiene tiempo.

El texto ALT es excelente para SEO, crea HTML válido cuando se utiliza y ayuda a los lectores con problemas visuales a asimilar su contenido en su totalidad. Como tal, haga que el texto ALT sea descriptivo (y relevante para la imagen y la publicación) pero breve.

3. Use plugins y temas de WordPress listos para SEO

Total Premium WordPress Theme Framework

WordPress es tan popular hoy en día porque puedes tener un sitio web en funcionamiento en el tiempo que lleva tomar una taza de café caliente. Gracias a los temas y complementos de WordPress, cualquiera (y quiero decir cualquiera) puede construir un sitio web profesional en poco tiempo. Pero eso solo es cierto si elige el tema y los complementos perfectos. En términos de SEO de WordPress, los temas y complementos que elija deben ser compatibles con SEO desde el principio.

Obviamente, puede comenzar con cualquier tema y cualquier conjunto de complementos, pero los que están preparados para SEO le brindan la ventaja que necesita para sorprender a Google. ¿Qué debe tener en cuenta al elegir su WordPress y sus complementos??

En primer lugar, su elección debe utilizar HTML limpio y válido. Si la estructura de su tema está por todas partes, tendrá problemas no solo con su SEO de WordPress, sino también con su diseño. Busque temas que utilicen la metaetiqueta de URL canónica. Una URL canónica meta qué? Este es solo un término elegante para un cierto tipo de metaetiqueta que almacena la URL superior de su página. Si es su página de inicio, la metaetiqueta URL canónica almacenará su nombre de dominio. Si es una publicación, la etiqueta almacenará la URL de la publicación.

El tema también debe apoyar el uso correcto de encabezados (h1, h2, h3 … h6) y etiquetas de título. También debe ir después de los temas de WordPress que integran el Metaetiqueta de gráfico abierto para mejorar el intercambio de redes sociales.

¿Cómo se determinan todos estos factores? Puede leer los materiales promocionales del desarrollador, contactarlos directamente o inspeccionar la demostración. ¿Qué buscar? Haga clic derecho en la demostración y elija “Ver código fuente de la página” o algo equivalente. Debe centrarse en la primera parte del código: el área entre y Etiquetas Encontrar etiquetas, por ejemplo. o.

Sin embargo, no importa si su tema favorito no tiene estas áreas. Siempre puede agregarles etiquetas más adelante usando complementos de SEO o manualmente editando el código. Iría por complementos cualquier día. Un tema que no admite títulos y encabezados de página es un no-no completo, ya sabes, si dicho tema existe en primer lugar.

4. URL amigables para SEO

También conocidas como Pretty Permalinks en WordPress, las URL compatibles con SEO son un componente clave de las mejores prácticas de WordPress SEO, así como la experiencia del usuario. Por ejemplo, qué URL es más fácil de recordar:

  • https://www.yoursite.com/article300152
  • https://www.yoursite.com/?p=3424
  • https://www.yoursite.com/wordpress-seo

De los tres, ¿qué URL crees que “excitará” a los motores de búsqueda? La tercera URL en la lista es el ganador absoluto. Es desalentador ver a los webmasters utilizando URL como http://www.example.com/?p=123 cuando WordPress hace que sea tan fácil crear URL amigables para SEO (y donde hay excelentes complementos como Enlace bonito que puede usar para crear enlaces externos fáciles de recordar).

Solo ve a Configuración> Enlaces permanentes y seleccione Nombre del puesto o Mes y nombre. Haga esto mucho antes de agregar contenido a su blog para evitar enlaces rotos. Si no tenía idea, los enlaces rotos son un mal negocio para el SEO, y si desea obtener más información, Elegant Themes publicó una excelente publicación sobre por qué debería nunca use la configuración predeterminada de enlaces permanentes.

5. Sitio web optimizado para dispositivos móviles

Quizás un error me mordió porque cada vez que estoy en un excelente sitio web, siempre cambio el tamaño de mi navegador para verificar si el sitio responde. El mismo error también debe haber picado a alguien en Google, porque si no lo has notado, ya han introducido etiquetas amigables para dispositivos móviles en los resultados de búsqueda.

Qué significa eso? Si su sitio web no es amigable para dispositivos móviles, disfrutará de una peor clasificación que los sitios web amigables para dispositivos móviles. Sus lectores también sabrán que su sitio no es apto para dispositivos móviles mucho antes de llegar a su página de inicio, lo que reduce su tasa de clics.

Google recomienda adoptar un diseño web receptivo (RWD), una técnica de diseño web que permite a los desarrolladores crear sitios web siguiendo un enfoque móvil primero. Los sitios web creados en torno a las técnicas de RWD siempre se verán y funcionarán muy bien en todos los dispositivos.

