Agregue mapas de directorio basados ​​en la ubicación a WordPress con GeoDirectory

GeoDirectory es un nuevo complemento que ofrece la funcionalidad de GeoTheme, el tema que agrega un directorio basado en la ubicación a su sitio, sin tener que cambiar realmente su tema. Ahora, cualquiera que use cualquier tema de WordPress puede agregar listados de directorio a su sitio simplemente instalando y configurando este complemento.


Estos cambios abren las puertas a los desarrolladores que deseen utilizar las funciones de directorio sin tener que encasillarse en el frente del diseño. Por supuesto, el equipo de GeoDirectory sería negligente si no ofrecieran un tema diseñado para funcionar perfectamente junto con su nuevo complemento. Se llama Marco de temas de GeoDirectory y le permite crear Temas secundarios que funcionan con el complemento. Pero me estoy adelantando.

Lo que es notable aquí es que GeoDirectory está volviendo a poner el control en manos de los usuarios que desean crear los sitios que desean crear, con las características que desean incluir. Y este complemento hace que sea mucho más fácil.

Características del complemento

GeoDirectory

Tú puedes descargar GeoDirectory – Ultimate Business Directory desde el directorio de plugins de WordPress gratis. Al igual que con muchos complementos como este en la actualidad, ofrece un nivel básico de funcionalidad. Pero si desea agregar más funciones o personalización, deberá comprar algunos de los complementos premium que también están disponibles. Pero más sobre eso en un momento.

Primero, repasemos algunas de las funciones integradas en la versión gratuita de este complemento.

  • Compatibilidad de tema. GeoDirectory promete trabajar con casi cualquier tema existente.
  • 12 widgets. Estos widgets le permiten crear un directorio de arrastrar y soltar utilizando la página de configuración de widgets en el Panel de control.
  • 6 plantillas de front-end. Estos están diseñados para cambiar y moldear alrededor de sus elementos de diseño actuales. También se pueden personalizar aún más, si tiene el conocimiento.
  • Manos. El complemento incluye ganchos para que no tenga que jugar un poco con el código del complemento.
  • Notificaciones. Descrito como “estado del arte”, las notificaciones de GeoDirectory pueden ser personalizadas por quien sea el administrador del directorio utilizando códigos cortos.
  • Panel de control fácil de usar. La página de configuración es simple y directa. Además, cuando se instalan complementos, extienden el panel de control de una manera perfecta.
  • Alta estabilidad. GeoDirectory fue diseñado utilizando las mejores prácticas de WordPress. Es seguro y protegido.
  • Listas robustas. Agregue tantas listas al directorio como desee gracias a las uniones SQL minimizadas. Puede tener millones de listados sin atascar su sitio.
  • Compatibilidad de complementos. Diseñado para funcionar bien con los complementos populares de SEO, con especial énfasis en las estructuras de enlaces permanentes. También funciona con WPML, que le permite crear un directorio en varios idiomas.
  • Formulario de envío de personalización. Agregue nuevos campos, cambie su orden y básicamente haga lo que quiera para satisfacer las necesidades del directorio que está creando.
  • Envíos de listado de front-end. Los usuarios pueden enviar listados con facilidad.
  • Opciones de clasificación. Ordene los listados de varias maneras.
  • Búsqueda de directorio. Permite a los usuarios buscar solo en las listas de directorios, no en su sitio en general.
  • Calificaciones. Los usuarios pueden calificar los listados en un sistema de 1-5 estrellas y ofrecer comentarios.
  • Intercambio social integrado. Los visitantes de su sitio pueden compartir fácilmente listados en sus redes sociales o por correo electrónico.
  • Favoritos. Permite a los usuarios establecer ciertos listados como favoritos para acceder más tarde.

