Ahorre tiempo e involucre a los visitantes con controles deslizantes de contenido

¡Los controles deslizantes de contenido están en todas partes en estos días! También pueden ser muy polarizantes. Toneladas de personas los aman, mientras que otros los desprecian. Pero es importante darse cuenta de que los controles deslizantes no son una cura, son simplemente una herramienta. Esto significa que deben usarse de manera adecuada y poblarse con gran contenido para que pueda darse cuenta de sus principales beneficios.


No confunda el potencial de la herramienta con malos resultados de implementaciones mediocres. Cuando se usan correctamente, los controles deslizantes de contenido son elementos de interacción efectivos que pueden aumentar la participación de los visitantes, la comprensión y la retención de información.

Esta publicación cubre las principales razones por las que debería considerar usar un control deslizante de contenido, y en qué puntos pueden ser más efectivos para mejorar las experiencias de sus visitantes cuando visitan. Vamos a entrar!

Los beneficios de los controles deslizantes de contenido

Ventajas del control deslizante de contenido

Los beneficios de los controles deslizantes de contenido van desde ahorrar espacio hasta permitir que el visitante del sitio web tenga más control. Veamos algunos beneficios específicos a continuación..

AHORRA ESPACIO

  • Los controles deslizantes de contenido consolidan múltiples piezas de contenido en un espacio pequeño en su sitio, lo que le permite encajar más en la pantalla en cualquier momento.

PROMOVER EL COMPROMISO DEL USUARIO

  • Los controles deslizantes de contenido bien implementados y diseñados son atractivos para los visitantes del sitio web y los alientan a permanecer en la página por más tiempo.
  • Actúan como una parada en boxes en un largo viaje, lo que permite al usuario tomar un descanso antes de continuar desplazándose.

BUENO PARA LA USABILIDAD EN PÁGINAS RICAS EN LOS MEDIOS

  • Al consolidar los medios en un solo lugar, le brinda al usuario la capacidad de concentrarse.
  • Las imágenes distraen del texto, por lo que al colocar su contenido visual en un control deslizante, le permite al usuario elegir cuándo enfocar su atención en la imagen / contenido rico, en lugar de interrumpir su flujo de lectura. Permite a los usuarios centrarse en piezas discretas de contenido..

DIRIGIDO POR EL USUARIO (MAYORÍA)

  • El usuario puede controlar la mayoría de los controles deslizantes de contenido, lo que significa que pueden avanzar a través del contenido a su propio ritmo, lo que ayuda a su comprensión y retención de la información que está proporcionando..

¿Puede su sitio web mejorar con cualquiera de los beneficios anteriores??

Cuándo usar los controles deslizantes de contenido

Tipos de diapositivas personalizadas

Hay varias formas de usar controles deslizantes de contenido. Al igual que con la mayoría de las cosas, es mejor tener una meta en mente a dónde quieres llegar antes de embarcarte en tu viaje. Dicho esto, eche un vistazo a algunas de las opciones a continuación sobre cuándo es mejor usar un control deslizante de contenido. Si uno o dos de los puntos se destacan, podría ser el momento de considerar agregar un complemento de control deslizante a su sitio web.

PRESENTANDO SU SITIO WEB

  • Cuando los usuarios llegan por primera vez a su sitio web, necesitan saber por qué están allí y qué pueden hacer. Los controles deslizantes de contenido son elementos populares de la página de inicio por el simple hecho de que son excelentes para transmitir una visión general concisa del propósito de un sitio web y les permiten hacer clic para obtener más información.

ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO DINÁMICAMENTE

  • Si publica actualizaciones con frecuencia, a menudo querrá resaltarlas en su sitio web para llamar la atención sobre ellas. Pero si su volumen de actualizaciones es alto, cada una de ellas solo tiene una exposición limitada a los visitantes de su sitio web. Un control deslizante de contenido actualizado dinámicamente le da a cada una de tus publicaciones la oportunidad de brillar.

CONSOLIDANDO DIFERENTES TIPOS DE MEDIOS

  • Cada diapositiva es simplemente un contenedor, por lo que puede ser bastante inteligente con el contenido de cada una. Eso significa que las imágenes, los videos, los medios interactivos enriquecidos como Google Maps y los formularios de registro están disponibles.!

DESTACANDO MÚLTIPLES IMÁGENES O VIDEOS EN GALERÍAS

  • Los controles deslizantes de contenido se concibieron originalmente para agrupar imágenes y videos en galerías interactivas. Esto se hizo en parte para ahorrar espacio, pero principalmente para aliviar la fricción de navegar a través de los medios.