Si RWD no funciona para su modelo de negocio, lo cual es poco probable, puede optar por una solución móvil híbrida. Solo asegúrese de que los visitantes móviles accedan a su sitio móvil, y que no haya conflictos de contenido (o URL) que terminen arruinando su SEO de WordPress. Esta Guía de SEO de Google tiene una sección completa que explica cómo hacerlo.

De lo contrario, solo elija un tema de WordPress receptivo y complementos desde el principio. ¿No sabes por dónde empezar? El tema de WordPress Total Responsive multipropósito es una gran opción para muchos emprendedores como tú.

Consejos de optimización móvil

6. Señales de redes sociales

El crecimiento de las redes sociales en los últimos años ha creado un canal nuevo y rentable para WordPress SEO. Incluso sin luchar, puedes ver el gran potencial de tráfico de las redes sociales. También te da la oportunidad de construir una comunidad alrededor de tu marca y / o productos.

Los motores de búsqueda están utilizando menciones de marca y contenido para determinar la clasificación. La razón detrás de este enfoque es simple: si a más personas les gusta, retuitean, anclan, tropiezan, etc. su contenido, debe ser valioso y viceversa..

Sin embargo, ten cuidado con las redes sociales. Desea abrir una comunicación bidireccional en lugar de hablar con sus prospectos. Necesita que las personas se relacionen con su marca para “… mejorar el valor de traspaso y el boca a boca en línea”.

Use las redes sociales para crear su propia audiencia y trabaje duro para impulsar la conversación y la participación del usuario. Cuantas más menciones, mejor.

7. Vence a tu competencia

Cuando ingresa su palabra clave en Google, los primeros diez (10) sitios web que aparecen son sus competidores más feroces. Para asegurar esa esquiva primera posición, debes vencerlos a todos.

¿Recuerdas ese sabio dicho que dice que mantienes a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca? Tómese el tiempo para estudiar su competencia. Obtenga respuestas a preguntas como: ¿Por qué el número uno me gana? ¿Qué hacen diferente? ¿Están implementando técnicas de SEO de sombrero blanco que podría estar perdiendo??

Tal vez no sean tan buenos como imaginas, tal vez su contenido es obsoleto, por ejemplo. Esta podría ser su oportunidad para obtener la clasificación que se merece. Estudia la competencia y véncelos en su propio juego. Un poco de competitividad es asombroso. Además, si la recompensa es una mejor clasificación, más tráfico y, en última instancia, mejores conversiones, estoy listo para el desafío cualquier día. Es usted?

8. Mejora las velocidades de carga de la página

Si su sitio web tarda un milenio en cargarse, está perdiendo clientes potenciales a la izquierda, derecha y centro. Además, está eliminando puntos de SEO por el desagüe, y es difícil encontrarlos.

Las páginas lentas conducen a tasas de rebote más altas, pérdida de tráfico y confianza del cliente, por lo tanto, reduzca el tiempo de carga de la página. La publicación que he vinculado en la declaración anterior le mostrará todo lo que necesita hacer para mejorar la velocidad de su sitio de WordPress. Si desea hacer una comprobación rápida de la velocidad del sitio en su sitio para ver qué tan rápido es, puede usar el Herramienta Google Page Insights para verificar su sitio web y ver qué tipo de recomendaciones tiene Google para que aumente la velocidad de su sitio (es importante tener en cuenta que la información de la página se centra en muchas micro optimizaciones que a veces no tienen mucho sentido para su sitio o no afectará a su sitio tanto como simplemente obtener un mejor plan de alojamiento, el factor más importante es su tiempo de carga real, por lo que debe comparar su tiempo de carga con sus principales competidores y asegurarse de que su sitio sea más rápido).

9. HTTPS como señal de clasificación

En la introducción, mencionamos que Google está haciendo todo lo posible para construir una web mejor, más rápida y segura para todos. Al actualizar sus algoritmos de búsqueda, mejoran la experiencia de búsqueda. Con su versatilidad Gráfico de conocimiento, El motor de búsqueda ha crecido más rápido. Y ahora les gustaría que cada webmaster adopte HTTPS para mejorar la seguridad de las propiedades web.

Si bien HTTPS no es una señal importante de clasificación, Google todavía está realizando pruebas y podría decidir fortalecerlo en el futuro cercano. Justo el otro día, publicaron un artículo sobre asegurando su sitio con HTTPS. La publicación describe la importancia de la seguridad del sitio, las mejores prácticas al configurar HTTPS y cómo configurar HTTPS en su sitio HTTP. Deberías estar en buenas manos.

10. SEO local

El SEO local es como el SEO tradicional (orgánico). La única diferencia es que tienes que ir un paso más allá con tu campaña local de SEO. Por ejemplo, no olvide agregar su ciudad / estado en las etiquetas de título, encabezados, contenido, URL y texto alternativo. Además, no te olvides de reclamar un Google My Business página para tu atuendo. Es gratis, así que no esperes.

