Los mejores consejos de SEO empresarial de WordPress

Los mejores consejos de SEO de WordPress para nuevos negocios

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es un tema amplio y puede parecer un poco abrumador cuando comienzas como un nuevo negocio o propietario de un sitio web. Pero no te preocupes! En este artículo, hemos desglosado el SEO en algunas áreas clave para ayudarlo a que sea más manejable. Vamos a ver!


Instale un buen complemento SEO

El uso de un complemento de SEO para optimizar el contenido en su sitio web de WordPress es imprescindible. Ofrecen un montón de excelentes funciones para ayudar a su sitio a comenzar a clasificar. Afortunadamente, hay numerosos complementos de SEO gratuitos (y premium) disponibles para ayudar a mejorar la posición de sus páginas y publicaciones en los motores de búsqueda..

Yoast SEO

Yoast SEO

En general, Yoast SEO es el complemento de WordPress más popular y conocido disponible. Esta solución gratuita le da control sobre muchos factores importantes de SEO, como sus títulos y metadatos, XML Sitemaps, migas de pan, enlaces permanentes, enlaces sociales y mucho más (que puede obtener información en nuestra guía completa de Yoast SEO).

Yoast SEO Post Meta

Yoast SEO también te permite especificar una palabra clave de enfoque. De esta forma, realmente puede optimizar un contenido en particular para clasificarlo por palabras clave de alto valor. Yoast le mostrará si ha usado la palabra clave suficientes veces y en los lugares correctos. También le dará consejos sobre lo que puede hacer para mejorar su contenido para ayudar a garantizar que su sitio tenga una gran oportunidad de clasificar sus palabras clave particulares.

SEO local

Yoast Local

Si tiene un negocio local, con ubicaciones físicas, entonces también debería considerar instalarlo en el plugin premium Yoast’s Local SEO para WordPress. O igualmente, opte por SEO local de Yoast para WooCommerce si está ejecutando una tienda de comercio electrónico junto con su tienda de ladrillo y mortero.

Cuando optimizas para SEO local, estás orientando búsquedas geográficamente cercanas a tu localidad. Esto puede ayudarlo a clasificar en los motores de búsqueda para búsquedas locales (como “la mejor heladería en la ciudad de Nueva York”), así como también le permite insertar fácilmente Google Maps, información de contacto, un localizador de tiendas y horarios de apertura en su sitio web de WordPress.

Haga su investigación de palabras clave

La investigación de palabras clave es imprescindible para las nuevas empresas. Después de determinar lo que está vendiendo y a quién se lo está vendiendo, es fundamental determinar qué buscan sus clientes potenciales. Por ejemplo, si usted es una tienda de vestidos en Denver que se especializa en bodas, es probable que desee clasificar para “vestidos de novia de Denver” o “dónde comprar un vestido de novia en Denver” y similares..

Con esto, puede escribir contenido para su sitio web centrándose en estas palabras clave. Si escribe la “Mejor guía para comprar vestidos de novia en Denver”, su sitio tiene una buena oportunidad de clasificar para estos términos. En consecuencia, cuando alguien busca con estas palabras clave, se encontrará con su sitio en los motores de búsqueda..

Planificador de palabras clave de Google

Pero parte de una buena estrategia de palabras clave es usar una combinación de variaciones y palabras clave de soporte. Con el Planificador de palabras clave de Google puede determinar rápidamente qué palabras clave debe usar en sus publicaciones. Esta popular herramienta le permite escribir palabras clave asociadas con su negocio. Luego, el planificador proporciona información importante sobre la cantidad de personas que buscan las palabras clave seleccionadas..

Del mismo modo, el Planificador de palabras clave de Google también atraerá su atención a las palabras y frases relacionadas que se buscan que son relevantes para sus palabras clave originales. Luego, debe intentar usarlos en su contenido para ayudar a su sitio a clasificarse para una variedad de palabras clave populares que son compatibles dentro de su nicho.

Herramienta de palabras clave de Ubersuggest

También puedes usar herramientas gratuitas como Ubersuggest para encontrar aún más palabras clave relacionadas o Tendencias de Google para descubrir palabras clave nuevas / de tendencia en su área. Estas son excelentes herramientas que usted (o los autores de su blog) pueden usar sobre la marcha sin tener que iniciar sesión en su cuenta de Google.