CONTANDO UNA HISTORIA

  • Una buena historia fluye y no se rompe. Es por eso que estamos viendo una proliferación de diseños de páginas de desplazamiento largo en la Web. Simplemente incrustar una serie de imágenes o videos en un artículo o página rompe ese flujo y hace que sea más difícil para los usuarios continuar donde lo dejaron. Un buen control deslizante de contenido permite que los medios fluyan en línea con el resto del contenido.

SIGUIENTES PASOS SECUENCIALES (EJEMPLO DE EXCURSIONES DE PRODUCTOS, PASEOS, INSTRUCCIONES, RECETAS, ETC)

  • La mayoría de las compañías de software saben que un excelente control deslizante de contenido puede mejorar enormemente la experiencia de realizar un recorrido por el producto, lo que finalmente conduce a más ventas.
  • Debido a su naturaleza autodirigida y enfocada, los controles deslizantes son un excelente método para guiar a sus visitantes a través de una serie de pasos contiguos..

Saber cuándo usar los controles deslizantes de contenido puede ayudar a que sean más efectivos en su sitio web.

Qué buscar en un complemento deslizante

Además de los puntos anteriores, hay algunos elementos clave que debe tener en cuenta al elegir un complemento deslizante.

FÁCIL DE USAR

  • Debe ser desplegable en cualquier parte de su sitio. Un control deslizante debe ser fácil de colocar en su página de inicio, área de contacto o incluso en una página oscura en su sitio web. La decisión no debe limitarse de ninguna manera..

SENSIBLE

  • Necesita poder manejar todo tipo de contenido. Un control deslizante ideal debe tener la capacidad de redimensionarse automáticamente para ajustarse perfectamente a la página. Ya sea que se trate de una computadora de escritorio, un teléfono inteligente o una tableta, cambiar el tamaño para adaptarse a cualquier pantalla o dispositivo es un gran paso para hacer que el control deslizante sea más efectivo y visualmente agradable.

APOYO ÚTIL

  • Es imprescindible contar con un equipo de servicio accesible y eficaz que respalde el producto. La mayoría de los productos son realmente tan buenos como el equipo que los respalda. El excelente soporte ayuda a satisfacer sus necesidades al tiempo que brinda asistencia continua para el producto que ha comprado.

Terminando

Si se usan correctamente, los controles deslizantes definitivamente pueden tener un impacto positivo en la experiencia del usuario de su sitio web. Recapitulemos rápidamente los beneficios de usar un control deslizante y los mejores momentos para usar uno.

LOS BENEFICIOS

  • Ahorra espacio
  • Promover la participación del usuario
  • Bueno para la usabilidad en páginas ricas en medios
  • Dirigido por el usuario (principalmente)

LOS MEJORES MOMENTOS PARA UTILIZAR UN DESLIZADOR

  • Presentando su sitio web
  • Actualizar contenido dinámicamente
  • Consolidando diferentes tipos de medios
  • Destacando múltiples imágenes en videos o galerías
  • Contando una historia
  • Siguiendo pasos secuenciales

Después de considerar los beneficios descritos en la publicación anterior y los mejores momentos para usar un control deslizante, mi recomendación para un complemento de contenido deslizante es SlideDeck. Con la capacidad de mezclar y combinar tipos de contenido, un sencillo editor WYSIWYG y una función de arrastrar y soltar, SlideDeck2 golpea todas las notas requeridas de un complemento deslizante de calidad. SlideDeck2 también contiene las siguientes características:

  • Lentes: estilos predefinidos altamente diseñados que ayudan a que su contenido se vea genial. Puede usarlos directamente o elegir entre un conjunto de piezas personalizables que se adaptan mejor a su sitio.
  • Contenido de la diapositiva: puede elegir entre el método de Fuente dinámica (mostrar contenido de sus fuentes externas favoritas) y Contenido personalizado (perfecto para páginas de inicio, recorridos de productos y presentaciones). Ambos métodos son fáciles y potentes de usar..
  • Personalización: tiene la capacidad de modificar una parte importante de su control deslizante, incluido el contenido de texto, la fuente, la navegación, las transiciones y muchos otros elementos.
  • Uso: Coloque SlideDecks en cualquier lugar. Funcionan muy bien en aplicaciones de tamaño completo, como páginas de inicio, recorridos de productos y carteras para áreas reducidas, como la barra lateral y los widgets de pie de página.
  • Soporte y actualizaciones: El equipo que lo creó realmente ofrece soporte para SlideDeck. Este equipo siempre está buscando agregar nuevas lentes, fuentes adicionales y características a su complemento.

Venta de verano de SlideDeck 2

Nos complace informarle sobre la oferta especial de verano en SlideDeck2. Si está interesado en comprar este complemento, puede ahorrar hasta $ 50 por tiempo limitado. ¿Qué piensas sobre los controles deslizantes de contenido? Por favor, comparta en la sección de comentarios a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map