Una parte importante de este complemento son los widgets. Puede modificar casi cualquier parte del directorio que cree mediante simples cambios de arrastrar y soltar en el Panel de control en Apariencia> Widgets.

gd_widgets

Esos widgets incluyen:

  • Control deslizante de listado. Le permite crear una galería deslizante de algunas de sus ubicaciones de directorio favoritas.
  • Categoría de publicación popular. Muestra las categorías populares en su directorio.
  • Publicación popular. Muestra listados en una cuadrícula o diseño de lista. Puedes modificar la cantidad de listados que aparecen.
  • Listados relacionados. Muestra listados que pueden estar relacionados con el actual que está viendo según las categorías o etiquetas.
  • Mapa de Google. Mostrar un mapa de Google en la página de inicio o en listados individuales. En realidad, se trata de dos widgets separados que se pueden personalizar para ancho, alto, tipo de mapa, nivel de zoom, etc..
  • Buscar. Le permite insertar 2 campos de búsqueda para “qué” y “dónde” en su directorio en cualquier área de widgets.
  • Botones sociales. Permite a los usuarios interactuar socialmente con listados en Twitter, Facebook y Google+.
  • Google Feedburner. Los visitantes del sitio pueden suscribirse fácilmente al feed de su directorio.
  • Iniciar sesión. Le permite agregar un cuadro de inicio de sesión en la barra lateral del directorio para acceder fácilmente a los enlaces de favoritos, “Mis lugares”, envíos de directorios y cerrar sesión cuando un usuario ya ha iniciado sesión..
  • Flickr. Le permite insertar fotos de Flickr usando su ID en cualquier área de widgets.

Todas estas características y widgets se incluyen de forma gratuita. Eso me parece bastante impresionante. Pero existe la posibilidad de que sus necesidades se extiendan más allá de este conjunto de características.

Complementos Premium

Este complemento ya es bastante robusto. Pero si requieres incluso más funcionalidad que también tiene una amplia gama de complementos para seleccionar. Aquí hay un resumen rápido de sus opciones:

GeoDirectory Events

  • Eventos. Agregue eventos a su directorio con priorización de fecha. Los usuarios también pueden agregar eventos.
  • Precios y Pagos. Este complemento facilita monetizar el directorio que ha creado e incluye un administrador de pagos para facilitar su uso. Crea paquetes de precios y más.
  • Tipos de publicaciones personalizadas. Use este complemento para crear tipos de publicaciones personalizadas para el contenido de su corazón.
  • Búsqueda Avanzada. Estos filtros permiten a los usuarios establecer resultados de búsqueda basados ​​en campos personalizados.
  • MultiLocations. Este complemento permite a los usuarios establecer la ubicación de sus listados.
  • Grupo de marcadores. Condensan los marcadores en el mapa en grupos cuando los listados son densos para un área determinada.
  • MultiRatings y comentarios. Permite a los usuarios agregar calificaciones individuales, no solo una calificación general.
  • Buscar autocompletador. Agrega autocompletar a la búsqueda de directorio.
  • Listados de reclamos. Agrega un enlace de la barra lateral a los envíos de listados para ayudar a expandir su directorio más rápidamente.
  • Alerta duplicada Ajax. Impide la adición de listados duplicados a su directorio.

Puede comprar una membresía para todos los complementos y temas en el sitio de GeoDirectory o puede comprar complementos individuales de Theme Tailors.

Configuración y uso

Administrador de GeoDirectory

Tantas funciones como este complemento incluye de fábrica, es sorprendentemente fácil de usar. Eso probablemente tenga algo que ver con el panel de administración intuitivo: todo está exactamente donde debería estar. Además, viene con algunos datos de muestra para llenar su sitio, lo que es realmente útil para obtener una visión directa de cómo la información en el backend se traduce en la interfaz. Sí, tendrá que volver y eliminar esa información más tarde, pero me pareció muy útil para descubrir cómo funciona todo de manera práctica..

Y la experiencia frontend también es realmente excelente para los usuarios. El mapa de la página de inicio (si elige usarlo) es intuitivo e interactivo. Los listados son limpios y precisos. La búsqueda es robusta y precisa. Este plugin me impresionó por completo y cómo parecía dar cuenta y anticipar cada detalle que uno esperaría de un directorio.

Conclusión

Si ha estado buscando una solución basada en complementos que le permita agregar un directorio a su sitio, no creo que deba buscar más allá de GeoDirectory. Al eliminar las restricciones de tema, este complemento abre el potencial de las listas de directorios a un grupo demográfico mucho más amplio. Me atrevería a decir que la mayoría de las personas podrían sobrevivir con solo la versión gratuita, con tantas funciones. Pero si desea monetizar sus listados, tal vez para que la gente pague para enumerar un evento, digamos, los complementos premium serán una buena inversión.

¿Ya has probado GeoDirectory? Si es así, ¿qué te pareció? Me encantaría conocer tus experiencias en los comentarios.!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map