Tome en serio la construcción de enlaces

La construcción de enlaces es un factor importante en el algoritmo de Google para clasificar sitios web. Así que asegúrese de agregar enlaces a su sitio, tanto internamente y externamente. Con el tiempo, los enlaces aparecerán orgánicamente, pero como negocio nuevo, también debe hacer un esfuerzo para planificar cómo obtener inicialmente enlaces para su sitio web.

Vínculos internos

Vínculos internos

Los enlaces internos son para otras páginas o publicaciones dentro de su propio sitio web. Por ejemplo, si cuando agregamos un enlace a WordPress SEO, este es un enlace interno a una página dentro de nuestro propio sitio web que habla sobre WordPress SEO.

Agregar enlaces internos a su sitio es una manera fácil de ayudar a mejorar su posición en los motores de búsqueda. Los enlaces internos facilitan que Google busque en su sitio para buscar y clasificar contenido. Los enlaces internos también facilitan que sus visitantes encuentren contenido y pueden ayudar a aumentar el tiempo que pasan en su sitio.

Al crear artículos o páginas en su sitio web, recuerde vincular a otras publicaciones o páginas relevantes. Además, asegúrese de utilizar enlaces internos para guiar a los usuarios a sus páginas más importantes. Por ejemplo, desde su página de inicio, debe vincular a las páginas donde desea que sigan sus visitantes (en nuestra propia página de inicio de WPExplorer, vinculamos a nuestros artículos principales que consideramos más útiles, así como a nuestras publicaciones más recientes).

Donde sea que tenga sentido vincular páginas y publicaciones, aproveche esta oportunidad para agregar enlaces internos a su sitio web de WordPress.

Enlaces de enlaces

Enlaces externos

Los enlaces externos de sitios web de terceros que enlazan con su contenido se denominan vínculos de retroceso. En comparación con los enlaces internos, ciertamente son más difíciles de crear. Es importante obtener vínculos de retroceso a su sitio web desde sitios relevantes y de buena reputación. Mediante la asociación de enlaces, Google reconocerá que su sitio es importante y esto puede ayudarlo a clasificar en los resultados de búsqueda..

Una excelente manera de generar enlaces a su sitio es publicar publicaciones en otros sitios. Póngase en contacto con otros sitios en su nicho, negocios similares, revistas en línea de la industria y sitios de noticias, y cualquier otro sitio web relevante que pueda encontrar. Al escribir publicaciones de invitado para estos sitios, puede dejar un enlace a su propio sitio.

Añadir un blog

Blog de WordPress

Tomarse el tiempo y esforzarse por comenzar un blog para su negocio puede tener numerosas ventajas. A los motores de búsqueda les gusta ver que un sitio web se actualiza y agrega constantemente. Publicar artículos de blog diarios o semanales lo ayudará a marcar esta casilla.

Un blog también permite que su sitio cree contenido general, fuentes de tráfico y, en última instancia, crezca. Agregar contenido interesante y valioso atraerá nuevos visitantes y alentará a los usuarios recurrentes. Considere usar diferentes tipos de medios como videos, podcasts y seminarios web para atraer a diferentes audiencias. El tráfico a su blog no solo será bueno para su negocio, sino que el número creciente de visitantes ayudará con las clasificaciones de motores de búsqueda para su nuevo negocio.

Por último, asegúrese de escribir nuevas publicaciones para nuevos temas. No quieres contenido duplicado. En lugar de eso, enfóquese en centrar cada publicación de blog en una palabra clave diferente. Esto permitirá que su sitio se clasifique para una variedad de palabras clave y, en consecuencia, llegue a un público más amplio. Cuanto más interesante y diverso sea el contenido que publique, más probabilidades tendrá de conectarse con nuevos usuarios.

Optimice el rendimiento de su sitio

Asegúrese de que su sitio web de WordPress esté funcionando al más alto nivel posible. Los motores de búsqueda tienen en cuenta factores como la optimización de la imagen y la velocidad del sitio. Por lo tanto, optimizar el rendimiento general de su sitio es otra forma de mejorar su sitio para los motores de búsqueda..

Monitorear la velocidad del sitio

Monitorear la velocidad del sitio

Google sonríe en sitios que se cargan rápidamente y proporcionan una experiencia de usuario perfecta. Entonces, si su sitio no tiene tiempos de carga rápidos, esto podría afectar en gran medida su posición en los motores de búsqueda.

