11 mejores videos para principiantes de WordPress de 6 sitios increíbles

Como nuevo blogger, es comprensible que te sientas frustrado al aprender a navegar por WordPress. La instalación, la selección de temas y complementos, la navegación del tablero y todos los demás detalles de WordPress están obligados a hacer girar la cabeza.


¡Pero las herramientas de éxito de WordPress te esperan! Hay varios centros de video gratuitos y de pago que lo ayudarán a familiarizarse con WordPress en muy poco tiempo. Si está buscando eliminar su frustración al conocer WordPress, considere los videos para principiantes de WordPress y los recursos adicionales a continuación. Vamos a sumergirnos!

Conceptos básicos de WordPress Cortesía de WordPress.tv

Uno de los principales recursos en línea para aprender los conceptos básicos de WordPress es WordPress.tv. En sus palabras, es el “recurso visual para todas las cosas de WordPress”. Inicialmente dirigido a usuarios veteranos de WordPress, WordPress.tv ahora tiene una creciente biblioteca de tutoriales para principiantes. Aquí hay algunos videos con los que puede comenzar:

Tu perfil de WordPress

Dentro de su panel de WordPress, puede configurar las preferencias de perfil de usuario. Las preferencias que seleccione determinan cómo se ve su perfil en sus publicaciones y páginas. Su página de perfil se divide en cinco secciones: opciones personales, nombre, información de contacto, sobre usted y administración de cuentas. Este video explica los detalles de cada sección.

Configuración general de WordPress

La Configuración general parece amplia, pero esta página dentro de su panel de WordPress contiene algunas configuraciones muy específicas. Hay una docena de configuraciones en total, una de las cuales incluye determinar el acceso del usuario. Desde esta página puede determinar si alguien puede registrarse como usuario en su sitio web y, de ser así, qué función se les asignará automáticamente. Le sugiero que preste especial atención a la explicación sobre los nuevos usuarios para ayudar a mantener seguro su sitio web..

Enlaces permanentes a WordPress

La configuración del enlace permanente determina cómo se muestran sus URL en los navegadores web. La URL de su publicación o página puede incluir el nombre, categoría o etiqueta de la publicación o página. También puede incorporar el mes, el día e incluso el segundo en que se creó la publicación. En general, la estructura de enlaces permanentes de WordPress para su sitio web depende en gran medida de la función de su sitio web.

Temas definitivos de WordPress Training Plus y plugins de Lynda

Lynda.com WordPress Video Tutoriales

Lynda.com es un recurso en línea ahora propiedad de LinkedIn. Ofrece videos educativos sobre temas como tecnología, creatividad y negocios..

Varios cursos de video de WordPress se han subido al sitio web y se actualizan con frecuencia. Los cursos completos están disponibles por una tarifa, pero las vistas previas pueden ofrecer una solución rápida para quemar preguntas de WordPress. Aquí hay algunos videos a los que debe prestar atención:

WordPress: entrenamiento esencial

Después de ver el Bienvenidos fragmento de video, asegúrese de hacer clic en el Conociendo WordPress enlace para terminar el Entrenamiento esencial avance. El narrador explica los entresijos de esta aplicación de publicación web de una de las formas más informativas que he escuchado..

También aprenderá cómo funciona fundamentalmente WordPress, cómo crear publicaciones y formatear su texto sin problemas, cómo se manejan los archivos multimedia, el papel de las páginas y más. Tendrá que saltar para ver el contenido gratuito, pero ofrecen una prueba gratuita si desea ver las 5 horas y 14 minutos de este curso..

Comience con un tema: veinte trece

Este video curso completo se puede ver sin membresía. A veces es útil comenzar simplemente con un tema después de configurar su sitio web de WordPress. Cuando instala WordPress, generalmente hay un tema predeterminado preactivado que está listo para que lo personalice. El tema corresponde aproximadamente al año en que se instaló su sistema de administración de contenido.

Este video cubre uno de esos temas, Twenty Thirteen, que se lanzó en 2013 pero sigue siendo una gran opción. Si acaba de crear su sitio de WordPress, el tema Twenty Fifteen estará activo, pero este video de Lynda sigue siendo un buen punto de referencia para aprender cómo determinar qué características y funciones del tema pueden adaptarse mejor a sus necesidades..

Complementos de WordPress: SEO

Obtener al menos una comprensión fundamental del SEO es esencial para cualquier propietario de un sitio web. Este video analiza dos complementos de SEO que pueden ayudarlo a optimizar su sitio web.

Los complementos ayudan con la optimización SEO a través de metaetiquetas, títulos de publicaciones y páginas, términos clave, metadescripciones y etiquetas y descripciones de imágenes. Al igual que con el primer video de Lynda.com que cubrimos, necesitará una prueba gratuita o membresía completa para ver el curso completo.

Aún más recursos y tutoriales en video de WordPress

Tutoriales en video de WP101.com

Durante los últimos siete años, WP101.com ha sido el recurso de WordPress para principiantes y desarrolladores por igual. Los principiantes de WordPress aprenden lo básico a través de videos breves e informativos, mientras que los desarrolladores usan estos recursos para educar a sus clientes.

Los videos básicos para comenzar a usar WordPress ofrecen descripciones detalladas (aunque cortas) sobre cada tema. Pero hay una biblioteca de tutoriales completa disponible con una membresía, que cubre temas adicionales como el panel de WordPress, la gestión de comentarios e incluso la implementación del complemento Yoast SEO.

WPExplorer TV

Tampoco olvidemos WPExplorer TV. Nos hemos esforzado por crear guías útiles que pueda seguir a medida que aprende a usar WordPress. Algunos de nuestros tutoriales cubren complementos como Visual Composer, o procedimientos simples como habilitar la opción de fuente en el editor WYSIWYG, pero esté atento (y asegúrese de suscribirse) para cuando se publiquen nuestros nuevos videos!

Tutorial de enlaces rotos de ShoutMeLoud.com

Otro recurso de video tutorial para principiantes de WordPress es ShoutMeLoud. Su sitio web y blog cubren múltiples temas para poner en marcha su blog, pero un video que se destacó para mí fue Cómo usar el complemento de WordPress Broken Link Checker (2m 58s) Lo último que desea es que los enlaces rotos se distribuyan por todo su sitio web. Este video muestra cómo usar de manera efectiva el complemento Comprobador de enlaces rotos para que los motores de búsqueda sepan que pueden confiar en su sitio web.

El tutorial de WPChick Beaver Builder

TheWPChick está dirigido por el blogger Kim Doyal. Ella ofrece muchos consejos para blogueros que crean todas las formas de contenido: texto, video, episodios de podcast y más. Sus videos en el Complemento Beaver Builder (17m 36s) y El complemento de Shortcodes Ultimate (12m 52s) son dos demostraciones de primer nivel. Estos videos y más son un excelente lugar para comenzar para cualquier principiante de WordPress!


Si está molesto con WordPress, no tiene que buscar sistemas alternativos de administración de contenido. Hay muchos videos para principiantes de WordPress para encaminarlo. Puede pasar unos minutos al día viendo videos tutoriales que explican claramente cómo construir y operar su sitio web..

Puede comenzar con los tutoriales más básicos, como los que se encuentran en WordPress.tv, Lynda.com y WP101.com, y luego pasar a sitios web como TheWPChick y ShoutMeLoud.com.

¿Cómo te educas sobre WordPress? ¿Conoces los útiles videos tutoriales que no se mencionan aquí? Nos encantaría que los compartieras con nosotros a continuación.!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map