WordPress SEO Mejores prácticas SEO local

Puede obtener más información sobre SEO local en Moz o Search Engine Land.

11. Envíe su sitio a los motores de búsqueda

Como ya hemos establecido, las arañas de los motores de búsqueda peinan la web en busca de contenido. Luego indexan el contenido de acuerdo con los diferentes Señales de posicionamiento SEO. Enviar su sitio a los motores de búsqueda de forma manual mejora sus posibilidades de obtener una mejor clasificación más rápido. Enviar su sitio manualmente también reduce sus posibilidades de ser etiquetado como spam.

La mejor parte es que el proceso es rápido y fácil. Para enviar su sitio a Google, puede usar el Agregar página URL o Herramientas para webmasters. Para enviar su sitio a Yahoo! y Bing, siéntase libre de usar Página de envío del sitio de Bing. No se alarme, Yahoo! La búsqueda es impulsada por el motor de búsqueda Bing. Lo que significa que aparecerá en los resultados de búsqueda de Yahoo cuando envíe su sitio a Bing.

12. Sitemaps

Un mapa del sitio es literalmente un mapa de su sitio, que muestra todas las páginas, categorías y más. Debe crear un mapa del sitio, tanto para visitantes humanos como para motores de búsqueda. Publique el mapa del sitio en su sitio, para que los lectores puedan encontrar su contenido cuando lo pierdan. Incluso puede vincular a su mapa del sitio desde su página de error 404. Puede crear su mapa del sitio manualmente o usar un complemento como Google XML Sitemaps.

Si bien los motores de búsqueda pueden ubicar el mapa del sitio en su sitio, debe enviarlo a través de Herramientas para webmasters de Google para mejorar tus posibilidades. Es algo inteligente, especialmente con un nuevo sitio web.

No importa lo que diga la gente, la construcción de enlaces es una parte importante de las mejores prácticas de SEO de WordPress. Así es como funciona la construcción de enlaces. Publica contenido de alta calidad y enlaces del sitio A en el proceso compartiendo jugo de enlaces con usted. Si se trata de un sitio web autorizado, Google lo etiqueta con un perfil de enlace más alto y su clasificación aumenta. Luego, si continúa y se vincula al sitio B, también comparte el jugo del enlace. Sin embargo, si el sitio B está completamente fuera de su nicho (spam) o contiene contenido de baja calidad, solo empañará su clasificación y probablemente recibirá una penalización.

Acepte enlaces solo de sitios web de alta calidad en su nicho o de sitios web autorizados. Enlace solo a sitios web de alta calidad (contenido) que agreguen valor a su sitio.

El futuro del SEO será la importancia de la calidad del enlace. El sitio que enlaza tiene que ser socialmente activo y tener una base de usuarios utilizable e interactiva. La importancia del enlace será el valor del sitio que atribuye al lado social de Internet. – Nick Anderson, fundador de Hostoople.

Aprende a construir enlaces de forma natural. Si compra enlaces, Google lo descubrirá y lo castigará. Debes esforzarte por crear contenido increíble que gane enlaces de forma natural. La agricultura de enlaces (sembrar muchos enlaces al mismo tiempo o en un período corto) solo lo llevará a problemas.

Aparte de eso, use texto de anclaje natural en sus enlaces. Evite los gustos de “Haga clic aquí” y utilice texto que proporcione significado en su lugar. ¿Necesitas un ejemplo? Solo mire el patrón de enlace que hemos utilizado en todo nuestro blog. Finalmente, si desea vincular a un sitio web pero no desea compartir el jugo del enlace, puede usar el atributo rel = “nofollow” en sus enlaces.

Ejemplo: Texto de anclaje significativo

Herramientas y recursos de SEO de WordPress

Ahora que tenemos las mejores prácticas de SEO de WordPress, ¿cuáles son algunas de las herramientas que necesita para impulsar el SEO de WordPress??

Aquí hay una lista rápida:

Al final del día…

… Ten en cuenta que WordPress SEO lleva tiempo. Después de implementar estas prácticas recomendadas de SEO de WordPress, debe dejar suficiente tiempo para ver los resultados. Lástima que todavía no tengamos una solución SEO de configurar y dejar. Además, debe seguir actualizando su estrategia de SEO de WordPress de acuerdo con los cambios de toda la industria. No olvide seguir las pautas de SEO establecidas para evitar sanciones. En resumen, cree contenido de alta calidad y promocione su sitio como un loco..

Esperamos haberte dado suficiente forraje; la pelota está ahora en tu cancha. ¿Dejamos de lado las mejores prácticas importantes de WordPress SEO? ¿Qué mejores prácticas de SEO de WordPress utilizas? Por favor comparte con nosotros en los comentarios. Todo lo mejor, y que Dios bendiga la obra de tus manos.!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map