Si no está seguro del rendimiento de su sitio, es posible que desee utilizar una herramienta gratuita para descansar. Una gran opción es Herramientas Pingdom. La versión gratuita de este servicio premium de gestión del rendimiento del sitio web, entre otros usos, le permitirá probar rápidamente qué tan rápido se está cargando su sitio. También generará informes detallados para ayudarlo a comprender qué tipo de contenido está ralentizando su sitio y qué puede hacer para mejorar los tiempos de carga. Los usuarios premium también pueden monitorear la velocidad de su página de manera continua, así como recibir notificaciones en tiempo real del tiempo de inactividad.

Otra gran herramienta es dios viejo Google PageSpeed ​​Insights. Esta herramienta analiza su sitio utilizando un primer enfoque de indexación móvil, lo que significa que analiza el rendimiento de su sitio en función de los dispositivos móviles antes que los escritorios. Al igual que Pingdom, Google PageSpeed ​​Insights también ofrece “oportunidades” para mejorar la velocidad de su sitio..

Mejora la velocidad de tu sitio

Hay un par de formas fáciles de mejorar la velocidad de su sitio. Obviamente, tenga en cuenta qué herramientas de velocidad de página informaron, pero hay un par de ajustes que puede hacer independientemente.

Primero, mire cuidadosamente tema y servicio de alojamiento Tu estas usando. Un tema moderno y de carga rápida, como nuestro propio tema Total WordPress Theme, impresionará de inmediato a los motores de búsqueda y podría clasificar su sitio.

wpengine gestionó el proveedor de alojamiento de wordpress

Información y descarga

Usar un proveedor de alojamiento web de alta calidad es igualmente importante. Con albergar el viejo dicho “obtienes lo que pagas” definitivamente suena cierto. Si puede pagarlo, siempre opte por una empresa de alojamiento de WordPress administrada de alta gama como WP Engine. Este servicio de alojamiento específico de WordPress tiene un historial impresionante, proporcionando tiempos de carga rápidos para los numerosos sitios web que alojan.

Otros consejos importantes para mejorar la velocidad de su sitio incluyen la instalación de algunos complementos diferentes en su sitio web de WordPress. Considere utilizar un complemento de almacenamiento en caché, un complemento de optimización de imagen y un complemento de carga diferida. Todo esto puede mejorar el rendimiento de su sitio y ayudarlo a ganar favor con los motores de búsqueda..

Haga su sitio móvil amigable

Haga su sitio móvil amigable

Tener un tema móvil receptivo es otro factor crucial si desea que su sitio web de WordPress se ubique bien en los motores de búsqueda. Es casi imposible hoy en día comprar un tema que no esté listo para dispositivos móviles.

Si no está seguro, simplemente verifique. Saque su teléfono o tableta y visite su sitio. También puede usar estos consejos para hacer que su sitio sea amigable para dispositivos móviles. Dependiendo del nicho de su sitio, es posible que también desee centrarse en AMP para WordPress. En pocas palabras, AMP (páginas móviles aceleradas) le permite mostrar una carga más rápida, versiones simplificadas de sus páginas (con almacenamiento en caché, menos HTML, sin JavaScript, etc.) en dispositivos móviles. Si su blog es una parte importante de su sitio web, AMP podría ser una buena idea para usted.

Google PageSpeed ​​Insights

Como se mencionó anteriormente, para verificar qué tan bien está funcionando su sitio en dispositivos móviles, consulte Google Page Speed ​​Insights herramienta. Simplemente escriba su sitio web y Google le dará una puntuación de 100 para el rendimiento móvil de su sitio, y recomendaciones sobre qué mejorar.

Reflexiones finales para nuevos negocios SEO

Muchas empresas, especialmente cuando recién comienzan, no tienen el tiempo necesario para dedicarse al SEO. Si este es el caso, y tiene el presupuesto para ello, entonces tiene sentido contratar a un profesional de SEO para ayudarlo a optimizar su sitio web.

Cuando intente encontrar un negocio o individuo SEO adecuado, pida recomendaciones. Siempre trate de hablar con clientes anteriores con los que hayan trabajado, no solo lea los testimonios. Y evite cualquier reclamo exagerado. Si prometen algo que es demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente sea!

Contratar a un experto en SEO puede ser una excelente manera para que una nueva empresa se inicie en los motores de búsqueda. Solo asegúrese de hacer su investigación cuidadosamente antes de contratar.

¿En qué área de SEO necesita mejorar o centrarse su sitio web de WordPress? Por favor comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación …

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map